Ernestotaku escribió:¿Y que es lo que más o menos os gusta de la 3DS?
Más: 3D y juegos que vienen, con la tirada de los de DS
Menos: El bloqueo de región que me va a tocar los huevos con mis juegos japos. Y pagarla, pero creo que esto es universal.
Más: juegos, ver que el catálogo se va a ampliar con más géneros respecto a lo que teníamos en DS, pero no deja de lado todo el catálogo de plataformas y de aventuras gráficas y puzzles. Es decir, ampliamos catálogo, no lo cambiamos por el de una sobremesa. Juego online más decente, parece que al fin será una realidad. Y el diseño, la DSLite me encanta y me alegro de que siga así. El color azul, quiero verlo en vivo pero tiene una pinta de ser precioso (ya empezaba a estar cansado de tanto blanco con DS y Wii xDD).
No "sabo"/no contesto: el 3D, hasta que no lo vea ni idea. Tiene muy buena pinta claro, pero a ver si me convence en vivo y en directo. El precio, es el que esperaba así que templao (lógicamente si fuera más barata mejor).
Menos: el bloqueo, aunque de primeras no mucho pero si sale un Ouendan me voy a cagar en to los muertos de muchos (si no viene a Europa claro está). La batería, aunque se ha "confirmado oficialmente" que eso de 3 horas era con todo al máximo, no me lo termino de creer hasta que la tenga delante y lo compruebe, así que de momento en cosas que no me gustan. Ah, y la pantalla de arriba podían haberla hecho más grande.