[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

Pues sí @EtO , muchas gracias.
sergimax escribió:Tras haberla probado este finde los ratos que he podido, la verdad es que me ha picado mas que la alpha, quizás por el menor tiempo de espera para encontrar partidas o por algún cambio que hayan introducido. Me ha dejado en general mejor sabor de boca y con mas ganas de jugarlo cuando salga.

Me da la sensación de que el monstruo es algo mejor en esta beta, comes parece ser mas rápido (con el perk aun mas si cabe) y puedes evolucionar mas rápido que antes, y en nivel 2 si el que lo lleva maneja bien se funde a los cazadores a poco que no se coordinen un poco, cosa que en la alpha me parece que no era tan sencillo, tenias que llegar a nivel 3 para dar bastante guerra. Hay cosas que no me suenan o no me fije la vez anterior si estaban, como el tema de enganchar a un cazador si estas agazapado o que si te incapacitan como cazador cuando sales tienes la barra de vida algo mermada.

Yo la verdad es que no he notado cambios en la jugabilidad, lo único que como mucha gente jugó también a la alfa pues para la beta por lo general sabían manejar mejor tanto a los cazadores como al monstruo dando lugar a partidas mas interesantes. Lo de que te quiten un cacho de vida cada vez que te incapacitan ya estaba, lo del ataque sigiloso del monstruo es lo que no me suena, pero quizá es porque no estaban los videos avanzados que es donde me parece que lo dicen y al menos a mi no me dio por acercarme en sigilo a los cazadores [+risas]
Yo lo tengo reservado en Amazon, en su momento me costó 39€ (envío y DLC incluido).

Ahora está por 42€, eso sí, en edición física para los más pijoteros como yo XD
MiSeRaBLe escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon, en su momento me costó 39€ (envío y DLC incluido).

Que tiene de diferente en comparación la edición digital ?
elbuscador escribió:
MiSeRaBLe escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon, en su momento me costó 39€ (envío y DLC incluido).

Tangibilidad??? xD
EtO escribió:
elbuscador escribió:

Tangibilidad??? xD

Jajaja.. básicamente :P
Una pregunta

Si no desinstalo la beta, cuando salga el juego y lo compre me ahorrare tener que bajar de nuevo lo ya descargado o eso da igual?
Pensaba que podia tener algo añadido, estilo libro de arte figurita,pegatinas,...

Pero si solo es caja pasando. Ya podian currarse una edicion fisica en condiciones no me extraña que cada vez mas se compre ediciones digitales.
Niggo escribió:Una pregunta

Si no desinstalo la beta, cuando salga el juego y lo compre me ahorrare tener que bajar de nuevo lo ya descargado o eso da igual?

No lo sé pero si tuviera que apostar te diría que los archivos que se han descargado para esta beta no servirán para el juego completo, de hecho creo que los que precargamos la beta tuvimos que volver a descargarla el viernes vete a saber por qué.
¿Alguna página decente sobre los 30€, con el extra DLC por reservar y que te den la key dias antes para descargarlo.
cbd escribió:¿Alguna página decente sobre los 30€, con el extra DLC por reservar y que te den la key dias antes para descargarlo.

Que yo haya visto... tras cancelar mi compra e Inexus (no sé si has visto mi post anterior) está Mmoga.com que si te asegura el DLC Monster Pack y te mandan la key en unos minutos. Lo único que te sale por 34,99€.
elbuscador escribió:Pensaba que podia tener algo añadido, estilo libro de arte figurita,pegatinas,...

Pero si solo es caja pasando. Ya podian currarse una edicion fisica en condiciones no me extraña que cada vez mas se compre ediciones digitales.

Sería lo ideal.. pero por ese precio tampoco esperes grandes cosas....

La única ventaja, aparte del tema de la "tangibilidad", es que al tener el/los disco/s no hará falta descargarlo cada vez que quieras jugarlo.
EtO escribió:
cbd escribió:¿Alguna página decente sobre los 30€, con el extra DLC por reservar y que te den la key dias antes para descargarlo.

Que yo haya visto... tras cancelar mi compra e Inexus (no sé si has visto mi post anterior) está Mmoga.com que si te asegura el DLC Monster Pack y te mandan la key en unos minutos. Lo único que te sale por 34,99€.

Si, si he visto tú post.
Por 5€ mas lo tengo físico en Carrefour, pero el gasto del tren para buscarlo también debo contarlo.
A ver si sale una tienda mas barata jaja
cbd escribió:
EtO escribió:

Si, si he visto tú post.
Por 5€ mas lo tengo físico en Carrefour, pero el gasto del tren para buscarlo también debo contarlo.
A ver si sale una tienda mas barata jaja

El tema es que las típicas páginas de venta venden 3 versiones de este juego. La key de pre-order sin extras, la key de pre-order con Monster Pack y por último la key de pre-order de Steam con el Left 4 Dead de regalo.

Pues en nuuvem lo tienes por unos 89 reales que vienen a ser unos 30 euros. Es ROW.
shikamarusp escribió:

Pues en nuuvem lo tienes por unos 89 reales que vienen a ser unos 30 euros. Es ROW.

Qué buena, pues ahí que me lo pillo! ROW?
EtO escribió:
shikamarusp escribió:

En instagaming me han dicho que esta a menos de 30€, si no nuuvem con el hola.
En esa web ni rastro de la promoción Monster Pack.
Probe la Beta este fin de semana y no me ha terminado de convencer, no es mi tipo de juego.

Disfrutadlo los demas!
EtO escribió:
shikamarusp escribió:

ROW quiere decir que no tiene region lock. A diferencia de la version rusa.
Sabeis si en Nuuvem todas las versiones del Evolve, seassons pass, etc.. valen para españa?

Un saludo y gracias.
Cyberbask escribió:Sabeis si en Nuuvem todas las versiones del Evolve, seassons pass, etc.. valen para españa?

Un saludo y gracias.

Sí, las versiones que venden en nuuvem son Region Free
shikamarusp escribió:
Cyberbask escribió:Sabeis si en Nuuvem todas las versiones del Evolve, seassons pass, etc.. valen para españa?

Un saludo y gracias.

Sí, las versiones que venden en nuuvem son Region Free

Muchas gracias :-) .

Muy viciado me tiene el Evolve, y eso que solo vimos un modo de juego.
Pillados 2 Evolve's desde cuentas diferentes (solo te dejan uno por cuenta) en Nuuvem.
La lastima es que la Key no la dan hasta el día 10 de febrero y no me lo voy a poder descargar antes.
cbd escribió:Pillados 2 Evolve's desde cuentas diferentes (solo te dejan uno por cuenta) en Nuuvem.
La lastima es que la Key no la dan hasta el día 10 de febrero y no me lo voy a poder descargar antes.

A cuanto te ha salido el juego?
yonat escribió:
cbd escribió:Pillados 2 Evolve's desde cuentas diferentes (solo te dejan uno por cuenta) en Nuuvem.

A cuanto te ha salido el juego?

30.80€
Parece que ya no deja comprar Nuuvem, dice que este juego no está disponible en tu región.
Alguna página autorizada donde lo vendan más barato?
Mytho escribió:Parece que ya no deja comprar Nuuvem, dice que este juego no está disponible en tu región.
Alguna página autorizada donde lo vendan más barato?

Tienes que comprar el juego a través de la extensión Hola de Chrome como si te conectases desde Brasil o conectarte a través de un proxy brasileño.
No habría ningún problema con esto y la nueva ley? he buscado información pero esta todo un poco en el limbo.
alguien con una GTX 970 que haya jugado la beta que me diga que tal funciono?... tengo mono de shooter online y estoy entre esperarme a este o hacerme con Titanfall que esta mas barato y mato las ganas. Aparte tengo el presentimiento que es repetitivo, perseguir, buscar al monstruo, tres contra uno...
GTpro escribió:alguien con una GTX 970 que haya jugado la beta que me diga que tal funciono?... tengo mono de shooter online y estoy entre esperarme a este o hacerme con Titanfall que esta mas barato y mato las ganas. Aparte tengo el presentimiento que es repetitivo, perseguir, buscar al monstruo, tres contra uno...

Un amigo ha estado jugando conmigo a la beta (yo 770GTX y el 970GTX) y a él no le bajaba de 60 fps según me contaba

Y sí, lo de repetitivo es lo que pensamos todos... Pero por Dios, aléjate de Titanfail, vaya mierda inmensa de juego jajaja
GTpro escribió:alguien con una GTX 970 que haya jugado la beta que me diga que tal funciono?... tengo mono de shooter online y estoy entre esperarme a este o hacerme con Titanfall que esta mas barato y mato las ganas. Aparte tengo el presentimiento que es repetitivo, perseguir, buscar al monstruo, tres contra uno...

Jugue la beta cerrada e iba de lujo, 60 fps constante sin bajadas ni nada raro. A full todo, incluyendo antialisig.
Solo conocimos un modo de juego. Hay que conocer los demas. Teniendo en cuneta esa variedad no creo sea tan repetitivo. Aparte de lo que jugue, cada ronda era diferente, porque se utilizaban diferentes tecnicas, hay mosuntros controlados por usuarios mejores que otros..etc
No logro poder loguearme con la extensión del Chrome llego a agregarlo al carrito y luego al intentar loguearme con vpn brasileño me da error que la página no existe.

En una de estas he conseguido loguearme quitando el vpn una vez agregado al carrito y he podido loguearme pero lo mismo no me deja comprarlo lo sigue detectando que lo han arreglado o algo estoy haciendo mal?

Gracias!
LA verdad que con la Beta me ha entrado mono y me arrepiento de no haberlo pillado en los fails por 8-10€ , ¿sabési dónde pillarlo barato ahora que no hay resellers ni nada parecido? G2P no me vale XD

Senegio escribió:Un amigo ha estado jugando conmigo a la beta (yo 770GTX y el 970GTX) y a él no le bajaba de 60 fps según me contaba

Y sí, lo de repetitivo es lo que pensamos todos... Pero por Dios, aléjate de Titanfail, vaya mierda inmensa de juego jajaja

¿Y te iba perfecto en High? A mi en online me daba unas bajadas que no eran normales, pero brutales...
Senegio escribió:

Un amigo ha estado jugando conmigo a la beta (yo 770GTX y el 970GTX) y a él no le bajaba de 60 fps según me contaba

Los dos aburren rápidamente, pero a mi Titanfall me gustó bastante más que lo que he podido probar de Evolve. También es verdad que son prácticamente géneros distintos...

En cuanto a rendimiento, a mi con una 780 no me bajaba de 60 FPS con todo al máximo, ni en la Big Alpha ni en esta última beta.
gatosamurai escribió:LA verdad que con la Beta me ha entrado mono y me arrepiento de no haberlo pillado en los fails por 8-10€ , ¿sabési dónde pillarlo barato ahora que no hay resellers ni nada parecido? G2P no me vale XD

Senegio escribió:Un amigo ha estado jugando conmigo a la beta (yo 770GTX y el 970GTX) y a él no le bajaba de 60 fps según me contaba

¿Y te iba perfecto en High? A mi en online me daba unas bajadas que no eran normales, pero brutales...

Yo dejé los gráficos como venían (que digo yo que sería casi todo a tope) y no, no era posible mantener tasa de frames constantes. Iba a 55 fps pero de pronto me bajaba a 30 y pocos y luego subía a 40 y pocos y por ahí le rondaba la mayor parte del tiempo (y dependiendo del mapa también, que cuando llegaba la ventisca pegaba más bajones). Conseguí mantener 60 poniéndolo en gráficos en medio y bajando el AA

Metalhead escribió:
Senegio escribió:

Los dos aburren rápidamente, pero a mi Titanfall me gustó bastante más que lo que he podido probar de Evolve. También es verdad que son prácticamente géneros distintos...

Yo el problema es que al Titanfall le dediqué demasiadas horas en la beta, y ya me aburrió. Además me parecía un CoD con robots gigantes. Muy frenético, muy disparar por disparar y si morías no pasaba nada.

Pero es eso, son juegos distintos. A este no le veo claro en futuro por ser puramente online (a expensas de conocer el modo campaña, que habrá que ver cómo es la IA). Una cosa es un coop como L4D2, que siendo online es puramente cooperativo, a un coop-competitivo (por decirlo así) como Evolve. Evolve se podría parecer al modo enfrentamiento del Left 4 Dead, que molaba pero la gente iba gradualmente dejando de jugarlo, y los que jugaban si iban perdiendo se salían xD

Veremos qué pasa con este. Algunos días me dan venazos y estoy dispuesto a comprarlo, pero luego me tranquilizo jajajaja. Pero caerá, claro, aunque más adelante cuando vea cómo va el panorama
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
hectorevil escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XCeb-aagqg8

Descargando... vamos a ver que coño es esto xD
EDIT: Moooooooooooola!
EDIT 2: Ya me he cansado, es un Candy Crush aplicado a combates por turnos. Los únicos rewards de cara a la retail son insignias para tu perfil. Creo que en el último Nintendo Direct sacaron un juego parecido a éste llamado Puzzle & Dragons.
Amigos.
Precompre evolve hace tiempo y luego me gusto mucho la beta. El asunto es que quiero que me reembolsen porque quiero comprar la version PC monster race. Pero que es lo que pasa, es que al querer reembolsar me dice que no es posible porque no tengo el juego en mi inventario y si lo tengo, en la biblioteca como cualquier otro juego de precompra. Posiblemente hay algun tipo de conflicto al haber jugado la beta ya que al tener el juego precomprado me lo consideraba como un dlc para jugar con los terceros cazadores y el tercer mounstro. Envie un ticket pero no ma han constestado. No necesitaria reembolso si se pudiera upgradear la version a la pc monster race. QUiero saber...si hay alguien en similar situacion y si le dieron o no reembolso? ¿cuantos dias demoran en consterar los ticket del soporte? como les comente, en mi caso aparece el boton de reenbolso inabilitado. Dejo una imagen:
http://i62.tinypic.com/29f8076.jpg

Ademas dejo este link. Es la aplicacion oficial de Evolve Quest para windows 8 y 8.1. Sirve para ganar algunas insigniaspara el juego evolve y no se si para algo mas como subir de nivel o que se yo...
http://apps.microsoft.com/windows/en-us ... 16bb10f640
solracnauj escribió:Amigos.
Precompre evolve hace tiempo y luego me gusto mucho la beta. El asunto es que quiero que me reembolsen porque quiero comprar la version PC monster race. Pero que es lo que pasa, es que al querer reembolsar me dice que no es posible porque no tengo el juego en mi inventario y si lo tengo, en la biblioteca como cualquier otro juego de precompra. Posiblemente hay algun tipo de conflicto al haber jugado la beta ya que al tener el juego precomprado me lo consideraba como un dlc para jugar con los terceros cazadores y el tercer mounstro. Envie un ticket pero no ma han constestado. No necesitaria reembolso si se pudiera upgradear la version a la pc monster race. QUiero saber...si hay alguien en similar situacion y si le dieron o no reembolso? ¿cuantos dias demoran en consterar los ticket del soporte? como les comente, en mi caso aparece el boton de reenbolso inabilitado. Dejo una imagen:
http://i62.tinypic.com/29f8076.jpg

Ademas dejo este link. Es la aplicacion oficial de Evolve Quest para windows 8 y 8.1. Sirve para ganar algunas insigniaspara el juego evolve y no se si para algo mas como subir de nivel o que se yo...
http://apps.microsoft.com/windows/en-us ... 16bb10f640

Gracias por el aporte, descargando la app a ver de que va. Siento no poder ser de ayuda en el tema que comentas, lo unico que se me ocurre que podrias hacer si steam no te contesta es intentar contactar con turtlerock o buscar en sus foros, seguramente habrá más gente en tu situación.

Por cierto, en la beta no llegué a probar el juego con eolianos pero leí que alguien abrió sala en el teamspeak de eol, ¿alguien se apunta de cara al lanzamiento del juego?

edit: estoy enganchado al Evolve Quest pero joder si es largo el juego, no? Le he echado unas cuantas horitas esta tarde y aun no me he pasado ni un cuarto del juego.

Imagen
Alguien sabe si la aplicación esa funciona en Windows 7?.. o sólo en Windows 8.1?
MiSeRaBLe escribió:Alguien sabe si la aplicación esa funciona en Windows 7?.. o sólo en Windows 8.1?

se descarga desde la store asi que diria que solo en windows 8/8.1 y en android/iOS
Ok, gracias, miraré a ver si me la descargo para el móvil entonces....
Precarga disponible putitas.
matete18 escribió:Precarga disponible putitas.

26.2GB de na' [360º]
Amigos. Para aminorar la descarga, que pasa si meto los archivos de la beta? serviran para que tenga que descargar menos?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
solracnauj escribió:Amigos. Para aminorar la descarga, que pasa si meto los archivos de la beta? serviran para que tenga que descargar menos?

No creo, al ser una build diferente , muchos de esos archivos no existirán o cambiaran de tamaño. De todas formas tienes 3 días para precargarlo sin prisa alguna
hectorevil escribió:
solracnauj escribió:Amigos. Para aminorar la descarga, que pasa si meto los archivos de la beta? serviran para que tenga que descargar menos?

No creo, al ser una build diferente , muchos de esos archivos no existirán o cambiaran de tamaño. De todas formas tienes 3 días para precargarlo sin prisa alguna

bueno gracias... Si, que bueno que hay varios dias para precagar.
Los que hayan comprado en nuuvem, a mi ya me han dado la clave!!
1903 respuestas