Senegio escribió:
Eso explicaría por qué ocupa la mitad el f2p que el juego normal
Devil Crown escribió:CrownCitar
CayM escribió:Creia que era cosa mia el tema de los graficos pero parece que no soy al unico que le da la sensacion de que son peores....
Darknast escribió:Ayer estuve jugando online y me encontré con bastantes bugs, el peor le pasó a mi hermano como monstruo evolucionando a fase 2, la pantalla de mejora de habilidades se quedó bug no podía seleccionar mejorar ninguna ni salir de ella, se quedó así por el resto de la partida.
CayM escribió:Creia que era cosa mia el tema de los graficos pero parece que no soy al unico que le da la sensacion de que son peores....
AlexRow escribió:Lo de los graficos sería cuestion de mirar capturas al maximo de graficos de antes de la beta (o la version legacy) y compararlas, pero huele a que algo han reducido, alguna opción que consumiera más fps, al pasarlo a f2p habrán ido a lo seguro que es que le funcionase a la gran mayoría de gente bien sin problemas, y habrán decidido sacrificar algo de graficos para que nadie tuviera problemas de rendimiento (aunque se supone que para eso existen las opciones graficas, para bajar los graficos hasta que te vaya bien en tu equipo).
Lord Duke escribió:...
GalForD69 escribió:Lord Duke escribió:...
Yo sólo hice la puntualización de los gráficos y eso no significa que el juego vaya a ser peor, pero está claro que el CryEngine puede dar mucho más de sí
Silverquick85 escribió:despues de probarlo el finde, desistalado queda, cuando pongan que si matas algun cazador no reaparezca le volvere a dar una oportunidad, tienen mas vidas que 7 gatos, es normal que el juego muriese en su dia, y volvera a morir aunque se gratuito,
Taureny escribió:Una pregunta, cuando estas en selección de personaje ya sea cazador o monstruo, puedes seleccionar mejoras y las que no están desbloqueadas comprarlas, ¿esa compra es permanente y es por clase verdad?.
Lord Duke escribió:Taureny escribió:Una pregunta, cuando estas en selección de personaje ya sea cazador o monstruo, puedes seleccionar mejoras y las que no están desbloqueadas comprarlas, ¿esa compra es permanente y es por clase verdad?.
Las mejoras yo solo he visto que aparecen cuando elijes el personaje, en ese momento puedes elegir las que quieres y desbloquearlas también. Yo suelo ir a mirarlas en una partida single sin necesidad de que empiece la partida osea voy a la selección de personajes y cuando termino pues vuelvo al menú. Las compras son permanentes si pero son globales (exceptuando cazador-monstruo), vamos que todas las mejoras de cazadores que ves son las mismas para todos y desbloquees la que desbloquees la vas a tener con los demás disponible también. Luego la de los monstruos son diferentes a las de los cazadores pero también son globales entre los monstruos.
De todas formas vete fijándote en las recompensas diarias y en las recompensas de subir nivel de los personajes por que hay veces que te desbloquean mejoras y así no tienes que comprarlas. Si no me equivoco cuando un personaje sube a nivel 2 o a nivel 6 desbloquea una mejora, algunos mejoras se repiten entre personajes (sobre todo si son de la misma categoría) pero bueno hay que tener en cuenta que cada mejora tiene 3 niveles de actualización. Creo que los personajes se pueden subir hasta nivel 40 así que supongo que a lo largo de ese proceso conseguirás varias mejoras xD.
Saludos!
Silverquick85 escribió:despues de probarlo el finde, desistalado queda, cuando pongan que si matas algun cazador no reaparezca le volvere a dar una oportunidad, tienen mas vidas que 7 gatos, es normal que el juego muriese en su dia, y volvera a morir aunque se gratuito,
ZeLu escribió:Silverquick85 escribió:despues de probarlo el finde, desistalado queda, cuando pongan que si matas algun cazador no reaparezca le volvere a dar una oportunidad, tienen mas vidas que 7 gatos, es normal que el juego muriese en su dia, y volvera a morir aunque se gratuito,
Se ve objetiva tu opinion, que le has dedicado tiempo, que no tienes bilis hacia el juego y que has comprendido su mecanica
Todo el mundo comenta que los monstruos estan fuertes y que los grupos de cazadores estan vendidos sin el medico, y tu quieres que mueran definitivamente.
Taureny escribió:TaurenyCitar
Lord Duke escribió:Pues ahora que lo dices, yo espero y supongo que se mantendrá si no ya lo hubieran dicho.
Edit: Lo he preguntado en los foros y me ha respondido un dev (en menos de 1 minuto xD) que no tienen planes de hacer wipe.
Saludos!
Taureny escribió:Lord Duke escribió:Pues ahora que lo dices, yo espero y supongo que se mantendrá si no ya lo hubieran dicho.
Edit: Lo he preguntado en los foros y me ha respondido un dev (en menos de 1 minuto xD) que no tienen planes de hacer wipe.
Saludos!
Menos mal, ahora que corrijan bugs, balanceen y estabilicen una población decente de jugadores.
Lord Duke escribió:La putada es que también hay gente que tiene muy poca paciencia y entran el primer dia ven 3 bugs y ya catalogan al juego de mierda y lo desinstalan xD... asi poca ayuda va a tener el juego xD.
cercata escribió:Lord Duke escribió:La putada es que también hay gente que tiene muy poca paciencia y entran el primer dia ven 3 bugs y ya catalogan al juego de mierda y lo desinstalan xD... asi poca ayuda va a tener el juego xD.
Yo les entiendo, han tenido un año para arreglarlo y no lo han hecho ... tener fe de que ahora vayan a hacerlo ...
En parte es culpa de 2K, podian haberlos arreglado antes de ponerlo gratuito, así con el lanzamiento se cubrian de criticas positivas.
cercata escribió:Lord Duke escribió:La putada es que también hay gente que tiene muy poca paciencia y entran el primer dia ven 3 bugs y ya catalogan al juego de mierda y lo desinstalan xD... asi poca ayuda va a tener el juego xD.
Yo les entiendo, han tenido un año para arreglarlo y no lo han hecho ... tener fe de que ahora vayan a hacerlo ...
En parte es culpa de 2K, podian haberlos arreglado antes de ponerlo gratuito, así con el lanzamiento se cubrian de criticas positivas.
Lord_Link escribió:Vamos a defender a las compañias que nos venden juegos sin acabar y con bugs. Biba huvisoft!
No teneis paciencia chavales, hay que tragar mas, eh? [
Telkulnur escribió:Claro van a invertir una cantidad ingente de horas (y por ende dinero) en dejar todo pulido en esta version 2.0 para que luego no consiguiesen recuperar jugadores....
cercata escribió:Telkulnur escribió:Claro van a invertir una cantidad ingente de horas (y por ende dinero) en dejar todo pulido en esta version 2.0 para que luego no consiguiesen recuperar jugadores....
Deberian haberlo hecho antes de sacar la 1.0, o en su defecto, un poco después de que salió.
Dejaron pasar 2 oportunidades de hacerlo, y ahora dejan pasar una tercera.
Están en su derecho, pero si no gastan dinero en corregir los bugs, que no se extrañen si luego la gente no gasta dinero en el juego. Que hagan lo que quieran, ellos van a asumir las consecuencias.
Y 2K no está dando una segunda oportunidad a turtle rock, ya que 2K son los culpables, son los que decidieron sacar el juego con ese modelo de negocio que lo destrozo, ya que les dieron ordenes de hacer DLC por un tubo, en vez de arreglar los bugs.
Lord Duke escribió:Pero ahora lo han sacado como "beta" precisamente para arreglar el juego. Estan reaciendo el juego, todos los mapas los estan cambiando y agrandando ademas de cambiar muchas mecanicas del juego.. no es simplemente "lo hemos puesto F2P y ale volved a jugar" quieren rehacer el juego y arreglar todos sus fallos por eso lo han sacado como "beta".
cercata escribió:Lord Duke escribió:Pero ahora lo han sacado como "beta" precisamente para arreglar el juego. Estan reaciendo el juego, todos los mapas los estan cambiando y agrandando ademas de cambiar muchas mecanicas del juego.. no es simplemente "lo hemos puesto F2P y ale volved a jugar" quieren rehacer el juego y arreglar todos sus fallos por eso lo han sacado como "beta".
Si es una Beta perfecto, pero estando en Steam tal como está, muchos no se van a dar cuenta de que es beta ...
Skepneo escribió:@cercata
Tiene una marca de agua durante el juego que lo pone en todo momento abajo a la derecha, asi que el que no lo vea es por que esta ciego xD.
A parte que he jugado unas diez partidas desde que lo han puesto F2P y no le veo muchos errores y la experiencia de juego es mejor que el original, pero para gustos colores, dado que a mi el original me gusto.
Telkulnur escribió:Skepneo escribió:@cercata
Tiene una marca de agua durante el juego que lo pone en todo momento abajo a la derecha, asi que el que no lo vea es por que esta ciego xD.
A parte que he jugado unas diez partidas desde que lo han puesto F2P y no le veo muchos errores y la experiencia de juego es mejor que el original, pero para gustos colores, dado que a mi el original me gusto.
Lo que pasa q es dificil ver el cartel gigante de beta si ni siquiera lo pruebas, pero eso si te pones a criticarlo porque te sientes muy estupendo.... seguro q a alguno le ha pasado (no tu @skepneo )
Telkulnur escribió:Lo que pasa q es dificil ver el cartel gigante de beta si ni siquiera lo pruebas, pero eso si te pones a criticarlo porque te sientes muy estupendo.... seguro q a alguno le ha pasado (no tu @skepneo )
When Evolve Stage 2 goes live later today (between 9AM-12PM PT), it will be a BETA version of the game. The game will likely remain in BETA for a while as we test all of the new content, changes, and server infrastructure in a live environment. But even in its BETA state, we think the Shear content available (pun intended) in Evolve Stage 2 is massive!
Skepneo escribió:@cercata
Lo deberia poner en la pagina de la tienda, por que lo unico que han hecho es poner que es gratis ahora, pero en el historial de actualizaciones (Que nadie mira) esta el comunicado de cuando lo lanzaron F2P y lo pone clarWhen Evolve Stage 2 goes live later today (between 9AM-12PM PT), it will be a BETA version of the game. The game will likely remain in BETA for a while as we test all of the new content, changes, and server infrastructure in a live environment. But even in its BETA state, we think the Shear content available (pun intended) in Evolve Stage 2 is massive!
No quita lo que comenta el compañero, que ahora mismo se esta llevando los palos por la cara.
Fie escribió:Skepneo escribió:@cercata
Lo deberia poner en la pagina de la tienda, por que lo unico que han hecho es poner que es gratis ahora, pero en el historial de actualizaciones (Que nadie mira) esta el comunicado de cuando lo lanzaron F2P y lo pone clarWhen Evolve Stage 2 goes live later today (between 9AM-12PM PT), it will be a BETA version of the game. The game will likely remain in BETA for a while as we test all of the new content, changes, and server infrastructure in a live environment. But even in its BETA state, we think the Shear content available (pun intended) in Evolve Stage 2 is massive!
No quita lo que comenta el compañero, que ahora mismo se esta llevando los palos por la cara.
tampoco ayudo las noticias que anunciaban que el juego iba a ser free to play y casi ninguno menciono que era una beta (incluida la de eol)
Lord Duke escribió:
Ayer llego el contado de jugadores hasta los 51.298 a ver si hoy sube un poco mas xD.
Saludos!
Telkulnur escribió:Lord Duke escribió:
Ayer llego el contado de jugadores hasta los 51.298 a ver si hoy sube un poco mas xD.
Saludos!
Espero que estas cifras les sirvan a 2K de referencia para futuros lanzamientos de este tipo de juegos (battleborn ejm ejem....). Hace ya dias que supero la cifra de jugadores simultaneos que tuvo en su lanzamiento (27000 segun steamcharts)
Naitguolf escribió:Pues yo lo que hago cuando quiero saber de un juego (o cuaquier cosa) es leerme primero las cosas negativas. Aún muy troll quien lo escriba, probablemente te muestre los problemas que tiene y te puedes hacer muy buena idea de lo que te puedes encontrar teniendo un bien criterio personal. Que las cosas buenas que tenga son siempre mucho más fáciles de ver.
kuffer escribió:¿Hay grupo para jugar con Eolioanoamigos?
Aunque me decepciona que hayan quitado todas las skin de antes, supongo que las irán incorporando poco a poco.
Por otro lado, debo decir que si que me parece más balanceado. Los cazadores mueren fácilmente si el monstruo tiene unos mínimos conocimientos de esconderse y escapar a tiempo para hacerse más y más fuerte.
Lord Duke escribió:Naitguolf escribió:Pues yo lo que hago cuando quiero saber de un juego (o cuaquier cosa) es leerme primero las cosas negativas. Aún muy troll quien lo escriba, probablemente te muestre los problemas que tiene y te puedes hacer muy buena idea de lo que te puedes encontrar teniendo un bien criterio personal. Que las cosas buenas que tenga son siempre mucho más fáciles de ver.
El problema es que muchas de esas criticas son criticas de alguien que a leído una critica de otra persona que a leído una critica de otra persona que a leído una critica de otra persona etc... Muchas de las criticas son en plan he oído campanas y no sabes donde. (no se si me explico el punto al que quiero llegar)
Por ejemplo no voy a poner nombres pero el otro día vi un vídeo (no hablo solo del Evolve) de un tío que prácticamente se dedica a echar bilis de cualquier juego que sale, que según el dice las verdades que nadie se atreve a decir y te pones a ver el vídeo para darte cuenta que en menos de 2 minutos ya se a inventado 3 o 4 cosas y cuando digo inventar digo que con dos cojones dice cosas que no son verdad pero es que luego ves los comentarios del vídeo y ves a su ejercito de fan aplaudiéndole con las orejas y creyéndose todo... eso si como le digas algo en plan "deja de mentir o no inventes cosas" puffff se te tiran todos al cuello xD.
Por ejemplo subió un vídeo del Evolve (hablando del modelo F2P) y con dos cojones dijo que el día de salida el juego (original) tenia mas de 100€ en DLC con varios season pass y repleto de personajes extras que no venían incluidos en los season pass y que había que pagarlos a aparte. Saca una lista de todos esos DLC que tenia el juego "de salida" y obviamente son los DLC que han salido a lo largo de todo el año.. no el primer día. El vídeo es mas largo pero claro no me lo termine de ver si ya en los primeros 2 minutos suelta 2 o 3 mentiras pues no me quiero imaginar como sera el resto del vídeo. Lo del Evolve es un ejemplo por que luego es ver otros vídeos de cualquier juego que salga (que lo pone a parir sea cual sea) y es que es mas de lo mismo, mentiras y inventadas.
Estas criticas son las que se escuchan y se expanden y mucha gente se lo cree y la mitad de las veces son mentiras pero claro.. sabemos como es la comunidad que al final por algunos subnormales termina afectando a lo que podría haber sido un juego decente (no hablo de Evolve en concreto). Lo peor de todo es que esta gente aparte de desinformar a la gente consiguen una "masa" de fans que solo les da "popularidad".
Saludos!
kuffer escribió:¿Hay grupo para jugar con Eolioanoamigos?
Aunque me decepciona que hayan quitado todas las skin de antes, supongo que las irán incorporando poco a poco.
Por otro lado, debo decir que si que me parece más balanceado. Los cazadores mueren fácilmente si el monstruo tiene unos mínimos conocimientos de esconderse y escapar a tiempo para hacerse más y más fuerte.