Tras probarlo durante unas horas y unas cuantas partidas, aquí van mis impresiones...
Grandes gráficos, pero parece que ni Turtle Rocks ni Nvidia ni AMD han estado a la altura de la expectación que había generado el juego. Eso sí, al igual que pasó con Battlefield 4, están a tiempo de arreglarlo para conseguir que no se produzcan esos tirones que, al menos a mi, me pasan solo al inicio de cada partida durante 20 segundos.
El trabajo en equipo es fundamental y están bien conseguidas las clases, cada una con sus puntos fuertes y débiles. Eso sí, he estado en varias partidas y si la gente no va a una, el monstruo lo tiene ganado.
Los modos de juego están bien pero la mayoría están MUY desequilibrados. Por ejemplo, el de los huevos... en el momento que el monstruo decide destruir un huevo para conseguir otro compañero, lo normal es que los cazadores tengan poco que hacer.
Creo que tienen que dar algo más de poder a los cazadores o alguna oportunidad más cuando el monstruo está en fase tres (ya en la dos es bastante complicado vencerle).
Los mapas me parecen bastante parecidos, echando en falta entornos más variados, como puede ser una ciudad en ruinas, un desierto o cualquier otra cosa.
A mi me parece un juego recomendable para los amantes de los FPS cooperativos. En mi caso me están sirviendo para matar el mono mientras espero a Killing Floor 2. Eso sí, 60€, como para cualquier juego con solo multijugador estándar (mapas cerrados, modos normales, etc), me parece abusivo.
En cuanto a los DLCs, por mi parte no me importa. No creo que Evolve sea el juego de mi vida y los skins, que es realmente lo que son los DLCs, me parecen prescindibles. Mientras mantengan la promesa de lanzar mapas y modos gratuitos y lo hagan de forma regular, nada que criticar. Que Turtle Rocks y 2K Games salgan bien parados y sigan desarrollando grandes juegos juntos. 2K Games confío en Turtle y su Evolve y, para mi, eso se merece un voto de confianza.