Después de jugar 3 partidas más(ganadas las 3 como cazador contra Goliath), me ha gustado algo más el juego, también porque me ha gustado bastante el trapper(Maggie) y sé jugar más. Pero sigo sin pillarle la gracia al juego del gato y el ratón, las últimas dos partidas he disfrutado mucho porque el monstruo ha llegado a nivel 3, nos hemos ido todos a defender el relé, hemos establecido un parámetro defensivo, y hemos tenido un par de luchas muy épicas, ganadas las dos.
Lo dicho antes, creo que las batallas están muy conseguidas, así como las clases. Pero creo que contra un grupo de buenos hunters, un goliat nivel 3 tiene poco que hacer si estos saben jugar mínimamente.
Por cierto, sabéis si las trampas de arpón son permanentes? Porque yo me paso toda la partida spameando trampas por si el monstruo luego pasa por ahí, e igual al minuto o al cabo de 50 trampas más, van desapareciendo y no sirve de nada xD
Y al dome, el monstruo no puede salir, pero... puede entrar? Es que en una partida he tirado un dome al relé para que el monstruo no pudiera llegar mientras este estuviera, pero luego he pensado que, aunque no pueda salir, igual puede entrar xD
MiSeRaBLe escribió:Que todo se reduce al juego del gato y el ratón? Como ya he comentado anteriormente.. qué te esperabas?
No lo sé, pero no esto. Una jugabilidad algo más pausada en el rastreo, que el monstruo tardara más en evolucionar y mapas más grandes, para no pasarse media partida corriendo en círculos por el mapa.
Esperaba cierta pausa en el rastreo, y el frenetismo en los combates contra el monstruo(que sí que se da, y, como he dicho un par de veces, me encantan). Imaginad buscar un camino probable del monstruo, poner sensores que se activen cuando el monstruo pase sin que este se dé cuenta, y así estar atentos a la hora de tirarle una emboscada. Ahora mismo, que yo sepa e igual puedo estar equivocado, la única manera que tienes de ver la posición del enemigo estando este alejado de ti es que asuste a una bandada de pájaros, lo demás se limita a seguir a Daisy y las huellas.
No sé, igual fui yo que me imaginé otra cosa cuando lo lógico era esto. Ya digo que tenía mucho hype en este juego y pensaba pillarlo de salida y ahora probablemente lo acabe pillando cuando esté baratito y dependiendo de las impresiones de la gente.