Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

necesitamos a los chicos de konami ya!!! XD.
pery212 escribió:No se para que meten historia en un juegos de lucha, si son una parida

Totalmente. Ya podían emplear ese tiempo en mejorar esos gráficos... Aunque supongo que al final serán mejores...
Genzai Kawakami escribió:
Bruno Muñoz B escribió:La conferencia americana ya ha acabado.

Resumen. Please. XD

Nada importante.

Fecha de salida 27 de marzo, precio 250 dólares y los juegos de salida de Nintendo creo que eran Nintendogs, Pilotwing y Steel Diver.
Joder no tienen videos o algo... que solo enseñan letras??
G. Dragmire escribió:Joder no tienen videos o algo... que solo enseñan letras??

Del Nintendogs si..pero de zelda, steeldiver, kid ikarus parece que no..
Bruno Muñoz B escribió:
Bruno Muñoz B escribió:La conferencia americana ya ha acabado.

Resumen. Please. XD

Nada importante.

Fecha de salida 27 de marzo, precio 250 dólares y los juegos de salida de Nintendo creo que eran Nintendogs, Pilotwing y Steel Diver.

no dijeron el precio, no?
kxalvictor escribió:no dijeron el precio, no?

¿En Europa?, no lo escuche, pero la fecha de salida era 25 de marzo.
kxalvictor escribió:no dijeron el precio, no?

En la europea dijeron que preguntasemos en las tiendas. Y Game la tiene a 250€...
lol, no han dicho cual será el precio en Europa, vaya "owned" nos han hecho a los que hemos sufrido tal conferencia ¬_¬

Supongo que serán 250 euros, del catálogo de salida no han dicho nada, pero lo que está claro es que el Zelda no será uno de ellos :o
La web de nintendo se ha actualizado con información sobre la consola.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/ninten ... 23802.html

Al menos yo no lo había visto antes.
Bruno Muñoz B escribió:lol, no han dicho cual será el precio en Europa, vaya "owned" nos han hecho a los que hemos sufrido tal conferencia ¬_¬

Supongo que serán 250 euros, del catálogo de salida no han dicho nada, pero lo que está claro es que el Zelda no será uno de ellos :o

Solo escuche que estarían 25 juegos disponibles con la salida de la consola.
De la tienda virtual para 3DS no han dicho nada, puede estar bien si ponen a buen precio juegos de la gbc y gba
alucardson escribió:
Solo escuche que estarían 25 juegos disponibles con la salida de la consola.

No de salida. Sino para Junio.
no, si es que la conferencia fue de chiste. menos mal que la cogí ya terminando y sólo vi los vídeos, la fecha, y la noticia de que "no vamos a decir el precio, para que no os alarméis" xD.

vaya tela. mal huele que no quieran decir el precio en europa, eso es que están tanteando el mercado a ver si sablan mucho, o si directamente nos parten en dos. [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
alucardson escribió:Solo escuche que estarían 25 juegos disponibles con la salida de la consola.

Para empezar estos:

Super Street Fighter IV 3D Edition
Resident Evil: The Mercenaries 3D Edition
The Sims 3
Madden NFL Football
PES 2011 3D – Pro Evolution Soccer
LEGO Star Wars III The Clone Wars
Ridge Racer 3D
Super Monkey Ball 3D
Thor: God of Thunder
Puzzle Bobble Universe
Samurai Warriors: Chronicles
Dead or Alive: Dimensions
Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars
Tom Clancy's Splinter Cell 3D
Rayman 3D
Asphalt 3D
Combat of Giants: Dinosaurs 3D
James Noir's Hollywood Crimes
Driver: Renegade
Rabbids 3D
... poco menos que nada .. al menos lo del codigo único es un paso adelante xD.

Saludos
Los de GAME la han puestoa 250 euros.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073097

KojiroSasaki escribió:
alucardson escribió:Solo escuche que estarían 25 juegos disponibles con la salida de la consola.

Para empezar estos:

Super Street Fighter IV 3D Edition
Resident Evil: The Mercenaries 3D Edition
The Sims 3
Madden NFL Football
PES 2011 3D – Pro Evolution Soccer
LEGO Star Wars III The Clone Wars
Ridge Racer 3D
Super Monkey Ball 3D
Thor: God of Thunder
Puzzle Bobble Universe
Samurai Warriors: Chronicles
Dead or Alive: Dimensions
Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars
Tom Clancy's Splinter Cell 3D
Rayman 3D
Asphalt 3D
Combat of Giants: Dinosaurs 3D
James Noir's Hollywood Crimes
Driver: Renegade
Rabbids 3D

Pues que mal, demasiados juegos de Ubisoft y ninguno de Nintendo interesante.
Muy meh la cosa, no tengo ningún problema en pagar los 250 euros que vale la consola, comprar el hardware nunca me ha dado pereza, lo que me duele es el precio del software, el problema es que de los juegos que salen el día 25 de marzo ninguno me llama la atención salvo el Super Street Fighter IV y claro inaugurar una consola con un juego de lucha no me motiva lo más mínimo. Un juego de lucha es para jugar un ratillo de vez en cuando y tal.

A mi me interesan estos: (A saber cuando salen, algunos en 2012 seguro y otros como el Tales nunca)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Veo que Ubisoft sigue flodeando otra consola más de Nintendo con su shovelware, no tiene remedio [+risas]
A mi personalmente si me da palo gastarme 250E en una portatil, porque sabiendo como es Nintendo al año tienes revision con mejoras (bateria de mas duracion seguro). Pero sobre todo el precio de los juegos, si llegan a costar 50E (esperemos que no lleguen a 55....) me parece una salvajada. Esperemos a ver los precios en UK porque si no, este que escribe pasando.
Es que sería un canteo decir:
-Precio en USA: 250$
-Precio en EU: 250€
[+risas]
Yo tambien la iba a pillar de salida, pero con ese precio y a la espera de ver el de los juegos, de momento toca esperar...
KojiroSasaki escribió:A mi personalmente si me da palo gastarme 250E en una portatil, porque sabiendo como es Nintendo al año tienes revision con mejoras (bateria de mas duracion seguro). Pero sobre todo el precio de los juegos, si llegan a costar 50E (esperemos que no lleguen a 55....) me parece una salvajada. Esperemos a ver los precios en UK porque si no, este que escribe pasando.

Hmmm, lo de los juegos a 50€ está confirmado o se rumorea? :O
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi personalmente si me da palo gastarme 250E en una portatil, porque sabiendo como es Nintendo al año tienes revision con mejoras (bateria de mas duracion seguro). Pero sobre todo el precio de los juegos, si llegan a costar 50E (esperemos que no lleguen a 55....) me parece una salvajada. Esperemos a ver los precios en UK porque si no, este que escribe pasando.

Hmmm, lo de los juegos a 50€ está confirmado o se rumorea? :O

Confirmado no esta por ningun lado, lo que si que esta confirmado es que Nintendo comento que el precio de los juegos se iba a incrementar debido a los costes de desarrollo mas elevados (esa es la excusa). Asi que si un juego de DSi nuevo vale 40E pues......
Joder, pues me parece una puta pasada. Entre eso y que los juegos 1st party de Nintendo NUNCA bajan de precio.... [mad]

Cosas de estar acostumbrado a no comprar juegos por más de 20-25€...
En Japón los juegos de Nintendo valen lo mismo que los de DS, 4.800 yenes, los third parties valen de media 1.000 yenes más.

Nintendogs + cats (Nintendo, ¥4,800)
Winning Eleven 3DSoccer (Konami, ¥5,800)
Combat of Giants Dinosaur 3D (Ubisoft, ¥5,040)
Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom, ¥4,800)
Samurai Warriors Chronicle (Tecmo Koei, ¥6,090)
Puzzle Bobble 3D (Square Enix, ¥4,980)
Ridge Racer 3D (Namco Bandai, ¥6,090)
Professor Layton and the Miracle Mask (Level-5, ¥5,980)
Yo es la principal razon por la que me tira para atras en un futuro (por muy barata que llegue a estar la consola) es esa, el precio de los juegos, y la excusa es de risa. El ultimo juego de portatil que me compre fue el GoW: Ghost of Sparta a 28,99E aquí en España. Y ya sabemos que pasa con los juegos de Nintendo, que no bajan de precio ni queriendo.

EDIT
PD: Bruno, corrigeme si me equivoco, 4.800 yen son unos 42-43 euros al cambio, y ese es el mas barato de la lista ¿no?
Me parece una estafa. Espero que se estampen, aunque no pasará. El cambio de $=€ es de darlo todo. Menuda vergüenza. No la compraré hasta dentro de mucho tiempo.
KojiroSasaki escribió:Yo es la principal razon por la que me tira para atras en un futuro (por muy barata que llegue a estar la consola) es esa, el precio de los juegos, y la excusa es de risa. El ultimo juego de portatil que me compre fue el GoW: Ghost of Sparta a 28,99E aquí en España. Y ya sabemos que pasa con los juegos de Nintendo, que no bajan de precio ni queriendo.

EDIT
PD: Bruno, corrigeme si me equivoco, 4.800 yen son unos 42-43 euros al cambio, y ese es el mas barato de la lista ¿no?

En Japón, aunque parezca increíble, los juegos de la NDS cuestan más caros que en España ;)
Un saludo!
Yo me esperaré a la 3DS Lite o 3DSi o como la llamen, porque ya es moda hacer revisiones de portatiles al poco tiempo y bajar su precio, yo 250.-€ no me gasto ni loco, como mucho 150, que creo que es lo que me costó el pack de mi DS con el mario kart.
davidvela escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo es la principal razon por la que me tira para atras en un futuro (por muy barata que llegue a estar la consola) es esa, el precio de los juegos, y la excusa es de risa. El ultimo juego de portatil que me compre fue el GoW: Ghost of Sparta a 28,99E aquí en España. Y ya sabemos que pasa con los juegos de Nintendo, que no bajan de precio ni queriendo.

EDIT

En Japón, aunque parezca increíble, los juegos de la NDS cuestan más caros que en España ;)
Un saludo!

Pues ya tienen la excusa perfecta para ponerlos mas caros en Europa xD
Vaya guarrada lo del precio. Parece como si no quisieran decirlo para lavarse las manos... en fin, a esperar haya mercado de juegos mas barato y baterías de mas capacidad.
Y venga y dale con el precio de los juegos... sois peor que la Belén Esteban.

Echadle un ojo a tiendas como zavvi que ya tienes para reservar muchos juegos.... a 37.95€.

Edit: me corrijo, 37.45€.

PD: pero nada, seguid con la tontería de hacer conversión de precio Yen Euro 1:1. En Japón los juegos son más caros. Las consolas no curiosamente. Pero es tan opuesto un mercado y otro que no se puede hacer una comparación, más que tomar alguna referencia lejana.
miguelito yea escribió:he leido este articulo en el pais y la verdad que mas errores no puede tener http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Nintendo/salta/tercera/dimension/elpeputec/20110119elpeputec_5/Tes

Mi madre....

tambén añade un gran botón, como un mando más, que entre otras habilidades permite mover las cámaras, porque lleva dos cámaras, una de ellas para realizar fotos en tres dimensiones.

Sin comentarios... habría que explicarle a este tío que el stick se usa para controlar la cámara... del juego. No las cámaras de la consola.

Nintendo apuesta porque sea un aparato que se lleve a todas partes, por ello las dos cámaras de fotos, pero también la conectividad, el acceso a las redes sociales

Coño, dijeron algo de facebook y tal ¿? puede ser que sí, teniendo internetes...

pero uno de los más acalamados fue el Soccer de Konami,

Y el Kick-Off no te jode [poraki]

parece que Nintendo se ha vuelto a adelantar a la competencia, al menos hasta que Sony saque la PSR.

¿Peeeeseeeequeeé?
CrazyJapan escribió:Yo me esperaré a la 3DS Lite o 3DSi o como la llamen, porque ya es moda hacer revisiones de portatiles al poco tiempo y bajar su precio, yo 250.-€ no me gasto ni loco, como mucho 150, que creo que es lo que me costó el pack de mi DS con el mario kart.

Esa afirmación con Nintendo DS no es cierta. El precio del producto ha ido creciendo con las revisiones. DSi costó 170€ cuando salio al mercado.

Y una cosa que dudo también es que la nueva revisión tenga una batería exagerada (el doble que la de ahora), si Nintendo 3DS tiene esa batería es por algo. No me creo que pueda tener baterías mejores y Nintendo las haya desechado por que le ha dado la gana.
Leí por ahí a alguien que dijo que las baterías no daban más de si, ¿puede ser por eso? Buscare a ver si encuentro información...
No es que las tengan ahora, es que las tecnologías mejoran y las tendrán.
Para lo del StreetPass hará falta que la consola esté encendida? Me lo venia preguntando desde que vi un vídeo del SSFIV 3D donde el xaval se la metía en la bolsa y ale. Y esperaba saberlo ahora, pero no he podido ver la conferencia y las noticias por ahí tampoco me dicen nada [toctoc]
Darkw00d escribió:Para lo del StreetPass hará falta que la consola esté encendida? Me lo venia preguntando desde que vi un vídeo del SSFIV 3D donde el xaval se la metía en la bolsa y ale. Y esperaba saberlo ahora, pero no he podido ver la conferencia y las noticias por ahí tampoco me dicen nada [toctoc]

Yo tengo entendido que no hacia falta que estuviese encendida. Supongo que se quedara "suspendida" como el iPod nano que tengo...
Paco20011 escribió:
miguelito yea escribió:he leido este articulo en el pais y la verdad que mas errores no puede tener http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Nintendo/salta/tercera/dimension/elpeputec/20110119elpeputec_5/Tes

Mi madre....

tambén añade un gran botón, como un mando más, que entre otras habilidades permite mover las cámaras, porque lleva dos cámaras, una de ellas para realizar fotos en tres dimensiones.

Sin comentarios... habría que explicarle a este tío que el stick se usa para controlar la cámara... del juego. No las cámaras de la consola.

Nintendo apuesta porque sea un aparato que se lleve a todas partes, por ello las dos cámaras de fotos, pero también la conectividad, el acceso a las redes sociales

Coño, dijeron algo de facebook y tal ¿? puede ser que sí, teniendo internetes...

pero uno de los más acalamados fue el Soccer de Konami,

Y el Kick-Off no te jode [poraki]

parece que Nintendo se ha vuelto a adelantar a la competencia, al menos hasta que Sony saque la PSR.

¿Peeeeseeeequeeé?

Me da que lo han traducido a las malas de un texto en inglés xD
Por si a alguien le interesa, las cajas europeas (por tanto españolas) de la consola en los dos colores que estarán disponibles:
ImagenImagen
Gracias a DsWii por las imágenes

Un saludo!
Al menos son realistas, la caja negra la ponen con mierda pegada, porque mira que se ensucian.
¿Como es que en Zavvi UK la consola sale a 217.85 libras (258.76 €)?, ¿mas cara que en España (249.95€)?, en Zavvi España no hacen reservas de la N3DS, aunque si de los juegos (a un precio mayoritario de 37,45€ con algunos a 48,00€).

No se por que los 249.95€ no los veo claros... y los precios de los juegos es algo que tampoco lo veo definido, pues Nintendo no a dado el precio oficial para Europa y es todo una especulacion Euro-Dolar que hacen las cadenas... yo me huelo mas la N3DS a 279.95€ y los juegos a 39.95€ los de Nintendo/First Party's y entre 44,95€/49,95€ los de Third Party's... [burla3]
No he quedado muy satisfecho de la ultima generacion de portatiles, la PSP me decepciono y la acabe vendiendo un año despues y la NDS me engancho pero el efecto duro un par de años, despues la calidad de los juegos bajo mucho.

De momento la 3DS no me llama la atencion, creo que vamos a tener mucho juego de Wii camuflado en la consola, ademas no soy de jugar fuera y el precio me echa para atras totalmente.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya, los rumores se confirman. Codigos de amigo al final :-|
metroidmola escribió:vaya, los rumores se confirman. Codigos de amigo al final :-|

Te sobra la "s". Es un único código, que es igual que un gametag...

Johny27 escribió:Al menos son realistas, la caja negra la ponen con mierda pegada, porque mira que se ensucian.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que la DS Lite se enguarra que da gusto... aunque las cosas blancas esas se suponen que son "estrellas", por lo de "Negro Cosmos".

PD: ¿Soy el único decepcionado porque no han creado un sistema de "logros" y poder comparar con los amigos?
Y yo pensando que iba a salir en Europa con juegos como Zelda y MGS3...
Paco20011 escribió:Y venga y dale con el precio de los juegos... sois peor que la Belén Esteban.

Echadle un ojo a tiendas como zavvi que ya tienes para reservar muchos juegos.... a 37.95€.

PD: pero nada, seguid con la tontería de hacer conversión de precio Yen Euro 1:1. En Japón los juegos son más caros. Las consolas no curiosamente. Pero es tan opuesto un mercado y otro que no se puede hacer una comparación, más que tomar alguna referencia lejana.

Pero Zavvi es en UK.

PD: Yo esperaré a ver precios en web de videojuegos españolas para ver si realmente suben aquí o no. De momento lo que esta claro es que Nintendo afirmo que iban a ser más caros, eso seguro.
La verdad que la DS Lite se enguarra que da gusto... aunque las cosas blancas esas se suponen que son "estrellas", por lo de "Negro Cosmos".

Yo tengo una PSP negra (como todo el mundo vaya) y sólo puedo decir que NUNCA MAIS. Es el GAM (Gran Atractor de Mierda)

La próxima portátil que me compre será de otro color, aunque por ello tenga que pagar 20 euros más.
KojiroSasaki escribió:
Paco20011 escribió:Y venga y dale con el precio de los juegos... sois peor que la Belén Esteban.

Pero Zavvi es en UK.

PD: Yo esperaré a ver precios en web de videojuegos españolas para ver si realmente suben aquí o no. De momento lo que esta claro es que Nintendo afirmo que iban a ser más caros, eso seguro.

yo me voy a esperar con la consola, tenia ganas y tal pero creo que no esta todo muy claro ni es esclarecedor... no me gusta ni el precio, ni el catalogo inicial es muy allá ni sabemos el precio de los juegos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
3959 respuestas