[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

GTpro escribió:alguien con una GTX 970 que haya jugado la beta que me diga que tal funciono?... tengo mono de shooter online y estoy entre esperarme a este o hacerme con Titanfall que esta mas barato y mato las ganas. Aparte tengo el presentimiento que es repetitivo, perseguir, buscar al monstruo, tres contra uno...

yo tengo una gtx 750ti montada en un pc viejo con un procesador muuy viejo y el juego se veía de lujo, super fluído y de fps no sé, pero no veía tirones. Así que con una gráfica superior y en un equipo acorde se verá muy bien segurísimo.

el titanfall yo te diría que no te lo pilles xD Es un juego muerto. Yo dudo mucho que acaben haciendo nuevas entregas la verdad.
¿Se puede jugar en modo un solo jugador en vez de multiplayer?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Mebsajerodepa escribió:¿Se puede jugar en modo un solo jugador en vez de multiplayer?

si
hectorevil escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Se puede jugar en modo un solo jugador en vez de multiplayer?

si

Puedes jugar tanto como monstruo como cazador en modo un jugador, si eres cazador además puedes ir cambiando entre los 4 cazadores de forma inmediata en medio de la partida.

Imagen
Para todos aquellos que han comprado el juego a través de Nuuvem; comentaros que ya está disponible la key para hacer la precarga del juego en el apartado Meus jogos (mis juegos).
Alguien que lo a comprado de g2a? Sabéis si an llegado ya las Keys?
Sabeis si se comparten servidores entre ps4, pc y xbox one? O son servidores dedicados para cada plataforma?
No dan contenido exclusivo por precompra no? es decir, luego podré pillar todo lo que vaya saliendo no? nada de skins o cosas indesbloqueables luego?
Rebanapanes escribió:No dan contenido exclusivo por precompra no? es decir, luego podré pillar todo lo que vaya saliendo no? nada de skins o cosas indesbloqueables luego?

Si lo hay, tienes 3 pre orders diferentes. La mejor es la del Monster Pack que incluye un monstruo exclusivo (aún por desvelar) y una skin para el Goliath exclusiva. El precio más competitivo está en Nuuvem.
Aquí tienes la info:
Imagen
Ok gracias. Decisiones, decisiones.... ¬_¬
Rebanapanes escribió:No dan contenido exclusivo por precompra no? es decir, luego podré pillar todo lo que vaya saliendo no? nada de skins o cosas indesbloqueables luego?

La skin no lo se, quizas si sea exclusiva de la precompra, pero el monstruo nuevo digamos que te lo dan "gratis" con la precompra, porque cuando salga mas adelante como DLC costará 15$, así que no es exclusivo en si.

El cuarto es el Behemoth y lo presentaron hace unos días:

http://evolvegame.com/news/evolve-fourt ... r-behemoth
demencia escribió:Alguien que lo a comprado de g2a? Sabéis si an llegado ya las Keys?

También estoy esperando la key de G2A. No hay nada [uzi]
Cuando lo sueltan que me estoy volviendo loco!! He visto a un trader chino que tengo en amigos que ya está jugando y me estoy cabreando... ajaja!
Zktwo escribió:Cuando lo sueltan que me estoy volviendo loco!! He visto a un trader chino que tengo en amigos que ya está jugando y me estoy cabreando... ajaja!

Según la propia página de steam en 6 horas :)
En España se desbloquea a las 11 de la noche de hoy, así que quedan poco más de 4 horas. Yo estoy terminando de desbloquear cosas en la aplicación para móviles para amenizar la espera :D
macgoldenof escribió:En España se desbloquea a las 11 de la noche de hoy, así que quedan poco más de 4 horas. Yo estoy terminando de desbloquear cosas en la aplicación para móviles para amenizar la espera :D

¿No es a las 00:00? (pregunto, no tengo ni idea, pero atendiendo a la cuenta atrás de steam se supone que lo liberan a las 00:00)
WhitePony escribió:
macgoldenof escribió:En España se desbloquea a las 11 de la noche de hoy, así que quedan poco más de 4 horas. Yo estoy terminando de desbloquear cosas en la aplicación para móviles para amenizar la espera :D

¿No es a las 00:00? (pregunto, no tengo ni idea, pero atendiendo a la cuenta atrás de steam se supone que lo liberan a las 00:00)

Es a las 00:00 si.
El juego dicen que no tiene mucha cosas o que todo es casi siempre lo mismo como en la beta, parece ser que sera como el titanfall que decaera a las pocas semanas, bueno ya falta poco para probrarlo y veremos que pasa [beer]
sergimax escribió:
WhitePony escribió:¿No es a las 00:00? (pregunto, no tengo ni idea, pero atendiendo a la cuenta atrás de steam se supone que lo liberan a las 00:00)

En un principio es a las 11: https://talk.turtlerockstudios.com/t/re ... cial/31616
macgoldenof escribió:
sergimax escribió:
WhitePony escribió:¿No es a las 00:00? (pregunto, no tengo ni idea, pero atendiendo a la cuenta atrás de steam se supone que lo liberan a las 00:00)

En un principio es a las 11: https://talk.turtlerockstudios.com/t/re ... cial/31616

Creo que estáis mirando el lanzamiento de Xbox One, ¿no?
macgoldenof escribió:
sergimax escribió:

En Steam pone ahora mismo en aproximadamente 3h, por lo que seguramente es a las 00:00, y si conviertes la hora del link tambien sale a las 00:01.
Toneti10 escribió:Creo que estáis mirando el lanzamiento de Xbox One, ¿no?

Ostias! Tienes razón, lo había mirado mal [+risas]

sergimax escribió:En Steam pone ahora mismo en aproximadamente 3h, por lo que seguramente es a las 00:00, y si conviertes la hora del link tambien sale a las 00:01.

Si, lo había mirado mal.
tonyeltriton escribió:
demencia escribió:Alguien que lo a comprado de g2a? Sabéis si an llegado ya las Keys?

También estoy esperando la key de G2A. No hay nada [uzi]

Ahora si, recibida la key+dlc por parte de G2A y descargando por steam al 80%
Al final steam me reembolso justo a tiempo, eso si tuve que insistir escribiendo al soporte. (no lo podia realizar por el metodo tradicional porque me aparecia bloqueada la opcion). habia comprado la version standar, y queria reembolso porque deseaba la version monster race, pues cuando lo compre en el dia 1 de preventa, no estaba la version monster, que fue agregado unos minutos despues de que habia ralizado la precompra.

En el foro steam hay muchas gentes con dudas respecto a las versiones, y lo que se podra adquirir o no luego del lanzamiento vs comprarlo por preventa. Yo tambien tenia dudas, pero les dejo este video donde explican muy bien lo que trae y no trae las diferentes versiones, y mencionan tambien que teniendo la version estandar que es lo que podras adquirir o no de los dlc... (Esta en ingles, pero en el minuto 5.21 aparece una plantilla excel que resume todo de manera entendible)
https://www.youtube.com/watch?v=n8VswgpB1bg

Screenshot
Imagen

Entonces, luego del lanzamiento, si alguien compra por ejemplo la version deluxe, no incluira al mounstro behemoth. Pero habria que comprarse aparte con el dlc de 15 dolares (me pack) si desea tener el personaje.
Tambien la gente preguntaba por los elementos exlusivos que tra la version mostar race. Y como muchos decian, efectivamente todo el mundo podra adquirir ese material, pero luego de 30 dias de excusividad.
Que ganas tengo de echarle el guante :)
Lo pillé cuando ocurrió el fail en la store india por puro diógenes, pero la beta me encantó.
Solo espero (mi mayor miedo) que no acabe aburriendo a corto-medio plazo.
¿alguien de aquí para catarlo en el lanzamiento dentro de media horita?
voy a ver si aun esta la sala en el teamspeak eoliano
shikamarusp escribió:¿alguien de aquí para catarlo en el lanzamiento dentro de media horita?
voy a ver si aun esta la sala en el teamspeak eoliano

A mi se me desbloquea en 7 horas más (soy de Chile). Pense que se liberaba en todas las regiones al mismo tiempo.
A mi solo me descarga 127MB y me dice que esta encriptado.
Esto no va aún, me cago en tó... >.<
Cerrar steam y volver a abrirlo
NecroCorpse escribió:Cerrar steam y volver a abrirlo

Sísí, parece que así ya hace algo

Gracias, no había caido :D
A mi ya me está desencriptando el juego [sonrisa]
macgoldenof escribió:A mi ya me está desencriptando el juego [sonrisa]

+1 [mamaaaaa]
El pagseguro de nuveem tarda muchoo en ejecutarse ? Porque paypal estoy pendiente de una verificacion.

creo que a mi tambien, os sale algo así en la pantalla de descargas?

Imagen

Te quiero en el TS para echar partidas [+furioso]
shikamarusp escribió:

creo que a mi tambien, os sale algo así en la pantalla de descargas?

Imagen

Sip, eso mismo.
Yo acabo de jugar un par de mapas en solitario para calmar una poco las ansias, mañana por la tarde será la hora de darle en serio XD
Alguien que lo haya probado se ha fijado si el rendimiento ha mejorado con respecto a la beta?
Bueno ya estoy descargando la version Monster Race. Esperemos que no falle Turtle.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
MiSeRaBLe escribió:Alguien que lo haya probado se ha fijado si el rendimiento ha mejorado con respecto a la beta?

a mi en la beta me iba de maravilla y con este no he encontrado mucho cambio
para los que quieran echarse unas partidas mi id- elchorras
saludos.
DcKnoche escribió:

yo tambien quiero XDDDD

[beer] [beer] [beer] [beer]

agregarme mc_negold
negold escribió:
DcKnoche escribió:

yo tambien quiero XDDDD

[beer] [beer] [beer] [beer]

agregarme mc_negold

Listo compa!

A los demas: Soy yo o va fatal del rendimiento? No se puede pasar de Medio con una 770... Y vamos, que si el Dying Light corria todo a ultra con lo fatal optimizado que estaba los primeros dias a 60 fps con algunos bajones a 35... Pero que no se notaban....

Aqui como se muevan los fps de 30 notas la rascada del año.
DcKnoche escribió:
Listo compa!

A los demas: Soy yo o va fatal del rendimiento? No se puede pasar de Medio con una 770... Y vamos, que si el Dying Light corria todo a ultra con lo fatal optimizado que estaba los primeros dias a 60 fps con algunos bajones a 35... Pero que no se notaban....

Entonces va como la Beta, que lo tenía que poner a medio con mi 770 para ir a 60 fps (y con alguna bajada que otra)
Senegio escribió:
DcKnoche escribió:
Listo compa!

Entonces va como la Beta, que lo tenía que poner a medio con mi 770 para ir a 60 fps (y con alguna bajada que otra)

Pues te cuento, a la final probando he podido jugar con todo en Muy Alto y las texturas en medio, con el SMAA TX a 70-60 Fps. No esta tan mal.... Acaban de salir los drivers de Nvidia, vamos a ver que tal va con ellos.
o yo soy mu torpe o no me entero de nada. el monstruo de un lado para otro y yo no tengo ni idea de que hacer y cuando empieza la accion no se ve nada solo volando mu muñeco y no le hago nada de daño, menos mal que lo he probado antes de comprarlo porque para mi es una castaña
aioma escribió:o yo soy mu torpe o no me entero de nada. el monstruo de un lado para otro y yo no tengo ni idea de que hacer y cuando empieza la accion no se ve nada solo volando mu muñeco y no le hago nada de daño, menos mal que lo he probado antes de comprarlo porque para mi es una castaña

Se nota que sabes
1903 respuestas