Efraim27 escribió:A mi me va a 60 fps clavados con todo al máximo sin AA (no he probado como va si lo activo) pero lo que si he visto es que chupa prácticamente enteros los 4GB de VRAM, asi que a los que os pega tirones fijo que es por falta de VRAM.
Mph escribió:Efraim27 escribió:A mi me va a 60 fps clavados con todo al máximo sin AA (no he probado como va si lo activo) pero lo que si he visto es que chupa prácticamente enteros los 4GB de VRAM, asi que a los que os pega tirones fijo que es por falta de VRAM.
Es mala optimización segurísimo. Que me digan estos que con 2GB de VRAM no sea suficiente para un monitor a 1080 es por mucha dejadez a la hora de optimizar...
Mph escribió:Efraim27 escribió:A mi me va a 60 fps clavados con todo al máximo sin AA (no he probado como va si lo activo) pero lo que si he visto es que chupa prácticamente enteros los 4GB de VRAM, asi que a los que os pega tirones fijo que es por falta de VRAM.
Es mala optimización segurísimo. Que me digan estos que con 2GB de VRAM no sea suficiente para un monitor a 1080 es por mucha dejadez a la hora de optimizar...
Silverquick85 escribió:cuando se acaba la alpha??
sergimax escribió:Silverquick85 escribió:cuando se acaba la alpha??
Me parecio leer que hasta mañana por la noche, las 9 o asi.
Silverquick85 escribió:Despues de estae echabdo toda la mañana, los cazadores esta muy muy dopados, con que tenga un minimo de coordinacion siempre ganan, el trapped es el mas op que esta con encerrar al bicho y luego spam de trampas ya tienes la partida echa
windurst escribió:Silverquick85 escribió:Despues de estae echabdo toda la mañana, los cazadores esta muy muy dopados, con que tenga un minimo de coordinacion siempre ganan, el trapped es el mas op que esta con encerrar al bicho y luego spam de trampas ya tienes la partida echa
Efectivamente, si hay coordinación hay victoria segura, yo siendo Goliath en varias partidas(por no decir todas) una vez alcanzas la tercera evolución eres prácticamente imparable, pero en concreto una partida se coordinación tan bien que me fundieron por mucho que yo quisiera hacer, y es que si entre el que cura y el que "protege" se mantienen continuamente haciendo su rol, amigo estas jodido
Silverquick85 escribió:Despues de estae echabdo toda la mañana, los cazadores esta muy muy dopados, con que tenga un minimo de coordinacion siempre ganan, el trapped es el mas op que esta con encerrar al bicho y luego spam de trampas ya tienes la partida echa
kpik0 escribió:
El Kraken en 3 si que es casi imparable...
shikamarusp escribió:kpik0 escribió:
Como nadie me ha respondido a si se permite poner videos en el tema y veo este comentario es que me veo casi obligado a ponerlo
Capitan Ahab contra Kraken (Stage 3)
https://www.youtube.com/watch?v=t7g5pM3IZcQ
Conste que es la primera partida que jugada como Griffin
(se puede ver en 1080p60fps en chrome, y en firefox con algunos ajustes tambien)
Efraim27 escribió:shikamarusp escribió:kpik0 escribió:
Como nadie me ha respondido a si se permite poner videos en el tema y veo este comentario es que me veo casi obligado a ponerlo
Capitan Ahab contra Kraken (Stage 3)
https://www.youtube.com/watch?v=t7g5pM3IZcQ
Conste que es la primera partida que jugada como Griffin
(se puede ver en 1080p60fps en chrome, y en firefox con algunos ajustes tambien)
Muy buena! pero obviamente depende de quien le maneje, porque yo contra algunos Kraken solo en stage 2 ya era imparable entre ondas de choque y bolitas varias estando todo el rato en el aire, no nos daba un respiro
PD: He estado jugando hasta hace nada y porque me he deslogueado y ya no deja loguearse, pero estando dentro seguía encontrando jugadores como siempre
xs1 escribió:Parece que ya termino el alpha.
How to Lazarus in 10 easy steps
1. Pick the reduced cooldown perk.
2. In combat, stay away from the heat of battle.
3. Stay high ground and spam your semi-automatic silenced sniper rifle.
4. Whenever the monster goes for you, use cloak for evasion. The medic MUST stay alive. Good escape paths might be those covered by traps.
5. Use the Healing Burst only when its safe to do so, that is, dont expose yourself in battle rushing to your fellow hunters to heal a portion of their health.
6. Its better to not keep the map open for too long as you'll need to rely on your hud to find your dead team mates.
7. If a hunter gets downed wait until the monster is away from him even if that means that he'll bleed out.
8. When its safe to approach the downed/killed team mate, cloak and revive him using the Lazarus Device™.
9. Shortly after reviving a hunter use the Healing Burst.
10. Get away back to a good sniping spot. If done in quick succession you should still have a few seconds of cloak left.
https://www.youtube.com/watch?v=tERUj2i8t3g
shikamarusp escribió:xs1 escribió:Parece que ya termino el alpha.
Si, y han quitado el acceso de Steam, pero los 14 gigas de archivos siguen en el disco duro... esto... piensan dejarlo así sin más?
Yo porque siempre tengo controlado cada byte almacenado en el SSD y borro la carpeta y ya está pero habrá muchisima gente que ni se dará cuenta, digo yo.
Por cierto, he publicado una pequeña (y modesta) guía en Steam de cómo usar a Lazarus, pego el texto en el siguiente spoiler por si alguien quiere dar su opinión (ta en inglés)How to Lazarus in 10 easy steps
1. Pick the reduced cooldown perk.
2. In combat, stay away from the heat of battle.
3. Stay high ground and spam your semi-automatic silenced sniper rifle.
4. Whenever the monster goes for you, use cloak for evasion. The medic MUST stay alive. Good escape paths might be those covered by traps.
5. Use the Healing Burst only when its safe to do so, that is, dont expose yourself in battle rushing to your fellow hunters to heal a portion of their health.
6. Its better to not keep the map open for too long as you'll need to rely on your hud to find your dead team mates.
7. If a hunter gets downed wait until the monster is away from him even if that means that he'll bleed out.
8. When its safe to approach the downed/killed team mate, cloak and revive him using the Lazarus Device™.
9. Shortly after reviving a hunter use the Healing Burst.
10. Get away back to a good sniping spot. If done in quick succession you should still have a few seconds of cloak left.
https://www.youtube.com/watch?v=tERUj2i8t3g
gamer10 escribió:Que ahora vale 50€?
Madre mia.... si ya veia venir un pago para este juego.
No me ha gustado casi anda, como para pagar ahora 50€... menos mal que probé el alpha. Tenían que haber sacado un LEFT 2 DEAD nuevo.
kemaru escribió:Yo entiendo al compañero, ten en cuenta que éste juego casi casi casi se vendió como el nuevo L4D2. Es decir, no dijeron que fuera nada parecido a L4D2 pero dieron taaaaanta caña con lo de que era de los mismos creadores y que era "lo nuevo desde L4d2" y que era algo igual de adictivo y con las mismas posibilidades y tal...
Quiero decir, que cada uno de los que hemos probado la Beta tenemos nuestra valoración y para eso la decimos en el hilo, si yo fuera un futuro comprador me gustaría leerlas todas.
Yo lo tenía en mi punto de mira y le tenía muchas ganas, se las sigo teniendo pero... Debo decir que las impresiones de la Alpha me han bajado bastante el hype por muchos motivos. Sinceramente, yo no pagaré los 40~€ que valga, porque no creo que me vaya a dar tantas horas de juego para ese precio, si casi en la Alpha he tenido más que de sobra para una buena temporada.
En fin, a mí me ha dolido porque le tenía unas ganas tremendas, hice de todo por conseguir la Alpha y me alegré mucho de poder probarla y la he jugado bastante, pero la verdad, aún sin esperarme otra cosa de la que había me ha dado la sensación de que en 2 semanas acabarás desinstalando el juego, se hace demasiado repetitivo. Y para nada tiene la rejugabilidad de L4D2 ni las posibilidades.
Desde mi humilde punto de vista
gamer10 escribió:Por ahora solo esta en steam, no siquiera lo he visto en keys.
Pero si está, rondará los 27€ - 33€ aproximadamente de salida.
gamer10 escribió:de 49.99€ no hay mucha diferencia a 50€. Que yo sepa.
ExplosiusMgs escribió:50€ me parece demasiado, otra cosa es que luego incluyan muchísimas cosas mas, en tal caso tendría que volver a valorarlo.
shikamarusp escribió:Puestos a criticar un juego, el ultimo CoD o assassins creed un truñaco porque valen 72€ en el Corte Ingles, no te digo...
Y tiene su guasa decir "no me ha gustado nada y no pienso comprarlo porque vale 50€ de salida", vamos a ver criatura, si no te gusta nada no lo compres valga 60€ o 6€, ¿no crees?
Es que es un argumento muy pobre, cuando a un juego no se le puede meter mano para criticar sus aspectos técnicos o su jugabilidad siempre se recurre a lo más banal o argumentos completamente subjetivos (no me gusta, es aburrido, no es divertido).
En cuanto al precio... chicos, estamos en el foro de PC, TODOS los juegos valen 50€ de salida. TODOS los juegos se pueden pillar más barato con keys/resellers/tiendas extranjeras. Yo soy partidario de no comprar ningun juego por más de 20€ a no ser que se quiera apoyar a los creadores porque te encantan sus juegos y usas tu dinero como forma de voto y apoyo (CD Projekt, Obsidian).
También entiendo que hay una parte de la demografía del PC que está muy acostumbrada a la piratería (me incluyo, yo tambien bajo juegos de vez en cuando) y ante un juego que no se puede piratear hay algunos que echan pestes casi de forma automática. Quiero pensar que una minoría pero es muy dificil saberlo.
Y si bien es cierto que hay casos en los que los desarrolladores engañan a los consumidores sobre su producto (Aliens: Colonial Marines), la desinformación suele ser la principal causa de no cumplir unas expectativas, en algunos casos demasiado elevadas. No creo que sea el caso:
En primer lugar el juego se ha promocionado como un juego multijugador 4vs1 y eso es exactamente lo que es, aquí no hay lugar para la confusión.
En cuanto al estudio y sobre L4D tampoco nos engañemos pensando que los L4D son los juegos más punteros, están basados en el motor source y la mecánica del juego es bastante sencilla (juego de disparos en primera persona de zombis principalmente multijugador) quizás sea esa sencillez una de sus bondades mas importantes y los diferentes modos de juego dan variedad a un juego que al fin y al cabo se trata de disparar a zombis en un mapa.
Decir que a mi el juego SÍ me ha gustado, sobre todo el aspecto asimétrico que se plantea, que es en teoría el punto fuerte del juego. La variedad entre los personajes, cada uno con un rol y la importancia de saber manejar las armas de cada hunter es lo que le da un punto estratégico al juego por encima de la mayoría de juegos de multijugador del mercado, en este juego la satisfacción llega al obtener una ventaja sobre el rival desde un plano estratégico y de habilidad, y en el caso de los hunters de coordinación. La satisfacción no es inmediata, no es un juego de acción frenética donde te pongas a disparar al rival como en cualquier FPS de turno.
Si eres el tipo de jugador que juega a los Battlefield como soldado para matar gente del equipo rival pasando de objetivos, estrategias de equipo, vehiculos, gadgets, este juego no es para tí. (o sí, solo tienes que asegurarte de pillar siempre al monstruo)
El apartado técnico es sin duda un gran paso hacia delante para el estudio, ninguna pega al respecto. Pero sí hay aspectos que se pueden mejorar y por ahí es por donde hay que enfocar las críticas, que deben haberlas:
En primer lugar habrá que ver los demás modos de juego que tiene el juego, de momento solo hemos podido probar Hunt, caza o cacería, que probablemente sea el más básico. No es muy de recibo criticar el juego por partes del mismo que desconocemos pero si los otros modos de juegos se basan también en el 4vs1 y solo cambia el objetivo (en vez de un Relay hay que proteger un objetivo que se mueve por el mapa, o hay varios objetivos a proteger por el mapa, o va cambiando, etc) sería un bajón. La variedad es importante.
Y hablando de la variedad aquí viene mi principal preocupación: se habla de números de hunters y monstruos y sobre todo se habla mucho de DLC. Yo no soy un fan del DLC, más bien todo lo contrario. Cuando me compro un juego, como si me compro otro producto multimedia, no me gusta comprarlo en porciones, me gusta comprarlo entero. Y cuando me separas del resto de jugadores porque no tengo el ultimo pack de mapas me estás perjudicando a mí, al resto de jugadores, y al estudio porque muchos recelarán de sus próximas comprar con ese modelo de venta. Una cosa son las compras opcionales de skins y otros cambios estéticos del personaje pero si ponen un nuevo monstruo o modo de juego detrás de una barrera monetaria, la cagan. Si el Mass Effect 3 puede servir de buen ejemplo para algo en absoluto es en el multijugador, los desarrolladores continuaron añadiendo mapas, personajes, armas e incluso toda una nueva facción de enemigos gratis. Free. (aunque me temo que probablemente tenian pensado cobrar por ello y el juego les salió rana).
Perdón por el post tan largo, dejo un par de .webm que he hecho yo mismo para compensar
http://a.pomf.se/wmaxpm.webm
http://a.pomf.se/cgttsz.webm
http://a.pomf.se/mkspzl.webm
Rivroner escribió:Yo al final no pude jugar ala beta, ni siquiera la descargué del todo, pero ahora me aparece como que tengo el juego comprado en Steam, ¿os pasa a alguno?
shikamarusp escribió:Puestos a criticar un juego, el ultimo CoD o assassins creed un truñaco porque valen 72€ en el Corte Ingles, no te digo...
Y tiene su guasa decir "no me ha gustado nada y no pienso comprarlo porque vale 50€ de salida", vamos a ver criatura, si no te gusta nada no lo compres valga 60€ o 6€, ¿no crees?
Es que es un argumento muy pobre, cuando a un juego no se le puede meter mano para criticar sus aspectos técnicos o su jugabilidad siempre se recurre a lo más banal o argumentos completamente subjetivos (no me gusta, es aburrido, no es divertido).
gamer10 escribió:Que ahora vale 50€?
Madre mia.... si ya veia venir un pago para este juego.
No me ha gustado casi anda, como para pagar ahora 50€... menos mal que probé el alpha. Tenían que haber sacado un LEFT 2 DEAD nuevo.
Paboh escribió:shikamarusp escribió:Puestos a criticar un juego, el ultimo CoD o assassins creed un truñaco porque valen 72€ en el Corte Ingles, no te digo...
Aprovecho tu comentario para señalar una práctica que se ha puesto muy de moda últimamente y es poner a caer de un burro a X juego, esperar a una rebaja de 80% para agenciartelo y dedicarle horas a porrillo mientras sigues poniendolo a parir para acabar concluyendo "ves como tenía razón que era una mierda". Es algo que no me cabe en la cabeza, tanto tiempo le dedicas a un juego que no te llena?
Parece que la mayoría se lo pasa mejor siguiendo hasta la muerte a X compañia para forear, que jugando.
Rivroner escribió:Rivroner escribió:Yo al final no pude jugar ala beta, ni siquiera la descargué del todo, pero ahora me aparece como que tengo el juego comprado en Steam, ¿os pasa a alguno?
¿A nadie le pasa esto?
gamer10 escribió:Y no soy el unico que piensa esto, hay muchas criticas por ahi, que han tirado a muchos atrás ese "HYPE"
Y por ultimo, cuando metan mas mapas, puede que luzca muy bien. Yo solo he jugado a uno, que es algo oscuro y en una especie de selva a lo "Juegos del hambre"
NeoDecoy escribió:Por otra parte, le auguro una vida muy corta al juego con una base jugable tan pequeña y repetitiva. Y es una lástima, porque lo poco que hay, aunque con un rollo muy consolero, no está mal.
Me quedo con la sensación de que el Left 4 Dead es la evolución de este, no al revés.
ExplosiusMgs escribió:Rivroner escribió:Rivroner escribió:Yo al final no pude jugar ala beta, ni siquiera la descargué del todo, pero ahora me aparece como que tengo el juego comprado en Steam, ¿os pasa a alguno?
¿A nadie le pasa esto?
Yo lo tengo comprado, he supuesto que era por eso
MiSeRaBLe escribió:NeoDecoy escribió:Por otra parte, le auguro una vida muy corta al juego con una base jugable tan pequeña y repetitiva. Y es una lástima, porque lo poco que hay, aunque con un rollo muy consolero, no está mal.
Me quedo con la sensación de que el Left 4 Dead es la evolución de este, no al revés.
Sinceramente, y me remito a lo dicho anteriormente, el problema no es que no te guste el juego, si no que con semejantes "argumentos" uno ya deja en evidencia que o no sabe de lo que está hablando, o simplemente le gusta postear por postear.
NeoDecoy escribió:Me gusta postear para compartir mi opinión. De eso va un foro, creo. Obviamente la valoración que cada uno le quiera dar a dicha opinión es ya un tema individual, y si crees que no sé de lo que hablo, pues probablemente tengas razón, pero no posteo porque me aburra. Posteo porque 50€ es un tema muy serio, y habrá gente tan desinformada y deleznable como yo incapaz de extraer ningún disfrute del juego.
Un consejo, hay cosas en la vida que merecen mucho más estos cabreos que te pillas por tonterías en Internet. Muchas de ellas te afectan más directamente que un videojuego.
shikamarusp escribió:NeoDecoy escribió:Me gusta postear para compartir mi opinión. De eso va un foro, creo. Obviamente la valoración que cada uno le quiera dar a dicha opinión es ya un tema individual, y si crees que no sé de lo que hablo, pues probablemente tengas razón, pero no posteo porque me aburra. Posteo porque 50€ es un tema muy serio, y habrá gente tan desinformada y deleznable como yo incapaz de extraer ningún disfrute del juego.
Un consejo, hay cosas en la vida que merecen mucho más estos cabreos que te pillas por tonterías en Internet. Muchas de ellas te afectan más directamente que un videojuego.
Un foro es para debatir y se debate con argumentos. Para dar el "me gusta" o "lo odio" tienes páginas como facebook o twitter. La calidad de un foro depende de la calidad de los comentarios de sus usuarios, así que exigir un poco más de los mismos es algo bueno y fomenta la mejora del debate. No os pongais todos tan a la defensiva por un poco de crítica y no centréis vuestras criticas en el mensajero sino en el mensaje, de esa forma se desvirtúa el debate.
NeoDecoy escribió:Me gusta postear para compartir mi opinión. De eso va un foro, creo. Obviamente la valoración que cada uno le quiera dar a dicha opinión es ya un tema individual, y si crees que no sé de lo que hablo, pues probablemente tengas razón, pero no posteo porque me aburra. Posteo porque 50€ es un tema muy serio, y habrá gente tan desinformada y deleznable como yo incapaz de extraer ningún disfrute del juego.
NeoDecoy escribió:Si crees que mi mensaje está fuera de lugar en el foro, tienes todo el derecho a reportarlo para que un moderador se pase y lo borre. Más allá del reporte, no tienes más que ignorarme. De lo contrario, los únicos que acaban desvirtuando el debate sois vosotros dos. Para debates sobre si debería haber o no un nivel de exigencia en la calidad de los comentarios teneis Feedback. Pero hasta que dicho estandar exista, esa es mi opinión sobre el juego (repetitivo, le falta contenido, se les ha ido la pinza con el precio, y el MP morirá pronto), y sinceramente, por poco elaborada que sea, no creo que se pueda categorizar como flood que sí que no está permitido. ¿Crees que sí estoy floodeando?, perfecto, lo dicho, reporta e ignora, y no me transformes el foro de PC en Consolas.