CISKO escribió:Ni se os ocurra jugar con un tal "KINI" es español y se desconecta si vais a ganarle, en el ultimo momento.
caballero Sot escribió:Alguien sabe como se hacen los combos en el aire?, he probado de mil maneras y nada.
jugais por la noche a este juego? yo suelo jugar por las noches a eso de las 0:00 o 0:30, si alguno juega a partir de esas horas que me lo diga y le mando mi codigo de amigo.
Vaya juego guapo, eh? la forma de ejecutar los combos es mucho mas fluida y rapida que en street fighter IV, para que vean los usuarios de PS3 y 360 que no les tenemos envidia.
[Shio Belmont] escribió:Ya habeis desbloqueado todos los personajes?, alguien podria decirme cuantos son en total los secretos?
mhtdtr escribió:uno mas con el juego por aqui intentando aprenderlo. mi codigo de amigo es 0646-7368-1342. a ver si podemos echar partidas online que con guiris hay demasiado lag.
Thunder Zatch escribió:mhtdtr escribió:uno mas con el juego por aqui intentando aprenderlo. mi codigo de amigo es 0646-7368-1342. a ver si podemos echar partidas online que con guiris hay demasiado lag.
Agregado,agregame tu,mi code esta en la pag.41
PD:El wifi con amigos es realmente pobre,no se puede crear sala y que se te una quien quiera sino que tienes que elegir con quien de todos los que esten online jugar,ademas no pone que esta haciendo tu amigo,solo que esta conectado,si el ya esta luchando no puedes saberlo,solo e podido jugarlo con K3k0x y solo una vez,e visto varias veces a 6pesetas(creo que era Camecube)y no e podido jugar con el porque le mando reto y ahi me quedo media hora esperando sin respuesta xD,se ve que lo pillo jugando,no hay manera de jugar con amigos si no es quedando al parecer :/
Thunder Zatch escribió:mhtdtr escribió:uno mas con el juego por aqui intentando aprenderlo. mi codigo de amigo es 0646-7368-1342. a ver si podemos echar partidas online que con guiris hay demasiado lag.
PD:El wifi con amigos es realmente pobre,no se puede crear sala y que se te una quien quiera sino que tienes que elegir con quien de todos los que esten online jugar,ademas no pone que esta haciendo tu amigo,solo que esta conectado,si el ya esta luchando no puedes saberlo,solo e podido jugarlo con K3k0x y solo una vez,e visto varias veces a 6pesetas(creo que era Camecube)y no e podido jugar con el porque le mando reto y ahi me quedo media hora esperando sin respuesta xD,se ve que lo pillo jugando,no hay manera de jugar con amigos si no es quedando al parecer :/
CISKO escribió:Si eres Perico sí que jugamos ayer,aunque me iba un poco mal la conexion,aver si repetimos.
Lo malo del stick ese es que es una caquita,y acostumbrado al tounament de la 360 pues no se yo.
pedro_carlose escribió:CISKO escribió:Si eres Perico sí que jugamos ayer,aunque me iba un poco mal la conexion,aver si repetimos.
Lo malo del stick ese es que es una caquita,y acostumbrado al tounament de la 360 pues no se yo.
Ya, igual más adelante me hago con otro mejor, era por saber si tendría el mismo tacto que jugando en recreativa. Y también me sirve para el PC (mame, SFIV...). Y hablando del tema de la conexión, debo decir que últimamente he sufrido en algunas partidas el lag de respuesta, pero es que también he sufrido el otro lag, el de que todo va más lento, haciendo casi imposible jugar, o lo que es peor, disfrutar del juego.
que saliera una referencia a un juego tan "desconocido" como Haunting Ground, ¿de qué juego son los personajes se ven en la última ilustración? He visto a un par de Darkstalker y de PLasma Sword, pero el resto ni idea
aje4naton escribió:Quería comentar que he visto que en el online no hace distinciones por el control.... es así o hay una opción para enfrentarte solo contra los que comparten tu sistema de control?? Me explico: Yo este juego para disfrutarlo en plenitud utilizo el mando de la consola virtual ya que los movimientos especiales requieren utilizar una combinación de direcciones en el pad (o stick) Este es el sistema que me gusta....pero no lo veo equilibrado con el uso del Wiimote y nunchako ya que esta última combinación lo simplifica todo muchísimo. No veo mal que haya gente que utiliza este control pero coño, en el online deberías poder enfrentarte a los que comparten el que tú usas (es decir, enfrentamientos entre los que usan mando de Gamecube y consola virtual) No es lo mismo combinar a super velocidad los tres botones de golpe que darle a uno a toda pastilla (el A), o hacer un sho-ryu-ken con stick a pulsar el B y stick abajo. Yo creo que la gente que utiliza Wiimote y nunchako tiene una ventaja importante y no entiendo que en el online junte a todos a la fuerza. Algunos me diréis que este es un control para principiantes y que su bajo nivel lo igualará en los combates pero ¿¡y si un buen jugador practica con nunchako y Wiimote!? No me gusta nada este aspecto
Por otro lado comentar que de momento he tenido un par de partidas con un lag injugable (daba a los botones y cuando ya había pulsado el cuarto todavía no había empezado ni con el primer golpe: imposible hacer combo alguno) y otras dos con un poquito de lag pero en las que se podía disfrutar....perfectas: ninguna.
El juego es una caña pero el online lo veo bastante normalito: faltan opciones y no va lo fino que se esperaba...
caballero Sot escribió:como se hacen los combos aereros y los team combos(combos con la ayda del compañero)?
he probado de mil manera y no me sale, necesito ayuda
CISKO escribió:Oye Perico te veo dentro del juego,pero te invito y es impopsible.
bunbury2008 escribió:Bueno, pues antes de ayer (miercoles) me llegó el tatsunoko de zavvi, ayer lo probé y es una gozada, menudo juego de lucha, para mi que no soy mucho de SSBB, me parece que este tatsunko es mucho mas adictivo que este, pero no vamos a entrar en polémicas.
Quería saber si hay alguna mini guia con los movimientos y botones, en castellano, ya que como viene el manual en ingles pues no me entero, es lo que tiene haberse ahorrado 18 pavos de la version española. Es que ayer jugué y no sabía ni cambiar de compañero... juego con mando classic y puedo decir que esta muy bien adaptado.
Esta tarde pondré el nº de amigo para que me agregeis y hechemos unas partidas, aunque soy un poco paquete eh...
saludos, bunbury.
Camecube escribió:Os dejo estos scans.
bunbury2008 escribió:bunbury2008 escribió:Bueno, pues antes de ayer (miercoles) me llegó el tatsunoko de zavvi, ayer lo probé y es una gozada, menudo juego de lucha, para mi que no soy mucho de SSBB, me parece que este tatsunko es mucho mas adictivo que este, pero no vamos a entrar en polémicas.
Quería saber si hay alguna mini guia con los movimientos y botones, en castellano, ya que como viene el manual en ingles pues no me entero, es lo que tiene haberse ahorrado 18 pavos de la version española. Es que ayer jugué y no sabía ni cambiar de compañero... juego con mando classic y puedo decir que esta muy bien adaptado.
Esta tarde pondré el nº de amigo para que me agregeis y hechemos unas partidas, aunque soy un poco paquete eh...
saludos, bunbury.
Me cito por el tema de los controles y guia de movimientos.
Por cierto, ayer jugué mis 2 primeras partidas por internete (perdiendo claro, soy muy paquete... ) Os voy a poner el código de amigo para que me agregeis y hechamos unos combatillos... cuidadin que soy novato eh... no os paseis.
Código tatsunoko: 2708-3243-9292 bunbury2008
saludos, bunbury.
Thunder Zatch escribió:bunbury2008 escribió:bunbury2008 escribió:Bueno, pues antes de ayer (miercoles) me llegó el tatsunoko de zavvi, ayer lo probé y es una gozada, menudo juego de lucha, para mi que no soy mucho de SSBB, me parece que este tatsunko es mucho mas adictivo que este, pero no vamos a entrar en polémicas.
saludos, bunbury.
Me cito por el tema de los controles y guia de movimientos.
Por cierto, ayer jugué mis 2 primeras partidas por internete (perdiendo claro, soy muy paquete... ) Os voy a poner el código de amigo para que me agregeis y hechamos unos combatillos... cuidadin que soy novato eh... no os paseis.
Código tatsunoko: 2708-3243-9292 bunbury2008
saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Esta noche te agrego compi.
Alguien mas para agregar???
saludos, bunbury.
pedro_carlose escribió:[...]bunbury2008 escribió:Esta noche te agrego compi.
saludos, bunbury.
Me puedes agregar a mí. Mi código esta en mi firma. Luego te agrego yo.
bunbury2008 escribió:pedro_carlose escribió:[...]bunbury2008 escribió:Esta noche te agrego compi.
saludos, bunbury.
Me puedes agregar a mí. Mi código esta en mi firma. Luego te agrego yo.
Esta noche te agrego. Por cierto paisano, que soy de Alcoy... jejeje.
saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Ok, a ver si esta noche jugamos, pero cuidadin que soy muy paketillo aún, eh... solo he jugado un par de veces.
saludos, bunbury.
pedro_carlose escribió:bunbury2008 escribió:Ok, a ver si esta noche jugamos, pero cuidadin que soy muy paketillo aún, eh... solo he jugado un par de veces.
saludos, bunbury.
Bueno, nadie nace enseñado, dicen. Yo me defiendo bastante bien con Batsu, pero aún estoy buscando un buen compañero, ya que Roll o Zero me dan un cuando hay gente que juega bien con ellos. Espero que no seas uno de esos
Yo suelo jugar bien por las mañanas (de 10 a 14 si no estoy liado con algún juego de GC), bien por las noches (bastante tarde, eso sí, sobre las 00:00). Los fines de semana ya es otro cuento, según tenga un rato libre.
kriminal escribió:CowboyBebop escribió:Hola chicos abro est post para pediros ayuda y saber si a alguien mas le pasa. Tengo el Tatsunoko VS Capcom original, e intentado jugar online todo bien elijo personaje etc pero cuando va a empezar el combate la escena del escenario antes del comienzo siempre se me pierde la conexion con el rival, en otros juegos no me pasa, alguien sabe que podria ser?.
Yo por lo poco que he probado el juego tira sin lag de maravilla, tarda un poco en encontrar rival pero tira muy bien por lo que no creo que sea problema del juego, prueba en tu configuración del router si por casualidad tienes activado el cortafuegos a mí me pasó un caso parecido me iban bien todos los juegos online de wii y ps3 pero no el uncharted2 y resultó ser por la configuración de mi router.
Saludos
Thunder Zatch escribió:pedro_carlose escribió:bunbury2008 escribió:Ok, a ver si esta noche jugamos, pero cuidadin que soy muy paketillo aún, eh... solo he jugado un par de veces.
saludos, bunbury.
Bueno, nadie nace enseñado, dicen. Yo me defiendo bastante bien con Batsu, pero aún estoy buscando un buen compañero, ya que Roll o Zero me dan un cuando hay gente que juega bien con ellos. Espero que no seas uno de esos
Yo suelo jugar bien por las mañanas (de 10 a 14 si no estoy liado con algún juego de GC), bien por las noches (bastante tarde, eso sí, sobre las 00:00). Los fines de semana ya es otro cuento, según tenga un rato libre.
¿Porque odias a mi querida Roll?es mi gran favorita del juego junto a Morrigan ,yo siempre me la cojo(lo de Zero es otra historia ya que esta medio trucao)entonces nosotros no somos compatibles para que nos agregemos,yo que iva a hacerlo ¬¬
CowboyBebop escribió:kriminal escribió:CowboyBebop escribió:Hola chicos abro est post para pediros ayuda y saber si a alguien mas le pasa. Tengo el Tatsunoko VS Capcom original, e intentado jugar online todo bien elijo personaje etc pero cuando va a empezar el combate la escena del escenario antes del comienzo siempre se me pierde la conexion con el rival, en otros juegos no me pasa, alguien sabe que podria ser?.
Yo por lo poco que he probado el juego tira sin lag de maravilla, tarda un poco en encontrar rival pero tira muy bien por lo que no creo que sea problema del juego, prueba en tu configuración del router si por casualidad tienes activado el cortafuegos a mí me pasó un caso parecido me iban bien todos los juegos online de wii y ps3 pero no el uncharted2 y resultó ser por la configuración de mi router.
Saludos
Muchas gracias era eso, nunca me habia pasado.
PD: Gran pelicula El último Star fighter.
pedro_carlose escribió:Thunder Zatch escribió:pedro_carlose escribió:Bueno, nadie nace enseñado, dicen. Yo me defiendo bastante bien con Batsu, pero aún estoy buscando un buen compañero, ya que Roll o Zero me dan un cuando hay gente que juega bien con ellos. Espero que no seas uno de esos
¿Porque odias a mi querida Roll?es mi gran favorita del juego junto a Morrigan ,yo siempre me la cojo(lo de Zero es otra historia ya que esta medio trucao)entonces nosotros no somos compatibles para que nos agregemos,yo que iva a hacerlo ¬¬
Tu tranquilo, que puedes cogerte a Roll siempre que nos enfrentemos, el problema es mío a ver con quién logro contrarrestar el barrido (no se el nombre del movimiento especial, pero vamos, que barre el piso que da gusto ). Y agrégame si quieres, yo hasta la noche no podré (tu friend code está en la pag. 41 si no recuerdo mal).
Thunder Zatch escribió:Para pedro_carlose,yo si te e agregado,ayer por la noche,quizas es porque no emos coincidido wifi
Porcierto¿alguien sabe de alguna guia para saber como se consiguen todos los iconos e insignias del juego?me faltan por desbloquear el 2º de Ryu,Alex,Morrigan y PTX-40A,y tambien los que estan detras del icono de Capcom,excepto el ultimo que es el de versus
Cranky_kong escribió:¿Alguien sabe que diferencia hay entre el opening uno y dos? Es que sencillamente los veo exactamente iguales O.o
Edito: Acabo de mirar y es sólo que parece Yatterman 02 en el opening, ya podrían haber metido el opening japo como extra :/Thunder Zatch escribió:Para pedro_carlose,yo si te e agregado,ayer por la noche,quizas es porque no emos coincidido wifi
Porcierto¿alguien sabe de alguna guia para saber como se consiguen todos los iconos e insignias del juego?me faltan por desbloquear el 2º de Ryu,Alex,Morrigan y PTX-40A,y tambien los que estan detras del icono de Capcom,excepto el ultimo que es el de versus
Hoy he comprado un par de cosas en la tienda ( el opening 2 y el perfil de Zero) y me han dado un icono de Saki cuando creo que ni he jugado una partida con ella , así que puede que comprando cosas en la tienda te den algunos de los que te faltan.