[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

niñopijo escribió:Llamarme idiota....pero de donde cojones se baja la beta? :-|

Desde steam.
HegolanGamer escribió:
niñopijo escribió:Llamarme idiota....pero de donde cojones se baja la beta? :-|

Desde steam.

Gracias.... ahora solo me falta una clave XD
Regalo código para la beta cerrada de Evolve para pc (código steam).
I2D33-M8VQQ-WPXP0
Pongo las claves que poneis nada mas que posteais y me dice que clave de producto duplicada, o yo ando muy lento o otros andan muy vivos }:/
¿Me podeis pasar una por privado?

Gracias
Recordad que si habéis jugado a la BigAlpha en su día, el juego os aparece automáticamente en vuestra biblioteca de steam.

Sólo los que no habéis probado el juego necesitáis key. Por eso posteamos la key que nos han enviado los de 2k a cada usuario de la alfa.
Bueno hoy le he pegado un repaso y me ha gustado bastante! Seguramente Caiga!

El monstruo al subir de Etapa 1 a Etapa 2, pega un cambio brutal, de prácticamente ser borrado a borrar tu a los cazadores, la clave es huir al principio sin dejar nunca de comer...
Normalmente encuentro a 4 cazadores que mueren fácil a la que les machaco un poquito, y diría que hay un par de habilidades del Goliat que estan bastante subiditas como el aliento de fuego xD

Ahora este tiene que ser mucho más divertido si conoces a la gente que te rodea, sobretodo al monstruo xD
Tengo dos keys de sobra de mis otros dos correos. MP quien necesite una key, así no lo cogen los ninjas

EDIT: Ya están dadas. Que lo disfrutéis
Senegio escribió:Tengo dos keys de sobra de mis otros dos correos. MP quien necesite una key, así no lo cogen los ninjas

EDIT: Ya están dadas. Que lo disfrutéis

Muchas gracias!!!
Si a alguien le sobra alguna key MP porfavor :)

A poder ser dos para poder jugar con mi hermano .

Gracias de antemano :)
Yo solo quiero una =P jejejeje. Si os sobran por aqui estare impaciente ^^

Gracias.
Hay que cojer ticket de turno como en el mercado...... yo tengo el nº 1 [sonrisa]
si a alguien le sobra alguna, se lo agradeceria mucho xD
Mi opinión de la beta dejando de lado los posibles fallos propios de una beta:

Lo primero que pienso es que, joer, podían haber metido algún mapa que no estuviera en la anterior beta. No soy muy exigente porque, si lo fuera, pediría un modo de juego, jejeje.

Entiendo que la estrategia de Turtle Rocks con Evolve es ir dando contenidos durante los próximos meses, tanto gratuitos (mapas y modos) como de pago (personajes). No me parece muy abusivo si es así.

Los mapas mostrados están bien, cuidados, pero confía en que el resto tocan otras ambientaciones, que no todo es jungla.

En materia jugable, es semi-completo: distintas clases, cada una diferenciada de las otras, aunque no lo suficiente para mi gusto. Me encanta el sistema de progreso porque incentiva el utilizar todas las funciones de todos los personajes. Lo peor del juego es que las partidas, a veces duran muy poco, sobre todo cuando el que maneja al monstruo es malo, como es mi caso.

Espero que hagan un sistema matchmaking en el que emparejen a jugadores de niveles similares porque confío en que de verdad subir de nivel se note.

Habrá que ver, pero ahora mismo diría que 50-60€ por este juego es mucho dinero.
tengo la beta del juego y no me ha gustado, apenas hay monstruos para elegir y al parecer los demas son de pago, solo tienen 4 habilidades chorras que son mejorables pero solo en el aspecto del daño que hacen. El juego practicamente es jugar al escondite hasta que evolucionas y luego es jugar al pilla pilla hasta que uno muera.
mogurito escribió:El juego practicamente es jugar al escondite hasta que evolucionas y luego es jugar al pilla pilla hasta que uno muera.

Es que el juego es eso. Y te lo llevan "vendiendo" asi desde que hablaron de evolve hace ya... bastante tiempo. El monstruo debil al principio, debe ser parado antes de ganar todo su poder. Simple y llano. Dicho de otra forma, como tu bien dices, un escondite hasta que evolucionas, entonces no es un pilla pilla, es un aqui te pillo, aqui te mato.
DaRKKoNNaN escribió:
mogurito escribió:El juego practicamente es jugar al escondite hasta que evolucionas y luego es jugar al pilla pilla hasta que uno muera.

Es que el juego es eso. Y te lo llevan "vendiendo" asi desde que hablaron de evolve hace ya... bastante tiempo. El monstruo debil al principio, debe ser parado antes de ganar todo su poder. Simple y llano. Dicho de otra forma, como tu bien dices, un escondite hasta que evolucionas, entonces no es un pilla pilla, es un aqui te pillo, aqui te mato.

tienes razon, pero no se. lo veo muy aburrido porque es siempre lo mismo. No es el tipo de juegos que me van. De graficos.......esta bien
Una preguntilla a los pros... no sé si ya han hecho esta pregunta pero es que el hilo tiene 102 páginas... xD
Los beneficios que consigues jugando a la beta tanto de armas como personajes desbloqueados, ventajas, etc... de cara a la retail se mantienen? Me explico... por ejemplo si jugabas a la beta del Gears of War 3 y completabas una serie de retos luego tenías un personaje exclusivo para jugar en la versión definitiva del juego creo recordar... hay este tipo de ventajas o cuando saquen el juego original todo tu avance en la beta se irá al garete?? He hablado con un colega y me ha dicho que de la alpha a la beta han hecho un reset de todo... Gracias de antemano!
EtO escribió:Una preguntilla a los pros... no sé si ya han hecho esta pregunta pero es que el hilo tiene 102 páginas... xD
Los beneficios que consigues jugando a la beta tanto de armas como personajes desbloqueados, ventajas, etc... de cara a la retail se mantienen? Me explico... por ejemplo si jugabas a la beta del Gears of War 3 y completabas una serie de retos luego tenías un personaje exclusivo para jugar en la versión definitiva del juego creo recordar... hay este tipo de ventajas o cuando saquen el juego original todo tu avance en la beta se irá al garete?? He hablado con un colega y me ha dicho que de la alpha a la beta han hecho un reset de todo... Gracias de antemano!

De la primera a la segunda beta se han reseteado, de modo que me imagino que de la segunda beta (la de ahora) a la versión final, también se borren. Ahora bien, no te lo puedo confirmar al 100% aunque seguro que Turtle Rocks ya ha dicho algo al respecto.
Toneti10 escribió:
EtO escribió:Una preguntilla a los pros... no sé si ya han hecho esta pregunta pero es que el hilo tiene 102 páginas... xD

De la primera a la segunda beta se han reseteado, de modo que me imagino que de la segunda beta (la de ahora) a la versión final, también se borren. Ahora bien, no te lo puedo confirmar al 100% aunque seguro que Turtle Rocks ya ha dicho algo al respecto.

Gracias!, si alguien lo sabe sería de agradecer saberlo ya que voy a regalarle el juego a un colega que está jugando conmigo a la beta y está flipadísimo con el juego y lleva días preguntándomelo y no tengo ni zorra xD
Jugue a la Alpha y aunque no me disgusto, al principio no me termino de convencerme del todo el planteamiento del juego, pero segun lo estoy jugando me va gustando mas.

Me gusta el rol del monstruo por encima del resto, aunque jugando como Cazador tambien es divertido si el grupo hace buen juego de equipo.

En mi opinion el juego funcionara bastante bien.
EtO escribió:Gracias!, si alguien lo sabe sería de agradecer saberlo ya que voy a regalarle el juego a un colega que está jugando conmigo a la beta y está flipadísimo con el juego y lleva días preguntándomelo y no tengo ni zorra xD

De nada! Dos cosas:

- Me confundí. La primera no fue una beta sino una alpha.

- Confirmado que se resetean https://talk.turtlerockstudios.com/t/xb ... over/26170
Toneti10 escribió:
EtO escribió:Gracias!, si alguien lo sabe sería de agradecer saberlo ya que voy a regalarle el juego a un colega que está jugando conmigo a la beta y está flipadísimo con el juego y lleva días preguntándomelo y no tengo ni zorra xD

De nada! Dos cosas:

- Me confundí. La primera no fue una beta sino una alpha.

- Confirmado que se resetean https://talk.turtlerockstudios.com/t/xb ... over/26170

Vamos que por muchas horas que le eche... se le van a ir al garete... pues vaya... ni siquiera un mísero avatar? Qué rancios! Gracias de nuevo!
Dejo aquí los códigos que me sobran para la beta, son de la versión de PC.

X0HLP-VZ9MH-Q4VG2
D7W9Z-J67VA-XA3WG
9ZN50-7XMM3-PZHME
KLN3Z-RQDDR-WP4EY
DaRKKoNNaN escribió:

El juego no es solo eso, os recomiendo que entreis en extras y que veais los videos de los diferentes modos de juego que hay a dia de hoy, sobre el papel el modo mas flojo a mi ver es este de "caza".
macgoldenof escribió:Dejo aquí los códigos que me sobran para la beta, son de la versión de PC.

X0HLP-VZ9MH-Q4VG2
D7W9Z-J67VA-XA3WG
9ZN50-7XMM3-PZHME
KLN3Z-RQDDR-WP4EY

Uno de los códigos lo pillé yo esta mañana al despertar, muchísimas gracias. Estaba muy tentado de pillarlo pero así puedo ver realmente si me lanzo o no
Hola.

Termino de mirar en mi biblioteca de Steam para instalar un juego y veo que tengo la beta de Evolve.No habia seguido mucho este juego , pero ahora que tengo la beta me surgen unas dudas.
¿Hace mucho que esta disponible la beta?¿Cuanto le queda?¿se la han dado a todo el mundo? ¿es el juego completo o en plan demo?

gracias
D4L3R escribió:Hola.

Termino de mirar en mi biblioteca de Steam para instalar un juego y veo que tengo la beta de Evolve.No habia seguido mucho este juego , pero ahora que tengo la beta me surgen unas dudas.
¿Hace mucho que esta disponible la beta?¿Cuanto le queda?¿se la han dado a todo el mundo? ¿es el juego completo o en plan demo?

gracias

Está desde el viernes a las 18h. Es una beta cerrada multijugador en la modalidad caza ya que el juego definitivo dispondrá de varios modos además de campaña.
DKega^Fett escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

El juego no es solo eso, os recomiendo que entreis en extras y que veais los videos de los diferentes modos de juego que hay a dia de hoy, sobre el papel el modo mas flojo a mi ver es este de "caza".

¿Os viene a la mente más juegos en plan jugar al escondite o sentirte la presa, fugitivo, y demás?

A mí el juego me gusta, aunque creo que tenía que haber valido 30 euros de precio base porque no le veo tanta variedad, la campaña me imagino que será muy como el modo caza, no lo veo en plan l4d avanzando por mapas hasta llegar a destinos, y de historia y diálogos no creo que tenga apenas. He probado el monstruo y el médico que de los humanos es el más así que me atrae, pero no hay color, el juego para mí pierde mucho siendo humano, cuando mola es jugando con el monstruo, se siente más fresco, y por lo comentado arriba, primero eres la presa y tienes que jugar con el despiste, saber huir, esconderte, usar sigilo, así hasta evolucionar y ya luego una vez evolucionado es muy raro palmar aunque te metan la emboscada xD de hecho incluso sin evolucionar suelo matar al grupo, ayer en 2 minutos había despachado a un grupo.

Lo malo de ser monstruo es que es muy jodido despistar y dar esquinazo al grupo, los tienes fijo encima y como te vean ya luego cuesta mucho alejarte para que te dejen evolucionar. El monstruo me recuerda al tank sobretodo, y también tiene cosas del hunter como cuando les pillas en sigilo (ayer me cargue a uno que iba por libre así y es gustaso xD). Probe una vez el monstruo volador electrico ese pero no me enteraba bien y no me gustó demasiado su gameplay.

Y lo que echo en falta es un mapa con una ciudad destruida, rollo crysis 3 con edificios altos, carreteras coches y demás, molaría bastante. Y los personajes humanos, que tienen 0 carisma a diferencia de los del l4d, no hablan casí nunca, etc, una pena.
AlexRow escribió:Y los personajes humanos, que tienen 0 carisma a diferencia de los del l4d, no hablan casí nunca, etc, una pena.

Joder pues será en tu beta... en la mía no se callan la puta boca en toda la partida al menos en el chat log xDDDDDD pero sí estoy de acuerdo contigo no tiene miga alguna... me refiero a un hilo argumental... y hay partidas en las que te tiras 10 mins detrás de un monstruo corriendo... y te acaba minando la moral... para el monstruo será muy divertido... pero para mi dar 20 vueltas a un mapa mientras sigo a un lagarto llamado Daisy pues... no sé... Creo que es una idea original y un nuevo concepto de shooter pero le falta ese algo para que marque la diferencia de cara a este año.
EtO escribió:
AlexRow escribió:Y los personajes humanos, que tienen 0 carisma a diferencia de los del l4d, no hablan casí nunca, etc, una pena.

Joder pues será en tu beta... en la mía no se callan la puta boca en toda la partida al menos en el chat log xDDDDDD pero sí estoy de acuerdo contigo no tiene miga alguna... me refiero a un hilo argumental... y hay partidas en las que te tiras 10 mins detrás de un monstruo corriendo... y te acaba minando la moral... para el monstruo será muy divertido... pero para mi dar 20 vueltas a un mapa mientras sigo a un lagarto llamado Daisy pues... no sé... Creo que es una idea original y un nuevo concepto de shooter pero le falta ese algo para que marque la diferencia de cara a este año.

Si, es que es mas divertido tener que huir a tener que cazar e ir detrás de alguien que se hace más pesado xD con el monstruo te sientes más libre, con los humanos te sientes como que tienes un trabajo que hacer y estas a espensas de ir donde veas las pistas del monstruo. En cambio con el monstruo si huyes e intentar esconderte hay como más emoción, al menos para mí. Pero bueno también hay mucha cosa para ralentizar al monstruo, si el equipo es bueno no te dejan esconderte por mucho que corras y saltes, al menos a mi me cuesta mucho despistar e ir con sigilo, pero cuando lo consigues es un gustazo. Aparte que en el combate siendo el monstruo es más divertido y puedes ownear facil.
Aqui teneis Ninjas.

HDWG3-9KCGT-5PI6E
Pues a pesar de haber jugado poquitas partidas, y con unos 20 fps de media... he perdido muchas por quedárseme congelada la imagen XDDD. Me ha gustado y me parece que tiene futuro. Yo no creo que acabe siendo muy diferente del l4d2, aunque a priori este el tema de subidas de nivel ya hace que se aleje mucho de la mecánica del l4d2, pero a mi modo de ver es un juego sencillo, en el que aún no hemos pillado todas las mecánicas, me pongo a pensar en cuando salió el l4d2..... y me imagino a todos rabiando cuando nos pillaba un jockey o un hunter y ahora todos sabemos que con un culatazo en el aire se espanta. Yo creo que poco a poco y vayan puliendo los que estén muy chetos y mejorando los que esten mas flojillos, el juego se irá haciéndo equilibrado e interesante. Eso si, no lo tengo claro pero para todos los modos así como la campaña exisitirá modo COOP siendo el monstruo IA?? Por que a mi me interesaria mucho.
AlexRow escribió:
DKega^Fett escribió:

¿Os viene a la mente más juegos en plan jugar al escondite o sentirte la presa, fugitivo, y demás?

The Hidden: Source, mod del Half Life 2. Juegazo, pero para jugarlo con amigos, claro
De donde sacáis las keys?! A ver si pillo alguna... :D
Que tal anda de optimización la beta? ( sólo he podido probar la beta de xbox )

Tengo un i5-4570 a 3.20ghz y una nvidia gtx 750 , creeis que me tirara bien?
Es que quiero pillarmelo para pc pero estoy cagao de pillarlo y que no me tire
Despues de muchas horas dándole (gracias de nuevo al usuario que me dió la clave) tengo que decir que para mí ha sido una grandísima decepción.

Sobre la optimización no hablo porque tengo equipo de sobra y no he tenido ningún tipo de problema pero entrando en la jugabilidad en sí...a mi no me ha gustado, y eso que me llamaba mucho la atención. Me parece que actualmente es un juego bastante "soso", con nada que tenga especial carisma. Monstruos típicos, marines típicos, escenarios típicos...y no veo ahora mismo una variedad de modos de juego tan grande que justifique la compra.

A día de hoy no pagaría más de 20 euros por él. Tengo 5 horas jugadas y esta tarde le daré otra oportunidad, pero no me ha encandilado. Tiene además pinta de ser un juego carne de cañón para DLC. A día de hoy me parece más un "mod" de un juego grande que un juego AAA (al menos así lo cobran)
yonat escribió:Que tal anda de optimización la beta? ( sólo he podido probar la beta de xbox )

Pues yo todo a full con una GTX 980 G1 y un i7 4477K, me tira a 120 fps constantes, supongo que mejorará en el juego final...

verdezito escribió:Despues de muchas horas dándole (gracias de nuevo al usuario que me dió la clave) tengo que decir que para mí ha sido una grandísima decepción.

Sobre la optimización no hablo porque tengo equipo de sobra y no he tenido ningún tipo de problema pero entrando en la jugabilidad en sí...a mi no me ha gustado, y eso que me llamaba mucho la atención. Me parece que actualmente es un juego bastante "soso", con nada que tenga especial carisma. Monstruos típicos, marines típicos, escenarios típicos...y no veo ahora mismo una variedad de modos de juego tan grande que justifique la compra.

A día de hoy no pagaría más de 20 euros por él. Tengo 5 horas jugadas y esta tarde le daré otra oportunidad, pero no me ha encandilado. Tiene además pinta de ser un juego carne de cañón para DLC. A día de hoy me parece más un "mod" de un juego grande que un juego AAA (al menos así lo cobran)

Pues no sé qué esperabas, es una beta, los monstruos y la mayoría de las clases (hay 3 o 4 personajes con habilidades diferentes por clase) están chapadas, sólo con la progresión del personaje en sí ya hay vicio para rato...
Imagino que podrás hacer tu build según lo que te interese potenciar, eso hace que uses todas las habilidades para irlas mejorando poco a poco.

Nose yo creo que a falta de ver nuevos modos de juego como la campaña de 5 días bloqueada... hay bastante chicha.
Bunnker escribió:
yonat escribió:Que tal anda de optimización la beta? ( sólo he podido probar la beta de xbox )

Pues yo todo a full con una GTX 980 G1 y un i7 4477K, me tira a 120 fps constantes, supongo que mejorará en el juego final...

Joder pero tu pc comparado con el mio va a años luz XDDDDD
yonat escribió:
Bunnker escribió:

Joder pero tu pc comparado con el mio va a años luz XDDDDD

Bueno venía a decir que esta "bien" pero creo que tienen que pulirlo un poco en los max, porque no veo normal que no me llegue a los 144Hz ¬_¬ , Aunque gráficamente esta muy muy muy bien.

P.D: He leido por ahí que estos son los modos de juego de salida:
Caza: El de la closed beta. TDM. Cazadores vs. bicho.
Rescate: Cazadores vs. bicho + rescatando y escoltando NPC's.
Nido: Cazadores vs. huevos + bicho defendiendolos.
Defensa: Bichos vs. generadores + cazadores defendiendo.
Y la que más chicha puede tener es el modo evacuación:
Campaña de 5 días que según se vayan completando objetivos a favor de bichos o cazadores la campaña se va modificando acorde a lo realizado en las misiones anteriores.

Yo creo que está bastante bien.
En si el juego es lo que es, el que vaya esperando un juego con super campaña y tal que se vaya olvidando.
A mi me encanta personalmente, pero porque se a lo que juego y lo que me voy a encontrar, eso si, espero que esos modos que dices se vayan agregando con más cada "x" tiempo.

También yo por lo menos pienso que si juegas solo el juego pierde mucha gracia por no decir toda en algunos casos, yo en xbox no tengo a nadie para jugar por eso quiero pillarlo para pc con unos colegas ( aparte que supongo que sera la versión mejor) aunque como dije arriba dependerá de si el juego corre en mi pc o no.

P.D: mira que le doy oportunidades al kraken pero me parece un truñaco de monstruo,sera que me he acostumbrado a goliath.
¿Hasta cuando el la beta? porque me queda medio juego por bajar y sería gracioso que termine hoy XD
Elexeim escribió:¿Hasta cuando el la beta? porque me queda medio juego por bajar y sería gracioso que termine hoy XD

Tengo la misma pregunta.
DcKnoche escribió:
Elexeim escribió:¿Hasta cuando el la beta? porque me queda medio juego por bajar y sería gracioso que termine hoy XD

Tengo la misma pregunta.

Creo que hasta el lunes a las 5 de la tarde

Monday 9pm PST asi que eso creo que es el martes a las 6 de la mañana??? Corregidme si me equivoco... lo he sacado del foro de steam...
Vaya vicio majo me he echado. 3 horitas, sólo una derrota contra un Kraken que consiguió subir al 3 y ya ahí es imparable.

El segundo trampero, Griffin creo que se llama, es Dios
Senegio escribió:Vaya vicio majo me he echado. 3 horitas, sólo una derrota contra un Kraken que consiguió subir al 3 y ya ahí es imparable.

Creo que hemos coincidido en una partida, me ha tocado el Kraken en una partida empezada, no me ha gustado mucho como se desplaza este monstruo ¿Vuela o qué hace? El Goliath en cambio me encanta, es una mala bestia.

No sé si comprar el juego, me asustan los DLC [reojillo]
A alguien le sobra una key de la beta?
DcKnoche escribió:A alguien le sobra una key de la beta?

Digo lo mismo...es para un colega que quiere probarlo antes de mañana que se acabe la beta
Wghos7 escribió:
Senegio escribió:Vaya vicio majo me he echado. 3 horitas, sólo una derrota contra un Kraken que consiguió subir al 3 y ya ahí es imparable.

Creo que hemos coincidido en una partida, me ha tocado el Kraken en una partida empezada, no me ha gustado mucho como se desplaza este monstruo ¿Vuela o qué hace? El Goliath en cambio me encanta, es una mala bestia.

No sé si comprar el juego, me asustan los DLC [reojillo]

A mí como dije antes el Kraken no me mola nada , digamos que cuando tu salta el bicho se queda planeando y las tres cargas que tiens de salto con goliath,en el kraken son como para esquivar o huir en el aire, el problema esta que por lo menos para mí, pierdo los nervios enseguida cuando juego con el, porque muchas veces se me queda en el aire y no tengo cojones a bajarlo y pegar en el suelo XD XD XD

Lo de los DLC ya es la tónica de siempre,o arriesgarse o no
Una duda sobre los cazadores.

Los perks y armas son unicos de cada uno? Me refiero a cazadores dentro de la misma clase.

He visto que en el menu te permite seleccionar armas como si pudieras desbloquear mas aparte de las que tienes de serie.

Lo digo porque igual la escopeta que usa uno la puedes desbloquear en otro, al final solo se distinguirian por el skin.
1903 respuestas