Pues nada, he agregado a:
k3kOx, CISKO ,rokyle,Raikoh_Longsgho y alvaro7. Si alguien me agrega, que me avise, y que conste que soy un paquete
.
En cuanto a lo del lag, me ha pasado jugando worldwide, porque en country no encontraba a nadie. Hasta ahora no me había pasado con ningún juego de forma tan exagerada ( en Street Fighter HD me pasó una vez en un combate de unos 12 que habré jugado), pero espero que sea algo puntual, porque me ha ido realmente mal.
Thunder Zatch escribió:¿como se hace para activar ese modo que se vuelve el personaje multicolor y te suprime vida?¿y para que sirve?(juego con mando gc)
No sé cómo se hace, pero si mal no recuerdo, sirve para que anules un combo del rival (creo que incluso sale despedido y le quitas algo de vida al rival) Es decir, lo usas para evitar que te metan una paliza a costa de un poco de tu vida y creo que una barra de energía ( así te puedes salvar de combos abusivos)
Yarky escribió:rokyle escribió:Lol no se puede ser tan cutre xD entonces que...conectamos los mandos de cube en los puertos 2 y 3? xD Pq todos tenemos mandos de cube xo nadie el clasico.
Lo que yo entiendo en esa frase es que no puedes usar otro tipo de mandos mientras usas uno de cube.
El problema es que tienes el wiimote activado y el mando de cube en el puerto uno, y entonces la consola no sabe cual de los dos se usa como mando 1. Prueba a quitarle las pilas al wiimote o algo ( vamos, para que no esté la luz encendida y funcionando el mando) y debería de dejar de darte el mensaje y poder usar el mando de cube en el puerto uno.