fonso86 escribió:Los cazadores extra ¿se pueden conseguir jugando, o solo pagando?
Ahora mismo TODO lo que hay en el juego se puede conseguir jugando de hecho es la "única" forma de conseguirlos, no puedes comprar personajes sueltos o packs de Silver Key (moneda del juego) a base de billetera. Ahora mismo tanto los personajes actuales (como futuros), las skins para los personajes y las mejoras para los personajes requieren Silver Keys que como e dicho antes es la moneda del juego. Para conseguir esta moneda tienes varias formas:
-Subiendo de nivel la cuenta te van dando cierta cantidad, contra mas nivel mas cantidad te dan.
-Subiendo de nivel a los personajes. Cada personaje tiene niveles independientes del resto y cuando les vas subiendo niveles pues a veces te dan iconos, otras veces te dan mejoras (así te evitas tener que gastar monedas en desbloquear algunas) y también te dan a veces unas pocas monedas.
-Misiones diarias, cada día te dan alguna misión en plan "juega 3 partidas con X clase" y la recompensa son unas pocas monedas.
-Recompensas por logear diariamente, cada día que logeas te dan una recompensa que muchas veces suelen ser unas cuantas monedas (el primer dia son 1500), también suelen regalar algún personaje. De hecho el 4 día que entras te dan un cazador nuevo y el dia 18 te dan al Kraken.
- Jugando partidas, esto ya es lo mas "común" según vas jugando partidas dependiendo si ganas o pierdes pues te dan cierta cantidad de monedas.
Vamos que todo de desbloquea jugando y por lo que dicen por ahora lo van a dejar asi, seguramente en un futuro cambien de idea por que estoy seguro que habrá gente que pida packs de Keys para agilizar las cosas pero vaya es lo mismo que sucede en los MOBAS. pero como ya digo por ahora no.
Solo hay una alternativa para conseguir ahora mismo las cosas pagando, pero esa opción me imagino que terminara "agotándose". Si compras ahora el juego o un DLC en cualquier tienda que aun tenga stock y no lo hayan retirado como por ejemplo game y canjeas el juego te van a "regalar" el contenido que corresponda a ese juego/DLC como si lo hubieras tenido previamente al cambio. Imagino que algunas tiendas como Game querrán quitarse el Stock de encima y pondrán alguna oferta tirada mientras que otras tiendas como Steam directamente han retirado el juego de la venta, por eso sigo que es una alternativa limitada.
blackgem escribió:fonso86 escribió:Los cazadores extra ¿se pueden conseguir jugando, o solo pagando?
Ahora mismo no hay contenido obtenible mediante pago dentro del juego, solo si eso las skin y cosmeticos exclusivos de founder.
Yo me anime y compre al ver que me iba bien el juego base+ monster dlc, con eso tengo bastante variedad de inicio, lo de las adaptaciones...,
bueno, parece que me dieron bastantes skin de armas y algunas de personajes, pero no todas las adaptaciones de estos la verdad.
La cosa que DEBEN meter alguna forma de financiarse, pero a ver como lo hacen, si metiendo personajes de pago, skin de pago, moneda de pago o esperemos que no... modos de juegos y mapas de pago :/
Por ahora ademas puedo comentar que en la cuenta de un amigo ayer estuvo jugando perfectamente conmigo, pero hoy probando en varios pcs cuando va a jugar, le dice que lo compre O.o, te envia a la pagina del juego que pone que es gratis y de ahi no pasa... bueno, con todo esto de la beta... a ver como va.
Sabeis alguno algo de Evolve Hunter Quest?, el candy crash que salio para movil... tenia alli bastante contenido pero nunca lo pase al juego... y puede que con ello consiguiera algo exclusivo o algo interesante, ¿alguien sabe algo?, siempre me da error al iniciar sesion en el juego de Android diciendo que no hay red e intente mas tarde :/
Por mi parte decir que si que vale la pena bastante probarlo y si careces de mucho tiempo pues comprar el juego base al menos para tener mas variedad e invertir así las monedas en cosas mas interesantes
.
Si estabilizan el juego añadiendo mas biomas, monstruos, ambientes hostiles y misiones minicampaña (no lo probe el completo aviso), no se, es lo que me gustaria.
Adaptaciones ahora mismo hay pocas, ahora mismo solo existen las de Goliath (cosmico), Kraken (anciano), markov (Blitz), Maggie (Eriales), Val (Rogue) y Hank (sgt. Tecnico). Solo esos tienen adaptaciones, aunque por lo anunciado los próximos en recibir adaptación van a ser: Griffin, Caira, Abe y Parnell que esos teniendo el juego base te los deberían de dar gratis también cuando salgan.
Igual te has confundido (como yo al principio) y pensabas que las adaptaciones son las mejoras que se equipan a los personajes.. pero no, las adaptaciones son versiones alternativas de los personajes con ciertos cambios en la skin y habilidades. Las mejoras de los personajes esas hay que desbloquearlas si o si a mano, ya sea como e dicho antes comprándolas con silver keys o subiendo niveles a los personajes que te desbloquean algunas.
Lo del problema de tu amigo, dile que mire en steam que haga click derecho (sobre el juego) y le de a propiedades. Que compruebe lo que le pone en la pestaña de Beta igual tiene seleccionado "Legacy Evolve - Original game" que eso lo que hace es darte acceso al juego original (para los que aun quieran jugar al juego original o quieran entrar a mirar algo), igual por eso le manda a comprar el juego por que esta intentando entrar al juego original. También puede mirar lo que le ocupa el juego instalado, si ocupa 40gb es que tiene activado el original ya que la nueva versión del juego solo ocupa 20gb. En teoría en la pestaña de Beta le tiene que salir "Ninguna" (si es algo raro ya que realmente estamos jugando una beta xD).
Sobre la financiación del juego, pues yo creo que en un futuro meterán algo seguro. Estoy casi seguro que la gente les pedirán que saquen packs de Keys para desbloquear las cosas mas rápido o también packs de Skins así en vez de pagar 5000 o 6000 keys en una skin para un monstruo en concreto pagas X y desbloqueas esa skin para todos los monstruos. No creo que vuelvan a cometer el fallo de meter contenido jugable como personajes de nuevo de pago, creo que si sacan nuevos personajes se podrán desbloquear como se pueden desbloquear ahora osea sin pagar. Como mucho sacan packs de Silver Keys como he dicho pero mientras se puedan seguir consiguiendo gratis y esos packs solo sirvan para agilizar las cosas pues creo que no hay problema.
Pero vamos espero que hayan aprendido de sus errores, ademas creo que parte de la culpa del sangrado de DLC (con el respectivo mosqueo de la gente) fue culpa de 2k Games que fue la distribuidora.
Edit: Lo del Evolve Hunter Quest creo que fue algo por tiempo limitado y que desbloqueaban varias skins árticas para los personajes, pero me parece que ya no es posible (de hecho ni lo encuentro en la store). Si no me equivoco muchas de esas skins dependían de quedar en cierto ranking de puntuación con lo que tenias que jugar y mantener el ranking antes de que terminara el evento.
Saludos!