[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

¿Alguien sabe que hacer para que vaya más optimizado?
Justin B está baneado por "Troll"
squarenix1 escribió:¿Alguien sabe que hacer para que vaya más optimizado?

Cuentanos que PC tienes, quizas asi se pueda ver por donde tirar mas.
NeoCrono escribió:Yo dejo por aqui otras CDKEYS ya que no tengo a quien regalarselas:

Aprovechad que hoy domingo es el ultimo dia ^^

H4NNR-DR57Q-KT7FT
H4NRZ-GCP99-D5WHF
H4NWQ-B85XY-BGDV5
H4NYZ-HNK8Y-8ZXM2

¡Muchas gracias! He usado la penúltima clave.
Justin B escribió:
squarenix1 escribió:¿Alguien sabe que hacer para que vaya más optimizado?

Cuentanos que PC tienes, quizas asi se pueda ver por donde tirar mas.

i7 4800 16g ram, gtx 770m.... nose, debería de ir bien... :/
Yo tenía mucho hype por este juego, la verdad, era de lo más esperado para mí. Y esta alpha ha bajado las espectativas. Al final todo se reduce al juego del gato y el ratón, el monstruo corriendo en círculos por el mapa y los cazadores siguiéndole, partida tras partida. Se me ha hecho bastante repetitivo, he jugado 5 partidas.

No sé, esperaba una jugabilidad más lenta, más táctica.

Eso sí, los enfrentamientos con el monstruo son brutacales, me han parecido muy bien pensadas las clases, con el trapper(que es el que más me ha gustado jugar) sacando el dome y tirando trampas, el medico curando y debuffando al monstruo y así... las peleas me han gustado mucho.

Pero aun así, lo dicho, lo tenía como un fijo y se me han bajado muy mucho las espectativas.
xecollons escribió:Yo tenía mucho hype por este juego, la verdad, era de lo más esperado para mí. Y esta alpha ha bajado las espectativas. Al final todo se reduce al juego del gato y el ratón, el monstruo corriendo en círculos por el mapa y los cazadores siguiéndole, partida tras partida. Se me ha hecho bastante repetitivo, he jugado 5 partidas.

Eso sí, los enfrentamientos con el monstruo son brutacales, me han parecido muy bien pensadas las clases, con el trapper(que es el que más me ha gustado jugar) sacando el dome y tirando trampas, el medico curando y debuffando al monstruo y así... las peleas me han gustado mucho.

Pero aun así, lo dicho, lo tenía como un fijo y se me han bajado muy mucho las espectativas.

Lo táctico dependerá siempre del equipo donde estés y quien controle al monstruo.

No es lo mismo, por ejemplo, jugar al Arma III a lo COD, que jugar simulando, por decir algo.
de free to play puede que triunfase... añadiendo nuevos mapas y modos (con updates de to la vida de dios no pagando 15 euros)
yo lo he encontrado un poco/mucho desequilibrado.

Los 4 cazadores en mi caso siempre han machacado al monstruo. Alomejor un modo que la IA controlase al monstruo seria mas divertido, y por que no un 8 vs 2 o similar.???

graficamente cumple y mucho, y bastante bien optimizado.
eimia escribió:yo lo he encontrado un poco/mucho desequilibrado.

Los 4 cazadores en mi caso siempre han machacado al monstruo. Alomejor un modo que la IA controlase al monstruo seria mas divertido, y por que no un 8 vs 2 o similar.???

El truco cuando eres monstruo está en salir por patas cuando empieza la partida y llegar lo más lejos posible, después hay que ir evolucionando poco a poco al primer y segundo nivel evitando llamar la atención y caminando en modo sigiloso (tecla control) y por último sólo te queda sorprender a la peña en alguna zona cubierta (para evitar el ataque aéreo) y hacer limpieza :D yo he usado esa táctica varias veces y he ganado casi todas las partidas xD

EDIT: respecto a la optimización discrepo un poco ya que sólo podéis jugar en condiciones los que tenéis gráficas con más de 2gbs de vram... por lo visto es la dinámica actual de los juegos de PC: o tienes mucha vram o te jodes XD
Yo de monstruo no he perdido una y de cazador no llego ni al 50% ganadas.

A mi el juego me gusta pero como ya dije el primer dia tras probarlo 3 partidas, no es para gastarse una pasta en el, gratis pagando por skins... si, pero pagar se me hace raro cuando obtengo mucho mas con un battlefield por ejemplo, esta es la razon por la que no pille el Titanfall, me gustaba pero no me ofrecia tanto como otros y el Titanfall ofrece mas que este aun.

La base esta bien pero deberian haberla ampliado, por ejemplo con un mapa de conquistas estilo Planetside, tu pillas la faccion monstruo o humano y se van capturando territorios en un mapa enorme que plasmara el planeta en si, esas capturas que dieran bonus, acceso a perks y tal, nose algo mas de profundidad que no un simple deathmatch.
gracias, habra que probar esa tecnica que dices.
ionesteraX escribió:Yo de monstruo no he perdido una y de cazador no llego ni al 50% ganadas.

A mi el juego me gusta pero como ya dije el primer dia tras probarlo 3 partidas, no es para gastarse una pasta en el, gratis pagando por skins... si, pero pagar se me hace raro cuando obtengo mucho mas con un battlefield por ejemplo, esta es la razon por la que no pille el Titanfall, me gustaba pero no me ofrecia tanto como otros y el Titanfall ofrece mas que este aun.

La base esta bien pero deberian haberla ampliado, por ejemplo con un mapa de conquistas estilo Planetside, tu pillas la faccion monstruo o humano y se van capturando territorios en un mapa enorme que plasmara el planeta en si, esas capturas que dieran bonus, acceso a perks y tal, nose algo mas de profundidad que no un simple deathmatch.

Hombre, el Hunt es un modo de juego, pero van a haber más.
pero eso serán juegos a parte que se compran a parte... aunque tienes que tener el original para activarlos.
Si con 2vram no se puede jugar bien a 1080 es que esta optimizado como el culo, pero aun es una alpha
A alguno le sobra algún código? He probado de páginas anteriores y todos ya están metidos
Mph escribió:Si con 2vram no se puede jugar bien a 1080 es que esta optimizado como el culo, pero aun es una alpha

Influye mas la capacidad de procesado de la tarjeta que la vram, hay tarjetas por menos de 100€ con 4 gb de ram pero no tira nada. Yo lo he probado con una gtx 970 y dejandolo como viene tira bien,no he visto los fps pero se jugaba fluido.
lwordl escribió:
Mph escribió:Si con 2vram no se puede jugar bien a 1080 es que esta optimizado como el culo, pero aun es una alpha

Influye mas la capacidad de procesado de la tarjeta que la vram, hay tarjetas por menos de 100€ con 4 gb de ram pero no tira nada. Yo lo he probado con una gtx 970 y dejandolo como viene tira bien,no he visto los fps pero se jugaba fluido.

La 970 tiene mas de 2 vram. A ver que tal con mi 770 de 2vram cuando lo pueda probar.
Mph escribió:
lwordl escribió:

La 970 tiene mas de 2 vram. A ver que tal con mi 770 de 2vram cuando lo pueda probar.

Con la 770 ya te adelanto que mal
DcKnoche escribió:
xecollons escribió:Yo tenía mucho hype por este juego, la verdad, era de lo más esperado para mí. Y esta alpha ha bajado las espectativas. Al final todo se reduce al juego del gato y el ratón, el monstruo corriendo en círculos por el mapa y los cazadores siguiéndole, partida tras partida. Se me ha hecho bastante repetitivo, he jugado 5 partidas.

Lo táctico dependerá siempre del equipo donde estés y quien controle al monstruo.

No es lo mismo, por ejemplo, jugar al Arma III a lo COD, que jugar simulando, por decir algo.

Evidentemente.

Ayer mismo estuve jugando unas partidas con unos amigos a los que suelo jugar mucho al L4D y anda que no cambia la cosa..

Se nota muchísimo cuando juegas con gente que sabe lo que es jugar en equipo (sin que haga falta siquiera ser un experto en el juego) y si encima es con peña que ya os conocéis ni te cuento.

Que todo se reduce al juego del gato y el ratón? Como ya he comentado anteriormente.. qué te esperabas?

Además, todavía no ha salido la versión final con todos los modos de juego y todo lo demás que tendrá....

De nuevo, eso dependerá de con quién y contra quién juegues.

sonic5202 escribió:pero eso serán juegos a parte que se compran a parte... aunque tienes que tener el original para activarlos.

Si no te importa.. podrías indicarme de dónde has sacado esa información?

Porque según tengo yo entendido con el juego base vendrán más mapas, modos de juego, armas, personajes, etc.

Rocky Balboa escribió:A alguno le sobra algún código? He probado de páginas anteriores y todos ya están metidos

Enviado por MP.
@MiSeRaBLe pues si ya tienes que hacer pre order en la web oficial para conseguir el primer monster pack dlc, no es difícil de adivinar.
MiSeRaBLe escribió:
DcKnoche escribió:

Evidentemente.

Ayer mismo estuve jugando unas partidas con unos amigos a los que suelo jugar mucho al L4D y anda que no cambia la cosa..

Se nota muchísimo cuando juegas con gente que sabe lo que es jugar en equipo (sin que haga falta siquiera ser un experto en el juego) y si encima es con peña que ya os conocéis ni te cuento.

Que todo se reduce al juego del gato y el ratón? Como ya he comentado anteriormente.. qué te esperabas?

Además, todavía no ha salido la versión final con todos los modos de juego y todo lo demás que tendrá....

De nuevo, eso dependerá de con quién y contra quién juegues.

sonic5202 escribió:pero eso serán juegos a parte que se compran a parte... aunque tienes que tener el original para activarlos.

Si no te importa.. podrías indicarme de dónde has sacado esa información?

Porque según tengo yo entendido con el juego base vendrán más mapas, modos de juego, armas, personajes, etc.

Rocky Balboa escribió:A alguno le sobra algún código? He probado de páginas anteriores y todos ya están metidos

Enviado por MP.

Muchas Gracias ;)
Senegio escribió:

Pues eso, mal optimizado
Yo he jugado con la IA siendo monstruo y es cancerígena. Puse la barrera con el Trapper y, para mi bien hecho, intentaba moverse para no entrar en combate directo porque estaba a nivel 1 y perdería, pero cuando vi a la máquina chocarse contra la cúpula, echar para atrás un poco, moverse algo a la izquierda y seguir chocándose contra la cúpula, no le vi futuro

Yo creo que lo que salvará a este juego será un F2P a lo TF2

Mph escribió:
Senegio escribió:

Pues eso, mal optimizado

Si, pero es un alpha, no podemos pedir milagros
Senegio escribió:Yo he jugado con la IA siendo monstruo y es cancerígena. Puse la barrera con el Trapper y, para mi bien hecho, intentaba moverse para no entrar en combate directo porque estaba a nivel 1 y perdería, pero cuando vi a la máquina chocarse contra la cúpula, echar para atrás un poco, moverse algo a la izquierda y seguir chocándose contra la cúpula, no le vi futuro

Yo creo que lo que salvará a este juego será un F2P a lo TF2

Mph escribió:
Senegio escribió:

Pues eso, mal optimizado

Si, pero es un alpha, no podemos pedir milagros

Claro que no, pero deben mejorar mucho en eso, que una 770 no es precisamente una tarjeta mala para jugar
tomar xicos para beta

K52WF-LNPLP-WRWVL
K536J-LK6IL-P38LG
K5389-RV3Q4-MY46T
K53E2-0RJ3P-9DF5Q
DBZ_Fan escribió:tomar xicos para beta

K52WF-LNPLP-WRWVL
K536J-LK6IL-P38LG
K5389-RV3Q4-MY46T
K53E2-0RJ3P-9DF5Q

Me quedo la última. Muchas gracias [360º] [360º]
Me gusta y no me gusta, el juego me parece como un "2 juegos el 1" pero no puedo elegir a que juego jugar.

Me gusta enormemente ser monstruos y jugar a un juego de acción en 3º persona, pero en cambio odio infinitamente jugar en grupo con una vista en 1º persona y una jugabilidad 100% shooter.

Y claro, como hay un overbooking tremendo para ser bestia, de 4 partidas solo he podido ser monstruo una vez, así que nada, esta claro que este no es mi juego y nunca espere que lo fuera, aun así cuando ande baratito en Steam seguro que cae.

K52WF-LNPLP-WRWVL
K536J-LK6IL-P38LG
K5389-RV3Q4-MY46T
K53E2-0RJ3P-9DF5Q

Me quedo con la segunda! Gracias! :)
LSRubenS escribió:Me gusta y no me gusta, el juego me parece como un "2 juegos el 1" pero no puedo elegir a que juego jugar.

Me gusta enormemente ser monstruos y jugar a un juego de acción en 3º persona, pero en cambio odio infinitamente jugar en grupo con una vista en 1º persona y una jugabilidad 100% shooter.

Y claro, como hay un overbooking tremendo para ser bestia, de 4 partidas solo he podido ser monstruo una vez, así que nada, esta claro que este no es mi juego y nunca espere que lo fuera, aun así cuando ande baratito en Steam seguro que cae.

Pues en cambio, yo he jugado ya varias partidas siendo monstruo y teniendo la preferencia del monstruo el 4 [facepalm]

K52WF-LNPLP-WRWVL
K536J-LK6IL-P38LG
K5389-RV3Q4-MY46T
K53E2-0RJ3P-9DF5Q

Ya estan todas cogidas [triston]

K52WF-LNPLP-WRWVL
K536J-LK6IL-P38LG
K5389-RV3Q4-MY46T
K53E2-0RJ3P-9DF5Q

me kedo la tercera, gracias
Por si acaso alguien necesita todavía...

ID4FF-00GX6-MEI88
ID4FI-QC6W0-KDQ94
ID4FZ-AP4GD-L9KP6
ID4G6-6EGIH-NLP7B
HermanoGris escribió:Por si acaso alguien necesita todavía...

ID4FF-00GX6-MEI88
ID4FI-QC6W0-KDQ94
ID4FZ-AP4GD-L9KP6
ID4G6-6EGIH-NLP7B

La segunda ya esta pillada, muchas gracias!
yo he cogido la 4 clave... [beer]
Cuanto más juego más interesante me va pareciendo.

Además, se nota mucho la diferencia entre jugar con gente que acaba de empezar y los que ya llevan algunas partidas, sea el bando que sea.

He visto monstruos que en nivel 1 o 2 ya van a saco (imagino que es su primera partida). Los que juegan mejor se llevan toda la partida huyendo e intentando evolucionar y luego a dar cera. A partir de aquí, si te ha ido bien habrás matado a los 4 y si has matado a 3 y uno huye, lo mejor es no seguirlo y irte a saco a reventar el motor y ya verás como se da media vuelta a por ti :P

Por otro lado la gente que juega mejor en equipo da mucho support: barreras, curas, etc y el juego gana muchos enteros.
gracias cogida la 3 clave!
Después de jugar 3 partidas más(ganadas las 3 como cazador contra Goliath), me ha gustado algo más el juego, también porque me ha gustado bastante el trapper(Maggie) y sé jugar más. Pero sigo sin pillarle la gracia al juego del gato y el ratón, las últimas dos partidas he disfrutado mucho porque el monstruo ha llegado a nivel 3, nos hemos ido todos a defender el relé, hemos establecido un parámetro defensivo, y hemos tenido un par de luchas muy épicas, ganadas las dos.

Lo dicho antes, creo que las batallas están muy conseguidas, así como las clases. Pero creo que contra un grupo de buenos hunters, un goliat nivel 3 tiene poco que hacer si estos saben jugar mínimamente.

Por cierto, sabéis si las trampas de arpón son permanentes? Porque yo me paso toda la partida spameando trampas por si el monstruo luego pasa por ahí, e igual al minuto o al cabo de 50 trampas más, van desapareciendo y no sirve de nada xD

Y al dome, el monstruo no puede salir, pero... puede entrar? Es que en una partida he tirado un dome al relé para que el monstruo no pudiera llegar mientras este estuviera, pero luego he pensado que, aunque no pueda salir, igual puede entrar xD

MiSeRaBLe escribió:Que todo se reduce al juego del gato y el ratón? Como ya he comentado anteriormente.. qué te esperabas?

No lo sé, pero no esto. Una jugabilidad algo más pausada en el rastreo, que el monstruo tardara más en evolucionar y mapas más grandes, para no pasarse media partida corriendo en círculos por el mapa.

Esperaba cierta pausa en el rastreo, y el frenetismo en los combates contra el monstruo(que sí que se da, y, como he dicho un par de veces, me encantan). Imaginad buscar un camino probable del monstruo, poner sensores que se activen cuando el monstruo pase sin que este se dé cuenta, y así estar atentos a la hora de tirarle una emboscada. Ahora mismo, que yo sepa e igual puedo estar equivocado, la única manera que tienes de ver la posición del enemigo estando este alejado de ti es que asuste a una bandada de pájaros, lo demás se limita a seguir a Daisy y las huellas.

No sé, igual fui yo que me imaginé otra cosa cuando lo lógico era esto. Ya digo que tenía mucho hype en este juego y pensaba pillarlo de salida y ahora probablemente lo acabe pillando cuando esté baratito y dependiendo de las impresiones de la gente.
El máximo de arpones es 5, a partir del sexto ya empiezan a desaparecer los anteriores
sonic5202 escribió:@MiSeRaBLe pues si ya tienes que hacer pre order en la web oficial para conseguir el primer monster pack dlc, no es difícil de adivinar.

No digo que no vaya a haber DLCs con más monstruos y demás, lo que digo es que el juego base probablemente tenga mucho más contenido que el que conocemos actualmente.

En cualquier caso, yo no soy adivino, por lo que habrá que esperar para sacar conclusiones.

xecollons escribió:No lo sé, pero no esto. Una jugabilidad algo más pausada en el rastreo, que el monstruo tardara más en evolucionar y mapas más grandes, para no pasarse media partida corriendo en círculos por el mapa.

Esperaba cierta pausa en el rastreo, y el frenetismo en los combates contra el monstruo(que sí que se da, y, como he dicho un par de veces, me encantan). Imaginad buscar un camino probable del monstruo, poner sensores que se activen cuando el monstruo pase sin que este se dé cuenta, y así estar atentos a la hora de tirarle una emboscada. Ahora mismo, que yo sepa e igual puedo estar equivocado, la única manera que tienes de ver la posición del enemigo estando este alejado de ti es que asuste a una bandada de pájaros, lo demás se limita a seguir a Daisy y las huellas.

No sé, igual fui yo que me imaginé otra cosa cuando lo lógico era esto. Ya digo que tenía mucho hype en este juego y pensaba pillarlo de salida y ahora probablemente lo acabe pillando cuando esté baratito y dependiendo de las impresiones de la gente.

Como digo, habrá que esperar para ver cómo termina de evolucionar el juego (nunca mejor dicho).
Cuesta horrores encontrar partida siendo 4 en grupo. Sin embargo si estás solo encuentras a la primera
Una por aqui saludos
7QQJ0-9QLJM-MVPCI
El juego esta fatal opimizado, con una 780 con bastante OC 1300 de CORE, y el juego oscila entre los 50 y 60 fps...

Ya me lo temía al ver que era CryEngine 3, es el motor que peor optimiza, solo hay que ver como me funciona el StarCitizen, entre 50 y 60 fps.
erpuche escribió:El juego esta fatal opimizado, con una 780 con bastante OC 1300 de CORE, y el juego oscila entre los 50 y 60 fps...

Ya me lo temía al ver que era CryEngine 3, es el motor que peor optimiza, solo hay que ver como me funciona el StarCitizen, entre 50 y 60 fps.

Ese PUCHE!!!! ^^

Tengo que decir que tras estar dandole por la tarde pues opino lo mismo que en lo que a optimizacion se refiere.
En cuanto al juego pues sinceramente no me termina de gustar ya que su mecanica me parece de tipico juego que a los dos dias ya no lo quieres ni ver.

Comparar este juego con L4D me parece decir mucho ya que pese a que L4D tiene una mecanica de ir de A a B se me hace infinitamente mas entretenido que Evolve el cual es ir persiguiendo todo el rato a un tio y dispirarle sin conocimiento.

Sinceramente no me gusta y dudo muchisimo que lo compre a menos que anuncien alguna mecanica mas interesante y que alargue la vida de este juego.
Al igual que Secktor, no creo que sea un juego de Diario, este juego la mecanica es muy simple, Monstruo huir comiendo hasta evolucionar al 3 y arrasar todo. Hunters, evitar a toda costa eso corriendo en el sentido inverso, atraparlo y mantenerlo.

Demasiada información se da a los 2 bandos, el L4D tan solo los Zombies tenían ventaja teniendo muchísima información en pantalla.

La idea es cojonuda, pero la ejecución no funciona. Y eso que tengo la preocompra hecha, pero no se, no es un juego al que diga, venga mas... La idea del multiplayer asimétrico me molaba, pero ahora veo que no tanto.
Cuando termina la alpha?
Por si alguien no la tiene a estas alturas:

X99GW-69QKC-I48XX
X99JB-CE0CP-AR2FW
X99KZ-XDCPY-JMCTZ
X99LI-C98NC-H7NT0
Si hay alguien que quiera jugar...no falta uno!
Agregadme a steam

codigos por si alguien no tiene:

JTH4G-A5CJQ-9ENVE
JTH5C-D93FL-TM85X
JTH5Q-WKKFM-TXYA4
Deadless escribió:Cuando termina la alpha?

+1 interesa porque hasta hora solo he podido jugar 3 partidas [+risas]
1903 respuestas