Hugolink escribió:Lo primero que son 250 euros no 350. Lo segundo que eres la persona peor informada de todos los foros por lo que comentas mas que nada.
Eres el primero al que le han dicho que el stick analógico de 3ds es igual de malo que el de psp cuando el 100% de la gente dice que es suave y muy cómodo.
En serio... infórmate mejor.
En serio tío, eres la persona con peor comprensión lectora
de todos los foros... (Ala como te has pasado ) 350€ me voy a dejar yo, consola+pilot wings+street fighter = 350€
De todas formas gracias por tu... ¿opinión? ¿crítica?
En cuanto al stick sólo plasmo aquí la opinión de 2 de los componentes de Wildgames, que fué de donde saqué la paranoya, donde dijeron que era como el de psp, o sea, poco preciso (lo dijeron, ahora que yo no me hago responsable
), y de hecho wild kyo dijo que incluso se le atascó un poco, aunque quizá fuese por el trote de las consolas de exposición.
Yo no digo nada porque ni la he visto, mas bien pregunto a los que la habeis probado.
Jaja, ahora que me acuerdo tenías un colega noir con rastas con musiqueta siempre puesta en un tenderete que vendía ¿hamburguesas? (Sí sí
) Seguro que ese era
el punto El Yakuza no lo he probado pero ya se sabe lo que le gusta a los mafiosos la fiesta
Y sí tío por desgracia el Zelda se nos va al verano, a ver si sacan alguna aventurilla antes. ¿Os imaginais por cierto un Darksiders en 3DS? Yo ni lo he probado pero estaría guay tener 2 aventurillas así en 3DS.