[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

Todo al max, 51-60fps... Alguna bajada puntual a 48fps.
Tengo un i5-3570k y Xfire de 7970 vapor-x (280x), pero no aprovecha el maldito Xfire....

Por lo demas, lo veo mas depurado que anteriormente, a falta de probar el nuevo modo.
Partida a la primera, estable, guiris, sin lag y fluido (alguuuuuun microcorte esporadico de lag, pero 2-3 desde que se ha liberado la beta)
Lastima que no se hayan guardado los rangos y demas!
chibisake escribió:
HegolanGamer escribió:Imagen
Nadando debajo del mapa...

Es una beta.

En teoría es Gold ya, o sea la versión que mandan a fábrica. Aunque hoy en dia todo lo arreglan con parches
alguien de buena caridad me podria pasar un codigo pls [sonrisa]
chibisake escribió:Es una beta.

Me ha hecho gracia leer este post, he jugado a cientos de mmorpg en "beta abierta/cerrada" , fps chinorris y otros tantos juegos mas, siempre la gente decía que el juego no saldría así, que era una beta ... Ten claro una cosa, de aquí a unos meses no van a rediseñar el juego ni de coña, y la mayoría de bugs etc se irán solucionando sobre la marcha.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
lwordl escribió:

Me ha hecho gracia leer este post, he jugado a cientos de mmorpg en "beta abierta/cerrada" , fps chinorris y otros tantos juegos mas, siempre la gente decía que el juego no saldría así, que era una beta ... Ten claro una cosa, de aquí a unos meses no van a rediseñar el juego ni de coña, y la mayoría de bugs etc se irán solucionando sobre la marcha.

hombre, modificar cosas y arreglar bugs pueden, aunque sea ya versión Gold, el día de lanzamiento te sacan un parche y listo, que es a lo que viene ser esta Beta. Ya que al venderse fisicamente tienen que distribuirlo con una versión aunque luego lo actualicen
gominio está baneado por "Game Over"
@chibisake hombre faltan 20 días.. ya de beta tendra poco
alguna key para un servidor, por caridad? no sé a quien mandar MP de todos los que sois! xDDD
hectorevil escribió:
lwordl escribió:

hombre, modificar cosas y arreglar bugs pueden, aunque sea ya versión Gold, el día de lanzamiento te sacan un parche y listo, que es a lo que viene ser esta Beta. Ya que al venderse fisicamente tienen que distribuirlo con una versión aunque luego lo actualicen

Si el juego es malo, en su esencia, no esperes que se vuelva divertido, pueden modificar algunos parámetros, daños de armas, pequeños detalles del mapa etc.
Pues a mi me va de lujo, a 120fps y eso que lo quiero poner a 60 porque mi monitor no llega a esa tasa y no he encontrado la opción, solo hay v-sync si/no
Y grabando gameplay con dxtory a 60fps, y todo con una "mísera" 660ti. Algunas bajadas obviamente pero a 120fps como para notar bajadas de 20-30fps cuando mi monitor es de 60Hz
Se nota mas pulida esta version, mejor optimizada y por primera vez he probado el rol de cazador y me esta gustando lo que veo.
Tengo una duda que me está comiendo por dentro...

En la beta ponen algunos personajes que dice que se desbloquean PRECOMPRANDO Evolve... eso solo será en la beta no?, porque como nos estén metiendo personajes de pago ya, mal vamos, muy mal, espero que se puedan desbloquear jugando sin más
zarduk escribió:Tengo una duda que me está comiendo por dentro...

En la beta ponen algunos personajes que dice que se desbloquean PRECOMPRANDO Evolve... eso solo será en la beta no?, porque como nos estén metiendo personajes de pago ya, mal vamos, muy mal, espero que se puedan desbloquear jugando sin más

Creo que había un monstruo de pago. Los demás se supone que se desbloquean jugando
Senegio escribió:
zarduk escribió:Tengo una duda que me está comiendo por dentro...

Creo que había un monstruo de pago. Los demás se supone que se desbloquean jugando

Ah vale, entonces será para la beta esos "desbloqueos" momentaneos, o para tenerlos nada más empezar... si es así no me parece nada mal
como os esta rindiendo el juego? porque con mi grafica el farcry 4 me tira en alto y este en bajo o no hay cojones a que vaya fluido
A mi me tira bastante bien el juego, si alguien quiere jugar en coop estamos un par por el teamspeak de eolianos.
Por mi parte con la 680GTX en SMAA 1x y "Muy alto", prácticamente no se me mueve de 60FPS.

Ahora a probar esos personajes "extra".
@Gaiden que nos has tocado de monstruo! xD
P.D: Te hemos matado xD
Joder me muero de ganas de probarlo en PC... en xbox one me ha dejado algo frío.

¿Alguna key por ahi?

P.D Key recibida de nolo88 ... gracias crack!

Gracias!
De repente ya no conecta con el servidor, no hay manera. Eso ya pasó en la alpha y lo arreglaron, pero bueno, yo lo dejo por hoy.
Lo que estoy notando es que nos estan emparejando con españoles, con la tecla G se activa el chat de voz y con el enter se habla xD
colic escribió:Lo que estoy notando es que nos estan emparejando con españoles, con la tecla G se activa el chat de voz y con el enter se habla xD

Pero puedes jugar ahora mismo?

Yo he estado jugando hasta level 4 y de repente lanza un error de servidor antes de empezar la partida y de vuelta al lobby
kmps escribió:
colic escribió:Lo que estoy notando es que nos estan emparejando con españoles, con la tecla G se activa el chat de voz y con el enter se habla xD

Yo he estado jugando hasta level 4 y de repente lanza un error de servidor antes de empezar la partida y de vuelta al lobby

LLevo jugando toda la noche, si quereis añadidme a steam lolsoft. O bien pasaros por el TS sala de evolve xD
Alguien me podria dar una key? Llevo todo el día buscando la manera de jugar...
Gracias!
Dejo código para quien la quiera. La daría por MP pero voy a estar fuera.

Saludos y a disfrutarla

CGV7T-H43K6-875V6
Kenseo escribió:Dejo código para quien la quiera. La daría por MP pero voy a estar fuera.

Saludos y a disfrutarla

CGV7T-H43K6-875V6

pillado! muchisimas gracias
Buenas, ¿Alguien tiene una key de sobra? Le agradeceria mucho si pudiera pasarmela.

Por cierto, tengo un amigo que participo en la Alpha y tiene el Left4dead 2 ademas, ¿como consigue participar en la beta?
Si lo bajo a gráficos medios mantengo 60 fps en casi todo momento con una 770GTX (y sin AA, claro). Así que así se queda, porque sino es imposible con los gráficos predeterminados que vienen (MSAA incluido) o con los que vienen pero sin AA, porque pega unas rascadas majas.

Mi amigo con una 970 dice que va a 60 fps en todo momento con los gráficos que vienen predeterminados

Y parece que han nerfeado al trampero. Le veo algo peor, sobretodo en cuanto a los ganchos esos. Pero muy bien por lo demás. Mucho paquete jugando, y eso estropea la experiencia de juego, pero bien. Cuando esté barato caerá
Los que estuvimos en la beta anterior tenemos acceso a esta?

Si no, mendigo yo también por una key. Agradecería mucho a quien me la pasase.
xecollons escribió:Los que estuvimos en la beta anterior tenemos acceso a esta?

Si, mira tu biblioteca, debería de aparecerte.
colic escribió:
kmps escribió:

LLevo jugando toda la noche, si quereis añadidme a steam lolsoft. O bien pasaros por el TS sala de evolve xD

Agregado ;P
nolo88 escribió:
xecollons escribió:Los que estuvimos en la beta anterior tenemos acceso a esta?

Si, mira tu biblioteca, debería de aparecerte.

Descargando, gracias XD
Despues de 3 horas dandole a la beta el juego me está encantando, creo que va a caer. Quizás pueda ser un poco repetitivo con el paso del tiempo pero a mi me gusta.
perniaESP escribió:Despues de 3 horas dandole a la beta el juego me está encantando, creo que va a caer. Quizás pueda ser un poco repetitivo con el paso del tiempo pero a mi me gusta.

Tiene mas modos de juego, no solo es correr detras del monstruo.
Cyberbask escribió:
perniaESP escribió:Despues de 3 horas dandole a la beta el juego me está encantando, creo que va a caer. Quizás pueda ser un poco repetitivo con el paso del tiempo pero a mi me gusta.

Tiene mas modos de juego, no solo es correr detras del monstruo.

Sí, pero si alguien se espera un juego con la rejugabilidad de Left 4 Dead mal va. No me extrañaría nada que este juego tuviera una evolución tipo Team Fortress 2. Primero de pago, luego F2P para comprar skins
Tengo una key si a alguien le hace falta, pero aviso que son 23gb de descarga y la beta acaba el lunes.

Pd: En mercados alternativos por cuanto lo habéis visto? yo de momento 35€ si no recuerdo mal
Hola alguien le sobra una clave para steam ? juge a la alpha y no me han dado la beta tsss :( :( :(
Aquí os dejo una clave de sobra que me han dado, ya que por jugar el alpha tenia acceso a la beta.

VMJEY-87A5H-TNH3Q

Un Saludo y que la disfrute el que la consiga ;).
Arcadiu escribió:Aquí os dejo una clave de sobra que me han dado, ya que por jugar el alpha tenia acceso a la beta.

VMJEY-87A5H-TNH3Q

Un Saludo y que la disfrute el que la consiga ;).

Gracias tio!!! o tia XD
Tengo una beta de más. El primero que cite el mensaje se la lleva... :)
EDIT: Ya que nadie me menciona, la dejo aquí para el primer ninja: MFRMT-W2PIM-ZYXPB
Gente yo no pido betas (raro jajaja) pero sí me gustaría que alguno de vosotros me diera impresiones sobre el juego de primera mano, estoy tentado de comprarlo pero tengo un miedo a que sea un bodrio que a las dos semanas tenga abandonado enorme.
verdezito escribió:Gente yo no pido betas (raro jajaja) pero sí me gustaría que alguno de vosotros me diera impresiones sobre el juego de primera mano, estoy tentado de comprarlo pero tengo un miedo a que sea un bodrio que a las dos semanas tenga abandonado enorme.

A mi me divierte, pero dependerá mucho de si hay comunidad que juegue al juego pasado un tiempo. También si los cazadores y el monstruo juegan al rol que les toca y jugando en equipo.

Hay partidas que tardan más en cargar el juego que la propia duración de la partida si la gente juega mal y otras (las buenas) que tus 20 - 40 min no te los quita nadie y es cuando el juego cobra sentido.

Pd: si alguien abandona la partida a la mitad o no encuentra suficientes jugadores, los personajes son controlados por el propio juego hasta que se conecte otro jugador.
kmps escribió:
verdezito escribió:Gente yo no pido betas (raro jajaja) pero sí me gustaría que alguno de vosotros me diera impresiones sobre el juego de primera mano, estoy tentado de comprarlo pero tengo un miedo a que sea un bodrio que a las dos semanas tenga abandonado enorme.

A mi me divierte, pero dependerá mucho de si hay comunidad que juegue al juego pasado un tiempo. También si los cazadores y el monstruo juegan al rol que les toca y jugando en equipo.

Hay partidas que tardan más en cargar el juego que la propia duración de la partida si la gente juega mal y otras (las buenas) que tus 20 - 40 min no te los quita nadie y es cuando el juego cobra sentido.

Pd: si alguien abandona la partida a la mitad o no encuentra suficientes jugadores, los personajes son controlados por el propio juego hasta que se conecte otro jugador.

Ufff miedo me da, muchas gracias por las impresiones. Me temo que a los 3-4 meses el juego esté completamente vacío o que al tener en pocas semanas todos los objetos y demás desbloqueados el juego pierda toda la diversión
verdezito escribió:
kmps escribió:

Ufff miedo me da, muchas gracias por las impresiones. Me temo que a los 3-4 meses el juego esté completamente vacío o que al tener en pocas semanas todos los objetos y demás desbloqueados el juego pierda toda la diversión

Dicho esto, yo me lo voy a comprar cuando pueda XD

Me parece un buen juego y original. Criticamos que según que empresas como EA o Ubilol sacan refritos una y otra vez y a TurttleRock que está intentando algo diferente, le están dando palos por el tema de los DLC y muchos seguro que ni han probado el juego.

Únete a la caza! XD
A los que me han respondido porque dije que era una beta y "quedan 20 días". Leeros el manual de la versión ahora jugable. Con nuestras partidas monitorizan posibles errores y los más importantes se parchearán. Lo que hay ahora es una beta cerrada, y así lo dice el juego nada más entrar. El juego estará en fase gold pero ello no quita que a nosotros nos den una beta para jugar, no es la primera vez que pasa, que antes de que un juego esté puesto en el mercado nos den una demo para jugar en una fase anterior a la de su desarrollo.
Buenas

Tengo un problema con el juego en mi ordenador.

Tengo un portátil MSI Gt72 co una Gtx 970M y un I74910HQ.

Sufro caídas de FPS constantes de 37 hasta 60, nunca se queda constante y ya no se que hacer, por que aunque baje algunas cosas sigue igual.

Alguna recomendación desde panel nvidia o algo?

Un saludo
maberalc escribió:Tengo una beta de más. El primero que cite el mensaje se la lleva... :)
EDIT: Ya que nadie me menciona, la dejo aquí para el primer ninja: MFRMT-W2PIM-ZYXPB

ninjeada! gracias!
Me he dado cuenta que a mi otro correo llegó un mail con otra clave.

Saludos
MPERN-V4LQE-X0ENK
Alguien para jugarlo en ps4?

Que deje el ID o me agregue.

Black_Owned
Llamarme idiota....pero de donde cojones se baja la beta? :-|
El juego me ha dejado un muy buen sabor de boca. Si se lo montan bien y van sacando contenido constante (barato o gratis) será un juegazo.
1903 respuestas