Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Me parece que nintendo esta vez quizo ir a la fija , sacando en el lanzamiento y primeros meses sagas conocidas y remakes, si bien no se les puede criticar tratar de ir a la fija por ese lado, yo preferiria un catalogo algo ams novedoso en el inicio de la consola, es que no se si es mi impresion o que pero nintendo hace rato no saca una Ip nueva y eso ya empieza a costar.....
dshadow21 escribió:Me parece que nintendo esta vez quizo ir a la fija , sacando en el lanzamiento y primeros meses sagas conocidas y remakes, si bien no se les puede criticar tratar de ir a la fija por ese lado, yo preferiria un catalogo algo ams novedoso en el inicio de la consola, es que no se si es mi impresion o que pero nintendo hace rato no saca una Ip nueva y eso ya empieza a costar.....

¿puede que esto tenga que ver con el discurso sobre las third .. dejarles asomar la cabeza antes de empezar con el catálogo first ... (miedo me dan los pokemon con 3d para verlos salir de la pokeball xD, el renew supermario bros, etc...) y se coman todo lo comible para 3ds??

Saludos
A mi, la verdad es que el catálogo de inicio me deja bastante frío. Y fijo que acabo pagando Ocarina of Time y Lylat Wars por tercera y segunda vez respectivamente [+risas]. Paper Mario y Revelations son de momento mi esperanza para comprar 3DS si supero el palo del precio (a mí si me parecen excesivos los 250€ si se confirman). Pero aún así todavía no veo ningún ineludible... Algo así como un Mario, Zelda, Metroid original y a la altura de lo esperado, no a la altura deficiente por no insultar de sus iteraciones en DS.
A mi me parece un catalogo acojonante, durante este 2011 N3DS tendra unos juegazos del copon, lastima que yo no me pueda permitir gastar ese dineral, por que pongamos que seran 250€/300€ por la consola + cada juego a 50€... demasiado para mi, ojo! no digo que no lo valga, por que tecnicamente la consola cumple muy bien (a mi no me impresiona, pero me agrada mucho) y algunos de los juegos que va a tener son Must Have en toda regla, yo veo un pasote el precio aproximado que va a tener, conmigo que no cuenten (me hare con una N3DS de segundamano al igual que los juegos, o puede que me espera a una revision de la consola).
Lo de la bateria es un Fail muy gordo, minimo yo espero tener 6 horas de autonomia sin el 3D activado...
HDMI está baneado por "Troll"
¿al final qué CPU y GPU lleva la 3DS y cuánta memoria RAM tendrá?

es que estaba viendo las caracteristicas de la GP2x Wiz y me pone esto:
CPU:
CPU ARM9 533MHz (acepta overclocking).
Acelerador gráfico 3D.

Memoria:
64MB de RAM y 1GB NAND Flash.

Almacenamiento:
Soporte para tarjetas Secure Digital y SDHC.

Excelente pantalla
Pantalla táctil de 2,8" OLED con una resolución de 320x240 píxeles.

y cuesta como 130 euros.

Insisto: ¿la 3DS será tan cara por la pantalla 3D?
La 3DS tiene pinta de que va a tener un catalago impresionante en 2011, pero en el lanzamiento (visto el japones) la veo bastante floja.

Haber que anuncia Nintendo el miercoles, y ya salimos todos de dudas y especulaciones XD

Salu2
HDMI escribió:.....................

pero que malo eres , pero esto ta salido mal , la 3ds se supone que usa dos arm11 ( lentos [+risas] ) y no un arm9 ( tendriamos que ver el rendimiento de cada una ) , la grafica le pega tres vueltas a esa , y tiene dos pantallas , aparte de otras cosa que tiene y no la GP2x Wiz como el wifi , esa consola no sirve para decir que 3ds es cara [tomaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Que tiempos aquellos en los que la filosofía de Nintendo era que las consolas eran solo para jugar. En vez de preocuparse por estas pijadas podían preocuparse un poco más por el tema de la batería.

El mejor post de todo el hilo.
nanoxxl escribió:

pero que malo eres , pero esto ta salido mal , la 3ds se supone que usa dos arm11 ( lentos [+risas] ) y no un arm9 ( tendriamos que ver el rendimiento de cada una ) , la grafica le pega tres vueltas a esa , y tiene dos pantallas , aparte de otras cosa que tiene y no la GP2x Wiz como el wifi , esa consola no sirve para decir que 3ds es cara [tomaaa]

Así es, más bien sirve para jsutificar el precio alto si me apuras... en fin... algunos siguen en su línea. Se ve que no saben abrir la boca si no es para eso.
Paco20011 escribió:
nanoxxl escribió:

Así es, más bien sirve para jsutificar el precio alto si me apuras... en fin... algunos siguen en su línea. Se ve que no saben abrir la boca si no es para eso.

pero el lo hace sin malos royos... es to legal el tio. por hardware no es excesivamente barata ni cara, pero vamos si funcionó wii... pero a mi me escama cosas inherentes al a consola... como codigo de consola, bateria de corta duración y regiones... y eso ni 100, ni 150 ni 200 ni 1000.
pues qué quereis que os diga, lo pregunté sin mala fe porque yo no tengo ni zorra sobre CPUs (y menos de portatiles) y contestais todos asi de mala manera sólo porque haya criticado a la Wii y a la política de Nintendo, sin embargo bien que la he alavado en otros aspectos, como que era de mis compañias preferidas en la época de la SNES y N64. También la he alavado diciendo que ha dado una lección a Sony y Microsoft con la Wii, pero eso no quiere decir que a mi me guste particularmente esa consola. Pero una cosa no quita la otra.

Pero centrandome en el tema..
Yo no se cómo será la GP2x Wiz de potente porque no la tengo, pero su pantalla se ve de lujo por lo que he podido ver en los videos. Ya me gustaria que se vieran asi de bien la PSP y la NDS y hasta la 3DS si me apurarais.
La Gp2x Wiiz lleva una pantala OLED táctil.

he encontrado las especs de 3DS comparandolas con la GC y PS2. No se si será acertada o qué. Al parecer, la 3DS tendrá una potencia similar a la GC, que no a la Wii.
CPU:
3DS: 2 procesadores ARM11 de 266 MHz
GC: IBM Power PC "Gekko" 485 MHz
PS2: 300 MHz

GPU:
3DS:: PICA200 133 MHz
GC:: "Flipper" 162 MHz
PS2:: 150MHz

RAM:
3DS:: 64 MB
GC:: 24MB 1T S RAM
PS2:: 32 MB Direct Rambus

VRAM:
3DS:: 4 MB
GC:: 4MB Visual RAM
PS2:: 4MB

La Gp2X Wiiz lleva un ARM9 533MHz, tiene 64MB de RAM y 1GB NAND Flash (recordemos que la NDS tiene dos procesadores, el principal ARM9 a 67Mhz y secundario ARM7 a 33MHz.)

pero yo me pregunto...
¿si la PSP2 es más potente que la 3DS, como se presupone (pero no será ni de lejos igual de potente que una Ps3) pero al final resulta que cuesta lo mismo que la 3DS, entre los 250 y los 300 euros, qué pasaría? La PSP salió al mercado a un precio inicial de 250 euros, pero en su época era un pepino de portatil, no hay que olvidarlo.

¿dónde quedó eso de que los gráficos no importan, lo de los ports de los juegos de sobremesa para la PSP y lo de los precios económicos para todos los públicos en las consolas de Nintendo?

no hace falta que me respondais, son preguntas que hago al aire y que sólo el tiempo responderá. :)
Pero para que veais que la gente también cambia de parecer, igual que las compañías, que cada vez varian sus estrategias y dónde dije Diego...

PD: este es el hilo NO oficial y está en multiplataforma. Para hablar de la 3DS y sólo de noticias y de lo mejor, sin compararla con el resto de portatiles ni de los juegos de N64, mejor en el hilo oficial de 3DS (que se encuentra en los foros de General de NDS, como todos sabreis.) Lo digo por los que dicen que se enguarra el hilo y tal, y luego ellos lo enguarran también cuando les interesa, pero cuando son los demás y no gusta lo que leen, es cuando se enguarra. ;)
Yo iba a pillármela se salida, pero después del precio tanto de la consola como de los juegos, la falta finalmente de un 2º analógico, la cortísima duración de la batería, así como del extenso tiempo para cargarla, un catálogo bastante regulero y lleno de refritos y finalmente el bloqueo regional, para mi ha perdido todo el interés, y mas bien pienso en pillarme la NDS Lite, ahora que bajarán de precio (supongo).
Una cosa sobre el segundo stick analógico que os voy a exponer:

¿Creéis que lo pondrán en una futura, e hipotética, revisión de la consola?

Pensad en los juegos que utilizan la táctil para suplir esa carencia tendrían que ser parcheados para que se adapten a esta "nueva" función...
Así que imaginad el engorro que supone que todas las compañías tendrían que hacer para adaptarse. ¿Estarían dispuestas a hacerlo? ¿Cómo reaccionaría Nintendo a las criticas si lo hace de segundas y no desde el principio?

Un ejemplo de todo esto es Resident Evil: Revelations, en la que la pantalla táctil se usa para manejar la cámara.
Creo que es totalmente inviable que en cualquier revisión añadan un segundo stick cuando la original carece de él.
antes añadirán cualquier otra cosa "rara" que otro analógico (como las camaras de la dsi). Ese tema no tiene mucho más que rascar.

Yo hasta que no tenga más autonomía prefiero esperar, me costará aguantarme, pero estoy decidido.
ertitoagus escribió:antes añadirán cualquier otra cosa "rara" que otro analógico (como las camaras de la dsi). Ese tema no tiene mucho más que rascar.

Yo hasta que no tenga más autonomía prefiero esperar, me costará aguantarme, pero estoy decidido.

Si ya lleva cámaras :p y además podrás hacer y ver fotos en 3D :)
HDMI comparar velocidades de procesadores de distintas familias for teh lulz no tiene sentido, es como pensar que un PIV de 3GHZ es mas mejor que un Quad Core de 2 GHZ, lo mismo para las memorias.
HDMI escribió:he encontrado las especs de 3DS comparandolas con la GC y PS2. No se si será acertada o qué. Al parecer, la 3DS tendrá una potencia similar a la GC, que no a la Wii.
CPU:

GPU:

RAM:

VRAM:

Por esas specs a mí me parece mucho más potente que la GC. 2 procesadores de menos velocidad >> 1 de más velocidad. Eso es lo normal, ocurre en los PCs, Dual Core 2GHz >>>>> 1 x 3.5GHz.

La GPU es mucho más avanzada, habría que ver valores de polígonos, buffers bla bla bla pero en principio al haber tanto tiempo entre un chip y otro serán mejores seguro. Triple de RAM, y misma VRAM pero para mostrar en una pantalla infinitamente más pequeña (3.5" creo ¿no? contra... 19" o más.. mínimo 14"), por lo que también es mejor.

Si eso es decir que es igual que la GC... ¿Podría alguien poner las de Wii? Lo digo sin ironía, no tengo ni idea de las specs de Wii, nunca me interesa mucho saber lo que lleva dentro una consola (me interesa más el catálogo de juegos).

Bueno, no voy a ser perro vago y las busco yo xDD sacado de Wikipedia (con la fiabilidad que puede tener).

A ver...
Procesador: Power PC 729MHz
Gráfica: Hollywood 243Mhz
RAM: 24+3
VRAM: 64 MB

Entonces... procesador gana la Wii en velocidad obviamente, no llega a duplicar la velocidad pero gana. Eso sí, en rendimiento habría que verlo, ya que como dije antes 2 procesadores >> 1 sólo. Digamos que gana la Wii por poco.

Chip gráfico. la Wii tiene más velocidad pero eso no implica mejor rendimiento como sabrá cualquiera aficionado a los benchmarks. Ayuda pero no es lo principal, así que ahí no tengo datos para comparar sinceramente.

RAM, gana la 3DS por goleada. Tampoco es un factor ultra-importante, supongo que necesitará más RAM debido al 3D ¿?

Y la VRAM tiene mucho más la Wii, obvio por la misma razón que con la GC, una consola de sobremesa va a mostrarse en una pantalla infinitamente mayor que la de la 3DS ( y ahora lo más probable es que sea 32" o más, no como en la época de GC que era más normal 15" o 19")... por lo que necesita más VRAM para almacenar las texturas y demás en tiempo de ejecución. Se podría decir que están igualadas o gana la Wii por poco, no sé cómo compararlo pero a ojo podría ser así.

En definitiva, que a mi parecer no llega a una Wii pero se queda un pasito sólo por detras. Es superior a una GC. De hecho dudo que la GC moviera el RE Revelations.

Todo esto son conjeturas mías, pero vamos, que decir que es como una GC cuando los propios datos que das dejan claro que la supera...

HDMI escribió:pero yo me pregunto...
¿si la PSP2 es más potente que la 3DS, como se presupone (pero no será ni de lejos igual de potente que una Ps3) pero al final resulta que cuesta lo mismo que la 3DS, entre los 250 y los 300 euros, qué pasaría? La PSP salió al mercado a un precio inicial de 250 euros, pero en su época era un pepino de portatil, no hay que olvidarlo.

Si sacan una PSP2 brutal a 250€ pues habrá que tirar piedras a nintendo y con razón. Pero me gustaría ver qué pasa si sacan una PSP2 a 300-350€ ¿qué habría que hacer según tú? Según algunos tirar piedras a nintendo igualmente. Conjeturas de todas formas, hasta que salga información de PSP2.

HDMI escribió:¿dónde quedó eso de que los gráficos no importan, lo de los ports de los juegos de sobremesa para la PSP y lo de los precios económicos para todos los públicos en las consolas de Nintendo?

Por estas cosas son por las que se dice que ensucias el hilo. ¿No es suficiente con un hilo propio llamado "¿pero los gráficos no importaban?" o algo así? No sé, puede que me equivoque, pero cada poco veo mensajes tuyos para intentar crear polémica o para intentar "echar mierda" sobre la consola, dado el enfoque negativo que le das y sacando a relucir información sesgada no sé con qué fin. Creo yo que Nintendo ni hace todo bien ni hace todo mal, como todos.

HDMI escribió:no hace falta que me respondais, son preguntas que hago al aire y que sólo el tiempo responderá. :)

Estamos aquí para responder. El tiempo ya dirá quien tiene razón y quien no, y tampoco va a pasar nada, que no estamos jugando a la ruleta rusa.

HDMI escribió:
PD: este es el hilo NO oficial y está en multiplataforma. Para hablar de la 3DS y sólo de noticias y de lo mejor, sin compararla con el resto de portatiles ni de los juegos de N64, mejor en el hilo oficial de 3DS (que se encuentra en los foros de General de NDS, como todos sabreis.) Lo digo por los que dicen que se enguarra el hilo y tal, y luego ellos lo enguarran también cuando les interesa, pero cuando son los demás y no gusta lo que leen, es cuando se enguarra. ;)

Yo no digo que lo enguarres, sino que sinceramente, la mayor parte de tus mensajes son intentos de echar basura sobre la consola, algunos muy rebuscados y parece que realizando interpretaciones muy sesgadas de la realidad, como por ejemplo este tema de las specs. Si pones unos datos en que 2>5 no puedes luego decir 5 es menos que 2. Eso sí, gracias por los datos porque he aprendido algo nuevo (lo digo de verdad, gracias por ponerlos).
Joder, hace tiempo que no veía las comparativas sin sentido basadas en los numeritos. Creí que eso se había pasado de moda por ilógico.
No se si ya se habria dicho, Miyamoto ha dicho que NO todos los juegos usaran el 3D solo aquellos en el que la desarrolladora lo implemente.

vamos que me veo que como el 3D de la 3DS no triunfe solo lo acabaran usando 3 de cada 10.
roberto28live escribió:
ertitoagus escribió:antes añadirán cualquier otra cosa "rara" que otro analógico (como las camaras de la dsi). Ese tema no tiene mucho más que rascar.

Si ya lleva cámaras :p y además podrás hacer y ver fotos en 3D :)

hombre ya se que lleva camaras,ponía el ejemplo de DS. Me referia a añadidos en siguientes versiones respecto del original, que serán del tipo "tontería del momento", a saber que se les ocurrirá de aquí a 2/3 años.
Lo del tamaño de pantalla es una chorrada también eh? si acaso habría que fijarse en la resolución que muestra xD
Hibiki-naruto escribió:No se si ya se habria dicho, Miyamoto ha dicho que NO todos los juegos usaran el 3D solo aquellos en el que la desarrolladora lo implemente.

vamos que me veo que como el 3D de la 3DS no triunfe solo lo acabaran usando 3 de cada 10.

Esto es muy interesante y es una de las cosas que se me ocurrieron:

Si se puede "no implementar" el 3D a gusto del desarrollador, seguramente veamos algún juego que limiten el 3D a cinemáticas. Algo que a mi parecer podría ganar bastante, pues el uso del 3D no seria cansino para los ojos.
Hibiki-naruto escribió:No se si ya se habria dicho, Miyamoto ha dicho que NO todos los juegos usaran el 3D solo aquellos en el que la desarrolladora lo implemente.

yo creo que va a pasar justo lo contrario, que van a meter "con calzador" el efecto 3d en juegos en los que no hace ninguna falta.

Nos vamos a jartar de lucecitas, mariposillas, libelulas y fuegos artificiales sin venir a cuento ;)
Johny27 escribió:Joder, hace tiempo que no veía las comparativas sin sentido basadas en los numeritos. Creí que eso se había pasado de moda por ilógico.

No, lo que pasa es que hacía tiempo que no salía una consola nueva. Tú espera a que lleguen las de la próxima generación, ya verás que risas.
Paco20011, así si. ;)

hablando se entiende la gente.

Yo no se dónde está el hilo ese que mencionas de "¿no daba igual los gráficos?", supongo que será en el foro de NDS.

Resumiendo, la 3DS es bastante potentilla, para lo que nos viene acostumbrados a sacar en portatil Nintendo, lo que me jode a mi, es el tamaño de la pantalla principal, que sea tan pequeña. Esperemos que en revisiones posteriores hagan una revisión XL.

hace tiempo que no veía las comparativas

lo que pasa es que hacía tiempo que no salía una consola nueva. Tú espera a que lleguen las de la próxima generación, ya verás que risas.

eso es cierto, empezando por 3DS Vs PSP 2 y posteriormente con Wii2 vs Xbox 720 Vs Ps4 XD
HDMI escribió:Resumiendo, la 3DS es bastante potentilla, para lo que nos viene acostumbrados a sacar en portatil Nintendo, lo que me jode a mi, es el tamaño de la pantalla principal, que sea tan pequeña. Esperemos que en revisiones posteriores hagan una revisión XL.

lo primero quitando las 3d que segun dicen consumen mucho , ds = mas o menos n64 , 3ds = mas o menos game cube , yo creo que sigen a su rimo ( teniendo en cuenta la resolucion que usan las portatiles y la que usan la de sobremesa )
lo segundo al ser una pantalla 3d el tamaño depende mas del fabricante de la pantalla , el precios y el tamaño de la consola , yo prefiero una 3ds xl a una 3ds [+risas]
HDMI escribió:Paco20011, así si. ;)

hablando se entiende la gente.

Eso desde luego. [oki]

HDMI escribió:Yo no se dónde está el hilo ese que mencionas de "¿no daba igual los gráficos?", supongo que será en el foro de NDS.

Sí, está en el subforo de NDS. Todo un hilo con muchas respuestas sobre el tema. Pongo el enlace para el que quiera ojearlo:
hilo_3ds-pero-no-dijimos-que-los-graficos-no-eran-importantes_1494907

HDMI escribió:Resumiendo, la 3DS es bastante potentilla, para lo que nos viene acostumbrados a sacar en portatil Nintendo, lo que me jode a mi, es el tamaño de la pantalla principal, que sea tan pequeña. Esperemos que en revisiones posteriores hagan una revisión XL.

A mí también me hubiera gustado la verdad. Lo ideal, sería que la pantalla ocupase toda la parte superior de la consola, desplazando los altavoces a la parte inferior (muy cerquita de donde están las visagras por ejemplo, como en los PC portátiles). Algo así. O aunque se quedaran arriba los altavoces, apurar más el tamaño.. 4.2" o algo así.

Y también más batería y region free. Esas 3 cosas harían que para mí fuese perfecta 100% (el precio sinceramente, viendo como anda el mundo en que una pantalla táctil con 4 tonterías llamada iPad vale 500€... me parece correcto tirando a un poco alto, pero pasable... y yo apuesto por 260€, por el 18% de IVA que ya no es 16%).
Iwata quiere que Nintendo 3DS tenga lanzamientos constantes
Las ventas de Wii y Nintendo DS descendían cuando no había juegos nuevos.

En una entrevista concecida al periódico japonés Nikkei, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha comentado que “es importante que seas capaz de proporcionar juegos sin pausa. Con Nintendo DS y Wii, después de los títulos de lanzamiento, el ímpetu descendió cuando había vacíos en los lanzamientos. Estamos haciendo planes para que esto no ocurra.”
CPU:

GPU:

RAM:

VRAM:

Sólo lleva un procesador:

Imagen
Imagen

Que no se sabe cual es exactamente. Dudo mucho que sea de 2 núcleos.
Aunque en la foto solo se vea un chip, internamente si que pueden ser 2 micros (o también 2 nucleos) pues lo se ve es el encapsulamiento, no el micro en sí.

Aunque viendo la tendencia actual de Nintendo, no lo creo la verdad XD

Salu2
Desde el principio siempre se ha dicho qeu son 2 ARM11. La DS ya llevaba 2 ARM (un 9 y un 7).

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 102&pic=DS
http://android4.net/nintendo-3ds-specif ... -revealed/

Noticias de cuando se empezaba a saber datos "internos".
Iwata dice que con una futura actualizacion se podra grabar video 3D

si, aun estoy esperando los planetas en forma de DLC del mario galaxy [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto]
Paco20011 escribió:Desde el principio siempre se ha dicho qeu son 2 ARM11. La DS ya llevaba 2 ARM (un 9 y un 7).

lo de los dos ARM11 nunca se a corfirmado , es uno mas de esos rumores que no se sabe si son o no verdad pero a muchas web les gustan darlos como cierto sin mirar de donde salen , la ds lleva dos ARM (un 9 y un 7) para poder ejecutar los juegos de gba con el ARM 7 por hardware ( tambien cumplia otras funciones en modo ds [+risas] )
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:Desde el principio siempre se ha dicho qeu son 2 ARM11. La DS ya llevaba 2 ARM (un 9 y un 7).

lo de los dos ARM11 nunca se a corfirmado , es uno mas de esos rumores que no se sabe si son o no verdad pero a muchas web les gustan darlos como cierto sin mirar de donde salen , la ds lleba dos ARM (un 9 y un 7) para poder ejecutar los juegos de gba con el ARM 7 por hardware ( tambien cumplia otras funciones en modo ds [+risas] )

Sí sí, si yo dije "siempre se ha dicho". No he dicho que esté confirmado, porque Nintendo no ha dicho ni mú de specs.

Habrá que esperar a que alguien lo descubra de alguna forma que se me escapa a mi conocimiento.

PD: La scene de la DS usaba ambos ARM xDD que aún me acuerdo que si el módulo de sonido MP3 usaba el 7 ó 9... ya no recuerdo bien de cuando cacharreé programando para la DS.
Paco20011 escribió:
nanoxxl escribió:

lo de los dos ARM11 nunca se a corfirmado , es uno mas de esos rumores que no se sabe si son o no verdad pero a muchas web les gustan darlos como cierto sin mirar de donde salen , la ds lleba dos ARM (un 9 y un 7) para poder ejecutar los juegos de gba con el ARM 7 por hardware ( tambien cumplia otras funciones en modo ds [+risas] )

Sí sí, si yo dije "siempre se ha dicho". No he dicho que esté confirmado, porque Nintendo no ha dicho ni mú de specs.

Habrá que esperar a que alguien lo descubra de alguna forma que se me escapa a mi conocimiento.

PD: La scene de la DS usaba ambos ARM xDD que aún me acuerdo que si el módulo de sonido MP3 usaba el 7 ó 9... ya no recuerdo bien de cuando cacharreé programando para la DS.

El arm7. Con la potencia del ARM7 te bastaba para procesar un mp3, mientras que el peso del juego lo descargabas sobre el arm9.
Paco20011 escribió:Sí sí, si yo dije "siempre se ha dicho". No he dicho que esté confirmado, porque Nintendo no ha dicho ni mú de specs.

lo se que solo as dicho "siempre se ha dicho" [+risas] pero se a dicho tantas cosas [+risas] lo malo es que a muchas se la dado cierta importancia cuando solo eran rumores que se estiende rapidamente sin niguna base solida
Os olvidáis de comentar lo de las pelis. En el E3 se dijo que iban a sacar un par de pelis si mal no recuerdo? Lo veis viable? Cartucho con una peli en 3D para verla uno solo, o 2 sin 3D?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:Sí sí, si yo dije "siempre se ha dicho". No he dicho que esté confirmado, porque Nintendo no ha dicho ni mú de specs.

lo se que solo as dicho "siempre se ha dicho" [+risas] pero se a dicho tantas cosas [+risas] lo malo es que a muchas se la dado cierta importancia cuando solo eran rumores que se estiende rapidamente sin niguna base solida

de que me suena eso de poner cosas no confirmadas en el hilo :o
josepvf escribió:Os olvidáis de comentar lo de las pelis. En el E3 se dijo que iban a sacar un par de pelis si mal no recuerdo? Lo veis viable? Cartucho con una peli en 3D para verla uno solo, o 2 sin 3D?

yo diria en formato digital para descargar de canal tienda [+risas] y a buen precio que si no [noop]
metroidmola escribió:
nanoxxl escribió:

de que me suena eso de poner cosas no confirmadas en el hilo :o

Es muy distinto decir que se está rumoreando tal cosa, a afirmar que un rumor es verdad, que es lo que pasaba.
Yo lo de las películas no lo termino de ver, mirar como terminaron los UMDvideos. Aunque tengan el añadido del 3D no me convence ver películas en una pantalla tan pequeña, a mi al menos me pasa con PSP.
pers46 escribió:Yo lo de las películas no lo termino de ver, mirar como terminaron los UMDvideos. Aunque tengan el añadido del 3D no me convence ver películas en una pantalla tan pequeña, a mi al menos me pasa con PSP.

no sólo es que sea una pantalla pequeña, es que tiene una resolución ridícula para ver películas en la época en la que estamos.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:Yo lo de las películas no lo termino de ver, mirar como terminaron los UMDvideos. Aunque tengan el añadido del 3D no me convence ver películas en una pantalla tan pequeña, a mi al menos me pasa con PSP.

Lo de los umd video no era mala idea, y la calidad y resolucion que tenian era genial, el problema era el elevadisimo precio, ni que fueran blu rays... Si estos no se pasan con el precio puede funcionar la cosa.
kxalvictor escribió:

no sólo es que sea una pantalla pequeña, es que tiene una resolución ridícula para ver películas en la época en la que estamos.

Considerando que es una Opción para una consola portátil, no lo considero tan ridícula, es preferible verlo en "miniatura" que perjudicar la potabilidad.

Ahora que para mi las empresas deberían de enfocar todos sus esfuerzos en que las consolas le saquen todo el partido posible a los juegos y punto. Sobretodo cuando para todo lo demás hay mejores aparatos.
kxalvictor escribió:

Pero desde el punto de vista comercial pueden pegar el pelotazo si lo saben vender.

"Vea películas 3D, sin gafas, en la palma de su mano"

Pero conociendo a Nintendo, no creo que se les ilumine la bombilla por ahí [+risas] El principal inconveniente que le vería al asunto sería que las películas serían 3D en SD (para los tiempos que corren es de juzgado de guardia), y que solo las podría ver una persona, porque en cuanto te desvías del centro de la pantalla el efecto 3D se pierde (aunque en una portátil, teóricamente, eso no es un problema fundamental).

Si fuese Sony la que estuviese metida en el tema estoy seguro que le darían un buen empujón al tema multimedia-3D por los intereses fílmicos que conlleva, pero a Nintendo se la trae floja que aumente la penetración ( [looco] ) del cine 3D en los hogares.

A nivel homebrew -si es que algún día la petan- imagino que una de las primeras cosas que saldrán serán reproductores para ver pelis 3D "de las nuestras, backups vaya". Si lo piensas, sería un método relativamente "asequible" de tener consola + reproductor 3D, posiblemente, el primer aparato "3D capable" que mucha gente va a probar en su vida cotidiana, e imagino que querrán aprovecharlo con contenidos adecuados. Es decir, juegos y pelis.
No la voy a usar para ver películas pero creo que se verán con una calidad mas que aceptable.

Lo digo por los comentarios sobre la resolución de su pantalla superior, no es para nada ridícula teniendo en cuenta el tamaño y seguramente se verá igual de bien que cuando poneis un dvd en el salón de vuestra casa.
ryu85 escribió:No la voy a usar para ver películas pero creo que se verán con una calidad mas que aceptable.

Lo digo por los comentarios sobre la resolución de su pantalla superior, no es para nada ridícula teniendo en cuenta el tamaño y seguramente se verá igual de bien que cuando poneis un dvd en el salón de vuestra casa.

En eso más o menos te doy la razón; por irnos al ejemplo más cercano, en PSP puedes ver las películas "en calidad DVD". Es más o menos cierto en movimiento, en una pantalla tan pequeña las películas se ven de cojones, pero en cuanto las pausas ves unos pixelones que te pueden sacar un ojo [+risas] En ese caso el problema no es la resolución, es el bitrate.

Imagino que en 3DS pasará igual, con el problema añadido de que imagino que per se las películas en 3D ocuparán más espacio que las que no son 3D. Si estoy equivocado que alguien me corrija, y mejor que mejor hoygan [carcajad]
alucardson escribió:
kxalvictor escribió:

Considerando que es una Opción para una consola portátil, no lo considero tan ridícula, es preferible verlo en "miniatura" que perjudicar la potabilidad.

para ver películas la resolución de esa pantalla es ridícula, en serio. que yo vi películas en la ds normal y los pixelacos tienen tela.
3959 respuestas