DKega^Fett escribió:DaRKKoNNaN escribió:mogurito escribió:El juego practicamente es jugar al escondite hasta que evolucionas y luego es jugar al pilla pilla hasta que uno muera.
Es que el juego es eso. Y te lo llevan "vendiendo" asi desde que hablaron de evolve hace ya... bastante tiempo. El monstruo debil al principio, debe ser parado antes de ganar todo su poder. Simple y llano. Dicho de otra forma, como tu bien dices, un escondite hasta que evolucionas, entonces no es un pilla pilla, es un aqui te pillo, aqui te mato.
El juego no es solo eso, os recomiendo que entreis en extras y que veais los videos de los diferentes modos de juego que hay a dia de hoy, sobre el papel el modo mas flojo a mi ver es este de "caza".
¿Os viene a la mente más juegos en plan jugar al escondite o sentirte la presa, fugitivo, y demás?
A mí el juego me gusta, aunque creo que tenía que haber valido 30 euros de precio base porque no le veo tanta variedad, la campaña me imagino que será muy como el modo caza, no lo veo en plan l4d avanzando por mapas hasta llegar a destinos, y de historia y diálogos no creo que tenga apenas. He probado el monstruo y el médico que de los humanos es el más así que me atrae, pero no hay color, el juego para mí pierde mucho siendo humano, cuando mola es jugando con el monstruo, se siente más fresco, y por lo comentado arriba, primero eres la presa y tienes que jugar con el despiste, saber huir, esconderte, usar sigilo, así hasta evolucionar y ya luego una vez evolucionado es muy raro palmar aunque te metan la emboscada xD de hecho incluso sin evolucionar suelo matar al grupo, ayer en 2 minutos había despachado a un grupo.
Lo malo de ser monstruo es que es muy jodido despistar y dar esquinazo al grupo, los tienes fijo encima y como te vean ya luego cuesta mucho alejarte para que te dejen evolucionar. El monstruo me recuerda al tank sobretodo, y también tiene cosas del hunter como cuando les pillas en sigilo (ayer me cargue a uno que iba por libre así y es gustaso xD). Probe una vez el monstruo volador electrico ese pero no me enteraba bien y no me gustó demasiado su gameplay.
Y lo que echo en falta es un mapa con una ciudad destruida, rollo crysis 3 con edificios altos, carreteras coches y demás, molaría bastante. Y los personajes humanos, que tienen 0 carisma a diferencia de los del l4d, no hablan casí nunca, etc, una pena.