[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

una pregunta ..., se puede jugar a dobles en un mismo pc sin online?
el geforce experience da asco en algunos juegos
en este, mas concretamente, tengo un i7 4790, una gtx 770 2gb ddr5 y 16gb de ram y me recomienda ponerlo todo en bajo jajaja
Yo he jugado con gente desconocida y hay partidas mejores o peores, como en l4d
Pues yo he empezado bien [snif]

Entro en la campaña y me ha mandado de primeras al quinto dia :-? Y por si fuera poco, ha petado al rato, se ha quedado bloqueado y he tenido que apagar el PC "a lo bestia" :-? (esto ultimo me paso alguna que otra vez con la Big Alpha)
ExplosiusMgs escribió:Pues yo he empezado bien [snif]

Entro en la campaña y me ha mandado de primeras al quinto dia :-? Y por si fuera poco, ha petado al rato, se ha quedado bloqueado y he tenido que apagar el PC "a lo bestia" :-? (esto ultimo me paso alguna que otra vez con la Big Alpha)

A mi es que si no estoy con amigos no me encuentra partida... XD
DcKnoche escribió:Jo. Tremendas partidas que llevamos, nos juntamos 4 de EOL y ganamos 5 en racha... Luego entro otro de EOL y uno de nosotros uso al monstruo... Y le ganamos tambien XD

Cabroncete, era la segunda vez que usaba al goliath y no me aclaraba mucho con las habilidades. La verdad que me divertí mucho.
elbuscador escribió:Yo he jugado con gente desconocida y hay partidas mejores o peores, como en l4d

El problema es que en Evolve necesitas las habilidades de tus compañeros para sobrevivir, en L4D no a tal escala, por lo que el despropósito en Evolve puede ser aún mayor.
Es imposible jugar, el juego se congela y deja colgado el PC entero. Da igual que lo tenga con la máxima calidad o la peor. Incluso he verificado la cache por si fuera cosa de algún archivo del juego y nada.

Incluso se ha llegado a colgar en la presentación/tutorial de un personaje.
demencia escribió:
DcKnoche escribió:Jo. Tremendas partidas que llevamos, nos juntamos 4 de EOL y ganamos 5 en racha... Luego entro otro de EOL y uno de nosotros uso al monstruo... Y le ganamos tambien XD

Cabroncete, era la segunda vez que usaba al goliath y no me aclaraba mucho con las habilidades. La verdad que me divertí mucho.

Pronto tendras tu revancha jajajajaja
Buenas a todos,
Tengo el siguiente ordenador:
Intel Core 2 Duo E8400 3,00 Ghz
Nvidia GTX 650
4Gb RAM

El juego me va de culo. Me gustaría poder mejorar el ordenador para que el juego sea jugable con el menor reembolso posible. Algún consejo?

Gracias.
flunver escribió:Buenas a todos,
Nvidia GTX 650
4Gb RAM

El juego me va de culo. Me gustaría poder mejorar el ordenador para que el juego sea jugable con el menor reembolso posible. Algún consejo?

Gracias.

Pues supongo que un Quad Core aunque sea de segunda mano de la serie Q9xxx te vendría muy bien, pero aun así creo que solo serviría para jugar bien en bajo, porque a la que subas algo como texturas a medio esa grafica no va a poder o se va a quedar corta de VRAM en seguida.
Me parece que si que rinde un poquito peor que la primera beta.
DcKnoche escribió:
demencia escribió:

Pronto tendras tu revancha jajajajaja

Está a punto de acabar la partida y el monstruo se queda quieto sin moverse. Lo terminamos de matar mientras nos preguntamos qué le habrá pasado. Cuando termina la partida se oye un lamento casi fantasmal... "que cansinos sois"

[chulito] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dónde me recomendáis comprarlo, g2a, nuvem, kinguin... ??

jugué tanto a la alpha como a la beta y a mi me gustó el juego
yo lo compre en instantgaming
kmps escribió:Dónde me recomendáis comprarlo, g2a, nuvem, kinguin... ??

nuuvem con la extensión hola

La verdad es que un poco mierda el tema evacuación, a mi también las veces que he probado me mete ya en un día avanzado y con el equipo que pierde en ese caso pues alguien ha hecho rage. Deberían poder dejar entrar en no empezadas estilo lobby.
sergimax escribió:

La verdad es que un poco mierda el tema evacuación, a mi también las veces que he probado me mete ya en un día avanzado y con el equipo que pierde en ese caso pues alguien ha hecho rage. Deberían poder dejar entrar en no empezadas estilo lobby.

Lo parchearan porque no es muy normal lo que me ha pasado (ya varias veces)

- Entro, veo que es el día 2 (wat!?, lo suyo seria que te dejase elegir y/o continuase la historia donde lo dejaste)
- Carga todo y nos pone el vídeo de la misión
- Pantalla de carga
- Nos baja al día 1 :-?
- Seleccionamos los personajes
- Jugamos en el día 2 :-?
shikamarusp escribió:
kmps escribió:Dónde me recomendáis comprarlo, g2a, nuvem, kinguin... ??

nuuvem con la extensión hola

En Nuveem lo he visto por: R$ 89 =27.5203838 € (sin el DLC del monstruo)

Nunca he comprado en Brasil, qué hay que hacer a parte de usar Hola? Creo cuenta y me invento una dirección de ahí? Se paga con tarjeta o paypal? te añaden el iva correspondiente a España?

raulglue20 escribió:yo lo compre en instantgaming

instant-gaming: 33,89€ (sin el DLC del monstruo)

33,80€ en g2a y 3,99€ el dlc del monstruo

34,69€ en kinguin con DLC.

Estos son los precios que he visto por ahora

La verdad es que no sé si le daré uso al DLC, me gusta más ser cazador y a poder ser, médico.
Actualmente tengo este pc:

i5-4670K 3,4Ghz
8Gb de ram
Asus geforce gtx 750 ti
Win 8.1

Puedo correrlo?
Bueno, como prometí, aquí están las fotos de la edición física que me pillé en Amazon por 39€ (envío incluido) :)

Parte frontal de la caja, parte posterior, caja interior asomando y pequeño montaje con una de mis figuras del Dark Souls asomando de fondo :P

Tendréis que perdonar la calidad tanto artística, como técnica de las fotos pero tengo demasiadas ganas de viciarme como para remilgos...... XD

En cuanto al rendimiento del juego, yo sí he notado cierta mejoría respecto a la beta y la alfa, más aún con la salida de los nuevos drivers de nvidia, que mejoran notablamente el rendimiento.

En mi caso no he jugado mucho todavía, pero con todo al máximo y AA FXAA el juego va clavado a 60 FPS con pequeñas caídas muy puntuales a 50 FPS, cuando en la beta me iba BASTANTE peor.....

Ah sí, y referente al juego online, yo suelo jugar habitualmente con gente 'random' en la mayoría de los juegos y no suelo tener problemas para encontrar gente "decente" para echar unos buenos vicios.

De hecho buena parte de la gente que tengo en mis listas tanto de Steam, como de PS3 o X360, los he conocido jugando así.
(mensaje borrado)
Si pensabais que habíais visto todo en lo que es un juego que tiene poca explicación generalmente creado por ubisoft ... llega ... !EVOLVE!

Imagen

Y ahora quien tenga bemoles a dar una explicación a eso ... que Dios le aguarde en su regazo [sonrisa] .

PD:

Imagen

A eso le llamo yo aprovechar un 5960X , OMFG! (Espero que se note el tono jocoso viendo un hilo al 80% y el resto rascándose los eggs)

Imagen

Ahí, ahí, hilos sin usar, a saco a además y en pleno siglo XXI. Y estos quieren vender el juego y 180 pavos en DLC. Últimamente fuman mucha pero que mucha mariwana algunos.
Es que como tal, el juego esta fatalmente optimizado...
DcKnoche escribió:Es que como tal, el juego esta fatalmente optimizado...

Te comento lo que le he comentado a un compañero en la seccion de hardware:

Que los FX-4xxx estén tan arriba y el 4670k igual ... significa que a partir de 4 hilos el juego se vuelve tarumba. Vamos, que se impresiona y todo de ver que quedan cores/hilos libres. De coña marinera como poco. Joder, es que si dijeras que el 4770k rinde como él pero es que el juego se vuelve loco y a tomar por saco.

Digno de ver.

PD: Y el 5960X corona como siempre por sus 20mb de cache, que telita con el cabronazo. Me muero por tener un par de ellos [sonrisa] . Es que hasta lo hecho como el puto culo se lo pasan por el forro, joder, si es que va a ser barato hasta los 1000 euros que vale con tal de jugar algo.
Efraim27 escribió:
flunver escribió:Buenas a todos,
Nvidia GTX 650
4Gb RAM

Gracias.

Pues supongo que un Quad Core aunque sea de segunda mano de la serie Q9xxx te vendría muy bien, pero aun así creo que solo serviría para jugar bien en bajo, porque a la que subas algo como texturas a medio esa grafica no va a poder o se va a quedar corta de VRAM en seguida.

Me da un poco de vergüenza decirlo pero se solucionó liberando espacio en el disco duro. Sólo había un 1giga de espacio libre, ahora hay 40gb de espacio libre y el juego es jugable. Gracias de todas formas.
alguno habeis canjeado el monster expansion pack?
Cuando lo compre en instant gaming venian dos codigos (uno del monster expansion pack y otro del juego) puse los dos y no tengo al cuarto monstruo en el juego
por si acaso compre el dlc aparte, para asegurarme, y al poner el codigo me dice que ya lo he canjeado
alguien sabe algo?
raulglue20 escribió:alguno habeis canjeado el monster expansion pack?
Cuando lo compre en instant gaming venian dos codigos (uno del monster expansion pack y otro del juego) puse los dos y no tengo al cuarto monstruo en el juego
por si acaso compre el dlc aparte, para asegurarme, y al poner el codigo me dice que ya lo he canjeado
alguien sabe algo?

Todos los monstruos y cazadores que han programado están disponibles desde ya, los que vengan en un futuro (como el cuarto monstruo que dices) aun están en fábrica.
El Behemoth que es el del monster expansion pack aún no tiene fecha de lanzamiento concreta pero estiman que estará para primavera.
¿Alguno con un SLI que tal le va?. He puesto jugar solo y tengo 50-40 fps con un SLI de 970 :(
Txerokii escribió:¿Alguno con un SLI que tal le va?. He puesto jugar solo y tengo 50-40 fps con un SLI de 970 :(

Tienes los últimos drivers que dan soporte a Evolve?. A mi con un 2500k y una GTX970 no me termina de ir del todo fino, y eso que el procesador y la gráfica no van al 100%.
KailKatarn escribió:
Si pensabais que habíais visto todo en lo que es un juego que tiene poca explicación generalmente creado por ubisoft ... llega ... !EVOLVE!

Y ahora quien tenga bemoles a dar una explicación a eso ... que Dios le aguarde en su regazo [sonrisa] .

PD:

A eso le llamo yo aprovechar un 5960X , OMFG! (Espero que se note el tono jocoso viendo un hilo al 80% y el resto rascándose los eggs)

Ahí, ahí, hilos sin usar, a saco a además y en pleno siglo XXI. Y estos quieren vender el juego y 180 pavos en DLC. Últimamente fuman mucha pero que mucha mariwana algunos.

/facepalm

Esperaba todo lo contrario en cuanto a rendimiento viendo como iban LFD1 y LFD2.

Que será lo siguiente un Half Life 3 console port con 200€ de Day 1 DLC y Season Pass? Hasta Valve se vende ya...
Si tengo los últimos drivers.
Me parece un delito que con una 970 un juego no vaya en condiciones ,es para meterlos el juego y metérselo llor donde amargan los pepinos .
Estoy seguro que en la beta iba mas fino.
Darriell escribió:Me parece un delito que con una 970 un juego no vaya en condiciones ,es para meterlos el juego y metérselo llor donde amargan los pepinos .

yo tengo una gtx 770 2gb ddr5 y lo juego a 60 fps con todo alto y un par de cosas en muy alto
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
TeslaBoy escribió:
KailKatarn escribió:

PD:

/facepalm

Esperaba todo lo contrario en cuanto a rendimiento viendo como iban LFD1 y LFD2.

Que será lo siguiente un Half Life 3 console port con 200€ de Day 1 DLC y Season Pass? Hasta Valve se vende ya...

Pero no tiliza el motor SOurce, sino CryEngine y Valve en este juego no tiene que ver nada
raulglue20 escribió:
Darriell escribió:Me parece un delito que con una 970 un juego no vaya en condiciones ,es para meterlos el juego y metérselo llor donde amargan los pepinos .

yo tengo una gtx 770 2gb ddr5 y lo juego a 60 fps con todo alto y un par de cosas en muy alto

¿Que resolución? Porque a FullHD con la 770 que tenia lo tuve que poner todo en medio para que aguantara los 60fps.
Yo he probado el juego y no consigo mantener 60 fps, bajadas a 40, tirones... Con una 970 y un i5 4690, tengo los últimos drivers.
Por eso te digo que lo dice raulglue20 me parece muy extraño.
TeslaBoy escribió:

Compa... Que tiene que ver Valve con este juego? Esto lo hace Turtle Rock y 2K y usan un motor grafico diferente... Este juego NO tiene NADA que ver con Valve.

Gente con 770's: Pongan todo el juego en muy alto menos las texturas, esas dejadlas en medio, el juego ira como la seda a 60 fps menos en la escena de la caida del avion.
DcKnoche escribió:Gente con 770's: Pongan todo el juego en muy alto menos las texturas, esas dejadlas en medio, el juego ira como la seda a 60 fps menos en la escena de la caida del avion.

Como se explica esto si en la BETA lo jugaba todo a tope?

Es que va peor ahora con la final?
Txerokii escribió:
raulglue20 escribió:

¿Que resolución? Porque a FullHD con la 770 que tenia lo tuve que poner todo en medio para que aguantara los 60fps.

a 1080p
a mi tambien me sorprendio
es la version OC de msi
la tengo que poner a tope pero ahi aguanta como una campeona
tengo la gtx 770 que dije, un i7 4790 y 16 de ram
y lo dicho, me va muy bien con todo alto y dos cosas en muy alto y 1080p
eso si, geforce experience me recomienda 1080p y todo en bajo [carcajad] [carcajad]
quiza, los que decis que teneis mejores graficas, tambien cuente el procesador que tengais y la ram no? y en las condiciones que tengais el equipo
el mio tiene 2 meses

(edito)
geforce experience acaba de actualizar la configuracion para evolve y me pone todo en muy alto, 1080p y el antialsing SMAA 1TX
Pues si... A mi el GFORCE experience me dice que lo ponga todo a muy alto tambien...
El juego me va perfecto con una gtx770 pero es más aburrido que mirar al techo.
Una duda con el juego, pues estaba jugando una partida y cuando veo que se cayo la mascota daysi la estaba reviviendo y me dijeron que no lo reviva a que se debe? algun truco o algo :-?
Salu2!1
xs1 escribió:Una duda con el juego, pues estaba jugando una partida y cuando veo que se cayo la mascota daysi la estaba reviviendo y me dijeron que no lo reviva a que se debe? algun truco o algo :-?
Salu2!1

O.o

Pues o me he perdido algo desde la beta o los que te han dicho que no la revivas no tienen, con todos los respetos, ni idea xD

Daisy no hace nada malo, y viene muy bien para que levante a los compañeros caídos y también sirve porque si os matan a los 4 pero Daisy sobrevive, el tiempo de respawn sigue contando hasta que maten al perro. Si el monstruo os mata al os 4 pero no a Daisy, terminaréis respawneando
Pues yo lo estuve probando cuando salio con una 770gtx y ni de coña aguantaba los 60 fps con los últimos drivers un 4790k y todo en alto.
Senegio escribió:
xs1 escribió:Una duda con el juego, pues estaba jugando una partida y cuando veo que se cayo la mascota daysi la estaba reviviendo y me dijeron que no lo reviva a que se debe? algun truco o algo :-?
Salu2!1

O.o

Pues o me he perdido algo desde la beta o los que te han dicho que no la revivas no tienen, con todos los respetos, ni idea xD

Daisy no hace nada malo, y viene muy bien para que levante a los compañeros caídos y también sirve porque si os matan a los 4 pero Daisy sobrevive, el tiempo de respawn sigue contando hasta que maten al perro. Si el monstruo os mata al os 4 pero no a Daisy, terminaréis respawneando

Si pues ya que iba de medico vi que daysi estaba tirada en el suelo y me puse a revivirala y todavia me insultaron xD en verdad no entendi ya que todos estaban con toda la vida al tope.
Me va mas que excelente con la 970, sobre 60 fps sin bajones ni nada. Lo encuentro muy bien optimizado.
Ahora tengo una duda amigos. Yo tengo la version PC monster Race, y en el dia 1 ya podia usar las skins para mountro, pero al dia 2 del juego ya no estan disponible?. En steam igual comentan lo mismo..alguin sabe que paso?
A mi la prealfa me iba perfecta hasta la beta, con decir que la beta me saltaba al escritorio por falta de memoria ram por error del motor cryengine, con el pc de mi firma.
1903 respuestas