cbd escribió:elbuscador escribió:Tengo exactamente la misma y no me pone ningun problema.
Hoy no de momento, pero ayer me salia, el juego esta bastante mal optimizado la verdad.
edit: Me acaba de volver a pasar, es un error de memoria de windows, dice que se queda sin memoria.
Incanun escribió:Lo del tema DLCs son realmente DLCs que cambien la experiencia del juego o son solo skins?
Me refiero lo que queda fuera del pase de temporada.
Toneti10 escribió:Tras probarlo durante unas horas y unas cuantas partidas, aquí van mis impresiones...
Grandes gráficos, pero parece que ni Turtle Rocks ni Nvidia ni AMD han estado a la altura de la expectación que había generado el juego. Eso sí, al igual que pasó con Battlefield 4, están a tiempo de arreglarlo para conseguir que no se produzcan esos tirones que, al menos a mi, me pasan solo al inicio de cada partida durante 20 segundos.
El trabajo en equipo es fundamental y están bien conseguidas las clases, cada una con sus puntos fuertes y débiles. Eso sí, he estado en varias partidas y si la gente no va a una, el monstruo lo tiene ganado.
Los modos de juego están bien pero la mayoría están MUY desequilibrados. Por ejemplo, el de los huevos... en el momento que el monstruo decide destruir un huevo para conseguir otro compañero, lo normal es que los cazadores tengan poco que hacer.
Creo que tienen que dar algo más de poder a los cazadores o alguna oportunidad más cuando el monstruo está en fase tres (ya en la dos es bastante complicado vencerle).
Los mapas me parecen bastante parecidos, echando en falta entornos más variados, como puede ser una ciudad en ruinas, un desierto o cualquier otra cosa.
A mi me parece un juego recomendable para los amantes de los FPS cooperativos. En mi caso me están sirviendo para matar el mono mientras espero a Killing Floor 2. Eso sí, 60€, como para cualquier juego con solo multijugador estándar (mapas cerrados, modos normales, etc), me parece abusivo.
En cuanto a los DLCs, por mi parte no me importa. No creo que Evolve sea el juego de mi vida y los skins, que es realmente lo que son los DLCs, me parecen prescindibles. Mientras mantengan la promesa de lanzar mapas y modos gratuitos y lo hagan de forma regular, nada que criticar. Que Turtle Rocks y 2K Games salgan bien parados y sigan desarrollando grandes juegos juntos. 2K Games confío en Turtle y su Evolve y, para mi, eso se merece un voto de confianza.
Incanun escribió:Lo del tema DLCs son realmente DLCs que cambien la experiencia del juego o son solo skins?
En este caso el Season Pass no lo incluye todo por desgracia.
Lo cosa va así:
- El juego tiene de base 12 cazadores y 3 monstruos.
- Todos los DLC llegarán después del lanzamiento del juego.
- Si reservas el juego te regalan el cuarto monstruo que llegará algún tiempo después del lanzamiento, y que si lo compras por separado después de que salga el juego vale 15€
- El season pass añade 4 cazadores, estos cazadores también los podrás comprar por 7,5€ cada uno.
- A sumar a todo esto están el quinto monstruo y dos cazadores extra, que de momento solo se pueden obtener si compras la edición más tocha del juego, y que si los compras por separado costarán 15 y 7,5 euros cada uno respectivamente.
- Todos los mapas y modos de juego van a ser gratuitos para todos los jugadores.
- Si tu no tienes ningún DLC podrás jugar igualmente con gente que si tenga.
- El juego también tiene skins meramente cosméticas.
Esto es lo que hay con el DLC de Evolve. Es una auténtica pena de que se hayan pasado 3 pueblos con los precios de los DLC, porque el juego tiene muy buena pinta.
macgoldenof escribió:Incanun escribió:Lo del tema DLCs son realmente DLCs que cambien la experiencia del juego o son solo skins?
De momento todos los DLC que hay aparte del Season Pass son skins. Para explicar el resto de DLC me quoteo a mi mismoEn este caso el Season Pass no lo incluye todo por desgracia.
Lo cosa va así:
- Si reservas el juego te regalan el cuarto monstruo que llegará algún tiempo después del lanzamiento, y que si lo compras por separado después de que salga el juego vale 15€
- El season pass añade 4 cazadores, estos cazadores también los podrás comprar por 7,5€ cada uno.
- A sumar a todo esto están el quinto monstruo y dos cazadores extra, que de momento solo se pueden obtener si compras la edición más tocha del juego, y que si los compras por separado costarán 15 y 7,5 euros cada uno respectivamente.
- Todos los mapas y modos de juego van a ser gratuitos para todos los jugadores.
Esto es lo que hay con el DLC de Evolve. Es una auténtica pena de que se hayan pasado 3 pueblos con los precios de los DLC, porque el juego tiene muy buena pinta.
MiSeRaBLe escribió:macgoldenof escribió:Incanun escribió:Lo del tema DLCs son realmente DLCs que cambien la experiencia del juego o son solo skins?
De momento todos los DLC que hay aparte del Season Pass son skins. Para explicar el resto de DLC me quoteo a mi mismoEn este caso el Season Pass no lo incluye todo por desgracia.
Lo cosa va así:
Créeme, no necesitas para nada esos DLCs para disfrutar del juego..
MiSeRaBLe escribió:macgoldenof escribió:Incanun escribió:Lo del tema DLCs son realmente DLCs que cambien la experiencia del juego o son solo skins?
Lo cosa va así:
Créeme, no necesitas para nada esos DLCs para disfrutar del juego..
clamp escribió:Incanun escribió:Lo del tema DLCs son realmente DLCs que cambien la experiencia del juego o son solo skins?
Solo skins
MiSeRaBLe escribió:Créeme, no necesitas para nada esos DLCs para disfrutar del juego..
elbuscador escribió:Agarrarse al PVP para criticar el juego es de broma.
Albertukih escribió:Claro, que no los necesitas. Disfrutarás si y ¿Que alguien con 2 monstruos más y 6 cazadores más todos ellos con sus niveles y subida de experiencia propia, lo disfrutrá más que tu? Pues claro, es de cajón.
En la variedad está el gusto y 3 monstruos me saben a muy muy muy poco cuando te estan cobrando 50 euritos de nada. Para todo lo demás MasterCard.
Tiene cojones.
MiSeRaBLe escribió:Albertukih escribió:Claro, que no los necesitas. Disfrutarás si y ¿Que alguien con 2 monstruos más y 6 cazadores más todos ellos con sus niveles y subida de experiencia propia, lo disfrutrá más que tu? Pues claro, es de cajón.
En la variedad está el gusto y 3 monstruos me saben a muy muy muy poco cuando te estan cobrando 50 euritos de nada. Para todo lo demás MasterCard.
Tiene cojones.
Evidentemente, cuanto más.. mejor.
Igual que el que tiene un Ferrari disfrutará más que el que tiene un Ford Fiesta.... pero tienes lo que pagas y, sinceramente, como ya he explicado recientemente en uno de mis posts, por 30 y pocos € tienes el juego con una skin y un monstruo extra cuando esté disponible. Un precio más que razonable para lo que te ofrece el juego, más los mapas y modos que irán saliendo y serán gratuitos para todos.
Qué quieres una skin, un personaje o lo que sea extra? pues lo pagas, como casi todo en la vida.
No es tan complicado, verdad?
nulero escribió:http://i.imgur.com/cWssO69.jpg
Senegio escribió:No puedo creer que hayamos evolucionado tanto en estos años como para aceptar, e incluso parece que defender, que nos metan DLCs de preorder y DLCs futuros anunciados antes de la salida del propio juego.
A mi me parece inaceptable que cobren un extra por algo que en principio debería estar incluido o anunciado en un futuro gratuitamente, porque es una parte importante del juego. Una cosa es que cobren por skins, que me parece perfecto, y otra es que cobren por partes esenciales del juego.
Es como si en Left 4 Dead 2 nos hubieran metido como DLCs no gratuitos las dos campañas de El Sacrificio y Defunción. Sin embargo, no sé si por gracia de que Turtle Rock no estaba en el desarrollo del juego, o por Valve o por qué razón (acertada, muy acertada), metieron estas dos campañas, más otra tercera que se llama Aguas Turbulentas, más todas las campañas del Left 4 Dead 1 ligeramente modificadas, gratuitamente y ya pasados unos años de la salida del juego. No pararon de mejorar el juego, no pararon de añadir contenido que siempre fue gratuito. Eso es una buena política de DLCs para nosotros, y eso honra a los que desarrollan y manejan el cotarro del juego.
Esto de Evolve es lamentable, aunque no es algo sólo de Evolve, sino de casi todos los juegos. Te anuncian X monstruos y X cazadores, y te dicen que parte de ellos vienen por preorder. La otra parte de ellos vienen de DLCs futuros y unos cuantos los dan de salida.
Y encima lo defendemos... Y no me vengas a decir que sin los DLCs se puede jugar perfectamente. Pues claro que sí, pero no es una experiencia completa. Llegará un día en que los DLCs sean modos de juego, y llegará otro día en que tengamos que pagar por el multijugador. Y todavía habrá gente que no sólo trague, sino que lo defienda
Jactean escribió:Chicos, merece la pena de verdad el juego o se vuelve muy repetitivo? Estoy entre este y el NBA 2K15, que no tienen nada que ver pero yo soy asi.
Jactean escribió:Chicos, merece la pena de verdad el juego o se vuelve muy repetitivo? Estoy entre este y el NBA 2K15, que no tienen nada que ver pero yo soy asi.
Metalnevan escribió:Aquí está bien explicado el tema de los DLC:
https://www.youtube.com/watch?v=AN74hYV_xwg
flunver escribió:El que eliminó el vídeo es un youtuber, Dilerion Games https://www.youtube.com/channel/UCQnVBP ... 7NRguboG2A , que al parecer en su caza por tener suscriptores se ha lanzado a crítico de videojuegos. El problema es que él ha criticado de oídas, sin verdadero conocimiento de lo que estaba diciendo, quejándose de los elevados precios de los dlcs de evolve.
Evolve tiene muchas cosas criticables, como que es un "pilla-pilla", que puede ser repetitivo, que es caro para lo que es, etc. Pero criticar lo de los dlcs y decir que vas a boicotear el juego por ello es de una ignorancia supina.
xsecktorx escribió:flunver escribió:El que eliminó el vídeo es un youtuber, Dilerion Games https://www.youtube.com/channel/UCQnVBP ... 7NRguboG2A , que al parecer en su caza por tener suscriptores se ha lanzado a crítico de videojuegos. El problema es que él ha criticado de oídas, sin verdadero conocimiento de lo que estaba diciendo, quejándose de los elevados precios de los dlcs de evolve.
Evolve tiene muchas cosas criticables, como que es un "pilla-pilla", que puede ser repetitivo, que es caro para lo que es, etc. Pero criticar lo de los dlcs y decir que vas a boicotear el juego por ello es de una ignorancia supina.
Yo soy Dilerion Games y la eliminacion del video no tiene nada que ver con las criticas etc...
Simplemente no quede contento con el resultado de este video y prefiero rehacerlo admitiendo mi error en ciertos comentarios ya que lamentablemente ciertos medios oficiales dieron información inflada y por esa razón haré una rectificación la cual publicare hoy.
Darriell escribió:Yo no me termino de convencer con este juego,no tengo amigos que juegen en pc y veo que para jugar partidas con gente random y además extranjeros me iba a durar una semana igual que me paso con el L4D,si aun hubiera lobby con gente de cada región,tanto cuesta hacer salas por países?
Senegio escribió:A mi me parece inaceptable que cobren un extra por algo que en principio debería estar incluido o anunciado en un futuro gratuitamente, porque es una parte importante del juego. Una cosa es que cobren por skins, que me parece perfecto, y otra es que cobren por partes esenciales del juego.
Senegio escribió:Es como si en Left 4 Dead 2 nos hubieran metido como DLCs no gratuitos las dos campañas de El Sacrificio y Defunción. Sin embargo, no sé si por gracia de que Turtle Rock no estaba en el desarrollo del juego, o por Valve o por qué razón (acertada, muy acertada), metieron estas dos campañas, más otra tercera que se llama Aguas Turbulentas, más todas las campañas del Left 4 Dead 1 ligeramente modificadas, gratuitamente y ya pasados unos años de la salida del juego. No pararon de mejorar el juego, no pararon de añadir contenido que siempre fue gratuito. Eso es una buena política de DLCs para nosotros, y eso honra a los que desarrollan y manejan el cotarro del juego.
Senegio escribió:Esto de Evolve es lamentable, aunque no es algo sólo de Evolve, sino de casi todos los juegos. Te anuncian X monstruos y X cazadores, y te dicen que parte de ellos vienen por preorder. La otra parte de ellos vienen de DLCs futuros y unos cuantos los dan de salida.
Y encima lo defendemos... Y no me vengas a decir que sin los DLCs se puede jugar perfectamente. Pues claro que sí, pero no es una experiencia completa. Llegará un día en que los DLCs sean modos de juego, y llegará otro día en que tengamos que pagar por el multijugador. Y todavía habrá gente que no sólo trague, sino que lo defienda
flunver escribió:Me alegro de que hayas decidido rectificar, avisa cuando esté subido. Mucha suerte con el canal compañero.
Saludos.
xsecktorx escribió:flunver escribió:Me alegro de que hayas decidido rectificar, avisa cuando esté subido. Mucha suerte con el canal compañero.
Saludos.
Tal como comente aquí mi rectificación:
https://www.youtube.com/watch?v=eJsrfNw ... 7NRguboG2A
shikamarusp escribió:Senegio escribió:A mi me parece inaceptable que cobren un extra por algo que en principio debería estar incluido o anunciado en un futuro gratuitamente, porque es una parte importante del juego. Una cosa es que cobren por skins, que me parece perfecto, y otra es que cobren por partes esenciales del juego.
¿Partes esenciales como los mapas y los modos de juego? Pues serán gratuitos, no te preocupes, ¿por qué serán gratuitos? Pues porque si los pones de pago estás separando los jugadores que han comprado X mapa y los que no.
Yo confieso que cometí el tremendo error de comprar el Battlefield 4 porque disfruté del 2, de los bad company y en cierta medida del 3. Es una verdadera guarrada intentar buscar partida y no poder meterme en el 75% de los servidores porque no tengo un pack de mapas comprado, solo el juego base. El momento que impides a un jugador entrar en una partida porque no ha comprado algo es el punto de inflexión entre usar el DLC de manera abusiva o para mejorar un juego.
¿De qué forma se puede mejorar un juego mediante DLC? pues añadir cosas al juego sin separar a la masa de jugadores, en ese sentido me parece que Evolve se ha anotado un punto a favor.
Otra mala praxis es sacar contenido disponible "en el disco" desde el día de lanzamiento y venderlo de forma independiente, el conocido como day1DLC, por ejemplo el DLC "desde las cenizas" de Mass Effect 3. Esto es algo que no se ha hecho con Evolve a pesar de que muchos lo calumnien de tal cosa.
shikamarusp escribió:Senegio escribió:Es como si en Left 4 Dead 2 nos hubieran metido como DLCs no gratuitos las dos campañas de El Sacrificio y Defunción. Sin embargo, no sé si por gracia de que Turtle Rock no estaba en el desarrollo del juego, o por Valve o por qué razón (acertada, muy acertada), metieron estas dos campañas, más otra tercera que se llama Aguas Turbulentas, más todas las campañas del Left 4 Dead 1 ligeramente modificadas, gratuitamente y ya pasados unos años de la salida del juego. No pararon de mejorar el juego, no pararon de añadir contenido que siempre fue gratuito. Eso es una buena política de DLCs para nosotros, y eso honra a los que desarrollan y manejan el cotarro del juego.
Si vamos a comprar con otros juegos, se puede hacer a fondo o quedandonos con los detalles que más nos interesan para poner a caldo el juego que sea.
Left4Dead se vendió como el enésimo refrito del motor source, que los programadores trasteaban haciendo mods del Half-Life 2, y usando también rescursos de otros mods como los bots del Counter-Strike: Condition Zero. Para más inri, Left4Dead 2, que salió tan sólo un año después del primero, ofrecía un numero de mejoras y cambios que más bien parecían una expansión del 1, siguiendo utilizando el mismo motor y un grandísimo número de recursos del primer L4D, y sin embargo sus jugadores deberían pasar otra vez por caja y hacerse con un juego nuevo para seguir disparando a zombies. Es decir que para poder jugar con los nuevos supervivientes y sus nuevas armas (léase nuevos cazadores) en los nuevos mapas y luchar contra los mismos monstruos más algunos nuevos como la spitter y el charger (léase el behemoth y el futuro quinto monstruo para evolve) hubo que pagar el precio completo de un juego nuevo.
Por último, añadir que los DLCs de L4D sólo fueron gratuitos para la versión de PC.
shikamarusp escribió:Senegio escribió:Esto de Evolve es lamentable, aunque no es algo sólo de Evolve, sino de casi todos los juegos. Te anuncian X monstruos y X cazadores, y te dicen que parte de ellos vienen por preorder. La otra parte de ellos vienen de DLCs futuros y unos cuantos los dan de salida.
Si quieres hacer ver que todo aquel que no comulgue de tu opinión está equivocado, allá tú. El juego está completo, si quieres negar la mayor, allá tú. No han recortado partes del juego, ha salido con todo lo que tienen hecho, y ese medio monstruo que tienen por hacer viene gratis para mí porque jugué el juego no una, sino dos veces antes de su lanzamiento para poder formarme una opinión y comprarlo. Y no, no me costó 135 euros, ni 100, ni 85, ni 60, ni 50, en nuuvem lo tienen a un precio que es en mi opinión el adecuado para el contenido que dispone y el excelente gameplay que ofrece. El precio, si es un juego de PC donde los puedes encontrar tirados si sabes buscar es el argumento más pobre del que se puede tirar para criticar un juego.
MiSeRaBLe escribió:@shikamarusp @flunver, no os esforcéis.. no hay más ciego que el que no quiere ver.....
Si con todas las explicaciones dadas aún no es capaz de comprender que por 50€ o menos tienes el juego completo (con todos los cazadores y monstruos, menos las skins), poco más hay que decir.
Ya que tan poco te gusta el juego y sus DLCs.. porque no te vas a algun otro hilo de Call of Duty o Battlefield (por citar algunos) a seguir desquitando tus agonías?
Aquí ya has dejado bien clara tu postura y, sinceramente, creo que poco más de interes puedes aportar sobre este juego. Sin acritud.
jhonnymn3 escribió:no se si le pasa esto a ustedes o solo a mi.
Estoy jugando una partida y de repente se me sierra el juego de la nada
jhonnymn3 escribió:no se si le pasa esto a ustedes o solo a mi.
Hay que tener mucho ojo con esos desalmados que van por ahí serrando juegos
flunver escribió:jhonnymn3 escribió:no se si le pasa esto a ustedes o solo a mi.
A mí me pasaba... cuando estaba haciendo overclocking a la gráfica Pero de normal no. Tienes los drivers al día?
shikamarusp escribió:jhonnymn3 escribió:no se si le pasa esto a ustedes o solo a mi.
Estoy jugando una partida y de repente se me sierra el juego de la nadaHay que tener mucho ojo con esos desalmados que van por ahí serrando juegos
taphs escribió:Por mucha explicaciones, excusas y peliculas que os cuenten jamas estaran justificados los DLC en un juego a fecha de salida. Y eso es un cancer de esta generacion que cada dia mas gente se lo come enterito, y lo que es peor, que lo defiende.
exitido escribió:shikamarusp escribió:jhonnymn3 escribió:no se si le pasa esto a ustedes o solo a mi.
Estoy jugando una partida y de repente se me sierra el juego de la nadaHay que tener mucho ojo con esos desalmados que van por ahí serrando juegos
Nunca entenderé la gente que no distingue la "c" de la "s"