[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

Os dejo unas keys por aqui:

07THV-80MA0-4ZPNJ
07TIP-ENP2L-T049L
07TLJ-23CCC-VE8MM
D8BC9-0H28P-6LK0C
Pillada 07TLJ-23CCC-VE8MM
El juego parece muy exigente no?? o es por ser una alpha?? yo con un i7 4770 y una GTX 770 no puedo mantenerlo a 60fps constantes en alto y a veces ni en medio.
@Nietzsche85

07THV-80MA0-4ZPNJ

Pillada! Gracias XD
07TIP-ENP2L-T049L pillada, thx
Más códigos por si alguien quiere perder el tiempo y conexión en esta birria de juego [+risas]

CODE for PC:
L4049-2HAAH-Q378X
L4095-3TVE0-8H4N2
L40AF-DGANK-I044G
L40BD-Y7T5Y-AKRK4
Os dejo unas cuantas keys que me acaban de llegar.

VCTJI-84ATH-WCQAQ
VCTK9-NEFTB-BBBRM
VCTN3-GJ55B-56TCA
VCTNF-PGM0J-TD7XL

Mi id de steam es: manussp
Más códigos [sonrisa]

CODE for PC:
FK09D-0ZJFN-7RQRV
FK0AC-0JKRM-V9AGZ
FK0AP-QRXHW-YYALV
FK0DB-WTRMQ-0GHH6

Un saludo.
Por cierto, si tenéis la oportunidad, y sobretodo amigos que quieran, bajaos el mod de Half Life 2 de "The Hidden". Misma temática que este pero el "monstruo" es un tío invisible y no evoluciona. Bastante divertido para jugar con amigos, y... it's free!

Aunque tiene bastantes años, ¿eh?
Si alguien tiene un codigo que le sobre porfavor mandarmelo por mp!

Se lo agradecería :(
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Senegio escribió:A mi me ha decepcionado profundamente. Tanto que he cancelado mi reserva de Amazon y ni pienso comprarlo ni por 4, ni por 8 ni por 200 tf2 keys.

De la optimización no voy a sacar nada para criticar al juego, que es un alpha, pero como al compañero que tiene una 770 de unos post más arriba del mío, me rasca que no veas. Lo gracioso es que estaba jugando la primera partida en muy alto y con los filtros más altos disponibles (todo a tope a 1080p vamos) y me iba a 40 fps y era bastante jugable, pero cambié de mapa a uno con lluvia y no había Dios que jugara. Estaba jugando a 35-45 fps pero sin embargo me pegaban tirones bestiales que no se veían reflejados en bajada de fps alguna. Era mover la cámara y lo veía tirando. Le quité Teselation y AA y iba EXACTAMENTE IGUAL, a 35-45 fps y con tirones raros... así que quizás sea Nvidia, o simplemente mala optimización.

Pero a lo que voy, y me interesa, es el tema del juego. Vale que sólo tenemos lo que tenemos, 1 bicho, un par de mapas que yo haya visto y 4 cazadores, pero es que para mi este juego nace muerto.
Un juego lleno de hype, donde nos han engañado como a tontos con "De los creadores de Left 4 Dead" (si no me hubieran dicho esto mi interés en el juego no sería ni la cuarta parte, siendo sincero) y que se ve que más repetitivo no puede ser.
Va a ser un juego de unas semanas y luego se va a diluir como el Titanfail o peor aún. ¿Alguien siguió oyendo cosas del Titanfall dos-tres semanas después de salir? Casi nada, fue un juego de unos días que se veía a la legua. Pero yo creo que este es peor aún porque le veo incluso menos variedad que al mencionado anteriormente. Puede haber 200 mapas, 200 bichos y 200 cazadores, pero va a ser todo el rato el ir en grupo siguiendo las huellas del bicho hasta encontrarle, con suerte, e intentar matarle. El bicho tiene las de perder casi siempre, porque encima, para mi INJUSTAMENTE, cada ¿2 minutos? desde que haya muerto alguno llega la nave de nuevo y los resucita. Eso lo hace muy complicado para el bicho, así es casi imposible ganar.

Y lo peor es que tampoco puedo añadir mucho más a lo dicho arriba de perseguir al bicho PORQUE NO HAY MÁS QUE HACER. Un juego puramente multijugador, salvo unos pocos elegidos, está avocado al fracaso, y este no va a ser menos y más aún si le ponen DLCs de salida de más monstruos y cosas de esas. Lamentable

Veo que los juegos cooperatvos no son lo tuyo. Vease Left 4 Dead, tenia unas mecanicas bien simplonas, ir de A a B y aguantar la oleada final, aqui tienes varios objetivos si eres monstruos, bien evolucionar y cargarte el generador o matar a los cazadores. Lo que buscan son partidas rapidas de a lo sumo 15, 20 minutos si el que majea el monstruo sabe esconderse y cazar, ya que a habido partidas que no nos a durado ni 2 minutos.
Ademas tambien tienes la posibilidad de ir subiendo el nivel de tus personajes para ganar nuevas armas u otros personajes con que la variedad está ahi.

Vamos que por 6€ el juego merece la pena
Augavo escribió:Si alguien tiene un codigo que le sobre porfavor mandarmelo por mp!

He puesto 4
eL PiRRi escribió:Muchas gracias a todos, no estoy seguro si he podido pillar una, a la hora de darle a instalar no me ha llegado a salir "Evolve" lo tipico que sale el nombre del juego antes de instalarlo pero me ha dejado darle a siguiente y se me ha instalado. En ambos casos me salia que el juego no estaba disponible pero sin embargo imagino que habre pillado una a la vez que algun otro compañero;

probe estas 2 y CREO no estoy seguro e imagino que una de estas 2 es la activada ¿hay alguna manera de ver cual es?:

LVKGA-JFMLR-QKYXI
LVKID-DQY8V-HMLZ5

¿No pasa nada porque no haya salido lo del nombre del juego antes de la instalacion?

Gracias mil misut13 que son de las que has puesto tu, aunque no se [comor?] como ha pasado eso de la instalacion ha sido algo raro...

Saludos y gracias por el curro de sacar tantas keys y compartirlas

Vale creo que ya se lo que me ha pasado, (sorry si esta puesto ya) para el que no lo sepa y quiera comprobarlo:

http://www.3djuegos.com/noticia/147968/ ... ha/evolve/

"Si tienes XCOM: Enemy Unknowm en Steam, tendrás acceso a la Big Alpha de Evolve en PC

El juego debería apareceros automáticamente en vuestra librería de Steam."

LAs keys que probe entonces deberian estar libres si no estan cogidas ya. gracias igualmente para los que comparten, y como acabo de leer y siento "offtopic" hay un hilo de esto de las keys del evolve y poder hablar aqui de las impresiones del juego a ver si lo veo ahora EDIT veo que es para la ONE, no se si hay uno para PC
El Centinela escribió:El juego parece muy exigente no?? o es por ser una alpha?? yo con un i7 4770 y una GTX 770 no puedo mantenerlo a 60fps constantes en alto y a veces ni en medio.

A mi parecido con una 680 con OC equiparable a algo mas que una 770 Stock. 60 fps con bajones que luego se recuperan para seguir a 60. Yo creo que es falta de Vram. Tengo los 2 Gb de la grafica todo el rato llenos.
hectorevil escribió:
Senegio escribió:A mi me ha decepcionado profundamente. Tanto que he cancelado mi reserva de Amazon y ni pienso comprarlo ni por 4, ni por 8 ni por 200 tf2 keys.

De la optimización no voy a sacar nada para criticar al juego, que es un alpha, pero como al compañero que tiene una 770 de unos post más arriba del mío, me rasca que no veas. Lo gracioso es que estaba jugando la primera partida en muy alto y con los filtros más altos disponibles (todo a tope a 1080p vamos) y me iba a 40 fps y era bastante jugable, pero cambié de mapa a uno con lluvia y no había Dios que jugara. Estaba jugando a 35-45 fps pero sin embargo me pegaban tirones bestiales que no se veían reflejados en bajada de fps alguna. Era mover la cámara y lo veía tirando. Le quité Teselation y AA y iba EXACTAMENTE IGUAL, a 35-45 fps y con tirones raros... así que quizás sea Nvidia, o simplemente mala optimización.

Pero a lo que voy, y me interesa, es el tema del juego. Vale que sólo tenemos lo que tenemos, 1 bicho, un par de mapas que yo haya visto y 4 cazadores, pero es que para mi este juego nace muerto.
Un juego lleno de hype, donde nos han engañado como a tontos con "De los creadores de Left 4 Dead" (si no me hubieran dicho esto mi interés en el juego no sería ni la cuarta parte, siendo sincero) y que se ve que más repetitivo no puede ser.
Va a ser un juego de unas semanas y luego se va a diluir como el Titanfail o peor aún. ¿Alguien siguió oyendo cosas del Titanfall dos-tres semanas después de salir? Casi nada, fue un juego de unos días que se veía a la legua. Pero yo creo que este es peor aún porque le veo incluso menos variedad que al mencionado anteriormente. Puede haber 200 mapas, 200 bichos y 200 cazadores, pero va a ser todo el rato el ir en grupo siguiendo las huellas del bicho hasta encontrarle, con suerte, e intentar matarle. El bicho tiene las de perder casi siempre, porque encima, para mi INJUSTAMENTE, cada ¿2 minutos? desde que haya muerto alguno llega la nave de nuevo y los resucita. Eso lo hace muy complicado para el bicho, así es casi imposible ganar.

Y lo peor es que tampoco puedo añadir mucho más a lo dicho arriba de perseguir al bicho PORQUE NO HAY MÁS QUE HACER. Un juego puramente multijugador, salvo unos pocos elegidos, está avocado al fracaso, y este no va a ser menos y más aún si le ponen DLCs de salida de más monstruos y cosas de esas. Lamentable

Veo que los juegos cooperatvos no son lo tuyo. Vease Left 4 Dead, tenia unas mecanicas bien simplonas, ir de A a B y aguantar la oleada final, aqui tienes varios objetivos si eres monstruos, bien evolucionar y cargarte el generador o matar a los cazadores. Lo que buscan son partidas rapidas de a lo sumo 15, 20 minutos si el que majea el monstruo sabe esconderse y cazar, ya que a habido partidas que no nos a durado ni 2 minutos.
Ademas tambien tienes la posibilidad de ir subiendo el nivel de tus personajes para ganar nuevas armas u otros personajes con que la variedad está ahi.

¿?¿? Llevo cientos de horas al Left 4 Dead 1 y al Left 4 Dead 2, todas las campañas en Experto (y Experto Realista en el 2) pasadas. Me encantan los juegos cooperativos, como son los dos mencionados, el Borderlands, Orcs Must Die 2, Alien Swarm, Dead Island, Serious Sam... ¿Sabes cuál es la diferencia entre estos juegos y Evolve? Que tienen campaña y que no son aburridos en su jugabilidad ni objetivos.

Pero es que incluso Killing Floor, que también me gusta mucho, y que sólo tiene multijugador, le da mil vueltas a este en todo, porque Evolve es un juego donde la variedad brilla por su ausencia
Ossisaverni escribió:
Augavo escribió:Si alguien tiene un codigo que le sobre porfavor mandarmelo por mp!

He puesto 4

Me salen las 4 cogidas :(

Pilla uno de los que estas mas arriba posteados o estas :

VCTJI-84ATH-WCQAQ
VCTK9-NEFTB-BBBRM
VCTN3-GJ55B-56TCA
VCTNF-PGM0J-TD7XL

Con el equipo de mi firma el juego me va a ultra en full hd a 60fps con algun bajon que vuelve a 60fps, es el unico juego con cryengine que me va a ultra y fluido y eso que es un alpha aunque será porque el juego no luce mucho graficamente.
Esto es solo para la alpha no? perdon si ya esta puesto, cuando salga el juego que pasara? lo quitaran de la biblio o algo ? o quieren fomentar el juego y que haya una base de jugadores amplia o [comor?]
¿Algún alma caritativa que me pudiera pasar un código ? [buuuaaaa]
He ido probando todos los que habéis puesto pero ninguno está disponible, tengo muchas ganas de probarlo para comentar mis impresiones con los amiguetes, ¡¡muchas gracias de antemano!!.

EDITO: He pillado uno de los 4 que acaba de poner el compañero más arriba, concretamente este VCTNF-PGM0J-TD7XL MILES DE GRACIAS :DDDD
Yo no lo entiendo, con el Pc de mi firma si lo pongo al alto, y con el vsync desactivado me va a 45 fps máximo y con bajones a 0 en muchos momentos.
eL PiRRi escribió:Esto es solo para la alpha no? perdon si ya esta puesto, cuando salga el juego que pasara? lo quitaran de la biblio o algo ? o quieren fomentar el juego y que haya una base de jugadores amplia o [comor?]

Pues cuando vayas a jugar te dirá que tienes que comprarlo, como con cualquier beta.

Lo puedes tener en tu biblioteca que el código para el alpha es simplemente para eso, algo temporal.
Ayer por la tarde, las 4-5 que pude jugar, aunque tenia caídas se podía jugar.

Pero no se que han tocado esta noche que a los 5min se queda pilladisimo y me obliga a reiniciar el ordenador.

A mi el juego me gusta, eso si, hay muchos que no saben que rol tienen. No saben que dentro de la cúpula hay que darle todo lo que se pueda. Luego esta el que no pone ni una trampa ni tira la cúpula, ese es el mejor de todos (que coste que fue mi primer personaje y viendo el tutorial ya sabia lo que tenia que hacer)
Después de jugar más pues no es mi tipo de juego. Habláis de titanfall, pero ese es mucho mas divertido que este.

Lo mejor es jugar como monstruo, cuando le pillas el truco mola. Y de los otros prefiero el de soporte.
LQW60-0P4FC-GREGF
LQW6P-8GQZI-Z98IC
LQW7Z-FVAQ2-3ZGVE
LQW9F-AEC6A-N5C49
De nada!!
Gracias! He pillado una key!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Senegio escribió:
hectorevil escribió:

¿?¿? Llevo cientos de horas al Left 4 Dead 1 y al Left 4 Dead 2, todas las campañas en Experto (y Experto Realista en el 2) pasadas. Me encantan los juegos cooperativos, como son los dos mencionados, el Borderlands, Orcs Must Die 2, Alien Swarm, Dead Island, Serious Sam... ¿Sabes cuál es la diferencia entre estos juegos y Evolve? Que tienen campaña y que no son aburridos en su jugabilidad ni objetivos.

Pero es que incluso Killing Floor, que también me gusta mucho, y que sólo tiene multijugador, le da mil vueltas a este en todo, porque Evolve es un juego donde la variedad brilla por su ausencia

¿Quien te ha dicho que Evolve no tenga campaña multijugador? Y yo de aburrido no lo veo la verdad, llevo 8 horas metidas ya y cuanto mas juego mas me gusta
hectorevil escribió:

¿Quien te ha dicho que Evolve no tenga campaña multijugador?

¿Quién ha dicho que la tenga? ¿Tú te crees que si este juego viniera con campaña no se hubiera anunciado a bombo y platillo?
¿Cómo se supone que meterías una campaña en este juego? ¿El bicho sería una IA? Evidentemente, NO
Muchas gracias Relam, gracias a ti consegui una key al fin!!

Un saludo
¿Alguien le da esta noche?

Menuda pasada x'D
CODE for PC:
IMKLL-QLHWX-9N3YA
IMKQT-C5BHE-ZT2BD
IMKQZ-AYQTP-65JY6
IMKRB-Z08P2-I79Q6
Senegio escribió:¿Quién ha dicho que la tenga? ¿Tú te crees que si este juego viniera con campaña no se hubiera anunciado a bombo y platillo?
¿Cómo se supone que meterías una campaña en este juego? ¿El bicho sería una IA? Evidentemente, NO

Hay modos de juegos sin anunciar, así que aunque dudo que saquen algo parecido a una campaña, si que habrá más diversidad en este aspecto, o al menos eso espero XD
macgoldenof escribió:
Senegio escribió:¿Quién ha dicho que la tenga? ¿Tú te crees que si este juego viniera con campaña no se hubiera anunciado a bombo y platillo?

Hay modos de juegos sin anunciar, así que aunque dudo que saquen algo parecido a una campaña, si que habrá más diversidad en este aspecto, o al menos eso espero :D

Sí, eso sí. Pero los modos nuevos que anunciaran serán puramente multijugador. Es como en el Left 4 Dead, de la parte puramente multijugador estaba el Enfrentamiento y luego anunciaron, para el 2, el modo Scavenge.

Aquí los modos lo que me imagino que variaría, aparte de los escenarios, serán los bichos que te dejarán usar (porque no creo que todos los bichos se puedan usar en cualquier mapa) y que en vez de defender el núcleo ese hay que defender torres o ponen modos de 2vs8 y cosas así
Yo lo que no veo normal son las ostias que le están cayendo al juego, que parece que ya han publicado el juego final y no un alpha y aparte por casi 6 pavos que nos ha costado a la mayoría (que es como una rebaja del 90% aprox). A mi no me parece un mal juego en absoluto.
Solo habrá que ver como "evoluciona" el juego de cara a su fase final.
franik-ct escribió:Yo no lo entiendo, con el Pc de mi firma si lo pongo al alto, y con el vsync desactivado me va a 45 fps máximo y con bajones a 0 en muchos momentos.

¿A alguno más le pasa?
franik-ct escribió:
franik-ct escribió:Yo no lo entiendo, con el Pc de mi firma si lo pongo al alto, y con el vsync desactivado me va a 45 fps máximo y con bajones a 0 en muchos momentos.

¿A alguno más le pasa?

Lo hemos dicho unas páginas atrás. A los de Nvidia nos pasa lo mismo. Yo tengo una 770 y también me va mal
Aqui os dejo 8 codigos para PC, que los disfruteis.

XWKFD-3II59-BXRGG
XWKFI-FVTNM-DEYX9
XWKH2-B7TGA-KEMJ6
XWKHM-Z524H-ND3A3
YMBAB-Q6IGB-Y5N8Z
YMBEC-DDKGG-HDIW3
YMBME-PAWLH-RY6EN
YMCH7-7HQNG-X6HBL
Yo aun no lo probé, pero desde el principio la mecánica no me llamaba mucho la atención. Si todavía fuera de mas jugadores (tipo 10vs3 o algo así) sería mucho mas divertido. Pero Enfin.
SadooFly escribió:Aqui os dejo 8 codigos para PC, que los disfruteis.

XWKFD-3II59-BXRGG
XWKFI-FVTNM-DEYX9
XWKH2-B7TGA-KEMJ6
XWKHM-Z524H-ND3A3
YMBAB-Q6IGB-Y5N8Z
YMBEC-DDKGG-HDIW3
YMBME-PAWLH-RY6EN
YMCH7-7HQNG-X6HBL

Muchisimas Gracias me llevo 1!

XWKFD-3II59-BXRGG
XWKFI-FVTNM-DEYX9
XWKH2-B7TGA-KEMJ6
XWKHM-Z524H-ND3A3
YMBAB-Q6IGB-Y5N8Z
YMBEC-DDKGG-HDIW3
YMBME-PAWLH-RY6EN
YMCH7-7HQNG-X6HBL

Muchas gracias! Ya está descargando.
He utilizado la primera XD.
Como se llama el programa que usan para ver los FPS in game? Como el que usa el usuario ionesteraX en la página 53. Gracias! :)
Los que tengan nvidia intentar actualizar drivers si es que no estan optimizados para el juego, con AMD va estupendamente.

Con MSI Afterburner puedes medir los fps, temperatura gpu, contorlar la velocidad de los ventiladores y muchas cosas mas. Con HWinfo64 mides la temperatura de la cpu, su carga y demas. Con el MSI viene el programa Riva Turner que es el que acoge los parametros de los otros programas y te lo muestra en pantalla al jugar.

Así se ve en mi PC en ultra y full HD (sin antialiasing).

http://manu-8bits.tumblr.com/post/101491877633/evolve
mor3zZ escribió:

XWKFD-3II59-BXRGG
XWKFI-FVTNM-DEYX9
XWKH2-B7TGA-KEMJ6
XWKHM-Z524H-ND3A3
YMBAB-Q6IGB-Y5N8Z
YMBEC-DDKGG-HDIW3
YMBME-PAWLH-RY6EN
YMCH7-7HQNG-X6HBL

Muchas gracias! Ya está descargando.
He utilizado la primera XD.

+1 gracias por la key use la cuarta ;)

XWKFD-3II59-BXRGG
XWKFI-FVTNM-DEYX9
XWKH2-B7TGA-KEMJ6
XWKHM-Z524H-ND3A3
YMBAB-Q6IGB-Y5N8Z
YMBEC-DDKGG-HDIW3
YMBME-PAWLH-RY6EN
YMCH7-7HQNG-X6HBL

dios! gracias

he utilizado la 3º... ya que el resto estaban tooodas pilladas y no he visto mas que 3 o 4 agradeciendo, ya pensaba que steam me iba a bloquear por tiempo lo de meter keys jejeje

descargando!!!
Gaiden escribió:CODE for PC:
IMKLL-QLHWX-9N3YA
IMKQT-C5BHE-ZT2BD
IMKQZ-AYQTP-65JY6
IMKRB-Z08P2-I79Q6

IMKQT-C5BHE-ZT2BD
Usado, graciassss. [360º] [360º]
Si alguien le sobra una key sin usar.... :) pues eso que me la pase leñe ! XD
Pues con la r9 270x va fatal tirones todo el rato, injugable.
Yo dejo algunas keys que he puesto esta mañana en Twitter pero como no se si ya han volado o no las comparto a ver si han dejado alguna sin pillar :)

IND9Y-2F58Y-MRMIW
INDA3-V0LH5-88H58
INDAM-EV29R-J69RB
INDC6-HR97Z-27T9G
EPR7F-ZF48D-V7KEV
EPR7Y-D5FQM-T2FMQ
EPR9N-QN3GH-FBGXD
EPRB6-2FLLG-8PHVF
PI6RT-7R3BW-2VE74
PI6TF-RF05W-ZMAHV
PI6TT-W70DD-XVPZ5
PI6WC-M7ZXK-ZYWYV
Ahora no me encuentra gente para jugar... ¿Ya empezamos como ayer? O.o
Senegio escribió:Ahora no me encuentra gente para jugar... ¿Ya empezamos como ayer? O.o

es un juego que estar mas de 1 hora aburre... es normal que la gente salga
Senegio escribió:Ahora no me encuentra gente para jugar... ¿Ya empezamos como ayer? O.o

Yo ando jugando ahora mismo, y además con españoles.
1903 respuestas