NeoDecoy escribió:MiSeRaBLe escribió:...
Sigues sin entenderme, así que esta vez lo diré muy claramente:
todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones de mierda por incoherentes que sean. Punto. No estoy discutiendo la calidad de mi comentario. Estoy discutiendo mi libertad para postear comentarios que hipoteticamente son una real mierda. Por cada juego que salga no voy a marcarme una review de 2000 palabras. Como tú y como la mayoría de usuarios aquí, salvo los desafortunados que no tienen la suerte, tenemos trabajo, estudios, vida... No me pagan por redactar críticas y hacerlo de forma coherente. Es un foro, he probado el juego, me ha parecido una perdida de tiempo, y así lo he expresado con la misma rapidez. ¿Qué a alguien le sirve? Perfecto. ¿Qué no le sirve a nadie? También. Yo, teniendo un gusto videojueguil extremadamente particular, no me vengo a EOL a leer críticas serias. El que lo haga, que se atenga a las consecuencias y decida y valore por si mismo si le convienen opiniones tan poco fundamentadas como las mías. Y es que no te lo estoy discutiendo, que mi opinión esté poco fundamentada, me podrías decir que mi mensaje es merecedor de un premio Nobel que me daría igual, EOL es un foro que utilizo para comentarios breves poco pensados que hago como podría hacer en el marco de una charla con los colegas. No tengo yo la carga de asegurarme que mis contribuciones sean exquisitas, la tienen los usuarios de tomarse unos comentarios u otros más o menos en serio. Y si realmente pretendes exigirle a todo el mundo en este foro argumentos más profundos que los que yo he usado para criticar el juego, suerte con tu batalla particular. Pero lo dicho, igual tendrías que empezar por Feedback, que es donde estarían los verdaderos encargados de hacer de controladores de calidad de las contribuciones foriles.
En fin, ya veo que de poco sirve intentar "debatir" contigo.
Aunque te parezca increíble yo también tengo una vida: un trabajo, una familia.. y cuando puedo sacar algún ratillo libre o tengo algunos días libres, como es el caso, me gusta hacer mis cosas, entre las que se incluyen postear en algún foro o salir por ahí, por ejemplo. Pero tampoco voy a contarte mi vida, verdad?
Y no sé si te habrás dado cuenta, pero el dar una opinión, aunque sea mínimamente válida,
puede costarte menos de 5 minutos, no creo que eso sea pedir demasiado por
el bien de una comunidad. La cuestión es:
quieres formar parte de esa contribución?.
A fin de cuentas, va a suponerte lo mismo que el decir algo que no aporte nada, simplemente tendrás que calentarte un poquito más la cabeza (tampoco mucho)....