Al final steam me reembolso justo a tiempo, eso si tuve que insistir escribiendo al soporte. (no lo podia realizar por el metodo tradicional porque me aparecia bloqueada la opcion). habia comprado la version standar, y queria reembolso porque deseaba la version monster race, pues cuando lo compre en el dia 1 de preventa, no estaba la version monster, que fue agregado unos minutos despues de que habia ralizado la precompra.
En el foro steam hay muchas gentes con dudas respecto a las versiones, y lo que se podra adquirir o no luego del lanzamiento vs comprarlo por preventa. Yo tambien tenia dudas, pero les dejo este video donde explican muy bien lo que trae y no trae las diferentes versiones, y mencionan tambien que teniendo la version estandar que es lo que podras adquirir o no de los dlc... (Esta en ingles, pero en el minuto 5.21 aparece una plantilla excel que resume todo de manera entendible)
https://www.youtube.com/watch?v=n8VswgpB1bgScreenshot
Entonces, luego del lanzamiento, si alguien compra por ejemplo la version deluxe, no incluira al mounstro behemoth. Pero habria que comprarse aparte con el dlc de 15 dolares (me pack) si desea tener el personaje.
Tambien la gente preguntaba por los elementos exlusivos que tra la version mostar race. Y como muchos decian, efectivamente todo el mundo podra adquirir ese material, pero luego de 30 dias de excusividad.