Hilo oferta de juego Xbox internacionales

Me gustaria pedir que reabrieran este hilo si fuera posible, por favor es de bastante utilidad para todos, y tambien podria conocerse el motivo por el cual lo han cerrado?

gracias
Esta cerrado o archivado?
Reportalo para que lo reabran, suele ser lo mas rapido.
En teoría se cerró porque la gente desviaba el tema y no sólo se publicaban ofertas.

La gente preguntaba los gastos de envío, si la tienda era fiable, o dónde encontrar X juego a buen precio.

Comprendo que ese no es el tema principal del hilo, y que hay uno destinado a cada pregunta, pero veo un tanto radical cerrar el hilo por eso...
Es que me parece flipante. Harán lo de siempre los moderadores, tenerlo 3 días cerrado, lo abrirán y a la semana tendremos a los mismos trolls de siempre rebentando el hilo. No sé qué narices hace el staff de EOL que no empieza a meter baneos temporales al subforo Xbox 360 - juegos. Si por faltar a las normas de otros subforos se banean temporalmente, no sé por qué en este sólo se borran a diario mensajes y mensajes y no se toman medidas contra los trolls de las narices.
Lo que a mi no me entra en la cabeza es por que no tienen cabida comentarios acerca de las ofertas. vale que no se pueda preguntar si zaavi es de fiar pero muchas veces ponen cosas de tiendas raras y no viene mal una referencia. Vale que no se pueda preguntar el idioma, pero hay ciertos asuntos basicos que podrian interesar a todos. no veo logico que para tener la info completa tengas que mriar 3 o 4 hilos. Es como cuando ponen una oferta gancho de esas que luego no mandan a nadie, o mandan mal... no viene de mas que alguien pudiera decir "OJO QUE ESE JUEGO LO MANDAN DE 2º MANO"
Aprovecho el hilo porque está abierto.

Se ha abierto el hilo hoy y ya hay forochateo y un montón de mensajes borrados. ¿Podríais poneros serios y empezar a banear temporalmente a algunos usuarios para que empiece la gente a tomarse en serio las normas? Es que es normal que la gente se pase las normas por el forro, ahí la gente entra, postea, pasan de todo, porque saben que les contestarán antes de que se les borren los mensajes. Se les borran los mensajes y todos tan felices. Y es tremendamente incómodo meterte en una página del hilo y ver dos mensajes útiles y ocho mensajes borrados, y así a navegar y navegar entre páginas y todo cutre.
y no se podria hacer una wiki con las ofertas? asi cuando se vayan pasando, las vamos eliminando
Wado escribió:y no se podria hacer una wiki con las ofertas? asi cuando se vayan pasando, las vamos eliminando

Muchas cosas son cosas diarias o muy puntuales. Yo creo que un wiki resulta poco funcional. Lo que se debería hacer es abrir otro hilo para comentar las cosas y ponerlo con chincheta, pero desde luego me parece una burrada el forochateo, porque si es para una cosa o dos, no molesta, pero es que a veces es una burrada la que se monta.
Ignoraba que habían cerrado el hilo temporalmente, y me parecería totalmente mal que lo cerraran, puesto que es de los más útiles de ese subforo.

Coincido con lo de Psiconaut, que si es un comentario sobre la oferta del tipo: Ojo que lo mandan abierto/que es de segunda mano/que no es de xbox que es de pc no se borre, pero que si es un ¿ZAVVI MANDA A ESPAÑA? pues si, y si le dan una colleja pues mejor.

Y comentarios del tipo: No pidáis baterias del rockband que no las mandan a España, tampoco están de más.
Y no seria mas sencillo que el que ponga la oferta ponga la mayor información posible sobre esta.

es decir un formato estandar de ofertas, en el que se incluya una valoracion de la tienda, el idioma en el que esta, y ese tipo de cosas que la gente mas pregunta.

desde mi punto de vista una oferta incompleta es tan util como que le post se llene de preguntas sobre esa oferta.
jas1 escribió:Y no seria mas sencillo que el que ponga la oferta ponga la mayor información posible sobre esta.

es decir un formato estandar de ofertas, en el que se incluya una valoracion de la tienda, el idioma en el que esta, y ese tipo de cosas que la gente mas pregunta.

desde mi punto de vista una oferta incompleta es tan util como que le post se llene de preguntas sobre esa oferta.

Somos los usuarios los que colgamos las ofertas y resultaría un coñazo andar siempre valorando la tienda cuando hay 6 o 7 tiendas que se nombran siempre y ya se sabe lo que hay. Esa información debería estar en la primera página. Por otra parte, hay un hilo con los idiomas.

Hay comentarios que no molestan, porque son de caracter informativo, pero también llega a cansar leer mil veces que Fable 2 UK está 100% en inglés, etc.

Pero vamos, básicamente lo que molesta del hilo son los garrulos que entran preguntar tonterías, que se ponen a comentar lo que han pedido o acaban de recibir, etc. A esos garrulos que no molestan una vez, ni dos, sino que lo hacen como norma, deberían meterles un baneo de narices. Que el pobre moderador tiene que estar hasta las narices de borrar mensajes.
10 respuestas