[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

Ya encontró. Me he tirado 10 minutos buscando y estaba jugando con 3 amigos...
estas keys se meten en Steam?
He pillado la PI6TF-RF05W-ZMAHV
squarenix1 escribió:estas keys se meten en Steam?

si
hola a alguien le sobra una key ;)
Aqui buscando keys sin éxito.... aver quien es tan amable de enviarme algún privado si le sobra alguna...
Hoy no puedo jugar, ayer aunque tenia fallos se dejaba pero hoy... a los 2min ya empieza a tener unos tirones que lo hacen imposible.

Se le perdona porque es una alpha, pero es bastante raro que de un día para otro no pueda hacer nada.

O cae otra actualización y me deja o me va que ya hasta febrero no vuelvo a jugarlo en mi PC.
https://twitter.com/Gami_es/status/528560579544612864

¿Queréis unos códigos para la Gran Alpha de Evolve en PC?
NFBN6-7X8J7-Q376F
NFBQ8-NHY9Y-PVJ34
NFBQI-ERT3D-3C46N
NFBQR-MKHIZ-TW0YJ
A los que os pega rascadas, en todos los casos es con 2gb de VRAM (770, R9 270) ? A mi con la 780 me aguanta todo el tiempo a 60 FPS con todo al máximo (con SMAA 1TX, el que venía por defecto) y siempre me marca los 3GB reservados, igual el problema viene por ahí. Solo me bajó de 60 en una partida donde el monstruo me echó una llamarada en toda la cara.

Dejo aquí un vídeo de unas partidillas que conseguí echar anoche, por lo que he leído ahora Youtube puede reproducir vídeos a 60 FPS (?):

https://www.youtube.com/watch?v=SQ0ZVX2xp9I
aqui teneis mas alphas

HRA76-2PZAE-A2CKN
HRA79-Z493R-7V9EY
HRA7L-8J2QK-FZ37H
HRA9K-X2P0E-PDKJE
Os dejo otra tanda de keys que me acaba de llegar:

CODE for PC:
TV30T-7APX2-LGCHK
TV3YQ-HL426-DTPR4
TV4KK-30VW4-E6D5L
TV58L-F726Y-GZE5X
A vosotros os funciona la interfaz de Steam dentro del juego ? (Mayus+Tab) por que a mi no... :-?
DKega^Fett escribió:A vosotros os funciona la interfaz de Steam dentro del juego ? (Mayus+Tab) por que a mi no... :-?

Usas fraps o similar? Si es así, es por eso. Para que funcione tienes que iniciar el juego sin él y luego minimizar el juego y ponerlo.
Enjoy ninjas

CODE for PC:
WR7E2-7WADC-ZD5PI
WR7GP-ML8V3-Q9Y7M
WR9BX-A9AHI-XAL6P
WR9GK-5VHRC-FRP2P
JohnnyUtah escribió:
DKega^Fett escribió:A vosotros os funciona la interfaz de Steam dentro del juego ? (Mayus+Tab) por que a mi no... :-?

Usas fraps o similar? Si es así, es por eso. Para que funcione tienes que iniciar el juego sin él y luego minimizar el juego y ponerlo.

Alomejor es eso [+risas] , luego lo pruebo. Gracias.
Derex escribió:Enjoy ninjas

CODE for PC:
WR7E2-7WADC-ZD5PI
WR7GP-ML8V3-Q9Y7M
WR9BX-A9AHI-XAL6P
WR9GK-5VHRC-FRP2P

Pillado el primero. Muchas graciaaaas!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No sigáis aportando keys que nos petan los servidores, jajaja es broma.
For Hunt!

CODE for PC:
WNJNT-0R2VI-E2RY6
WNK28-B7D3B-FRIZZ
WNK89-X04NC-ARRNH
WNLVD-924Z2-RM59I
MWI2R-R3Z2Q-2R98M
MWI37-GEIJW-EJQD2

c:
Metalhead escribió:A los que os pega rascadas, en todos los casos es con 2gb de VRAM (770, R9 270) ? A mi con la 780 me aguanta todo el tiempo a 60 FPS con todo al máximo (con SMAA 1TX, el que venía por defecto) y siempre me marca los 3GB reservados, igual el problema viene por ahí. Solo me bajó de 60 en una partida donde el monstruo me echó una llamarada en toda la cara.

Dejo aquí un vídeo de unas partidillas que conseguí echar anoche, por lo que he leído ahora Youtube puede reproducir vídeos a 60 FPS (?):

https://www.youtube.com/watch?v=SQ0ZVX2xp9I

yo tengo la GTX 770 2gb y me pasa eso, que poniendo en high (ya ni very high) me va entre 40-60 fps oscilando casi todo el rato.

si es por la vram va a ser una cabronada bien gorda, parece que ahora la ram normal no existe para los desarroladores.
KemaDeztripa escribió:
Derex escribió:Enjoy ninjas

CODE for PC:
WR7E2-7WADC-ZD5PI
WR7GP-ML8V3-Q9Y7M
WR9BX-A9AHI-XAL6P
WR9GK-5VHRC-FRP2P

Pillado el primero. Muchas graciaaaas!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por tu avatar me alegro que hayas pillado una XD
MWI2R-R3Z2Q-2R98M la e pillado yo gracias
pillada WR9GK-5VHRC-FRP2P gracias!!!! [oki]
Pues yo, con alto y el filtro por defecto, poniendo el vsinc y el triple buffer del panel de nvidia no noto bajones. Con el equipo de la firma.
Otra vez que no encuentra a nadie... empiezo a plantearme si vale esas 4 keys siquiera.
Esta tarde por fin he jugado contra el segundo bicho, el Kraken. Todo el mundo se coge el otro... o es que se desbloquea por nivel, no sé.

El trapper se convierte en mi clase favorita. Para mi es la clave para ganar un partida, tener un buen Trapper que sepa cuando y donde poner la cúpula, y los ganchos

anikilador_imperial escribió:Otra vez que no encuentra a nadie... empiezo a plantearme si vale esas 4 keys siquiera.

Yo me he salido a las 17:20 para volver a buscar partida porque la última la hemos jugado con un bot siendo el Monstruo (horrorosa la IA) y ya me he quedado sin jugar, no encontraba
para no ser una version definitiva la verdad es que va muy fino,bastante mejor que muchos juegos en version de comercializada
6 partidas jugadas como cazadores y solo una perdida contra el monstruo, ¿tan dificil es su manejo y jugabilidad? aun no lo he controlado.
Venga, ahí va una ronda de keys:

G0P03-QA76E-9XDIK
G0P0K-ZWMA6-IVKGF
G0P53-6DQHL-PTE3A
G0P5B-3H70C-7H2HX

Suerte [oki]
Justin B está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
Justin B escribió:Siempre me he preguntado como esperan conseguir que este juego dure mas de 1 mes a la gente

Pues lo mismo por lo que duran LoL, BF, CoD. Si el juego te gusta pues te da para viciar una temporada, por ejemplo con colegas.

Saludos!

No tiene nada que ver

Son juegos con conceptos totalmente distintos. BF y COD, por ejemplo, tienen un monton de mapas y armas, ademas de modos de juego varios y un monton de jugadores. LoL tiene una interminable lista de personajes que te llevara muchisimas horas dominarlos. Estos juegos ademas, estan orientados a competitivo. A dia de hoy me cuesta imaginarme un torneo de Evolve

Tu te imaginas jugando un año a Evolve en los mismos 4 mapas y haciendo siempre lo mismo? Porque imagino que se podra variar un poco al intentar cazar al monstruo, pero tanto como para durar por ejemplo un año entero dandole?
Unas cuantas más por aquí. CODE for PC:
V8A5G-0RP97-TGAQA
V8A5I-FL7BY-VN6DG
V8A5J-Q3T79-MV46H
V8A6A-D6PKK-ZNXZJ
Senegio escribió:Esta tarde por fin he jugado contra el segundo bicho, el Kraken. Todo el mundo se coge el otro... o es que se desbloquea por nivel, no sé.

El trapper se convierte en mi clase favorita. Para mi es la clave para ganar un partida, tener un buen Trapper que sepa cuando y donde poner la cúpula, y los ganchos

Es clave, ademas que se dedique a buscar al bicho con la mascota, porque muchas veces es vital para seguirle la pista.
Splashman escribió:Unas cuantas más por aquí. CODE for PC:
V8A5G-0RP97-TGAQA
V8A5I-FL7BY-VN6DG
V8A5J-Q3T79-MV46H
V8A6A-D6PKK-ZNXZJ

La primera se la he pasado a un amigo, muchas gracias.
Unas cuantas keys para pc:

07R7W-GEZN4-LXT47
07RB3-38AL5-I7GWR
07RCI-VLKYE-4IDY3
D8AZH-LC93R-XBIME
Me sobra una key, para el que la necesite:

4FTAK-HFJT5-6BDM5
sergimax escribió:
Senegio escribió:Esta tarde por fin he jugado contra el segundo bicho, el Kraken. Todo el mundo se coge el otro... o es que se desbloquea por nivel, no sé.

Es clave, ademas que se dedique a buscar al bicho con la mascota, porque muchas veces es vital para seguirle la pista.

Acabo de perder 2 partidas porque el trapper no hacía nada... con lo cual no sabíamos donde estaba y el monstruo iba feedeando -_-

PD: Aún no he visto el 2do monstruo en la 1h30min que llevo, y tampoco he sido monstruo. Lo que me extraña es ver tanta gente con nv.1 (solo he encontrado a un tio con nv.10), porque yo en mi primera partida subí al 8 -_-
hay que hacer algo para que este juego sea jugable? porque con esas relentizaciones no te puedes ni mover... y tampoco es que tenga un mal pc.... i7 con gtx 770 16gb ram...
squarenix1 escribió:hay que hacer algo para que este juego sea jugable? porque con esas relentizaciones no te puedes ni mover... y tampoco es que tenga un mal pc.... i7 con gtx 770 16gb ram...

Drivers? Yo voy con los 344.11
Me han llegado 8 mas

PMILK-6YMTV-JGJPN
PMIM2-37N4F-J9XY3
PMIN2-HKFC7-INYLC
PMINF-3J7MQ-04YB6
VRVZP-98WGM-NR5AF
VRW9R-HA4VK-537GB
VRXQC-28Y7P-NPVC7
VRY3H-Z4CPH-K8AJK

Avisad si usáis una ;)
Muchas gracias Explosius!!! He pillado la primera, mucho amor [sonrisa]
ExplosiusMgs escribió:Me han llegado 8 mas

PMILK-6YMTV-JGJPN
PMIM2-37N4F-J9XY3
PMIN2-HKFC7-INYLC
PMINF-3J7MQ-04YB6
VRVZP-98WGM-NR5AF
VRW9R-HA4VK-537GB
VRXQC-28Y7P-NPVC7
VRY3H-Z4CPH-K8AJK

Avisad si usáis una ;)

Acabo de usar "VRW9R-HA4VK-537GB", gracias.
El juego en todo al máximo, no se ve ni por asomo como se veían en los vídeos, Downgrade.

Y jugablemente aburre bastante, para encontrar al monstruo no veas..
Ale, otras cuantas que me han llegado =)

CODE for PC:
HD7GF-YGNPF-GEP8D
HD7GT-YBY3W-TQ5BH
HD7KJ-QAZEL-IK0KN

joseanime, encontrar al monstruo es bastante fácil si eres Trapper. El Trapper (junto con el perro ese raro) tiene la capacidad de seguir la pista del monstruo, por lo que no es tan difícil.
Capell escribió:Ale, otras cuantas que me han llegado =)

CODE for PC:
HD7GF-YGNPF-GEP8D
HD7GT-YBY3W-TQ5BH
HD7KJ-QAZEL-IK0KN

joseanime, encontrar al monstruo es bastante fácil si eres Trapper. El Trapper (junto con el perro ese raro) tiene la capacidad de seguir la pista del monstruo, por lo que no es tan difícil.

Si pero si no eres Trapper, te tiras dando vueltas un rato..
Trapper o no, la clave es seguir al monstruo-perro del trapper que va a lo suyo olisqueando el rastro del monstruo.

Por lo que se ve, a keys para todos.
ExplosiusMgs escribió:Me han llegado 8 mas

PMILK-6YMTV-JGJPN
PMIM2-37N4F-J9XY3
PMIN2-HKFC7-INYLC
PMINF-3J7MQ-04YB6
VRVZP-98WGM-NR5AF
VRW9R-HA4VK-537GB
VRXQC-28Y7P-NPVC7
VRY3H-Z4CPH-K8AJK

Avisad si usáis una ;)

usada la VRY3H-Z4CPH-K8AJK
Dos claves mas:

IW6AY-7J3ZX-EMCIH
IW6BT-4HAV6-FNGLV
joseanime16 escribió:
Capell escribió:Ale, otras cuantas que me han llegado =)

CODE for PC:
HD7GF-YGNPF-GEP8D
HD7GT-YBY3W-TQ5BH
HD7KJ-QAZEL-IK0KN

Si pero si no eres Trapper, te tiras dando vueltas un rato..

Como te dicen abajo, si no eres Trapper, sigue al Trapper xD
XYZQE-3L0FJ-MMWC7
XYZQJ-3GP7V-9W5NH
XYZQL-GX5BE-LE5MJ
XYZRT-CL9T3-PQT4P
4CNIF-88XHQ-W3CMW
1903 respuestas