› Foros › Nintendo 3DS › General
chachin2007 escribió:chachin2007 escribió:¿Como es que en Zavvi UK la consola sale a 217.85 libras (258.76 €)?, ¿mas cara que en España (249.95€)?, en Zavvi España no hacen reservas de la N3DS, aunque si de los juegos (a un precio mayoritario de 37,45€ con algunos a 48,00€).
No se por que los 249.95€ no los veo claros... y los precios de los juegos es algo que tampoco lo veo definido, pues Nintendo no a dado el precio oficial para Europa y es todo una especulacion Euro-Dolar que hacen las cadenas... yo me huelo mas la N3DS a 279.95€ y los juegos a 39.95€ los de Nintendo/First Party's y entre 44,95€/49,95€ los de Third Party's... [burla3]
Yo cada vez veo mas claro que la cosa ira por aqui en España... consola a 280€ y los juegos entre los 44€ y 50€... no creo que lleguen a los 55€ o 60€, eso seria demasiado bestia.
Spire escribió:chachin2007 escribió:chachin2007 escribió:¿Como es que en Zavvi UK la consola sale a 217.85 libras (258.76 €)?, ¿mas cara que en España (249.95€)?, en Zavvi España no hacen reservas de la N3DS, aunque si de los juegos (a un precio mayoritario de 37,45€ con algunos a 48,00€).
No se por que los 249.95€ no los veo claros... y los precios de los juegos es algo que tampoco lo veo definido, pues Nintendo no a dado el precio oficial para Europa y es todo una especulacion Euro-Dolar que hacen las cadenas... yo me huelo mas la N3DS a 279.95€ y los juegos a 39.95€ los de Nintendo/First Party's y entre 44,95€/49,95€ los de Third Party's... [burla3]
Yo cada vez veo mas claro que la cosa ira por aqui en España... consola a 280€ y los juegos entre los 44€ y 50€... no creo que lleguen a los 55€ o 60€, eso seria demasiado bestia.
La consola ya esta en muchas paginas a 250€.
trane escribió:Buscando informacion sobre la 3DS y su bateria, he encontrado esto xD
Reggie Fils-Amie: "Aquellas señoritas del Tokyo Game Show que mostraban PSP estaban tan sonrientes porque no sabían que tendrían que ir a recargar las pilas cada par de horas", declaró.
"Nosotros podemos asegurar que las cualidades de las baterías de Nintendo DS son similares o mejores a las de Gameboy Advance, con todo lo que ello supone para la duración de la partida. Sony no parece haber planeado bien las cosas y seguramento eso la lleve al desastre."
Sobre la batería de PSP.
Valkyria escribió:trane escribió:Buscando informacion sobre la 3DS y su bateria, he encontrado esto xD
Reggie Fils-Amie: "Aquellas señoritas del Tokyo Game Show que mostraban PSP estaban tan sonrientes porque no sabían que tendrían que ir a recargar las pilas cada par de horas", declaró.
"Nosotros podemos asegurar que las cualidades de las baterías de Nintendo DS son similares o mejores a las de Gameboy Advance, con todo lo que ello supone para la duración de la partida. Sony no parece haber planeado bien las cosas y seguramento eso la lleve al desastre."
Sobre la batería de PSP.
Valkyria escribió:trane escribió:Buscando informacion sobre la 3DS y su bateria, he encontrado esto xD
Sobre la batería de PSP.
m7712 escribió:Hola!
Os voy a comentar una cosilla que me ha pasado esta tarde por si a alguien le puede servir de algo o no.
Al lio: esta tarde por diversas cuestiones me he acercado a un centro comercial de aqui de Madrid que se llama Plaza de Aluche que hay un carrefour, muchas más tiendas, y entre ellas hay un game. He entrado para preguntarle a uno de los dependientes de la tienda si tenían fecha y precio de lanzamiento de la 3ds y me ha confirmado el mismo que está en su web y que sale el 25 de Marzo. Le he preguntado si era cierto eso que se ha visto por internet sobre la duración de la batería y ante eso no me sabía que decir....
...pero en esas que una chica que estaba en la tienda hablando con los dependientes antes que me atendiesen a mi se ha unido a la conversación y me decía que si, que la duración de la batería va a ser la que han dicho, que ella lo sabía muy bien porque casualidades de la vida trabaja en nintendo españa de analista, que había tenido en sus manos un modelo "alpha" de una 3ds y que según parece estaban teniendo varios problemas con el uso del 3d respecto a la batería.
Me ha preguntado si la me la iba a comprar y yo le he comentado que tenía ganas hasta que salió a la luz de la duración de la bateria, y me ha dicho ésta chica que si no me urgía mucho que me esperase para comprarla unos meses depués del lanzamiento. Le he preguntado que por qué y no me decía nada, y tras decirle que si me decía eso por si iba a salir un nuevo modelo con una batería de mas capacidad o la propia batería para poder cambiarsela ella solo me ha dicho que me esperase unos meses por mi bien y se ha despedido y se ha marchado de la tienda.
No se si realmente la chica me ha dicho la verdad o no, si curra o no en nintendo o si me ha contado una trola del 15 o qué, pero por si acaso me voy a esperar.
Tenía pensado pillarmela de lanzamiento hasta que salió a la luz la duración de la batería, y eso me ha hecho bastante para atrás, pero ya después de la charla con ésta chica y como no ando como loco por pillarla me voy a esperar unos meses por si las moscas y le doy más uso a mi ds lite y mi psp.
Un saludo!
Bill también confirma que “habrá una función que le permitirá transferir juegos de Nintendo DSi a 3DS”
Los Puntos Nintendo, en principio, no podrán convertirse en dinero: “Sea cual sea la cantidad de puntos que tengas en Wii o DS, no podrán ser convertidos en dinero real para Nintendo 3DS“.
* Face Raiders – Nintendo (pre instalado en la consola)
* Paper Mario – Nintendo
* Pilotwings Resort – Nintendo
* Animal Crossing – Nintendo
* Mario Kart – Nintendo
* Nintendogs + Cats – Nintendo
* Steel Diver – Nintendo
* Zelda: Ocarina of Time 3D – Nintendo
* Kid Icarus Uprising – Nintendo
* Rayman 3D – Ubisoft
* Tom Clancy’s Splinter Cell 3D – Ubisoft
* Combat of Giants: Dinosaurs 3D – Ubisoft
* Asphalt 3D – Ubisoft
* Rabbids 3D – Ubisoft
* Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars – Ubisoft
* James Noir’s Hollywood Crimes – Ubisoft
* Driver: Renegade – Ubisoft
* Super Street Fighter IV – Capcom
* Resident Evil Revelations – Capcom
* Resident Evil Mercenaries 3D – Capcom
* Metal Gear Solid Snake Eater – Konami
* Pro Evolution Soccer – Konami
* Dead or Alive Dimensions – Tecmo Koei
* Samurai Warriors Chronicles – Tecmo Koei
* The Sims 3 – EA
* Ridge Racer 3D – Namco Bandai
* LEGO Star Wars III – LucasArts
* Super Monkey Ball 3D – Sega
Sobre la batería de PSP.
chachin2007 escribió:chachin2007 escribió:¿Como es que en Zavvi UK la consola sale a 217.85 libras (258.76 €)?, ¿mas cara que en España (249.95€)?, en Zavvi España no hacen reservas de la N3DS, aunque si de los juegos (a un precio mayoritario de 37,45€ con algunos a 48,00€).
Don_Boqueronnn escribió:Si, claro, recuerdo que se posteó en portada, no es exactamente en el dia de su venta pero sí en el periodo de lanzamiento.
noticia_3ds-llegara-el-25-de-marzo-a-europa_18623* Face Raiders – Nintendo (pre instalado en la consola)
* Paper Mario – Nintendo
* Pilotwings Resort – Nintendo
* Animal Crossing – Nintendo
* Mario Kart – Nintendo
* Nintendogs + Cats – Nintendo
* Steel Diver – Nintendo
* Zelda: Ocarina of Time 3D – Nintendo
* Kid Icarus Uprising – Nintendo
* Rayman 3D – Ubisoft
* Tom Clancy’s Splinter Cell 3D – Ubisoft
* Combat of Giants: Dinosaurs 3D – Ubisoft
* Asphalt 3D – Ubisoft
* Rabbids 3D – Ubisoft
* Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars – Ubisoft
* James Noir’s Hollywood Crimes – Ubisoft
* Driver: Renegade – Ubisoft
* Super Street Fighter IV – Capcom
* Resident Evil Revelations – Capcom
* Resident Evil Mercenaries 3D – Capcom
* Metal Gear Solid Snake Eater – Konami
* Pro Evolution Soccer – Konami
* Dead or Alive Dimensions – Tecmo Koei
* Samurai Warriors Chronicles – Tecmo Koei
* The Sims 3 – EA
* Ridge Racer 3D – Namco Bandai
* LEGO Star Wars III – LucasArts
* Super Monkey Ball 3D – Sega
DANIPSX escribió:Una pregunta, la protección regional será del tipo Asia, America y Europa?, es decir los juegos Uk funcionan perfectamente en las consolas Españolas?.
ertitoagus escribió:natulciel escribió:El precio de USA es sin impuestos, además de que en EU las consolas son más caras por los aranceles portuarios
Se ha puesto tropecientas mil veces que incluso con los aranceles, canones de sgae e iva no llega para el €=$. En este mismo hilo se ha posteado ya varias veces que el precio serían unos 223 euros incluyendo todos los aranceles , canones e impuestos.
Que nos la meten doblada por que si y dejar de darle vueltas que los aranceles poco o nada tienen que ver.
Sabio escribió:Que nos la meten doblada por que si y dejar de darle vueltas que los aranceles poco o nada tienen que ver.
Sabio escribió:ertitoagus escribió:natulciel escribió:El precio de USA es sin impuestos, además de que en EU las consolas son más caras por los aranceles portuarios
Se ha puesto tropecientas mil veces que incluso con los aranceles, canones de sgae e iva no llega para el €=$. En este mismo hilo se ha posteado ya varias veces que el precio serían unos 223 euros incluyendo todos los aranceles , canones e impuestos.
Que nos la meten doblada por que si y dejar de darle vueltas que los aranceles poco o nada tienen que ver.
PALetos somos y PALetos seremos, de eso no hay duda, pero también hay que matizar que a los 223€ que citas hay que tener en cuenta también que en Europa tenemos el lastre de que han de realizar una localización para varios países, que seguramente no sea mucha y siga sin defender la manida partidad €/$ que hacen, pero tampoco nos podemos comparar a Estados Unidos.
Ho!
BdM escribió:Sabio escribió:Que nos la meten doblada por que si y dejar de darle vueltas que los aranceles poco o nada tienen que ver.
PALetos somos y PALetos seremos, de eso no hay duda, pero también hay que matizar que a los 223€ que citas hay que tener en cuenta también que en Europa tenemos el lastre de que han de realizar una localización para varios países, que seguramente no sea mucha y siga sin defender la manida partidad €/$ que hacen, pero tampoco nos podemos comparar a Estados Unidos.
Ho!
DANIPSX escribió:Le tengo muchas ganas al Ocarina, aún tengo por ahí mi original de N64!!! no esta mal retomarlo en la 3ds! otro que me llama tambien mucho la atención es el Re no el mercenaries, el que imagino que será una aventura del tipo de los de sobremesa.
De rpgs se sabe algo? he visto algo de Kingdom Hearts 3d, pero es un remake o algo? Aparte de ese no he visto o recuerdo algun anuncio de algún otro.
Molaría un remake del Xenogears 1 de la psx algo arreglado o algún chrono trigger!
Krain escribió:¿Si el euro se sigue devaluando con respecto al dólar y dentro de 2 años la conversión es desfavorable también lo utilizaremos para despotricar de los precios? Porque las compañías no modifican PVP cuando caen las divisas....
Cuando una compañía desarrolladora de hard facture en Euros nuestro precio será favorable. Y ya está. La paridad €/$ es normal, no siempre para Europa ha sido atractivo importar de EEUU eh, lo tomáis como una regla fija y no es cierto.
Además, estamos hablando del único mercado del mundo que respondió favorablemente al lanzamiento de PS3 a 600€ .
Preocuparos de que el día que 3DS salga más a cuenta en Europa que en EEUU pagaremos 2 euros por el litro de gasolina y menos de demonizar compañías.
red0n escribió:Krain escribió:¿Si el euro se sigue devaluando con respecto al dólar y dentro de 2 años la conversión es desfavorable también lo utilizaremos para despotricar de los precios? Porque las compañías no modifican PVP cuando caen las divisas....
Cuando una compañía desarrolladora de hard facture en Euros nuestro precio será favorable. Y ya está. La paridad €/$ es normal, no siempre para Europa ha sido atractivo importar de EEUU eh, lo tomáis como una regla fija y no es cierto.
Además, estamos hablando del único mercado del mundo que respondió favorablemente al lanzamiento de PS3 a 600€ .
Preocuparos de que el día que 3DS salga más a cuenta en Europa que en EEUU pagaremos 2 euros por el litro de gasolina y menos de demonizar compañías.
pues con la libra si lo modifican... O WAIT!. Es mas con el yen sigue siendo mas barato.. ademas para que se devalue tanto el euro como para estar con el dolar... el menor de los problemas sera la 3DS.
Krain escribió:red0n escribió:Krain escribió:¿Si el euro se sigue devaluando con respecto al dólar y dentro de 2 años la conversión es desfavorable también lo utilizaremos para despotricar de los precios? Porque las compañías no modifican PVP cuando caen las divisas....
pues con la libra si lo modifican... O WAIT!. Es mas con el yen sigue siendo mas barato.. ademas para que se devalue tanto el euro como para estar con el dolar... el menor de los problemas sera la 3DS.
Si, en UK la tienen modificada a 257 euros al cambio la más barata. Si vosotros os quejáis de un cambio poco favorable pues imáginate los ingleses. 1 libra más menos 1.30 euros y un euro más menos 1.30 dólares.... no modificar a UK sería bastante más serio.
Comprar en Yenes siempre será más barato obviamente porque Nintendo es japonesa y factura en Yenes (por eso sus datos anuales varían de forma notable según el $).
Blue escribió:Se ha rectificado con respecto al tema de la batería.
Las 3-5 horas de batería son al máximo de potencia. Con el brillo al mínimo y sin 3D son unas 8 horas, y todavía más desactivando el wifi.
Fuente
Blue escribió:¿Pero conocéis algún dispositivo que con todo al máximo dure más de 5 horas?
Scatsy escribió:Actuales iPhone/iPad, PSP (justica) y hata NDS, Gp2x ni idea pero juraría que tiene buena batería.
Paco20011 no alces las campanas al vuelo aun que ni sabemos que tipo de batería llevará ni si se podrá cambiar xD.
De todos modos, es una guarrada lo de la batería, y lo de "es que sin 3D dura mas" pues para eso no haberle metido 3D coño.
Scatsy escribió:Blue escribió:¿Pero conocéis algún dispositivo que con todo al máximo dure más de 5 horas?
Actuales iPhone/iPad, PSP (justica) y hata NDS, Gp2x ni idea pero juraría que tiene buena batería.
Paco20011 no alces las campanas al vuelo aun que ni sabemos que tipo de batería llevará ni si se podrá cambiar xD.
De todos modos, es una guarrada lo de la batería, y lo de "es que sin 3D dura mas" pues para eso no haberle metido 3D coño.
Blue escribió:¿Pero conocéis algún dispositivo que con todo al máximo dure más de 5 horas?
davidvela escribió:En la web de Gamestop han puesto dos juegos, el de Los Sims 3 y el Ridge Racer, a 40,98 ambos:
http://gamestop.es/core/common/default.aspx?quickSearch=3ds
Si es cierto, los juegos costarán los mismo que los de NDS
Un saludo!
PD: Lo extraño es que Los Sims 3 sale un día antes que la consola xD