[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

CODE for PC:

I2N7J-E9I5C-BNAD6
I2N87-VRVMY-5TKLX
I2N8X-ACP3V-FNLDX
I2N8Y-0J7VA-090W6
sonic5202 escribió:Imagen

Imagen

CODE for PC:
CNTX4-MEW6L-MR3NI
CNTYW-ZI7V5-AKY4C
CNV0H-R2DCE-9PL83
CNV0Z-BXLZR-50LKK

Usado este:
CNTYW-ZI7V5-AKY4C

Muchas gracias [sonrisa]
CODE for PC:
P8RF4-7JQZ9-9644I
P8RHB-MVLQI-KJZM6
P8RHC-TKM6W-7ZDJT
P8RHC-WXQB5-4P3KT
Ache_lpa escribió:
OKGARCIA escribió:A alguien le pega tirones? Porque tampoco lo veo nada normal.
De momento la única sensación que me ha dejado es que es una mierda, para mí, la verdad. No me ha gustado absolutamente nada.

Pienso que a la 3ª partida una tarde ya lo has rallado.

A mi me rasca bastante en alto (como viene por defecto, con teselación desactiva y el AA que viene) con un i7 4770K y una gtx770, en muy alto es practicamente injugable, espero que sea por la alpha y en la versión final lo arreglen

Un saludo

Yo lo juego en medio porque si no me da unos tirones que lo hacen injugable prácticamente a la que se lia con el monstruo y eso. Lo achaco a la alfa porque debería poder jugarlo en alto con según que cosas bajadas.

Tras probarlo un par de horas, el juego esta bien, me gusta, pero la verdad es que si que me esperaba algo mas, de todos modos me esperare a la final para valorarlo en si, pues esto es una pequeña parte y es normal que se haga repetitivo.

De todos modos las pocas partidas que he jugado han sido un poco diferentes, en las 2 primeras un tío que sabia manejar al monstruo nos ha apalizado en gran parte por la falta de coordinación del equipo que o ni se molestaban en seguirle o no se movían lo suficientemente rápido.

PD: Si teneis el XCOM os dan la alpha automáticamente, por si lo veis aparecer en la biblioteca y no sabeis por que.
En cuanto a los que hablais de la durabilidad del juego a ver, la mecanica del juego es la que es.

El nuevo contenido vendra en modo de nuevos monstruos, algun hunter, mapas y modos de juego.

Pero hay que centrarse en la mecanica que se puede ver ahora en la Alpha, que es perseguir a un bicho a traves de grandes mapas evitando que se alimente y evolucione.

Realmente en cada partida suele haber 2 ó 3 encuentros reales donde luchas contra el. El resto del tiempo te dedicas a perseguirlo por el mapa.

Y no va a haber otra cosa en la version final.

Meter mas modos de juego en plan, que se la bestia la que persiga a los hunters o algun tipo horda y defender la base. Puede ser.

Pero la base del juego es la que veis ahora.
Dreamersoy escribió:
Appleyard escribió:A mi no me encuentra partidas o algo, todavía no he podido jugar :S.

hasta hasta última hora no se pudo empezar a jugar de forma "medio decente": https://www.youtube.com/watch?v=r7ZRQDcwvlc

Hostia pues a ver si hoy me tira porque antes lo intenté y no esperé ni 5 minutos ya que pensé que todo seguía igual que ayer, que me tiré ahí con el circulito 15 minutos y no pasó nada xD.

Thanks.
pAhKT escribió:CODE for PC:
P8RF4-7JQZ9-9644I
P8RHB-MVLQI-KJZM6
P8RHC-TKM6W-7ZDJT
P8RHC-WXQB5-4P3KT

P8RHC-WXQB5-4P3KT usado gracias
N8DMP-PQ7BM-MJEBR
N8DMQ-75Y0C-VDM4J
N8DP3-LYT2F-3XVW9

Saludos!
Después de jugar como monstruo y como healer puedo decir y digo que me parece un truñaco de juego impresionante XD

Vamos que esta vez no pillan mi pasta ni de coña [poraki] y esperaré a que salga en algún bundle por un 1$ [sonrisa]
Toriyama17 escribió:N8DMP-PQ7BM-MJEBR
N8DMQ-75Y0C-VDM4J
N8DP3-LYT2F-3XVW9

Saludos!

N8DMP-PQ7BM-MJEBR Usada, muchísimas gracias tio :)
Una tanda de códigos, espero que los disfruteís ;)

LTZ8D-MGP4T-H9J3W
LTZ9N-MITWL-5DEWL
LTZ9Y-A50VF-RC775
LTZA2-VNPN9-0R32Z
Yo lo que creo es que han utilizado demasiado lo de "de los creadores de Left 4 Dead", y ahora que la gente ha visto lo que hay, que una partida es como echar un par de rondas al Counter, la decepción ha sido general. Cuando creas hype utilizando el nombre de uno de los mejores juegos coop (si no el mejor) de los últimos años, es lo que pasa...
Elf24 escribió:Una tanda de códigos, espero que los disfruteís ;)

LTZ8D-MGP4T-H9J3W
LTZ9N-MITWL-5DEWL
LTZ9Y-A50VF-RC775
LTZA2-VNPN9-0R32Z

Pillada la ultima que me gusta empezar por el final, muchas gracias y que dios te lo pague que yo no puedo. [hallow]
Por si aun queda alguien sin código:

VECYD-HE5CN-EG9TV
VECYE-J5BN2-7BZM9
VECZC-CPXZG-3CDA0
VED03-D79CI-8PRE9
XRRFA-MH6HV-YQNN2
XRRFD-8FM92-WZ8YT
XRRG7-78QTW-VJIJ6
XRRI9-J2YT3-CRRJT
Aqui dejo las sensaciones

Es un counter, un nosgoth, un todo el día lo mismo. La conclusión es que el juego mola pero que ni de coña vale 50 euros más dlc´s mensuales. !0 euros max por el juego y 10 euros por algún dlc. Si en vez de dlc´s tubiese updates de to la vida de dios, se podría pagar incluso 20€ por el.
A mi el juego me a parecido un coñazo. Es mas repetitivo que Destiny y ya es decir.
La idea de 4 vs 1 tenia buena pinta, una variacion del LOL en un modo shooter cooperativo y en vez de jugar contra IA jugar contra otro jugador. Hasta aqui todo pintaba bien
Pero el juego es demasiado corto como para ser disfrutado, la partida es demasiado rapida. No tiene una elaboracion la cual al final te lleva a una satisfaccion (en el caso de haber ganado). La partida se resume a... deambular por el mapa hasta que ves al monstruo hay un tiroteo y fin de la partida. Y jugar con el monstruo tampoco es tan alucinante...

Pintaba bien, pero para mi se a quedado en eso, pintaba.

PD: Por cierto la primera partida me a recordado un monton al L4D, no se si es en como se mueve el juego pero lo primero que he sentido a sido una sensacion de deja vu
Metalhead escribió:Yo lo que creo es que han utilizado demasiado lo de "de los creadores de Left 4 Dead", y ahora que la gente ha visto lo que hay, que una partida es como echar un par de rondas al Counter, la decepción ha sido general. Cuando creas hype utilizando el nombre de uno de los mejores juegos coop (si no el mejor) de los últimos años, es lo que pasa...

+10000000000, el juego lo quemas en unos dias seguro luego a coger polvo digital, por esas fechas tambien sale gta 5 y the witcher 3
Muchas gracias por las keys!
balbu14 escribió:XRRFA-MH6HV-YQNN2
XRRFD-8FM92-WZ8YT
XRRG7-78QTW-VJIJ6
XRRI9-J2YT3-CRRJT

Pillada la segunda, gracias.
Ache_lpa escribió:
De momento la única sensación que me ha dejado es que es una mierda, para mí, la verdad. No me ha gustado absolutamente nada.

A mi me rasca bastante en alto (como viene por defecto, con teselación desactiva y el AA que viene) con un i7 4770K y una gtx770, en muy alto es practicamente injugable, espero que sea por la alpha y en la versión final lo arreglen

Un saludo

Quiza sea por nvidia? Yo con una 290 no hay problema en mantener 60fps

Otra cosa, alguien con mas de 4gb de vram lo ha probado? es que a mi me marca 3999 en algunos momentos y me gustaria saber si comeria mas si aun los tuviera:

Imagen
ionesteraX escribió:
Ache_lpa escribió:

Un saludo

Otra cosa, alguien con mas de 4gb de vram lo ha probado? es que a mi me marca 3999 en algunos momentos y me gustaria saber si comeria mas si aun los tuviera:

A mi con una 780 me aguanta los 60 FPS en todo momento, con todo al máximo.

Lo de la VRAM es la que tiene reservada, no la que utiliza. Con la 780 me marca todo el tiempo los 3GB, pero si realmente los utilizara y se quedasen cortos me pegaría tirones, y no lo hace.
Código para la alpha de Evolve en PC

Mi código para la alpha de Evolve para PC.

Código: ZXCPG-VWJZW-PP9Z7 (Se activa en Steam)

Me lo enviaron por errror. Espero que alguien lo disfrute! [fumando]
Una Key más!

M3PDE-GG9IW-CY3J9
Si alguien va a poner un montón de keys pasadme una por privado, que ahora voy a un cumpleaños para no perderla D:

Nota: es para jugar con un amigo que esta trabajando y sale a las 18, por lo que estás keys pueden haber volado para entonces D:
PIXELOGICS escribió:Una Key más!

M3PDE-GG9IW-CY3J9

Pillada, gracias.
ionesteraX escribió:
Ache_lpa escribió:

Un saludo

Imagen

Yo con un i5 3570k 8gb de ram y una HD 7970 y con todo al maximo y el juego me va de perlas.
Otros dos!

YYHEQ-2W0V3-MI3ZC
YYHEW-KQH8F-YAXPY
Aqui dejo unos cuantos codigos mas

T02DQ-0I9C0-T7NJE
T02EJ-V20EW-IYAIP
T02GP-D2600-Z2CFG
T02ID-VYVQZ-K8ICX
A mi me ha decepcionado profundamente. Tanto que he cancelado mi reserva de Amazon y ni pienso comprarlo ni por 4, ni por 8 ni por 200 tf2 keys.

De la optimización no voy a sacar nada para criticar al juego, que es un alpha, pero como al compañero que tiene una 770 de unos post más arriba del mío, me rasca que no veas. Lo gracioso es que estaba jugando la primera partida en muy alto y con los filtros más altos disponibles (todo a tope a 1080p vamos) y me iba a 40 fps y era bastante jugable, pero cambié de mapa a uno con lluvia y no había Dios que jugara. Estaba jugando a 35-45 fps pero sin embargo me pegaban tirones bestiales que no se veían reflejados en bajada de fps alguna. Era mover la cámara y lo veía tirando. Le quité Teselation y AA y iba EXACTAMENTE IGUAL, a 35-45 fps y con tirones raros... así que quizás sea Nvidia, o simplemente mala optimización.

Pero a lo que voy, y me interesa, es el tema del juego. Vale que sólo tenemos lo que tenemos, 1 bicho, un par de mapas que yo haya visto y 4 cazadores, pero es que para mi este juego nace muerto.
Un juego lleno de hype, donde nos han engañado como a tontos con "De los creadores de Left 4 Dead" (si no me hubieran dicho esto mi interés en el juego no sería ni la cuarta parte, siendo sincero) y que se ve que más repetitivo no puede ser.
Va a ser un juego de unas semanas y luego se va a diluir como el Titanfail o peor aún. ¿Alguien siguió oyendo cosas del Titanfall dos-tres semanas después de salir? Casi nada, fue un juego de unos días que se veía a la legua. Pero yo creo que este es peor aún porque le veo incluso menos variedad que al mencionado anteriormente. Puede haber 200 mapas, 200 bichos y 200 cazadores, pero va a ser todo el rato el ir en grupo siguiendo las huellas del bicho hasta encontrarle, con suerte, e intentar matarle. El bicho tiene las de perder casi siempre, porque encima, para mi INJUSTAMENTE, cada ¿2 minutos? desde que haya muerto alguno llega la nave de nuevo y los resucita. Eso lo hace muy complicado para el bicho, así es casi imposible ganar.

Y lo peor es que tampoco puedo añadir mucho más a lo dicho arriba de perseguir al bicho PORQUE NO HAY MÁS QUE HACER. Un juego puramente multijugador, salvo unos pocos elegidos, está avocado al fracaso, y este no va a ser menos y más aún si le ponen DLCs de salida de más monstruos y cosas de esas. Lamentable
s dejo otras keys, poner cual cogeis asi sera mas comodo para todos. Activación en steam.

Gracias, un saludo.

CODE for PC:
NNW2N-C47J0-W2LEN
NNW3D-9VH5D-7Y0MH
NNW3H-ZIE0Y-K8IXM
NNW43-FP0BE-4ZQM5
HYPAH-JDX8Z-Z0MIV
HYPAY-I3E76-VCGRT
HYPBF-VYP0T-N74PE
KuMiTo escribió:s dejo otras keys, poner cual cogeis asi sera mas comodo para todos. Activación en steam.

HYPBF-VYP0T-N74PE

Cojo la última. ¡Gracias!
CODE for PC:
TQ3DD-D9FMN-ZRVNX
TQ3EW-E2YA9-X8W8C
TQ3FW-M3H4A-3QHE2
TQ3G7-297KY-HB9BK
Os dejo una tanda de keys:

CODE for PC:

YP24K-C840M-KK03E
YP27G-ZRFKT-TJ7BW
YP29E-THAHI-8FW66

Borro las que vayáis cogiendo
CODE for PC:
QIT0J-KCYEB-3T0ZK
QIT0W-CYGMA-HE502
QIT3D-RHI6H-DRD3P
QIT3G-M5BPD-CKPQW

CODE for PC:
GQNLC-RWTZ4-XHGK4
GQNLH-2GY0L-9CE4C
GQNM3-BP0LI-RTEWN
GQNMC-QE5AF-44RQZ

CODE for PC:
QIQY8-TFDK2-505ZV
QIQZ2-N0NLC-5V2VP
QIR0I-GZWYF-355RN
QIR0I-I2BZC-G4Y5M
Senegio escribió:A mi me ha decepcionado profundamente. Tanto que he cancelado mi reserva de Amazon y ni pienso comprarlo ni por 4, ni por 8 ni por 200 tf2 keys.

De la optimización no voy a sacar nada para criticar al juego, que es un alpha, pero como al compañero que tiene una 770 de unos post más arriba del mío, me rasca que no veas. Lo gracioso es que estaba jugando la primera partida en muy alto y con los filtros más altos disponibles (todo a tope a 1080p vamos) y me iba a 40 fps y era bastante jugable, pero cambié de mapa a uno con lluvia y no había Dios que jugara. Estaba jugando a 35-45 fps pero sin embargo me pegaban tirones bestiales que no se veían reflejados en bajada de fps alguna. Era mover la cámara y lo veía tirando. Le quité Teselation y AA y iba EXACTAMENTE IGUAL, a 35-45 fps y con tirones raros... así que quizás sea Nvidia, o simplemente mala optimización.

Pero a lo que voy, y me interesa, es el tema del juego. Vale que sólo tenemos lo que tenemos, 1 bicho, un par de mapas que yo haya visto y 4 cazadores, pero es que para mi este juego nace muerto.
Un juego lleno de hype, donde nos han engañado como a tontos con "De los creadores de Left 4 Dead" (si no me hubieran dicho esto mi interés en el juego no sería ni la cuarta parte, siendo sincero) y que se ve que más repetitivo no puede ser.
Va a ser un juego de unas semanas y luego se va a diluir como el Titanfail o peor aún. ¿Alguien siguió oyendo cosas del Titanfall dos-tres semanas después de salir? Casi nada, fue un juego de unos días que se veía a la legua. Pero yo creo que este es peor aún porque le veo incluso menos variedad que al mencionado anteriormente. Puede haber 200 mapas, 200 bichos y 200 cazadores, pero va a ser todo el rato el ir en grupo siguiendo las huellas del bicho hasta encontrarle, con suerte, e intentar matarle. El bicho tiene las de perder casi siempre, porque encima, para mi INJUSTAMENTE, cada ¿2 minutos? desde que haya muerto alguno llega la nave de nuevo y los resucita. Eso lo hace muy complicado para el bicho, así es casi imposible ganar.

Y lo peor es que tampoco puedo añadir mucho más a lo dicho arriba de perseguir al bicho PORQUE NO HAY MÁS QUE HACER. Un juego puramente multijugador, salvo unos pocos elegidos, está avocado al fracaso, y este no va a ser menos y más aún si le ponen DLCs de salida de más monstruos y cosas de esas. Lamentable

Has dado en el clavo. Referente a los problemas tecnicos y de optimizacion, aun no se puede opinar, pues se trata de una Alpha y cuando recibieron los codigos todas las personas, tambien recibieron un enlace donde poder escribir los problemas que se sufren. Esta Alpha es tanto para testear servidores como para encontrar fallos y ponerles solucion.

Sobre el juego que decir, es un juego 4vs1 unicamente online y eso es un enorme problema. Tanto para quien es una bestia, pues al final se va a sentir solo y va a estar repitiendo el mismo patron siempre, de llegar a estado 3 y matar cazadores o destruir base, como para los 4 jugadores, que van a estar siempre dando vueltas por el mapa sin parar con el unico objetivo de matar al monstruo. Puede que se puedan jugar algunas estrategias, pero estas solo se reducen a cercar al monstruo (solo buscandolo). Tambien decir que este juego sin amigos con los que jugar o bien saber minimo ingles, lo convierte en un producto para muy poca gente. El que sea solo online es un "pero", los compradores deben informarse antes para saber si les va a gustar o no.

Si por ejemplo, hubiese fases de construccion en la partida, como preparar una emboscada con trampas y mas cosas, para los cazadores. Como pueda ser por ejemplo ir recogiendo recursos para hacer armas, redes de retencion, agujeros en el suelo, etc,... llenaria un poco mas el vacio en jugabilidad que hay entre que empieza la partida y empieza el tiroteo. Y que por ejemplo el monstruo ademas de evolucionar tuviese de alguna manera, otros caminos para enganyar a los cazadores entonces algo mas de tactica habria.

Jugando a esta Alpha, por mi parte, este juego esta muerto. Vendera mucho, pues han invertido mucho dinero en publicidad. Aqui en Londres se veian carteles de Evolve desde hace casi 2 meses atras. Pero o meten mas complementos y alicientes para los jugadores o sera uno de esos juegos que se les oye por tan solo un mes desde que salga.
Os dejo aqui unas keys para que lo pruebe quien quiera :

CODE for PC:
LVKFT-4Z9ZD-XD3K6
LVKG8-5YNQL-AYD45
LVKGA-JFMLR-QKYXI
LVKID-DQY8V-HMLZ5

Salu2 :D
También tengo códigos para la beta de evolve, quien quiera que me deje un privado.
otra de keys para la alpha:
CRR8G-FCEXQ-9279F
CRRKR-7648J-A7B76
CRTD5-5PM05-N85ZW
CRTHK-5V36V-XHLI7
rulicos escribió:Os dejo una tanda de keys:

CODE for PC:

YP24K-C840M-KK03E
YP27G-ZRFKT-TJ7BW
YP27X-R8CQH-ZD2XA
YP29E-THAHI-8FW66

Gracias he cogido esta:

YP27X-R8CQH-ZD2XA
YYHEQ-2W0V3-MI3ZC pillada Graciasssssss
A mi la verdad es que no me ha decepcionado, ya sabía que iba a ser un bluf. Deberíais de hacer menos caso a las campañas hype. De echo ya casí huyo de los juegos que se promocionan de esa manera, ya que parece que la única manera que tienen de vender es "engañando" al personal a base de falsas expectativas.
BeRz escribió:Si alguien va a poner un montón de keys pasadme una por privado, que ahora voy a un cumpleaños para no perderla D:

Nota: es para jugar con un amigo que esta trabajando y sale a las 18, por lo que estás keys pueden haber volado para entonces D:

Key enviada [360º]
Jugar como monstruo y que tenga que ser en tercera persona (por mucho que he mirado las opciones no he encontrado la tecla para cambiar la vista a primera, si es que se puede) me parece una cagada como un piano.
Muchas gracias a todos, no estoy seguro si he podido pillar una, a la hora de darle a instalar no me ha llegado a salir "Evolve" lo tipico que sale el nombre del juego antes de instalarlo pero me ha dejado darle a siguiente y se me ha instalado. En ambos casos me salia que el juego no estaba disponible pero sin embargo imagino que habre pillado una a la vez que algun otro compañero;

probe estas 2 y CREO no estoy seguro e imagino que una de estas 2 es la activada ¿hay alguna manera de ver cual es?:

LVKGA-JFMLR-QKYXI
LVKID-DQY8V-HMLZ5

¿No pasa nada porque no haya salido lo del nombre del juego antes de la instalacion?

Gracias mil misut13 que son de las que has puesto tu, aunque no se [comor?] como ha pasado eso de la instalacion ha sido algo raro...

Saludos y gracias por el curro de sacar tantas keys y compartirlas
ayer ganaba todas e íbamos todos juntos y ahora de repente la gente se separa y no sabe ni para donde ir O_O me están poniendo de los nervios
Vaya ostia se van a pegar, aún con el fail no va a haber mucha gente jugandolo...
HegolanGamer escribió:Vaya ostia se van a pegar, aún con el fail no va a haber mucha gente jugandolo...

Tu piensa que en Indonesia con el internet que tienen hasta esta noche o mañana no lo tendrán descargado [360º]
No sé que tal estará con amigos, supongo que ganará bastante pero...no me ha gustado nada de nada...entre los terribles tiempos de carga (cuantas pantallas de carga nos chupamos antes de empezar a jugar??!!) y que ayer..para jugar una partida...había que esperar 20 minutos de media para que al quinto o sexto intento te metiera en una...pues. Lo que más me ha gustado han sido los Mapas, como están ambientados, la fauna y la flora que nos encontramos etc etc...pero lo que es el juego en si...frio frio como el hielo.

Y eso que los Left 4 Dead son brutales, y uno de los juegos a los que más horas les he metido en la vida...pero este EVOLVE, después de probarlo durante 5 o 6 partidas...no me dice gran cosa.

Paso.

PD: Juego que en el E3 sale con tropecientos galardones...juego que termina decepcionandome. Lo mismo con TitanFail.

salu2
1903 respuestas