Razduier escribió:Me van lentas todo tipo de partidas. Incluso las que juego en Solo con todo IA.
Somos de españa.
la conexión es fibra óptica a unos 70megas de media
En Sólo tambien... raro. ¿Pero sólo la pantalla de carga? de cuántos segundos estamos hablando?
grulla0 escribió:flunver escribió:El otro día me metí con 3 de ustedes a jugar. Éramos 4 contra el monstruo, que era otro jugador. El caso es que el monstruo era el espectro y siempre hacía la misma jugada, cuando lo pillábamos creaba una réplica y usaba la teletransportación. Al final, cuando iba a ganarnos, los otros 3 decidísteis salir de la partida y dejarle solo. Pedí explicaciones, porque era más novato que los otros 3 y no entendía nada, y me dijeron que el jugador que jugaba de monstruo jugaba para aburrir al resto, y que lo que había que hacer era no jugar con gente así.
He estado reflexionando y la verdad es que no tengo muy claro que los que decidieron abandonar la partida tengan razón. El objetivo del monstruo en el modo caza es escapar de los cazadores. Si utiliza las herramientas que el juego le permite y lo consigue, no veo el problema. Caza sólo se juega una vez en modo evacuación si la mayoría de los jugadores lo quiere, después hay salvamento, nido y defensa, donde el monstruo no puede actuar de la misma manera.
Como ya he dicho, soy más novato que los otros 3 con los que jugué, pero lo que me pasó me ha dado que pensar... qué piensan ustedes?
Bueno mi opinión y sin comenzar a jugar todavía y sin querer entrar en polémicas es que yo tampoco me marcharía de la partida, si es como dices y el jugador usaba los elementos que están a su alcance sin hacer trampas por muy Cansino que sea hay que seguir intentandolo y probando nuevas formas, de todas maneras cada uno tiene su opinión y yo soy muy cabezón me da igual que me revienten 50 veces seguidas que yo voy a piñón fijo a intentar darle la vuelta aunque al final no sirva para nada.
Cada uno es libre de jugar las partidas que quiera, por supuesto.
Yo era uno de esos 3 y también te digo que por cada partida contra un espectro de la que me salgo, juego unas 15 hasta el final (por decir un número, no se cuantas pero muchas más). Y créeme que al final te hartas.
No es solo una cuestión de evitar ciertas conductas de dudoso carácter deportivo en un juego (como puede ser los camperos en un juego de disparos), es también una cuestión de usar mi tiempo de la mejor manera posible:
Una partida contra un espectro que se dedica a teletransportarse por el mapa sin hacer nada más puede durar entre 18 y 20 minutos, en ese tiempo puedo jugar dos o tres partidas decentes! una partida en el modo evacuación que son 5 partidas suele durar 35-40 minutos, tan sólo el doble, siendo 5 veces más partidas.
Un día un colega y yo nos encontramos con un jugador que se llamaba "alt+F4 if Wraith". Pues hoy mismo (he hecho screenshot) me he encontrado a dos en la misma partida, uno con "alt+F4 if Wraith" y otro con "cmd+Q if Wraith", me ha hecho tanta gracia que en ese instante he cambiado mi nombre a "ctrl+alt+del if Wraith".
Añadir para terminar que es un 'voto' hacia un tipo de jugador de espectro, no contra el espectro en sí. Igual que si en un juego te dan un rifle de francotirador no estás obligado a sentarte en una esquina, en Evolve se puede jugar como espectro de forma deportiva y no arruinar la diversión del 80% de los jugadores que forman la partida.