[Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

solo sé que todas las versiones vienen en English o almenos eso he oido yo.
Edit: Comrpobado la version Pal tambien viene en English asique me quedo con mi ntsc-u
RykX escribió:
sabeis si la version española es la misma que la UK??

[bye]

Es exactamente la misma, la unica diferencia es el manual y caja en Español.
El juego esta en ingles en todas sus versiones.
Bueno, parece que si tengo el ordenador apagado ya me va algo mejor el online ( pero no todo lo deseable), algo raro cuando no es que esté usando mucho la conexión en el ordenador, pero bueno, ya sé que lo tendré que apagar para jugar. ¿Tanto ancho de banda necesita? Es que con otros juegos en online no me ha dado tanto problema nunca ¿?.

Ah, y para los que quieran encontrar el juego precintado y sin arañazos en Sevilla (manda cojones que pase por 3 games y los tres tengan el juego arañado desde el primer día ¬¬ ) , en el corte inglés de nervión tenían unos cuantos (sin tarjetas), aunque detrás del mostrador.

¿Alguien sabe si la version japo tiene las músicas distintas? ( no creo, pero nunca se sabe :^P)

Thunder Zatch escribió:Gracias por darme un poco de info Cranky_kong ahora falta saber como se hace xD y yo ya te e agregado desde ayer¿tu tambien no?lo digo porque a mi no me has mencionado en los que has agregado
PD:alvaro7 y Raikoh_Longsgho mañana os agrego,agregadme vosotros tambien ok?

Sí, eres al primero que te agregé. No te había mencionado porque ya lo había comentado en un mensaje anterior ( cuando dije que te había agregado y no me dejaba poner tu nombre, ahora ya me sale el ;) )

En cuanto al mega crush, acabo de leer que en el manual que se hace pulsado los 3 botones de ataque más el de sacar al compañero ( ayer es que me dio pereza mirarlo , sorry :P)
Bueno para Dracarys y todos los demas que querais agregarme soy luis.eol codigo de amigo es : 1119-1693-7347 mandadme un mp si me agregáis [beer] .
En cuanto al mega crush, acabo de leer que en el manual que se hace pulsado los 3 botones de ataque más el de sacar al compañero

Lul?? Mega crush?? Eso que es?? Pq pulsar los 4 botones a la vez en el mando de la Cube es algo "entretenido" xD
El Megacrush en el mando de GC se podrá hacer pulsando la R y la B no? Por que si no como dice rokyle... va a estar jodido xD

Por cierto, ¿para que sirve el Megacrush? Por que yo no se aprovecharlo, no se que hacer con el xD

Luego pondré mi código y os añadiré a unos cuantos, aunque soy bastante manco en cualquier juego de lucha que no sea el Smash... [+risas]
kappa64 escribió:Bueno para Dracarys y todos los demas que querais agregarme soy luis.eol codigo de amigo es : 1119-1693-7347 mandadme un mp si me agregáis [beer] .

Agregado estás, mi código está en mi firma.

rokyle escribió:
En cuanto al mega crush, acabo de leer que en el manual que se hace pulsado los 3 botones de ataque más el de sacar al compañero

Lul?? Mega crush?? Eso que es?? Pq pulsar los 4 botones a la vez en el mando de la Cube es algo "entretenido" xD

Como ya han dicho, se puede usar el botón que son los tres golpes a la vez ( el que se usa para hacer los especiales) Sirve para cortar un combo del rival y algunos especiales, evitando que te menta una paliza.
con que se juega mejor? con el classics pro, el arcade o el de game cube???

estoy por pillarmelo el lunes. y ya que me lo compraba añadir tambien un mando, pero no sé cual (el de cube no haria falta ya que tengo 2 )

[bye]
como haceis los combos y los movimientos especiales en el aire? joder es que no me sale nada
¿Para qué comprar otro teniendo dos mandos de Gamecube? Ya no te hace falta más, créeme si te digo que se juega perfectamente. Al menos pruébalo antes de comprar otro, no vaya a ser que te des cuenta tarde de que realmente no te hacía falta.
Por fin estoy en casa y por fin puedo jugar al juego os de mi code 2622-4106-9187. Si alguien me agrega por favor me envie un MP con su code y le agrego

Saludos ^^
RykX escribió:con que se juega mejor? con el classics pro, el arcade o el de game cube???

estoy por pillarmelo el lunes. y ya que me lo compraba añadir tambien un mando, pero no sé cual (el de cube no haria falta ya que tengo 2 )

[bye]

Yo he probado con el de cube y el classic pro y me gusta más el classic, pero no sé si te mercerá la pena pillarlo, la única diferencia notable es que la cruceta tiene un tamaño mucho mejor.
Joe parece que soy aqui le unico que usa el nunchuk y sinceramente me va de lujo, lo de blokear ataques me suele salir de chiripa. Por cierto ya he agregao a casi todos los de atras Zatch,rokyle.....
Cranky_kong escribió:Bueno, parece que si tengo el ordenador apagado ya me va algo mejor el online ( pero no todo lo deseable), algo raro cuando no es que esté usando mucho la conexión en el ordenador, pero bueno, ya sé que lo tendré que apagar para jugar. ¿Tanto ancho de banda necesita? Es que con otros juegos en online no me ha dado tanto problema nunca ¿?.

Ah, y para los que quieran encontrar el juego precintado y sin arañazos en Sevilla (manda cojones que pase por 3 games y los tres tengan el juego arañado desde el primer día ¬¬ ) , en el corte inglés de nervión tenían unos cuantos (sin tarjetas), aunque detrás del mostrador.

¿Alguien sabe si la version japo tiene las músicas distintas? ( no creo, pero nunca se sabe :^P)

Thunder Zatch escribió:Gracias por darme un poco de info Cranky_kong ahora falta saber como se hace xD y yo ya te e agregado desde ayer¿tu tambien no?lo digo porque a mi no me has mencionado en los que has agregado
PD:alvaro7 y Raikoh_Longsgho mañana os agrego,agregadme vosotros tambien ok?

Sí, eres al primero que te agregé. No te había mencionado porque ya lo había comentado en un mensaje anterior ( cuando dije que te había agregado y no me dejaba poner tu nombre, ahora ya me sale el ;) )

En cuanto al mega crush, acabo de leer que en el manual que se hace pulsado los 3 botones de ataque más el de sacar al compañero ( ayer es que me dio pereza mirarlo , sorry :P)

Ok y gracias por decirme como se hacia lo del ataque multicolor xD
alvaro7,Raikoh_Longsgho,Kappa64 y Camecube agregados estais,agregadme tambien vosotros
Karas es jodidisimo de controlar no? No me sale una mierda de los especiales que hay que hacerlos consecutivos.
Yarky escribió:Karas es jodidisimo de controlar no? No me sale una mierda de los especiales que hay que hacerlos consecutivos.

A mi es uno de los que mas me gusta,pero soy un paquetillo aun
alguien para jugar ahora?
alvaro7 escribió:Joe parece que soy aqui le unico que usa el nunchuk y sinceramente me va de lujo, lo de blokear ataques me suele salir de chiripa. Por cierto ya he agregao a casi todos los de atras Zatch,rokyle.....

No, yo también uso el nunchuk, y la verdad, no se ni como lo hago,je,je, pero voy ganando unos cuantos combates...
kaiur escribió:
alvaro7 escribió:Joe parece que soy aqui le unico que usa el nunchuk y sinceramente me va de lujo, lo de blokear ataques me suele salir de chiripa. Por cierto ya he agregao a casi todos los de atras Zatch,rokyle.....

No, yo también uso el nunchuk, y la verdad, no se ni como lo hago,je,je, pero voy ganando unos cuantos combates...

Pues a mi el de Game Cube me lia mazo por eso uso el nunchuk me va de lujo.
Os e agregado a todos los que habeis puesto el código desde la pagina 42, Kr3kox, alvaro7, Cisko, rokyle, Raikoh_Longsgho, Cranky_kong y kappa64 si me agregais decidmelo por aqui o por MP [oki]

Mi código es: 3739-1006-1645

Si hubiese suficiente gente podríamos hacer un torneillo...
A mi el mando clasico se me hace pequeñisimo para mis manos, quizas con el classic pro me manejaria mejor por los "cuernos", pero el que utilizo desde que me hice con la version japo es el de GC, que me estoy dando cuenta que me estoy dejando el pulgar izquierdo en la cruceta cosa que no me ocurria cuando la epoca de Soul Calibur II y el chetado de Link xD
SFepa escribió:Os e agregado a todos los que habeis puesto el código desde la pagina 42, Kr3kox, alvaro7, Cisko, rokyle, Raikoh_Longsgho, Cranky_kong y kappa64 si me agregais decidmelo por aqui o por MP [oki]

¿A mi tambien me has agregado?porque no me has mencionado,bueno yo te e agregado asi que agregame tambien tu
mi code esta en la pag.41 XD
Me encantara jugar con vosotros chicos, ya lo tengo pero aun no me he viciado, pero antes de eso alguien sabe como desbloqueo a Zero?, sin él no pienso apalizearos XD (es como Sonic en Brawl, mi favorito petante de gente :) )
[Shio Belmont] escribió:Me encantara jugar con vosotros chicos, ya lo tengo pero aun no me he viciado, pero antes de eso alguien sabe como desbloqueo a Zero?, sin él no pienso apalizearos XD (es como Sonic en Brawl, mi favorito petante de gente :) )

COnsigue ver 6 finales de pj's de Capcom.
Y un +1, Zero es una puta pasada en este juego.
[Shio Belmont] escribió:Me encantara jugar con vosotros chicos, ya lo tengo pero aun no me he viciado, pero antes de eso alguien sabe como desbloqueo a Zero?, sin él no pienso apalizearos XD (es como Sonic en Brawl, mi favorito petante de gente :) )

Ya me avisaras cuando quieras nuestro desafio :)
he jugado contra peña novata (yo soy uno mas más) que llevaba a Zero y sin saber hacer mucho,me han dado bien,no veas si esta dopado el personaje éste xDDDD
Aver si me pongo a desbloquearlo porque es la caña.
Aqui os dejo mi codigo amigo: 4340-3970-4115
mi nick en el juego es Juanca los que me agregen que me manden MP que yo no eh agregado todavia a ninguno..
Parece que Zero es el nuevo Meta Knight del TvsC xD

Yo uso el mando de Game Cube pero con el Joystick por que la cruceta me parece horrible -_-
Dracarys escribió:Parece que Zero es el nuevo Meta Knight del TvsC xD

Yo uso el mando de Game Cube pero con el Joystick por que la cruceta me parece horrible -_-

A mi con el joystick no me sale nada xD
Thunder Zatch escribió:
SFepa escribió:Os e agregado a todos los que habeis puesto el código desde la pagina 42, Kr3kox, alvaro7, Cisko, rokyle, Raikoh_Longsgho, Cranky_kong y kappa64 si me agregais decidmelo por aqui o por MP [oki]

¿A mi tambien me has agregado?porque no me has mencionado,bueno yo te e agregado asi que agregame tambien tu
mi code esta en la pag.41 XD

Ya estas agregado :)

Yo al único personaje que e desbloqueado es a Frank a ver si pronto me sale Zero
Juancafr escribió:Aqui os dejo mi codigo amigo: 4340-3970-4115
mi nick en el juego es Juanca los que me agregen que me manden MP que yo no eh agregado todavia a ninguno..

agregado
Esta es la manera para conseguri todos los personajes:
Con 3 personajes de Capcom, desbloqueas a Frank West con 6 (3 más) a Zero. Con 3 de Tatsunoko a Tekkaman Blade, y con 3 más, a Joe el Cóndor.

Agregado,agregame tu
Edito:¿Y como se desbloquea Yatterman-2?¿la quitaron al final?O_O
estais todos agregados.
toi en el juego por si alguien se anima
Buscad mi codigo sino lo teneis paginas atras
Thunder Zatch escribió:

Agregado,agregame tu

Pasandose el modo arcade con los 4 personajes ya desbloqueados. A mí es la única que me queda por desbloquear, a ver si me pongo a ello.
PREGUNTA! :P Cuando le pones el mando de GameCube a la Wii no puedes utilizar el WiiMote para jugar, por lo que o tienes dos mandos de GameCube o tienes que jugar con dos WiiMotes para dobles. La pregunta es, se puede jugar con un mando de GameCube y otro Clasico?

Es que me quiero pillar otro mando para jugar a dobles y había pensado pillarme uno clásico. Pero claro, a ver si me voy a pillar el clásico y no voy a poder jugar tampco si tengo el de GameCube.

La verdad es que han hecho muy mal la configuracion de los botones para jugar con WiiMote. Yo lo hubiera puesto así.

[CRUCETA IZQ] -- Low Attack
[CRUECTA ABJ] -- Medium Attack
[CRUCETA DER] -- High Attack
Y luego utilizar [A] y [B] para poner L+M o M+H o L+M+H

Probadlo, vereis como el pulgar se ajusta muy bien a la cruceta
Xazak escribió:se puede jugar con un mando de GameCube y otro Clasico?

Si, solo tienes que conectar el mando de gamecube al puerto 2
flipe22 escribió:Si, solo tienes que conectar el mando de gamecube al puerto 2

Coñe! No había caido en eso. Pues me acabas de ahorrar comprarme otro mando (yo lo que no quería era tener que jugar con el WiiMote para poder jugar a dobles, pero de esta forma me quedo yo con el de GameCube y le encasqueto el WiiMote al otro :P)
Parece que Zero es el nuevo Meta Knight del TvsC xD

O el Karas de TvC Cross Generation of heroes xD Pero, igual que pasaba con este, su vitalidad es baja para compensar. Palma de cuatro hostiejas.

La verdad es que es un pasón de personaje. Da gusto manejarlo.

Otro que me ha encantado es Frank West. Me parto el culo con él. Está todo el rato sorprendido, diciendo que qué coño está pasando, como si el tema de los zombies que sacas no fuera con él. Cada vez que ve uno suelta cosas como: Oh, my gosh! xDD
Yarky escribió:
Thunder Zatch escribió:

Agregado,agregame tu

Pasandose el modo arcade con los 4 personajes ya desbloqueados. A mí es la única que me queda por desbloquear, a ver si me pongo a ello.

¿Estas seguro de que al final si esta?porque e hecho la cuenta de personajes y me salen los 26 dichos y la verdad esque me esta gustando la Yatterman-2 joder y si no esta me pongo cabreao xD,igual que ahora se me a hecho mi favorito el Viewtiful Joe xD,es lo que tiene los juegos de lucha que te acaban gustando personajes que ni conocias XD
PD:¿Como se desbloquea el 3º o 4º color de Ryu el verde oscuro lo tengo,me falta el otro y un tio wifi se me a puesto uno rojo asi que debe de ser ese,me pase el arcade con Ryu y no se me a desbloqueado O_O
Thunder Zatch escribió:¿Estas seguro de que al final si esta?porque e hecho la cuenta de personajes y me salen los 26 dichos y la verdad esque me esta gustando la Yatterman-2 joder y si no esta me pongo cabreao xD,igual que ahora se me a hecho mi favorito el Viewtiful Joe xD,es lo que tiene los juegos de lucha que te acaban gustando personajes que ni conocias XD
PD:¿Como se desbloquea el 3º o 4º color de Ryu el verde oscuro lo tengo,me falta el otro y un tio wifi se me a puesto uno rojo asi que debe de ser ese,me pase el arcade con Ryu y no se me a desbloqueado O_O
[/quote]

Ando ultimamente mal de tiempo, y aparte estoy terminando el resident evil 5 que me queda poco, en cuanto acabe recuerda lo que tenemos pendiente, hasta entonces wait for me :) (a todo esto pillaras el Sonic&Sega racing para Wii tambien?)
¿Hay algun combo guapo de Ryu o Frank West?
Thunder Zatch escribió:¿Estas seguro de que al final si esta?porque e hecho la cuenta de personajes y me salen los 26 dichos y la verdad esque me esta gustando la Yatterman-2 joder y si no esta me pongo cabreao xD

Claro que está, ya la desbloquee ayer. Como dije hay que pasarse el modo arcade con los personajes secretos una vez desbloqueados, Joe el condor, Tekkaman Blade, Frank West y Zero.
No se si os habra pasado a alguno de vosotros ayer luche contra uno que llevaba a ryu y a zero, el caso es que salian hadokens a millones y solo se me ocurren 3 cosas, el tio es "to" rapido haciendo los hadokens, tiene mando clon con la opcion de turbo o era un chetado del tres al cuarto, me era imposible moverme y poder tocarle xD
Camecube escribió:No se si os habra pasado a alguno de vosotros ayer luche contra uno que llevaba a ryu y a zero, el caso es que salian hadokens a millones y solo se me ocurren 3 cosas, el tio es "to" rapido haciendo los hadokens, tiene mando clon con la opcion de turbo o era un chetado del tres al cuarto, me era imposible moverme y poder tocarle xD

con ese mismo me enfrente yo y es verdad
No estaría usando el modo para retards ese que hay?Al menos he visto en el manual que hay un modo para jugar solo con el mando de wii que te hace los especiales automáticos pusando un botón y una dirección.
comos e cambia el color por que tengo muchos colores comprados y no se como utilizarlos ?
Yarky escribió:No estaría usando el modo para retards ese que hay?Al menos he visto en el manual que hay un modo para jugar solo con el mando de wii que te hace los especiales automáticos pusando un botón y una dirección.

Una cosa es que te haga los especiales en el modo cutre y otra es que salga hadokens a tutiplen que es lo que a mi me pasaba y claro con la tonteria llenaba la barra de energia y especial y asi toda la puta partida macho xD

señor lacasito escribió:comos e cambia el color por que tengo muchos colores comprados y no se como utilizarlos ?

B es un color, Y es otro color, X es otro color y A es otro color, esto te lo digo utilizando el mando de GC, en el resto no se como sera xD
Yarky escribió:
Thunder Zatch escribió:¿Estas seguro de que al final si esta?porque e hecho la cuenta de personajes y me salen los 26 dichos y la verdad esque me esta gustando la Yatterman-2 joder y si no esta me pongo cabreao xD

Claro que está, ya la desbloquee ayer. Como dije hay que pasarse el modo arcade con los personajes secretos una vez desbloqueados, Joe el condor, Tekkaman Blade, Frank West y Zero.

Ok,gracias ya estoy mas tranquilo xD,luego me pongo a desbloquearla :) (esque tambien dudaba porque es la unica que no se le ve en la portada)
[Shio Belmont]ok,te espero y sobre el Sonic&Sega Racing yo me comprare el de DS,el que se comprara el de Wii sera mi hermano y no creo que tenga varias partidas como Mario Kart Wii para ponerme mi nick
PD:¿Alguien me dice como se desbloquea el color rojo de Ryu y el 3º de Zero?(el morado y negro lo tengo,me falta el otro)
Camecube como ya dije a mi tambien me salio otro odioso noob que no paraba de disparar a lo tonto con Megaman y no me dejaba hacer nada
soy el unco k intenta jugar y no encutro luchadores
es k se me keda en coneccting
20 minutos y no encuntra a naide y eso k lo tengo como para poder jugar con todo el mundo

esto es un poco deskiciante .

ARRIBA EM APARECE CURRENTLY HAVE 0 PLAYER ONLINE esto no e snormal -.-

mi codigo de amigo

2493-5571-9867

LACASITO

soy superookie aunk esno tiene na k ver
877 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218