Bueno, no creo que nadie haya dicho que esté al mismo nivel de RE5. Lo que si se ha comentado es que viéndolo en una pantalla pequeña si que da esa impresión (aunque obviamente esté más cerca de RE4), de hecho a mi también me lo pareció.
escalibur009 escribió:Y las texturas cuando jugue al mercenaries no se aprecian en esos videos ni de lejos, como los dientes de sierra...y eso que no meto que tanto en la demo del mercenarios o lo visto en Revelations los escenarios son mas pequeños y hay muchos menos enemigos en pantalla que RE4 y muy muy lejos del 5...Tambien decir que 3ds tiene mejores sombras e iluminacion, y algu efecto mas que RE4...
Ahora mismo no recuerdo la cantidad exacta de enemigos, pero vistos los respectivos videos que has puesto del Mercenaries diría que por lo menos si que está a la altura del RE4, de hecho creo que se llegan a ver más cantidad en el de 3DS. Y sobre el tamaño de los escenarios, si que es verdad que eran más pequeños, bueno, mejor dicho eran los mismos lo que pasa es que no te dejaban pasar por algunas partes como ya comenté.
En fin, de todas formas estamos hablando de una demo, que vete tu a saber cuanto tiempo tiene, así que es un poco prematuro ponerse a comparar.
Gerudo escribió:Yo lo tengo claro, esto es como una wii/gamecube con sus mases y sus menos, y algunos efectos chulos de shadowing,normal mapping y shaders, con esto me doy por satisfecho, otra cosa es que se lo curren a la hora de aplicarlos en los juegos, pero
bueno, tiempo al tiempo, ya se ampliará el catálogo.
Si, yo también opino exactamente lo mismo. Es más, antes de que se anunciase ya me contentaba con una potencia similar a la de GC, así que imagínate si encima es capaz de hacer esos efectos y en 3D