xsecktorx escribió:En cuanto al juego pues sinceramente no me termina de gustar ya que su mecanica me parece de tipico juego que a los dos dias ya no lo quieres ni ver.
Comparar este juego con L4D me parece decir mucho ya que pese a que L4D tiene una mecanica de ir de A a B se me hace infinitamente mas entretenido que Evolve el cual es ir persiguiendo todo el rato a un tio y dispirarle sin conocimiento.
erpuche escribió:Al igual que Secktor, no creo que sea un juego de Diario, este juego la mecanica es muy simple, Monstruo huir comiendo hasta evolucionar al 3 y arrasar todo. Hunters, evitar a toda costa eso corriendo en el sentido inverso, atraparlo y mantenerlo.
Demasiada información se da a los 2 bandos, el L4D tan solo los Zombies tenían ventaja teniendo muchísima información en pantalla.
La idea es cojonuda, pero la ejecución no funciona. Y eso que tengo la preocompra hecha, pero no se, no es un juego al que diga, venga mas... La idea del multiplayer asimétrico me molaba, pero ahora veo que no tanto.
Eso es como decir que el L4D es salir por ahí a pegar tiros a lo loco a todos los zombis que te encuentres por el camino..
No voy a repetir lo que ya he dicho varias veces, pero simplemente que, como siempre en este tipo de juegos,
dependerá cómo lo juegues y con quién lo juegues.
Está claro que si nos ponemos en ese plan el L4D, ya que estamos con él, puede ser una auténtica castaña o un juegazo para echarle horas sin parar, dependiendo de si juegas con gente que sabe jugar en equipo y lo que tiene que hacer o con gente que va a su bola y no tiene ni idea.....
No digo que el juego tenga que gustar a todo el mundo, ni mucho menos, pero desde luego, para mí, quitando los problemas de rendimiento,
está siendo lo esperado. Ni más, ni menos.