Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

alucardson escribió:
davidvela escribió:2 de Junio

* Animal Crossing 3D. Precio: $39′99
* Mario Kart 3D. Precio: $39′99
* Paper Mario 3D. Precio: $39.99
* Dream Trigger. Precio: $39.99
* Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Precio: $39.99
[b] * Kid Icarus: Uprising. Precio: $39.99
[b] * Star Fox 64 3D. Precio: $39.99
* Super Monkey Ball. Precio: $39.99

Esas fechas son totalmente irrazonables. Ninguna distribuidora seria tan estúpida de poner 5 o 6 juegos para el mismo dia, ni siquiera para el mismo mes.

Pues esperemos que esten mal y salga alguno para el lanzamiento.....con esas fechas no me la compro de salida, me espero un par de meses y asi entrego el proyecto con mas ganas xD
Acabo de echar un vistazo al catalogo y mas del 80% me parecen juegazos parece que sigue el camino del catalogazo de la ds normal
me acaba de decir un colega que trabaja en el corte ingles que ya las tienen alli :O :O :O segun me ha dicho tienen unas 10 para esposicion, porque le dicho que cuando salga que me pille una (les salen mas baratas a ellos y eso me ahorro) y me a dicho esto que ya tienen alli unidades pero estan vigiladas como si fuera oro jajaja
victorxax9 escribió:me acaba de decir un colega que trabaja en el corte ingles que ya las tienen alli :O :O :O segun me ha dicho tienen unas 10 para esposicion, porque le dicho que cuando salga que me pille una (les salen mas baratas a ellos y eso me ahorro) y me a dicho esto que ya tienen alli unidades pero estan vigiladas como si fuera oro jajaja

Imagino que serán consolas capadas para exposición y con los demos ya integrados :( debe de tener algo que ver con lo de la gira de Nintendo para que la pruebes...
victorxax9 escribió:me acaba de decir un colega que trabaja en el corte ingles que ya las tienen alli :O :O :O segun me ha dicho tienen unas 10 para esposicion, porque le dicho que cuando salga que me pille una (les salen mas baratas a ellos y eso me ahorro) y me a dicho esto que ya tienen alli unidades pero estan vigiladas como si fuera oro jajaja

jobar que eci es lo digo por entrar a robar esta misma noche XD
en la pgina de nintendo dice:
Consola virtual
¡Disfruta de juegos clásicos de Game Boy y Game Boy Color en tu consola Nintendo 3DS!

WTF??!!!
Y QUE PASÓ CON GBA... para mi los mejores juegos venian en la GBA: metroid fusióny zero mision, los pokémon ruby y zafiro,el sonic advance 2, advance wars...etce etc. Ojalá que con una actualización de software se pueda jugar esos juegazos XD
kastelen escribió:

jobar que eci es lo digo por entrar a robar esta misma noche XD

uno en madrid nose cual la verdad pero yo me apunto a tu idea ehh jajaja pero vamos que segun me a dicho ni las a visto porqe estan en cajas aver si con suerte el dia qe las abran o algo les puede echar una foto y la subo XD
Sabéis si en FNAC o ECI se puede resevar ya? Es que mañana voy de compras, y era para saber si se podía efectuar ya la reserva.
lisin322 escribió:Sabéis si en FNAC o ECI se puede resevar ya? Es que mañana voy de compras, y era para saber si se podía efectuar ya la reserva.

Ni idea, aunque en GAME ya llevan tiempo aceptando reservas.
No se si me timaron pero yo fui al ECI a reservar un juego de PC hace tiempo y me dijeron que nanai, que no hacen reservas. A lo mejor con consolas no es lo mismo.
mirar este trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=sPLfthRsiQM&feature=player_embedded
me dicen que es un trailer de ps3 y me lo creo :O tiene buena pinta ya veremos en que queda.
Si ese trailer es con la calidad gráfica real, es impresionante.
Ese trailer, clarísimamente, es video del juego y no imagenes ingame. La 3DS se ve muy bien, pero graficamente, por lo visto hasta ahora, similar a ps2.
lisin322 escribió:Sabéis si en FNAC o ECI se puede resevar ya? Es que mañana voy de compras, y era para saber si se podía efectuar ya la reserva.

Yo en el Fnac la reservé hace varios dias. Solo me pidieron Nombre, teléfono y el email.. y que ya me llamarian...
victorxax9 escribió:mirar este trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=sPLfthRsiQM&feature=player_embedded
me dicen que es un trailer de ps3 y me lo creo :O tiene buena pinta ya veremos en que queda.

A mi lo que me mola es ver que siguen saliendo juegos tipo aventura gráfica y puzzles para 3DS, y no se convierte en una consola de sobremesa.

Por eso entre otras cosas me gusta la DS.
El juego puede tener perfectamente esos gráficos, si los escenarios son pre renderizados no creo que tengan mucho problema en hacerlo no? (nadie se acuerda del RE Remake de GC? )

Haber si hacen los de Nintendo alguna gira o algo, porque quiero probar si merece la pena los 250€ o no XD (aunque visto el catálogo, casi diria que sí)

Salu2
matranco escribió:

Yo en el Fnac la reservé hace varios dias. Solo me pidieron Nombre, teléfono y el email.. y que ya me llamarian...

Yo la he reservado hoy en la FNAC. Solo me han pedido nombre y apellido. Además de un teléfono de contacto.
Que una consola portátil sobrepase los gráficos de PS2 ya me parece más que suficiente. ¿qué queréis? ¿que llegue a los de PS3/360? No pidáis tecnologías que no existen [+risas] [+risas] [+risas]
capitanquartz escribió:Que una consola portátil sobrepase los gráficos de PS2 ya me parece más que suficiente. ¿qué queréis? ¿que llegue a los de PS3/360? No pidáis tecnologías que no existen [+risas] [+risas] [+risas]

Mira en la pagina principal de EOL lo que se espera que tenga la psp 2. Digais lo que digais el hard de la 3DS es hard anticuado, por mucho que mejore a la ds. Me la acabaré comprando, pero las cosas son como son.
capitanquartz escribió: No pidáis tecnologías que no existen [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, se han visto cosas en el iPhone4/iPad/iPod 3G que no llegan a 360/ps3, pero si se le acerca aunque sea con truquitos y cosas así xD.
sekkyoku_log escribió:Ese trailer, clarísimamente, es video del juego y no imagenes ingame. La 3DS se ve muy bien, pero graficamente, por lo visto hasta ahora, similar a ps2.

Ya le gustaría a la PS2 sinceramente..., después de ver el Resident...
Johny27 escribió:
capitanquartz escribió:Que una consola portátil sobrepase los gráficos de PS2 ya me parece más que suficiente. ¿qué queréis? ¿que llegue a los de PS3/360? No pidáis tecnologías que no existen [+risas] [+risas] [+risas]

Mira en la pagina principal de EOL lo que se espera que tenga la psp 2. Digais lo que digais el hard de la 3DS es hard anticuado, por mucho que mejore a la ds. Me la acabaré comprando, pero las cosas son como son.

¿De verdad crees que PSP2 tendrá 4 núcleos Cell y un 1GB de RAM? ._. la verdad es que lo dudo muchísimo, y de ser cierto, la batería ya puede ser un buen mastodonte. Sin hablar del precio de la consola, teniendo en cuenta que los smartphones valen al rededor de 400-600€ y tienen un hard modesto al lado de un "Cell de 4 núcleos".

Y no discuto que la 3DS vaya a tener un hard inferior al de PSP2, pero no está tan obsoleto. Lleva un ARM11 que tampoco creas que tiene tanto tiempo ._.
Drifter_666 escribió:
Johny27 escribió:

¿De verdad crees que PSP2 tendrá 4 núcleos Cell y un 1GB de RAM? ._. la verdad es que lo dudo muchísimo, y de ser cierto, la batería ya puede ser un buen mastodonte. Sin hablar del precio de la consola, teniendo en cuenta que los smartphones valen al rededor de 400-600€ y tienen un hard modesto al lado de un "Cell de 4 núcleos".

Y no discuto que la 3DS vaya a tener un hard inferior al de PSP2, pero no está tan obsoleto. Lleva un ARM11 que tampoco creas que tiene tanto tiempo ._.

Que no tiene tiempo dice [+risas], si es de 2002 [carcajad]. Si hasta mi nokia 5800 tiene un arm11 a 434 Mhz!!
Tienes razón, es de 2002. No sé que núcleo llevará, quizá lleve alguna de las revisiones más recientes.
La consola trae 2 procesadores ARM11, no 1, así que tienes trabajos en paralelo. Podrías meterle un ARM de 1 GHz... pero la batería se te va a quedar en nada. Además, en una videoconsola lo que más cuenta es la gráfica.
capitanquartz escribió:La consola trae 2 procesadores ARM11, no 1, así que tienes trabajos en paralelo. Podrías meterle un ARM de 1 GHz... pero la batería se te va a quedar en nada. Además, en una videoconsola lo que más cuenta es la gráfica.

Si a mi me parece bien que los lleve, pero no digamos que lleva tecnología novedosa porque lo más nuevo tiene ya sus buenos añitos. Un simple ipod de 150 euros es bastante más potente.
Johny27 escribió:
capitanquartz escribió:La consola trae 2 procesadores ARM11, no 1, así que tienes trabajos en paralelo. Podrías meterle un ARM de 1 GHz... pero la batería se te va a quedar en nada. Además, en una videoconsola lo que más cuenta es la gráfica.

Si a mi me parece bien que los lleve, pero no digamos que lleva tecnología novedosa porque lo más nuevo tiene ya sus buenos añitos. Un simple ipod de 150 euros es bastante más potente.

No va en relación a lo que se está hablando y lo digo sin acritud pero, ¿has hecho alguna vez algún comentario de la 3DS positivo? No sé, cada vez que te leo es o para leer algo negativo o para volver a repetir lo que tanto te gusta, que son 2 cosas: que la 3DS no ofrece nada nuevo, todo es de hace 10 años; o que es muy cara y en 3 meses sacarán una revisión. En serio, puedo sacar 10 mensajes tuyos de estos dos temas en los últimos días... y ya no te digo si me pongo a mirar en los últimos 2 meses.

No es que tengas que decir nada positivo, pero sinceramente, pierdes credibilidad cuando todos tus mensajes van orientados a un lado. Y eso que escribes bastante en los hilos de 3DS... peor imposible sacar un comentario positivo... es que casi ni neutro.
Paco20011 escribió:No va en relación a lo que se está hablando y lo digo sin acritud pero, ¿has hecho alguna vez algún comentario de la 3DS positivo? No sé, cada vez que te leo es o para leer algo negativo o para volver a repetir lo que tanto te gusta, que son 2 cosas: que la 3DS no ofrece nada nuevo, todo es de hace 10 años; o que es muy cara y en 3 meses sacarán una revisión. En serio, puedo sacar 10 mensajes tuyos de estos dos temas en los últimos días... y ya no te digo si me pongo a mirar en los últimos 2 meses.

No es que tengas que decir nada positivo, pero sinceramente, pierdes credibilidad cuando todos tus mensajes van orientados a un lado. Y eso que escribes bastante en los hilos de 3DS... peor imposible sacar un comentario positivo... es que casi ni neutro.

¿Y qué más da que hable bien pocas veces? Es que hay poco de lo que hablar bien. Me interesa todo lo nintendo, soy nintendero hasta la muerte, pero no se les puede chupar el culo como hace la gente porque luego pasa lo de la wii, que te meten un hard de mierda a 250 euros.

¿Preferís que no haga críticas JUSTIFICADAS a que trague con todo lo que nos echen, sea malo o no? No lo veo lógico. Hay que darle caña a las compañías, porque argumentos de "ponemos la consola a 250€ por la reacción de la gente" no los veo ni medio dignos.

Y si, me interesa la consola, pero por supuesto pienso darles caña, que para algo les voy a dar mi dinero.
hombre, seguramente no sea tecnología de ultima generación, aunque lo que he visto me ha impresionado para ser una portatil, sobre todo los residents y tal, es verdad que otros juegos son bastante mediocres, pero bueno.

Una portatil con graficos de los juegos punteros de la wii o ps2, no estaría mal, aunque yo hubiera preferido que estuviera más cercana a la ps3, xbox360, y algunos juegos lo parecen, como he dicho, de momento los residents evil estan genial!.
Johny27 escribió:Que no tiene tiempo dice [+risas], si es de 2002 [carcajad]. Si hasta mi nokia 5800 tiene un arm11 a 434 Mhz!!

¿Y Qué haces con un móvil con tecnología obsoleta? ¿No me digas que cumple con su función? O__O
Blue escribió:
Johny27 escribió:Que no tiene tiempo dice [+risas], si es de 2002 [carcajad]. Si hasta mi nokia 5800 tiene un arm11 a 434 Mhz!!

¿Y Qué haces con un móvil con tecnología obsoleta? ¿No me digas que cumple con su función? O__O

No tengo dinero para uno mejor :( y no, no cumple su función, la mayoría de aplicaciones son penosamente lentas :(
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DANIPSX escribió:hombre, seguramente no sea tecnología de ultima generación, aunque lo que he visto me ha impresionado para ser una portatil, sobre todo los residents y tal, es verdad que otros juegos son bastante mediocres, pero bueno.

Una portatil con graficos de los juegos punteros de la wii o ps2, no estaría mal, aunque yo hubiera preferido que estuviera más cercana a la ps3, xbox360, y algunos juegos lo parecen, como he dicho, de momento los residents evil estan genial!.

creo que el problema no es ese, claro que esta bien de potencia, para que quieres mas?, lo que jode esque te la cuelen por 250 y la gente lo acepte como normal...
escalibur009 escribió:creo que el problema no es ese, claro que esta bien de potencia, para que quieres mas?, lo que jode esque te la cuelen por 250 y la gente lo acepte como normal...

Exacto, si hubiera salido por 150-180 no habría abierto la boca, pero 250 es demasiado.
Johny27 escribió:
Blue escribió:

No tengo dinero para uno mejor :( y no, no cumple su función, la mayoría de aplicaciones son penosamente lentas :(

Pero tíralo! Mejor sin movil que llevar algo obsoleto. Por favor, imagína que te ven tus amigos con un movil obsoleto. A ver que explicacion les das. No le digas que no tienes dinero porque entonces se reirán más de tí.

Y si preguntan, llevas un movil de grafeno casi invisible, tecnología del futuro, y riete de ellos por llevar algo obsoleto que no cubre sus necesidades.
blue ha insinuado que el pagaria 250 euros por su movil en 2011? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...es como si yo digo que te vendo mi nes por 300 pavos porque tu lema es que los graficos no importan o algo asi [+risas]
Esto está llegando al absurdo.
Blue escribió:
Johny27 escribió:
Blue escribió:¿Y Qué haces con un móvil con tecnología obsoleta? ¿No me digas que cumple con su función? O__O

Pero tíralo! Mejor sin movil que llevar algo obsoleto. Por favor, imagína que te ven tus amigos con un movil obsoleto. A ver que explicacion les das. No le digas que no tienes dinero porque entonces se reirán más de tí.

Y si preguntan, llevas un movil de grafeno casi invisible, tecnología del futuro, y riete de ellos por llevar algo obsoleto que no cubre sus necesidades.

Lo mismito, vamos. Llevar un móvil vetusto que te habrá costado menos de 50€, que vender a 250€ una tecnología anticuada hoy. A algunos os ponen la consola a 600€ y decís ¡qué barata!, luego Sony mala.
Bueno para rectificar el hilo pregunto algo que no he visto por ahí, pero me supongo: compatibilidad con gba no tiene ¿no? ¿Ni mediante tienda?
Johny27 escribió:Bueno para rectificar el hilo pregunto algo que no he visto por ahí, pero me supongo: compatibilidad con gba no tiene ¿no? ¿Ni mediante tienda?

por tienda game boy y gbc y por cartucho ds...no me vengas ahora conque es inadmisible?...es broma que estan los animos caldeados XD
escalibur009 escribió:
Johny27 escribió:Bueno para rectificar el hilo pregunto algo que no he visto por ahí, pero me supongo: compatibilidad con gba no tiene ¿no? ¿Ni mediante tienda?

por tienda game boy y gbc y por cartucho ds...no me vengas ahora conque es inadmisible?...es broma que estan los animos caldeados XD

Na, tenía esperanzas porque mi micro tiene la batería muerta. A ver dónde consigo ahora otra :(
El problema esque saben que se van a hartar de vender a 250, con la wii venden a tope a un precio brutal, más cara una wii que una 360 por ejemplo, pero la gente la compra y vende como churros, yo creo que ese es el problema, se lo pueden permitir.

compañias como microsoft, tuvo que bajar los precios de su maquina porque si no pos no se comia nada, pero nintendo se lo puede permitir y encima ser lideres de ventas :P.
Johny27 escribió:
escalibur009 escribió:

Na, tenía esperanzas porque mi micro tiene la batería muerta. A ver dónde consigo ahora otra :(

En internet creo que la puedes conseguir.

Por cierto a mi no me importa si tiene micros de hace 30 años mientras haga el trabajo, por lo que he visto me parece mas que bien siendo la primera oleada, titulos como Kid icarus y re lucen excelente, sobre todo la fluidez que tienen. Con graficos como los del cubo o un poco superiores yo me conformo, la nds vs psp me demostro que mas graficos lo que importa son los juegos y la experiencia jugable.

El precio es caro pero la culpa la tiene que sea un producto tan popular, ademas que realmente no sabemos los costos, no creo que una pantalla 3d sin gafas sea muy barata, sobre todo ahora que es cuando las comienzan a fabricar.l
Johny27 escribió:
Paco20011 escribió:No va en relación a lo que se está hablando y lo digo sin acritud pero, ¿has hecho alguna vez algún comentario de la 3DS positivo? No sé, cada vez que te leo es o para leer algo negativo o para volver a repetir lo que tanto te gusta, que son 2 cosas: que la 3DS no ofrece nada nuevo, todo es de hace 10 años; o que es muy cara y en 3 meses sacarán una revisión. En serio, puedo sacar 10 mensajes tuyos de estos dos temas en los últimos días... y ya no te digo si me pongo a mirar en los últimos 2 meses.

¿Y qué más da que hable bien pocas veces? Es que hay poco de lo que hablar bien. Me interesa todo lo nintendo, soy nintendero hasta la muerte, pero no se les puede chupar el culo como hace la gente porque luego pasa lo de la wii, que te meten un hard de mierda a 250 euros.

¿Preferís que no haga críticas JUSTIFICADAS a que trague con todo lo que nos echen, sea malo o no? No lo veo lógico. Hay que darle caña a las compañías, porque argumentos de "ponemos la consola a 250€ por la reacción de la gente" no los veo ni medio dignos.

Y si, me interesa la consola, pero por supuesto pienso darles caña, que para algo les voy a dar mi dinero.

Como dije, lo digo sin acritud y te dije que estás en tu derecho a decir lo que sea. Pero que la cosa no es "que hables bien pcoas veces". Es que no he leído un comentario positivo tuyo nunca, que yo recuerde. Simplemente me llama la atención. La gente normalmente critica tal cosa, despotrica por tal otra o lo que sea, pero también tiene comentarios positivos. Cosa que no he visto en tí y por eso me llama la atención. ¿No te gusta nada de la 3DS? Dices que te interesa, pues algo habrá de bueno.

No estoy diciendo que tengas que venir a explicar lo que te gusta o no, simplemente me llama la atención que en cualquier hilo, sea del tema que sea (batería, potencia, precio, catálogo, 3D, colores, estética...) siempre dices que todo está mal, repitíendolo hasta la saciedad. No lo entiendo y por eso preguntaba.

Pero bueno, era un offtopic como deje claro en negrita, no venía a cuento del tema del hilo.
¿Y que es lo que más o menos os gusta de la 3DS?

Más: 3D y juegos que vienen, con la tirada de los de DS

Menos: El bloqueo de región que me va a tocar los huevos con mis juegos japos. Y pagarla, pero creo que esto es universal.
Ernestotaku escribió:¿Y que es lo que más o menos os gusta de la 3DS?

Menos: El bloqueo de región que me va a tocar los huevos con mis juegos japos. Y pagarla, pero creo que esto es universal.

Más: juegos, ver que el catálogo se va a ampliar con más géneros respecto a lo que teníamos en DS, pero no deja de lado todo el catálogo de plataformas y de aventuras gráficas y puzzles. Es decir, ampliamos catálogo, no lo cambiamos por el de una sobremesa. Juego online más decente, parece que al fin será una realidad. Y el diseño, la DSLite me encanta y me alegro de que siga así. El color azul, quiero verlo en vivo pero tiene una pinta de ser precioso (ya empezaba a estar cansado de tanto blanco con DS y Wii xDD).

No "sabo"/no contesto: el 3D, hasta que no lo vea ni idea. Tiene muy buena pinta claro, pero a ver si me convence en vivo y en directo. El precio, es el que esperaba así que templao (lógicamente si fuera más barata mejor).

Menos: el bloqueo, aunque de primeras no mucho pero si sale un Ouendan me voy a cagar en to los muertos de muchos (si no viene a Europa claro está). La batería, aunque se ha "confirmado oficialmente" que eso de 3 horas era con todo al máximo, no me lo termino de creer hasta que la tenga delante y lo compruebe, así que de momento en cosas que no me gustan. Ah, y la pantalla de arriba podían haberla hecho más grande.
Paco20011 escribió:
Ernestotaku escribió:¿Y que es lo que más o menos os gusta de la 3DS?

Más: juegos, ver que el catálogo se va a ampliar con más géneros respecto a lo que teníamos en DS, pero no deja de lado todo el catálogo de plataformas y de aventuras gráficas y puzzles. Es decir, ampliamos catálogo, no lo cambiamos por el de una sobremesa. Juego online más decente, parece que al fin será una realidad. Y el diseño, la DSLite me encanta y me alegro de que siga así. El color azul, quiero verlo en vivo pero tiene una pinta de ser precioso (ya empezaba a estar cansado de tanto blanco con DS y Wii xDD).

No "sabo"/no contesto: el 3D, hasta que no lo vea ni idea. Tiene muy buena pinta claro, pero a ver si me convence en vivo y en directo. El precio, es el que esperaba así que templao (lógicamente si fuera más barata mejor).

Menos: el bloqueo, aunque de primeras no mucho pero si sale un Ouendan me voy a cagar en to los muertos de muchos (si no viene a Europa claro está). La batería, aunque se ha "confirmado oficialmente" que eso de 3 horas era con todo al máximo, no me lo termino de creer hasta que la tenga delante y lo compruebe, así que de momento en cosas que no me gustan. Ah, y la pantalla de arriba podían haberla hecho más grande.

Yo creo que excepto el precio, donde la mayoría lo pondrían en "menos", creo que es Universal. Ademas de añadir el "no disponer de un segundo stick analógico".

Hasta que no tengamos entre manos la consola no vamos a poder ver los verdaderos pros y contras.
-Mas: Como todos el 3D y los juegos, ese DOA para empezar el primer día, y luego 1 mes o 2 después bombazos como Mario Kart, Kid Icarus, los RE etc y mas tarde Zelda OoT, Metal Gear etc

-Menos: Precio, el bloqueo me importa poco por que yo no soy de juegos Japos (a excepción del Ouendan, que caña de juego xD y el DJ Max de PSP) y la batería; aunque tengo la PSP y las 3/5h de batería no se me suelen agotar, ademas con al base de carga...
Valkyria escribió:
Blue escribió:
Johny27 escribió:

Lo mismito, vamos. Llevar un móvil vetusto que te habrá costado menos de 50€, que vender a 250€ una tecnología anticuada hoy. A algunos os ponen la consola a 600€ y decís ¡qué barata!, luego Sony mala.

Por qué ponéis palabras en mi boca cuando no las he dicho. Yo en ningún momento he defendido el precio de nada ni he comparado un movil con una consola. He criticado cláramente la posición de "tener todo tecnología a la última" y todos habéis caido en la falacia del muñeco de paja, decir cosas que yo no he dicho para tumbar mi argumento cuando mi argumento cláramente no es el precio de la consola si no gilipollez de tener que tener todo a la última por a saber que oscuros motivos.

Pero ala, a correr en vuestros mundos de yupi y a enfrentarse a los malos del equipo rival, que esto es un madrid-barça.
Pues que queréis que os diga, para mi, juegos interesantes ninguno. Los de Level 5, pero a saber si los sacan, y encima con el region-block ni olerlos siquiera.
Más: El catálogo anunciado, el 3D, la retrocompatibilidad con NDS, la potencia de una PSP+ (la PSP me encanta) con las sagas de Nintendo, Ocarina of Time y otros (me da igual si son ports o remakes, ¿en cuantas consolas portátiles podéis jugar a estos juegos de N64 decentemente?).

Ni más ni menos: El bloqueo regional (En NDS sólo jugué al Ouendan japo), la mariconada del street pass, spot pass o como quiera llamarse eso de llevar siempre el Wi-Fi activo y que la consola detecte a otros jugadores, las cámaras.

Menos: Las pantallas LCD/TFT (a estas alturas una consola nueva debería ser OLED), el precio, el catálogo de lanzamiento, el diseño de la consola.
3959 respuestas