Yo esoy en el dia 20 o así y bueno, de momento los pobres chavales lo pasan fatal de hambre
A ver, en la cueva tengo la estanteria básica (que la encontre por casualidad ayer al acercarme a la pared del fondo
), el bidón para almacenar agua, el monton de lianas, el rincon de construccion, las camas a nivel 2, el monton de bambú y la pizarra para cocinar que hace unos dias que la tengo.
En el menú de construccion solo me deja construir las camas, y hasta que consiga piel de animal no puedo hacer la de nivel 3... pero no se que hacer para poder construir otras cosas! quiero mejorar la estanteria para poder cargar mas comida en la mochila, porque con lo poco que me cabe pasan mas hambre...
Tambien lei que habia que preguntarle cada dia a la chica ¿que haces? y llevo haciendolo unos 5 dias, espero que así consiga que me diga algo para mejorar la estanteria jeje
Por cierto alguno sabe un buen lugar donde buscar ramitas? ayer se me murieron de cansancio porque no podian dormir sin fuego y no encontré ramitas para encenderlo por ningun lado
(lo de tambalear los arboles no hace nada? mira que les doy pero no cae nada
)
El juego es dificil con ganas, a ver si a medida que se ganan comodidades para la cueva se hace mas asequible
saludos!