[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

cbd escribió:
elbuscador escribió:Tengo exactamente la misma y no me pone ningun problema.

Hoy no de momento, pero ayer me salia, el juego esta bastante mal optimizado la verdad.
edit: Me acaba de volver a pasar, es un error de memoria de windows, dice que se queda sin memoria.

Este error lo tengo yo en Windows de manera ocasional, solo me pasa desde que reduje el tamaño del archivo de paginación de la Memoria virtual por problemas de almecenamiento en el HD. No se si será tu caso tambien pero asegúrate de que el tamño de archivo de la memoria virtual tiene el mismo tamaño que tu ram, yo para cualquier valor inferior a ese (tengo 8gb de ram y tengo 4 ahora en el de paginacion porque con menos el error era más frecuente, con 4 solo salta de vez en cuando) me salta el error:

Imagen
Lo del tema DLCs son realmente DLCs que cambien la experiencia del juego o son solo skins?
Me refiero lo que queda fuera del pase de temporada.
Incanun escribió:Lo del tema DLCs son realmente DLCs que cambien la experiencia del juego o son solo skins?

Solo skins
Toneti10 escribió:Tras probarlo durante unas horas y unas cuantas partidas, aquí van mis impresiones...

Grandes gráficos, pero parece que ni Turtle Rocks ni Nvidia ni AMD han estado a la altura de la expectación que había generado el juego. Eso sí, al igual que pasó con Battlefield 4, están a tiempo de arreglarlo para conseguir que no se produzcan esos tirones que, al menos a mi, me pasan solo al inicio de cada partida durante 20 segundos.

El trabajo en equipo es fundamental y están bien conseguidas las clases, cada una con sus puntos fuertes y débiles. Eso sí, he estado en varias partidas y si la gente no va a una, el monstruo lo tiene ganado.

Los modos de juego están bien pero la mayoría están MUY desequilibrados. Por ejemplo, el de los huevos... en el momento que el monstruo decide destruir un huevo para conseguir otro compañero, lo normal es que los cazadores tengan poco que hacer.

Creo que tienen que dar algo más de poder a los cazadores o alguna oportunidad más cuando el monstruo está en fase tres (ya en la dos es bastante complicado vencerle).

Los mapas me parecen bastante parecidos, echando en falta entornos más variados, como puede ser una ciudad en ruinas, un desierto o cualquier otra cosa.

A mi me parece un juego recomendable para los amantes de los FPS cooperativos. En mi caso me están sirviendo para matar el mono mientras espero a Killing Floor 2. Eso sí, 60€, como para cualquier juego con solo multijugador estándar (mapas cerrados, modos normales, etc), me parece abusivo.

En cuanto a los DLCs, por mi parte no me importa. No creo que Evolve sea el juego de mi vida y los skins, que es realmente lo que son los DLCs, me parecen prescindibles. Mientras mantengan la promesa de lanzar mapas y modos gratuitos y lo hagan de forma regular, nada que criticar. Que Turtle Rocks y 2K Games salgan bien parados y sigan desarrollando grandes juegos juntos. 2K Games confío en Turtle y su Evolve y, para mi, eso se merece un voto de confianza.

Coincido contigo, aunque habría que matizar una cosa.. de dónde sacas lo de los 60€?

Porque en mi caso me costo 39€ (edición física en Amazon) y la versión digital por 30 y pocos € se puede conseguir.....
Incanun escribió:Lo del tema DLCs son realmente DLCs que cambien la experiencia del juego o son solo skins?

De momento todos los DLC que hay aparte del Season Pass son skins. Para explicar el resto de DLC me quoteo a mi mismo XD

En este caso el Season Pass no lo incluye todo por desgracia.

Lo cosa va así:
- El juego tiene de base 12 cazadores y 3 monstruos.
- Todos los DLC llegarán después del lanzamiento del juego.
- Si reservas el juego te regalan el cuarto monstruo que llegará algún tiempo después del lanzamiento, y que si lo compras por separado después de que salga el juego vale 15€
- El season pass añade 4 cazadores, estos cazadores también los podrás comprar por 7,5€ cada uno.
- A sumar a todo esto están el quinto monstruo y dos cazadores extra, que de momento solo se pueden obtener si compras la edición más tocha del juego, y que si los compras por separado costarán 15 y 7,5 euros cada uno respectivamente.
- Todos los mapas y modos de juego van a ser gratuitos para todos los jugadores.
- Si tu no tienes ningún DLC podrás jugar igualmente con gente que si tenga.
- El juego también tiene skins meramente cosméticas.

Esto es lo que hay con el DLC de Evolve. Es una auténtica pena de que se hayan pasado 3 pueblos con los precios de los DLC, porque el juego tiene muy buena pinta.
macgoldenof escribió:

De momento todos los DLC que hay aparte del Season Pass son skins. Para explicar el resto de DLC me quoteo a mi mismo XD

Lo cosa va así:
- Si reservas el juego te regalan el cuarto monstruo que llegará algún tiempo después del lanzamiento, y que si lo compras por separado después de que salga el juego vale 15€
- El season pass añade 4 cazadores, estos cazadores también los podrás comprar por 7,5€ cada uno.
- A sumar a todo esto están el quinto monstruo y dos cazadores extra, que de momento solo se pueden obtener si compras la edición más tocha del juego, y que si los compras por separado costarán 15 y 7,5 euros cada uno respectivamente.
- Todos los mapas y modos de juego van a ser gratuitos para todos los jugadores.

Esto es lo que hay con el DLC de Evolve. Es una auténtica pena de que se hayan pasado 3 pueblos con los precios de los DLC, porque el juego tiene muy buena pinta.

Créeme, no necesitas para nada esos DLCs para disfrutar del juego.. ;)
MiSeRaBLe escribió:
macgoldenof escribió:

Lo cosa va así:

Claro, que no los necesitas. Disfrutarás si y ¿Que alguien con 2 monstruos más y 6 cazadores más todos ellos con sus niveles y subida de experiencia propia, lo disfrutrá más que tu? Pues claro, es de cajón.
En la variedad está el gusto y 3 monstruos me saben a muy muy muy poco cuando te estan cobrando 50 euritos de nada. Para todo lo demás MasterCard.

Tiene cojones.
Agarrarse al PVP para criticar el juego es de broma.
MiSeRaBLe escribió:
macgoldenof escribió:

Lo cosa va así:

clamp escribió:

Solo skins

Pues no entiendo todo el revuelo. Que la peña se quier comprar vestiditos alla ellos...
Otra cosa es que los monstruos sean escasos
MiSeRaBLe escribió:Créeme, no necesitas para nada esos DLCs para disfrutar del juego.. ;)

elbuscador escribió:Agarrarse al PVP para criticar el juego es de broma.

No, si lo mío no era una queja simplemente explicaba como funciona el DLC, de hecho yo tengo el juego comprado y lo estoy disfrutando mucho XD
Albertukih escribió:Claro, que no los necesitas. Disfrutarás si y ¿Que alguien con 2 monstruos más y 6 cazadores más todos ellos con sus niveles y subida de experiencia propia, lo disfrutrá más que tu? Pues claro, es de cajón.
En la variedad está el gusto y 3 monstruos me saben a muy muy muy poco cuando te estan cobrando 50 euritos de nada. Para todo lo demás MasterCard.

Tiene cojones.

Evidentemente, cuanto más.. mejor.

Igual que el que tiene un Ferrari disfrutará más que el que tiene un Ford Fiesta.... pero tienes lo que pagas y, sinceramente, como ya he explicado recientemente en uno de mis posts, por 30 y pocos € tienes el juego con una skin y un monstruo extra cuando esté disponible. Un precio más que razonable para lo que te ofrece el juego, más los mapas y modos que irán saliendo y serán gratuitos para todos.

Qué quieres una skin, un personaje o lo que sea extra? pues lo pagas, como casi todo en la vida.

No es tan complicado, verdad?
MiSeRaBLe escribió:
Albertukih escribió:Claro, que no los necesitas. Disfrutarás si y ¿Que alguien con 2 monstruos más y 6 cazadores más todos ellos con sus niveles y subida de experiencia propia, lo disfrutrá más que tu? Pues claro, es de cajón.

Tiene cojones.

Evidentemente, cuanto más.. mejor.

Igual que el que tiene un Ferrari disfrutará más que el que tiene un Ford Fiesta.... pero tienes lo que pagas y, sinceramente, como ya he explicado recientemente en uno de mis posts, por 30 y pocos € tienes el juego con una skin y un monstruo extra cuando esté disponible. Un precio más que razonable para lo que te ofrece el juego, más los mapas y modos que irán saliendo y serán gratuitos para todos.

Qué quieres una skin, un personaje o lo que sea extra? pues lo pagas, como casi todo en la vida.

No es tan complicado, verdad?

No puedo creer que hayamos evolucionado tanto en estos años como para aceptar, e incluso parece que defender, que nos metan DLCs de preorder y DLCs futuros anunciados antes de la salida del propio juego.

A mi me parece inaceptable que cobren un extra por algo que en principio debería estar incluido o anunciado en un futuro gratuitamente, porque es una parte importante del juego. Una cosa es que cobren por skins, que me parece perfecto, y otra es que cobren por partes esenciales del juego.

Es como si en Left 4 Dead 2 nos hubieran metido como DLCs no gratuitos las dos campañas de El Sacrificio y Defunción. Sin embargo, no sé si por gracia de que Turtle Rock no estaba en el desarrollo del juego, o por Valve o por qué razón (acertada, muy acertada), metieron estas dos campañas, más otra tercera que se llama Aguas Turbulentas, más todas las campañas del Left 4 Dead 1 ligeramente modificadas, gratuitamente y ya pasados unos años de la salida del juego. No pararon de mejorar el juego, no pararon de añadir contenido que siempre fue gratuito. Eso es una buena política de DLCs para nosotros, y eso honra a los que desarrollan y manejan el cotarro del juego.

Esto de Evolve es lamentable, aunque no es algo sólo de Evolve, sino de casi todos los juegos. Te anuncian X monstruos y X cazadores, y te dicen que parte de ellos vienen por preorder. La otra parte de ellos vienen de DLCs futuros y unos cuantos los dan de salida.

Y encima lo defendemos... Y no me vengas a decir que sin los DLCs se puede jugar perfectamente. Pues claro que sí, pero no es una experiencia completa. Llegará un día en que los DLCs sean modos de juego, y llegará otro día en que tengamos que pagar por el multijugador. Y todavía habrá gente que no sólo trague, sino que lo defienda
@Senegio
Tienes razon pero la era de internet ha marcado un antes y un despues en los videojuegos.
Personalmente me molestan los parches de lanzamiento (Este caso 3GB) cuando antes te pasabas los juegos sin ponerles un parche y quitando algun fallo, funcionaban a la perfeccion. Y ya no hablemos de las consolas que no tenian esa posiblidad.
Tambien tienes razon en que los DLC de preorder son una cagada, y ya no decir los DLC anunciados antes del lanzamiento. Los de Pre-order tendrian que estar siempre en el juego, y aunque los anunciados para despues del lanzamiento podraian tener un pase si fuera cierto que los realizan cuando el juego ya es Gold y no pueden cambiar nada, todos sabemos que esto no es asi.
A mi personalmente, me compre la Monster Race Edition por 65 € mas o menos, y me trae todo lo que realmente hace falta. Por que la verdad, los Skins me parecen unas tonterias ademas de caras.
El ejemplo del L4D es muy bueno, pero es Valve la que lo hizo. Si miras mas juegos, se me ocurren pocos que a dia de hoy te lo den gratis (Killing Floor te daba los DLC de actualizacion, mapas, armas etc gratis, y a la vez sacaban unos skins por 2€ que yo compraba, por el gesto de sacar el DLC gratis)
No defiendo la politica de los DLC, pero tambien entiendo que en vez de sacar expansiones saquen ahora "pases de temporada" y te metan la expansion a cachos, pero normalmente no suelen tener la calidad de antaño.
Sin embargo, el tema de los DLC hace que el juego no se acabe tan pronto. Imaginate que el Evolve te gusta mucho y no hubiera ningun DLC anunciado ni lo fueran a sacar (O sea ni monstruos ni mapas ni cazadores) se acabaria bastante antes.
Antes hacian un juego, te lo vendian, y se ponian a hacer el siguiente. Hoy en dia es peor, te hacen un juego, a la vez que hacen su DLC y su continuacion otra rama del estudio.
buenas, si alguien quiere agregarme para unas manitas (harto de jugar solo ) kaimbros. [360º]
nulero escribió:http://i.imgur.com/cWssO69.jpg

Porque en este caso es mentira. Desde el principio se ha sabido que de lanzamiento este juego tendría 12 cazadores y 3 monstruos (fuente), así que no han mentido con esto.
Senegio escribió:No puedo creer que hayamos evolucionado tanto en estos años como para aceptar, e incluso parece que defender, que nos metan DLCs de preorder y DLCs futuros anunciados antes de la salida del propio juego.

A mi me parece inaceptable que cobren un extra por algo que en principio debería estar incluido o anunciado en un futuro gratuitamente, porque es una parte importante del juego. Una cosa es que cobren por skins, que me parece perfecto, y otra es que cobren por partes esenciales del juego.

Es como si en Left 4 Dead 2 nos hubieran metido como DLCs no gratuitos las dos campañas de El Sacrificio y Defunción. Sin embargo, no sé si por gracia de que Turtle Rock no estaba en el desarrollo del juego, o por Valve o por qué razón (acertada, muy acertada), metieron estas dos campañas, más otra tercera que se llama Aguas Turbulentas, más todas las campañas del Left 4 Dead 1 ligeramente modificadas, gratuitamente y ya pasados unos años de la salida del juego. No pararon de mejorar el juego, no pararon de añadir contenido que siempre fue gratuito. Eso es una buena política de DLCs para nosotros, y eso honra a los que desarrollan y manejan el cotarro del juego.

Esto de Evolve es lamentable, aunque no es algo sólo de Evolve, sino de casi todos los juegos. Te anuncian X monstruos y X cazadores, y te dicen que parte de ellos vienen por preorder. La otra parte de ellos vienen de DLCs futuros y unos cuantos los dan de salida.

Y encima lo defendemos... Y no me vengas a decir que sin los DLCs se puede jugar perfectamente. Pues claro que sí, pero no es una experiencia completa. Llegará un día en que los DLCs sean modos de juego, y llegará otro día en que tengamos que pagar por el multijugador. Y todavía habrá gente que no sólo trague, sino que lo defienda

Yo no defiendo, pero tampoco ataco a nadie.

Simplemente reiterar que, como comenta el compañero, en ningún momento mintieron en nada de lo prometido.

Que a ti te parece una experiencia "incompleta"? Pues muy bien, no lo compres.

A mí personalmente por lo que me ha costado el juego me parece algo más que razonable y más teniendo en cuenta los mapas y modos gratuitos que están por venir. Cuando vayan saliendo más cazadores y monstruos ya veremos los que compro, pero de momento, en lo que a mí respecta, está siendo, y tiene visos de que va a seguir siendo así, genial.
Chicos, merece la pena de verdad el juego o se vuelve muy repetitivo? Estoy entre este y el NBA 2K15, que no tienen nada que ver pero yo soy asi.
Jactean escribió:Chicos, merece la pena de verdad el juego o se vuelve muy repetitivo? Estoy entre este y el NBA 2K15, que no tienen nada que ver pero yo soy asi.

Depende del precio de cada uno pero te voy a dar una razón que creo que es objetiva para lanzarte a por Evolve:

NBA 2k sale cada año y 2k15 es la primera entrega pensada desde el comienzo para next-gen, de modo que será a partir de 2k16 cuando se empiece a notar un juego pulido y a la altura. Ojo, no digo que 2k15 no lo sea.

Hasta ahí la razón objetiva. Ahora lo subjetivo: Evolve puede ser repetitivo o no, depende de cada uno. A mi me está enganchando bastante porque cada personaje es un mundo totalmente diferente, pero no te puedo asegurar que dentro de un mes el juego me aburra. Ahora mismo llevo alrededor de 8h de juego y no me ha parecido repetitivo.

Eso sí, es como todo... llamar a Evolve repetitivo sería lícito, pero 2k15 también lo podría ser. Al final ambos juegos consisten en repetir muchas veces lo mismo: un partido entre dos equipos o una lucha entre humanos y monstruos.
Jactean escribió:Chicos, merece la pena de verdad el juego o se vuelve muy repetitivo? Estoy entre este y el NBA 2K15, que no tienen nada que ver pero yo soy asi.

Lo de repetitivo o no, es muy subjetivo (pareado incluido)..

Para mí el NBA 2k15 puede ser tan repetitivo como para ti lo puede ser Evolve (Toneti lo ha explicado perfectamente).

Al final más que en eso en lo deberías de fijarte es en qué tipo de juego te gusta y/o apetece jugar más :)

Al precio que esta actualmente no creo, le falta mas variedad hasta creo que de aca unos meses la gente va ir despareciendo, no es un mal juego pero como le faltan algunas cosas para tenerte bastante enganchado.
Sciro escribió:No estoy nada de acuerdo con este video.
https://www.youtube.com/watch?v=q1mhfRKhh1o

Le respondí esto:
El pase de temporada vale 20€, no 25€. Los otros dlcs son simples dibujitos impresos en las armas (el arma en lugar de ser negra pasa a ser amarilla) y en total todos los dibujitos valen 81€. Para obtener la cifra de 135€ tienes que sumar los packs y los dibujitos incluídos en esos packs de forma separada, lo cual no tiene sentido. En total, tienes toda la jugabilidad del juego por 50€ (juego) + 20€ (season pass) = 70€ el juego COMPLETO. Los dibujitos no añaden ninguna jugabilidad. Yo he conseguido el juego por 30€ en internet, y en carrefour estaba por 40€ en formato físico. Dejad de mentir sobre este juego, por favor.
Más info: https://www.youtube.com/watch?v=AN74hYV_xwg

Edit: vaya, parece que tras ver mi mensaje ha borrado el vídeo...
Ya me he quedado con la curiosidad se saber que era el vídeo.

Alguno poniéndolo a caldo o que?
Metalnevan escribió:Aquí está bien explicado el tema de los DLC:

https://www.youtube.com/watch?v=AN74hYV_xwg

Ahí lo explica perfectamente.

Más de uno de los que critican el juego deberían verlo para aclararse un poco las ideas.
Vaya youtuber, que no acepta las criticas de los subs y borre el video... ahora va y saca este video.
https://www.youtube.com/watch?v=csvBhDCcD8o
El que eliminó el vídeo es un youtuber, Dilerion Games https://www.youtube.com/channel/UCQnVBP ... 7NRguboG2A , que al parecer en su caza por tener suscriptores se ha lanzado a crítico de videojuegos. El problema es que él ha criticado de oídas, sin verdadero conocimiento de lo que estaba diciendo, quejándose de los elevados precios de los dlcs de evolve.

Evolve tiene muchas cosas criticables, como que es un "pilla-pilla", que puede ser repetitivo, que es caro para lo que es, etc. Pero criticar lo de los dlcs y decir que vas a boicotear el juego por ello es de una ignorancia supina.
Pues a mi el juego me encanta, lo que si que es cierto que falla un poco el funcionamiento con los grupos de amigos. Ayer no se las veces que nos pudo tirar hasta que conseguimos jugar todos juntos.
Que puede ser repetitivo, eso seguro. Al más puro estilo L4D, que no se las horas que le pude meter en xbox...
Yo estoy encantado.
A mí el juego tb me gusta, pero hay veces que no tengo amigos conectados y quiero jugar con gente española, lo cual no es posible porque los servidores son generales para todo el mundo y comunicarse con extranjeros es muy difícil. Al final todos callan y así el juego es un coñazo.
Yo no me termino de convencer con este juego,no tengo amigos que juegen en pc y veo que para jugar partidas con gente random y además extranjeros me iba a durar una semana igual que me paso con el L4D,si aun hubiera lobby con gente de cada región,tanto cuesta hacer salas por países?
flunver escribió:El que eliminó el vídeo es un youtuber, Dilerion Games https://www.youtube.com/channel/UCQnVBP ... 7NRguboG2A , que al parecer en su caza por tener suscriptores se ha lanzado a crítico de videojuegos. El problema es que él ha criticado de oídas, sin verdadero conocimiento de lo que estaba diciendo, quejándose de los elevados precios de los dlcs de evolve.

Evolve tiene muchas cosas criticables, como que es un "pilla-pilla", que puede ser repetitivo, que es caro para lo que es, etc. Pero criticar lo de los dlcs y decir que vas a boicotear el juego por ello es de una ignorancia supina.

Yo soy Dilerion Games y la eliminacion del video no tiene nada que ver con las criticas etc...
Simplemente no quede contento con el resultado de este video y prefiero rehacerlo admitiendo mi error en ciertos comentarios ya que lamentablemente ciertos medios oficiales dieron información inflada y por esa razón haré una rectificación la cual publicare hoy.
xsecktorx escribió:
flunver escribió:El que eliminó el vídeo es un youtuber, Dilerion Games https://www.youtube.com/channel/UCQnVBP ... 7NRguboG2A , que al parecer en su caza por tener suscriptores se ha lanzado a crítico de videojuegos. El problema es que él ha criticado de oídas, sin verdadero conocimiento de lo que estaba diciendo, quejándose de los elevados precios de los dlcs de evolve.

Yo soy Dilerion Games y la eliminacion del video no tiene nada que ver con las criticas etc...
Simplemente no quede contento con el resultado de este video y prefiero rehacerlo admitiendo mi error en ciertos comentarios ya que lamentablemente ciertos medios oficiales dieron información inflada y por esa razón haré una rectificación la cual publicare hoy.

Me alegro de que hayas decidido rectificar, avisa cuando esté subido. Mucha suerte con el canal compañero.
Saludos.

Darriell escribió:Yo no me termino de convencer con este juego,no tengo amigos que juegen en pc y veo que para jugar partidas con gente random y además extranjeros me iba a durar una semana igual que me paso con el L4D,si aun hubiera lobby con gente de cada región,tanto cuesta hacer salas por países?

Los eolianos solemos conectarnos al teamspeak para jugar partidas juntos. Yo creo que no habrá problemas en encontrar gente para jugar en ese sentido.

PD: En el wiki de lista de jugadores he añadido el juego, podéis añadiros a la lista para que sea más fácil encontrar jugadores:
hilo_listado-lista-de-jugadores-teamspeak-eol_1689151

El enlace para editar la lista es el siguiente:
w/index.php?title=Id_jugadores&action=edit&section=25

Basta con añadir:

|- valign="center" align="center"
|nick_EOL
|nick_steam

Después del último jugador
Se agradece la información compañero :)
Senegio escribió:A mi me parece inaceptable que cobren un extra por algo que en principio debería estar incluido o anunciado en un futuro gratuitamente, porque es una parte importante del juego. Una cosa es que cobren por skins, que me parece perfecto, y otra es que cobren por partes esenciales del juego.

¿Partes esenciales como los mapas y los modos de juego? Pues serán gratuitos, no te preocupes, ¿por qué serán gratuitos? Pues porque si los pones de pago estás separando los jugadores que han comprado X mapa y los que no.
Yo confieso que cometí el tremendo error de comprar el Battlefield 4 porque disfruté del 2, de los bad company y en cierta medida del 3. Es una verdadera guarrada intentar buscar partida y no poder meterme en el 75% de los servidores porque no tengo un pack de mapas comprado, solo el juego base. El momento que impides a un jugador entrar en una partida porque no ha comprado algo es el punto de inflexión entre usar el DLC de manera abusiva o para mejorar un juego.
¿De qué forma se puede mejorar un juego mediante DLC? pues añadir cosas al juego sin separar a la masa de jugadores, en ese sentido me parece que Evolve se ha anotado un punto a favor.

Otra mala praxis es sacar contenido disponible "en el disco" desde el día de lanzamiento y venderlo de forma independiente, el conocido como day1DLC, por ejemplo el DLC "desde las cenizas" de Mass Effect 3. Esto es algo que no se ha hecho con Evolve a pesar de que muchos lo calumnien de tal cosa.

Senegio escribió:Es como si en Left 4 Dead 2 nos hubieran metido como DLCs no gratuitos las dos campañas de El Sacrificio y Defunción. Sin embargo, no sé si por gracia de que Turtle Rock no estaba en el desarrollo del juego, o por Valve o por qué razón (acertada, muy acertada), metieron estas dos campañas, más otra tercera que se llama Aguas Turbulentas, más todas las campañas del Left 4 Dead 1 ligeramente modificadas, gratuitamente y ya pasados unos años de la salida del juego. No pararon de mejorar el juego, no pararon de añadir contenido que siempre fue gratuito. Eso es una buena política de DLCs para nosotros, y eso honra a los que desarrollan y manejan el cotarro del juego.

Si vamos a comprar con otros juegos, se puede hacer a fondo o quedandonos con los detalles que más nos interesan para poner a caldo el juego que sea.
Left4Dead se vendió como el enésimo refrito del motor source, que los programadores trasteaban haciendo mods del Half-Life 2, y usando también rescursos de otros mods como los bots del Counter-Strike: Condition Zero. Para más inri, Left4Dead 2, que salió tan sólo un año después del primero, ofrecía un numero de mejoras y cambios que más bien parecían una expansión del 1, siguiendo utilizando el mismo motor y un grandísimo número de recursos del primer L4D, y sin embargo sus jugadores deberían pasar otra vez por caja y hacerse con un juego nuevo para seguir disparando a zombies. Es decir que para poder jugar con los nuevos supervivientes y sus nuevas armas (léase nuevos cazadores) en los nuevos mapas y luchar contra los mismos monstruos más algunos nuevos como la spitter y el charger (léase el behemoth y el futuro quinto monstruo para evolve) hubo que pagar el precio completo de un juego nuevo.
Por último, añadir que los DLCs de L4D sólo fueron gratuitos para la versión de PC.

Senegio escribió:Esto de Evolve es lamentable, aunque no es algo sólo de Evolve, sino de casi todos los juegos. Te anuncian X monstruos y X cazadores, y te dicen que parte de ellos vienen por preorder. La otra parte de ellos vienen de DLCs futuros y unos cuantos los dan de salida.

Si quieres hacer ver que todo aquel que no comulgue de tu opinión está equivocado, allá tú. El juego está completo, si quieres negar la mayor, allá tú. No han recortado partes del juego, ha salido con todo lo que tienen hecho, y ese medio monstruo que tienen por hacer viene gratis para mí porque jugué el juego no una, sino dos veces antes de su lanzamiento para poder formarme una opinión y comprarlo. Y no, no me costó 135 euros, ni 100, ni 85, ni 60, ni 50, en nuuvem lo tienen a un precio que es en mi opinión el adecuado para el contenido que dispone y el excelente gameplay que ofrece. El precio, si es un juego de PC donde los puedes encontrar tirados si sabes buscar es el argumento más pobre del que se puede tirar para criticar un juego.
flunver escribió:Me alegro de que hayas decidido rectificar, avisa cuando esté subido. Mucha suerte con el canal compañero.
Saludos.

Tal como comente aquí mi rectificación:

https://www.youtube.com/watch?v=eJsrfNw ... 7NRguboG2A
xsecktorx escribió:
flunver escribió:Me alegro de que hayas decidido rectificar, avisa cuando esté subido. Mucha suerte con el canal compañero.
Saludos.

Tal como comente aquí mi rectificación:

https://www.youtube.com/watch?v=eJsrfNw ... 7NRguboG2A

Tú lo has dicho, rectificar es de sabios, te felicito. Ojalá todos hicieran igual que tú, aunque para mi gusto deberías haber dejado el primer vídeo con anotaciones y enlaces al nuevo vídeo rectificándote. Eso hubiese estado de 10, pero a lo mejor pido demasiado. Borrar vídeos ya publicados me deja algo frío.

Saludos.
shikamarusp escribió:
Senegio escribió:A mi me parece inaceptable que cobren un extra por algo que en principio debería estar incluido o anunciado en un futuro gratuitamente, porque es una parte importante del juego. Una cosa es que cobren por skins, que me parece perfecto, y otra es que cobren por partes esenciales del juego.

¿Partes esenciales como los mapas y los modos de juego? Pues serán gratuitos, no te preocupes, ¿por qué serán gratuitos? Pues porque si los pones de pago estás separando los jugadores que han comprado X mapa y los que no.
Yo confieso que cometí el tremendo error de comprar el Battlefield 4 porque disfruté del 2, de los bad company y en cierta medida del 3. Es una verdadera guarrada intentar buscar partida y no poder meterme en el 75% de los servidores porque no tengo un pack de mapas comprado, solo el juego base. El momento que impides a un jugador entrar en una partida porque no ha comprado algo es el punto de inflexión entre usar el DLC de manera abusiva o para mejorar un juego.
¿De qué forma se puede mejorar un juego mediante DLC? pues añadir cosas al juego sin separar a la masa de jugadores, en ese sentido me parece que Evolve se ha anotado un punto a favor.

Otra mala praxis es sacar contenido disponible "en el disco" desde el día de lanzamiento y venderlo de forma independiente, el conocido como day1DLC, por ejemplo el DLC "desde las cenizas" de Mass Effect 3. Esto es algo que no se ha hecho con Evolve a pesar de que muchos lo calumnien de tal cosa.

Partes esenciales como los mapas, los modos y LOS PERSONAJES. Termina la frase y no dejes las cosas a medias para llevar la conversación a tu lado. Tú mismo justificas que el hecho de que modos y mapas no sean DLCs de pago sea muy probablemente para no separar a la comunidad. ¿Eso les honra o algo? Seguís defendiendo cosas indefendibles, como son los DLCs anunciados antes de la salida del juego y que son importantes para un juego puramente multijugador, como es quitarle variedad a las partidas al no disponer de todos los cazadores y monstruos por igual... salvo que pases por caja, claro.

Me parece menos grave, dentro de la gravedad que tiene, el quitar contenido a un juego de 1 jugador que a un multijugador. Porque el de 1 jugador lo juegas tú, y el contenido eliminado no te deja en desventaja frente a otros. Quitar contenido a un juego multijugador sí deja en desventaja al que no lo tiene. Habrá que ver lo equilibrados que están esos cazadores y monstruo nuevos del DLC frente a los gratuitos.

¿Os imagináis un Counter Strike: Global Offensive en el que algunas armas, por ejemplo la AWP, sean DLCs? Ah, espera, que no pasa nada, porque los mapas y modos de juegos siguen estando. La AWP es simplemente "una mejora de juego que no separa a la masa de jugadores". Claro que sí. Se lo voy a decir al gordaco para que lo haga en el próximo Counter y se apunte un punto a favor.

shikamarusp escribió:
Senegio escribió:Es como si en Left 4 Dead 2 nos hubieran metido como DLCs no gratuitos las dos campañas de El Sacrificio y Defunción. Sin embargo, no sé si por gracia de que Turtle Rock no estaba en el desarrollo del juego, o por Valve o por qué razón (acertada, muy acertada), metieron estas dos campañas, más otra tercera que se llama Aguas Turbulentas, más todas las campañas del Left 4 Dead 1 ligeramente modificadas, gratuitamente y ya pasados unos años de la salida del juego. No pararon de mejorar el juego, no pararon de añadir contenido que siempre fue gratuito. Eso es una buena política de DLCs para nosotros, y eso honra a los que desarrollan y manejan el cotarro del juego.

Si vamos a comprar con otros juegos, se puede hacer a fondo o quedandonos con los detalles que más nos interesan para poner a caldo el juego que sea.
Left4Dead se vendió como el enésimo refrito del motor source, que los programadores trasteaban haciendo mods del Half-Life 2, y usando también rescursos de otros mods como los bots del Counter-Strike: Condition Zero. Para más inri, Left4Dead 2, que salió tan sólo un año después del primero, ofrecía un numero de mejoras y cambios que más bien parecían una expansión del 1, siguiendo utilizando el mismo motor y un grandísimo número de recursos del primer L4D, y sin embargo sus jugadores deberían pasar otra vez por caja y hacerse con un juego nuevo para seguir disparando a zombies. Es decir que para poder jugar con los nuevos supervivientes y sus nuevas armas (léase nuevos cazadores) en los nuevos mapas y luchar contra los mismos monstruos más algunos nuevos como la spitter y el charger (léase el behemoth y el futuro quinto monstruo para evolve) hubo que pagar el precio completo de un juego nuevo.
Por último, añadir que los DLCs de L4D sólo fueron gratuitos para la versión de PC.

¿Qué tendrá que ver que L4D1 sea refrito del motor Source? ¿No lo es Evolve de Cry Engine? ¿O es que acaban de sacar los de Turtle un motor nuevo? Left 4 Dead 1, con un motor refrito del Source, es muy probablemente el mejor juego cooperativo de los últimos años, junto con el 2 y con Borderlands. Explícame a mi a dónde quieres llegar desviando la conversación al tema de motores.

Lo del Left 4 Dead 2... estás mezclando churras con merinas.

El único símil que valdría para Evolve vs Left 4 Dead 2 sería si nunca hubiera aparecido Left 4 Dead 2 y todo lo que conocemos del mismo fueran DLCs. Y en ese hipotético caso, los infectados especiales (véase monstruos y cazadores, porque poner aquí a los supervivientes son meramente skins) serían de pago. En ese caso, en un modo Enfrentamiento en Left 4 Dead, habría gente que tendría una desventaja en el MULTIJUGADOR con respecto a otros que sí tuvieran los DLCs, porque no dispondrían de la Spitter, el Jockey y el Charger. Ese es el único símil, lo que has dicho tú es una chorrada que no hay por dónde cogerla.

Por cierto, ¿sabes por qué en consola eran de pago esos DLCs? Yo no lo sé, pero estoy convencido que por la misma razón que en consola les obligan a pagar extra por jugar al online [sonrisa] [sonrisa]. Llámalo tragar con todo, o llámalo lo que nos va a pasar a nosotros en breve como sigamos a este paso

shikamarusp escribió:
Senegio escribió:Esto de Evolve es lamentable, aunque no es algo sólo de Evolve, sino de casi todos los juegos. Te anuncian X monstruos y X cazadores, y te dicen que parte de ellos vienen por preorder. La otra parte de ellos vienen de DLCs futuros y unos cuantos los dan de salida.

Si quieres hacer ver que todo aquel que no comulgue de tu opinión está equivocado, allá tú. El juego está completo, si quieres negar la mayor, allá tú. No han recortado partes del juego, ha salido con todo lo que tienen hecho, y ese medio monstruo que tienen por hacer viene gratis para mí porque jugué el juego no una, sino dos veces antes de su lanzamiento para poder formarme una opinión y comprarlo. Y no, no me costó 135 euros, ni 100, ni 85, ni 60, ni 50, en nuuvem lo tienen a un precio que es en mi opinión el adecuado para el contenido que dispone y el excelente gameplay que ofrece. El precio, si es un juego de PC donde los puedes encontrar tirados si sabes buscar es el argumento más pobre del que se puede tirar para criticar un juego.

El caso no es que se comulgue o no, el caso es que no quepo de mi asombro de ver a gente que defiende la política de DLCs.

El juego está completo ahora. Cuando saquen al Behemoth ya no lo estará, y cuando saquen a los demás cazadores lo estará mucho menos. Y tengo muchísima curiosidad por saber las diferencias entre los dos monstruos de preorder+DLC aparte y los cazadores. Mucha curiosidad. Porque no van a meter extras que sean peores que los que hay de base, porque sino la gente no compraría algo para no jugarlo

Y por cierto, no te inventes cosas que yo en ningún momento he hablado de dinero. Nunca
Yo no apoyo lo de los dlcs, pero en este juego en concreto puedes disfrutar del 80% de los personajes y del 100% de mapas sin comprar los dlcs, y si quieres tener el otro 20% de personajes restante puedes adquirir el dlc por 20€, o 11€ si lo compras en nuuvem. Me parecen absolutamente desproporcionadas las críticas. Me atrevería a decir que de todos los juegos online que salen hoy en día, éste es uno de los que menos dlcs tiene, y no creo que me equivoque. Sin embargo sobre los otros juegos no veo estas críticas tan feroces, no lo entiendo.

Saludos.
@shikamarusp @flunver, no os esforcéis.. no hay más ciego que el que no quiere ver.....

Si con todas las explicaciones dadas aún no es capaz de comprender que por 50€ o menos tienes el juego completo (con todos los cazadores y monstruos, menos las skins), poco más hay que decir.

Ya que tan poco te gusta el juego y sus DLCs.. porque no te vas a algun otro hilo de Call of Duty o Battlefield (por citar algunos) a seguir desquitando tus agonías?

Aquí ya has dejado bien clara tu postura y, sinceramente, creo que poco más de interes puedes aportar sobre este juego. Sin acritud.
MiSeRaBLe escribió:@shikamarusp @flunver, no os esforcéis.. no hay más ciego que el que no quiere ver.....

Si con todas las explicaciones dadas aún no es capaz de comprender que por 50€ o menos tienes el juego completo (con todos los cazadores y monstruos, menos las skins), poco más hay que decir.

Ya que tan poco te gusta el juego y sus DLCs.. porque no te vas a algun otro hilo de Call of Duty o Battlefield (por citar algunos) a seguir desquitando tus agonías?

Aquí ya has dejado bien clara tu postura y, sinceramente, creo que poco más de interes puedes aportar sobre este juego. Sin acritud.

En mi caso comprando en nuuvem 29€ el juego y 11€ el pack de cazadores = 40€. Lo único que creo que no tendré creo que es el 4º monstruo ése que dicen que va a salir, pero ni siquiera he probado los 3 que vienen con el juego...
Erre que erre, el tio sigue insistiendo en que al juego le han quitado contenido para venderlo más tarde.
Se hincha como un pavo y pone el grito en el cielo porque según él la gente se inventa cosas, menudo hipócrita.
No le interesa el juego y el tio dice que tiene "muchísima curiosidad" en ver el nuevo monstruo, hater profesional, oiga.
Y lo más triste de todo es que aquí lo tienes, gastando su tiempo y esfuerzo en este hilo, muchacho, yo me vuelvo al juego, taluec! [chulito]
no se si le pasa esto a ustedes o solo a mi.
Estoy jugando una partida y de repente se me sierra el juego de la nada [snif]
jhonnymn3 escribió:no se si le pasa esto a ustedes o solo a mi.

A mí me pasaba... cuando estaba haciendo overclocking a la gráfica [+risas] Pero de normal no. Tienes los drivers al día?

Hay que tener mucho ojo con esos desalmados que van por ahí serrando juegos

Imagen
Por mucha explicaciones, excusas y peliculas que os cuenten jamas estaran justificados los DLC en un juego a fecha de salida. Y eso es un cancer de esta generacion que cada dia mas gente se lo come enterito, y lo que es peor, que lo defiende.
flunver escribió:

A mí me pasaba... cuando estaba haciendo overclocking a la gráfica [+risas] Pero de normal no. Tienes los drivers al día?

Me faltaban los driver del Chip de la placa que son de AMD, los tuve que descargar ya que Catalyst omega no los tiene integrados.
Con eso ya no me sucede de nuevo [carcajad]
shikamarusp escribió:

Imagen

Nunca entenderé la gente que no distingue la "c" de la "s"
taphs escribió:Por mucha explicaciones, excusas y peliculas que os cuenten jamas estaran justificados los DLC en un juego a fecha de salida. Y eso es un cancer de esta generacion que cada dia mas gente se lo come enterito, y lo que es peor, que lo defiende.

Po mu bien.
exitido escribió:
shikamarusp escribió:

Imagen

Nunca entenderé la gente que no distingue la "c" de la "s"

No es mi caso pero... sabías que la gran mayoría de hispanohablantes las pronuncian igual?
1903 respuestas