[Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

a ver lo que tardan en meter las musicas e intro de la version japonesa en la version europea y USA...
¿Sabeis si ya lo están vendiendo en algún sitio? O hasta mañana nada? Espero que lo del mando clásico Pro no sea cierto, porque me compré uno hace un mes para el Muramasa.
[Shio Belmont] escribió:Joder, menudo 2010 y acaba de empezar, este tipo de juegos me garantizas muchisimas horas pegado a la Wii XD , y despues llega el Sonic&sega racing, jiji

PD: Thunder Zatch espero que no te olvidases de mi desafio ;)

Claro que no lo e olvidado [Shio Belmont],a ver si mañana lo consigo ya¡que tengo unas ganas de probarlo! XD
PD:Yo me pillare el Sonic&Sega Racing DS,por jugar con Amy,Eggman y Big en un juego de Karts sobretodo,pero nose si la version de DS tendra wifi :/
Thunder Zatch escribió:
[Shio Belmont] escribió:Joder, menudo 2010 y acaba de empezar, este tipo de juegos me garantizas muchisimas horas pegado a la Wii XD , y despues llega el Sonic&sega racing, jiji

Claro que no lo e olvidado [Shio Belmont],a ver si mañana lo consigo ya¡que tengo unas ganas de probarlo! XD
PD:Yo me pillare el Sonic&Sega Racing DS,por jugar con Amy,Eggman y Big en un juego de Karts sobretodo,pero nose si la version de DS tendra wifi :/

Tiene online y si no recuerdo mal es hasta 6 jugadores.
¿Alguien ha conseguido hacer el movimiento especial que gasta 3 barras de energia (de color rojo en el command list) con el Wiimote + Nunchuk?

A mi me resulta imposible, por que tengo esta duda:

1. El movimiento final de Ruy (Shinku So Ryu Ken), por ejemplo, es: (Movimiento de So Ryu Ken) + AT AT. Ahora bien, en el Wiimote tenemos un ataque en el boton A, y el Boton B hace automaticamente el Ha dou ken y el Tatsumaku Senpukyaku si mantenemos pulsado atras. ¿Que dos botones hay que pulsar para poder realizar el movimiento especial? Es decir, ¿Que dos botones equivalen a esos AT AT?

Por mucho que lo intento, cuando tengo 3 barras de energia y hago el movimiento con el stick del nunchuk para intentar hacer el Shinku So Ryu Ken... en su lugar hace el Shinku Ha Dou Ken y me estoy volviendo loco. Lo mismo me ocurre con tooooodos los personajes, es como si al usar el Boton B (que es como un Easy Mode para realizar movimientos especiales) no pudiera hacer nada.

Tened en cuenta que también se pueden hacer los movimientos espciales agitando el wiimote. Si lo agitas sin pulsar ninguna direccion hace el Shinku Ha Dou Ken. Si pulsas Atrás y lo agitas hace el Shinku Tatsumaku Senpukyaku. ¿Que direccion hay que mantener pulsada para hacer el movimiento especial??

Bueno, perdón por el rollo, a ver si alguien puede ayudarme xD
Te recomiendo comprar un mando clásico o, a las malas, uno de cube que es más barato ( aunque la cruceta está regular,porque es muy pequeña) Jugar con Wiimote me resulta un poco incómodo, pero espero que alguien te pueda ayudar.
Una pregunta tonta porque no he investigado mucho: ¿Cómo se cambia de personaje en el combate (con mando clásico)? ¿Y cómo se hacen los ataques esos especiales combinados entre los dos personajes?

Vale, han sido dos preguntas...
poyo escribió:Una pregunta tonta porque no he investigado mucho: ¿Cómo se cambia de personaje en el combate (con mando clásico)?

Me uno a la pregunta,estoy jugandolo toda la mañana y no consigo cambiar al personaje con el mando clásico..
poyo escribió:Una pregunta tonta porque no he investigado mucho: ¿Cómo se cambia de personaje en el combate (con mando clásico)? ¿Y cómo se hacen los ataques esos especiales combinados entre los dos personajes?

Había un botón para sacar al compañero un momento para hacer un ataque, pues dale a ese botón y pulsa atrás a la vez, y debería de aparecer.
tesmil escribió:
Thunder Zatch escribió:

Tiene online y si no recuerdo mal es hasta 6 jugadores.

Gracias tesmil
Volviendo al tema:
En la web de GAME dicen que daran los sobres de cartas de regalo por comprar el juego,ojala sea asi,yo quiero las cartas de Morrigan y Roll,creia que no saldrian de America :D
Una preguntita: en la versión japonesa había videos para los endings de cada personaje. En la Europea es posible que no los haya al acabar el modo arcade? O se tienen que comprar en la tienda?
Cranky_kong escribió:
poyo escribió:Una pregunta tonta porque no he investigado mucho: ¿Cómo se cambia de personaje en el combate (con mando clásico)? ¿Y cómo se hacen los ataques esos especiales combinados entre los dos personajes?

Había un botón para sacar al compañero un momento para hacer un ataque, pues dale a ese botón y pulsa atrás a la vez, y debería de aparecer.

Gracias,ya me sale gracias a tu explicacion ;)

Menudo juegazo,que vicio,eso si,el jefe final tela...sobre todo su 3ª forma...buff como te pille de un golpe te quita toda o casi toda la barra de vida [+risas]
Imagen

Capcom comentó que si Tatsunoko Vs. Capcom se vende bien de este lado del planeta, anunciará otro juego de la saga “versus”. ¿Contra quién podrían pelear Ryu y compañía? Hay muchas opciones, pero otras son más viables que otras.

En entrevista con Nintendo World Report, Ryota Niitsuma, productor de Tatsunoko Vs. Capcom, confesó que le gustaría trabajar con la Gran N y con Square Enix en un crossover.

“Hay muchas propiedades con las que me gustaría trabajar y muchos desarrolladores con los que me gustaría trabajar en América. Me encantaría hacer algo con Nintendo, quizá o con Square Enix. Tal vez hacer algo con ellos. Sería muy padre”.

Square Enix suena más prometedor que Nintendo porque Street Fighter tiene más elementos en común con Dissidia: Final Fantasy que con Smash Bros., además, Square Enix tiene la firme idea de conquistar el mercado occidental y ¿qué mejor manera de hacerlo que con una colaboración con Capcom?

http://unratedgames.com.mx/2010/01/creador-de-tatsunoko-vs-capcom-quiere-hacer-un-square-enix-o-nintendo-vs-capcom/

O.O os imaginais un Nintendo Vs Square Enix vs Capcom....
Seria la OSTIA!!

Pos habra que comprarlo que así igual lo hacen y todo!!
adri_tales escribió:O.O os imaginais un Nintendo Vs Square Enix vs Capcom....
Seria la OSTIA!!

Jugabilidad de Street fighter, personalizacion de Dissidia y modos y extras de Smash Bros... [babas]
Extras que al final no vimos en el juego :

Imagen

Sacado de Neogaf.

Saludos !! ;)
Joder menuda manera de restregarlo no? Si no lo van a sacar que se hubieran ahorrado en mostrarlo,ya que lo han mostrado que lo saquen via dlc...
Segun las scans las novedades hubieran sido:
4 personajes:
-Phoenix Wright
- Ingrid
- Komugi
- Rollerblade Hero Muteking
y una nueva stage:
-GnG stage
Aqui os dejo la misma scan pero en gran tamaño:
Imagen
hola , miren se me hace imposible hacer ataque especiales ( los de apretar a+b cuando se tiene el mando +nucnchuk ) pero con el mando clasico , osea yo conecto el clasico me jarto de apretar botones y nada , no lo consigo , alguien sabe comos e hacen con el mando clasico ?

PD. ya me pase el modo arade 2 veces que guapoe sta el juego

PD que me acabo de acordar , cuando compras en la tieneda la precio de 1 millon de yenes que son trajes creo o otros colores , como lso activas ?
hola amigos ya tiene dias que no posteo :) aki les dejo unos combos que cree con zero, son muy buenos http://www.youtube.com/watch?v=N-KT5KPRcv4 http://www.youtube.com/watch?v=wiLo9JhZmYI
espero les guste son un poco avansados.
Oye alguien me puede explicar donde puedo aprender a jugar bien? En el modo 'Training' solo juego contra un tío parado, y si le doi a lista de comandos solo me aparecen 3 y con nomenclaturas raras (no se que significa AT).

1 saludillo.
¿en este juego se pueden hacer provocaciones como en Street Fighter IV?
Buen juego.. y jugandolo detalladamente veo que Frank West de este juego esta mejor definido que el propio juego de dead rising para wii. Que irónico... verdad?
cloud fantasy escribió:
Cranky_kong escribió:

Gracias,ya me sale gracias a tu explicacion ;)
[+risas]

Y al final, ¿cuál es ese botón para sacar al compañero?, porque yo creo que le he dado a todos y nunca ha salido.

Saludos.
Thunder Zatch escribió:Volviendo al tema:
En la web de GAME dicen que daran los sobres de cartas de regalo por comprar el juego,ojala sea asi,yo quiero las cartas de Morrigan y Roll,creia que no saldrian de America :D

:O. ¿En tienda física? Jolín, yo que iba a comprarlo en otro sitio para ahorrarme un dinerito XD. ¿Podéis dar más sdatos al respecto? ¿Alguien que ya las tenga o algo?

poyo escribió:Y al final, ¿cuál es ese botón para sacar al compañero?, porque yo creo que le he dado a todos y nunca ha salido.
Saludos.

Con el mando clásico y el de cube es el botón más bajo de todos, es decir:
o
o o
o <--- Éste

Con el wiimote, ni idea :/.
Pedazo de arcade!! éste juego es diox! lo poco que pude probar ayer (me lo pasé 3 veces xD) me ha parecido cojonudo, al principio la sensación era un poco desesperante acostumbrado a usar 6 tipos de golpe (SF4), 3 de patada y 3 de puño, pero al cabo de un rato estaba enganchando combos uno tras otro y flipando con los especiales, todo me parecieron bondades excepto dos detalles que se pueden mejorar.

- Algunas músicas me parecen desacertadas.
- Limitar los golpes al wiimote ha obligado a usar éste sistema de 3 botones que me parece una genial solución pero que limita un tanto la jugabilidad. (se pierden golpes ya que si hago la media luna hacia delante siempre será puñetazo y si la haga hacia atrás siempre será patada)

El control responde cojonudo y la cruceta del classic "cumple" con su cometido, los efectos y animaciones de los personajes me parecieron muy buenos también y el juego se mueve muy fluido a pesar de que hay veces que los especiales cubren la pantalla xD, en definitiva me ha parecido uno de esos arcades que jugaré durante años, divertido, intuitivo, adictivo, vamos lo que es un buen arcade y teniendo en cuenta su precio creo que estamos ante una de las mejores opciones de lucha EN TODAS LAS PLATAFORMAS un [plas] para Capcom que aquí al menos ha cumplido con creces.

Saludos
Es un juegazo no hay duda.

Lástima que hayan cambiado la banda sonora, por que la Japonesa original era cojonudísima. Por cierto ¿nadie tendrá el theme principal en mp3 para pasarmelo por MP verdad? [sonrisa]

Otro cambio es que me ha parecido un pelín mas lenta esta versión que la antigua ¿alguno más lo ha notado?

Y por supuesto el jefe final es mucho más facil. Anda que no sudé yo nada en la anterior versión pa pasarmelo.
ElHobbit escribió:Es un juegazo no hay duda.

Lástima que hayan cambiado la banda sonora, por que la Japonesa original era cojonudísima. Por cierto ¿nadie tendrá el theme principal en mp3 para pasarmelo por MP verdad? [sonrisa]

Otro cambio es que me ha parecido un pelín mas lenta esta versión que la antigua ¿alguno más lo ha notado?

Y por supuesto el jefe final es mucho más facil. Anda que no sudé yo nada en la anterior versión pa pasarmelo.

¿Más lenta? ¿No será que no se puede poner a 60 Hz?
Cranky_kong escribió:
Thunder Zatch escribió:Volviendo al tema:

:O. ¿En tienda física? Jolín, yo que iba a comprarlo en otro sitio para ahorrarme un dinerito XD. ¿Podéis dar más sdatos al respecto? ¿Alguien que ya las tenga o algo?

poyo escribió:Y al final, ¿cuál es ese botón para sacar al compañero?, porque yo creo que le he dado a todos y nunca ha salido.
Saludos.

Con el mando clásico y el de cube es el botón más bajo de todos, es decir:
o
o o
o <--- Éste

Con el wiimote, ni idea :/.

Si,yo tengo las cartas aqui mismo,te dan 8 de 13 cartas que hay(segun pone en el sobre)y son reversibles,en una misma carta tienes un personaje de Capcom y uno de Tatsunoko,solo te dan un sobre por reserva pagando 10 centimos mas(no hay manera de tenerlas todas XD )y a mi me han tocado estos:
Karas+Soki
Polimar+Batsu
Yettarman-1+Roll
Tekkaman+Alex
Doronjo+Morrigan
Tekkaman Blade+Frank West
Ken The Eagle+Ryu
Jun The Swan+Chun-Li
¡Que suerte tube porque llame a las 10:30 y me dijeron que solo tenian un sobre y un juego y otro tipo lo habia reservado detras de mi y el 1º que pasava se lo llevaba con cartas y e sido yo y menuda suerte de que me salieran las cartas de MORRIGAN&ROLL SI!!!:D
ahora a pegarme unos vicios y cuando me sepa el control y demas hacemos nuestro desafio [Shio Belmont] :D
¿Entonces las cartas sólo las dan por reservas? ¿No hay manera de pillarlas ya si no has reservado antes? Joder, qué putada :/.
Tengo mis dudas con este juego. No soy mucho de juegos de lucha aunque en el pasado me gastara un pastizal en la recreativa del Street Fighter II. El caso es que cuando me regalaron la consola me lo regalaron con el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 y no he sido capaz de jugarlo. Me resulta tremendamente complicado y aburrido dominar todos los movimientos y golpes. Ahí lo tengo en la estantería desde hace años y sigue cogiendo polvo :( .

El caso es que parece ser que este Tatsunoko vs Capcom es mucho más sencillo e intuitivo de manejar. Además a mi me llama infinitamente más este estilo 2D a lo Street Fighter. Los luchadores por contra no me hacen mucho tilín, siempre me ha dado la sensación de juego un tanto friki en este aspecto, pero bueno. A lo que voy. Yo solo tengo el wiimote/nunchuck para jugarlo y la verdad es que no me aptece comprar otro cacharro más (mando GC, mando classic...) y menos para usarlo con un juego solamente. ¿Se juega medianamente bien con wiimote/nunchuck?
skar78 escribió:Tengo mis dudas con este juego. No soy mucho de juegos de lucha aunque en el pasado me gastara un pastizal en la recreativa del Street Fighter II. El caso es que cuando me regalaron la consola me lo regalaron con el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 y no he sido capaz de jugarlo. Me resulta tremendamente complicado y aburrido dominar todos los movimientos y golpes. Ahí lo tengo en la estantería desde hace años y sigue cogiendo polvo :( .

El caso es que parece ser que este Tatsunoko vs Capcom es mucho más sencillo e intuitivo de manejar. Además a mi me llama infinitamente más este estilo 2D a lo Street Fighter. Los luchadores por contra no me hacen mucho tilín, siempre me ha dado la sensación de juego un tanto friki en este aspecto, pero bueno. A lo que voy. Yo solo tengo el wiimote/nunchuck para jugarlo y la verdad es que no me aptece comprar otro cacharro más (mando GC, mando classic...) y menos para usarlo con un juego solamente. ¿Se juega medianamente bien con wiimote/nunchuck?

jugar puedes jugar perfectamente, ahora, en el online te van a meter la del pulpo xDDDD porque la precisión en el timing en éste tipo de juegos es fundamental llegado a cierto nivel.

Saludos
En respuesta a todos aquellos que pregunta como sacar al segundo personaje durante la batalla:
CON WIMOTE: Mantener pulsado B + Atrás (pulsados a la vez pero manteniendo pulsado los botones).
Si pulsas una vez sale el personaje para ayudarte, si lo mantienes pulsado cambiamos de personaje.

el único problema del juego (que no es problema del juego si no de las personas que juegan...) es que durante las batallas por wi-fi la gente se desconecta cuando va a perder... el mismo rollo de siempre... en tooodos los juegos online de nintendo...
Ya me he quedado sin 50puntos, ganados justamente... ¬_¬

El juego una maravilla [Ooooo]
No me importa lo del online porque no tengo conexión a internet donde tengo la wii y siempre he sido más de campaña individual.

Pero ahora que lo comentas me llevasa otra duda ¿El juego tiene un modo historia o un modo de campaña individual? Aunque sea algo así a lo Street Fighter 2 donde tienes que ir eliminando los diferentes luchadores del mundo para al final enfrentarte a Balrog, Vega, Sagat y Mr. Vison.
skar78 escribió:No me importa lo del online porque no tengo conexión a internet donde tengo la wii y siempre he sido más de campaña individual.

Pero ahora que lo comentas me llevasa otra duda ¿El juego tiene un modo historia o un modo de campaña individual? Aunque sea algo así a lo Street Fighter 2 donde tienes que ir eliminando los diferentes luchadores del mundo para al final enfrentarte a Balrog, Vega, Sagat y Mr. Vison.

si, vamos....incluso me mola más que el sistema de SF4 porque si no recuerdo mal son 3 combates contra 3 parejas, 1 combate contra un semiboss que varia según a quien lleves, 3 combates más contra otras tres parejas y el 8 combate contra el boss final.

Luego tiene modo, time atack, survival, minijuegos, arts, galerias, etc.. es muy completo para mi gusto.

@Insipido: lo suyo es pillar codigos amigo de gente del foro para poder jugar de forma "honorable" :p ,

pdt: yo estoy deseando salir para ver el final de más personajes.

Saludos

si no os habeís pasado el juego al menos una vez no lo leaís.

que descojone la parte de los creditos, de las tres veces no fui capaz de cojer todas las letras del "thank you for playing" ni de coña, ahora mi novia estaba tirada por el suelo de la risa cuando se vio el percal [+risas]
Yo estaba pensando en comprarme un mando clasico o un mando clasico pro, pero he pensado k no es mala idea pillarse uno de gamecube mejor, porque si te compras un mando clasico "le metes a tu mando de wii mas botones", pero si te compras un mando de gamecube tienes dos mandos independientes y asi tienes mas mandos para dobles, mario kart... ¿No esta mal pensado, no?
Aunque la cruceta del mando de gamecube me parece mucho mas mala k la cruceta del mando clasico. ¿Con el mando de gamecube se puede jugar con la cruceta (hadukens y demas [+risas] ) o solo esta para moverse por los menus?
flipe22 escribió:Yo estaba pensando en comprarme un mando clasico o un mando clasico pro, pero he pensado k no es mala idea pillarse uno de gamecube mejor, porque si te compras un mando clasico "le metes a tu mando de wii mas botones", pero si te compras un mando de gamecube tienes dos mandos independientes y asi tienes mas mandos para dobles, mario kart... ¿No esta mal pensado, no?
Aunque la cruceta del mando de gamecube me parece mucho mas mala k la cruceta del mando clasico. ¿Con el mando de gamecube se puede jugar con la cruceta (hadukens y demas [+risas] ) o solo esta para moverse por los menus?

no sabría decirte porque todavía no lo he probado con el de GC pero por lo que comentas es la mejor opción ya que tienes un mando extra y con un clasic tienes un mando exclavo.

Saludos
kriminal escribió:
flipe22 escribió:Yo estaba pensando en comprarme un mando clasico o un mando clasico pro, pero he pensado k no es mala idea pillarse uno de gamecube mejor, porque si te compras un mando clasico "le metes a tu mando de wii mas botones", pero si te compras un mando de gamecube tienes dos mandos independientes y asi tienes mas mandos para dobles, mario kart... ¿No esta mal pensado, no?

no sabría decirte porque todavía no lo he probado con el de GC pero por lo que comentas es la mejor opción ya que tienes un mando extra y con un clasic tienes un mando exclavo.

Saludos

Pues cuando cates el juego con la cruceta de gamecube comentanos, aunque por lo que veo en la disposicion de la cruceta y el stick en el mando de GC supongo k se tendra que jugar con el stick porque con esa minicruceta...
Yo con el mando de cube uso el stick, porque con la cruceta se hace muy difícil jugar. Personalmente, no la recomiendo.
Con el stick del mando de Gamecube se juega perfectamente. :)
En Atlantica 3.0 (donde se podía ir a probar el juego) lo venden a 35 euros y regalan un sobre de cartas, yo ya tengo el mio ;)
Cranky_kong no estoy seguro de que las cartas solo te las den si lo has reservado,quizas no,preguntale al GAME de tu ciudad a ver que te dicen,quizas ya las tengan hasta agotadas XD
Dracarys¿que personajes te han salido a ti en las cartas por curiosidad?los mios los e puesto en la pag.anterior
Yo también estoy jugando con el mando de GC y va de lujo, me parece el mejor mando que se ha hecho hasta ahora.

Pero una cosa que nadie me respondió, hay algún tipo de tutorial? O alguna forma de ver los combos? No termino de saber como se hacen, ni de como se hacen los golpes esos guapos, me salen a boleo. Alguién me ayuda por favor?

1 saludillo.
kriminal escribió:
skar78 escribió:No me importa lo del online porque no tengo conexión a internet donde tengo la wii y siempre he sido más de campaña individual.

si, vamos....incluso me mola más que el sistema de SF4 porque si no recuerdo mal son 3 combates contra 3 parejas, 1 combate contra un semiboss que varia según a quien lleves, 3 combates más contra otras tres parejas y el 8 combate contra el boss final.

Luego tiene modo, time atack, survival, minijuegos, arts, galerias, etc.. es muy completo para mi gusto.

@Insipido: lo suyo es pillar codigos amigo de gente del foro para poder jugar de forma "honorable" :p ,

pdt: yo estoy deseando salir para ver el final de más personajes.

Saludos

si no os habeís pasado el juego al menos una vez no lo leaís.

que descojone la parte de los creditos, de las tres veces no fui capaz de cojer todas las letras del "thank you for playing" ni de coña, ahora mi novia estaba tirada por el suelo de la risa cuando se vio el percal [+risas]

Gracias kriminal, me está picando el gusanillo de este juego de lucha. A ver si puedo probarlo antes...
os pongo la lista de los personajes desbloqueados:

Frank West Get 3 different Capcom characters' Arcade endings.
Joe the Condor Get 6 different Tatsunoko characters' Arcade endings.
Tekkaman Blade Get 3 different Tatsunoko characters' Arcade endings.
Yatterman-2 Get Frank West, Zero, Tekkaman Blade, and Joe the Condor's Arcade endings.
Zero Get 6 different Capcom characters' Arcade endings.

alguien sabe donde encontrar los movimientos?

EDIT: como se hacen los combos de lvl 3 y 5? juego con mando clasico
Bueno ya veo la lista de combos entera (con el mando de GC hay que darle a la 'Z' desde la pantalla de pausa para bajar en la lista). De todos modos sigo sin entender porque todos los combos llevan la tecla 'AT' si hay 3 botones de golpeo, alguien me lo explica por favor? Y tambien que significan el resto de simbolos de la lista (hay uno que es como una X con 4 puntos, otras veces pone 'OK IN AIR' o algo así)... Nose, no entiendo como no hay tutorial en este juego... :(
Fuente : Wiiz

A través del scan , se comunica que llegarán dos nuevos personajes , Ingrid (Capcom Figthing Evolution) y Phoenix Wright , así como un nuevo escenario basado en Ghouls'N Ghosts.

PD : Se han colao , o será cierto ?? Porque en otras webs pone que es contenido descartado.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

A través del scan , se comunica que llegarán dos nuevos personajes , Ingrid (Capcom Figthing Evolution) y Phoenix Wright , así como un nuevo escenario basado en Ghouls'N Ghosts.

PD : Se han colao , o será cierto ?? Porque en otras webs pone que es contenido descartado.

Saludos !! ;)

Yo creo que se han colao,la ultima que tiene la palabra de si habra dlc o no es la propia Nintendo...aunque ojala que sea verdad,tambien podrian meter a komugi de tatsunoko que tambien sale en la scan xD
alguien me dice como hace los ataques especiales y lso combos con el mando clasico ? por que los ataques especiales ( en hayuken de ryu no me sale con el clasico ) vosotros sabeis como se hace ?
señor lacasito escribió:alguien me dice como hace los ataques especiales y lso combos con el mando clasico ? por que los ataques especiales ( en hayuken de ryu no me sale con el clasico ) vosotros sabeis como se hace ?

¿Usas el stick o la cruceta? Como el haduken es abajo, diagonal abajo/adelante, adelante y puño a lo mejor la cruceta no pilla la diagonal. Prueba usando el stick y nos cuentas
ÑSO K DIFICIL ES HACER EL HAOUDKEN SI CON EL WIIMOTE SOLO ERA PROBAR EL A+B

pero lo porbare con el clasico gracias por al ayuda .
¿Alguien sabe como ponerse los colores extra? Los he comprado en la tienda pero no sé qué boton pulsar (con el wiimote)

Y otra cosa, con el mando clásico es más dificil de jugar que con el wiimote? me refiero a dificultad de ejecución de movimientos.

gracias!
877 respuestas