Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:¿Como es que en Zavvi UK la consola sale a 217.85 libras (258.76 €)?, ¿mas cara que en España (249.95€)?, en Zavvi España no hacen reservas de la N3DS, aunque si de los juegos (a un precio mayoritario de 37,45€ con algunos a 48,00€).

No se por que los 249.95€ no los veo claros... y los precios de los juegos es algo que tampoco lo veo definido, pues Nintendo no a dado el precio oficial para Europa y es todo una especulacion Euro-Dolar que hacen las cadenas... yo me huelo mas la N3DS a 279.95€ y los juegos a 39.95€ los de Nintendo/First Party's y entre 44,95€/49,95€ los de Third Party's... [burla3]

Yo cada vez veo mas claro que la cosa ira por aqui en España... consola a 280€ y los juegos entre los 44€ y 50€... no creo que lleguen a los 55€ o 60€, eso seria demasiado bestia.

La consola ya esta en muchas paginas a 250€.
Spire escribió:
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:¿Como es que en Zavvi UK la consola sale a 217.85 libras (258.76 €)?, ¿mas cara que en España (249.95€)?, en Zavvi España no hacen reservas de la N3DS, aunque si de los juegos (a un precio mayoritario de 37,45€ con algunos a 48,00€).

No se por que los 249.95€ no los veo claros... y los precios de los juegos es algo que tampoco lo veo definido, pues Nintendo no a dado el precio oficial para Europa y es todo una especulacion Euro-Dolar que hacen las cadenas... yo me huelo mas la N3DS a 279.95€ y los juegos a 39.95€ los de Nintendo/First Party's y entre 44,95€/49,95€ los de Third Party's... [burla3]

Yo cada vez veo mas claro que la cosa ira por aqui en España... consola a 280€ y los juegos entre los 44€ y 50€... no creo que lleguen a los 55€ o 60€, eso seria demasiado bestia.

La consola ya esta en muchas paginas a 250€.

Si en las tiendas se pueden reservar ya a ese precio, es que van a tener ese precio. Como mucho los juegos a 37€ los subirán a 42€ o así (45€ - algo de descuento). Pero vamos, que la consola ta claro que 250€.
El precio de la consola está ya confirmado en varias tiendas, ahora haber a que precio ponen los juegos XD

Aunque de todas formas, pagar entre 285-295€ por una Portatil + Juego, me parece una salvajada, haber cuando la bajen (o tirar de la 2ª mano XD )

Salu2
Hola!

Os voy a comentar una cosilla que me ha pasado esta tarde por si a alguien le puede servir de algo o no.

Al lio: esta tarde por diversas cuestiones me he acercado a un centro comercial de aqui de Madrid que se llama Plaza de Aluche que hay un carrefour, muchas más tiendas, y entre ellas hay un game. He entrado para preguntarle a uno de los dependientes de la tienda si tenían fecha y precio de lanzamiento de la 3ds y me ha confirmado el mismo que está en su web y que sale el 25 de Marzo. Le he preguntado si era cierto eso que se ha visto por internet sobre la duración de la batería y ante eso no me sabía que decir....
...pero en esas que una chica que estaba en la tienda hablando con los dependientes antes que me atendiesen a mi se ha unido a la conversación y me decía que si, que la duración de la batería va a ser la que han dicho, que ella lo sabía muy bien porque casualidades de la vida trabaja en nintendo españa de analista, que había tenido en sus manos un modelo "alpha" de una 3ds y que según parece estaban teniendo varios problemas con el uso del 3d respecto a la batería.

Me ha preguntado si la me la iba a comprar y yo le he comentado que tenía ganas hasta que salió a la luz de la duración de la bateria, y me ha dicho ésta chica que si no me urgía mucho que me esperase para comprarla unos meses depués del lanzamiento. Le he preguntado que por qué y no me decía nada, y tras decirle que si me decía eso por si iba a salir un nuevo modelo con una batería de mas capacidad o la propia batería para poder cambiarsela ella solo me ha dicho que me esperase unos meses por mi bien y se ha despedido y se ha marchado de la tienda.

No se si realmente la chica me ha dicho la verdad o no, si curra o no en nintendo o si me ha contado una trola del 15 o qué, pero por si acaso me voy a esperar.
Tenía pensado pillarmela de lanzamiento hasta que salió a la luz la duración de la batería, y eso me ha hecho bastante para atrás, pero ya después de la charla con ésta chica y como no ando como loco por pillarla me voy a esperar unos meses por si las moscas y le doy más uso a mi ds lite y mi psp.

Un saludo!
Buscando informacion sobre la 3DS y su bateria, he encontrado esto xD

Reggie Fils-Amie: "Aquellas señoritas del Tokyo Game Show que mostraban PSP estaban tan sonrientes porque no sabían que tendrían que ir a recargar las pilas cada par de horas", declaró.
"Nosotros podemos asegurar que las cualidades de las baterías de Nintendo DS son similares o mejores a las de Gameboy Advance, con todo lo que ello supone para la duración de la partida. Sony no parece haber planeado bien las cosas y seguramento eso la lleve al desastre."

Sobre la batería de PSP.
trane escribió:Buscando informacion sobre la 3DS y su bateria, he encontrado esto xD

Reggie Fils-Amie: "Aquellas señoritas del Tokyo Game Show que mostraban PSP estaban tan sonrientes porque no sabían que tendrían que ir a recargar las pilas cada par de horas", declaró.
"Nosotros podemos asegurar que las cualidades de las baterías de Nintendo DS son similares o mejores a las de Gameboy Advance, con todo lo que ello supone para la duración de la partida. Sony no parece haber planeado bien las cosas y seguramento eso la lleve al desastre."

Sobre la batería de PSP.

Imagen
Valkyria escribió:
trane escribió:Buscando informacion sobre la 3DS y su bateria, he encontrado esto xD

Sobre la batería de PSP.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valkyria escribió:

Sobre la batería de PSP.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
m7712 escribió:Hola!

Os voy a comentar una cosilla que me ha pasado esta tarde por si a alguien le puede servir de algo o no.

Al lio: esta tarde por diversas cuestiones me he acercado a un centro comercial de aqui de Madrid que se llama Plaza de Aluche que hay un carrefour, muchas más tiendas, y entre ellas hay un game. He entrado para preguntarle a uno de los dependientes de la tienda si tenían fecha y precio de lanzamiento de la 3ds y me ha confirmado el mismo que está en su web y que sale el 25 de Marzo. Le he preguntado si era cierto eso que se ha visto por internet sobre la duración de la batería y ante eso no me sabía que decir....
...pero en esas que una chica que estaba en la tienda hablando con los dependientes antes que me atendiesen a mi se ha unido a la conversación y me decía que si, que la duración de la batería va a ser la que han dicho, que ella lo sabía muy bien porque casualidades de la vida trabaja en nintendo españa de analista, que había tenido en sus manos un modelo "alpha" de una 3ds y que según parece estaban teniendo varios problemas con el uso del 3d respecto a la batería.

Me ha preguntado si la me la iba a comprar y yo le he comentado que tenía ganas hasta que salió a la luz de la duración de la bateria, y me ha dicho ésta chica que si no me urgía mucho que me esperase para comprarla unos meses depués del lanzamiento. Le he preguntado que por qué y no me decía nada, y tras decirle que si me decía eso por si iba a salir un nuevo modelo con una batería de mas capacidad o la propia batería para poder cambiarsela ella solo me ha dicho que me esperase unos meses por mi bien y se ha despedido y se ha marchado de la tienda.

No se si realmente la chica me ha dicho la verdad o no, si curra o no en nintendo o si me ha contado una trola del 15 o qué, pero por si acaso me voy a esperar.
Tenía pensado pillarmela de lanzamiento hasta que salió a la luz la duración de la batería, y eso me ha hecho bastante para atrás, pero ya después de la charla con ésta chica y como no ando como loco por pillarla me voy a esperar unos meses por si las moscas y le doy más uso a mi ds lite y mi psp.

Un saludo!

Pues yo creo que trabajaba para Sony. Nadie en su sano juicio evitaría una venta que repercute en su trabajo.

Yo ya he dado mi opinión sobre la batería... no creo que Nintendo haya puesto esa batería por gusto y la próxima revisión no te garantiza una batería que dure el doble...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Una buena noticia, una putada y un video que me ha elevado el hype:

La buena noticia:

Bill también confirma que “habrá una función que le permitirá transferir juegos de Nintendo DSi a 3DS”

La putada:

Los Puntos Nintendo, en principio, no podrán convertirse en dinero: “Sea cual sea la cantidad de puntos que tengas en Wii o DS, no podrán ser convertidos en dinero real para Nintendo 3DS“.

Y yo tengo aquí 4.000 puntos... a ver si veo algo interesante en DSi o pondré una de las dos tarjetas a la venta...

Y el vídeo:
http://media.mtvnservices.com/mgid:mose ... com:709477
Después de una gran decepción con DS ( me he quedado esperando algunos juegos...) no tengo claro si hacerme con una 3DS, desconozco los juegos que saldrán el día de su venta...¿Se sabe algo?
Si, claro, recuerdo que se posteó en portada, no es exactamente en el dia de su venta pero sí en el periodo de lanzamiento.

noticia_3ds-llegara-el-25-de-marzo-a-europa_18623

* Face Raiders – Nintendo (pre instalado en la consola)
* Paper Mario – Nintendo
* Pilotwings Resort – Nintendo
* Animal Crossing – Nintendo
* Mario Kart – Nintendo
* Nintendogs + Cats – Nintendo
* Steel Diver – Nintendo
* Zelda: Ocarina of Time 3D – Nintendo
* Kid Icarus Uprising – Nintendo
* Rayman 3D – Ubisoft
* Tom Clancy’s Splinter Cell 3D – Ubisoft
* Combat of Giants: Dinosaurs 3D – Ubisoft
* Asphalt 3D – Ubisoft
* Rabbids 3D – Ubisoft
* Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars – Ubisoft
* James Noir’s Hollywood Crimes – Ubisoft
* Driver: Renegade – Ubisoft
* Super Street Fighter IV – Capcom
* Resident Evil Revelations – Capcom
* Resident Evil Mercenaries 3D – Capcom
* Metal Gear Solid Snake Eater – Konami
* Pro Evolution Soccer – Konami
* Dead or Alive Dimensions – Tecmo Koei
* Samurai Warriors Chronicles – Tecmo Koei
* The Sims 3 – EA
* Ridge Racer 3D – Namco Bandai
* LEGO Star Wars III – LucasArts
* Super Monkey Ball 3D – Sega
mayor decepcion: PRECIO 250 euros??? cuando en EEUU son 250 dolares que equivalen a 189 euros....
Valkyria escribió:

Sobre la batería de PSP.

Imagen

Imagen
Yo he reservado una ya :P, esta vez voy a apostar por nintendo, aunque weno la otra generación de consolas tuve las 2 y no jugue mucho a ninguna, pero la nds me hizo disfrutar y probar cosas diferentes que la psp que era intentar dar la misma experiencia que las consolas de sobremesa, para lo que para eso dispongo de ellas.

Esta vez voy a apostar por nintendo, y si sono sigue en su política con psp2 de intentar ofrecer lo que ya hacen las consolas grandes pero en portatil no creo que necesite tirar de más de una portatil!.
chachin2007 escribió:

Eso creo yo. Zavvi españa 37€-48€ (de 48 muy muy pocos... 1 sólo de hecho, unos cuantos de 45€ y de 37 la mayoría)
Don_Boqueronnn escribió:Si, claro, recuerdo que se posteó en portada, no es exactamente en el dia de su venta pero sí en el periodo de lanzamiento.

noticia_3ds-llegara-el-25-de-marzo-a-europa_18623

* Face Raiders – Nintendo (pre instalado en la consola)
* Paper Mario – Nintendo
* Pilotwings Resort – Nintendo
* Animal Crossing – Nintendo
* Mario Kart – Nintendo
* Nintendogs + Cats – Nintendo
* Steel Diver – Nintendo
* Zelda: Ocarina of Time 3D – Nintendo
* Kid Icarus Uprising – Nintendo
* Rayman 3D – Ubisoft
* Tom Clancy’s Splinter Cell 3D – Ubisoft
* Combat of Giants: Dinosaurs 3D – Ubisoft
* Asphalt 3D – Ubisoft
* Rabbids 3D – Ubisoft
* Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars – Ubisoft
* James Noir’s Hollywood Crimes – Ubisoft
* Driver: Renegade – Ubisoft
* Super Street Fighter IV – Capcom
* Resident Evil Revelations – Capcom
* Resident Evil Mercenaries 3D – Capcom
* Metal Gear Solid Snake Eater – Konami
* Pro Evolution Soccer – Konami
* Dead or Alive Dimensions – Tecmo Koei
* Samurai Warriors Chronicles – Tecmo Koei
* The Sims 3 – EA
* Ridge Racer 3D – Namco Bandai
* LEGO Star Wars III – LucasArts
* Super Monkey Ball 3D – Sega

Muchas gracias! Es mejor que el de ds en su salida...no?
Una pregunta, la protección regional será del tipo Asia, America y Europa?, es decir los juegos Uk funcionan perfectamente en las consolas Españolas?.
Lo videos del Zelda me están gustando mucho, el lavado de cara está bastante bien y yo la verdad me esperaba un port mas directo y menos trabajado, seguramente termine comprandola cuando salga este juego. Aunque podían haberle puesto una sombra a link como dios manda, que tener dos puntitos oscuros a estas alturas...

DANIPSX escribió:Una pregunta, la protección regional será del tipo Asia, America y Europa?, es decir los juegos Uk funcionan perfectamente en las consolas Españolas?.

Si, según he leido va por zonas Europa/america/Asia.
Le tengo muchas ganas al Ocarina, aún tengo por ahí mi original de N64!!! no esta mal retomarlo en la 3ds! otro que me llama tambien mucho la atención es el Re no el mercenaries, el que imagino que será una aventura del tipo de los de sobremesa.

De rpgs se sabe algo? he visto algo de Kingdom Hearts 3d, pero es un remake o algo? Aparte de ese no he visto o recuerdo algun anuncio de algún otro.

Molaría un remake del Xenogears 1 de la psx algo arreglado o algún chrono trigger!
ertitoagus escribió:
natulciel escribió:El precio de USA es sin impuestos, además de que en EU las consolas son más caras por los aranceles portuarios

Se ha puesto tropecientas mil veces que incluso con los aranceles, canones de sgae e iva no llega para el €=$. En este mismo hilo se ha posteado ya varias veces que el precio serían unos 223 euros incluyendo todos los aranceles , canones e impuestos.

Que nos la meten doblada por que si y dejar de darle vueltas que los aranceles poco o nada tienen que ver.

PALetos somos y PALetos seremos, de eso no hay duda, pero también hay que matizar que a los 223€ que citas hay que tener en cuenta también que en Europa tenemos el lastre de que han de realizar una localización para varios países, que seguramente no sea mucha y siga sin defender la manida partidad €/$ que hacen, pero tampoco nos podemos comparar a Estados Unidos.

Ho!
¿Cuánto cuesta de media el doblaje de un juego? Porque esa es otra excusa que no sé hasta qué punto sirve de algo. Si hay juegos multilenguaje que son más baratos en según qué países con los mismos contenidos...
Sabio escribió:Que nos la meten doblada por que si y dejar de darle vueltas que los aranceles poco o nada tienen que ver.

PALetos somos y PALetos seremos, de eso no hay duda, pero también hay que matizar que a los 223€ que citas hay que tener en cuenta también que en Europa tenemos el lastre de que han de realizar una localización para varios países, que seguramente no sea mucha y siga sin defender la manida partidad €/$ que hacen, pero tampoco nos podemos comparar a Estados Unidos.

Ho![/quote]

Pero esa localización sería imputable en el juego, no en el hardware XD
Sabio escribió:
ertitoagus escribió:
natulciel escribió:El precio de USA es sin impuestos, además de que en EU las consolas son más caras por los aranceles portuarios

Se ha puesto tropecientas mil veces que incluso con los aranceles, canones de sgae e iva no llega para el €=$. En este mismo hilo se ha posteado ya varias veces que el precio serían unos 223 euros incluyendo todos los aranceles , canones e impuestos.

Que nos la meten doblada por que si y dejar de darle vueltas que los aranceles poco o nada tienen que ver.

Ho!

Hombre, si nos ponemos puristas estoy convencido que en el diseño de la 3ds (o cualquier consola) ya tienen en cuenta eso (que soporte distintos idiomas) y lo único que cambiará de unas a otras es el xml o los datos en BBDD (como quieran que tenga guardados los textos). Vamos, que por ese lado no tiene diferencias de costos la fabricación para USA, Europa, Japon, China, Korea o donde sea.

Aparte del adaptador del enchufe no creo que existan más diferencias de costos de fabricación la verdad....
BdM escribió:
Sabio escribió:Que nos la meten doblada por que si y dejar de darle vueltas que los aranceles poco o nada tienen que ver.

Ho!

Pero esa localización sería imputable en el juego, no en el hardware XD[/quote]

hombre ... hay que traducir la interfaz y los menus :-|
DANIPSX escribió:Le tengo muchas ganas al Ocarina, aún tengo por ahí mi original de N64!!! no esta mal retomarlo en la 3ds! otro que me llama tambien mucho la atención es el Re no el mercenaries, el que imagino que será una aventura del tipo de los de sobremesa.

De rpgs se sabe algo? he visto algo de Kingdom Hearts 3d, pero es un remake o algo? Aparte de ese no he visto o recuerdo algun anuncio de algún otro.

Molaría un remake del Xenogears 1 de la psx algo arreglado o algún chrono trigger!

De rpg's todavía hay poquita cosa y mucho menos aquí en Europa.

De momento de todo lo anunciado hay el Tales of the Abyss port del juego de PS2 que desgraciadamente lo mejor que podemos hacer salvo que sepamos japonés es olvidarnos de él, Class of Heroes 3Dx3D, Fantasy Life de Level 5, Shin Megami Tensei: Devil Survivor que es un port del de DS con algunas mejoras, Paper Mario y el Kingdom Hearts 3D que es un nuevo juego pero hasta el año que viene como pronto no lo veremos, cronológicamente es el último título de la saga y supongo que enlazará con el futuro Kingdom Hearts 3.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Si el euro se sigue devaluando con respecto al dólar y dentro de 2 años la conversión es desfavorable también lo utilizaremos para despotricar de los precios? Porque las compañías no modifican PVP cuando caen las divisas....
Cuando una compañía desarrolladora de hard facture en Euros nuestro precio será favorable. Y ya está. La paridad €/$ es normal, no siempre para Europa ha sido atractivo importar de EEUU eh, lo tomáis como una regla fija y no es cierto.
Además, estamos hablando del único mercado del mundo que respondió favorablemente al lanzamiento de PS3 a 600€ [+risas] .
Preocuparos de que el día que 3DS salga más a cuenta en Europa que en EEUU pagaremos 2 euros por el litro de gasolina y menos de demonizar compañías.
Krain escribió:¿Si el euro se sigue devaluando con respecto al dólar y dentro de 2 años la conversión es desfavorable también lo utilizaremos para despotricar de los precios? Porque las compañías no modifican PVP cuando caen las divisas....
Cuando una compañía desarrolladora de hard facture en Euros nuestro precio será favorable. Y ya está. La paridad €/$ es normal, no siempre para Europa ha sido atractivo importar de EEUU eh, lo tomáis como una regla fija y no es cierto.
Además, estamos hablando del único mercado del mundo que respondió favorablemente al lanzamiento de PS3 a 600€ [+risas] .
Preocuparos de que el día que 3DS salga más a cuenta en Europa que en EEUU pagaremos 2 euros por el litro de gasolina y menos de demonizar compañías.

pues con la libra si lo modifican... O WAIT!. Es mas con el yen sigue siendo mas barato.. ademas para que se devalue tanto el euro como para estar con el dolar... el menor de los problemas sera la 3DS.
También atlus anunció un persona y un Etrian Odyssey. El persona fijo que es un port, pero por favor, queel Etrian odyssey sea nuevo.
El Star Fox 64 se ve muy chulo y al menos trabajado no como el port del Ocarina of Time 64.

http://www.youtube.com/watch?v=4AW2DruO8nE
Precios first party europeos según amazon (en lanzamiento):

Nintendogs Bulldog + New Friends
Nintendogs Toy Poodle + New Friends
Nintendogs Retriever + New Friends
Pilotwings Resort

44.99 EUR

5 euretes más respecto a los de NDS.
red0n escribió:
Krain escribió:¿Si el euro se sigue devaluando con respecto al dólar y dentro de 2 años la conversión es desfavorable también lo utilizaremos para despotricar de los precios? Porque las compañías no modifican PVP cuando caen las divisas....

pues con la libra si lo modifican... O WAIT!. Es mas con el yen sigue siendo mas barato.. ademas para que se devalue tanto el euro como para estar con el dolar... el menor de los problemas sera la 3DS.

Si, en UK la tienen modificada a 257 euros al cambio la más barata. Si vosotros os quejáis de un cambio poco favorable pues imáginate los ingleses. 1 libra más menos 1.30 euros y un euro más menos 1.30 dólares.... no modificar a UK sería bastante más serio.
Comprar en Yenes siempre será más barato obviamente porque Nintendo es japonesa y factura en Yenes (por eso sus datos anuales varían de forma notable según el $).
Se ha rectificado con respecto al tema de la batería.

Las 3-5 horas de batería son al máximo de potencia. Con el brillo al mínimo y sin 3D son unas 8 horas, y todavía más desactivando el wifi.

Fuente
Vamos que jugando en condiciones siguen siendo 3-5 horas.
Y con la tapa bajada y la consola apagada seguro que son mas horas!!
Krain escribió:
red0n escribió:

Si, en UK la tienen modificada a 257 euros al cambio la más barata. Si vosotros os quejáis de un cambio poco favorable pues imáginate los ingleses. 1 libra más menos 1.30 euros y un euro más menos 1.30 dólares.... no modificar a UK sería bastante más serio.
Comprar en Yenes siempre será más barato obviamente porque Nintendo es japonesa y factura en Yenes (por eso sus datos anuales varían de forma notable según el $).

y si se devalúa la libra y sale mas barata que por ejemplo el dolar entonces que harán?? 250 euros es un pastizal en la zona euro, y con el bloqueo regional, siento que vamos a ser los mismos tontos que con ps3 pagábamos el sobrecoste de otros mercados.
¿Pero conocéis algún dispositivo que con todo al máximo dure más de 5 horas?
Blue escribió:Se ha rectificado con respecto al tema de la batería.

Las 3-5 horas de batería son al máximo de potencia. Con el brillo al mínimo y sin 3D son unas 8 horas, y todavía más desactivando el wifi.

Fuente

Eso es otra cosa. Muy pero que muy distinta joder. A ver si aprenden a dar todos los datos de una sola vez y no crear confusión, que sólo hace que perjudicarles.

8-10 horas sin Wifi ni 3D. Ta bien, me quita una preocupación de encima.

PD: y con una batería de 1200... le meto una de 1800 o 2000 y ale, listo.
Blue escribió:¿Pero conocéis algún dispositivo que con todo al máximo dure más de 5 horas?

Actuales iPhone/iPad, PSP (justica) y hata NDS, Gp2x ni idea pero juraría que tiene buena batería.

Paco20011 no alces las campanas al vuelo aun que ni sabemos que tipo de batería llevará ni si se podrá cambiar xD.

De todos modos, es una guarrada lo de la batería, y lo de "es que sin 3D dura mas" pues para eso no haberle metido 3D coño.
Scatsy escribió:Actuales iPhone/iPad, PSP (justica) y hata NDS, Gp2x ni idea pero juraría que tiene buena batería.

Paco20011 no alces las campanas al vuelo aun que ni sabemos que tipo de batería llevará ni si se podrá cambiar xD.

De todos modos, es una guarrada lo de la batería, y lo de "es que sin 3D dura mas" pues para eso no haberle metido 3D coño.

En los iphone4 lo desconozco aunque me extraña que dure tanto, pero la psp ni de coña aguanta 5 horas usando wifi y con el micro a 333 mhz, y usando el umd ya ni hablamos XD.

A mi me parece bien que tengan distintos modos de consumo y que cada uno escoja lo que más le conviene. En portatiles siempre ha sido así, desde la GB tocha. Es, siguiendo lo que digo, como si a psp no le hubieran puesto la posibilidad de usar el micro a 333 mhz porqué gasta más...
Pues si se confirma lo de la bateria, es una gran noticia, pues era una de las cosas que mas me echaban para atrás de la maquina, pero visto estas nuevas especs, pues ya es otra cosa XD

Salu2
Scatsy escribió:
Blue escribió:¿Pero conocéis algún dispositivo que con todo al máximo dure más de 5 horas?

Actuales iPhone/iPad, PSP (justica) y hata NDS, Gp2x ni idea pero juraría que tiene buena batería.

El iphone ya te digo yo que no aguanta 5 horas con todo "al máximo" (ni el iphone ni ningún smartphone actual). Otro tema es el ipad, ese si que aguanta sobrado.
Bueno menos mal que a la Nintendo 3DS si le quitas el 3D dura bastante más la bateria. Ahora solo falta que podamos desactivar también una de las pantallas para multiplicar aun más la duración de la bateria y jugar a la Nintendo a secas XD

Nadie dice con todo a tope, se dice con caracteristicas que se supone que vas a usar constantemente.

Y en eso la propia NDS dura más de 3-5 horas
He visto las especificaciones tecnicas de la consola al principio del hilo ¿Esque ya se han confirmado o siguen siendo un rumor??

Y por otra parte... No entiendo porque pone: Procesador principal (CPU): 2 procesadores ARM11 a 266 MHz (800 MHz a la velocidad del reloj).

si son de 266mhz ¿Porque luego pone entre parentesis 800 mhz de reloj? ¿los otros mhz que son entonces?? ¿O es uno de 266 y otro de 800? No me entero
Si han dicho que es con brillo al máximo, 3D y todo al tope (se entiende que sonido también), es así. Que yo sepa incluso la nintendo DS con todo al máximo no se si aguantará mucho más de 5 horas, pero con la iluminación al máximo y sonido al máximo, 8 horas ya digo yo que no dura XD.

Y no se como será el ipad, pero mi ipod touch en modo juego son 3 horas. Y por lo visto el citadel del iphone 4 se chupa la batería en 1 hora. Vamos que en el fondo me parece bastante aceptable. No digo la panacéa, pero si que es aceptable. A nivel 2 de brillo, con 3D, sin wifi y con cascos las 6-7 horas supongo que las llegará con 3D activado. Y si es así me sobran 2 horas, suficiente.
En la web de Gamestop han puesto dos juegos, el de Los Sims 3 y el Ridge Racer, a 40,98 ambos:
http://gamestop.es/core/common/default.aspx?quickSearch=3ds
Si es cierto, los juegos costarán los mismo que los de NDS
Un saludo!
PD: Lo extraño es que Los Sims 3 sale un día antes que la consola xD
davidvela escribió:En la web de Gamestop han puesto dos juegos, el de Los Sims 3 y el Ridge Racer, a 40,98 ambos:
http://gamestop.es/core/common/default.aspx?quickSearch=3ds
Si es cierto, los juegos costarán los mismo que los de NDS
Un saludo!
PD: Lo extraño es que Los Sims 3 sale un día antes que la consola xD

bueno en wii salieron casi una semana antes... daba mucha rabia ver el zelda y no ver la consola XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pero es fiable la pagina donde dicen lo de la bateria? porque mira que me extraña que dure 8 horas sin 3d actvado, ya que la noticia dice que el dato 3-5 horas era basado en 3d mas wiffi, pero esque al lado de esa noticia ponia que juegos de ds duraban entre 5-8 horas, aqui tambien la contaron con 3d activado? ahora dura mas los juegos 3ds que los de ds? nose nose

por otra parte

lo de las 3-5 horas 3ds
y 5-8 horas jeugos ds

se podian leer en la pagina oficial de nintendo, en la misma que ponia que dslite duraba 15/17 horas creo recordar y como bien dice blue ni de coña con todo al maximo, asique no creo que nintendo mida la capacidad de diferentes maneras [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Cuanto tiempo tardaron en desvirgar la DS? Me pregunto cuanto tiempo tardarán con esta. Lo ultimo que leí para evitar el pirateo por parte de Nintendo es que tenía un sistema que la consola actualizaba sola por la red incluso al estar cargando en la base cuando no se utiliza, o algo así.
3959 respuestas