Pues en mi caso me está dejando un sabor agridulce..
Lo que es el juego en sí y su mecánica, está siendo básicamente lo que me esperaba, o sea que me está gustando bastante. A pesar de lo que algunos digan, es básicamente un L4D.. y como tal, si juegas con un equipo que sabe lo que se hace puede llegar a ser muy divertido (si te gustan este tipo de juegos, se entiende) y si no pues resulta una castaña pilonga.
Igual que el L4D y similares, como ya he dicho.
Si a eso le sumamos que estamos hablando de una alfa y todo lo que tiene que mejorar en todos los aspectos.. pues yo no digo que vaya a ser ninguna maravilla cuando esté terminado, pero de ahí a crucificarlo como están haciendo algunos a estas alturas.... me parece ridículo.
El que tenga modo "campaña" o no, para mí es algo sin mayor importancia. En este caso meterle una campaña a este juego, según mi punto de vista sería muy "forzado", por decirlo de alguna manera.. ya que el juego está diseñado para lo que está diseñado, esto es, cazar a un monstruo o ser cazado, siendo el cazador o el monstruo, en plan partidas relativamente rápidas.
Que si tuviera modo campaña mejor? Seguro. Cuanto más azucar.... Pero lo que se está mostrando del juego es lo que se ha estado comentando y mostrando hasta ahora en los vídeos.
Lo que no entiendo es la sorpresa de algunas personas después de jugar al juego.. qué es lo que esperaban? Porque por mi parte ha sido exactamente lo que yo me esperaba después de haber visto los vídeos y demás. El juego tiene sus lógicos fallos tanto de rendimiento, como de jugabilidad, pero repito, esto es una alfa y está para lo que está.
En su parte negativa, en lo que a mi respecta, a nivel de rendimiento (con el PC de mi firma) no va como pienso que debería, ya que con todo al máximo con o sin tesselación, según el mapa me oscila entre 45 y 60 fps con unas rascadas de infarto cada 2 por 3......
Espero que sea debido simplemente por el hecho de ser una alfa y para la versión final esté mejor optimizado, porque con una GTX690 que aunque a día de hoy no es la más ni mucho menos, creo que podría tirar muchísimo mejor este juego.
En fin, resumiendo, en mi opinión creo que es muy pronto todavía para juzgar al juego y los que tanto lo critican no sé sinceramente qué es lo que esperaban.. sólo se le puede exigir más mapas, personajes, armas y modos de juego, algo que ya veremos cuando salga el juego en febrero......
Lo único que está claro es que aquí nadie ha engañado a nadie.