[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

kpik0 escribió:
squarenix1 escribió:hay que hacer algo para que este juego sea jugable? porque con esas relentizaciones no te puedes ni mover... y tampoco es que tenga un mal pc.... i7 con gtx 770 16gb ram...

Drivers? Yo voy con los 344.11

Tengo la 344.48 ....¿?...
squarenix1 escribió:
kpik0 escribió:
squarenix1 escribió:hay que hacer algo para que este juego sea jugable? porque con esas relentizaciones no te puedes ni mover... y tampoco es que tenga un mal pc.... i7 con gtx 770 16gb ram...

Drivers? Yo voy con los 344.11

Tengo la 344.48 ....¿?...

Yo tengo los .48 y me va a 60 constantes en una 780. Todo apunta a que 2GB de VRAM no son suficientes.
Por si alguien todavía sigue sin la alfa:

9W5JM-MRH70-IQXPL
9W5KC-0LNBC-9CB56
9W5KL-WHMK3-B2J2C
9W5TH-83KFM-0RQ6N

ZMIGA-84IV0-GG3K2
ZMIIZ-3T7W5-IQPKB
ZMIJQ-A27R4-IWMA9
ZMINM-966RY-QA3HD
Justin B escribió:
Lord Duke escribió:
Justin B escribió:Siempre me he preguntado como esperan conseguir que este juego dure mas de 1 mes a la gente

Pues lo mismo por lo que duran LoL, BF, CoD. Si el juego te gusta pues te da para viciar una temporada, por ejemplo con colegas.

Saludos!

No tiene nada que ver

Son juegos con conceptos totalmente distintos. BF y COD, por ejemplo, tienen un monton de mapas y armas, ademas de modos de juego varios y un monton de jugadores. LoL tiene una interminable lista de personajes que te llevara muchisimas horas dominarlos. Estos juegos ademas, estan orientados a competitivo. A dia de hoy me cuesta imaginarme un torneo de Evolve

Tu te imaginas jugando un año a Evolve en los mismos 4 mapas y haciendo siempre lo mismo? Porque imagino que se podra variar un poco al intentar cazar al monstruo, pero tanto como para durar por ejemplo un año entero dandole?

Hombre depende, si el juego me gusta pues las primeras semanas le metería un vicio tremendo y luego pues como cualquier otro juego de vez en cuando echaría un par de partidas. Obviamente no es un juego al que estar viciado 4 meses jugando todos los días.. vamos yo desde que lo vi me imagine que seria así. Es como todos los que se quejan de destiny de repetitivo etc... pues mira un poco repetitivo si que es, pero igual que diablo etc... al principio vicias un montón y luego ya reduces el vicio y juegas un par de partidas a la semana etc..

Saludos!
chewy escribió:Por si alguien todavía sigue sin la alfa:

9W5JM-MRH70-IQXPL
9W5KC-0LNBC-9CB56
9W5KL-WHMK3-B2J2C
9W5TH-83KFM-0RQ6N

ZMIGA-84IV0-GG3K2
ZMIIZ-3T7W5-IQPKB
ZMIJQ-A27R4-IWMA9
ZMINM-966RY-QA3HD

Muchas gracias, he utilizado la primera del primer spoiler. XD

Salu2
¿Sabeis cual es la fecha limite de la alpha?
Todas pilladas he llegado tarde jejeje si algun alma caritativa le sobra alguna que avise [+risas]

un saludo
¿Sois capaces de jugar con amigos? Mi primo y yo llevamos intentando jugar casi 1 hora pero no para de salirnos el error "Connection to host failed", ¿os ha pasado?. Hemos desinstalado el juego, instalado con otras claves, nada de firewall ni antivirus, con otros juegos podemos jugar de 10. No entiendo qué ocurre.
Tremendo lo que nos acaba de pasar en una partida. Nos mata el monstruo a los 4 pero se olvida de Daisy, la perra del Trapper, y respawneamos los 4 de nuevo full de vida y de todo. Lo mejor es que nos vuelve a matar, pero cuando iba a rematar al Assault que era el último que quedaba (en el suelo con la pistolita) se come una mina que le quita lo poco que le quedaba de vida. Victoria para nosotros xDDDDDDDD
Hello Hunters (and Monsters!)

We need your help - we want you to test our servers today!

One of the most important goals for Evolve Big Alpha is to get as many people playing Evolve simultaneously as possible.

That's why we want YOU to get online and get into a game of Evolve TODAY between 1PM and 3PM Pacific (4PM and 7PM Eastern; 8PM and 10PM GMT/UTC). All you need to do is login and play!

We are rolling out an additional patch for PC players this morning, so if you haven't played for a while (or you're playing now!) make sure you exit the game client and restart Steam before the testing period starts to get the patch.

The higher the number of players we have, the better we can make Evolve for launch on February 10, 2015 - so join the hunt today and help us test the servers!

- The Evolve Team

For the latest news on Evolve, or for more information on Big Alpha, visit www.EvolveGame.com/News.
chewy escribió:Por si alguien todavía sigue sin la alfa:

9W5JM-MRH70-IQXPL
9W5KC-0LNBC-9CB56
9W5KL-WHMK3-B2J2C
9W5TH-83KFM-0RQ6N

ZMIGA-84IV0-GG3K2
ZMIIZ-3T7W5-IQPKB
ZMIJQ-A27R4-IWMA9
ZMINM-966RY-QA3HD

Gracias pillada esta:
9W5KL-WHMK3-B2J2C
Un saludo
jos3k4 escribió:¿Sabeis cual es la fecha limite de la alpha?

2 de noviembre.
La primera partida me ha parecido entretenida, siendo el bicho, he leeido que algunos han comprado el juego por 6€ ?
Si, ha sido un fail Si alguien, tiene conoce, le sobra, tiene indicios de... Estoy muy interesado en poder pillarlo XDD.
A los que tengan el juego comprado por el fail de las 5 llaves:

Cuando van a su perfil, entran en juegos, les aparece el Evolve? A mi no. Me sale en biblioteca, si voy a la tienda me sale que ya tengo el bundle de la preorder, y en los movimientos de la cuenta sale tanto Evolve como su big alpha.

Me da mal rollo xD.
kuffer escribió:Si, ha sido un fail Si alguien, tiene conoce, le sobra, tiene indicios de... Estoy muy interesado en poder pillarlo XDD.

No quiero chafaros la esperanza pero cuando el fail estuvo la gente como loca buscándolo y ya de aquellas algunos la tuvimos que comprar a 7 u 8 keys. Ahora que el fallo ha sido arreglado anda sobre unas 11 o 12 como mínimo.
Gusynho88 escribió:
kuffer escribió:Si, ha sido un fail Si alguien, tiene conoce, le sobra, tiene indicios de... Estoy muy interesado en poder pillarlo XDD.

No quiero chafaros la esperanza pero cuando el fail estuvo la gente como loca buscándolo y ya de aquellas algunos la tuvimos que comprar a 7 u 8 keys. Ahora que el fallo ha sido arreglado anda sobre unas 11 o 12 como mínimo.

Yo menos mal que tuve suerte... A ti te aparece en el perfil el juego?
DcKnoche escribió:A los que tengan el juego comprado por el fail de las 5 llaves:

Cuando van a su perfil, entran en juegos, les aparece el Evolve? A mi no. Me sale en biblioteca, si voy a la tienda me sale que ya tengo el bundle de la preorder, y en los movimientos de la cuenta sale tanto Evolve como su big alpha.

Me da mal rollo xD.

Es normal, los juegos en preorder que tengas activados no aparecen en tu lista de juego de tu perfil, solo en la biblioteca. Aparecerán el día del lanzamiento del juego.
Edit: todos los codigos enviados
DcKnoche escribió:A los que tengan el juego comprado por el fail de las 5 llaves:

Me da mal rollo xD.

A mi me aparece en perfil uno diciendo evolve big alpha, luego arriba otro juego de steam y unas lineas arriba me sale evolve. Tambien cuando entras a propiedades del juego aparece en el dlc el monster hunter algo asi, que es para las preorders. Osea parece que si esta correcto.
pacman_fan escribió:si alguien quiere un codigo del alpha que avise,
a los 3 primeros que posteen aqui citandome interesados en el codigo les mando uno(los MP los ignorare)

Pillo uno pls XD
Koha escribió:

Me da mal rollo xD.

Es normal, los juegos en preorder que tengas activados no aparecen en tu lista de juego de tu perfil, solo en la biblioteca. Aparecerán el día del lanzamiento del juego.

Esto no lo sabia... Pensaba que igual te aparecian, solo que en biblioteca diciendo ''Próximamente en vez de jugar''... Bueno, mi forma de comprobarlo y la de todos es el domingo cuando cierren la beta si nos sale ahi es que lo tenemos.

xs1 escribió:

Me da mal rollo xD.

A mi me aparece en perfil uno diciendo evolve big alpha, luego arriba otro juego de steam y unas lineas arriba me sale evolve. Tambien cuando entras a propiedades del juego aparece en el dlc el monster hunter algo asi, que es para las preorders. Osea parece que si esta correcto.

A mi también me sale ahi, pero yo decia en tu perfil publico de steam X-D...

Me quedare tranquilo, que me salio gratis la cosa.

EDIT: Joder, es verdad... El The Witcher 3 tampoco me sale, ni a mi ni a un amigo. Pues me quedo tranquilo, a disfrutar en febrero.
a los 3 primeros que posteen aqui citandome interesados en el codigo les mando uno(los MP los ignorare)

yo necesito uno
Pues en mi caso me está dejando un sabor agridulce..

Lo que es el juego en sí y su mecánica, está siendo básicamente lo que me esperaba, o sea que me está gustando bastante. A pesar de lo que algunos digan, es básicamente un L4D.. y como tal, si juegas con un equipo que sabe lo que se hace puede llegar a ser muy divertido (si te gustan este tipo de juegos, se entiende) y si no pues resulta una castaña pilonga.

Igual que el L4D y similares, como ya he dicho.

Si a eso le sumamos que estamos hablando de una alfa y todo lo que tiene que mejorar en todos los aspectos.. pues yo no digo que vaya a ser ninguna maravilla cuando esté terminado, pero de ahí a crucificarlo como están haciendo algunos a estas alturas.... me parece ridículo.

El que tenga modo "campaña" o no, para mí es algo sin mayor importancia. En este caso meterle una campaña a este juego, según mi punto de vista sería muy "forzado", por decirlo de alguna manera.. ya que el juego está diseñado para lo que está diseñado, esto es, cazar a un monstruo o ser cazado, siendo el cazador o el monstruo, en plan partidas relativamente rápidas.

Que si tuviera modo campaña mejor? Seguro. Cuanto más azucar.... Pero lo que se está mostrando del juego es lo que se ha estado comentando y mostrando hasta ahora en los vídeos.

Lo que no entiendo es la sorpresa de algunas personas después de jugar al juego.. qué es lo que esperaban? Porque por mi parte ha sido exactamente lo que yo me esperaba después de haber visto los vídeos y demás. El juego tiene sus lógicos fallos tanto de rendimiento, como de jugabilidad, pero repito, esto es una alfa y está para lo que está.

En su parte negativa, en lo que a mi respecta, a nivel de rendimiento (con el PC de mi firma) no va como pienso que debería, ya que con todo al máximo con o sin tesselación, según el mapa me oscila entre 45 y 60 fps con unas rascadas de infarto cada 2 por 3......

Espero que sea debido simplemente por el hecho de ser una alfa y para la versión final esté mejor optimizado, porque con una GTX690 que aunque a día de hoy no es la más ni mucho menos, creo que podría tirar muchísimo mejor este juego.

En fin, resumiendo, en mi opinión creo que es muy pronto todavía para juzgar al juego y los que tanto lo critican no sé sinceramente qué es lo que esperaban.. sólo se le puede exigir más mapas, personajes, armas y modos de juego, algo que ya veremos cuando salga el juego en febrero......

Lo único que está claro es que aquí nadie ha engañado a nadie.

Hola un codigo alpha please!!
MiSeRaBLe escribió:Pues en mi caso me está dejando un sabor agridulce..

Lo que es el juego en sí y su mecánica, está siendo básicamente lo que me esperaba, o sea que me está gustando bastante. A pesar de lo que algunos digan, es básicamente un L4D.. y como tal, si juegas con un equipo que sabe lo que se hace puede llegar a ser muy divertido (si te gustan este tipo de juegos, se entiende) y si no pues resulta una castaña pilonga.

Si a eso le sumamos que estamos hablando de una alfa y todo lo que tiene que mejorar en todos los aspectos.. pues yo no digo que vaya a ser ninguna maravilla cuando esté terminado, pero de ahí a crucificarlo como están haciendo algunos a estas alturas.... me parece ridículo.

El que tenga modo "campaña" o no, para mí es algo sin mayor importancia. En este caso meterle una campaña a este juego, según mi punto de vista sería muy "forzado", por decirlo de alguna manera.. ya que el juego está diseñado para lo que está diseñado, esto es, cazar a un monstruo o ser cazado, siendo el cazador o el monstruo, en plan partidas relativamente rápidas.

Que si tuviera modo campaña mejor? Seguro. Cuanto más azucar.... Pero lo que se está mostrando del juego es lo que se ha estado comentando y mostrando hasta ahora en los vídeos.

Lo que no entiendo es la sorpresa de algunas personas después de jugar al juego.. qué es lo que esperaban? Porque por mi parte ha sido exactamente lo que yo me esperaba después de haber visto los vídeos y demás. El juego tiene sus lógicos fallos tanto de rendimiento, como de jugabilidad, pero repito, esto es una alfa y está para lo que está.

En su parte negativa, en lo que a mi respecta, a nivel de rendimiento (con el PC de mi firma) no va como pienso que debería, ya que con todo al máximo con o sin tesselación, según el mapa me oscila entre 45 y 60 fps con unas rascadas de infarto cada 2 por 3......

Espero que sea debido simplemente por el hecho de ser una alfa y para la versión final esté mejor optimizado, porque con una GTX690 que aunque a día de hoy no es la más ni mucho menos, creo que podría tirar muchísimo mejor este juego.

En fin, resumiendo, en mi opinión creo que es muy pronto todavía para juzgar al juego y los que tanto lo critican no sé sinceramente qué es lo que esperaban.. sólo se le puede exigir más mapas, personajes, armas y modos de juego, algo que ya veremos cuando salga el juego en febrero......

+1 a todo, pero con una 680 [+risas] .

Por mi parte, hoy ya le he podido echar unas 3 horillas seguidas, con una partida muy muy buena que ha durado casi 40min (como se nota cuando alguien sabe hacer de monstruo), y después partidas de apenas 3min [+risas]:

Imagen
+1 si esos mapas, armas, mounstruos, clases fueran gratis después de pagar 50 euros. Pero seguramente sean de pago y eso lo baja al nivel mínimo @MiSeRaBLe
Recibido el código gracias al compañero Pacman_fan. Esta noche la probare.
ExplosiusMgs escribió:Me han llegado 8 mas

PMILK-6YMTV-JGJPN
PMIM2-37N4F-J9XY3
PMIN2-HKFC7-INYLC
PMINF-3J7MQ-04YB6
VRVZP-98WGM-NR5AF
VRW9R-HA4VK-537GB
VRXQC-28Y7P-NPVC7
VRY3H-Z4CPH-K8AJK

Avisad si usáis una ;)

PMIM2-37N4F-J9XY3 usada :)
No seais vagos y echad un vistazo páginas atrás que hay un webo de códigos por usar...
Key para la peñita ay !!!
AHPA3-5V8YY-EDQ97
CODE for PC:
90Q2V-2FN7R-AZ68Y

Hay teneis
MiSeRaBLe escribió:Pues en mi caso me está dejando un sabor agridulce..

Yo lo que me esperaba eran partidas algo más largas y elaboradas, no echar rondas y más rondas como si fuera un deathmatch cualquiera. Y no sé en qué le veis el parecido con Left 4 Dead (en los que tengo 100 horas entre los dos), como no sea que en los dos se disparan armas...

Tampoco creo que hayan engañado a nadie, simplemente han abusado del eslogan "de los creadores de Left 4 Dead" (es lo primero que te pone en la descripción de Steam) para crear un hype desmesurado, y luego claro, si el producto no está a la altura, aunque sea bueno, se va a llevar muchos palos.
POSAKRPSP escribió:Key para la peñita ay !!!
AHPA3-5V8YY-EDQ97

Gracias amigo, por primera vez pude activar una clave que ponen en el foro, recomiendo que ofrezcan las claves por mp, porque muchos se las llevan y ni las gracias dan, bueno sin mas que decir gracias por la clave y a probar este grandioso juego.
sonic5202 escribió:+1 si esos mapas, armas, mounstruos, clases fueran gratis después de pagar 50 euros. Pero seguramente sean de pago y eso lo baja al nivel mínimo @MiSeRaBLe

Estamos de acuerdo, pero como digo, habrá que esperar hasta que salga la versión final para poder opinar..

Metalhead escribió:Yo lo que me esperaba eran partidas algo más largas y elaboradas, no echar rondas y más rondas como si fuera un deathmatch cualquiera. Y no sé en qué le veis el parecido con Left 4 Dead (en los que tengo 100 horas entre los dos), como no sea que en los dos se disparan armas...

Tampoco creo que hayan engañado a nadie, simplemente han abusado del eslogan "de los creadores de Left 4 Dead" (es lo primero que te pone en la descripción de Steam) para crear un hype desmesurado, y luego claro, si el producto no está a la altura, aunque sea bueno, se va a llevar muchos palos.

Cuando hablo del parecido me refiero básicamente a la mecánica de juego.

Osea, juego diseñado para jugar en equipo en el que si te juntas con gente que "controla" pueden salir partidas muy buenas y si no pues va a ser una chufa (como en el L4D, en el que yo también llevo unas 200 horas entre los dos).

En lo de que hayan abusado o no del eslogan "de los creadores de Left 4 Dead".. bueno, no te digo que no, pero en cualquier caso vuelvo a repetir que habrá que esperar todavía para saber si ha servido para crear un hype en valde o no.
Aviso.

Los que tengáis los drivers de ATI los últimos que sacaron hay un bug. Principalmente que si le das mucha caña a OTRO juego y después pones la gráfica va a baja potencia (no me queda claro si es salir del juego, o poner otro juego que requiera menos o algo así), no vuelve a subir a la potencia requerida para el juego, obligando a reiniciar si queréis que vaya en condiciones.

Este fallo se nota mas en gráficas mas viejas que la "baja potencia" es menos potencia que las de las últimas.
Supongo que hay de sobra pero dejo más claves

69JZZ-Q7CTV-GH9KT
69K2R-TQ8J9-V66FX
69K7B-769ZG-V5BPJ
4nticristo escribió:Supongo que hay de sobra pero dejo más claves

69JZZ-Q7CTV-GH9KT
69K2R-TQ8J9-V66FX
69K7B-769ZG-V5BPJ

Gracias
Me he bajado los 14gb y se pone a actualizar y me marca otros 14 wtf¿¿?? no me voy a volver a bajar todo otra vez, esto que es...
Se me olvidaba poner los códigos de ayer sábado xD:

PKPBW-DAKQJ-0PJMD
PKPCE-LFDE4-EK37L
PKPH4-IH4VV-PZY5L
PKPH9-JX0AI-20XFL

BAQET-P6CG6-DME2X
BAQIF-P0BNA-XH230
BAR28-QTZNY-2Q799
BARN6-Q0HXP-BCJ73

PMRJF-LYIZ5-AETIA
PMRJG-EN6ZH-XT4AR
PMVK8-CJNIA-HC5AR
PMWMH-EIPZV-43WGF
Senegio escribió:Se me olvidaba poner los códigos de ayer sábado xD:

PKPBW-DAKQJ-0PJMD
PKPCE-LFDE4-EK37L
PKPH4-IH4VV-PZY5L
PKPH9-JX0AI-20XFL

BAQET-P6CG6-DME2X
BAQIF-P0BNA-XH230
BAR28-QTZNY-2Q799
BARN6-Q0HXP-BCJ73

PMRJF-LYIZ5-AETIA
PMRJG-EN6ZH-XT4AR
PMVK8-CJNIA-HC5AR
PMWMH-EIPZV-43WGF

Gracias compañero, he usado esta PMRJF-LYIZ5-AETIA

Se agradece. :)
Gracias por las claves, yo he usado una, y me ponía clave ya activada, pero igualmente me está bajando el juego... no se si es normal o he tenido suerte
Kujusca escribió:Gracias por las claves, yo he usado una, y me ponía clave ya activada, pero igualmente me está bajando el juego... no se si es normal o he tenido suerte

a mi me ocurrio igual ayer y sin problemas, el juego me a decepcionado un poco porque me lio a dar vueltas buscando y no encuentro nada de nada }:/
mandorga escribió:
Kujusca escribió:Gracias por las claves, yo he usado una, y me ponía clave ya activada, pero igualmente me está bajando el juego... no se si es normal o he tenido suerte

a mi me ocurrio igual ayer y sin problemas, el juego me a decepcionado un poco porque me lio a dar vueltas buscando y no encuentro nada de nada }:/

Sin animo de ofender.. te ha decepcionado porque no sabes jugar? Sigue las señales y encontraras al bicho.. juega en equipo y lo rodearas y mataras..
Rivroner escribió:
Senegio escribió:Se me olvidaba poner los códigos de ayer sábado xD:

PKPBW-DAKQJ-0PJMD
PKPCE-LFDE4-EK37L
PKPH4-IH4VV-PZY5L
PKPH9-JX0AI-20XFL

BAQET-P6CG6-DME2X
BAQIF-P0BNA-XH230
BAR28-QTZNY-2Q799
BARN6-Q0HXP-BCJ73

PMRJF-LYIZ5-AETIA
PMRJG-EN6ZH-XT4AR
PMVK8-CJNIA-HC5AR
PMWMH-EIPZV-43WGF

Gracias compañero, he usado esta PMRJF-LYIZ5-AETIA

Se agradece. :)

Gracias!!!

BAR28-QTZNY-2Q799
Yo dejo por aqui otras CDKEYS ya que no tengo a quien regalarselas:

Aprovechad que hoy domingo es el ultimo dia ^^

H4NNR-DR57Q-KT7FT
H4NRZ-GCP99-D5WHF
H4NWQ-B85XY-BGDV5
H4NYZ-HNK8Y-8ZXM2
NeoCrono escribió:Yo dejo por aqui otras CDKEYS ya que no tengo a quien regalarselas:

Aprovechad que hoy domingo es el ultimo dia ^^

H4NNR-DR57Q-KT7FT
H4NRZ-GCP99-D5WHF
H4NWQ-B85XY-BGDV5
H4NYZ-HNK8Y-8ZXM2

Mil gracias tio. He pillado la última. Si mañana tengo un rato aun pruebo este juego que le tengo ganas.

Un saludo.
Y otra key mas :)
8XGJY-DGQZT-3TAAR
Me acabo de conseguir al kraken y hay que adaptarse porque cambia bastante respecto al otro, de momento me gusta mucho el juego, si juegas con gente que sabe cada partida es muy interesante.
1903 respuestas