difusal escribió:Gente veo que en g2a están vendiendo el evolve founder edition por 12 dolares mas o menos. Alguien sabe donde puede estar más barato?
Diegoxs escribió:Yo tambien estuve por comprarmelo cuando aun estaba 6 euros, pero no lo hice, y la tendencia es que tienda a subir mas y mas, por lo q se solo se venden en resellers de keys que sobraron de version en caja, ya que el juego no se vende en ninguna tienda digital oficial ahora.
biztor escribió:No deja de ser ir detrás del tipo, cuando lo pillas, cúpula y a disparar. No tiene mas. Ni táctica ni estrategia.
Sylvestre escribió:Esta tarde me he pillado varias veces el rastreador que nunca me lo habia cogido. Y la verdad me he dado cuenta que la gente no lo sabe usar, tiene una pistola rastreadora que me parece importantisima (marca al monstruo durante 30 o mas segundos en el mapa) y nunca se la he visto usar a la gente.
Tal como me sale el aviso que la cupula esta apunto de caer me cambiaba a la pistola rastreadora y pegaba al monstruo, asi lo teniamos localizado todo el ratro, en todas las partidas no le dejabamos el mas minimo respiro sabiendo donde estaba. De 4 partidas que me he cogido el rastreador 4 partidas ganadas que ni si quiera le hemos dejado llegar a nivel 2.
Lo dicho la gente no sabe usar el rastreador.
Lord_Link escribió:biztor escribió:No deja de ser ir detrás del tipo, cuando lo pillas, cúpula y a disparar. No tiene mas. Ni táctica ni estrategia.
Me alegra leer un comentario asi. Que ganas de llegar a ranked y follarmelos a todos, total es solo darle a la F y disparar a saco.
Pasate por el hilo del lol que asi me motivas tambien en las rankeds de ahi!
biztor escribió:Me parece un poco coñazo, y un rendimiento pésimo.
No deja de ser ir detrás del tipo, cuando lo pillas, cúpula y a disparar. No tiene mas. Ni táctica ni estrategia.
Telkulnur escribió:biztor escribió:Me parece un poco coñazo, y un rendimiento pésimo.
No deja de ser ir detrás del tipo, cuando lo pillas, cúpula y a disparar. No tiene mas. Ni táctica ni estrategia.
Esa reducción simplista del juego se puede hacer con cualquiera de tus juegos más queridos (sea cual sea) así que te recomendaría que jugases más al juego (para que veas que si solo haces eso de disparar cuando te encuentras al monstruo moriréis todos)
El unico que podría encajar en lo que describes es el cazador de asalto, con el resto si te dedicas exclusivamente a disparar al montruo mal asunto...
Silverquick85 escribió:el juego para mi gusto depende mucho del trampero y apoyo, si estos dos saben jugar el bicho muere facil,
Silverquick85 escribió:el juego para mi gusto depende mucho del trampero y apoyo, si estos dos saben jugar el bicho muere facil,
Sylvestre escribió:Silverquick85 escribió:el juego para mi gusto depende mucho del trampero y apoyo, si estos dos saben jugar el bicho muere facil,
Mas bien diria al reves, que si el trampero y apoyo no saben jugar los cazadores no tienen la minima oportunidad. Y si saben la partida estará nivelada.
Silverquick85 escribió:Sylvestre escribió:Silverquick85 escribió:el juego para mi gusto depende mucho del trampero y apoyo, si estos dos saben jugar el bicho muere facil,
Mas bien diria al reves, que si el trampero y apoyo no saben jugar los cazadores no tienen la minima oportunidad. Y si saben la partida estará nivelada.
en la primero tienes toda la razon pero como un trampero y apoyo sepan usar sin roles sobretodo el trampero el bicho es que no tiene ninguna oportunidad, no le dejan comer, evolucionar etc etc, antes me toco un trampero que llevaba 18partidas ganadas seguidas y el tio se hace la partida me localizo al momento y no me dejaba mover todo el rato relentizado y marcado, en cambio en otras partidas el trampero ni me relantiza ni me marcaba solo me pegaba con la arma principal
MrScratch escribió:Pero es que eso depende de los cuatro personajes. No todos los tramperos ralentizan, en cambio como he dicho antes si que uno de los médicos tiene una pistola para ello. Al igual que no todos los apoyos lanzan escudos (ejemplo el jefe (que no me acuerdo de su nombre) que ese lo que hace es que le hagas más daño al bicho). El único personaje que siempre te hará lo mismo de una forma u otra es el asalto, porque su función es la de dañar.
Cada clase tiene una habilidad que comparte entre todos, que son:
-Medico (cura)
-Apoyo (invisibilidad)
-Rastreador (cupula)
-Asalto (escudo)
Pero no empecéis con el trampero es manco porque no ralentiza porque igual lleva a Jack que lo que hace es repeler al monstruo.
MrScratch escribió:Sí, eso era antes ¿Ahora la cúpula la pueden poner los cuatro? pues no le veo la gracia. Lo que si que era verdad que antes costaba más de rastrear al bicho por el cooldown de las habilidades.
MrScratch escribió:Antes la cúpula era una zona bastante grande que duraba X tiempo o hasta que el monstruo la rompiera. Y si que es verdad, que el monstruo podía jugar al escondite, especialmente el Wraith que te podía engañar muy bien.
InToTheRaiN escribió:Buenas:
Este juego tiene single player con bots?
Le descarte en su momento por la politica abusiva de precios, pero ahora viendo que es f2p, puedo darle una oportunidad, y me preguntaba si se podia jugar offline, para practicar antes de meterme en el online y joder alguna partida.
Saludos
Telkulnur escribió:InToTheRaiN escribió:Buenas:
Le descarte en su momento por la politica abusiva de precios, pero ahora viendo que es f2p, puedo darle una oportunidad, y me preguntaba si se podia jugar offline, para practicar antes de meterme en el online y joder alguna partida.
Saludos
El juego original si que se podia jugar cn bots, y en estan version f2p aunq no lo he probao creo q tb se puede jugar con bots, porque al menos cuando en una partida se va algun jugador en medio es suplido por un bot.
InToTheRaiN escribió:Telkulnur escribió:InToTheRaiN escribió:Buenas:
Saludos
El juego original si que se podia jugar cn bots, y en estan version f2p aunq no lo he probao creo q tb se puede jugar con bots, porque al menos cuando en una partida se va algun jugador en medio es suplido por un bot.
Si alguien pudiese confirmarme que se puede jugar partida completa solo con bots, seria perfecto.
Muchas gracias
InToTheRaiN escribió:Telkulnur escribió:InToTheRaiN escribió:Buenas:
Saludos
Si alguien pudiese confirmarme que se puede jugar partida completa solo con bots, seria perfecto.
Muchas gracias
jona_cannabis escribió:Hola, acabo de probar el juego y la verdad es que me a gustado.
tenia un desafió , que al ganar una partida me daria una especie de caja, pero e ganado y no veo la caja por ninguna parte, alguien sabe algo de como funciona eso?
InToTheRaiN escribió:¿Merece la pena comprarse el Founders Pack?
Saludos.
Pd. Joer estoy perdidisimo, leo y leo, y a cada momento me entero de una pirula nueva
Lord Duke escribió:InToTheRaiN escribió:¿Merece la pena comprarse el Founders Pack?
Saludos.
Pd. Joer estoy perdidisimo, leo y leo, y a cada momento me entero de una pirula nueva
Lo del founder ya depende de cada uno, todo lo que hay en el juego lo puedes conseguir jugando. Si eres founder vas a desbloquear gran parte del panel de personajes (eso hablando de comprar el juego base solo). En total tendrás desbloqueados unos 20 personaje y te regalaran las adaptaciones de esos personajes también.
Vamos que vas a ahorrar bastante tiempo xD, solo tendrías que desbloquear los personajes de los DLC que son 8 cazadores y 1 monstruo.
Saludos!
difusal escribió:Lord Duke escribió:InToTheRaiN escribió:¿Merece la pena comprarse el Founders Pack?
Saludos.
Lo del founder ya depende de cada uno, todo lo que hay en el juego lo puedes conseguir jugando. Si eres founder vas a desbloquear gran parte del panel de personajes (eso hablando de comprar el juego base solo). En total tendrás desbloqueados unos 20 personaje y te regalaran las adaptaciones de esos personajes también.
Vamos que vas a ahorrar bastante tiempo xD, solo tendrías que desbloquear los personajes de los DLC que son 8 cazadores y 1 monstruo.
Saludos!
Yo compre la founder en g2a por 10 dolares y la verdad que vale la pena si el juego te gusta y a mi me encantó. Eso si, en ebay por 10 dolares tienes la founder más el DLC de monster pack que agrega 1 monstruo extra a los desbloqueados y 2 skins.
PD: no recomiendo gastar puntos destrabando perks, porque estos suben con el nivel. Yo por el momento solo leveo personajes y me guardo todas las monedas.
elcapoprods escribió:Si estais en duda con Val o Val Rogue coged esta ultima, os explico por qué.
Val:
- 1 disparo y quita 90 de vida.
- dardos tranquilizantes, no muy utiles en batalla.
- la pistola medica cura mas pero no cura a varios
- cura en area, es el pro de la Val normal.
Val Rogue:
- 3 disparos de 60 de vida, hace 180 de daño en total si no haces criticos
- dardos de veneno, puedes sacarte unos 6000/7000 de daño en total en una partida y se ve la silueta
- pistola medica, cura menos pero cura a todos los cercanos, al principal es al que mas cura.
- el 4 es una cura a ti mismo pero te cura al tope, es un pro pero tambien un contra.
Me he pillado una key con el dlc de los monstruos en G2A por 10€, trae 4/6 PJ de cada tipo y todos los monstruos menos la gorgona, tambien dan 30000 y pico platas, insignias, perks y skins.
elcapoprods escribió:Si estais en duda con Val o Val Rogue coged esta ultima, os explico por qué.
Val:
Val Rogue:
- dardos de veneno, puedes sacarte unos 6000/7000 de daño en total en una partida y se ve la silueta
- pistola medica, cura menos pero cura a todos los cercanos, al principal es al que mas cura.
- el 4 es una cura a ti mismo pero te cura al tope, es un pro pero tambien un contra.
Me he pillado una key con el dlc de los monstruos en G2A por 10€, trae 4/6 PJ de cada tipo y todos los monstruos menos la gorgona, tambien dan 30000 y pico platas, insignias, perks y skins.
AngelGC escribió:elcapoprods escribió:Si estais en duda con Val o Val Rogue coged esta ultima, os explico por qué.
Val:
Val Rogue:
Yo no estoy nada de acuerdo con lo que dices...
-Haces Menos daño pero dejas marcas para que los personajes que de verdad hacen daño hagan más.
-Los dardos tranquilizantes ayudan mucho a capturar al monstruo, y jode bastante que te ralenticen cuando estas en una lucha (aunque los dardos puede que sean mejores)
-La pistola medica bajo mi punto de vista es mil veces mejor... normalmente el monstruo va a por un solo objetivo... si el grupo se junta para recibir todos a la vez es que no saben jugar, lo normal es que rodeen al monstruo y que éste vaya a por uno.
-la cura en área es mejor para el equipo (y es un juego de equipo) la otra te viene bien porque por lo general el monstruo debe matar primero al que cura... te dá más opciones de sobrevivir pero curas menos a los demás, y para sobrevivir tienes al resto del equipo, sobre todo al apoyo que es quien debería salvar el culo al médico.
ralt escribió:Ya esta free to play? estoy un poco desinformado