[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

MiSeRaBLe escribió:...

Sigues sin entenderme, así que esta vez lo diré muy claramente: todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones de mierda por incoherentes que sean. Punto. No estoy discutiendo la calidad de mi comentario. Estoy discutiendo mi libertad para postear comentarios que hipoteticamente son una real mierda. Por cada juego que salga no voy a marcarme una review de 2000 palabras. Como tú y como la mayoría de usuarios aquí, salvo los desafortunados que no tienen la suerte, tenemos trabajo, estudios, vida... No me pagan por redactar críticas y hacerlo de forma coherente. Es un foro, he probado el juego, me ha parecido una perdida de tiempo, y así lo he expresado con la misma rapidez. ¿Qué a alguien le sirve? Perfecto. ¿Qué no le sirve a nadie? También. Yo, teniendo un gusto videojueguil extremadamente particular, no me vengo a EOL a leer críticas serias. El que lo haga, que se atenga a las consecuencias y decida y valore por si mismo si le convienen opiniones tan poco fundamentadas como las mías. Y es que no te lo estoy discutiendo, que mi opinión esté poco fundamentada, me podrías decir que mi mensaje es merecedor de un premio Nobel que me daría igual, EOL es un foro que utilizo para comentarios breves poco pensados que hago como podría hacer en el marco de una charla con los colegas. No tengo yo la carga de asegurarme que mis contribuciones sean exquisitas, la tienen los usuarios de tomarse unos comentarios u otros más o menos en serio. Y si realmente pretendes exigirle a todo el mundo en este foro argumentos más profundos que los que yo he usado para criticar el juego, suerte con tu batalla particular. Pero lo dicho, igual tendrías que empezar por Feedback, que es donde estarían los verdaderos encargados de hacer de controladores de calidad de las contribuciones foriles.
NeoDecoy escribió:

Sigues sin entenderme, así que esta vez lo diré muy claramente: todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones de mierda por incoherentes que sean. Punto. No estoy discutiendo la calidad de mi comentario. Estoy discutiendo mi libertad para postear comentarios que hipoteticamente son una real mierda. Por cada juego que salga no voy a marcarme una review de 2000 palabras. Como tú y como la mayoría de usuarios aquí, salvo los desafortunados que no tienen la suerte, tenemos trabajo, estudios, vida... No me pagan por redactar críticas y hacerlo de forma coherente. Es un foro, he probado el juego, me ha parecido una perdida de tiempo, y así lo he expresado con la misma rapidez. ¿Qué a alguien le sirve? Perfecto. ¿Qué no le sirve a nadie? También. Yo, teniendo un gusto videojueguil extremadamente particular, no me vengo a EOL a leer críticas serias. El que lo haga, que se atenga a las consecuencias y decida y valore por si mismo si le convienen opiniones tan poco fundamentadas como las mías. Y es que no te lo estoy discutiendo, que mi opinión esté poco fundamentada, me podrías decir que mi mensaje es merecedor de un premio Nobel que me daría igual, EOL es un foro que utilizo para comentarios breves poco pensados que hago como podría hacer en el marco de una charla con los colegas. No tengo yo la carga de asegurarme que mis contribuciones sean exquisitas, la tienen los usuarios de tomarse unos comentarios u otros más o menos en serio. Y si realmente pretendes exigirle a todo el mundo en este foro argumentos más profundos que los que yo he usado para criticar el juego, suerte con tu batalla particular. Pero lo dicho, igual tendrías que empezar por Feedback, que es donde estarían los verdaderos encargados de hacer de controladores de calidad de las contribuciones foriles.

En fin, ya veo que de poco sirve intentar "debatir" contigo.

Aunque te parezca increíble yo también tengo una vida: un trabajo, una familia.. y cuando puedo sacar algún ratillo libre o tengo algunos días libres, como es el caso, me gusta hacer mis cosas, entre las que se incluyen postear en algún foro o salir por ahí, por ejemplo. Pero tampoco voy a contarte mi vida, verdad?

Y no sé si te habrás dado cuenta, pero el dar una opinión, aunque sea mínimamente válida, puede costarte menos de 5 minutos, no creo que eso sea pedir demasiado por el bien de una comunidad. La cuestión es: quieres formar parte de esa contribución?.

A fin de cuentas, va a suponerte lo mismo que el decir algo que no aporte nada, simplemente tendrás que calentarte un poquito más la cabeza (tampoco mucho)....
Arzall escribió:El problema es que la gente no sabía como iba, incluído yo, y hace falta jugar un poco para enterarse. Por ejemplo, si el monstruo no sabe jugar, la partida se acaba rápido porque lo pillas en fase 1 y lo matas fácil. Al contrario lo mismo, si los hunters no saben jugar (o el trapper no lanza la red), te pasas la partida detrás del bicho hasta que es fase 3 y te merienda.Pero en las partidas en las que la gente hace más o menos lo que tiene que hacer, la cosa cambia.

Muy cierto! y es obvio que al ser una alpha de corta duración, todos los jugadores somos novatos.
Para mí el juego mejoró una barbaridad los ultimos días cuando se juntaban jugadores de nivel entre 15-25 de forma regular en los lobbys.
Mirad la diferencia entre una partida que dura menos de 5 minutos contra un montruo sin demasiada experiencia:
https://www.youtube.com/watch?v=r3g35vYtj9s
Y esta otra más interesante donde el monstruo sabe esconderse, crecer, etc:
https://www.youtube.com/watch?v=a62qqwAgBb4
shikamarusp escribió:
Arzall escribió:El problema es que la gente no sabía como iba, incluído yo, y hace falta jugar un poco para enterarse. Por ejemplo, si el monstruo no sabe jugar, la partida se acaba rápido porque lo pillas en fase 1 y lo matas fácil. Al contrario lo mismo, si los hunters no saben jugar (o el trapper no lanza la red), te pasas la partida detrás del bicho hasta que es fase 3 y te merienda.Pero en las partidas en las que la gente hace más o menos lo que tiene que hacer, la cosa cambia.

Muy cierto! y es obvio que al ser una alpha de corta duración, todos los jugadores somos novatos.
Para mí el juego mejoró una barbaridad los ultimos días cuando se juntaban jugadores de nivel entre 15-25 de forma regular en los lobbys.
Mirad la diferencia entre una partida que dura menos de 5 minutos contra un montruo sin demasiada experiencia:
https://www.youtube.com/watch?v=r3g35vYtj9s
Y esta otra más interesante donde el monstruo sabe esconderse, crecer, etc:
https://www.youtube.com/watch?v=a62qqwAgBb4

Yo llegué a 17, y desbloqueé 3 personajes. Costaba encontrar buenas partidas, pero las había. 1 mes o 2 después de salir va a ser otra cosa.

Conste que he añadido "como tú" para dejar claro que no estoy diciendo que yo tenga una vida más ajetreada que tú, podría perfectamente ser al revés. Por lo demás, creo que hemos dejado claras nuestras posiciones. Lo dejo aquí.
¿Cómo puedo desinstalar el evolve del steam tras acabar la beta? es que no sale en mi biblioteca pero sin embargo permanece en steamApps.
Moreno_vk escribió:¿Cómo puedo desinstalar el evolve del steam tras acabar la beta? es que no sale en mi biblioteca pero sin embargo permanece en steamApps.

Pues borrando la carpeta que lo contenga no?
Es lo que me planteaba, ¿pero eso no es una instalación "poco limpia"?
Yo lo desinstalé en Panel de control-Programas-Desinstalar programas.
MasoneTi escribió:Yo lo desinstalé en Panel de control-Programas-Desinstalar programas.

Al hacer eso me dijo que ya estaba desintalado pero no borró carpetas, así que supongo que toca borrar "a capón"
Moreno_vk escribió:
MasoneTi escribió:Yo lo desinstalé en Panel de control-Programas-Desinstalar programas.

Al hacer eso me dijo que ya estaba desintalado pero no borró carpetas, así que supongo que toca borrar "a capón"

Eso es lo que hice yo y después pasé el CCleaner para que limpiara las entradas del registro sobrantes.
Dos cosillas, la primera, un nuevo video con nuevos personajes:
https://www.youtube.com/watch?v=jod3U-_C9XY
https://www.youtube.com/watch?v=DaXuRLflY8k

Y la segunda es un método para desinstalar un juego de steam al que nos han quitado el acceso sin tener que borrar carpetas a diestro y siniestro, sirve perfectamente para quitar la alpha de Evolve:

1. introducir la siguiente direccion cualquier ventana del explorador de windows:
steam://nav/console

2. Se abrirá la consola de Steam, ahí se puede introducir:
app_uninstall 273350

Siendo 273350 el código de la alpha de Evolve, cambiando dicho número se puede desinstalar cualquier juego/aplicación de Steam.
Para saber las aplicaciones que tenemos instaladas basta con introducir en la consola:
apps_installed

para obtener un listado completo con sus respectivos números identificativos.

Imagen

Fuente
shikamarusp escribió:Dos cosillas, la primera, un nuevo video con nuevos personajes:
https://www.youtube.com/watch?v=jod3U-_C9XY
https://www.youtube.com/watch?v=DaXuRLflY8k

Y la segunda es un método para desinstalar un juego de steam al que nos han quitado el acceso sin tener que borrar carpetas a diestro y siniestro, sirve perfectamente para quitar la alpha de Evolve:

1. introducir la siguiente direccion cualquier ventana del explorador de windows:
steam://nav/console

2. Se abrirá la consola de Steam, ahí se puede introducir:
app_uninstall 273350

Siendo 273350 el código de la alpha de Evolve, cambiando dicho número se puede desinstalar cualquier juego/aplicación de Steam.
Para saber las aplicaciones que tenemos instaladas basta con introducir en la consola:
apps_installed

para obtener un listado completo con sus respectivos números identificativos.

Imagen

Fuente

Muy bueno, gracias, a ver si por la noche lo pruebo :)
Un poco muerto esta esto después de la alfa no? xD

Vi que anunciaron varios modos de jueg con objetivos y un modo de campaña combinando los modos, pinta bastante bien la verdad. Además de nuevas clases de cada rol.
sergimax escribió:Un poco muerto esta esto después de la alfa no? xD

Vi que anunciaron varios modos de jueg con objetivos y un modo de campaña combinando los modos, pinta bastante bien la verdad. Además de nuevas clases de cada rol.

La gente quiere jugar, que muchos con los tiempos de carga o los fallos con el matchmaking se quedaron sin poder probarlo a fondo [+risas]
Y tanto... yo menos mal que pude probarlo en una feria en la cual colaboraba y me metieron en el stand de evolve para ayudar.
Para los usuarios de PC interesados en el título hoy se han publicado los requisitos que deberán cumplir los equipos que deseen ejecutar el juego. Son los siguientes.

Requisitos mínimos

SO: Windows 7 64-bit
CPU: Intel Core 2 Duo E6600 / AMD Athlon 64 X2 6400
RAM: 4GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 5770 con 1GB de memoria
HD: 50GB de espacio libre

Requisitos recomendados

SO: Windows 7 64-bit
CPU: Intel Core i7-920 / AMD A8-3870K
RAM: 6GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 670 o GTX 760 / AMD Radeon R9 280 con 2GB de memoria
HD: 50GB de espacio libre

noticia_requisitos-para-evolve-y-detalles-sobre-la-beta_25669
No hay mucha diferencia con los de la Big Alpha, han subido el Pentium D que pedían en mínimos a un E6600 y han bajado de una GTX 680 en recomendados a 670/760. En AMD está todo igual.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
A los que pillamos el juego, nos han dado una copia extra del Left 4 Dead, mirad en vuestro inventario
hectorevil escribió:A los que pillamos el juego, nos han dado una copia extra del Left 4 Dead, mirad en vuestro inventario

Acabo de postear esto en el hilo de Steam porque no sabía a cuento de qué me habían regalado una copia del L4D xD.

Luego he pensado en la pre-order del Evolve y he venido aquí a ver si alguien decía algo y bingo! [carcajad]
JohnnyUtah escribió:
hectorevil escribió:A los que pillamos el juego, nos han dado una copia extra del Left 4 Dead, mirad en vuestro inventario

Acabo de postear esto en el hilo de Steam porque no sabía a cuento de qué me habían regalado una copia del L4D xD.

Luego he pensado en la pre-order del Evolve y he venido aquí a ver si alguien decía algo y bingo! [carcajad]

Eh? Yo no tengo nada T.T
DcKnoche escribió:
JohnnyUtah escribió:

Eh? Yo no tengo nada T.T

Reinicia Steam por si acaso, a mi tampoco me aparecía hasta que reinicie.
sergimax escribió:Reinicia Steam por si acaso, a mi tampoco me aparecía hasta que reinicie.

Como pillaste el juego? El chollo indio?
DcKnoche escribió:
sergimax escribió:Reinicia Steam por si acaso, a mi tampoco me aparecía hasta que reinicie.

Del fail indonesio si.
sergimax escribió:
DcKnoche escribió:

Del fail indonesio si.

Bueno me quedare tranquilo, ya llegara tarde o temprano xD
Si no tenias el juego se te agrega a tu biblioteca.
xs1 escribió:Si no tenias el juego se te agrega a tu biblioteca.

Joder es verdad, muchas gracias! No tenia el L4D original... Y me parece mejor que el dos XD
DcKnoche escribió:
xs1 escribió:Si no tenias el juego se te agrega a tu biblioteca.

Joder es verdad, muchas gracias! No tenia el L4D original... Y me parece mejor que el dos XD

El dos viene con las campañas del 1 también, aparte de unas cuantas más. A mi no me parece mejor que el 2, aunque los dos son juegazos eso sí

¿Habéis visto la edición especial para PC que se llama Monster Race? Unos cachondos xD
A ver si el hilo revive ahora que vuelve Evolve en forma de beta durante este fin de semana.
Mañana jueves 15 empieza en xbox la beta abierta y el viernes 16 de Enero llega la beta a PC (beta cerrada)

PC PLAYERS
Starting January 16th, we’ll be holding a smaller closed technical test on PC. If you were invited to the Big Alpha on PC, you will have access to these closed technical tests as well. And if you already own Left 4 Dead or BioShock: Infinite in your Steam library you can participate in the closed technical test, which is limited in scope and will not include Evacuation or have Hunter and Monster unlocks carry over to Evolve’s launch.
Me ha aparecido la beta del juego en mi biblioteca de Steam, 22,5GB de descarga.
Wghos7 escribió:Me ha aparecido la beta del juego en mi biblioteca de Steam, 22,5GB de descarga.

A mi también me ha aparecido. ¿Se la darán a todos los que participaron el la Alpha? A ver qué dice la gente
A mi tambien, cuando la liberan?
clamp escribió:A mi tambien, cuando la liberan?

Mañana, no sé la hora
A mi la alpha no me gustó demasiado la verdad pero le daré una oportunidad ahora. La beta es abierta así que supongo que le saldrá a todo el mundo.
Yo también estuve en la Alpha y estoy precargando la Closed Beta, a ver si han mejorado los tiempos de carga, porque muchas veces duraban mas que la propia partida...
Senegio escribió:
Wghos7 escribió:Me ha aparecido la beta del juego en mi biblioteca de Steam, 22,5GB de descarga.

A mi también me ha aparecido. ¿Se la darán a todos los que participaron el la Alpha? A ver qué dice la gente

Todos los que participaron en la Big Alpha tienen acceso a esta beta, lo ponía en la web.
El otro día leí en otra página que en el juego va a haber un cuarto y un quinto monstruo pero que solo serían jugables para quien se comprara unas ediciones especiales, si eso es verdad me parece bastante lamentable que empiecen quitando cosas para ponerlas de pago tan descaradamente.
Buenas,
no yo he probado las Alphas y me ha salido igualmente...
Darkwy escribió:Buenas,
no yo he probado las Alphas y me ha salido igualmente...

También te sale si tienes en tu biblioteca el L4D o el Bioshock Infinite.
No sabia que tambien hay beta en PC, sabia que en consolas empieza para la One hoy, precargandolo a ver que tal.
clave evolve [beta cerrada] steam, dura 2 días, osea el finde
Código: LERWI-TJJCY-NYHRV
Otra por aquí: F9WQ2-QJZRT-94CLD
GalForD69 escribió:Otra por aquí: F9WQ2-QJZRT-94CLD

Precargando.Muchas gracias.
22.5gb [rtfm]
enrt escribió:

22.5gb [rtfm]

Poco a poco al final se descarga xD
GalForD69 escribió:
enrt escribió:

22.5gb [rtfm]

Poco a poco al final se descarga xD

Si,por suerte tengo buena linea,ya voy por los 3.9 gb ahora mismo.
Sabeis hasta cuando dura??
Ya esta precargado.
Imagino que me llego por la beta, de todas formas, lo tengo comprado del fail que hubo por 4 euretes, tengo el L4D2 y el bioshock, asi que me lo darian sea por donde sea...... XD
Según el email que me han enviado empieza a las 18:00

De nuevo llega la hora de cazar en equipo o matar solo. ¡Bienvenido a la prueba técnica cerrada de Evolve para PC!

¡Queda aproximadamente un mes para el lanzamiento de Evolve! Pero no hace falta que esperes hasta el 10 de febrero para disfrutar del juego porque queremos invitarte a la cacería a partir del 16 de enero a las 18:00. En este correo electrónico encontrarás tu nuevo código de producto que te permitirá participar en la prueba técnica cerrada de Evolve en Steam.

Podrás jugar al modo "Caza" de Evolve, acceder a los dos primeros monstruos (Goliat y Kraken) y a los ocho primeros cazadores (Markov, Maggie, Val, Hank, Hyde, Griffin, Lazarus y Bucket) en los doce mapas compatibles con "Caza" que incluye el juego a fecha de lanzamiento.

¿Has reservado la versión digital del juego? ¡Podrás acceder antes que nadie al tercer grupo de cazadores y Espectro en la prueba técnica cerrada!

¿Cómo participar? Abre Steam en tu ordenador y haz clic en la pestaña "Juegos". A continuación, selecciona "Activar un producto en Steam..." e introduce el código incluido en este correo electrónico. Todos los participantes en la Gran Alfa recibirán automáticamente la prueba técnica cerrada de Evolve en su biblioteca. ¡Así que, si has jugado ya, regálale Evolve a un amigo!

Y si tienes Left 4 Dead o BioShock Infinite en tu biblioteca de Steam, podrás participar. Revisa tu biblioteca de juegos de Steam el 16 de enero.

Añade el juego a las descargas y Evolve aparecerá en tu Biblioteca para que entres en combate el 16 de enero.

Uno de los objetivos de la prueba técnica cerrada es probar la capacidad de los servidores, y para ello nos gustaría contar con tu ayuda. El sábado 17 de enero a las 23:00 necesitamos el mayor número de personas posibles conectadas y jugando a Evolve.

¡Bienvenido de nuevo a la batalla por Shear!

Suerte con la caza.

–El equipo de Evolve en Turtle Rock Studios y 2K
Alguna clave por ahí?
@AfterSun

Código: LEKND-88KYE-0L9Z6
1903 respuestas