[Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

Y los minijuegos como se sacan? ;)
super_link escribió:Y los minijuegos como se sacan? ;)

Cuando aparecen los creditos tienes que recoger todas las letras que son "doradas", las cuales, forma la frase "Than you for playing". Yo he conseguido hacerlo hoy despues de muchos intentos siempre se me escapaba alguna letra xD.

El hyper combo ryu y tekkaman es brutalisimo xD

http://xs.to/image-D235_4B686B49.gif
gente esperadme que tengo el juego pedido y estará a punto de llegar, no me seais viciados que luego me pagareis unas tundas que lo flipais. Ya pongo mi código cuando me llegue (espero que mañana... o pasado)

saludos, bunbury.
Mira quien baila (Chun-Li & Ryu) :

- http://www.youtube.com/watch?v=bKlL_vo- ... dded#at=93

El final está gracioso , jejeje.

Saludos !! ;)
¿Los minijuegos de Roll y los demas los han quitado?solo esta ese de Shooter que no estan todos los personajes y me quede :O al ver que no podia jugar con mis favoritos T_T
PD:señor lacasito agregado,agregame tu tambien
Camecube escribió:

Cuando aparecen los creditos tienes que recoger todas las letras que son "doradas", las cuales, forma la frase "Than you for playing". Yo he conseguido hacerlo hoy despues de muchos intentos siempre se me escapaba alguna letra xD.

No sé si ya lo habéis comentado antes en el hilo pero...

¿¿¡¡Como se hace un hyper combo combinado!!??
Como váis de rango ??

A mí , me ha costado sudor y sangre , pero por fin he llegao a "Master".

En clasificación mundial , creo que estaba el 331.

Pues eso , si hay algún "King" por ahí , que lo diga (que será el orgullo del foro) , jejeje.

Y si alguien sabe todos los rangos existentes , también le agradecería que los postease.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Como váis de rango ??

A mí , me ha costado sudor y sangre , pero por fin he llegao a "Master".

En clasificación mundial , creo que estaba el 331.

Pues eso , si hay algún "King" por ahí , que lo diga (que será el orgullo del foro) , jejeje.

Y si alguien sabe todos los rangos existentes , también le agradecería que los postease.

Saludos !! ;)

Yo ahora soy ultre rokie, pero es que todos los rivales que me tocan utilizan al chetado de zero y ayer de 5 rivales que iban con zero solo conseguir derrotar a dos y porque cambie a tekkaman por tekkaman blade, que asco de gente xD. Lo de los rangos, metete en el ranking y si no ves todos los rangos veras las mayoria xD

aje4naton escribió:
Camecube escribió:

No sé si ya lo habéis comentado antes en el hilo pero...

¿¿¡¡Como se hace un hyper combo combinado!!??

Yo lo hago de tal manera, que antes de que se acabe el hyper combo de ryu, vuelvo a hacer el movimiento de hyper combo, entonces sale tekkaman y ryu se sale, se pueden hacer tres seguidos, es decir, primero uno, luego otro y luego el otro de nuevo, mas de 3 no te dejan hacer xD
Os dejo mi código, avisad si me agregaís por MP y os agrego. ;)

0217 - 2329 - 0017
¿Nadie me responde sobre como se desbloquea el color rojo de Ryu,el 3º de Zero y si en esta version han quitado los minijuegos por personaje? :(
PD:Ya desbkoquee a Yatterman-2 y es una de mis favoritas xD
Thunder Zatch escribió:¿Nadie me responde sobre como se desbloquea el color rojo de Ryu,el 3º de Zero y si en esta version han quitado los minijuegos por personaje? :(

Yo creo que tengo ya los 4 colores de ryu, quizas debas pasarte con ryu varias veces para conseguir todos los colores, no lo se.
Acabo de comprarlo y de pegarme una buena panzada en el online. Hacía tiempo que no veía un juego de lucha tan cachondo, con niñas que luchan a escobazos y enanos cabezones. En general, las conexiones me han ido de lujo, otra cosa ha sido el juego. Parece que todo quisque usa el Tekkaman Blade para aporrearnos a los noobs...
Hola,

Una preguntilla, ¿A alguien que lo haya comprado en zavvi le ha llegado ya?

Saludos
Chessmann III escribió:Acabo de comprarlo y de pegarme una buena panzada en el online. Hacía tiempo que no veía un juego de lucha tan cachondo, con niñas que luchan a escobazos y enanos cabezones. En general, las conexiones me han ido de lujo, otra cosa ha sido el juego. Parece que todo quisque usa el Tekkaman Blade para aporrearnos a los noobs...

Da gracias que fue tekkaman blade y no zero.
Joe, pues a mi Zero no me parece tan dopado como decís que esta... sera que tengo que aprender a manejarle mejor, pero con Chun-Li e jugado lo mismo que con el y e metido mas tralla... XD
Camecube escribió:
Thunder Zatch escribió:¿Nadie me responde sobre como se desbloquea el color rojo de Ryu,el 3º de Zero y si en esta version han quitado los minijuegos por personaje? :(

Yo creo que tengo ya los 4 colores de ryu, quizas debas pasarte con ryu varias veces para conseguir todos los colores, no lo se.

Ok,pues me volvere a pasar el arcade con Ryu y Zero a ver que pasa xD
Oye alguien me pone los controles con el mando de CUBE ??
adri_tales escribió:Oye alguien me pone los controles con el mando de CUBE ??

R: Golpe fuerte + medio + flojo
Y: Golpe flojo
A: Golpe Medio
X: Golpe Fuerte
B: Llamar al compañero
B + atrás: Cambiar de personaje
Z: Burla
L: Golpe Fuerte

Los e puesto como vienen por defecto, luego puedes cambiarlos y ponerlos como te de la gana.

¿Para que son los "Baroques"?
SFepa escribió:
adri_tales escribió:

This move Cancels the current animation of whatever normal or special move you are performing. It also lets you extend combos rather easily.

Baroque can only be activated if you have "red life" in your health bar, because it consumes all of it. The more red life that Baroque consumes, the more damage the subsequent extended combo will inflict.

Keep in mind that red life is the life that you would regain if you had tagged out, so don't throw it away too recklessly. Baroque can also be used to Cancel the animation of "unsafe" moves that have a lot of recovery time.

Estoy perezoso para traducir, espero que mas o menos lo entiendas ZzzZZ
Ya consegui el 3º color de Ryu y Zero era por superar el 4º Nivel del Arcade con dicho personaje y seguir avanzando hasta completarlo xD
PD:Mis otras dudas siguen¿los minijuegos molones de los personajes los han suprimido verdad?:(
¿como se hace ese ataque que sale el personaje color arcoiris y te suprime el trozo de vida en rojo?¿y para que sirve?
¡Saludos!
Thunder Zatch escribió:Ya consegui el 3º color de Ryu y Zero era por superar el 4º Nivel del Arcade con dicho personaje y seguir avanzando hasta completarlo xD
PD:Mis otras dudas siguen¿los minijuegos molones de los personajes los han suprimido verdad?:(
¿como se hace ese ataque que sale el personaje color arcoiris y te suprime el trozo de vida en rojo?¿y para que sirve?
¡Saludos!

Los miniuegos?yo solo conozco un minijuego que se saca a traves de los creditos, hay mas de uno?lo del arcoiris es algo que aun no se como se hace, lo unico que se hacer es el crash o como se llame, que con el mando de GC se hace R+B y te quita 2 barras de energia y algo de vida.
Una pregunta, el otro día que puse el juego observé que pasa directamente a la pantalla de título acaso no habia una intro para la versión PAL? :-? , sé que no era igual que la JAP y era como 1 "remix" incluyendo los nuevos personajes pero es que no me ha saltado y directamente pasó al titulo cosa que me extraña porque en la JAP era al revés [+risas]
Thunder Zatch escribió:Ya consegui el 3º color de Ryu y Zero era por superar el 4º Nivel del Arcade con dicho personaje y seguir avanzando hasta completarlo xD
¡Saludos!

Los minijuegos creo que los quitaron, pero me han comentado que en la versión japo sí que están.

¿Lo del arcoiris no es lo del megacrush?
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta, el otro día que puse el juego observé que pasa directamente a la pantalla de título acaso no habia una intro para la versión PAL? :-? , sé que no era igual que la JAP y era como 1 "remix" incluyendo los nuevos personajes pero es que no me ha saltado y directamente pasó al titulo cosa que me extraña porque en la JAP era al revés [+risas]

A mi la intro me sale, a ver si tus ansias de jugar hizo que pulsaras algun boton sin querer xD
Cranky_kong escribió:
¡Saludos!

Los minijuegos creo que los quitaron, pero me han comentado que en la versión japo sí que están.

No,yo me pense que seria lo del megacrush pero lo hice y el megacrush es que te quita 2 barras de especiales y mandas por los aires a los que esten a tu alrededor,yo quiero saber otro ataque que brilla el personaje de color arcoiris mientra sigue haciendo combos y te suprime lo rojo de tu vida
Sobre los minijuegos gracias por aclararmelo,que putada que los hayan quitado,tenian pinta de divertidos y ademas cada uno jugaba con su musica creo,el minijuego de shooter nuevo no me gusto porque no puedo escojer a mis favoritos :(
Pues entonces no sé lo del arcoiris, a ver si lo miro en el manual :/.

Lo de los minijuegos sí que es una putada y totalmente incomprensible (ya podrían meterlos, aunque los nuevos personajes no tengan ...) Lo de que está en la japo , la verdad es que como no lo he visto no te lo puedo asegurar, pero al menos eso es lo que me han comentado.

Por cierto, ¿Soy el único que no ve a nadie de los agregados en el online?
No entiendo una cosa: cuando acabo la partida con un personaje y veo el final del juego, me asegura que puedo comprar ese final en la tienda. Desde luego, es algo interesante para llevar una lista de los personajes jugados... pero no encuentro esa opción de compra en ninguna parte. ¿Alguien sabe si existe algún registro de finales?
Cuando compras la "ficha" de los personajes puedes ver las ilustraciones del final en su descripción si te lo has pasado, si mal no recuerdo.

Por cierto, acabo de ver que algunos finales ( por lo menos uno) de dan a elgir dos opciones, supongo que para cambiar el final y tener que pasártelo dos veces para ver las dos partes distintas. ¿Eso estaba tb en la versión antigua?
Gracias por la información... Me hubiera gustado una manera algo menos pedestre de llevar el registro de personajees, pero qué se le va a hacer. :)
Alguien sabe como se hacen los combos en el aire?, he probado de mil maneras y nada.

jugais por la noche a este juego? yo suelo jugar por las noches a eso de las 0:00 o 0:30, si alguno juega a partir de esas horas que me lo diga y le mando mi codigo de amigo.

Vaya juego guapo, eh? la forma de ejecutar los combos es mucho mas fluida y rapida que en street fighter IV, para que vean los usuarios de PS3 y 360 que no les tenemos envidia. [beer] [qmparto]
Thunder Zatch escribió:
Cranky_kong escribió:
¡Saludos!

No,yo me pense que seria lo del megacrush pero lo hice y el megacrush es que te quita 2 barras de especiales y mandas por los aires a los que esten a tu alrededor,yo quiero saber otro ataque que brilla el personaje de color arcoiris mientra sigue haciendo combos y te suprime lo rojo de tu vida
Sobre los minijuegos gracias por aclararmelo,que putada que los hayan quitado,tenian pinta de divertidos y ademas cada uno jugaba con su musica creo,el minijuego de shooter nuevo no me gusto porque no puedo escojer a mis favoritos :(

Lo que preguntas lo e preguntado yo en la pagina anterior, ese ataque se llama "Baroque" y según lo que ha puesto flipe22, solo se pueden utilizar cuando tienes parte de la barra en rojo, al utilizarlo esa parte de la barra desaparece y aumenta tu poder y los combos... o eso es lo que entiendo xD también se puede utilizar para cancelar la animación de un ataque especial que no haya dado en el objetivo, de este modo evitas estar expuesto durante los segundos en que atacas sin dar a nadie...

Creo que es eso, pero mírate el párrafo que puso el, por que mi ingles no es para tirar cohetes xD
Ok,creo que se hace pulsando A+B porque probando al tuntun me a salido varias veces asi xD
Cranky_kong yo tampoco encuentro a nadie xD pero la verdad esque tampoco me conecto mucho por ahora porque quiero completar primero el Survival y Time Attack con todos(el Arcade ya lo hice)
Al Caballero Sot (no te he podido cuotear porque se me ha vuelto loco el ordenador):

Pues no exactamente, pero al menos ahora ya me sale algo: yo lo que hago con Ryu es: golpe ligero>golpe medio> golpe fuerte> golpe fuerte agachado e inclinado hacia el rival (lo lanzas al aire) salto siguiendole y golpe ligero> golpe ligero>golpe medio> golpe fuerte (aunque hay muchas variantes).

Por lo que veo depende, también del luchador que lleves ya que algunos pueden dar al menos un par más de golpes en el aire: ejemplo Joe the Condor. Lo que si es necesario es pulsar a una velocidad vertiginosa los botones o no encadenas el combo. A mi lo que no me sale a conciencia es el Barroque (es cuando te pones color arco iris y por lo que veo sirve para encadenar combos más largos y dañinos) Alguien sabe como se hace!?

El juego es una caña aunque lastima que los personajes Tatsunoko (y varios de Capcom)no me dicen nada pero superado ese escollo es un disfrute sin pausa

PD: Te imaginas un Señor de los anillos Vs Dragonlance (Kitiara & Lord Sot Vs Sauron & Gollum o... Gandalf & Frodo Vs Raistlin & Tasslehoff) [uzi] Perdón por el Offtopic
Hola chicos abro est post para pediros ayuda y saber si a alguien mas le pasa. Tengo el Tatsunoko VS Capcom original, e intentado jugar online todo bien elijo personaje etc pero cuando va a empezar el combate la escena del escenario antes del comienzo siempre se me pierde la conexion con el rival, en otros juegos no me pasa, alguien sabe que podria ser?.
CowboyBebop escribió:Hola chicos abro est post para pediros ayuda y saber si a alguien mas le pasa. Tengo el Tatsunoko VS Capcom original, e intentado jugar online todo bien elijo personaje etc pero cuando va a empezar el combate la escena del escenario antes del comienzo siempre se me pierde la conexion con el rival, en otros juegos no me pasa, alguien sabe que podria ser?.

Yo por lo poco que he probado el juego tira sin lag de maravilla, tarda un poco en encontrar rival pero tira muy bien por lo que no creo que sea problema del juego, prueba en tu configuración del router si por casualidad tienes activado el cortafuegos a mí me pasó un caso parecido me iban bien todos los juegos online de wii y ps3 pero no el uncharted2 y resultó ser por la configuración de mi router.

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una cosa: los ataques especiales de KARAS a veces los hace y a veces se qued a acubierto, porquéee???? he notao que para que lo haga tengo que repetir mil veces la combinacion de botones, hoy jugando con casshern y tekkaman he llegado al 29 en survival, casshern mola un pegote
aje4naton escribió:Al Caballero Sot (no te he podido cuotear porque se me ha vuelto loco el ordenador):

Pues no exactamente, pero al menos ahora ya me sale algo: yo lo que hago con Ryu es: golpe ligero>golpe medio> golpe fuerte> golpe fuerte agachado e inclinado hacia el rival (lo lanzas al aire) salto siguiendole y golpe ligero> golpe ligero>golpe medio> golpe fuerte (aunque hay muchas variantes).

Por lo que veo depende, también del luchador que lleves ya que algunos pueden dar al menos un par más de golpes en el aire: ejemplo Joe the Condor. Lo que si es necesario es pulsar a una velocidad vertiginosa los botones o no encadenas el combo. A mi lo que no me sale a conciencia es el Barroque (es cuando te pones color arco iris y por lo que veo sirve para encadenar combos más largos y dañinos) Alguien sabe como se hace!?

El juego es una caña aunque lastima que los personajes Tatsunoko (y varios de Capcom)no me dicen nada pero superado ese escollo es un disfrute sin pausa

PD: Te imaginas un Señor de los anillos Vs Dragonlance (Kitiara & Lord Sot Vs Sauron & Gollum o... Gandalf & Frodo Vs Raistlin & Tasslehoff) [uzi] Perdón por el Offtopic

Lo e comentado yo delante de tu mensaje,es pulsando A+B,almenos es como me sale a mi
Thunder Zatch escribió:
aje4naton escribió:Al Caballero Sot (no te he podido cuotear porque se me ha vuelto loco el ordenador):

Lo e comentado yo delante de tu mensaje,es pulsando A+B,almenos es como me sale a mi

Te refieres al control con mando de la consola virtual o con Wiimote (yo juego con el primero y aunque lo intento no me sale) aunque cambie la configuración y ya no sé a que acciones estaban asignados
SFepa escribió:
adri_tales escribió:Oye alguien me pone los controles con el mando de CUBE ??

R: Golpe fuerte + medio + flojo
Y: Golpe flojo
A: Golpe Medio
X: Golpe Fuerte
B: Llamar al compañero
B + atrás: Cambiar de personaje
Z: Burla
L: Golpe Fuerte

Los e puesto como vienen por defecto, luego puedes cambiarlos y ponerlos como te de la gana.

Muchas gracias!
aver,veo videos y demas pero no me quedan las cosas muy claras,a modo de mini guia,¿podeis hablarme de estos movimientos y su ejecucion?
Megacrash,Advancing guard,Baroque y no se si me dejo algo más.
aje4naton escribió:
Thunder Zatch escribió:

Te refieres al control con mando de la consola virtual o con Wiimote (yo juego con el primero y aunque lo intento no me sale) aunque cambie la configuración y ya no sé a que acciones estaban asignados

Yo me refiero con mando de gc,pero de todas formas es boton de ataque mediano+boton de llamar al amigo
Megacrash,Advancing guard,Baroque y no se si me dejo algo más.¿Para que son los "Baroques"?

ha muchas dudas que si oas mirais el manual de instrucciones salen todo lo que es baroque y esas cosas, el baroque gasta barra roja para hacer un combo especial aunque no tengo mucha práctica creo que noes automatico tienes que ejecutar el combo flojo+medio+fuerte y se hace mientras te atacan pulsa P(partner)+cualquier boton de ataque y luego el combo. el megacrash se hace pulsando los 3 de ataque+ Partner y es como una barrera que empuja al rival, gasta un pcoo de vida y barra de hyper combo. el advancing guard es una contra de todalavida, le das a ataque mientras te cubres y golpeas para cortar combos o golpes. hay muchas cositas de estas (como el cross-over air raid, llamas al compañero despues de combo aereo con media luna o alante+P) que te explica el manual que van muy bien ya que dan mucho jugo al juego e incluso hay ataques que no salen en el manual (por ejemplo casshern con atrás+media luna hacia atrás (como un shoryuken pero patrás) + golpe hace un rodillazo muy guapo) por 20 euros en zavvi pilladlo coño. este juego es buenísimo, lo mejor de lucha que hay ahora mismo, cada dia estoy mas contento con la wii.

y alguien sabe esto:

na cosa: los ataques especiales de KARAS a veces los hace y a veces se qued a acubierto, porquéee????
Por cierto, acabo de ver que algunos finales ( por lo menos uno) de dan a elgir dos opciones, supongo que para cambiar el final y tener que pasártelo dos veces para ver las dos partes distintas. ¿Eso estaba tb en la versión antigua?

El único final con dos opciones es el de Jun. En Cross Generation of Heroes creo recordar que no había ninguno de este tipo.
Jubei Ninpucho escribió:
Megacrash,Advancing guard,Baroque y no se si me dejo algo más.¿Para que son los "Baroques"?

na cosa: los ataques especiales de KARAS a veces los hace y a veces se qued a acubierto, porquéee????

Es un counter ( Doronjo tb lo tiene y algún otro personaje) , si te ataca el rival mientras lo haces , se lo come enterito (pero tiene que ser un ataque físico, nada de hadoukens ni similares). Lo malo es que te deja muy vulnerable de mientras :/.
Bueno, pues antes de ayer (miercoles) me llegó el tatsunoko de zavvi, ayer lo probé y es una gozada, menudo juego de lucha, para mi que no soy mucho de SSBB, me parece que este tatsunko es mucho mas adictivo que este, pero no vamos a entrar en polémicas.
Quería saber si hay alguna mini guia con los movimientos y botones, en castellano, ya que como viene el manual en ingles pues no me entero, es lo que tiene haberse ahorrado 18 pavos de la version española. Es que ayer jugué y no sabía ni cambiar de compañero... [qmparto] juego con mando classic y puedo decir que esta muy bien adaptado.

Esta tarde pondré el nº de amigo para que me agregeis y hechemos unas partidas, aunque soy un poco paquete eh...

saludos, bunbury.
Es un counter ( Doronjo tb lo tiene y algún otro personaje) , si te ataca el rival mientras lo haces , se lo come enterito (pero tiene que ser un ataque físico, nada de hadoukens ni similares). Lo malo es que te deja muy vulnerable de mientras :/

muchas gracias, tambien he descubierto que si vuelves a realizar la combinacion de botones mientras está a cubierto hace el ataque [sonrisa]
Hola, me llego el martes este juego de zavvi y lo he estado disfrutando hasta ahora, sacando colores, desbloqueando algún personaje nuevo, viendo los finales...

El caso es que tengo una duda; he jugado con varias personas de todo el mundo, y he sufrido en bastantes partidas (en un 40% de ellas, aproximadamente) un lag de controles. Me explico, el personaje tarda un poco más en realizar las acciones que yo le digo mediante el mando. Por ejemplo, si quiero que retroceda y le doy a la derecha, tarda como medio segundo o menos en desplazarse hacia ese lado. ¿Os ha pasado a vosotros? En ningún juego de los que juego por internet me ha pasado, ni siquiera en el SSBB (de hecho, a mi me va muy bien el online de este juego). Tengo la configuracion del TVC en buscar rival en todo el mundo, porque al principio tardaba mucho en localizar a un rival si lo ponía en continental. ¿Me recomendais pasar a continental? Espero vuestros comentarios. Gracias por adelantado.

Saludos,
pedro_carlose escribió:Hola, me llego el martes este juego de zavvi y lo he estado disfrutando hasta ahora, sacando colores, desbloqueando algún personaje nuevo, viendo los finales...

El caso es que tengo una duda; he jugado con varias personas de todo el mundo, y he sufrido en bastantes partidas (en un 40% de ellas, aproximadamente) un lag de controles. Me explico, el personaje tarda un poco más en realizar las acciones que yo le digo mediante el mando. Por ejemplo, si quiero que retroceda y le doy a la derecha, tarda como medio segundo o menos en desplazarse hacia ese lado. ¿Os ha pasado a vosotros? En ningún juego de los que juego por internet me ha pasado, ni siquiera en el SSBB (de hecho, a mi me va muy bien el online de este juego). Tengo la configuracion del TVC en buscar rival en todo el mundo, porque al principio tardaba mucho en localizar a un rival si lo ponía en continental. ¿Me recomendais pasar a continental? Espero vuestros comentarios. Gracias por adelantado.

Saludos,

agregado
pedro_carlose escribió:Hola, me llego el martes este juego de zavvi y lo he estado disfrutando hasta ahora, sacando colores, desbloqueando algún personaje nuevo, viendo los finales...

Saludos,

¿Juegas con el ordenador encendido?
CISKO escribió:

Saludos,

agregado

Cranky_kong escribió:¿Juegas con el ordenador encendido?

A CISKO: vale, ahora te agrego, así podré comprobar si con amigos funciona fluido y ya no aparece el problema de lag de respuesta que he comentado antes.
A Cranky_kong: Sí, pero únicamente tengo abierto el Chrome con la pagina de EOL (publicidad gratuita [jaja] ), y con el resto de juego no noto dicho lag de respuesta, aún teniendo el ordenado encendido como ahora. Voy a agregarte, para probar si los enfrentamientos con amigos adolecen tambien de este lag de respuesta.

P.D.: Bueno, no creo que tenga nada que ver, pero juego con un joystick para PS2-PS3-PC, al que le he añadido un adaptador de mandos de PS2 a GC, pero jugando contra la máquina no hay problema, 0 lag de respuesta.
877 respuestas