[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

solracnauj escribió:Me va mas que excelente con la 970, sobre 60 fps sin bajones ni nada. Lo encuentro muy bien optimizado.
Ahora tengo una duda amigos. Yo tengo la version PC monster Race, y en el dia 1 ya podia usar las skins para mountro, pero al dia 2 del juego ya no estan disponible?. En steam igual comentan lo mismo..alguin sabe que paso?


Pues yo lo probé ayer con la 970gtx una y los últimos drivers y no aguantaba los 60 fps con todo a tope tenia alguna caída, ahora con el sli no ha mejorado mucho, igual tendré que borrar todo el pc e reinstalar todo de nuevo pero me extraña porque Crisis 3 todo a tope me va perfecto.
DcKnoche escribió:
TeslaBoy escribió:
Esperaba todo lo contrario en cuanto a rendimiento viendo como iban LFD1 y LFD2.

Que será lo siguiente un Half Life 3 console port con 200€ de Day 1 DLC y Season Pass? Hasta Valve se vende ya...


Compa... Que tiene que ver Valve con este juego? Esto lo hace Turtle Rock y 2K y usan un motor grafico diferente... Este juego NO tiene NADA que ver con Valve.

Gente con 770's: Pongan todo el juego en muy alto menos las texturas, esas dejadlas en medio, el juego ira como la seda a 60 fps menos en la escena de la caida del avion.


Vale pues pensaba que era de Valve no se por que pensaba que era la misma compañía que LFD1 y 2 por algun motivo, menos mal..
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
TeslaBoy escribió:
DcKnoche escribió:
TeslaBoy escribió:
Esperaba todo lo contrario en cuanto a rendimiento viendo como iban LFD1 y LFD2.

Que será lo siguiente un Half Life 3 console port con 200€ de Day 1 DLC y Season Pass? Hasta Valve se vende ya...


Compa... Que tiene que ver Valve con este juego? Esto lo hace Turtle Rock y 2K y usan un motor grafico diferente... Este juego NO tiene NADA que ver con Valve.

Gente con 770's: Pongan todo el juego en muy alto menos las texturas, esas dejadlas en medio, el juego ira como la seda a 60 fps menos en la escena de la caida del avion.


Vale pues pensaba que era de Valve no se por que pensaba que era la misma compañía que LFD1 y 2 por algun motivo, menos mal..


y es de la misma compañia que el Left 4 Dead 1
TeslaBoy escribió:
DcKnoche escribió:
TeslaBoy escribió:
Esperaba todo lo contrario en cuanto a rendimiento viendo como iban LFD1 y LFD2.

Que será lo siguiente un Half Life 3 console port con 200€ de Day 1 DLC y Season Pass? Hasta Valve se vende ya...


Compa... Que tiene que ver Valve con este juego? Esto lo hace Turtle Rock y 2K y usan un motor grafico diferente... Este juego NO tiene NADA que ver con Valve.

Gente con 770's: Pongan todo el juego en muy alto menos las texturas, esas dejadlas en medio, el juego ira como la seda a 60 fps menos en la escena de la caida del avion.


Vale pues pensaba que era de Valve no se por que pensaba que era la misma compañía que LFD1 y 2 por algun motivo, menos mal..


Te explico mejor:

Turtle Rock estudios desarrollo L4D1 y Evolve.

Ahora, L4D1 lo desarrollo junto a Valve, y por eso pudieron sacar TODOS los DLC's gratuitos en PC.
Luego, Valve decidio tomar las riendas de L4D y en el 2 Turtle Rock estudios no participo.

Ahora desde hace unos años, Turtle Rock no tiene relacion con Valve y desarrollaron Evolve, esta vez con 2K Games, compañia que explota los juegos con DLC's (Por eso hay tantos... Pero por accion de la misma Turtle los mapas y modos de juego son gratuitos para no dividir la comunidad). Pero este juego no tiene nada que ver con Valve.
DcKnoche escribió:
TeslaBoy escribió:
DcKnoche escribió:
Compa... Que tiene que ver Valve con este juego? Esto lo hace Turtle Rock y 2K y usan un motor grafico diferente... Este juego NO tiene NADA que ver con Valve.

Gente con 770's: Pongan todo el juego en muy alto menos las texturas, esas dejadlas en medio, el juego ira como la seda a 60 fps menos en la escena de la caida del avion.


Vale pues pensaba que era de Valve no se por que pensaba que era la misma compañía que LFD1 y 2 por algun motivo, menos mal..


Te explico mejor:

Turtle Rock estudios desarrollo L4D1 y Evolve.

Ahora, L4D1 lo desarrollo junto a Valve, y por eso pudieron sacar TODOS los DLC's gratuitos en PC.
Luego, Valve decidio tomar las riendas de L4D y en el 2 Turtle Rock estudios no participo.

Ahora desde hace unos años, Turtle Rock no tiene relacion con Valve y desarrollaron Evolve, esta vez con 2K Games, compañia que explota los juegos con DLC's (Por eso hay tantos... Pero por accion de la misma Turtle los mapas y modos de juego son gratuitos para no dividir la comunidad). Pero este juego no tiene nada que ver con Valve.

Sin olvidar que Turtle Rock empezó trabajando para THQ. 2K compró los derechos de publicación de Evolve en la subasta de franquicias cuando THQ quebró. Se nota que 2K está intentando recuperar dicha inversión a base de DLCs y un precio inicial del juego algo elevado.
Bueno, pues tras unas cuantas partidas en multiplayer, tengo que decir que he tenido que cambiar mi configuración de muy alta a alta, con texturas en medio, para poder mantener los 60FPS de forma estable.

Cuando lo probé por primera vez fue en los tutoriales, donde no tuve problemas con todo al máximo, pero fue empezar a jugar al multiplayer y habían unos tirones de escándalo....

Por lo que he estado leyendo por ahí, parece ser que al poner la calidad de las texturas en alto o en muy alto el rendimiento baja muchísimo, por lo que si se sufre de stuttering (tirones), lo ideal es ponerlas en medio. Además, para los que tengáis un i7 no os olvidéis de activar el HT, ya que eso incremento mucho el rendimiento al parecer.

Mañana seguiré experimentando con las configuraciones en muy alto, menos las mencionadas texturas, a ver qué tal tira.

Por cierto, también tengo los últimos drivers y geforce experience me recomienda todo en muy alto, pero al igual.....
Es algo que tienen que mejorar... Y tu tienes 4 GB de VRAM... Lo que mas me molesta es que a mi NO me encuentra partida, supongo por estar donde estoy...
DcKnoche escribió:
TeslaBoy escribió:
DcKnoche escribió:
Compa... Que tiene que ver Valve con este juego? Esto lo hace Turtle Rock y 2K y usan un motor grafico diferente... Este juego NO tiene NADA que ver con Valve.

Gente con 770's: Pongan todo el juego en muy alto menos las texturas, esas dejadlas en medio, el juego ira como la seda a 60 fps menos en la escena de la caida del avion.


Vale pues pensaba que era de Valve no se por que pensaba que era la misma compañía que LFD1 y 2 por algun motivo, menos mal..


Te explico mejor:

Turtle Rock estudios desarrollo L4D1 y Evolve.

Ahora, L4D1 lo desarrollo junto a Valve, y por eso pudieron sacar TODOS los DLC's gratuitos en PC.
Luego, Valve decidio tomar las riendas de L4D y en el 2 Turtle Rock estudios no participo.

Ahora desde hace unos años, Turtle Rock no tiene relacion con Valve y desarrollaron Evolve, esta vez con 2K Games, compañia que explota los juegos con DLC's (Por eso hay tantos... Pero por accion de la misma Turtle los mapas y modos de juego son gratuitos para no dividir la comunidad). Pero este juego no tiene nada que ver con Valve.


Muchas gracias por la explicación, entonces no se podría descartar un LFD3 de Valve supongo.

(muy guapo tu avatar por cierto jeje)
TeslaBoy escribió:
Muchas gracias por la explicación, entonces no se podría descartar un LFD3 de Valve supongo.

(muy guapo tu avatar por cierto jeje)


Valve tiene algo con las terceras partes de secuelas.... half life, 3, portal 3, left 4 dead 3....
Coincido en lo que comentan los compañeros. Con el equipo de mi firma y todo en muy alto da algunos tirones esporádicos, al cambiar las texturas en alto parece que lo hace igual,pero al cambiarlas a medio el juego tira perfecto, sin cambiar nada de lo demás, con vsync y antialiasing activo. Respecto al juego,tiene una pinta tremenda, sólo he jugado 4 o 5 partidas, pero la verdad es que me recuerda un poco a la sensación que daba l4d en el sentido de ir todos juntos y ayudándose. Quien quiera echar unas partidas en plan tranquilo que me agregue, javi_parrado. Saludos.
Buenas gente, creéis que con mi pc podré jugarlo bien? (supongo que no todo en ultra, pero por lo menos en muy alto/alto para poder apreciar algo xD):

-Procesador Intel Core i5-4430 3.0 Ghz
-Memoria 8GB kingston DDR3 (2 memorias de 4)
-Fuente de alimentación Urano VX 750W
-gráfica nvidia Geforce GTX 660
-HDD 1TB.

Gracias y saludos
Metalnevan escribió:Buenas gente, creéis que con mi pc podré jugarlo bien? (supongo que no todo en ultra, pero por lo menos en muy alto/alto para poder apreciar algo xD):

-Procesador Intel Core i5-4430 3.0 Ghz
-Memoria 8GB kingston DDR3 (2 memorias de 4)
-Fuente de alimentación Urano VX 750W
-gráfica nvidia Geforce GTX 660
-HDD 1TB.

Gracias y saludos


Olvidate de alto, este juego requiere bastante Vram, yo juego con una GTX670 y he tenido que bajar los graficos a medio (salvo algun detalle en alto) para que el juego no tuviese los tipicos parones de que te quedas corto xDD
Aun asi se ve muy bien. y 60 freims.

Por lo que he estado leyendo por ahí, parece ser que al poner la calidad de las texturas en alto o en muy alto el rendimiento baja muchísimo, por lo que si se sufre de stuttering (tirones), lo ideal es ponerlas en medio. Además, para los que tengáis un i7 no os olvidéis de activar el HT, ya que eso incremento mucho el rendimiento al parecer.


Eso de los tirones me pasaba y al final cogi y le hice caso al GeForce Experience que me recomendaba todo en medio salvo modelados xD
Y como la seda, suponia que serian las texturas, ya que en Titanfall pedian una burrada en Ultra (3GB Vram)
MiSeRaBLe escribió:Bueno, pues tras unas cuantas partidas en multiplayer, tengo que decir que he tenido que cambiar mi configuración de muy alta a alta, con texturas en medio, para poder mantener los 60FPS de forma estable.

Cuando lo probé por primera vez fue en los tutoriales, donde no tuve problemas con todo al máximo, pero fue empezar a jugar al multiplayer y habían unos tirones de escándalo....

Por lo que he estado leyendo por ahí, parece ser que al poner la calidad de las texturas en alto o en muy alto el rendimiento baja muchísimo, por lo que si se sufre de stuttering (tirones), lo ideal es ponerlas en medio. Además, para los que tengáis un i7 no os olvidéis de activar el HT, ya que eso incremento mucho el rendimiento al parecer.

Mañana seguiré experimentando con las configuraciones en muy alto, menos las mencionadas texturas, a ver qué tal tira.

Por cierto, también tengo los últimos drivers y geforce experience me recomienda todo en muy alto, pero al igual.....


Como que activar el ht ?
elbuscador escribió:Como que activar el ht ?

HT = Hyper Threding (Multi Hilo)

Una propiedad que tienen los i7 para sacara más rendimiento al procesador. Para activarlo tienes que ir al BIOS, si mal no recuerdo, aunque tampoco me hagas demasiado caso ya que nunca he tenido ninguno :P

En cuanto a mi experiencia "final", decir que con mi equipo puedo jugarlo con todo en muy alto, menos las famosas texturas claro, y va como la seda en todo momento. Lástima que no lo hayan optimizado mejor para poder aprovecharlo al máximo.... :o

Bueno, una vez ya comprobado todo, iré agregando a algunos que habéis puesto vuestra ID para echar unas partidillas de vez en cuando ;)

P.D. Si queréis añadirme la mía es "belloxxx"
Es lo que tiene el Cryengine 3, que optimización poca. La verdad que para lo que muestra en pantalla es una exageración lo que pide, eso si mi gráfica y mi cpu tocándose los eggs.
Menos mal que lo pille en el fail, aún así me arrepiento, no le doy más de 3 meses de vida.
NosferatuX escribió:
Metalnevan escribió:Buenas gente, creéis que con mi pc podré jugarlo bien? (supongo que no todo en ultra, pero por lo menos en muy alto/alto para poder apreciar algo xD):

-Procesador Intel Core i5-4430 3.0 Ghz
-Memoria 8GB kingston DDR3 (2 memorias de 4)
-Fuente de alimentación Urano VX 750W
-gráfica nvidia Geforce GTX 660
-HDD 1TB.

Gracias y saludos


Olvidate de alto, este juego requiere bastante Vram, yo juego con una GTX670 y he tenido que bajar los graficos a medio (salvo algun detalle en alto) para que el juego no tuviese los tipicos parones de que te quedas corto xDD
Aun asi se ve muy bien. y 60 freims.

Por lo que he estado leyendo por ahí, parece ser que al poner la calidad de las texturas en alto o en muy alto el rendimiento baja muchísimo, por lo que si se sufre de stuttering (tirones), lo ideal es ponerlas en medio. Además, para los que tengáis un i7 no os olvidéis de activar el HT, ya que eso incremento mucho el rendimiento al parecer.


Eso de los tirones me pasaba y al final cogi y le hice caso al GeForce Experience que me recomendaba todo en medio salvo modelados xD
Y como la seda, suponia que serian las texturas, ya que en Titanfall pedian una burrada en Ultra (3GB Vram)


Pues nada, tendré que conformarme con jugarlo en medio xD, gracias!
MiSeRaBLe escribió:
elbuscador escribió:Como que activar el ht ?

HT = Hyper Threding (Multi Hilo)

Una propiedad que tienen los i7 para sacara más rendimiento al procesador. Para activarlo tienes que ir al BIOS, si mal no recuerdo, aunque tampoco me hagas demasiado caso ya que nunca he tenido ninguno :P

En cuanto a mi experiencia "final", decir que con mi equipo puedo jugarlo con todo en muy alto, menos las famosas texturas claro, y va como la seda en todo momento. Lástima que no lo hayan optimizado mejor para poder aprovecharlo al máximo.... :o

Bueno, una vez ya comprobado todo, iré agregando a algunos que habéis puesto vuestra ID para echar unas partidillas de vez en cuando ;)

P.D. Si queréis añadirme la mía es "belloxxx"



Si , se que es. Pero el HT no se activa y lo tienen tambien algunos i5. No entiendo que eso de activar, estoy alucinando.
elbuscador escribió:
MiSeRaBLe escribió:
elbuscador escribió:Como que activar el ht ?

HT = Hyper Threding (Multi Hilo)

Una propiedad que tienen los i7 para sacara más rendimiento al procesador. Para activarlo tienes que ir al BIOS, si mal no recuerdo, aunque tampoco me hagas demasiado caso ya que nunca he tenido ninguno :P

En cuanto a mi experiencia "final", decir que con mi equipo puedo jugarlo con todo en muy alto, menos las famosas texturas claro, y va como la seda en todo momento. Lástima que no lo hayan optimizado mejor para poder aprovecharlo al máximo.... :o

Bueno, una vez ya comprobado todo, iré agregando a algunos que habéis puesto vuestra ID para echar unas partidillas de vez en cuando ;)

P.D. Si queréis añadirme la mía es "belloxxx"



Si , se que es. Pero el HT no se activa y lo tienen tambien algunos i5. No entiendo que eso de activar, estoy alucinando.

El HT por defecto viene activado en los micros que lo soportan. Pero se puede deshabilitar en la bios..supongo que el compañero se refiere a que lo activen aquellos que previamente lo hubieran deshabilitado..si no, pues no hay que hacer nada ya q el HT es funcional por defecto.
Gaiden escribió:El HT por defecto viene activado en los micros que lo soportan. Pero se puede deshabilitar en la bios..supongo que el compañero se refiere a que lo activen aquellos que previamente lo hubieran deshabilitado..si no, pues no hay que hacer nada ya q el HT es funcional por defecto.

Pues eso, ya dije que no os fiaseis mucho de mí que yo no estaba muy puesto en ese tema..... :P

De todas formas, para más info, mirar en el enlace que puse más atrás donde lo explican con más detalle.
Vaya sida de Evolve, se me cierra y me dice que no tengo memoria suficiente en la GPU, ¿En serio? ¿4GB de Vram y no tiene suficiente?
El CryEngine esta optimizado con el culo, vaya tela...
cbd escribió:Vaya sida de Evolve, se me cierra y me dice que no tengo memoria suficiente en la GPU, ¿En serio? ¿4GB de Vram y no tiene suficiente?
El CryEngine esta optimizado con el culo, vaya tela...

que gpu ?
A mi la verdad no me va nada fino.
elbuscador escribió:
cbd escribió:Vaya sida de Evolve, se me cierra y me dice que no tengo memoria suficiente en la GPU, ¿En serio? ¿4GB de Vram y no tiene suficiente?
El CryEngine esta optimizado con el culo, vaya tela...

que gpu ?

La de la firma, una 290 Tri-X
Tengo exactamente la misma y no me pone ningun problema.
elbuscador escribió:Tengo exactamente la misma y no me pone ningun problema.

Hoy no de momento, pero ayer me salia, el juego esta bastante mal optimizado la verdad.
edit: Me acaba de volver a pasar, es un error de memoria de windows, dice que se queda sin memoria.
Me parece extraño que un juego que tiene los mismos jugadores que tenia/tiene L4D2 tenga tantas quejas. Porque el juego la verdad que va muy bien el online y es muy divertido.
elbuscador escribió:Me parece extraño que un juego que tiene los mismos jugadores que tenia/tiene L4D2 tenga tantas quejas. Porque el juego la verdad que va muy bien el online y es muy divertido.


En realidad las quejas no van dirigidas al juego en si, si no al exceso de DLC en el dia 1 de lanzamiento, es cosa de ver los comentarios negativos en steam, pero el juego en si es muy bueno.
cbd escribió:
elbuscador escribió:Tengo exactamente la misma y no me pone ningun problema.

Hoy no de momento, pero ayer me salia, el juego esta bastante mal optimizado la verdad.
edit: Me acaba de volver a pasar, es un error de memoria de windows, dice que se queda sin memoria.

Qué configuración le pones en el juego?
MiSeRaBLe escribió:
cbd escribió:
elbuscador escribió:Tengo exactamente la misma y no me pone ningun problema.

Hoy no de momento, pero ayer me salia, el juego esta bastante mal optimizado la verdad.
edit: Me acaba de volver a pasar, es un error de memoria de windows, dice que se queda sin memoria.

Qué configuración le pones en el juego?

Al máximo todo, con FXAA, y me lo tira perfecto, pero cuando le da pues me cierra y me sale ese mensaje.
Si fuera falta de memoria de verdad, no iria tan bien y pegaría tirones, un juego así no gasta 4GB de Vram + Ram normal.
A mi me va bien pero cuando empiezan a haber explosiones, tiros por todo, etc. me pega unos bajones considerables que dan mucho por saco. Es el primer FPS que me da problemas de rendimiento la verdad y normalmente no tengo que bajar tanto la configuración. Yo creo que le falta optimización espero que se den prisa en arreglarlo por que por Steam esta plagado de gente con problemas de rendimiento.
Ya he dado con mi problema de rendimiento, el juego está roto en single player y en multi de vez en cuando, me he pateado los foros de steam y hay de todo. Gracias a un amigo lo he probado en multi y va como tiene que ir.

http://steamcommunity.com/app/273350/di ... 147064136/
http://steamcommunity.com/app/273350/di ... 156559011/

Caerá cuando salga la GOTY o la edición completa.
Wghos7 escribió:Ya he dado con mi problema de rendimiento, el juego está roto en single player y en multi de vez en cuando, me he pateado los foros de steam y hay de todo. Gracias a un amigo lo he probado en multi y va como tiene que ir.

http://steamcommunity.com/app/273350/di ... 147064136/
http://steamcommunity.com/app/273350/di ... 156559011/

Caerá cuando salga la GOTY o la edición completa.


Vamos como la solución sea poner todo en very high..
cbd escribió:Al máximo todo, con FXAA, y me lo tira perfecto, pero cuando le da pues me cierra y me sale ese mensaje.
Si fuera falta de memoria de verdad, no iria tan bien y pegaría tirones, un juego así no gasta 4GB de Vram + Ram normal.

Prueba a ponerlo todo al máximo menos las texturas. Ponlas en medio como mucho.

No debería ser necesario en muchos equipos, pero ten en cuenta que el juego está muy mal optimizado :(
Ya lo venia yo diciendo que el SLI de 970 rendía fatal y no podía ser, la beta nos colaron el mapa que menos carga gráfica tiene y mejor va, el sigle player esta totalmente roto en cuanto a rendimiento y el multi da unos parones que no debería.
Para el precio que tiene el juego, no deberia tener esos fallos garrafales.
Pues sere yo el unico que le va perfecto el juego oye....
Antes del salto, una media de 58-64fps, en juego, superior a 60 y casi 70 de manera habitual.
Lo tengo todo al maximo.

El unico momento que tengo algun petardeo es cuando de golpe se junta todo, explosiones, selva, monstruo, jugadores etc en pantalla, que tengo uno o dos microcortes iniciales de golpe, pero nada mas....

Uso un i5-3570k, crossfire de 7970 vapor-X (aunque no usa el Xfire) y 16gb de ram, juego en monitor de 1080p.....
No me puedo quejar!

Respecto al juego, pues me encanta. Me recuerda a aquellas añejas partidas de Gears of War, o L4D.....
Me lo paso teta en mi rol de asalto!
Si que es verdad que hacer solo escaramuzas agobia cuando llevas unas cuantas.... tal vez si el resto de modos de evacuacion los pusieran independientes, estaria bien.

Por cierto, alguien sabe cuando sale el nuevo monstruo? El golem de piedra aquel?
¿Has probado el modo single player?. Haz el favor y pruebalo a ver si te va igual de rendimiento que el multiplayer.
Se me suele cerrar el juego varias veces, lo tengo todo en ultra y va a 60fps fluido que puede ser que me cause el cierre repentino, solo me pasa con juegos de Steam. ¬_¬
Donde viene lo de poner el nivel de grafico que quieres? porque yo he puesto el juego para jugar me salia lo de la resolucion sola, lo he puesto abajo del todo donde pone la maxima resolucion , y el juego va fluidisimo, y se ve bastante bastante bien.
Txerokii escribió:¿Has probado el modo single player?. Haz el favor y pruebalo a ver si te va igual de rendimiento que el multiplayer.


Lo acabo e probar, me va a unos rocosos 65/70fps

Lo curioso es que ahora cuando he salido y vuelto a entrar, me parpadeaban las texturas del mapa tanto en single como el multi, y de pronto si se usaba el crossfire, o almenos me indicaba la misma carga en ambas graficas.... que curioso
Estamos jugando un cooperativo en el TS de eolianos, si alguien se quiere apuntar que se pase!

Pongo aqui mi steam por si alguien me quiere agregar: lolsoft
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Wghos7 escribió:Ya he dado con mi problema de rendimiento, el juego está roto en single player y en multi de vez en cuando, me he pateado los foros de steam y hay de todo. Gracias a un amigo lo he probado en multi y va como tiene que ir.

http://steamcommunity.com/app/273350/di ... 147064136/
http://steamcommunity.com/app/273350/di ... 156559011/

Caerá cuando salga la GOTY o la edición completa.



Txerokii escribió:Ya lo venia yo diciendo que el SLI de 970 rendía fatal y no podía ser, la beta nos colaron el mapa que menos carga gráfica tiene y mejor va, el sigle player esta totalmente roto en cuanto a rendimiento y el multi da unos parones que no debería.


Txerokii escribió:¿Has probado el modo single player?. Haz el favor y pruebalo a ver si te va igual de rendimiento que el multiplayer.


Tengo que decir que en mi caso con un sli de 970 y el set up de mi firma no tengo ningun problema en single player.
Opciones maximas a 1440p vereis como no tiene suttering, he grabado en un momento de accion maxima a mas de 3,5 gb de vram. La version que yo tengo es la sparrow y no tienen updates (si es que hubira alguo que lo desconozco) asi que el juego como vereis a mi me va de lujo, creo que alguna gente se ha precipitado en decir que el juego esta mal optimizado...otro apunte es que las cargas en sli como vereis tambien van casi todo el rato a tope, si estuviera mal optimizado no irian al maximo regularmente como es el caso.

Os dejo mi testeo personal y que cada cual saque sus propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=IaWH5bt9MZM

Salu2
se puede jugar dos jugadores en un mismo pc?
PoPsMaster escribió:se puede jugar dos jugadores en un mismo pc?

No se puede jugar dos jugadores en un mismo pc (Ni en una misma consola).
ciclito escribió:
Wghos7 escribió:Ya he dado con mi problema de rendimiento, el juego está roto en single player y en multi de vez en cuando, me he pateado los foros de steam y hay de todo. Gracias a un amigo lo he probado en multi y va como tiene que ir.

http://steamcommunity.com/app/273350/di ... 147064136/
http://steamcommunity.com/app/273350/di ... 156559011/

Caerá cuando salga la GOTY o la edición completa.



Txerokii escribió:Ya lo venia yo diciendo que el SLI de 970 rendía fatal y no podía ser, la beta nos colaron el mapa que menos carga gráfica tiene y mejor va, el sigle player esta totalmente roto en cuanto a rendimiento y el multi da unos parones que no debería.


Txerokii escribió:¿Has probado el modo single player?. Haz el favor y pruebalo a ver si te va igual de rendimiento que el multiplayer.


Tengo que decir que en mi caso con un sli de 970 y el set up de mi firma no tengo ningun problema en single player.
Opciones maximas a 1440p vereis como no tiene suttering, he grabado en un momento de accion maxima a mas de 3,5 gb de vram. La version que yo tengo es la sparrow y no tienen updates (si es que hubira alguo que lo desconozco) asi que el juego como vereis a mi me va de lujo, creo que alguna gente se ha precipitado en decir que el juego esta mal optimizado...otro apunte es que las cargas en sli como vereis tambien van casi todo el rato a tope, si estuviera mal optimizado no irian al maximo regularmente como es el caso.

Os dejo mi testeo personal y que cada cual saque sus propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=IaWH5bt9MZM

Salu2


Pues algo debe estar mal en mi PC ya que con los últimos drivers y un SLI igual que el tuyo pero a 1080p me da unos tirones bastante molestos, pero de todas maneras ni que estuvieras manco como para que no te fuera bien con ese equipo XD
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Txerokii escribió:
ciclito escribió:
Wghos7 escribió:Ya he dado con mi problema de rendimiento, el juego está roto en single player y en multi de vez en cuando, me he pateado los foros de steam y hay de todo. Gracias a un amigo lo he probado en multi y va como tiene que ir.

http://steamcommunity.com/app/273350/di ... 147064136/
http://steamcommunity.com/app/273350/di ... 156559011/

Caerá cuando salga la GOTY o la edición completa.



Txerokii escribió:Ya lo venia yo diciendo que el SLI de 970 rendía fatal y no podía ser, la beta nos colaron el mapa que menos carga gráfica tiene y mejor va, el sigle player esta totalmente roto en cuanto a rendimiento y el multi da unos parones que no debería.


Txerokii escribió:¿Has probado el modo single player?. Haz el favor y pruebalo a ver si te va igual de rendimiento que el multiplayer.


Tengo que decir que en mi caso con un sli de 970 y el set up de mi firma no tengo ningun problema en single player.
Opciones maximas a 1440p vereis como no tiene suttering, he grabado en un momento de accion maxima a mas de 3,5 gb de vram. La version que yo tengo es la sparrow y no tienen updates (si es que hubira alguo que lo desconozco) asi que el juego como vereis a mi me va de lujo, creo que alguna gente se ha precipitado en decir que el juego esta mal optimizado...otro apunte es que las cargas en sli como vereis tambien van casi todo el rato a tope, si estuviera mal optimizado no irian al maximo regularmente como es el caso.

Os dejo mi testeo personal y que cada cual saque sus propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=IaWH5bt9MZM

Salu2


Pues algo debe estar mal en mi PC ya que con los últimos drivers y un SLI igual que el tuyo pero a 1080p me da unos tirones bastante molestos, pero de todas maneras ni que estuvieras manco como para que no te fuera bien con ese equipo XD


Pues si compañero algo debes tener mal porque a1080p aun gano 25-30fps mas de rendimiento vs 1440p. Y en ambos casos va igual de fino y las cargas al 99% de forma constante con algún pequeño bajón muy puntual pero vamos la optimización es buena ya que las cargas van a tope de forma constante. Incluso a mas de 3,5gigas sigue estable.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar, el juego, los drivers y nada el singleplayer esta totalmente roto 35-45 fps con el SLI de 970GTX y el multiplayer si le quito el Vsnync mejora bastante y se van los tirones y va suave 90-130 fps y las graficas trabajan al 70% pero con el vsnyc activado 50-60 fps y con tirones raros, ahora ya digo el singleplayer esta totalmente roto lo configures como lo hagas, versión original y actualizada.
Tras probarlo durante unas horas y unas cuantas partidas, aquí van mis impresiones...

Grandes gráficos, pero parece que ni Turtle Rocks ni Nvidia ni AMD han estado a la altura de la expectación que había generado el juego. Eso sí, al igual que pasó con Battlefield 4, están a tiempo de arreglarlo para conseguir que no se produzcan esos tirones que, al menos a mi, me pasan solo al inicio de cada partida durante 20 segundos.

El trabajo en equipo es fundamental y están bien conseguidas las clases, cada una con sus puntos fuertes y débiles. Eso sí, he estado en varias partidas y si la gente no va a una, el monstruo lo tiene ganado.

Los modos de juego están bien pero la mayoría están MUY desequilibrados. Por ejemplo, el de los huevos... en el momento que el monstruo decide destruir un huevo para conseguir otro compañero, lo normal es que los cazadores tengan poco que hacer.

Creo que tienen que dar algo más de poder a los cazadores o alguna oportunidad más cuando el monstruo está en fase tres (ya en la dos es bastante complicado vencerle).

Los mapas me parecen bastante parecidos, echando en falta entornos más variados, como puede ser una ciudad en ruinas, un desierto o cualquier otra cosa.

A mi me parece un juego recomendable para los amantes de los FPS cooperativos. En mi caso me están sirviendo para matar el mono mientras espero a Killing Floor 2. Eso sí, 60€, como para cualquier juego con solo multijugador estándar (mapas cerrados, modos normales, etc), me parece abusivo.

En cuanto a los DLCs, por mi parte no me importa. No creo que Evolve sea el juego de mi vida y los skins, que es realmente lo que son los DLCs, me parecen prescindibles. Mientras mantengan la promesa de lanzar mapas y modos gratuitos y lo hagan de forma regular, nada que criticar. Que Turtle Rocks y 2K Games salgan bien parados y sigan desarrollando grandes juegos juntos. 2K Games confío en Turtle y su Evolve y, para mi, eso se merece un voto de confianza.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Txerokii escribió:Lo he desinstalado y vuelto a instalar, el juego, los drivers y nada el singleplayer esta totalmente roto 35-45 fps con el SLI de 970GTX y el multiplayer si le quito el Vsnync mejora bastante y se van los tirones y va suave 90-130 fps y las graficas trabajan al 70% pero con el vsnyc activado 50-60 fps y con tirones raros, ahora ya digo el singleplayer esta totalmente roto lo configures como lo hagas, versión original y actualizada.


Pon los ultimos drivers y cuando juegues hazlo con shadow play activo sin grabar pero activo y veras como las cargas van al 99% y te va mucho mejor el juego yo lo he descubierto testeando varias cosas.
En mi caso la vram aunque llegue a pasar los 3600megas en el video que subi no me ha dado problema, la tenia oceada (core y memos) y me iba como un tiro el juego incluso a 1440p todo ultra.(incluidas texturas)

Prueba lo que te digo del shadow que parece una gilipollez pero en este caso en este juego concreto no lo es, y luego pon las opciones en altas o muy altas y deja las texturas en opciones medias para reducir el consumo de vram.

Si asi no te mejora bastante en single player algo anda mal en tu set up. Porque a mi como has visto en el video me vuela en condiciones graficas limite para las 970.
Lo je probado pero tampoco mejora mucho no lo puedo confirmar ya que era otro mapa y según el mapa va mejor o peor. Sobre lo de bajar las texturas a medio teniendo un SLI de 970...no lo contemplo antes aparco el juego y ahí se queda. Como ya dije en el multiplayer parece que se soluciona quitando el vsync pero aun así ahí alguna bajada de frames fuente que produce tirones. Desde luego Nvidia se está luciendo pero que da gusto en sus útil mis títulos patrocinados, WhatsDogs, FarCry4, Assesins Creed, ahora este...todos con una calidad infumable de bugs, otros 35e al cajón hasta que lo arreglen y si lo hacen que espero que si. Luego cuenta que tenemos versiones diferentes igual alguna actualización han roto el juego.
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