[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

Efraim27 escribió:
Deadless escribió:Cuando termina la alpha?

+1 interesa porque hasta hora solo he podido jugar 3 partidas [+risas]

Creo que acaba hoy de madrugada (como a las 6 o así), a no ser que la alarguen.
djmaldoc escribió:
Efraim27 escribió:
Deadless escribió:Cuando termina la alpha?

+1 interesa porque hasta hora solo he podido jugar 3 partidas [+risas]

Creo que acaba hoy de madrugada (como a las 6 o así), a no ser que la alarguen.

Ojala , apenas consegui una key y los servidores de descarga van como si estuvieramos enel 2006 osea muy lento
Truño de proporciones bíblicas...en dos años está en un bundle
Yo ya no llego a la Alpha, me guardo unas keys para la beta ¿Pa cuando es?

Gracias. [+risas] [+risas]

Lo habra jugado casi todo el foro, sois unos maquinas dando keys, se agradece ver tanto movimiento, y he podido ver en los streamers que no es un juego de mi estilo, y que algunos ibais mas perdidos que otra cosa por el juego. Me he reido con algun streamer. Seguro que habia algun eoliano dandole en esos videos.
Haré unas cuantas partidas mas y luego fuera. Muy repetitivo y encima a veces se me hace cansino.

Ya lo jugare terminado cuando hagan un finde gratis (que lo harán).
Yo le he echado ya 8h, pero es que me pico intentando conseguir los objetivos para el 2do personaje y su skin premium. Supongo que cuando acabe con eso me cansaré si no hay nada más X_X

PD: mañana se cierra el alpha para también los que han pagado?
Hay partidas en las que hemos tardado mas por los tiempos de carga que en matar al monstruo, como no agilicen el juego se van a comer los mocos en la primera semana a la venta.
Kamikazemonke escribió:Si hay alguien que quiera jugar...no falta uno!
Agregadme a steam

codigos por si alguien no tiene:

JTH4G-A5CJQ-9ENVE
JTH5C-D93FL-TM85X
JTH5Q-WKKFM-TXYA4

Gracias, he pillado la 2ª.
xsecktorx escribió:En cuanto al juego pues sinceramente no me termina de gustar ya que su mecanica me parece de tipico juego que a los dos dias ya no lo quieres ni ver.

Comparar este juego con L4D me parece decir mucho ya que pese a que L4D tiene una mecanica de ir de A a B se me hace infinitamente mas entretenido que Evolve el cual es ir persiguiendo todo el rato a un tio y dispirarle sin conocimiento.

erpuche escribió:Al igual que Secktor, no creo que sea un juego de Diario, este juego la mecanica es muy simple, Monstruo huir comiendo hasta evolucionar al 3 y arrasar todo. Hunters, evitar a toda costa eso corriendo en el sentido inverso, atraparlo y mantenerlo.

Demasiada información se da a los 2 bandos, el L4D tan solo los Zombies tenían ventaja teniendo muchísima información en pantalla.

La idea es cojonuda, pero la ejecución no funciona. Y eso que tengo la preocompra hecha, pero no se, no es un juego al que diga, venga mas... La idea del multiplayer asimétrico me molaba, pero ahora veo que no tanto.

Eso es como decir que el L4D es salir por ahí a pegar tiros a lo loco a todos los zombis que te encuentres por el camino..

No voy a repetir lo que ya he dicho varias veces, pero simplemente que, como siempre en este tipo de juegos, dependerá cómo lo juegues y con quién lo juegues.

Está claro que si nos ponemos en ese plan el L4D, ya que estamos con él, puede ser una auténtica castaña o un juegazo para echarle horas sin parar, dependiendo de si juegas con gente que sabe jugar en equipo y lo que tiene que hacer o con gente que va a su bola y no tiene ni idea.....

No digo que el juego tenga que gustar a todo el mundo, ni mucho menos, pero desde luego, para mí, quitando los problemas de rendimiento, está siendo lo esperado. Ni más, ni menos.
A gráficos medio, 1920x1080, sin Teselation ni AA, con una 770GTX de 2GB, 60 fps rocosos. Por fin ya daba gusto jugar, aunque las sombras eran lamentables.

Eso sí. me he tirado, y no exagero, 40 minutos esperando para jugar una partida. No encontraba siendo 3 amigos. Desesperante
m4x1m0 escribió:Truño de proporciones bíblicas...en dos años está en un bundle

Hombre, estar en un bundle no es sinónimo de truño. Ha habido AAA como Arkham City que a los 2 años estuvo en un bundle y no es que sea un truño precisamente.

Yo creo que el juego no vale los 50€ que cuesta, pero los 6€ que nos ha costado a muchos sí [jaja]
MiSeRaBLe escribió:
xsecktorx escribió:En cuanto al juego pues sinceramente no me termina de gustar ya que su mecanica me parece de tipico juego que a los dos dias ya no lo quieres ni ver.

Comparar este juego con L4D me parece decir mucho ya que pese a que L4D tiene una mecanica de ir de A a B se me hace infinitamente mas entretenido que Evolve el cual es ir persiguiendo todo el rato a un tio y dispirarle sin conocimiento.

erpuche escribió:Al igual que Secktor, no creo que sea un juego de Diario, este juego la mecanica es muy simple, Monstruo huir comiendo hasta evolucionar al 3 y arrasar todo. Hunters, evitar a toda costa eso corriendo en el sentido inverso, atraparlo y mantenerlo.

Demasiada información se da a los 2 bandos, el L4D tan solo los Zombies tenían ventaja teniendo muchísima información en pantalla.

La idea es cojonuda, pero la ejecución no funciona. Y eso que tengo la preocompra hecha, pero no se, no es un juego al que diga, venga mas... La idea del multiplayer asimétrico me molaba, pero ahora veo que no tanto.

Eso es como decir que el L4D es salir por ahí a pegar tiros a lo loco a todos los zombis que te encuentres por el camino..

No voy a repetir lo que ya he dicho varias veces, pero simplemente que, como siempre en este tipo de juegos, dependerá cómo lo juegues y con quién lo juegues.

Está claro que si nos ponemos en ese plan el L4D, ya que estamos con él, puede ser una auténtica castaña o un juegazo para echarle horas sin parar, dependiendo de si juegas con gente que sabe jugar en equipo y lo que tiene que hacer o con gente que va a su bola y no tiene ni idea.....

No digo que el juego tenga que gustar a todo el mundo, ni mucho menos, pero desde luego, para mí, quitando los problemas de rendimiento, está siendo lo esperado. Ni más, ni menos.

No te digo que no, el problema es que este es tan tan tan tactico, que no basta con juntarte con 3 tios buenos, necesitas comunicacion directa y rapida. Y esto va a ser un problema, si ya da problemas el League of Legends y MOBAS por que son juegos que necesitas comunicacion, este a mi modo de ver, necesita una comunicacion mas directa y precisa, yo jugando con 3 colegas mas no hemos tenido cojones de matar a la bestia. Y eso que nos dividimos para dejar de dar vueltas en circulos...

En el L4D la informacion es mas clara, y las indicaciones para comunicarse mejor.
Chris Ashton, fundador de Turtle Rock Studios, nos aseguró que tendremos "más modos y más monstruos, con un número de personajes mayor a los ocho que hemos mostrado". No pueden concretar el número, así como tampoco las modalidades que estarán disponibles de cara al lanzamiento.

"Vamos a plantear modos en los que los objetivos serán diferentes y no versarán sólo en acabar con la bestia. No puedo hablar sobre si habrá una campaña, sólo puedo decir que tendremos otras formas de jugar". Por tanto, todo parece indicar que lo que hemos visto hasta ahora es sólo la superficie de EVOLVE: "Hasta ahora nos estamos centrando en mostrar Hunt, que es lo que llamamos nosotros escaramuza. Creemos que es la mejor forma de que la gente vea el juego y lo que ofrece".

Esto ya es otra cosa.
JohnnyUtah escribió:

Hombre, estar en un bundle no es sinónimo de truño. Ha habido AAA como Arkham City que a los 2 años estuvo en un bundle y no es que sea un truño precisamente.

Yo creo que el juego no vale los 50€ que cuesta, pero los 6€ que nos ha costado a muchos sí [jaja]

donde lo conseguiste a 6? saludos!
sephirot12 escribió:donde lo conseguiste a 6? saludos!

En un fail de la tienda de Steam en Indonesia, pero olvídate de pillarlo por ese precio ya.
sephirot12 escribió:
JohnnyUtah escribió:

donde lo conseguiste a 6? saludos!

Ya olvídate. Fue el viernes por la tarde-noche, que salía tirado de precio en la store de Indonesia. Luego cerraron el grifo y empezó a subir de 4keys a 8 y no sé donde andará ya xD
Pues a mi me mola el juego. Despues de unas 5 horas lo que he visto me gusta en general.

Solo he jugado con el rol del monstruo y la verdad es que pasas tension cuando tienes a un buen equipo siguiendote el rastro.

Tecnicamente bastante bien aunque sin deslumbrar. Por alguna razon lo veia mejor en video...

Y sobre la jugabilidad, partidas rapidas y directas, estaria bien mas sigilo, emboscar pero imagino que eso se puede potenciar con perks o con otro tipo de monstruos.

Buen detalle del mapeado y la estetica en general me gusta.

El sonido tambien esta bastante bien logrado.

A la espera me hayo de mas novedades [beer]
donde lo conseguiste a 6? saludos![/quote]

Ya olvídate. Fue el viernes por la tarde-noche, que salía tirado de precio en la store de Indonesia. Luego cerraron el grifo y empezó a subir de 4keys a 8 y no sé donde andará ya xD[/quote]

ahhh los famosos fails de steam XD
Ya están a 17 - 20 keys, que son unos 35 - 40 euros, hay quien a 12 keys las vende, así que sale igual que comprarlo en Kinguin y derivados. Yo también pille todos los que pude y los repartí entre los colegas...
RedGear escribió:Chris Ashton, fundador de Turtle Rock Studios, nos aseguró que tendremos "más modos y más monstruos, con un número de personajes mayor a los ocho que hemos mostrado". No pueden concretar el número, así como tampoco las modalidades que estarán disponibles de cara al lanzamiento.

"Vamos a plantear modos en los que los objetivos serán diferentes y no versarán sólo en acabar con la bestia. No puedo hablar sobre si habrá una campaña, sólo puedo decir que tendremos otras formas de jugar". Por tanto, todo parece indicar que lo que hemos visto hasta ahora es sólo la superficie de EVOLVE: "Hasta ahora nos estamos centrando en mostrar Hunt, que es lo que llamamos nosotros escaramuza. Creemos que es la mejor forma de que la gente vea el juego y lo que ofrece".

Esto ya es otra cosa.

Pues si, eso ya pinta mejor. aunque el juego para mi no es una decepción.
¿Alguien sabe hasta cuándo dura la Alpha?
JohnnyUtah escribió:¿Alguien sabe hasta cuándo dura la Alpha?

November 2nd at 8PM PST.

Hasta las 6 o así dijeron por ahí atrás salvo que la alarguen mas.

Yo me he pegado una buena viciada esta tarde y en plan echar unas partidas rápidas (cuando mejoren el matchmaking, porque por ahora de rápidas tienen poco) lo veo bastante entretenido, sobre todo jugando como Monstruo, que una vez le coges el truco y si encima te toca contra novatos les haces trizas brutalmente [sati] y como cazador sabiendo moverte y apoyar a tus compañeros también está muy bien y si encima le meten mas modos de juego, mas mapas y monstruos será un buen juego [oki]
(mensaje borrado)
erpuche escribió:No te digo que no, el problema es que este es tan tan tan tactico, que no basta con juntarte con 3 tios buenos, necesitas comunicacion directa y rapida. Y esto va a ser un problema, si ya da problemas el League of Legends y MOBAS por que son juegos que necesitas comunicacion, este a mi modo de ver, necesita una comunicacion mas directa y precisa, yo jugando con 3 colegas mas no hemos tenido cojones de matar a la bestia. Y eso que nos dividimos para dejar de dar vueltas en circulos...

En el L4D la informacion es mas clara, y las indicaciones para comunicarse mejor.

Eso como todo tiene sus pros y sus contras..

Mayor complejidad da lugar a partidas más elaboradas, aunque eso requiera una mayor comunicación (lo cual tampoco es demasiado complicado jugando con amigos y utilizando micros).

En cualquier caso, con el L4D, si quieres jugar partidas como "dios manda", sucede lo mismo, en mayor o menos medida.
Aunque me joroba decirlo infinitamente para mi esta alpha ha sido a nivel jugable una autentica decepción por su gameplay.

El juego tiene cosas magnificas pero no se, para mi falla algo, quizá en un futuro lo compre a precio muy reducido.
Yo he jugado 10 minutos nada más. No me ha llamado la atención. Una pena por que queríra que me gustara
por si alguien no lo tiene todavia

GC9QC-FHPF6-8PLQ0
GC9QG-9BC0Q-E2V7C
GC9RA-9VGJ2-ACH6J
GC9RG-TWQZ0-AMWQC

salu2

hasta el dia 4 a las 9PM
Kynus escribió:Aunque me joroba decirlo infinitamente para mi esta alpha ha sido a nivel jugable una autentica decepción por su gameplay.

El juego tiene cosas magnificas pero no se, para mi falla algo, quizá en un futuro lo compre a precio muy reducido.

+1

Yo esperaba bastante este juego, pero es que tras probarlo (y eso que me iba bastante a tirones...) no le veo entretenimiento mas alla de 10 partidas... Caerá, pero como bien comentas, cuando baje bastante su precio
Yo estoy bastante quemado con el juego:
[chulito]
P7Q9J-YZTGT-06VLY
P7Q9M-XCMR4-4PIN8
P7QAM-PCXMV-QCN4I
P7QBB-DZFTT-33QB9
Tengo una 7850 que es una porqueria, y el juego me va fluido a 50-60fps sin bajar nunca de hay, no entiendo algunos comentarios de las rascadas cuando dicha gente tiene "supuestamente" mejores tarjetas que la mia
sefirus escribió:Tengo una 7850 que es una porqueria, y el juego me va fluido a 50-60fps sin bajar nunca de hay, no entiendo algunos comentarios de las rascadas cuando dicha gente tiene "supuestamente" mejores tarjetas que la mia

A lo mejor soy yo, pero con una 680gtx el juego no me iba fluido para nada, ni hablar de ir a 60fps...
Mas claves:

PNT9M-QQPHH-R0RW7
PNTAR-5LNK8-TNBP3
PNTAY-VWMIL-JNVIQ
PNTBV-BY8TZ-IWIW4
RedGear escribió:Mas claves:

PNT9M-QQPHH-R0RW7
PNTAR-5LNK8-TNBP3
PNTAY-VWMIL-JNVIQ
PNTBV-BY8TZ-IWIW4

Gracias por las keys, la 4 ya la estoy usando thx.
Regalito:

4A8NR-NF9DF-32AM3
4A8NZ-H7NJI-QC86Z
4A8PW-474RZ-38CMX

Corred insensatos.
17 horas llevo ya y lo que me queda.
Pero aun esta operativa la Alpha? No terminaba ayer? Os veo que seguis aportando keys y la fecha final , era el 2 de Noviembre. No puedo probarlo en estos momentos por mi mismo, pero aun se puede jugar? alguien lo puede confirmar?

Saludos.
Lo alargaron un dia mas segun algun usuario de twitter.
Aqui teneis mis 4 claves. Disfrutarlas mientras podais

HXYQT-QIMV5-FGPN2
HXYQZ-3F9FL-4V75D
HXYRC-AP8P4-76KQC
HXYRW-J4PQH-IDT69
hyu escribió:
sefirus escribió:Tengo una 7850 que es una porqueria, y el juego me va fluido a 50-60fps sin bajar nunca de hay, no entiendo algunos comentarios de las rascadas cuando dicha gente tiene "supuestamente" mejores tarjetas que la mia

A lo mejor soy yo, pero con una 680gtx el juego no me iba fluido para nada, ni hablar de ir a 60fps...

Podría ser problema de las nvidia? Porque es raro que yo juegue bien y otros no con mejores gráficas
sefirus escribió:
hyu escribió:

Podría ser problema de las nvidia? Porque es raro que yo juegue bien y otros no con mejores gráficas

Hay bastantes indicios que los tiros (nunca mejor dicho) podrían ir por ahí.

En mi caso con una GTX690 si lo pongo al máximo me va relativamente fluido, pero con unas rascadas que no veas..
No sabia que aun esta activa, ahí van unos codes poro si alguien llega tarde:

FZ36N-J8Z2Y-ZXXLJ
FZ3CW-AQCJN-EM64Z
FZ439-4YR8G-6H4VT
FZ5ZX-Y6Q6V-TCQQD
Waiting Simulator 2015... XD

La cosa es que la verdad que me atrae el juego pero no creo que pague mas de 30€ por el, si logro encontrarlo bastante mas barato lo pillare si no paso al siguiente.
(mensaje borrado)
Hola
Si alguien le sobra una key si me la manda por privado rezare por el y sus seres queridos [oki] , tengo curiosidad por probarlo.
Rock Howard escribió:Hola
Si alguien le sobra una key si me la manda por privado rezare por el y sus seres queridos [oki] , tengo curiosidad por probarlo.

Enviada [360º]
¿Hasta cuando dura la alpha? Yo creía que la pasada noche era la última pero hoy he visto que seguía.
Para mas inri con las nvidia yo tengo una 770 y en alto directamente no puedo jugar unos bajones de fps cada 5 segundos bestiales , en fin que es injugable , lo tuve que poner en medio y a 60 como rocas .
Siempre hay que recordar que las alphas y betas rara vez vienen optimizadas.

Normal que tironeen porque su finalidad no es esa, sino estresar los servidores con el maximo numero de jugadores en linea y recabar informacion sobre problemas de incompatilidad, bugs gordos, etc.

El que busque una experiencia grafica jugando a tope sin problema se equivoca. Que se espere a la version final.
yo lo acabo de probar con este equipo:

i7 3770k 4.4 ghz

GTX Titan 1150 MHz

y va a 60 fps estables con todo al máximo y TXAA 4X , eso si , he visto que chupa bastante vram y tira de los 8 hilos del i7

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lo malo del TXAA 4X es que emborrona un poco la imagen aunque tocando unos parámetros en la sony bravia consigo dejar una imagen bastante definida (pero ya puestos podían haber dado la opción de aplicar MSAA ya que es lo mismo que el TXAA pero sin el filtro que emborrona), por otro lado como dice clamp , es una beta y no creo que en el juego final vaya a chupar tanta vram
1903 respuestas