Bueno, parece que si tengo el ordenador apagado ya me va algo mejor el online ( pero no todo lo deseable), algo raro cuando no es que esté usando mucho la conexión en el ordenador, pero bueno, ya sé que lo tendré que apagar para jugar. ¿Tanto ancho de banda necesita? Es que con otros juegos en online no me ha dado tanto problema nunca ¿?.
Ah, y para los que quieran encontrar el juego precintado y sin arañazos en Sevilla (manda cojones que pase por 3 games y los tres tengan el juego arañado desde el primer día ¬¬ ) , en el corte inglés de nervión tenían unos cuantos (sin tarjetas), aunque detrás del mostrador.
¿Alguien sabe si la version japo tiene las músicas distintas? ( no creo, pero nunca se sabe :^P)
Thunder Zatch escribió:Gracias por darme un poco de info Cranky_kong ahora falta saber como se hace xD y yo ya te e agregado desde ayer¿tu tambien no?lo digo porque a mi no me has mencionado en los que has agregado
PD:alvaro7 y Raikoh_Longsgho mañana os agrego,agregadme vosotros tambien ok?
Sí, eres al primero que te agregé. No te había mencionado porque ya lo había comentado en un mensaje anterior ( cuando dije que te había agregado y no me dejaba poner tu nombre, ahora ya me sale el
)
En cuanto al mega crush, acabo de leer que en el manual que se hace pulsado los 3 botones de ataque más el de sacar al compañero ( ayer es que me dio pereza mirarlo , sorry
)