¿Alguien ha conseguido hacer el movimiento especial que gasta 3 barras de energia (de color rojo en el command list) con el Wiimote + Nunchuk?
A mi me resulta imposible, por que tengo esta duda:
1. El movimiento final de Ruy (Shinku So Ryu Ken), por ejemplo, es: (Movimiento de So Ryu Ken) + AT AT. Ahora bien, en el Wiimote tenemos un ataque en el boton A, y el Boton B hace automaticamente el Ha dou ken y el Tatsumaku Senpukyaku si mantenemos pulsado atras. ¿Que dos botones hay que pulsar para poder realizar el movimiento especial? Es decir, ¿Que dos botones equivalen a esos AT AT?
Por mucho que lo intento, cuando tengo 3 barras de energia y hago el movimiento con el stick del nunchuk para intentar hacer el Shinku So Ryu Ken... en su lugar hace el Shinku Ha Dou Ken y me estoy volviendo loco. Lo mismo me ocurre con tooooodos los personajes, es como si al usar el Boton B (que es como un Easy Mode para realizar movimientos especiales) no pudiera hacer nada.
Tened en cuenta que también se pueden hacer los movimientos espciales agitando el wiimote. Si lo agitas sin pulsar ninguna direccion hace el Shinku Ha Dou Ken. Si pulsas Atrás y lo agitas hace el Shinku Tatsumaku Senpukyaku. ¿Que direccion hay que mantener pulsada para hacer el movimiento especial??
Bueno, perdón por el rollo, a ver si alguien puede ayudarme xD