Yo empeze a jugar ayer ... y tengo ke haceros estas pregutnas :
1 -- Son 3 en uno
pero creo que sera la misma respuesta ..
Consegui bambu, y la tia me dice que puede hacer cestos y trampas .. y me pone una cesto en la cueva ... si me acerco me dice trampas ..y unos numeros , cestos y otros numeros ... pero no se para ke valen ni como dejar los componentes.
Consegui lianas y me dice que puede hacer cuerdas , me deja una cesta en la cueva para ke vea el estado de mis cuerdas y lo mismo , me hacerco y dice cuerdas y numeros lianas y numeros .. como narices hago cuerdas .. tengo ke dejar ahi los componentes ??
Consegui llegar a al jungla y al voverl me dice la tia ke es estupidez estar iendoa por leña todos los dias ... asi ke me pone un sitio para dejar leña ... y nada lo mismo .. no se como dejar la leña ahi
.
Me estoy poniendo de los nervios jajajajajaja
2 - pregunta .. he descubierto otra cueva arriba de la catarata xD ... puedo migrarme de cueva e irme a vivir alli ? para no tener que pegarme el mega pateo todos los dias ??
Jajajaja .. se ke seran dudas de novato
, pero es ke solo llevo desde ayer jugando xD.
Un saludo ¡¡
Editado : Segun he leido en otros foros es poniendote delante . y darle arriba y abajao para pasar de la cesta a ti o de ti a la cesta , yo creo que lo probe pero bueno volvere a probar que ahora toy curradno y no puedo
PD : el juego mola mazo jajajaja