› Foros › Nintendo 3DS › General
dshadow21 escribió:Me parece que nintendo esta vez quizo ir a la fija , sacando en el lanzamiento y primeros meses sagas conocidas y remakes, si bien no se les puede criticar tratar de ir a la fija por ese lado, yo preferiria un catalogo algo ams novedoso en el inicio de la consola, es que no se si es mi impresion o que pero nintendo hace rato no saca una Ip nueva y eso ya empieza a costar.....
HDMI escribió:.....................
Seth Wolfwood escribió:Que tiempos aquellos en los que la filosofía de Nintendo era que las consolas eran solo para jugar. En vez de preocuparse por estas pijadas podían preocuparse un poco más por el tema de la batería.
nanoxxl escribió:HDMI escribió:.....................
pero que malo eres , pero esto ta salido mal , la 3ds se supone que usa dos arm11 ( lentos ) y no un arm9 ( tendriamos que ver el rendimiento de cada una ) , la grafica le pega tres vueltas a esa , y tiene dos pantallas , aparte de otras cosa que tiene y no la GP2x Wiz como el wifi , esa consola no sirve para decir que 3ds es cara
Paco20011 escribió:nanoxxl escribió:HDMI escribió:.....................
pero que malo eres , pero esto ta salido mal , la 3ds se supone que usa dos arm11 ( lentos ) y no un arm9 ( tendriamos que ver el rendimiento de cada una ) , la grafica le pega tres vueltas a esa , y tiene dos pantallas , aparte de otras cosa que tiene y no la GP2x Wiz como el wifi , esa consola no sirve para decir que 3ds es cara
Así es, más bien sirve para jsutificar el precio alto si me apuras... en fin... algunos siguen en su línea. Se ve que no saben abrir la boca si no es para eso.
CPU:
3DS: 2 procesadores ARM11 de 266 MHz
GC: IBM Power PC "Gekko" 485 MHz
PS2: 300 MHz
GPU:
3DS:: PICA200 133 MHz
GC:: "Flipper" 162 MHz
PS2:: 150MHz
RAM:
3DS:: 64 MB
GC:: 24MB 1T S RAM
PS2:: 32 MB Direct Rambus
VRAM:
3DS:: 4 MB
GC:: 4MB Visual RAM
PS2:: 4MB
PD: este es el hilo NO oficial y está en multiplataforma. Para hablar de la 3DS y sólo de noticias y de lo mejor, sin compararla con el resto de portatiles ni de los juegos de N64, mejor en el hilo oficial de 3DS (que se encuentra en los foros de General de NDS, como todos sabreis.) Lo digo por los que dicen que se enguarra el hilo y tal, y luego ellos lo enguarran también cuando les interesa, pero cuando son los demás y no gusta lo que leen, es cuando se enguarra.
ertitoagus escribió:antes añadirán cualquier otra cosa "rara" que otro analógico (como las camaras de la dsi). Ese tema no tiene mucho más que rascar.
Yo hasta que no tenga más autonomía prefiero esperar, me costará aguantarme, pero estoy decidido.
HDMI escribió:he encontrado las especs de 3DS comparandolas con la GC y PS2. No se si será acertada o qué. Al parecer, la 3DS tendrá una potencia similar a la GC, que no a la Wii.CPU:
GPU:
RAM:
VRAM:
HDMI escribió:pero yo me pregunto...
¿si la PSP2 es más potente que la 3DS, como se presupone (pero no será ni de lejos igual de potente que una Ps3) pero al final resulta que cuesta lo mismo que la 3DS, entre los 250 y los 300 euros, qué pasaría? La PSP salió al mercado a un precio inicial de 250 euros, pero en su época era un pepino de portatil, no hay que olvidarlo.
HDMI escribió:¿dónde quedó eso de que los gráficos no importan, lo de los ports de los juegos de sobremesa para la PSP y lo de los precios económicos para todos los públicos en las consolas de Nintendo?
HDMI escribió:no hace falta que me respondais, son preguntas que hago al aire y que sólo el tiempo responderá.
HDMI escribió:PD: este es el hilo NO oficial y está en multiplataforma. Para hablar de la 3DS y sólo de noticias y de lo mejor, sin compararla con el resto de portatiles ni de los juegos de N64, mejor en el hilo oficial de 3DS (que se encuentra en los foros de General de NDS, como todos sabreis.) Lo digo por los que dicen que se enguarra el hilo y tal, y luego ellos lo enguarran también cuando les interesa, pero cuando son los demás y no gusta lo que leen, es cuando se enguarra.
roberto28live escribió:ertitoagus escribió:antes añadirán cualquier otra cosa "rara" que otro analógico (como las camaras de la dsi). Ese tema no tiene mucho más que rascar.
Yo hasta que no tenga más autonomía prefiero esperar, me costará aguantarme, pero estoy decidido.
Si ya lleva cámaras y además podrás hacer y ver fotos en 3D
Hibiki-naruto escribió:No se si ya se habria dicho, Miyamoto ha dicho que NO todos los juegos usaran el 3D solo aquellos en el que la desarrolladora lo implemente.
vamos que me veo que como el 3D de la 3DS no triunfe solo lo acabaran usando 3 de cada 10.
Hibiki-naruto escribió:No se si ya se habria dicho, Miyamoto ha dicho que NO todos los juegos usaran el 3D solo aquellos en el que la desarrolladora lo implemente.
vamos que me veo que como el 3D de la 3DS no triunfe solo lo acabaran usando 3 de cada 10.
Johny27 escribió:Joder, hace tiempo que no veía las comparativas sin sentido basadas en los numeritos. Creí que eso se había pasado de moda por ilógico.
hace tiempo que no veía las comparativas
lo que pasa es que hacía tiempo que no salía una consola nueva. Tú espera a que lleguen las de la próxima generación, ya verás que risas.
HDMI escribió:Resumiendo, la 3DS es bastante potentilla, para lo que nos viene acostumbrados a sacar en portatil Nintendo, lo que me jode a mi, es el tamaño de la pantalla principal, que sea tan pequeña. Esperemos que en revisiones posteriores hagan una revisión XL.
HDMI escribió:Paco20011, así si.
hablando se entiende la gente.
HDMI escribió:Yo no se dónde está el hilo ese que mencionas de "¿no daba igual los gráficos?", supongo que será en el foro de NDS.
HDMI escribió:Resumiendo, la 3DS es bastante potentilla, para lo que nos viene acostumbrados a sacar en portatil Nintendo, lo que me jode a mi, es el tamaño de la pantalla principal, que sea tan pequeña. Esperemos que en revisiones posteriores hagan una revisión XL.
CPU:
GPU:
RAM:
VRAM:
si, aun estoy esperando los planetas en forma de DLC del mario galaxy
Paco20011 escribió:Desde el principio siempre se ha dicho qeu son 2 ARM11. La DS ya llevaba 2 ARM (un 9 y un 7).
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 102&pic=DS
http://android4.net/nintendo-3ds-specif ... -revealed/
Noticias de cuando se empezaba a saber datos "internos".
nanoxxl escribió:Paco20011 escribió:Desde el principio siempre se ha dicho qeu son 2 ARM11. La DS ya llevaba 2 ARM (un 9 y un 7).
lo de los dos ARM11 nunca se a corfirmado , es uno mas de esos rumores que no se sabe si son o no verdad pero a muchas web les gustan darlos como cierto sin mirar de donde salen , la ds lleba dos ARM (un 9 y un 7) para poder ejecutar los juegos de gba con el ARM 7 por hardware ( tambien cumplia otras funciones en modo ds )
Paco20011 escribió:nanoxxl escribió:Paco20011 escribió:Desde el principio siempre se ha dicho qeu son 2 ARM11. La DS ya llevaba 2 ARM (un 9 y un 7).
lo de los dos ARM11 nunca se a corfirmado , es uno mas de esos rumores que no se sabe si son o no verdad pero a muchas web les gustan darlos como cierto sin mirar de donde salen , la ds lleba dos ARM (un 9 y un 7) para poder ejecutar los juegos de gba con el ARM 7 por hardware ( tambien cumplia otras funciones en modo ds )
Sí sí, si yo dije "siempre se ha dicho". No he dicho que esté confirmado, porque Nintendo no ha dicho ni mú de specs.
Habrá que esperar a que alguien lo descubra de alguna forma que se me escapa a mi conocimiento.
PD: La scene de la DS usaba ambos ARM xDD que aún me acuerdo que si el módulo de sonido MP3 usaba el 7 ó 9... ya no recuerdo bien de cuando cacharreé programando para la DS.
Paco20011 escribió:Sí sí, si yo dije "siempre se ha dicho". No he dicho que esté confirmado, porque Nintendo no ha dicho ni mú de specs.
nanoxxl escribió:Paco20011 escribió:Sí sí, si yo dije "siempre se ha dicho". No he dicho que esté confirmado, porque Nintendo no ha dicho ni mú de specs.
lo se que solo as dicho "siempre se ha dicho" pero se a dicho tantas cosas lo malo es que a muchas se la dado cierta importancia cuando solo eran rumores que se estiende rapidamente sin niguna base solida
josepvf escribió:Os olvidáis de comentar lo de las pelis. En el E3 se dijo que iban a sacar un par de pelis si mal no recuerdo? Lo veis viable? Cartucho con una peli en 3D para verla uno solo, o 2 sin 3D?
metroidmola escribió:nanoxxl escribió:Paco20011 escribió:Sí sí, si yo dije "siempre se ha dicho". No he dicho que esté confirmado, porque Nintendo no ha dicho ni mú de specs.
lo se que solo as dicho "siempre se ha dicho" pero se a dicho tantas cosas lo malo es que a muchas se la dado cierta importancia cuando solo eran rumores que se estiende rapidamente sin niguna base solida
de que me suena eso de poner cosas no confirmadas en el hilo
pers46 escribió:Yo lo de las películas no lo termino de ver, mirar como terminaron los UMDvideos. Aunque tengan el añadido del 3D no me convence ver películas en una pantalla tan pequeña, a mi al menos me pasa con PSP.
pers46 escribió:Yo lo de las películas no lo termino de ver, mirar como terminaron los UMDvideos. Aunque tengan el añadido del 3D no me convence ver películas en una pantalla tan pequeña, a mi al menos me pasa con PSP.
kxalvictor escribió:pers46 escribió:Yo lo de las películas no lo termino de ver, mirar como terminaron los UMDvideos. Aunque tengan el añadido del 3D no me convence ver películas en una pantalla tan pequeña, a mi al menos me pasa con PSP.
no sólo es que sea una pantalla pequeña, es que tiene una resolución ridícula para ver películas en la época en la que estamos.
kxalvictor escribió:pers46 escribió:Yo lo de las películas no lo termino de ver, mirar como terminaron los UMDvideos. Aunque tengan el añadido del 3D no me convence ver películas en una pantalla tan pequeña, a mi al menos me pasa con PSP.
no sólo es que sea una pantalla pequeña, es que tiene una resolución ridícula para ver películas en la época en la que estamos.
ryu85 escribió:No la voy a usar para ver películas pero creo que se verán con una calidad mas que aceptable.
Lo digo por los comentarios sobre la resolución de su pantalla superior, no es para nada ridícula teniendo en cuenta el tamaño y seguramente se verá igual de bien que cuando poneis un dvd en el salón de vuestra casa.
alucardson escribió:kxalvictor escribió:pers46 escribió:Yo lo de las películas no lo termino de ver, mirar como terminaron los UMDvideos. Aunque tengan el añadido del 3D no me convence ver películas en una pantalla tan pequeña, a mi al menos me pasa con PSP.
Considerando que es una Opción para una consola portátil, no lo considero tan ridícula, es preferible verlo en "miniatura" que perjudicar la potabilidad.