hilo-nuestros monitores ideales para 360

hola gente,me gustaria saber k monitores o monitores-tv teneis para jugar a la blankita,modelo,pulgadas,etc... gracias y un saludo [bye]
yo tengo un lg237wd a 1080p,por hdmi,expandido,color rgb y vosotros?
Imagen
Samsung 2253 bw - 1680x1050, y por vga. xD

Salu2.
Acer h223hq por hdmi 1080p y va perfecto
samsung 933HD 19" por hdmi, para mi cuarto esta de lujoo
Yo tengo el Samsung 2333HD, 23" FullHD y por HDMI todo un lujo para jugar a 1m
Plentis escribió:Acer h223hq por hdmi 1080p y va perfecto

Mismo monitor aunque lo tengo por VGA y me va perfecto tambien.

Saludos
deberian de poner imagenes
mismo monitor que plentis por hdmi.De lujo!
ASUS VH226H de 22" a 1080p por HDMI y muy bien :)
Lo compré aqui antes del verano, http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html

Eso si, el sonido flojo (aunque aceptable para el FIFA y coches), pero ya estan los X-tatic5.1 en camino [beer]

Fotos:
Imagen Imagen
el mio es un benq g2412hd
lo tengo conectado a la 360 con hdmi y a unos altavoces 2.1 de logitech
lo compre aqui hace poco http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2412HD_23_6__FULL_HD_DVI_HDMI.html
de momento funciona de maravilla tanto para la 360 com con el ordenador.

saludos
Yo tengo un ACER H223HQ con unos Logitech Z-10 para el sonido. PERFECTO
una preguntilla como se hace para conectar la XBOX a los logitech.......yo tambien tengo unos 2.1...........gracias
Samsung 2032WB por HDMI.

Muy pero que muy guapo.
akira68 escribió:una preguntilla como se hace para conectar la XBOX a los logitech.......yo tambien tengo unos 2.1...........gracias

imagino k con el adaptador rca a minijack, [bye]
akira68 escribió:una preguntilla como se hace para conectar la XBOX a los logitech.......yo tambien tengo unos 2.1...........gracias

en mi caso los conecte a la salida de audio del monitor y con una t conecto al mismo tiempo el pc
yo tengo un acer x223w que se me descalibra cada vez que le enchufo la 360, y o lo mando al servicio técnico y veo como una lineas microscópicas...
Yo me compre un BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI. Proporciones 16:10, para que no salieran las barras negras arriba y abajo cuando jugaba en panorámico. A 1080P extendidos. Era el recomendado en un Hilo de este foro y lo pillé en pccomponentes.

Imagen
El mio un LG M228WD con la XBOX360 conectada por VGA.
Ahora mismo uso dos monitores, dependiendo donde tenga la consola. Habitualmente esta en mi habitación, en el cual uso un monitor LG L194WT por VGA (Cable oficial9 y conexión de audio al PC, pues no tengo ningun adaptador (ni me he molestado en buscar/comprar) para conectarlo directamente a los altavoces.

Si juego offline disfruto en la televisión del comedor, una Samsung de 40" Full HD por HDMI: Calidad asombrosa. lo malo es que la conexión WIFI alli es algo mala. Incluso el audio, de la tele es muy bueno. Aunque uso los 5.1, he probado con los altavoces normales del televisor y son más que aceptables.

Estoy pensando en cambiar de monitor y comprarme uno con salida HDMI, a ser posible con altavoces integrados, FULL HD y que tenga buenas críticas tanto en uso por PC, como por XBox360, así como calidad de colores, contraste... y que tenga buena calidad precio. He visto modelos Samsung, LG y este BenQ que habéis recomendado posts atrás. Alguna recomendación?
yo tengo un ASUS VW193 D de 19" a una resolución de 1440x900. Solo tiene un VGA y comparto el pc y la 360 en este monitor con un KVM switch. El sonido lo saco por un 2.1 de la marca NGS.

Monitor:
Imagen

2.1
Imagen
LG Flatron W237WD de 23' por HDMI.

1080 de resolución.

Se ve de muerte, tanto con el MAC (DVI) como la 360 (HDMIx1) y la PS3 (HDMIx2).

Me costo 269€ hace un año y tiene todas las conexiones, componentes, Euroconectoresx2, VGAx1, HDMIx2 y DVI.

+ un NGS 2.1, el cual la garantía me ha sido imposible hacer porque me devuelven la carta de la dirección que se supone que está la sede en España :o .
yo tengo el Benq E2400HD FULL HD 24" , esta de putisima madre, me lo pillé en pc componentes.

Imagen
Titomalo escribió:LG Flatron W237WD de 23' por HDMI.

1080 de resolución.

Se ve de muerte, tanto con el MAC (DVI) como la 360 (HDMIx1) y la PS3 (HDMIx2).

Me costo 269€ hace un año y tiene todas las conexiones, componentes, Euroconectoresx2, VGAx1, HDMIx2 y DVI.

+ un NGS 2.1, el cual la garantía me ha sido imposible hacer porque me devuelven la carta de la dirección que se supone que está la sede en España :o .

es el mismo k el mio,me acabo de echar una partida al viejo lost planet,lo tenia a 1080p,me a dado por cambiarlo a 720p y este juego al igual k el re5 se ve bien,sin esa desincronizacion tan incomoda,ahora kiza lo deje a 720,bueno cuando aprenda a poner aki fotos,lo hago con mis z-5500,gracias gente por vuestras aportaciones [beer]
Samsung 2053 BW 1680x1050 DVI/VGA. Por los momentos lo tengo por VGA, luego le comprare el adaptador HDMI-DVI para probar, pero por VGA se ve de PM y es mas cómodo por que no tengo que sacar el cable del PC ya que tiene el DVI [sonrisa]

Imagen
rubenlbe escribió:ASUS VH226H de 22" a 1080p por HDMI y muy bien :)
Lo compré aqui antes del verano, http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html

Eso si, el sonido flojo (aunque aceptable para el FIFA y coches), pero ya estan los X-tatic5.1 en camino [beer]

Fotos:
Imagen Imagen

Ese mismo tengo yo desde primeros de año.
Una gozada, lastima lo del sonido.
Yo también tengo este ASUS VH226H desde principios de año, y de momento contentisimo con el, aparte tiene tres años de garantía que da asus.

Del sonido yo por lo menos no tengo queja, no se escucha como una tele pero para para mi son resultones, normalmente no lo pongo mas del 70% de lo que dan.

Saludos.
DazMalaga escribió:

Fotos:
Imagen Imagen

Ese mismo tengo yo desde primeros de año.
Una gozada, lastima lo del sonido.

Yo tengo este monitor también aunque aún no tengo xbox pero a lo largo de esta semana cae seguro.

salu2.
una pregunta, con un presupuesto algo bajo, inferior a los 70 euros, que recomendariais? 5.1 o 2.1?
Proyector EPSON EMP TW630 conectado por HDMI y sonido conectado mediante óptico a un amplificador ONKYO por el que saco el 5.1

Decir que jugar en una pantalla de 80" a cualquier juego no tiene precio, es espectacular...
Pomardako escribió:yo tengo el Benq E2400HD FULL HD 24" , esta de putisima madre, me lo pillé en pc componentes.

Imagen

Yo tengo el mismo que el compañero Pomardako, tambien comprado en PcComponentes. En mi caso conectado por HDMI-DVI. Antes tenía un Samsung 225MW que tambien estaba muy bien, pero es 16:10 (1680 x 1050) por lo que tenia frranjas negras. No me molestaban, pero decidi comprar un Full HD en formato 16:9 y dejar el Samsung para el PC de mi mujer.

Para la Xbox360, al BenQ le acompañan unos Sharkoon X-Tatics Rev 2 para no molestar a la familia y vecinos.

Un saludo.
tengo un acer x223w 16:10 1680x1050 y aun no he probado a conectar la xbox al monitor, pero a que te refieres con franjas negraS? como las de las camaras de video cuando apuntas a una pantalla de cualquier tipo?
Se refiere a las bandas negras arriba y abajo de la imagen como cuando ves una peli en formato panorámico.
ahhh pero eso es una mariconada xd alomejor jode un poco pero tu sabes xD
Pues me refiero a que, en algunos monitores 16:10, como el Samsung 225MW, por HDMI solo acepta las resoluciones estandar de HDMI (480p, 720p y 1080p), que son resoluciones 16:9. El resto desde 9 a 10 lo rellena con unas franjas negras.

Hay otros monitores 16:10 en los que el propio monitor hace un rescalado de 9 a 10 y lo rellena con la propia imagen estirandola en vertical para completar toda la pantalla. Esto produce una pequeña deformación en la imagen, por lo que yo personalmente prefiero las franjas negras.

Como te digo, depende del monitor y de la conexión que utilices. A partir de la NXE para las conexiones VGA y DVI se puede seleccionar la resolución nativa del monitor y es la propia consola la que se encarga del reescalado. Tambien se puede seleccionar dicha resolución nativa por HDMI para aquellos monitores que por HDMI acepten una resolución de entrada distinta de las estandar HDMI, que no era el caso de el mio.

Un saludo.
Ahora mismo uso dos monitores, dependiendo donde tenga la consola. Habitualmente esta en mi habitación, en el cual uso un monitor LG L194WT por VGA (Cable oficial) y conexión de audio al PC, pues no tengo ningún adaptador (ni me he molestado en buscar/comprar) para conectarlo directamente a los altavoces. Si juego offline disfruto en la televisión del comedor, una Samsung de 40" Full HD por HDMI: Calidad asombrosa. lo malo es que la conexión WIFI alli es algo mala. Incluso el audio, de la tele es muy bueno. Aunque uso los 5.1, he probado con los altavoces normales del televisor y son más que aceptables.

Imagen

Estoy pensando en cambiar de monitor y comprarme uno con salida HDMI, a ser posible con altavoces integrados, FULL HD y que tenga buenas críticas tanto en uso por PC, como por XBox360, así como calidad de colores, contraste... y que tenga buena calidad/precio (no superior a 250 Euros). He visto modelos Samsung, LG y este BenQ que habéis recomendado posts atrás. ¿Alguna recomendación?
echale un vistazo al samsung p2370,tambien lo tienes con tdt,seria el p2370hd, [bye]

Fotos:
Imagen Imagen

Joder luego decis que si luces rojas, que si se calienta, que si puñetas. Teniendo asi la consola no tiene espacio para respirar, vamos nada mas verla me falta el aire. :O
mikel1 escribió:echale un vistazo al samsung p2370,tambien lo tienes con tdt,seria el p2370hd, [bye]

Gracias, prefiero una conexión HDMI y a ser posible con altavoces integrados, la versión con TDT y altavoces es buena, pero se me excede de presupuesto.

¿Qué os parece este? ¿Alguien lo tiene?

LG M227WD-PZ 22" Full HD TDT DVI/HDMI/D-SUB 15 pin
http://www.pccomponentes.com/LG_M227WD_ ... _HDMI.html

Imagen
Yo tengo el LG L246 WH, de 24 pulgadas FULL HD, y con salida de audio de jack (para disfrutar con los auriculares), para mí una muy buena compra (en mi habitación no cabe nada más grande y lo quería full HD).

Imagen
Vice88 escribió:
mikel1 escribió:echale un vistazo al samsung p2370,tambien lo tienes con tdt,seria el p2370hd, [bye]

Gracias, prefiero una conexión HDMI y a ser posible con altavoces integrados, la versión con TDT y altavoces es buena, pero se me excede de presupuesto.

¿Qué os parece este? ¿Alguien lo tiene?

LG M227WD-PZ 22" Full HD TDT DVI/HDMI/D-SUB 15 pin
http://www.pccomponentes.com/LG_M227WD_ ... _HDMI.html

Imagen

yo mismo lo tengo,en 23,tienes la foto en la pag1,estoy muy contento con el, [bye]
Buenas, me gustaría que me contaseis vuestras opiniones con estos 2 monitores para ayudarme a decidir.He estado leyendo mucho de los 2...y no hay nada especial que me haga decidirme.

Los 2monitores son estos:

- Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD
- BenQ G2412HD 23.6" Full HD DVI/HDMI

Las 2 al mismo precio en pccomponentes,si sabeis de alguna web que lo tenga más barato...sería una gran ayuda.Bueno lo quiero conectar por hdmi y vga...la xbox y el pc, por eso no hay ningun problema por lo que he leido y la calidad que da es buena...pero el sonido también ?¿ Lo conectaría a otro equipo de todos modos.Salu2 y gracias !!

P.D->O si sabeis de otros de las mismas prestaciones y precio que de buen resultado...también me valdría.
Dark escribió:Yo me compre un BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI.

Imagen

Yo tambien tengo este
Kane2 escribió:Buenas, me gustaría que me contaseis vuestras opiniones con estos 2 monitores para ayudarme a decidir.He estado leyendo mucho de los 2...y no hay nada especial que me haga decidirme.

Las 2 al mismo precio en pccomponentes,si sabeis de alguna web que lo tenga más barato...sería una gran ayuda.Bueno lo quiero conectar por hdmi y vga...la xbox y el pc, por eso no hay ningun problema por lo que he leido y la calidad que da es buena...pero el sonido también ?¿ Lo conectaría a otro equipo de todos modos.Salu2 y gracias !!

P.D->O si sabeis de otros de las mismas prestaciones y precio que de buen resultado...también me valdría.

yo de esos 2 me quedaría con el benq, me parece mejor marca que asus.

salu2.
litos001 escribió:
Kane2 escribió:Buenas, me gustaría que me contaseis vuestras opiniones con estos 2 monitores para ayudarme a decidir.He estado leyendo mucho de los 2...y no hay nada especial que me haga decidirme.

salu2.

Solo por la marca ?¿? Me parece poco para decidirme jaja.Nose..he leido impresiones de los dos y la verdad esque son buenisimas y de prestaciones así por encima están igual.Para conectar la xbox por hdmi y vga el pc...dan misma resolución y sin goshing y la respuesta de 2ms es brutal...bua! es malo ser indeciso...xDD
lyces escribió:Yo tengo el LG L246 WH, de 24 pulgadas FULL HD, y con salida de audio de jack (para disfrutar con los auriculares), para mí una muy buena compra (en mi habitación no cabe nada más grande y lo quería full HD).

Imagen

poner precios y sitios donde comprar, porfa!
yo tengo una tele de tubo 21 pulgadas marca sonic , si has leido bien marca sonic xD, y se ve bien, me dices alguna tele de estas planas por 150 euros?
flor25 escribió:

Fotos:
Imagen Imagen

Joder luego decis que si luces rojas, que si se calienta, que si puñetas. Teniendo asi la consola no tiene espacio para respirar, vamos nada mas verla me falta el aire. :O

Hombre, me falta ponerle algo que la levante por debajo y poco mas, porque sitio tiene de sobra... O que le pongo? la cuelgo de unos cables en medio de la habitacion para que este rodeada solo de aire? No se, de pie no me gusta la consola, y quitando que no le vendria mal un ventilador pequeñito para echar el aire de entre la consola y la balda fuera de esa zona... no lo veo tan mal.

Eso si, cualquier consejo, bienvenido sea.
Kane2 escribió:
litos001 escribió:

salu2.

Solo por la marca ?¿? Me parece poco para decidirme jaja.Nose..he leido impresiones de los dos y la verdad esque son buenisimas y de prestaciones así por encima están igual.Para conectar la xbox por hdmi y vga el pc...dan misma resolución y sin goshing y la respuesta de 2ms es brutal...bua! es malo ser indeciso...xDD

esque como tu has dicho andan igualaddos en todo, pues ya solo te queda fiarte de una de las 2 marcas, y yo me fio más de benq, he oido que los asus a la larga terminan jodiendose, además que benq lleva más tiempo en el tema de los monitores. xDD

salu2.
93 respuestas
1, 2