[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

kakarot88 escribió:¿Donde se puede descargar? No veo la forma desde steam.

Hoy a las 18:00 supuestamente empieza la beta de este "modo" de negocio f2p
(mensaje borrado)
No juego desde la beta (no me llamó mucho). Ahora lo probaré de nuevo. [sonrisa]
Taureny escribió:
Lord Duke escribió:Dan algún extra a los que compraron el juego aparte del titulo ese que a dicho @Fie?

Saludos!

Según dicen en sus propios foros:

“What about those who paid for Evolve? What about Season Passers?”

Anyone who owns classic Evolve will be given “Founder” status in the new free version, and all the content you already own comes with you to the new version. As long as we work on Evolve, we will show our appreciation for our committed fans and early adopters with gifts, rewards, and special access. Why? Because you believed like we did, and we will never forget that."

A ver que regalos nos hacen, pero la verdad que solo el hecho de que hayan tomado esta decisión es una alegría para mí.

Editado:

https://downloads.2kgames.com/evolvev3/ ... nders1.jpg

https://downloads.2kgames.com/evolvev3/ ... nders2.jpg

No están nada mal los regalos.

pues la verdad es que no están nada mal. Lo encontré en mediamarkt el martes por 7€ y me lo compré porque tenía curiosidad desde que salió. Imaginarse mi cara está mañana cuando leí la noticia de que se volvía F2P [snif]
Hmmmm si a los founders nos dan todos los cazadores eso quiere decir que los que jueguen gratis no van a poder escoger los qque quieran... Haran rotaciones como en otros juegos?? o 4 free y el resto de pago???

Las skin de me parecen un regalo bien xq sino no iba a comprarlas en la vida jajajaja
zakkay escribió:
Taureny escribió:
Lord Duke escribió:Dan algún extra a los que compraron el juego aparte del titulo ese que a dicho @Fie?

Saludos!

Según dicen en sus propios foros:

“What about those who paid for Evolve? What about Season Passers?”

Anyone who owns classic Evolve will be given “Founder” status in the new free version, and all the content you already own comes with you to the new version. As long as we work on Evolve, we will show our appreciation for our committed fans and early adopters with gifts, rewards, and special access. Why? Because you believed like we did, and we will never forget that."

A ver que regalos nos hacen, pero la verdad que solo el hecho de que hayan tomado esta decisión es una alegría para mí.

Editado:

https://downloads.2kgames.com/evolvev3/ ... nders1.jpg

https://downloads.2kgames.com/evolvev3/ ... nders2.jpg

No están nada mal los regalos.

pues la verdad es que no están nada mal. Lo encontré en mediamarkt el martes por 7€ y me lo compré porque tenía curiosidad desde que salió. Imaginarse mi cara está mañana cuando leí la noticia de que se volvía F2P [snif]

Créeme que por ese precio si te cuenta como founder, ha mereceido la pena.
entonces yo que lo compre en su momento ahora tendre todo desbloqueado??a ver si ahora se llena de gente algo mas porque en su momento la verdad esque estaba tirando a vacio
¿ Los DLCs tambien los ponen gratis ?
¿ Si lo bajo gratis tendre muchas cosas bloqueadas ?
Wolford escribió:entonces yo que lo compre en su momento ahora tendre todo desbloqueado??a ver si ahora se llena de gente algo mas porque en su momento la verdad esque estaba tirando a vacio

Todo todo no creo que lo tengas gratis, en la pagina anterior pusieron una foto con los extras que regalan a los founder. Lo demás tocara desbloquearlo.

malomalvado escribió:¿ Los DLCs tambien los ponen gratis ?

Seguramente el juego tenga bastantes cosas bloqueadas y tenga algún sistema de progresión, vamos que tendrás que jugar mucho para ir desbloqueando cosas. Los DLC seguirán estando imagino para los cagaprisas que quieran pagar para desbloquear todo rápido. No se si habrá alguna cosa exclusiva de pago o si se podrá desbloquear todo lo "importante" (osea personajes) solo jugando.

Cuando actualicen el juego y pongan el marcha esta "Fase 2" veremos en que queda la cosa.

Saludos!

Hasta donde yo se todavia no han dicho nada a ese respecto... pero yo supongo que al pasarse a free to play podras jugar gratis todos los modos y mapas pero no tendras acceso a todos los cazadores y monstruos. Mi duda esta en si los personajes q se podran usar gratuitamente seran fijos o tendran rotaciones.

Otra posibilidad sería que confinasen toda la monetización en la compra de skins cosa que dudo bastante la verdad... Aunq a estas alturas el juego no tiene mucho que perder XDDDD

Edito: Sacado de la ficha de Steam del juego "Evolve has been completely overhauled on PC with new game design, gameplay mechanics, and improved gameplay balance and system performance. All of the content in Evolve, including all the content released following its launch, is unlockable in Evolve Stage 2 completely free simply by playing the game. "
Me cansan estos juegos asi... sean gratis o de pago.

Enhorabuena si os gustan y los disfrutáis pero a mi no me llama absolutamente nada... [tomaaa]
Telkulnur escribió:

Hasta donde yo se todavia no han dicho nada a ese respecto... pero yo supongo que al pasarse a free to play podras jugar gratis todos los modos y mapas pero no tendras acceso a todos los cazadores y monstruos. Mi duda esta en si los personajes q se podran usar gratuitamente seran fijos o tendran rotaciones.

Otra posibilidad sería que confinasen toda la monetización en la compra de skins cosa que dudo bastante la verdad... Aunq a estas alturas el juego no tiene mucho que perder XDDDD

Edito: Sacado de la ficha de Steam del juego "Evolve has been completely overhauled on PC with new game design, gameplay mechanics, and improved gameplay balance and system performance. All of the content in Evolve, including all the content released following its launch, is unlockable in Evolve Stage 2 completely free simply by playing the game. "

De todas formas a mi lo de los Founder no me queda aun muy claro, ya se vera cuando salga F2P pero creo que lo único que han hecho es desbloquear la mayoría de personajes (salvo los del seasson pass 2) mientras que los F2P tendrán que desbloquearlos a mano.

Luego dan esas 3000 keys que sera la moneda para desbloquear cosas y las skins que me imagino que eso es lo mas "especial".

Me he pillado el juego por que he visto una oferta de 5€ y siempre quise pillarlo así que aporto mi granito de arena (mas vale tarde que nunca xD) y después de revisar todo el contenido básico que tengo diría que es exactamente el mismo que el que sale en la foto. No se si sera por que ya los han activado o es que directamente lo único que te "regalan" son las 3000 keys y el resto de cosas te las desbloquean automáticamente sin tener que gastar puntos en desbloquearlo.

Alguien que lleve mas tiempo en el juego podría dar su opinión ? xD para saber si están dando algo exclusivo o simplemente te desbloquean un par de cosas directamente para no tener que desbloquearlo tu.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Telkulnur escribió:

De todas formas a mi lo de los Founder no me queda aun muy claro, ya se vera cuando salga F2P pero creo que lo único que han hecho es desbloquear la mayoría de personajes (salvo los del seasson pass 2) mientras que los F2P tendrán que desbloquearlos a mano.

Luego dan esas 3000 keys que sera la moneda para desbloquear cosas y las skins que me imagino que eso es lo mas "especial".

Saludos!

Si, las silver keys esas parecen la moneda que te dan por jugar partidas y te sirven para comprar personajes o skins. Según lo que han puesto tb han rebalanceado el juego creo yo para hacerlo mas accesible y que no sea tan necesario el que los cazadores se comuniquen para ganar. Ahora todos los cazadores pueden poner la cupula, todos regeneran vida lentamente cuando no reciben daño, los support ahora te regeneran el escudo con solo ponerte a su lado y alguna que otra cosilla. Además tb dicen haber rediseñado algunos mapas para que esten mas equilibrados.
Telkulnur escribió:
Si, las silver keys esas parecen la moneda que te dan por jugar partidas y te sirven para comprar personajes o skins. Según lo que han puesto tb han rebalanceado el juego creo yo para hacerlo mas accesible y que no sea tan necesario el que los cazadores se comuniquen para ganar. Ahora todos los cazadores pueden poner la cupula, todos regeneran vida lentamente cuando no reciben daño, los support ahora te regeneran el escudo con solo ponerte a su lado y alguna que otra cosilla. Además tb dicen haber rediseñado algunos mapas para que esten mas equilibrados.

Ya bueno pero lo que quería saber es si de todos esos extras había algo "exclusivo" o especial para los founder y por lo que estoy viendo me da la sensación que lo único "especial" son las 3000 monedas y las 2 insignias por que el resto de cosas que dan solo son desbloqueos "tempranos" que el resto de gente va a poder conseguir igual xD.

Edit: A todo esto, han quitado los trofeos de Steam? por que antes entre un rato a probarlo para ver que cosas tenia con el juego básico y me han saltado varios logros pero ahora no salen en la pestaña de steam xD.

Edit2: Bueno se a puesto a descargar un parche de 20gb supongo que sera esta nueva versión, eso si estoy mirando streams y he visto un tio enseñando las skins etc.. que cuestan entre 4000-5000 keys osea que me parece a mi que poco vamos a rascar con esas 3000 keys que nos van a dar a los founder xD.

Saludos!
No se me actualiza ¿no se supone que era a las 18:00?.
Taureny escribió:No se me actualiza ¿no se supone que era a las 18:00?.

A mi me a actualizado ya, reinicia steam. A pasado de ocupar 40gb a ocupar 20gb xD, han puesto por lo que veo misiones diarias que te dan las keys aparte de regalos por logear diariamente. Por entrar el primer dia te dan 1500 keys asi que te juntas con 4500 si tenias el juego antes.

Los personajes por lo que veo valen 5500 keys algunos, 2500 otros (supongo que serán los que tendrán que desbloquear primero la gente F2P) y los monstruos rondan los 6500 algunos y 9500 otros.

Vamos que los founder nos quitamos de encima tener que desbloquear algunos de los personajes (si no tenias los DLC claro) unos 19 personajes nos "libramos" de tener que desbloquear xD.

Saludos!
Taureny escribió:No se me actualiza ¿no se supone que era a las 18:00?.

alas 7 lo liberan creo, pero a los que ya tienen el evolve ya lo ven en su biblioteca claro
Yo lo tenia instalado y ahora me sale como Evolve Stage 2 en la actualizacion y 17gb para descargar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Descargando! Es un juego que le tenía ciertas ganas pero que mis amigos no se querían pillar, ahora no hay excusas.
Parece que hay rotaciones semanales de personajes (cosa que se agradece), por cierto a Goliath y Makarov se desbloquean completando el tutorial de ambos.

Las 3000 keys que regalan se me antojan cortas por que no te llega para comprar nada directamente xD, hubiera estado bien que te dejaran desbloquear al menos 1 personaje a elección xD.

Saludos!
Yo la última vez que jugué fue a la beta. Ahora que es gratis lo he puesto a descargar y le daré otra oportunidad. SI veo que los que invierten dinero en el mercado tiene algún tipo de ventaja lo borraré. [fumando]
Alguien me pone el link al juego en la tienda?? Por alguna razon no me parece con el buscador de la tienda.

Gracias
yo lo estoy descargando.. vamos a darle una oportunidad a ver q tal.
Melens escribió:Yo la última vez que jugué fue a la beta. Ahora que es gratis lo he puesto a descargar y le daré otra oportunidad. SI veo que los que invierten dinero en el mercado tiene algún tipo de ventaja lo borraré. [fumando]

No hay ningún tipo de ventaja, lo único que puedes desbloquear son personajes o skins. La única ventaja que pueden tener es tener todos los personajes ya desbloqueados pero eso no es una ventaja xD.

alexgilmar escribió:Alguien me pone el link al juego en la tienda?? Por alguna razon no me parece con el buscador de la tienda.

Gracias

Poniendo en el buscador Evolve a secas sale como "Evolve Stage 2"

Saludos!
@Lord Duke Gracias por el dato... Ahora si, descargando.
Descargando tambien por aquí. La verdad es que es un juego que prometia mucho... pero la falta de variedad ha sido lo que lo ha terminado matando.
Descargando por aquí. Me indica 19,9 gb. Cuando lo vi esta tarde con el nombre de evolve a secas salía que ocuparía unos 50 gb de espacio- ¿alguien sabe por qué?'
Han quitado los logros?
vandickk escribió:Descargando por aquí. Me indica 19,9 gb. Cuando lo vi esta tarde con el nombre de evolve a secas salía que ocuparía unos 50 gb de espacio- ¿alguien sabe por qué?'

El juego original ocupaba 40gb (que lo he instando a la tarde) pero esta nueva versión solo ocupa 20gb. Digamos que han tocado y rehecho parte del juego por eso ahora ocupa menos (cosa que se agradece).

eR_XaVi escribió:Han quitado los logros?

Pues parece que si, yo a la tarde lo instale por primera vez y conseguí un par de logros pero al rato desapareció de steam la sección de logros del juego. Me imagino que los volverán a poner mas adelante ya que ahora mismo esta en "beta".

Saludos!
Antes no tenía una especie de campaña offline con varias misiones? Porque ahora no la veo. Sólo tengo la version F2P.
Bonhart escribió:Antes no tenía una especie de campaña offline con varias misiones? Porque ahora no la veo. Sólo tengo la version F2P.

Supongo que para que se reduzca de 40 a 20 gb no sólo deben haberlo rehecho, es seguro que deben haber quitado alguna que otra cosa.
Otro que lo esta descargando, tambien le tenia ganas haber que tal.

saludos
pues no esta teniendo mala cogida de momento..
7,039 Evolve Stage 2
Lo que me a parecido un poco putada es que las mejoras tengas que desbloquearlas también con los puntos, eso fastidia un poco por que tienes que decidir si desbloquear personajes o mejoras. La duda que tengo es, las ventajas se han reiniciado para todos? o los que tuvieran las mejoras desbloqueadas previamente se les han desbloqueado automáticamente? Antes si no me equivoco se desbloqueaban subiendo niveles a los personajes.

Fie escribió:pues no esta teniendo mala cogida de momento..
7,039 Evolve Stage 2

Normal por la novedad, a ver si se mantiene xD.

Saludos!
Coño qué alegría de noticia,siempre tuve el gusanillo de probarlo

A descargar,gracias por el aviso :)
No sé qie coño le pasa, pero no se instala ni me aparece en la biblioteca... Aunque en la tienda si dice que lo tengo...
Por lo que veo la moneda que se usa para desbloquear cosas no se puede comprar, osea que tampoco se puede "agilizar" el proceso de desbloqueo a base de billetera. Según dicen ahora mismo no hay nada de contenido que se pueda comprar con dinero real y que por ahora no lo habrá ya que quieren centrarse en que el juego para mejorarlo como debe ser y que recupere una base de jugadores decente, así que nada toca viciar si o si para desbloquear las cosas xD. Seguro que en un futuro cambian de idea y ponen algunos packs de currency a la venta para el que quiera agilizar las cosas (mas que nada por que seguro que hay gente que lo pida a gritos xD).

Saludos!
yo me eche unas 4 partidas y esta bastante bien el juego.
Lord Duke escribió:Por lo que veo la moneda que se usa para desbloquear cosas no se puede comprar, osea que tampoco se puede "agilizar" el proceso de desbloqueo a base de billetera. Según dicen ahora mismo no hay nada de contenido que se pueda comprar con dinero real y que por ahora no lo habrá ya que quieren centrarse en que el juego para mejorarlo como debe ser y que recupere una base de jugadores decente, así que nada toca viciar si o si para desbloquear las cosas xD. Seguro que en un futuro cambian de idea y ponen algunos packs de currency a la venta para el que quiera agilizar las cosas (mas que nada por que seguro que hay gente que lo pida a gritos xD).

Saludos!

Joder ni tanto ni tan calvo, han ido de un extremo en el que cobraban por cualquier chorrada a cerrar toda clase de compras, no me parece mal no vayáis a malinterpretarme, pero tenía muchas ganas de probar la Gorgona y me va tocar viciar para sacarla.

Por dios algún viciado loco con tiempo y muchas ganas que me agregue: Taureny
Taureny escribió:
Lord Duke escribió:Por lo que veo la moneda que se usa para desbloquear cosas no se puede comprar, osea que tampoco se puede "agilizar" el proceso de desbloqueo a base de billetera. Según dicen ahora mismo no hay nada de contenido que se pueda comprar con dinero real y que por ahora no lo habrá ya que quieren centrarse en que el juego para mejorarlo como debe ser y que recupere una base de jugadores decente, así que nada toca viciar si o si para desbloquear las cosas xD. Seguro que en un futuro cambian de idea y ponen algunos packs de currency a la venta para el que quiera agilizar las cosas (mas que nada por que seguro que hay gente que lo pida a gritos xD).

Saludos!

Joder ni tanto ni tan calvo, han ido de un extremo en el que cobraban por cualquier chorrada a cerrar toda clase de compras, no me parece mal no vayáis a malinterpretarme, pero tenía muchas ganas de probar la Gorgona y me va tocar viciar para sacarla.

Por dios algún viciado loco con tiempo y muchas ganas que me agregue: Taureny

Hombre por suerte al principio sacarse unos 10.000 monedas de esas no va a ser dificil.. entre los desafíos diarios, las recompensas por subir nivel de cuenta y las recompensas por subir de nivel a los pjs pues se sacan rápido. A mi lo que me parece que se han patinado un poco es que para desbloquear las mejoras hacen falta esas mismas monedas también, yo hubiera puesto otro tipo de monedas para las mejoras de los personajes y las monedas actuales para desbloquear pjs/cosméticos por que de la forma que tienen puesta ahora te hacen tener que elegir entre conseguir mejoras para los personajes o comprarte nuevos personajes.

Lo que no se si se podrá canjear el seasson pass aun y conseguir los extras que conlleva xD así se puede evitar tener que desbloquear varios personajes y que te regalen las "adaptaciones".

Saludos!
Buenas! Una pregunta:

Hoy he encontrado en una tienda la version fisica en caja de carton de Evolve con el monster pack incluido, precintado a unos 6 euros y poco. Creeis que vale la pena comprarlo por los beneficios de founder?
ZeLu escribió:Buenas! Una pregunta:

Hoy he encontrado en una tienda la version fisica en caja de carton de Evolve con el monster pack incluido, precintado a unos 6 euros y poco. Creeis que vale la pena comprarlo por los beneficios de founder?

Hombre yo lo he pillado esta tarde precisamente por eso, te desbloquean 20 personajes (contando con el Behemoth que te dan con el monster pack). La verdad es que tener casi toda la plantilla de personajes desbloqueada por solo 6€ yo creo que merece la pena por que te va a ahorrar muuuuchas horas de farmeo.

La única duda que tengo yo es si aun te regalan esas cosas al poner la clave y si te dan el estado "Founder" por que igual solo lo daban hasta antes de poner el parche, habría que enviarles una consulta. Yo lo he pillado antes de que hicieran el cambio y me han dado todo incluso el Founder pero claro a saber si ahora también te lo dan una vez que ya se a actualizado.

Lo que me molaría saber es si también valdrán los seasson pass xD, mas que nada por el tema de las "adaptaciones" que son versiones alternativas de los personajes que van sacando y se supone que se las regalaran a los que tuvieran los personajes previamente, por eso me gustaría saber lo del seasson pass para saber si contaría como "previo" aunque lo metas después xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Hombre yo lo he pillado esta tarde precisamente por eso, te desbloquean 20 personajes (contando con el Behemoth que te dan con el monster pack). La verdad es que tener casi toda la plantilla de personajes desbloqueada por solo 6€ yo creo que merece la pena por que te va a ahorrar muuuuchas horas de farmeo.

La única duda que tengo yo es si aun te regalan esas cosas al poner la clave y si te dan el estado "Founder" por que igual solo lo daban hasta antes de poner el parche, habría que enviarles una consulta. Yo lo he pillado antes de que hicieran el cambio y me han dado todo incluso el Founder pero claro a saber si ahora también te lo dan una vez que ya se a actualizado.

Lo que me molaría saber es si también valdrán los seasson pass xD, mas que nada por el tema de las "adaptaciones" que son versiones alternativas de los personajes que van sacando y se supone que se las regalaran a los que tuvieran los personajes previamente, por eso me gustaría saber lo del seasson pass para saber si contaría como "previo" aunque lo metas después xD.

Saludos!

Me imagino que aun servirá la key, porque como es normal, todos los negocios tendran en sus almacenes copias fisicas del juego que no hayan podido vender aun, y no creo que de la noche a la mañana tengan que tirarlas a la basura por este cambio.

Lo del season pass, te refieres a que con esta edicion no viene todo el contenido no?
ZeLu escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Me imagino que aun servirá la key, porque como es normal, todos los negocios tendran en sus almacenes copias fisicas del juego que no hayan podido vender aun, y no creo que de la noche a la mañana tengan que tirarlas a la basura por este cambio.

Lo del season pass, te refieres a que con esta edicion no viene todo el contenido no?

Bueno ya puse un mensaje en el foro de TRS y me a respondido un desarrollador diciendo que efectivamente si consigues algún código de un juego o DLC puedes canjearlo sin problemas y que cuenta como si lo hubieras tenido antes del cambio (aunque lo canjees después).

https://talk.turtlerockstudios.com/t/qu ... u=lordduke

Lo primero que me dice de las adaptations es por la pregunta que le hice por que en el FAQ pone que si eres founder te dan las adaptations de los personajes gratis según vayan saliendo siempre que tengas el personaje base, pero claro le preguntado si eso contaba también para los personajes que desbloquees tu con las silver keys esas y siendo founder... pero no, no vale tienes que tenerlos desbloqueados antes del cambio (o con codigo de seasson pass).

Tocara estar atento para ver si en alguna pagina bajan de precio los seasson pass o alguna edición con todo por que si lo pillas muy barato yo creo que merece la pena por todo el curro que te evitas xD.

Saludos!
Muchas gracias tio, lo he leido todo. Voy a ver si puedo conseguir una version completa con todos los DLC, y si no pues pillo esa edicion para mi y la novia, que el juego lo jugue en la beta cuando salio y me gusto, y ahora parece mucho mas pulido

Yo estoy jugando estos dias, si te apetece jugar una estos dias (aviso que soy malisimo), pues me agregas a mi Steam ^^
Me voy a animar a bajarlo ahora que es free. ¿el juego cómo es?¿cómo un borderlands?¿es matar una criatura y ya o te van dando misiones?

Nos vamos viendo por aquí porque juego mucho al battlefield pero nunca he jugado a evolve
No se si han sido los equipos que me han tocado o que pero no hay manera de ganar una partida como cazador :( ¿Como os ha ido a vosotros?
Yack Spaicer escribió:No se si han sido los equipos que me han tocado o que pero no hay manera de ganar una partida como cazador :( ¿Como os ha ido a vosotros?

La han jodido mucho, que al monstruo se le regeneré el blindaje de esa forma tan rápida rompe totalmente el juego, un espectro a nivel 2 es imposible de matar
kiras escribió:
Yack Spaicer escribió:No se si han sido los equipos que me han tocado o que pero no hay manera de ganar una partida como cazador :( ¿Como os ha ido a vosotros?

La han jodido mucho, que al monstruo se le regeneré el blindaje de esa forma tan rápida rompe totalmente el juego, un espectro a nivel 2 es imposible de matar

Imagino que todas estas mecánicas nuevas las tendrán que balancear, ten en cuenta que los cazadores también regeneran vida pasivamente y que ahora todos pueden usar la cúpula (sin posibilidad de fallo) por lo tanto tienen que darle algún extra al monstruo también. pero vamos como digo seguramente les tocara balancear numero arriba numero abajo hasta dar con la cifra correcta.

tarantino escribió:Me voy a animar a bajarlo ahora que es free. ¿el juego cómo es?¿cómo un borderlands?¿es matar una criatura y ya o te van dando misiones?

Nos vamos viendo por aquí porque juego mucho al battlefield pero nunca he jugado a evolve

Es un juego PVP puro, tienes un equipo de 4 cazadores vs 1 Monstruo. Los cazadores obviamente tienen que rastrear y perseguir al monstruo para matarlo mientras que el monstruo tiene que evolucionar para hacer frente a los cazadores.

Con ver unos cuantos vídeos te haces una idea de como es el juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:
kiras escribió:

Imagino que todas estas mecánicas nuevas las tendrán que balancear, ten en cuenta que los cazadores también regeneran vida pasivamente y que ahora todos pueden usar la cúpula (sin posibilidad de fallo) por lo tanto tienen que darle algún extra al monstruo también. pero vamos como digo seguramente les tocara balancear numero arriba numero abajo hasta dar con la cifra correcta.

tarantino escribió:Me voy a animar a bajarlo ahora que es free. ¿el juego cómo es?¿cómo un borderlands?¿es matar una criatura y ya o te van dando misiones?

Es un juego PVP puro, tienes un equipo de 4 cazadores vs 1 Monstruo. Los cazadores obviamente tienen que rastrear y perseguir al monstruo para matarlo mientras que el monstruo tiene que evolucionar para hacer frente a los cazadores.

Con ver unos cuantos vídeos te haces una idea de como es el juego.

Saludos!

Gracias por la explicación [beer]
1903 respuestas