[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

db_SS escribió:@AfterSun

Código: LEKND-88KYE-0L9Z6

Habersela enviado por MP, a lo mejor algun ninja ya la ha activado. }:/
RJNWD-D868D-JNQH7
RJQVX-IT2BZ-09AQQ
RJREG-6E7FY-XHA4T
RJT5Y-6M04N-CIVTM
GPPJX-EGKM2-B6J3M
GPPPE-FYA8F-2QZR2

tengo mas, pedir por MP

PD: Son de la primera beta, lo que nose si funcionaran para esta

saludos!
Biskuit escribió:RJNWD-D868D-JNQH7
RJQVX-IT2BZ-09AQQ
RJREG-6E7FY-XHA4T
RJT5Y-6M04N-CIVTM
GPPJX-EGKM2-B6J3M
GPPPE-FYA8F-2QZR2

tengo mas, pedir por MP

saludos!

Me ha dado tiempo a pillar una (extrañamente), descargando. Muchísimas gracias!!
Biskuit escribió:RJNWD-D868D-JNQH7
RJQVX-IT2BZ-09AQQ
RJREG-6E7FY-XHA4T
RJT5Y-6M04N-CIVTM
GPPJX-EGKM2-B6J3M
GPPPE-FYA8F-2QZR2

tengo mas, pedir por MP

saludos!

Gracias x la key compañero!
Un par de códigos para la beta :)
Código: RQ446-XMLXZ-QBERZ
Código: 4RDGQ-4JCMA-MN6IW
WhitePony escribió:Un par de códigos para la beta :)
Código: RQ446-XMLXZ-QBERZ
Código: 4RDGQ-4JCMA-MN6IW

He usado el primero, muchas gracias compañero.
Nada, acabo de entrar y todas están pilladas.. A ver si ahora no se me escapa alguna.. [buuuaaaa]
A ver esos ninjas in the shadow

H6N86-FQCX8-HDX8J
Aporto mi granito de arena XD :

Código: HVR2T-5BAM5-BBI7P

¡A disfrutarlo!
Yo tengo una en el correo, el que la quiera que me la pida por privado, así evito ninjas y listos, evidentemente para gente que lleve tiempo activa y colabore en el foro.
codigo para la beta en la imagen [oki]

Adjuntos

Cuando se abre?

23 gb la ostia puta.. menos mal que vienen dos monstruos, 8 cazadores y 12 mapas... que la ultima beta dio pena
asanto escribió:Cuando se abre?

23 gb la ostia puta.. menos mal que vienen dos monstruos, 8 cazadores y 12 mapas... que la ultima beta dio pena

en el email dice que a las 6
queremos invitarte a la cacería a partir del 16 de enero a las 18:00.
shikamarusp escribió:
asanto escribió:Cuando se abre?

en el email dice que a las 6
queremos invitarte a la cacería a partir del 16 de enero a las 18:00.

ah mierda creia que era alas 18 pero en america o algo
Como siempre, que alguien diga que usa y cual :P Para que otros sepan si pueden usarla.
VNLT4-W4W90-FHM87

JKIQG-D2AH5-4BKVB
Atrápalo!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[qmparto]

BIRWE-VCXT8-HNVT8
A mi me ha parecido en la lista para precargar y ya lo tengo precargado, se sabe si necesitaré alguna key ó son solo para los que no le aparecen para precargar? :-?
Edit: ok ya me enteré de los que tiene algún juego de 2K tambien se les da acceso. :)
ICHQP-JF9XP-Q2C4K

Ale, para quien lo quiera
jdemena escribió:Atrápalo!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[qmparto]

BIRWE-VCXT8-HNVT8

Descargando..., muchas gracias
Dejo otra clave por aquí:

GKH4P-97YC2-D80EM

Un saludo! [fumando]
Jtsport escribió:
jdemena escribió:Atrápalo!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[qmparto]

BIRWE-VCXT8-HNVT8

Descargando..., muchas gracias

de nada tio, a disfrutarlo!!!

buen finde!!
Si alguno le sobra una se agradecería mucho. Tengo bastantes ganas de probarlo.

Gracias!
¿No se abría a las 6? No me deja jugar
Senegio escribió:¿No se abría a las 6? No me deja jugar

Eso están comentando en el foro de Steam [+risas] . Seguro que al final es a las 7...
tomad:

382B5-C4IV0-52XAQ
Otra key:

no

VJGA6-G52FY-44K2N
kpik0 escribió:

Eso están comentando en el foro de Steam [+risas] . Seguro que al final es a las 7...

Seguramente, porque muchas de estas cosas siempre nos toca a las 7 de la tarde hora española

Pues me pondré a jugar a otra cosa y a ver a las 7... Esperemos que no vaya tan mal como el alpha, porque ya les quedan 3 semanas para sacar el juego...
steam caido (por lo menos a mi) joder que asco, si quisiera jugar a otro juego en steam estaria jodido tambien! puta bida TT
yo estoy en UK son las 5 y cuarto y nada, no puedo entrar.
Si alguien sabe algo que postee. voy loco por probar el juego.
kpik0 escribió:

Pues me van a jod***, que tengo quehacer cosas y quiero darle antes de irmeeee!!!!!!!
PC UPDATE(S):
Servers go live: Friday January 16, 9am PST / 5pm GMT

UPDATE 09:18 PST January 16
There is a known issue with the PC launch, please sit tight while we work hard to resolve the issue quickly.

Found here:
https://talk.turtlerockstudios.com/t/ev ... -pst/26522
Reiniciad Steam para que precargue algo mas de info...que imagino que ya deberia lanzar en nada... o eso parece
Kamikazemonke escribió:Reiniciad Steam para que precargue algo mas de info...que imagino que ya deberia lanzar en nada... o eso parece

Tiene que hacer esto:

Imagen

Y después esto (donde estoy ahora):

Imagen

Si no, reinicia otra vez.
Ahora a desencriptar todo.
Reiniciando Steam parece que activa la beta
Pues yo ni consigo entrar en steam se me queda la pantalla en negro y no me muestra las noticias ni mis juegos de biblioteca ni nada.... joder si fuese por mi conexion lo entenderia pero tengo 20Mb deberian ser suficientes(menos mal que dentro de un par de meses me suben a 100MB por la patilla)
Aun asi el servicio de steam en estos casos es NEFASTO! porque por una beta no pueden hacer que el resto de personas que quieran jugar a otro juego de su biblioteca se tengan que joder ,deberia replantearse su servicio y trabajar con factores de simultaneidad mas elevados }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Una pregunta ¿cuando eres la bestia como se come para crecer, con que tecla?
Hay grupo de EOL Evolve?

Molará más que jugar con guiris no? XD
¿qué está haciendo el steam este?

Imagen
He creado un par de salas en el TS para los que nos apetezca probarlo en grupo.
A cazar se ha dicho XD
Yo he reiniciado Steam con la descarga ya echa desde esta tarde, y llevo desde las 18:58 "descargando" algo que no es nada xD. Me quedan 5 minutos... espero que sea lo de desencriptarlo
Os deja entrar al juego?

Me sale error del server de my2K y no puedo iniciar sesión.

Pd: entiendo que no tengo que crear perfil ni nada (juego al NBA 2k15 y jugué a la BigAlpha)
Vale, sí, estaba desencriptando. Pues a jugar se ha dicho

EDIT: Por fin han mejorado mucho la optimización. Antes con mi 770 y todo a tope a 1080p era una montaña rusa de fps

EDIT2: Corrijo, no han mejorado tanto la optimización. Sigue pegando unos tirones de vez en cuando que ojo...
Imagen
Nadando debajo del mapa...
Senegio escribió:Vale, sí, estaba desencriptando. Pues a jugar se ha dicho

EDIT: Por fin han mejorado mucho la optimización. Antes con mi 770 y todo a tope a 1080p era una montaña rusa de fps

EDIT2: Corrijo, no han mejorado tanto la optimización. Sigue pegando unos tirones de vez en cuando que ojo...

Lo mismo me ha pasado a mi XD Creía que lo habían optimizado (porque en el tutorial iba PERFECTO) y todo ha sido empezar a intentar jugar multi y nada, imposible con todo al máximo. Lo peor es que no mejora mucho el rendimiento bajando la calidad gráfica =/ Siendo ya una beta... no creo que la optimización que vayan a hacer a partir de ahora sea muy notable.
alguien me pasa un codigo? porfavor
HegolanGamer escribió:Imagen
Nadando debajo del mapa...

Es una beta.
1903 respuestas