[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

clamp escribió:Una duda sobre los cazadores.

Los perks y armas son unicos de cada uno? Me refiero a cazadores dentro de la misma clase.

He visto que en el menu te permite seleccionar armas como si pudieras desbloquear mas aparte de las que tienes de serie.

Lo digo porque igual la escopeta que usa uno la puedes desbloquear en otro, al final solo se distinguirian por el skin.

Cada clase tiene sus propias 3 armas (mejorables hasta 3 estrellas), luego la 4º la comparten todos (no se suben de nivel), por ejemplo; el medico lo de curacion general, escudo propio en asalto, escudo en grupo en la clase apoyo y cupula para los tramperos, luego tienes para seleccionar una skill activa para mejorar velocidad, recarga, capacidad, + daño, - daño, etc...
Alguien para jugar? Estoy en el ts xD.
Creo que aun no esta usada: W2TPM-L4QLZ-7VTFI
Me he dado cuenta de que no debería haber borrado la anterior beta [facepalm]
No sé si seré al único que le pasa, pero la beta me va con un lag tremendo, he probado a bajarle los gráficos para ver si era eso pero aun así me va fatal.
Th3 SlipKnoT escribió:No sé si seré al único que le pasa, pero la beta me va con un lag tremendo, he probado a bajarle los gráficos para ver si era eso pero aun así me va fatal.

Es normal, están haciendo pruebas constantemente para ajustar los servidores, incluso anoche pidieron que jugásemos todos los usuarios posibles para ver las sobrecargas.
Por casualidad alguien tiene alguna key para la beta? estaria mas que agradecido :D
Me meto en Steam y veo que en biblioteca Evolve [Closed beta] ¿MANDE? ¿Tengo la beta sin yo saberlo o es que tengo que meter una clave?
_Requiem_ escribió:Me meto en Steam y veo que en biblioteca Evolve [Closed beta] ¿MANDE? ¿Tengo la beta sin yo saberlo o es que tengo que meter una clave?

La tienes porque tienes el Bioshock Infinite o el Left4dead 2.
EtO escribió:
_Requiem_ escribió:Me meto en Steam y veo que en biblioteca Evolve [Closed beta] ¿MANDE? ¿Tengo la beta sin yo saberlo o es que tengo que meter una clave?

Creo que te refieres a Left 4 Dead. Lo de decir que es L4D2 es porque algunas webs españolas (como Meri) se equivocaron dando la noticia, pero es L4D porque es el que hizo Turtle Rocks :-)
Si , porque yo tengo L4D2 y nanai
EtO escribió:

No que va... lo digo porque yo tengo el Left 4 Dead 2 y el Bioshock Infinite en Steam... y leí que era por eso... o sea que fue el 1 el que hicieron estos de Evolve ok ya me he enterado hahaha
No, no. Fue Left 4 Dead el que hicieron estos. Left 4 Dead 2 está desarrollado por Valve (y parece que traicionando a Turtle Rocks según dicen las malas lenguas).
Toneti10 escribió:No, no. Fue Left 4 Dead el que hicieron estos. Left 4 Dead 2 está desarrollado por Valve (y parece que traicionando a Turtle Rocks según dicen las malas lenguas).

Claro además recuerdo que yo el 2 lo tengo porque lo regalaron con Steam en algún momento del último año y medio... ya me extrañaba a mi que me diesen una beta sin siquiera haber pagado por el Left 4 Dead 2....
Donde habeis visto el juego más barato?
Yo lo mas barato que lo vi fue por 30 "leuros"
Pero en mi caso voy a esperar hasta la primera semana de febrero a ver si suena la flauta en algún lado

Ahora mismo esta a 28 con algo en g2play, pero acuerdate que con la normativa nueva le tienes que sumar unos 4 euros de mas, osea 32-34 andaría el precio final
Pues creo que lo voy a pillar en Instant Gaming.
Al final he caido y lo he precomprado. Menudo vicio este fin de semana.... para mi cumple con las expectativas de sobra.
yonat escribió:Yo lo mas barato que lo vi fue por 30 "leuros"
Pero en mi caso voy a esperar hasta la primera semana de febrero a ver si suena la flauta en algún lado

Ahora mismo esta a 28 con algo en g2play, pero acuerdate que con la normativa nueva le tienes que sumar unos 4 euros de mas, osea 32-34 andaría el precio final

No hay forma humana posible de saltarse el puto IVA no? Ni proxys ni hostias ya verdad? Porque creo que te comprueban la nacionalidad del método de pago... Pregunto...
Yo le he echado 6 horitas a la beta. Muchas mejores sensaciones que en el Alpha pero insuficientes. Cuando salga el juego y se vea de qué va el modo campaña y los modos de juego que hay ya veremos.

Yo creo que si hubieran metido la campaña, un par de misiones como hubo en la demo del Left 4 Dead 2, para ver qué tal, hubieran ganado (o perdido si es mierda) muchas ventas
EtO escribió:

No hay forma humana posible de saltarse el puto IVA no? Ni proxys ni hostias ya verdad? Porque creo que te comprueban la nacionalidad del método de pago... Pregunto...

Yo no se sobre proxys y esas cosas,pero por ejemplo en el caso de g2play,en el momento que pones euros ya te viene la región ajustada y el IVA correspondiente.
A mi 32-34 euros por el juego me parece correcto, para lo que trae y lo que es claro, eso si los pullazos que pegan con el IVA ahora son criminales [mad]
Tenéis alguna key para la beta por ahí? Si es que sigue estando claro, es que me gustaría probarlo a ver si me merece la pena comprarlo.

Un saludo!
FernanIssla escribió:Tenéis alguna key para la beta por ahí? Si es que sigue estando claro, es que me gustaría probarlo a ver si me merece la pena comprarlo.

Un saludo!
Yo ya repartí la que tenía pero ten en cuenta que solo dura hasta esta tarde a las 17h si no me equivoco y son 23GB.
La beta aún no ha acabado, no se bien a que hora finalizará.
Jugada la beta y es un juegazo sin duda. Pero el problema es el precio para mi demasiado elevado. Porque 40 euros y por keys 30 francamente este juego podria andar en los 20 euros perfectamente. Pero bueno

Veremos cuando salga que hago. Sin duda si le echas horas 30 euros es un buen precio.
Cuando salga y pasen dos semanas de diagnóstico para ver que tal es su aceptación y como va su soporte online, pensaré pillarlo pero con tanto dlc de por medio y reserva...
A mi me paree una verdadera basura, aburrido y encima me lio con los controles, para mi complicados :-|
Yo me acabo de enterar de que tengo acceso a la beta cerrada... No tengo mucho interés puesto en este juego, ya que entre los precios y lo poco que he visto en vídeos no me parece mas que que el típico juego para echarte unas partidillas con los colegas. Voy a probarlo esta tarde a ver que sensaciones me deja.
EtO escribió:

Yo lo compre en g2 play con proxy y me ha costado 29€. Usando la extensión "hola" del chrome.
El juego en online me saca de la partida por problemas de ram y cryengine... tengo 8 gigas y en la prealfa no tuve ningun problema.
Baldur escribió:
EtO escribió:

Yo lo compre en g2 play con proxy y me ha costado 29€. Usando la extensión "hola" del chrome.

Hola hay algún hilo para ver como comprarlo de la forma que tu dices?

Porque si nos podemos ahorrar los 4 durillos seria cojonudo
Baldur escribió:
EtO escribió:

Ojito con eso que os pueden joder si quieren/os pillan.
El proxy es por la nueva normativa del IVA en la Unión Europea, no es bloqueo reginal ni nada por el estilo
En g2play no sé pero os confirmo que hace dos semanas sí funcionaba el comprar con Hola en fast2play y kinguin (webs gemelas de g2play) y hace una semana dejó de funcionar y si les escribes te dicen que te estás conectando vía proxy (o mensaje muy similar).
yonat escribió:
Baldur escribió:
EtO escribió:No hay forma humana posible de saltarse el puto IVA no? Ni proxys ni hostias ya verdad? Porque creo que te comprueban la nacionalidad del método de pago... Pregunto...

Hola hay algún hilo para ver como comprarlo de la forma que tu dices?

Porque si nos podemos ahorrar los 4 durillos seria cojonudo

El IVA es para pagar los hospitales, médicos, profesores, policías... si esto fuera un país nórdico la mitad del foro estaría insultándote.
is2ms escribió:El IVA es para pagar los hospitales, médicos, profesores, policías... si esto fuera un país nórdico la mitad del foro estaría insultándote.

Por desgracia esto es EOL, en un rato los insultos te estarán cayendo a tí, es el mundo al revés. Abre paraguas, a mi ya me ha pasado más veces y doy la causa por perdida.
La beta no era hasta las 5 de hoy? Porque yo sigo viciado.
nolo88 escribió:La beta no era hasta las 5 de hoy? Porque yo sigo viciado.

Eso decían por ahí. Otros decían que el martes, otros que no hay fecha... Mientras nos sigan dejando jugar todo perfecto xD
Senegio escribió:
nolo88 escribió:La beta no era hasta las 5 de hoy? Porque yo sigo viciado.

Eso decían por ahí. Otros decían que el martes, otros que no hay fecha... Mientras nos sigan dejando jugar todo perfecto xD

En el blog del juego dicen que acaba hoy a las 8pm PST, que deben ser las 5 de la mañana de mañana (hora de Madrid)
is2ms escribió:[
El IVA es para pagar los hospitales, médicos, profesores, policías... si esto fuera un país nórdico la mitad del foro estaría insultándote.

Si fuera un pais nordico SI iria a los hospitales,medicos,profesores, policias..... pero como esto NO es un pais nordico y ademas se llama España, ese dinero no va a los hospitales,medicos,profesores,policias..... va al puto bolsillo de nuestros gobernantes,banqueros,princesas,etc..... y ademas se lo gastan en putas y vino XD
niñopijo escribió:

Si fuera un pais nordico SI iria a los hospitales,medicos,profesores, policias..... pero como esto NO es un pais nordico y ademas se llama España, ese dinero no va a los hospitales,medicos,profesores,policias..... va al puto bolsillo de nuestros gobernantes,banqueros,princesas,etc..... y ademas se lo gastan en putas y vino XD

Y barcos. No te olvides de los barcos... [360º]
niñopijo escribió:

Perfecto, no utilices la educación pública, ni cuando enfermes vayas al hospital, y por supuesto cuando te roben ni se te ocurra pasar por una comisaría... toooooodo es fruto de mi imaginación.
(mensaje borrado)
Lo acabo de pillar en Inexus por 29,87€. Esperemos que me llegue la key pronto. Pide verificación por móvil y no es necesario crear cuenta. Aunque yo me la he creado después de comprar la key y al registrarme con el mismo correo de Paypal me ha vinculado la compra a esa cuenta recién creada. Esperando la key.... Ahora os cuento...
EtO escribió:Lo acabo de pillar en Inexus por 29,87€. Esperemos que me llegue la key pronto. Pide verificación por móvil y no es necesario crear cuenta. Aunque yo me la he creado después de comprar la key y al registrarme con el mismo correo de Paypal me ha vinculado la compra a esa cuenta recién creada. Esperando la key.... Ahora os cuento...

A la espera pues iba a comprarlo en el mismo sitio.
Me ha venido muy bien que extiendan la beta un día mas, porque he estado todo el fin de semana fuera y pensaba que ya no podría jugar. Ya me vició bastante la alfa, pero ahora todo en español, con mas personajes (aunque casi no he visto a los nuevos), las insignias y sobre todo el tardar mucho menos en entrar en las partidas ha hecho que me guste mas aun y no se si habrán bajado los requisitos o por la viciada que me he pegado, pero he desbloqueado todos los segundos personajes menos el trampero [sonrisa]
Efraim27 escribió:Me ha venido muy bien que extiendan la beta un día mas, porque he estado todo el fin de semana fuera y pensaba que ya no podría jugar. Ya me vició bastante la alfa, pero ahora todo en español, con mas personajes (aunque casi no he visto a los nuevos), las insignias y sobre todo el tardar mucho menos en entrar en las partidas ha hecho que me guste mas aun y no se si habrán bajado los requisitos o por la viciada que me he pegado, pero he desbloqueado todos los segundos personajes menos el trampero [sonrisa]

No la han alargado. Simplemente que hasta que no sean las 6 de la mañana aquí no serán las 9PM en el horario del Pacífico. Por el cual se rigen a la hora de concluir la beta.
EtO escribió:
Efraim27 escribió:Me ha venido muy bien que extiendan la beta un día mas, porque he estado todo el fin de semana fuera y pensaba que ya no podría jugar. Ya me vició bastante la alfa, pero ahora todo en español, con mas personajes (aunque casi no he visto a los nuevos), las insignias y sobre todo el tardar mucho menos en entrar en las partidas ha hecho que me guste mas aun y no se si habrán bajado los requisitos o por la viciada que me he pegado, pero he desbloqueado todos los segundos personajes menos el trampero [sonrisa]

No la han alargado. Simplemente que hasta que no sean las 6 de la mañana aquí no serán las 9PM en el horario del Pacífico. Por el cual se rigen a la hora de concluir la beta.

Yo es que pensaba que se acabaría el domingo o por la madrugada como mucho, no contaba con que cuando me levantara el lunes por la mañana se pudiera jugar aun [+risas]
Tras haberla probado este finde los ratos que he podido, la verdad es que me ha picado mas que la alpha, quizás por el menor tiempo de espera para encontrar partidas o por algún cambio que hayan introducido. Me ha dejado en general mejor sabor de boca y con mas ganas de jugarlo cuando salga.

Me da la sensación de que el monstruo es algo mejor en esta beta, comes parece ser mas rápido (con el perk aun mas si cabe) y puedes evolucionar mas rápido que antes, y en nivel 2 si el que lo lleva maneja bien se funde a los cazadores a poco que no se coordinen un poco, cosa que en la alpha me parece que no era tan sencillo, tenias que llegar a nivel 3 para dar bastante guerra. Hay cosas que no me suenan o no me fije la vez anterior si estaban, como el tema de enganchar a un cazador si estas agazapado o que si te incapacitan como cazador cuando sales tienes la barra de vida algo mermada.
Zenthorn escribió:
EtO escribió:Lo acabo de pillar en Inexus por 29,87€. Esperemos que me llegue la key pronto. Pide verificación por móvil y no es necesario crear cuenta. Aunque yo me la he creado después de comprar la key y al registrarme con el mismo correo de Paypal me ha vinculado la compra a esa cuenta recién creada. Esperando la key.... Ahora os cuento...

A la espera pues iba a comprarlo en el mismo sitio.

Pues te cuento amigo, Al ver que no me habían mandado la key me he puesto en contacto con un agente online de la web. Y me ha dicho que hasta el día 10 de febrero no me la mandaban. Dicho esto, le he comentado que las pre-order incluyen la piel de Goliath exlusiva y el monstruo exclusivo... y el menda me dice que no sabía eso... que no sabe si sus keys incluyen esto. Total que le digo a ver es que si no me dais la key ahora me dirás como ha jugado la gente con los bonus de la pre-order en la beta cerrada sin tener la key.... El menda me ha terminado contestando con un ni idea... asi que le he dicho que cancelase mi orden y que me devolviese el importe (pagué por Paypal asi que espero que no tarde mucho en llegar) desde luego mi orden aparece como cancelada. Siempre la misma historia con las webs de keys de pre-order.... lo barato sale caro. Un colega mío la ha pillado por Mmoga y si le incluyen el DLC y le han mandado la key... lo único que ha pagado 5 euros más... el resto de webs a 29/30 euros no te la mandan hasta el día 10 de febrero. Espero haberte servido de ayuda. Un saludete.
1903 respuestas