@SandorPerro Pero es lo de siempre... si, el juego costaría sus 50€ y luego sacaron 2 season pass que incluían mas personajes y monstruos pero al final realmente es necesario comprarlos (sobre todo de salida?) cuando igual es un personaje/monstruo que no vas a jugar? Yo creo que hay en parte hay cierta obsesión de "tener todo YA" aunque no vayas a usarlo.
Comparando precios de los DLC con los de DbD no me parece que se lleven mucha diferencia y sinceramente en este ultimo caso creo que no se a puesto el grito en el cielo por la cantidad de DLC que tiene... es mas tiene bastantes mas que el Evolve (hablando de personajes).
Al final en Evolve en el caso de los monstruos había 8 en total y según he estado mirando 4 creo que eran free por lo que tampoco me parece una exageración de DLC de Monstuos y con los Cazadores pues seria mas de lo mismo.
Que tenia una cantidad gigantesca de DLC? Si, pero el 80% de ellos eran DLC con Skins que eso te la sopla un poco pero claro... la gente lo usa como excusa para decir que era un juego plagado de DLC... pero al final si tu intención era jugar y entretenerte tampoco había tantos DLC "obligatorios".
Ya te digo ahí tienes el ejemplo de DbD que yo creo que no hay tanto revuelo con los DLC que tiene y sinceramente tiene bastantes mas en cuanto a personajes que en Evolve xD. Pero claro como los de DbD son 2-3€ mas baratos pues "impacta" menos xD. Al final es lo típico que ves algo a 10€ y ya ves dos dígitos y te duele... pero si te ponen 8€ por ejemplo ya eres mas flexible xD.
@654321 Eso de que los monstruos de los DLC eran PW2 me parece que es una trola por que de base había un par de bichos que estaban bastante fuertes. Vamos es la típica excusa, además cada monstruo tenia su forma de jugar y su gameplay por lo que no es cuestión de jugar al monstruo "roto" solo para ganar si no usar a los que te mole su gameplay y en mi caso tanto Goliath, como el Kraken y el Espectro que eran bichos de base me gustaba bastante su gameplay.
Estos juegos no son para jugar con el bicho roto y ganar todas las partidas, realmente en estos juegos da igual ganar o perder lo que importa es que disfrutes de la partida.
Saludos!