Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Catálogo de lanzamiento en Japón (26 de febrero)

Nintendogs + cats (Nintendo, ¥4,800)
Winning Eleven 3DSoccer (Konami, ¥5,800)
Combat of Giants Dinosaur 3D (Ubisoft, ¥5,040)
Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom, ¥4,800)
Samurai Warriors Chronicle (Tecmo Koei, ¥6,090)
Puzzle Bobble 3D (Square Enix, ¥4,980)
Ridge Racer 3D (Namco Bandai, ¥6,090)
Professor Layton and the Miracle Mask (Level-5, ¥5,980)

Me sorprende que el Zelda: Ocarina of Time no sea un título de lanzamiento por lo que me pregunto ¿cuáles serán los títulos de lanzamiento aquí en Europa?

Puede ser que se haya retrasado un mes para pulir alguna cuestión y que sí llegue a tiempo para el lanzamiento en occidente, de esa lista podemos descartar el Porfessor Layton 5 y al Samurai Warriors Chronicle, el resto supongo que si estarán a la venta el primer día. Si viviera en Japón me haría con los dos juegos que he puesto en negrita, pero claro aquí no tendremos el Professor Layton lo que me joroba bastante así que no sé que juego me pillaré si el Zelda no llega a tiempo. Mi primera opción era éste junto a Super Street Fighter IV, en fin veremos, con la cantidad de juegazos que hay anunciados y a priori el catálogo de salida es muy mierdoso, a ver cuando se hace todo oficial que ya hay ganas.

PD: Hablando de Zelda, espero que el próximo Zelda de 3DS no tenga nada que ver con los basurientos Phantom Hourglass y Spirit Tracks que son un atentado a la franquicia, lo mejor que pueden hacer si no van a hacer un Zelda decente es que pasen de sacar títulos portátiles y que se centren únicamente en los de sobremesa.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:
si durante la conversacion salen otros temas derivados del principal, se comentan y punto.

esto me suena, pero no eras tu el que me discutia que el titulo del tema en "uncharted es el potencial no posible..." era para algo [+risas] , y yo te intente explicar, dejandolo por imposible, que existian los subtemas, derivados etc etc..veo que no estaba loco [360º] [360º]

BdM buenisimo el video, quien diga que 3ds es un pelin superior a psp es para hacerselo mirar, no esque lo diga capcom esque lo muestran XD XD, brutal como pinta el RE, que podrias ser mas potente, pues claro, si quitamos el añadido en hardware que es la pantalla 3d, si quitamos el añadido en hardware que es el sensor de movimiento, si quitamos el añadido en hardware que es en giroscopio, si quitamos el añadido en hardware que es la ranura para tarjetas de 8 GB etc etc...una cosa es que sea cara y la bateria una mierda y luego las demas tonterias que se leen por el foro, que por ceirto no se sabe la potencia [+risas] [+risas] solo lo que se ve en videos por los juegos [360º] [360º]

una cosa es comentar el tema y otra cambiarlo por completo :-| Si hablamos de la potencia de 3DS y se compara con lo existente y lo que puede existir, pues estamos on-topic. y como la referencia en potencia en portatiles, es psp, pues sale la misma.
Pero va, jugaremos a tu juego, precisamente el RE de 3DS aparenta usar bastantes truquitos de esos que a ti te gustan, (ademas del uso obvio de efectos que no posee psp por hw) lo que le dan una pinta muy buena. Pero es la excepcion. En el otro RE hay un momento que un zombie pilla al personaje y el brazo es directamente una caja de zapatos XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
los truiquitos me gustan ami, no lo niego, por eso me encanta uncharted y babeo con el [360º] benditos truquitos, nose porque decir truquitos y no trucos, ya que si son tan faciles que los hagan todos no? XD
alucardson
Ni el precio en occidente ;)

si es cara en japon tambien

PD: Hablando de Zelda, espero que el próximo Zelda de 3DS no tenga nada que ver con los basurientos Phantom Hourglass y Spirit Tracks que son un atentado a la franquicia, lo mejor que pueden hacer si no van a hacer un Zelda decente es que pasen de sacar títulos portátiles y que se centren únicamente en los de sobremesa.

pues si XD
tolkir escribió:
PeReA escribió:
Blue escribió:Bueno, y dejando de lado los gráficos de atari de la 3DS, los 50años de distancia tecnológica con el primer reloj digital y las predicciones oscurantistas sobre el futuro catálogo que ya sabemos todos que solo va a tener 2 juegos más y van a ser los imagina ser...

En aquel video del lineup de juegos de 3DS hay a partir de la segunda mitad del video un juego que es en primera persona que me recuerda demasiadísimo a etrian odyssey. ¿Alguien puede decirme que juego es ese? Minuto 3:31

http://www.youtube.com/watch?v=X5GdDwripjE&feature=player_embedded
Hostia pues sí, no me había fijado pero tiene toda la pinta de un Etrian Odyssey [babas]

Es el Clash of Heroes 3Dx3D.

Aqui dejo la lista de juegos que aparecen.

Nintendogs + Cats
Steel Diver
Winning Eleven 3DSoccer
Super Street Fighter IV: 3D Edition
Kingdom Hearts 3D
Super Monkey Ball 3D
Blazblue Continuum Shift II
Resident Evil: Revelations
Dr. Lautrec & Forgotten Knights
Shanghai Cube 3D
Pro Baseball Famisuta 2011
Combat of Giants: Dinosaur Strike 3D
Dead or Alive: Dimensions
Bomberman
Rayman Raving Rabbids: Time Travel
Tales of the Abyss
Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars/ Lead The Ghosts
Samurai Warriors Chronicle
Driver Renegade
Double Pen Sports 3D (?)
Paper Mario
Starfox 64 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Tetris Axis
Resident Evil: The Mecernaries 3D
Runabout
Cubic Ninja
Tom Clancy's Splinter Cell 3D
Sudoku Ball (?)
One Piece: Unlimited Cruise SP
Deca Sports Extreme (?)
Animal Resort
Gundam: The 3D Battle
Bust a Move 3D
Professor Layton and the Mask of Miracle
Asphalt 3D: Nitro Racing
Fish On
Class of Heroes 3Dx3D
Naruto Shippuden Nin Rittai Emaki Saikyou Ninkai Kessen (fuck)
The Sims 3
Ridge Racer 3D
Metal Gear Solid: Snake Eater
Animal Crossing
Pilot Wings Resort
Mario Kart 3DS
Kid Icarus: Uprising

Aun no esta el video a buena calidad?
Bruno Muñoz B escribió:
Catálogo de lanzamiento en Japón (26 de febrero)

Nintendogs + cats (Nintendo, ¥4,800)
Winning Eleven 3DSoccer (Konami, ¥5,800)
Combat of Giants Dinosaur 3D (Ubisoft, ¥5,040)
Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom, ¥4,800)
Samurai Warriors Chronicle (Tecmo Koei, ¥6,090)
Puzzle Bobble 3D (Square Enix, ¥4,980)
Ridge Racer 3D (Namco Bandai, ¥6,090)
Professor Layton and the Miracle Mask (Level-5, ¥5,980)

Me sorprende que el Zelda: Ocarina of Time no sea un título de lanzamiento por lo que me pregunto ¿cuáles serán los títulos de lanzamiento aquí en Europa?

Puede ser que se haya retrasado un mes para pulir alguna cuestión y que sí llegue a tiempo para el lanzamiento en occidente, de esa lista podemos descartar el Porfessor Layton 5 y al Samurai Warriors Chronicle, el resto supongo que si estarán a la venta el primer día. Si viviera en Japón me haría con los dos juegos que he puesto en negrita, pero claro aquí no tendremos el Professor Layton lo que me joroba bastante así que no sé que juego me pillaré si el Zelda no llega a tiempo. Mi primera opción era éste junto a Super Street Fighter IV, en fin veremos, con la cantidad de juegazos que hay anunciados y a priori el catálogo de salida es muy mierdoso, a ver cuando se hace todo oficial que ya hay ganas.

Diria yo que si que saldrá Samurai Warriors, en PSP salieron de lanzamineto los Dynasty, tanto en Japolandia como en Europa, y no creo que este sea menos.
Al final los "Game Coins" no será el sistema de trofeos/logros. Se conseguirán al utilizar el podometro que trae la consola y servirán para desbloquear extras. ¬_¬

En vez de meter esta estupidez que no se utilizará al final... ¿Porque no meten un sistema de logros/trofeos? Si ha funcionado bien tanto en Microsoft como en Sony...
HDMI está baneado por "Troll"
Iwata: "El aviso sobre el uso de las 3D nos evitará problemas judiciales"
El presidente de Nintendo remarca que no quería decir que los juegos fueran peligrosos.

vamos, que los de Nintendo no miraban la salud de los niños, si no el dinero de sus propios bolsillos.
HDMI escribió:Iwata: "El aviso sobre el uso de las 3D nos evitará problemas judiciales"
El presidente de Nintendo remarca que no quería decir que los juegos fueran peligrosos.

vamos, que los de Nintendo no miraban la salud de los niños, si no el dinero de sus propios bolsillos.

Lógico por otra parte porque aunque haya profesionales que han negado cualquier daño producido por las 3D no dejaría de haber gente con ganas de sacar pasta culpando a la malvada Nintendo y su infernal destructor de retinas portátil de cualquier defecto en la vista, suya, de sus hijos o del perro.
HDMI escribió:Iwata: "El aviso sobre el uso de las 3D nos evitará problemas judiciales"

Como siempre viendo la noticia en su aspecto positivo ¿verdad? :P Anda que no se te nota.
Pues el video del Resident Evil Revelations tiene muy buena pinta, y si dicen que aun esta en un desarrollo muy temprano, aun puede mejorar (aunque no creo que mucho mas XD )

Aunque haber que juegos anuncian en Europa para el lanzamiento, porque los que anunciaron para Japon no me parecen muy alla (salvando el Layton que fijo que no lo tendremos aquí XD )

Salu2
Er_Garry escribió:Pues el video del Resident Evil Revelations tiene muy buena pinta, y si dicen que aun esta en un desarrollo muy temprano, aun puede mejorar (aunque no creo que mucho mas XD )

Aunque haber que juegos anuncian en Europa para el lanzamiento, porque los que anunciaron para Japon no me parecen muy alla (salvando el Layton que fijo que no lo tendremos aquí XD )

Salu2

¿Por? La saga Layton ha tenido un éxito de la leche en Europa. De hecho es de los pocos juegos que han tenido anuncio en TV en España.
Yo me referia a tenerlo de lanzamiento (demasiado que traducir creo yo XD ) aunque seguro que mas tarde saldrá, pero de lanzamiento lo dudo mucho [triston]

Salu2
Yo sigo viendo el problema de la pasta, muy mal esta la cosa para soltar un duro por un cacharro portatil de ese precio... y lo del 3D no se por que pero veo que es mas una forma de marketing que no un uso continuo, por que si ya avisan que es mejor jugar poco tiempo con el 3D activado por que te mareas, la bateria chupa mas con el 3D, los juegos bajan su calidad/rendimiento por el 3D... demasiada pegas veo a estas 3D de la N3DS... yo almenos lo pondre para ver que tal, pero jugare a mi GC portatil sin el 3D... [noop]
Me esperare a que la N3DS y PSP2 esten a la calle y con buenos precios.
Paco20011 escribió:
¿Por? La saga Layton ha tenido un éxito de la leche en Europa. De hecho es de los pocos juegos que han tenido anuncio en TV en España.

Tu haces zapping cuando llegan los anuncios ¿no? XD
ニンテンド ーDS、DS Liteには設定されておりませんが、
There are no Region codes in DS and DSlite
DSi、DSi LL、3DS本 体にはリ ージョンコ ードが設定されております。
But DSI, DSILL,3DS has Regioncodes.
リ ージョンコ ードはゲ ーム機本 体とゲ ームソフトそれぞれに
The Region Codes are installed in each games and the 3DS itself.
設定されており、 両方のリ ージョンコ ードが一致しないと
If the codes dont match
ご使用いただけません。
You cant play
仕向地 国により、リ ージョンコ ードが異なるため、例えば、
If the region codes are different. For example
日本仕 様のゲ ーム機本 体で韓 国仕 様のゲ ームソフトを動かす
If you play a korean 3DS game with a Japanese 3DS system
(又はその逆)ということができない仕 様となっております。
(or vice versa) you wont be able to play at all.

Esperado pero no por ello menos lamentable ...
Bruno Muñoz B escribió:
ニンテンド ーDS、DS Liteには設定されておりませんが、
There are no Region codes in DS and DSlite
DSi、DSi LL、3DS本 体にはリ ージョンコ ードが設定されております。
But DSI, DSILL,3DS has Regioncodes.
リ ージョンコ ードはゲ ーム機本 体とゲ ームソフトそれぞれに
The Region Codes are installed in each games and the 3DS itself.
設定されており、 両方のリ ージョンコ ードが一致しないと
If the codes dont match
ご使用いただけません。
You cant play
仕向地 国により、リ ージョンコ ードが異なるため、例えば、
If the region codes are different. For example
日本仕 様のゲ ーム機本 体で韓 国仕 様のゲ ームソフトを動かす
If you play a korean 3DS game with a Japanese 3DS system
(又はその逆)ということができない仕 様となっております。
(or vice versa) you wont be able to play at all.

Esperado pero no por ello menos lamentable ...

eso de esperado...ds tenía regiones?
El ejemplo dice entre Korea yJapón, espero que sea un ejemplo inventado ya que ambos territorios son Ntsc/J, porque como sea entre paises apaga y vamonos.
¿Bloqueada por regiones? Nintendo se está cavando su propia tumba. A mi ya no me huelen.
Genzai Kawakami escribió:
Paco20011 escribió:

¿Y tú sacas de contexto cualquier cosa que se diga?

Obviamente me refiero a que es de los pocos juegos de DS que han tenido anuncio en TV, que es de lo que se estaba hablando. A buen entendedor pocas palabras bastan. Anuncios de juegos de EA por ejemplo tenemos hasta la sopa.

PD: ¿fuente de esa información de bloqueo de regiones? La DSi y la XL NO tienen bloqueo de regiones (sólo los juegos de DSiWare). Así que no se yo si será muy fiable. Y además lo que comenta Valkyria... regiones por países... eso requiere una infraestructura de producción muy muy bestia.
Cada vez temo mas que salgan datos de la 3DS, con lo convencido que me tenian despues del ultimo E3 :S
y qué regiones diferencian las anteriores DS? en la dsi no funcionan los cartuchos americanos por ejemplo?

Me parece absurdo cuando será la misma máquina para todo el mundo...sólo cambiará el enchufe.
Paco20011 escribió:Obviamente me refiero a que es de los pocos juegos de DS que han tenido anuncio en TV, que es de lo que se estaba hablando. A buen entendedor pocas palabras bastan. Anuncios de juegos de EA por ejemplo tenemos hasta la sopa.

PD: ¿fuente de esa información de bloqueo de regiones? La DSi y la XL NO tienen bloqueo de regiones (sólo los juegos de DSiWare). Así que no se yo si será muy fiable. Y además lo que comenta Valkyria... regiones por países... eso requiere una infraestructura de producción muy muy bestia.

No estoy muy seguro pero creo que la DSi (y la XL) tiene bloqueo regional, solo algunos juegos de DSi (no de DS) lo usan.
Johny27 escribió:¿Bloqueada por regiones? Nintendo se está cavando su propia tumba. A mi ya no me huelen.

para nada, tiene demasiados fans para que eso ocurra. A mismos niveles de 'arrogancia' distintos niveles de reacciones. Ahora espero que todo el mundo vea bien que la crackeen en un plis y podamos usar homebrew y ver el emu de snes en 3D y poder cargar 'respaldos' [+risas]

ahora en serio, francamente, que sentido tiene el region lock a dia de hoy y mas en una portatil. Supongo que debe de ser financiera y forrarse a base de vender en europa y aprovecharse de la fortaleza del euro o algo asi porque no lo entiendo XD
Es una guarrada como un templo, porque a nosotros los europeos no nos llegan muchos títulos minoritarios que Atlus, NISA o ArkSys sacan en Estados Unidos y que aquí no llegan, en realidad con DS el tema no ha molestado mucho porque han sido pocos juegos y al final de la vida de la consola, pero aquí es desde el principio y aparentemente con todos los juegos. Por mi parte ya me esperaba que pasara esto, pero desde luego cualquier posibilidad de pillarme la consola se esfuma hasta que esté abierta de patas completamente. No pienso comprarme una consola europea y otra americana porque a algún directivo de Nintendo le apetezca decidir por nosotros qué debemos jugar o comprar.
Paco20011 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Paco20011 escribió:

¿Y tú sacas de contexto cualquier cosa que se diga?

Obviamente me refiero a que es de los pocos juegos de DS que han tenido anuncio en TV, que es de lo que se estaba hablando. A buen entendedor pocas palabras bastan. Anuncios de juegos de EA por ejemplo tenemos hasta la sopa.

Pero es que precisamente de juegos de NDS es de los que más anuncios hay XD

Bueno y de Wii
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
metroidmola escribió:
Johny27 escribió:¿Bloqueada por regiones? Nintendo se está cavando su propia tumba. A mi ya no me huelen.

para nada, tiene demasiados fans para que eso ocurra. A mismos niveles de 'arrogancia' distintos niveles de reacciones. Ahora espero que todo el mundo vea bien que la crackeen en un plis y podamos usar homebrew y ver el emu de snes en 3D y poder cargar 'respaldos' [+risas]

ahora en serio, francamente, que sentido tiene el region lock a dia de hoy y mas en una portatil. Supongo que debe de ser financiera y forrarse a base de vender en europa y aprovecharse de la fortaleza del euro o algo asi porque no lo entiendo XD

Es muy fácil. Nintendo Europa no es lo mismo que nintendo Japón. Si nintendo Japón vende muchas consolas por lo obvio, nintendo Europa siguendo el modelo espanis en lugar de hacer rodar cabezas y ponerse las pilas se dedica a decir "Japoneses malos, americanos malos que nos quitais nuestros clientes". Así pasa, que para no tener discusiones que cada cual se las apañe con su región.
Fortaleza del euro:
1.29 $ y bajando.
Blue escribió:
metroidmola escribió:

Es muy fácil. Nintendo Europa no es lo mismo que nintendo Japón. Si nintendo Japón vende muchas consolas por lo obvio, nintendo Europa siguendo el modelo espanis en lugar de hacer rodar cabezas y ponerse las pilas se dedica a decir "Japoneses malos, americanos malos que nos quitais nuestros clientes". Así pasa, que para no tener discusiones que cada cual se las apañe con su región.
si bueno, eso ha sido asi de toda la vida, con las portatiles region free y nunca fue un problema. Porque ahora lo es? Nintendo en lugar de ir para adelante va para atrás, parece que vuelve a la arrogancia esa que tan popular es en foros, que si ponemos el precio porque hay hype, que si quitamos algo que ha sido siempre normal en portatiles y sumando. Espero que se lleven un susto.
gente defendiendo el bloqueo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos y corrijanme si me equivoco pero eso de NTSC y PAL no son formatos de tv? que sacan con ponerle un formato distnto a una portatil si la premisa del cacharro es eso PORTATIL. Si ponen en los videos japoneses al empresario que se larga de país en país y no tiene otra que comprar laiton en españa, porque carajos le ponen region si es el para la misma consola?(entiendo lo de las de sobremesa pues si tiene un mercado de tv PAL pues es logico que la consola de mesa venga en PAL aunque deberia de venir con capacidad de los dos)

Pues los juegos los prefiero USA pues el español que traducen es el de españa y esa forma expresiva daña la emoción de un juego (opinion personal XD) por ejemplo el de los simpson era multillengua pero el español era de españa y homero (HOMER) sonaba muy feito XD, hasta ahí el region es valido porque los españoles disfrutaras de la versión que siempre han visto.

Pero que un juego como pokemon que hasta donde sé viene todo en ingles ya sea en la patagonia o en los paises bajos, todo lo venden en ingles, pues no veo porque no pueda usar un pokemon que halla comprado en españa o en francia con mi consola americana si igual viene en ingles. Estan "partiendo el mundo" cuando estamos en una epoca de globalización.

Si a ti te gustó un juego de 3DS en su versión japonesa por sus voces o yo que sé (love plus XD), y no te deja la consola por ser europea o americana, eso no seria cerrarse tanto el mercado que hace que las personas recurran a cosas ilicitas en vez de facilitarle la cosa al consumidor?

Con eso lo que hacen es infundir más la necesidad de "liberar la consola" que contraatacar lo que el igüazo de iwata decia que la consola se diceño antipirata. Y pasará lo mismo que sony con la psp go (por alla salio un hello world a los dos días de salida)

Lo unico que si veo viable que sea "region block" (más que eso, es un world block), es la tienda del 3DS, puesto que asi como en la DSi si bajabas un jueguito no se lo podias dar al vecino, asi las dos consolas fueran americanas. Solo lo podias usar tu.

No creo que nintendo la cague tan feo como para poner los juegos bloqueados por contienetes porque nos afecta a nosotros y a ellos (sobretodo a ellos)
Lo de Nintendo con 3DS es de traca, es que es una detrás de otra...

LEOMAN escribió:Pero que un juego como pokemon que hasta donde sé viene todo en ingles ya sea en la patagonia o en los paises bajos, todo lo venden en ingles, pues no veo porque no pueda usar un pokemon que halla comprado en españa o en francia con mi consola americana si igual viene en ingles. Estan "partiendo el mundo" cuando estamos en una epoca de globalización.

Los 'Pokémon' sí se traducen en Europa, los puedes jugar en español, francés, alemán...

Ho!
gracias nintendo por no obligarme a comprarla, a nada que sea un pelin lista sony, le puede hacer mucho mucho daño.

de verdad alguien defiende a nintendo con esta politica? ¬_¬ ¬_¬
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... pressions/

dudas sobre el control del juego. Para los que pensamos que el segundo analogico es importante.
Nadie defiende a Nintendo con esta política. Es obvio. Pero todos sabemos que el "mass market" es ajeno a este tipo de decisiones y que, además, para Nintendo es más caro bloquear que dejar el sistema abierto a todas las regiones. O sea que no es tan fácil de debatir este tema. Además tampoco se le escapa a nadie que si NDS lo era y 3DS no es por algún mercado con un ratio consola-juegos cercano a 0 [+risas] (otra cosa es que sea más culpa de la piratería que de la exportación) .Yo poco Japonés o USA importo, así que realmente la decisión pues no me parece motivo como para desestimar el sistema (hay temas más importantes que no vienen al caso). Volviendo al tema, pagamos el pato (o pagan) los que más dinero dejamos en los sistemas aunque parte de él se dedique a importaciones por la piratería de los que no ponen ni un duro y todavía nos ofenden con frases tipo "hay que ser gilipo**as para pagar un juego". Es como un juego en el que aparece un tipo con parche que salió en PSX traducido y doblado y sus 3 entregas siguientes no.
escalibur009 escribió:gracias nintendo por no obligarme a comprarla, a nada que sea un pelin lista sony, le puede hacer mucho mucho daño.

¿La misma Sony que prohibió la exportación de PSP y puso una demanda y consiguió cerrar la web PlayOcio (si no recuerdo mal el nombre) por vender PSP japonesas a Europa?

Sí vamos, como que ellos son unos santos en esto de region free.

PD: y no estoy a favor de lo de Nintendo, pero que no me venga la gente ahora a decir que Sony es mejor en eso... cof cof cof
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:gracias nintendo por no obligarme a comprarla, a nada que sea un pelin lista sony, le puede hacer mucho mucho daño.

¿La misma Sony que prohibió la exportación de PSP y puso una demanda y consiguió cerrar la web PlayOcio (si no recuerdo mal el nombre) por vender PSP japonesas a Europa?

PD: y no estoy a favor de lo de Nintendo, pero que no me venga la gente ahora a decir que Sony es mejor en eso... cof cof cof
nadie ha dicho nada de que sony es mejor. Pero es obvio que algunos no critican con el mismo rasero a nintendo que con otras. De todas formas son mas santos en el region free, la ps3 lo es y la psp lo es. de momento la wii no lo es, la DSi lo es parcialmente y la 3DS no. Parece clarinete.
Paco20011 escribió:

Pues lo disimulas muy bien...todos tus comentarios van por el mismo camino, que conste que lo digo sin acritud, cada uno es de su padre y su madre.
encuentren las diferencias.
Imagen
Imagen

lo que yo decía, Nintendo se dedicará a hacer ports de N64. Lo que les faltaba. :-|
Viviendo de viejas Ips, pero sin crear nada nuevo tradicional o no casual.

Para cuando Nintendo cree una nueva IP estilo Uncharted, Tomb Raider o Pitfall, un nuevo Gran Turismo o un nuevo Metroid, y hecho por ellos, no por second partys, entonces volveré a comprar una consola suya.
Ports no, cutreports. Ya se lo podrían haber currado un poquito más, que está bastante pobre.
Paco20011 escribió:

pues en otra cosa no, pero sony en bloqueo si es mejor, nitendo va para atras como los cangrejos...aunque en lo de sony con su psp2 me referia a hacerlo bien en general, ya sabes, una bateria decente, precio acorde a lo que ofrece, pueden ser 250 y 250, no es lo mismo XD, etc etc cuidado que alomer lo hace peor, pero demosle confianza como la que pedias para nintendo, visto ya el percal, solo me queda rezar por la competencia
HDMI escribió:Para cuando Nintendo cree una nueva IP estilo Uncharted, Tomb Raider o Pitfall, un nuevo Gran Turismo o un nuevo Metroid, y hecho por ellos, no por second partys, entonces volveré a comprar una consola suya.

Para no estar interesado en la consola de Nintendo no paras de postear aquí...

Ademas de que con el catalogo inicial ya sabes como se desarrollará la vida de la consola...

¿Y para que quieres que Nintendo saque juegos que ya existen? Si te gusta el catalogo de PS3, pues te compras una PS3. Deja que Nintendo haga lo que le de la gana y que la gente que le gusta se lo compre...
dije como esos juegos (de coches, de plataformas para adultos con armas y tal ), no los mismos.

Porque a mi me gustaba la Nintendo de SNES y N64, la que si sacaba juegazos hardcores (ayudado por RARE, eso si), no la nueva Nintendo de ahora.

Tengo una mínima esperanza de con la próxima consola de sobrermesa que saquen, vuelva la mejor Nintendo, la de antes. Porque no podrán repetir lo mismo que en esta gen.

Lo del bloqueo regional de los juegos de la 3DS, es como volver a los años 80 y 90. Es un paso atrás. Sólo falta que vuelvan los 50HZ en los juegos PAL de la Wii 2.
HDMI escribió:dije como esos juegos (de coches, de plataformas para adultos con armas y tal ), no los mismos.

Porque a mi me gustaba la Nintendo de SNES y N64, la que si sacaba juegazos hardcores (ayudado por RARE, eso si), no la nueva Nintendo de ahora.

Tengo una mínima esperanza de con la próxima consola de sobrermesa que saquen, vuelva la mejor Nintendo, la de antes. Porque no podrán repetir lo mismo que en esta gen.

Lo del bloqueo regional de los juegos de la 3DS, es como volver a los años 80 y 90. Es un paso atrás. Sólo falta que vuelvan los 50HZ en los juegos PAL de la Wii 2.

Pues te aconsejo que te guardes la esperanza y simplemente contemples la realidad.

Luego si no sacan lo que uno espera que saque te sientes defraudado. Super Nintendo no va a volver, ni N64, ni GC, ni PSX, ni Mega Drive... los tiempos cambian y las empresas solo quieren ventas, y sacan productos que creen que van a vender. El consumidor es el que decide que es lo que le gusta y no debería orientarse por la empresa que lo vende.
Yo no es por nada, pero para sacar juegos que ya existen en otras plataformas, me compro otras plataformas. Si me compro una nintendo es por los juegos nintendo, no por los juegos play station.

Pero es que lo gracioso es que si nintendo sacase los mismos juegos que sony los que tanto exigen juegos de sony se quedarían con la consola de sony XD.
me han quitado la niebla en el OoT indignante, la posicion de nintendo es absurda y disparatada... lo que era un buen hilo lo habeis convertido en un montón de basura, gracias a todos.
red0n escribió:me han quitado la niebla en el OoT indignante, la posicion de nintendo es absurda y disparatada... lo que era un buen hilo lo habeis convertido en un montón de basura, gracias a todos.

[plas] [plas] [plas]
red0n escribió:me han quitado la niebla en el OoT indignante, la posicion de nintendo es absurda y disparatada... lo que era un buen hilo lo habeis convertido en un montón de basura, gracias a todos.

[carcajad]

hdmi, te has comprado o vas a comprar los god of war collection o los ico y sotc remasterizados para ps3? o esa posición "Viviendo de viejas Ips, pero sin crear nada nuevo tradicional" sí te gusta? XD

lo malo del ocarina no es que se haga un port, es que se haga en 3ds en vez de haberse hecho en la ds original, que estoy convencido de que podía con él. que si vemos mgs3 en esa máquina, estamos hablando de una consola a la par de ps2-gc, no de psx-n64. y si hacen un port a 3ds, que sea bien hecho, no con 4 filtros y a tirar.

p.d.: eso, siempre que realmente la consola sea capaz de correr el mgs3, que yo no sé por qué, pero apuesto a que nunca lo vemos en la consola.
kxalvictor escribió:p.d.: eso, siempre que realmente la consola sea capaz de correr el mgs3, que yo no sé por qué, pero apuesto a que nunca lo vemos en la consola.

Al principio se dijo que era solo para mostrar el efecto 3D. Luego confirmaron el juego, que no se que nivel tendrá, pero viendo los Resident Evils...

Yo creo que no hay que guiarse ni por los ports de N64, ni de los juegos que iban a salir en DS y lo han dejado para 3DS. La verdadera potencia no la vamos a ver de inicio en 3DS.
kxalvictor escribió:p.d.: eso, siempre que realmente la consola sea capaz de correr el mgs3, que yo no sé por qué, pero apuesto a que nunca lo vemos en la consola.

Pues para no poder correrlo, bien que le han hecho una buena revision gráfica:

Imagen
3959 respuestas