gatosamurai escribió:LA verdad que con la Beta me ha entrado mono y me arrepiento de no haberlo pillado en los fails por 8-10€ , ¿sabési dónde pillarlo barato ahora que no hay resellers ni nada parecido? G2P no me vale
Senegio escribió:Un amigo ha estado jugando conmigo a la beta (yo 770GTX y el 970GTX) y a él no le bajaba de 60 fps según me contaba
Y sí, lo de repetitivo es lo que pensamos todos... Pero por Dios, aléjate de Titanfail, vaya mierda inmensa de juego jajaja
¿Y te iba perfecto en High? A mi en online me daba unas bajadas que no eran normales, pero brutales...
Yo dejé los gráficos como venían (que digo yo que sería casi todo a tope) y no, no era posible mantener tasa de frames constantes. Iba a 55 fps pero de pronto me bajaba a 30 y pocos y luego subía a 40 y pocos y por ahí le rondaba la mayor parte del tiempo (y dependiendo del mapa también, que cuando llegaba la ventisca pegaba más bajones). Conseguí mantener 60 poniéndolo en gráficos en medio y bajando el AA
Metalhead escribió:Senegio escribió:GTpro escribió:alguien con una GTX 970 que haya jugado la beta que me diga que tal funciono?... tengo mono de shooter online y estoy entre esperarme a este o hacerme con Titanfall que esta mas barato y mato las ganas. Aparte tengo el presentimiento que es repetitivo, perseguir, buscar al monstruo, tres contra uno...
Un amigo ha estado jugando conmigo a la beta (yo 770GTX y el 970GTX) y a él no le bajaba de 60 fps según me contaba
Y sí, lo de repetitivo es lo que pensamos todos... Pero por Dios, aléjate de Titanfail, vaya mierda inmensa de juego jajaja
Los dos aburren rápidamente, pero a mi Titanfall me gustó bastante más que lo que he podido probar de Evolve. También es verdad que son prácticamente géneros distintos...
Yo el problema es que al Titanfall le dediqué demasiadas horas en la beta, y ya me aburrió. Además me parecía un CoD con robots gigantes. Muy frenético, muy disparar por disparar y si morías no pasaba nada.
Pero es eso, son juegos distintos. A este no le veo claro en futuro por ser puramente online (a expensas de conocer el modo campaña, que habrá que ver cómo es la IA). Una cosa es un coop como L4D2, que siendo online es puramente cooperativo, a un coop-competitivo (por decirlo así) como Evolve. Evolve se podría parecer al modo enfrentamiento del Left 4 Dead, que molaba pero la gente iba gradualmente dejando de jugarlo, y los que jugaban si iban perdiendo se salían xD
Veremos qué pasa con este. Algunos días me dan venazos y estoy dispuesto a comprarlo, pero luego me tranquilizo jajajaja. Pero caerá, claro, aunque más adelante cuando vea cómo va el panorama