Senegio escribió:A mi me ha decepcionado profundamente. Tanto que he cancelado mi reserva de Amazon y ni pienso comprarlo ni por 4, ni por 8 ni por 200 tf2 keys.
De la optimización no voy a sacar nada para criticar al juego, que es un alpha, pero como al compañero que tiene una 770 de unos post más arriba del mío, me rasca que no veas. Lo gracioso es que estaba jugando la primera partida en muy alto y con los filtros más altos disponibles (todo a tope a 1080p vamos) y me iba a 40 fps y era bastante jugable, pero cambié de mapa a uno con lluvia y no había Dios que jugara. Estaba jugando a 35-45 fps pero sin embargo me pegaban tirones bestiales que no se veían reflejados en bajada de fps alguna. Era mover la cámara y lo veía tirando. Le quité Teselation y AA y iba EXACTAMENTE IGUAL, a 35-45 fps y con tirones raros... así que quizás sea Nvidia, o simplemente mala optimización.
Pero a lo que voy, y me interesa, es el tema del juego. Vale que sólo tenemos lo que tenemos, 1 bicho, un par de mapas que yo haya visto y 4 cazadores, pero es que para mi este juego nace muerto.
Un juego lleno de hype, donde nos han engañado como a tontos con "De los creadores de Left 4 Dead" (si no me hubieran dicho esto mi interés en el juego no sería ni la cuarta parte, siendo sincero) y que se ve que más repetitivo no puede ser.
Va a ser un juego de unas semanas y luego se va a diluir como el Titanfail o peor aún. ¿Alguien siguió oyendo cosas del Titanfall dos-tres semanas después de salir? Casi nada, fue un juego de unos días que se veía a la legua. Pero yo creo que este es peor aún porque le veo incluso menos variedad que al mencionado anteriormente. Puede haber 200 mapas, 200 bichos y 200 cazadores, pero va a ser todo el rato el ir en grupo siguiendo las huellas del bicho hasta encontrarle, con suerte, e intentar matarle. El bicho tiene las de perder casi siempre, porque encima, para mi INJUSTAMENTE, cada ¿2 minutos? desde que haya muerto alguno llega la nave de nuevo y los resucita. Eso lo hace muy complicado para el bicho, así es casi imposible ganar.
Y lo peor es que tampoco puedo añadir mucho más a lo dicho arriba de perseguir al bicho PORQUE NO HAY MÁS QUE HACER. Un juego puramente multijugador, salvo unos pocos elegidos, está avocado al fracaso, y este no va a ser menos y más aún si le ponen DLCs de salida de más monstruos y cosas de esas. Lamentable
Veo que los juegos cooperatvos no son lo tuyo. Vease Left 4 Dead, tenia unas mecanicas bien simplonas, ir de A a B y aguantar la oleada final, aqui tienes varios objetivos si eres monstruos, bien evolucionar y cargarte el generador o matar a los cazadores. Lo que buscan son partidas rapidas de a lo sumo 15, 20 minutos si el que majea el monstruo sabe esconderse y cazar, ya que a habido partidas que no nos a durado ni 2 minutos.
Ademas tambien tienes la posibilidad de ir subiendo el nivel de tus personajes para ganar nuevas armas u otros personajes con que la variedad está ahi.
Vamos que por 6€ el juego merece la pena