[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

Una pregunta, ¿evolve tiene algun sistema de ranking o algo por el estilo?, me lo pregunto mayormente, por que no me gustaria comprarme el juego y "aburrirme" al llegar a un numero determinado de partidas, o que me resultara demasiado repetitivo, no se si me explico.
¿Hay algún aliciente o algo que te "pique" a seguir jugando?
puszar20 escribió:Una pregunta, ¿evolve tiene algun sistema de ranking o algo por el estilo?, me lo pregunto mayormente, por que no me gustaria comprarme el juego y "aburrirme" al llegar a un numero determinado de partidas, o que me resultara demasiado repetitivo, no se si me explico.
¿Hay algún aliciente o algo que te "pique" a seguir jugando?

Pues si, tienes por un lado leaderboards por si te refieres a eso con ranking, y también tienes Dominio de cazadores y de monstruo que consiste en ir progresando en la maestría de cada uno que te "pica" a completar hasta tener el progreso al 100%, una vez que lo consigues obtienes estatus de élite y te regalan un skin para el cazador/monstruo gratis
Skin para los tramperos gratis al lograr el desafío de este fin de semana:

http://evolvegame.com/news/st-patricks- ... ge-weekend
Toneti10 escribió:Ya que estamos... comienza el baile de DLCs -> http://evolvegame.com/news/introducing- ... ur-hunters

El nuevo médico tiene una pinta rarísima :O

Imagen

Los 4 nuevos cazadores y el Behemoth salen el 31 de Marzo, en menos de dos semanas.
shikamarusp escribió:
Toneti10 escribió:Ya que estamos... comienza el baile de DLCs -> http://evolvegame.com/news/introducing- ... ur-hunters

Imagen

Los 4 nuevos cazadores y el Behemoth salen el 31 de Marzo, en menos de dos semanas.

Lo malo es el precio, que creo que es 7.50 dólares (a menos que tengas el Season Pass, claro).
En total cuantos cazadores mas van sacar?
Monstruos aparte de este queda uno mas
Toneti10 escribió:
shikamarusp escribió:

Imagen

Lo malo es el precio, que creo que es 7.50 dólares (a menos que tengas el Season Pass, claro).

En Nuuvem tienes el hunting season pass por unos 10 euros, quien se gaste 7.5 en un solo cazador no tiene muchas luces

Mlazer escribió:En total cuantos cazadores mas van sacar?
Monstruos aparte de este queda uno mas
Nadie lo sabe a ciencia cierta, confirmados solo estaban los 4 nuevos cazadores que salen a final de mes junto con el Behemoth y un quinto monstruo. Además de los mapas y modos de juego gratis que han prometido. Más allá de eso no hay nada definitivo y es solo especulación.
shikamarusp escribió:Skin para los tramperos gratis al lograr el desafío de este fin de semana:

Solo por jugar una partida online, al igual que con las skins doradas?
Cocotxo escribió:
shikamarusp escribió:Skin para los tramperos gratis al lograr el desafío de este fin de semana:

Solo por jugar una partida online, al igual que con las skins doradas?

Sí, bueno, no exactamente, esta vez se requiere superar una meta comunitaria: 35000 partidas que cuenten con un Griffin en el equipo de cazadores. Si se logra el desafío entre toda la comunidad darán la skin a los que, efectivamente, hayan jugado al menos una partida durante el finde (en este aspecto es igual que las doradas)
Una consulra con todo ese tema de que el season pass no incluye todo el contenido descargable. En si que incluye el season pass? Los moustros estan incluidos o son aparte?, muchas gracias.
teojs3 escribió:Una consulra con todo ese tema de que el season pass no incluye todo el contenido descargable. En si que incluye el season pass? Los moustros estan incluidos o son aparte?, muchas gracias.

Incluye los proximos 4 cazadores, lo que no incluye es al proximo monstruo que solo te lo dan si lo pagas o si lo reservaste. El 5 monstruo que se supone que van a sacar creo que tampoco lo incluye.
Mlazer escribió:
teojs3 escribió:Una consulra con todo ese tema de que el season pass no incluye todo el contenido descargable. En si que incluye el season pass? Los moustros estan incluidos o son aparte?, muchas gracias.

Incluye los proximos 4 cazadores, lo que no incluye es al proximo monstruo que solo te lo dan si lo pagas o si lo reservaste. El 5 monstruo que se supone que van a sacar creo que tampoco lo incluye.

Al final me he decidido a comprarlo en nuuvem por 10.69€

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A alguien mas le pasa que desde el nuevo parche de 59Mb, los FPS le han bajado?
Pensaba que al ampliar el FOV me hanian bajado, pero al dejarlo predeterminado a 80, me sigue pasando....

He bajado de 65-70fps a 52fps casi estables..... :-? :-? :-? :-? :-?
Han lanzado parche ajustando habilidades y personajes:

ALL MONSTERS

—Pequeñas mejoras y mantenimientos

—Todos los monstruos pueden ver reflejado el daño mas reciente en su barra de vida.

KRAKEN

—Arreglados algunos casos de vuelo que causaban inconsistencias haciendolo muy poderoso o muy debil dependiendo de la situación.

VORTEX

—Recarga de la habilidad aumentando en 1 segundo.

—Reducida la magnitud de la embestida.

TRANQ DARTS, STASIS GRENADES AND HARPOONS
—Tiran al Kraken abajo a un ritmo constante sin importar si esta atacando o no.

—La velocidad de vuelo del Kraken no se verá afectada por los tranquilizantes ya que ahora le obligan a bajar al suelo, donde le afecta a la hora de caminar.

AFTERSHOCK
—Arreglado un bug que hacia que Aftershock no rompiese las trampas arpón o las minas de arco.

WRAITH
—Su movimiento es menos abrupto lo que facilita su localizacion. La Supernova ahora es menos letal pero sigue igual de poderosa. Warp Blast ahora es mas una herramienta para hacer daño que para escapar atravesando.

WARP
—Velocidad reducida un 25%

SUPERNOVA
—Duración reducida un 50%

DECOY
—Wraith será visibile durante medio segundo si le disparan mientras esta oculta.

—Velocidad de recarga aumentada en 2 segundos.

WARP BLAST
—Velocidad reducida un 40%

—El rango de alcance no subirá de nivel.

—El radio de acción subirá de nivel.

—Distancia maxima de movimiento establecida en 30 metros para todos los niveles.

—Daño aumentado un 10%

MARKOV
—Ajustes en las minas de Arco.

ARC MINE
—Daño reducido un 20%

—Arreglado un bug que hacia que el daño se extendiera mas allá del radio de acción de la mina.

—Nivel de vida reducido al 75%

—Tiempo de activación aumentado un segundo.

HYDE
—Ahora la granada toxica es mas efectiva como arma de área sin que se pueda abusar mucho de ella. Mejoras en el daño total de Hyde.

TOXIC GRENADE
—Daño por segundo aumentado un 50%

—Añadida detonación por proximidad (funciona contra el Kraken volando tambien)

—Reducido el numero de detonaciones.

—Reducido el tiempo de vida en un 15%

MINIGUN
—Precisión aumentada un 25%

—Daño aumentado un 20%

PARNELL
—Ajustes en el Lanzamisiles múltiple.

MULTIFIRE ROCKET LAUNCHER
—Mejor precision durante un salto o propulsado por el jetpack.

MAGGIE
—Ajustes en las trampas arpón.

HARPOON TRAPS
—Tiempo de activación aumentado un segundo.

GRIFFIN
—Ajustes en Balizas de sonido.

SOUND SPIKE
—Ahora detectan a un monstruo moviendose en sigilo en un radio de 15 metros.

—Radio de acción aumentado de 50 a 60 metros.

BUCKET
— Ajustes en el lanzamisiles guiado.

GUIDED MISSILE LAUNCHER
—Daño aumentado un 11%

CABOT
—Ajustes en el cañon de rail

RAIL CANNON
—Daño reducido un 30%

—Tiempo de recarga aumentado un 25%

VAL
—Mejorada su efectividad en general.

MEDGUN
—Cura un 20% mas rapido

—Consume 2.5X veces mas munición.

TRANQ
—Duración del tranquilizante aumentada en 10 segundos (ya duraba 10 segundos con Wraith, pero ahora es igual en los demás monstruos).

CAIRA
— Ajuste del campo de aceleración.

ACCELERATION FIELD
—Duración de la recarga aumentada en 15 segundos.

Ya era hora de que tocaran al espectro. Apenas juego casi pero las pocas veces que he entrado todo el rato lo mismo y perder tiempo persiguiendo para nada.
@sergimax, tocan el espectro, pero también capan algunas características de los cazadoras, como las minas de Markov.

Lo bueno es que parecen favorables a re-ajustar, de modo que en una próxima actualización, si ven que sigue descompensado, modificarán de nuevo los parámetros..
Sí, por lo que he visto han ajustado bastante bien tanto a los cazadores, como a los monstruos.

Por cierto, dicen que se ha conseguido superar el reto de Griffin.. alguno habéis recibido la skin? Porque en mi caso no.....
MiSeRaBLe escribió:Sí, por lo que he visto han ajustado bastante bien tanto a los cazadores, como a los monstruos.

Por cierto, dicen que se ha conseguido superar el reto de Griffin.. alguno habéis recibido la skin? Porque en mi caso no.....

Esas skins las dan el 31 junto con todo lo demás, el 31 será un día gordo!
Por cierto, se pueden ver aquí los cazadores nuevos en DIRECTO a la hora que escribo esto
Vaya skin "reshulona" me acaban de regalar :)
Perfecta como camuflaje, así el monstruo no te ve ni de coña. Muy muy chetada (y luego dicen del espectro)

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edit: aparentemente ya están disponibles los nuevos cazadores y el Behemoth (7 Gb de parche).
Por cierto, recién comprado el season pass en Nuuvem por 10 eurillos con el hola :)
Actualización de 7,1GB [flipa]
ExplosiusMgs escribió:Actualización de 7,1GB [flipa]

Justo ayer me termié un juego y quería volver a darle caña al juego, y ahora cuando enciendo el pc veo la actualización. Pues nada. Hasta mañana con suerte no puedo jugar, por que paso de tener el pc encendido por la noche consumiendo electricidad sólo por bajar un juego xD
A comerse la actu aunque no tengamos el season pass toca :-|
a mi lo que me hace gracia es que el season pass solo incluye los 4 cazadores y el monstruo nuevo no lo incluye y encima vale 15 napos jajaja.
si se quejaban de que poca gente lo iba a jugar pues ahora con mas razon
sergimax escribió:A comerse la actu aunque no tengamos el season pass toca :-|

Querrás jugar a los nuevos mapas y tener el "gollem" si lo has reservado :-|
12 horas para descargar el juego, juego 2 partidas para probarlo, vuelvo para jugar y... otros 7GB, 4 horas mas... que han metido para que pese tantisimo??? no me creo que unos ajustes de parametros ocupen 7GB...
ExplosiusMgs escribió:
sergimax escribió:A comerse la actu aunque no tengamos el season pass toca :-|

Querrás jugar a los nuevos mapas y tener el "gollem" si lo has reservado :-|

Por supuesto, no tengo el season pass pero tengo el quinto monstruo del preorder.

Pero si se les actualiza a todos, es una practica que no me gusta desde que la vi en Sleeping Dogs, descargarte todo el DLC para que si lo compras solo te bajes unos kb que los activan. Asi y todo, 7GB me parece una burrada por 4 cazadores, el monstruo y dos mapas, a no ser que el Begimo haga honor a su nombre de monstruo mas grande en todos los sentidos XD
Darxen escribió:12 horas para descargar el juego, juego 2 partidas para probarlo, vuelvo para jugar y... otros 7GB, 4 horas mas... que han metido para que pese tantisimo??? no me creo que unos ajustes de parametros ocupen 7GB...

La única explicación es que los mapas ocupan una burrada, eso si, igual han metido algo mas que se desbloqueara dentro de un tiempo.

sergimax escribió:Por supuesto, no tengo el season pass pero tengo el quinto monstruo del preorder.

Pero si se les actualiza a todos, es una practica que no me gusta desde que la vi en Sleeping Dogs, descargarte todo el DLC para que si lo compras solo te bajes unos kb que los activan. Asi y todo, 7GB me parece una burrada por 4 cazadores, el monstruo y dos mapas, a no ser que el Begimo haga honor a su nombre de monstruo mas grande en todos los sentidos XD

A mi tampoco me gusta, pero supongo que han pensando que sera mas cómodo por si alguien se anima en un futuro, así no tendrá que descargarlo ya que ya lo tiene.
El que se descargue el DLC es porque, aunque no puedas jugar con los monstruos/personajes de los DLCs, sí puedes estar en una partida con gente que los utilice. No le busquéis más vueltas, jajaja. Ahora bien, si ocupa 7 gigas entiendo que estará tan descomprimido que no habrá tiempos de carga en ningún lado, ¿no? Jajaja
Hablando un poco del monstruo. Creo es un monstruo que se vale mas de los mapas con escondites o cuevas, lo cual creo que sera "negativo" en su uso, pues es un campero de cuidado. Sin ir mas lejos, he jugado una partida en el mapa este que tiene túneles en un muro que separa el exterior nevado de un complejo con plantas y demás, no se si sabéis cual os digo. Pues el que llevaba al Begimo no dejaba de ir por los túneles colocando la lava, y cuando ha llegado al nivel 2 o lo hemos acorralado, de nuevo en el túnel, esperando a que alguien entrase a dispararle para a) intentar traerlo con la lengua b) levantar el muro y atrapar a los que hayan ido a por el; todo esto mientras seguía tirando lava de esa siempre que podía.

Ahora bien, esto solo en los mapas con escondrijos, en los otros que lo he visto me parecido un monstruo bastante meh, rápido cuando es una bola pero que no aguanta tanta bala y ademas como no puede saltar o volar un blanco muy fácil.
sergimax escribió:Hablando un poco del monstruo. Creo es un monstruo que se vale mas de los mapas con escondites o cuevas, lo cual creo que sera "negativo" en su uso, pues es un campero de cuidado. Sin ir mas lejos, he jugado una partida en el mapa este que tiene túneles en un muro que separa el exterior nevado de un complejo con plantas y demás, no se si sabéis cual os digo. Pues el que llevaba al Begimo no dejaba de ir por los túneles colocando la lava, y cuando ha llegado al nivel 2 o lo hemos acorralado, de nuevo en el túnel, esperando a que alguien entrase a dispararle para a) intentar traerlo con la lengua b) levantar el muro y atrapar a los que hayan ido a por el; todo esto mientras seguía tirando lava de esa siempre que podía.

Ahora bien, esto solo en los mapas con escondrijos, en los otros que lo he visto me parecido un monstruo bastante meh, rápido cuando es una bola pero que no aguanta tanta bala y ademas como no puede saltar o volar un blanco muy fácil.

pues a mi me ha parecido rotisimo. hace una burrada de daño, como te acorrale con la lava y a hostias, te destroza sin que puedas hacer mucho. y como el medico sea el primero en caer, olvidate. lo he jugado tambien como monstruo y es que los cazadores no duran nada. si se comen un par de lavazos, se quedan medio muertos ya.
A mi el monstruo me parece que está en la media. Es como todos: quien sepa manejarlo podrá hacer destrozos y el resto sufrirá. De todas formas, si está desequilibrado lo arreglarán cambiando parámetros, como ya han hecho con el resto de monstruos y cazadores.

Por cierto, ¿no echáis en falta algún modo más en el juego? A mi es que llega un punto en el que se me hace muy repetitivo. Los modos de Evacuación (Nido, Rescate y Defensa) me parece que están muy desaprovechados. Por ejemplo, se me antoja difícil imaginarme un contexto en el que los cazadores pierdan una partido de Defensa.

Por otro lado el modo de Caza está bien, pero con un jugador de calidad en los controles del monstruo. Yo no lo soy y, cuando me toca, sé que tanto para mi como para los cazadores las partidas son aburridillas.

Y, joder, qué bien sentaría un modo hardcode sin indicadores en ninguno de los dos bandos. Me parece una broma que te indiquen las huellas de los monstruos al igual que te digan "mira, a 500 metros ha espantado a unos pájaros" y te ponen un indicador en mitad de toda la pantalla. Al igual que no tiene sentido que el monstruo vea una barra de vida encima de cada personaje. Debería aparecer solo cuando los golpean.
Después de probarlo un poco mas si que parece mas equilibrado, y claro depende mucho de quien lo lleve y del equipo, porque alguno en nivel 1 nos ha puesto en apuros si no hay un mínimo de coordinación. Yo soy penoso como monstruo y no le saco partido, ojala hubiese una opción para no ser monstruo nunca. XD

Sobre los cazadores, como no tengo el season pass no puedo opinar gran cosa, pero me gusta sobre todo la apoyo, tiene unas habilidades muy interesantes si se usan bien, el escudo portátil ha sido clave en varias partidas, y el apoyo a la mochila también es bastante útil para las persecuciones.
Al medico nuevo no le he visto mas que una vez así que no puedo juzgar mucho. El asalto no se exactamente cuales son sus habilidades pero bueno, parece normal. El trampero creo que depende mucho de quien lo use, a veces detectan rápido al monstruo y los ralentizan bien y otras se tiran media partida tirando el cuervo a ver si suena la flauta.
Pregunta gente, estoy pensando en comprar el juego pero tengo miedo que me rinda mal, bajos fps y que tenga que bajarle los graficos etc. No se si el juego esta optimizado bien o no ¿que tal me funcionara este juego con una gtx 770 2gb, procesador i7 4770?
Increible que se haga el primer campeonato oficial de Evolve.... y sea para Xbox ONE!

Yo que nunca habia jugado en pc hasta cosa de un año, que juego en mando, que los eSports me dan un poco igual, estaba hasta mirando para apuntarme y formar un equipo, y se me queda la cara a cuadros cuando veo que el torneo es para la XONE...... :O

Menos mal que eramos el sector que mas querian cuidar.... Vaya tela no?
Kamikazemonke escribió:Increible que se haga el primer campeonato oficial de Evolve.... y sea para Xbox ONE!

Yo que nunca habia jugado en pc hasta cosa de un año, que juego en mando, que los eSports me dan un poco igual, estaba hasta mirando para apuntarme y formar un equipo, y se me queda la cara a cuadros cuando veo que el torneo es para la XONE...... :O

Menos mal que eramos el sector que mas querian cuidar.... Vaya tela no?

Hasta ahora y hasta donde yo se todos los torneos han sido en PC, bien sea de la ESL o de Go4Evolve.
Los desarrolladores de Evolve, probablemente por tratos entre 2K y microsoft, favorecen el juego en la plataforma xbox sobre las otras dos, con fechas anticipadas de lanzamiento de DLCs (mapas) y otras cositas de este estilo.
Join us for big announcement on a special Evolve livestream this Tuesday, May 26 at 9:00 AM PT! http://t.co/GLXPML2xWu #4v1

Van anunciar algo grande según dicen en Twitch a las 18.00 hora española. Será que se pasan al F2P segurísimo.
Pasarse al free to play salvaría al juego. Hace un par de meses leí en reddit que ya se había caido de los 100 maa jugados de steam, lo que es un desastre para el juego.

Lo malo de que se pasaran al free to play es que se llene todavía más se DLCs.

Hay posibilidas de que sea un pack de modos de juego nuevos? Es lp que yo veo que más necesita. Para mi los mapas son lo suficientemente grandes como para no aburrir
phoennyx escribió:Pasarse al free to play salvaría al juego. Hace un par de meses leí en reddit que ya se había caido de los 100 maa jugados de steam, lo que es un desastre para el juego.

Lo malo de que se pasaran al free to play es que se llene todavía más se DLCs.

Hay posibilidas de que sea un pack de modos de juego nuevos? Es lp que yo veo que más necesita. Para mi los mapas son lo suficientemente grandes como para no aburrir

Sinceramente necesitan algo grande para que remonten el vuelo. El juego ha pasado de tener picos de 27,000 jugadores diarios a tener 700 jugadores diarios (según SteamCharts) y eso no es nada bueno.

A mí me parecería una putada muy grande para todos los que se gastaron un dineral en su día en el juego y en el season pass que ahora lo saquen free to play. Y si realmente lo hacen, les van a llover muchísimas críticas.

Es una lástima por que Evolve es un muy buen juego, pero no han sabido ejecutarlo bien y lo de sacar 40 DLC's les ha sentenciado de muerte.

Por cierto, la otra posibilidad que se contempla es que saquen soporte para Mac/Linux.
No creo que la noticia sea lo del free to play, seria muy precipitado en mi opinion. Antes pueden tirar de estrategias como bajadas de precio para rascar lo que puedan.

Yo la verdad es que ya no lo juego ni me planteo a corto plazo, suerte que me costo 4 llaves de las de entonces. La ultima vez que entre se nota que solo juegan los realmente enganchados y se esta volviendo mas una comunidad como la del L4D2.
Yo habia oido algo de un modo Arena, ya veremos, Free2Play ni de coña, antes lo rebajan a la mitad, pero vamos que de gratis ni pensar que la distribuidora es muy rata
Ya 2K se ha pasado tres pueblos. Ya con Borderlands se cubrió de gloria.

Yo hace un tiempo que no juego, porque encadené el witcher 2 y ahora el 3 y estoy de vacaciones. Pero a mi me encanta jugar los fines de semana un par de campañas de evacuación. Ahí se ve que hay gente que juega en serio y que juega bien. En el modo de caza la experiencia para mi siempre ha sido bastante mala. Supongo que como en las campañas de evacuación la gente va a saco por la experiencia pues le interesa jugar bien.

PD: Jugar al Evolve con buenos cascos es otro mundo. Se escuchan los pasos del monstruo a medio mapa de distancia xD Cuando es el modo de caza no hago caso del perro ni de las huellas, Me subo a un siito alto y me pongo a escuchar xD
Vaya owned [carcajad]

Lo anunciaban con que iba a ser un super notición y es que van a añadir el modo Arena, meh...
Taaliyan escribió:Vaya owned [carcajad]

Lo anunciaban con que iba a ser un super notición y es que van a añadir el modo Arena, meh...

Será para ti que es quien ha aventurado a decir que "segurísimo" que lo pasaban a Free2Play cuando ya se sabia que habia algo llamado Arena por ahí.

Supongo que Bucket pasa a ser útil en dos modos ahora: Nido y Arena [carcajad]
Nadie juega a este juego ya? Soy consciente del brutal bajón de jugadores desde su salida, pero la beta me gusto mucho y le tenia ganas, así que le he pillado en físico de amazon que viene con el dlc del monstruo y una skin para el goliath [+risas]
Efraim27 escribió:Nadie juega a este juego ya? Soy consciente del brutal bajón de jugadores desde su salida, pero la beta me gusto mucho y le tenia ganas, así que le he pillado en físico de amazon que viene con el dlc del monstruo y una skin para el goliath [+risas]

Es normal el bajón, y es una pena lo que le están haciendo a este juego los de 2K, porque TurtleRock ya dijo que no les gustaba la política de tanto DLC, pero no son los que mandan en ese aspecto.

Lo aparqué tras ver la estafa y desprecio que se le hizo a la gente que compramos el Season Pass, se suponía que incluiría los DLC's venideros, pues una mierda para nosotros.

Si lo rebajaran, se dejarán de tanto DLC, sacarán Skins realmente atractivas a precios razonables, otro gallo cantaría, pero claro, todas las editoras vieron el petardazo de LoL y pensaban que podían ser mas listos que ellos.
Taureny escribió:
Efraim27 escribió:Nadie juega a este juego ya? Soy consciente del brutal bajón de jugadores desde su salida, pero la beta me gusto mucho y le tenia ganas, así que le he pillado en físico de amazon que viene con el dlc del monstruo y una skin para el goliath [+risas]

Es normal el bajón, y es una pena lo que le están haciendo a este juego los de 2K, porque TurtleRock ya dijo que no les gustaba la política de tanto DLC, pero no son los que mandan en ese aspecto.

Lo aparqué tras ver la estafa y desprecio que se le hizo a la gente que compramos el Season Pass, se suponía que incluiría los DLC's venideros, pues una mierda para nosotros.

Si lo rebajaran, se dejarán de tanto DLC, sacarán Skins realmente atractivas a precios razonables, otro gallo cantaría, pero claro, todas las editoras vieron el petardazo de LoL y pensaban que podían ser mas listos que ellos.

Lo de los DLCs es cierto, pero no se, no dejan de ser skins de armas o colores de monstruo la gran mayoría, por lo que con no comprarlas vale, no veo que sea un motivo como para no querer el juego o dejar de jugar, aunque si entiendo que quien pillase el pase se sienta estafado si solo incluye los 4 cazadores extra y lo de que el Begimo le pusieran también de pago también joderia a mucha gente, pero actualmente puede encontrarse por menos de 1€ y en ediciones de lanzamiento como la que he adquirido yo ahora venia incluido. De todas formas seguro que para navidades el juego y los DLCs estarán por "4 perras" si quieren que remonte el numero de jugadores porque he visto que ha caído brutalmente desde unos 27000 en el lanzamiento hasta los con suerte 1000 actualmente, semejante caída ha tenido que ser por algo mas que los DLCs.

Dejando de lado polémica de DLCs y Season Pass, el juego acaba cansando. Por lo menos ese ha sido mi caso, y creo que el de muchos. La campaña y los modos de nido y rescate no son suficientes para darle variedad al juego. Aun así por el precio al que me costó en su día (4 llaves del TF2) no me quejo, según steam le he echado unas 60 horas, que ya de por si es bastante.
sergimax escribió:

Dejando de lado polémica de DLCs y Season Pass, el juego acaba cansando. Por lo menos ese ha sido mi caso, y creo que el de muchos. La campaña y los modos de nido y rescate no son suficientes para darle variedad al juego. Aun así por el precio al que me costó en su día (4 llaves del TF2) no me quejo, según steam le he echado unas 60 horas, que ya de por si es bastante.

Se puede hacer repetitivo tras muchas horas, pero por otro lado a mi me pareció desde el principio que tiene potencial, cada partida puede variar bastante dependiendo de la forma de jugar del monstruo y de los cazadores que cojas, pero para tener mas futuro deberían haber permitido mods y por supuesto no sacar tantos DLCs o ponerlos a un precio mas asequible, que confío en que cuando eso ocurra habrá mas jugadores.
yo personalmente que le he echado bastantes horas voy a darle un descenso durante el verano porque estoy en el pueblo y no tengo ni internet decente para jugar ni micro y solo el potátil [snif] que si no...
1903 respuestas