[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

taphs escribió:Por mucha explicaciones, excusas y peliculas que os cuenten jamas estaran justificados los DLC en un juego a fecha de salida. Y eso es un cancer de esta generacion que cada dia mas gente se lo come enterito, y lo que es peor, que lo defiende.

Y lo dice un tipo que juega a Anno 2070, Endless Space, FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn y Civilization 5 entre otros.
Olé tus huevos.

Y por si no te has enterado el único DLC de salida de Evolve son unos inútiles skins que ni sirven para nada, ni afectan el gameplay. Te metes, flameas, y te quedas tan ancho. Yo personalmente no defiendo los DLCs de pago, pero me molesta la ignorancia y la difamación que practican algunos.
shikamarusp escribió:
taphs escribió:Te metes, flameas, y te quedas tan ancho. Yo personalmente no defiendo los DLCs de pago, pero me molesta la ignorancia y la difamación que practican algunos.

Es lo que se lleva últimamente por aquí al parecer......... viva la hipocresia y la ignorancia!
Si seguís dando de comer al troll no dejará de volver
flunver escribió:Si seguís dando de comer al troll no dejará de volver

No, qué va, por mi parte ya he acabao XD
Todo menos hablar del juego... con qué clase estáis jugando más? Yo estoy jugando sobretodo asalto, ayer desbloqueé el tercer personaje y esta tarde espero poder probarlo. Tiene pinta que el tercer personaje de cada clase es el más interesante.
flunver escribió:Todo menos hablar del juego... con qué clase estáis jugando más? Yo estoy jugando sobretodo asalto, ayer desbloqueé el tercer personaje y esta tarde espero poder probarlo. Tiene pinta que el tercer personaje de cada clase es el más interesante.

Yo tengo la preferencia puesta en aleatorio pero el trampero es al que le he echado más horas y ya casi he llegado a élite con los 3 trappers.

Posteando mi insignia:

Imagen
Qué tal el juego tras unos días con el?,tiene pinta de ser un juego de un mes y dejarlo?.Me tiene dudando de si hacerme con el o no.
shikamarusp escribió:
taphs escribió:Por mucha explicaciones, excusas y peliculas que os cuenten jamas estaran justificados los DLC en un juego a fecha de salida. Y eso es un cancer de esta generacion que cada dia mas gente se lo come enterito, y lo que es peor, que lo defiende.

Y lo dice un tipo que juega a Anno 2070, Endless Space, FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn y Civilization 5 entre otros.
Olé tus huevos.

Y por si no te has enterado el único DLC de salida de Evolve son unos inútiles skins que ni sirven para nada, ni afectan el gameplay. Te metes, flameas, y te quedas tan ancho. Yo personalmente no defiendo los DLCs de pago, pero me molesta la ignorancia y la difamación que practican algunos.

Los otros 350 juegos que tengo en steam no los has visto, verdad ...? ... Aparte que si no entiendes la tremenda diferencia entre los DLC de los juegos que has nombrado y DLC DE SALIDA, pues poco vale hablar nada, no crees?. Pero vamos, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Debe ser un gran juego el Evolve cuando dedicas tu tiempo a cotillear lo que hacen los demas en lugar de jugar a el.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Darriell escribió:Qué tal el juego tras unos días con el?,tiene pinta de ser un juego de un mes y dejarlo?.Me tiene dudando de si hacerme con el o no.

Lo ideal sería que hubieras probado la alpha o la beta para ver si te gusta, yo jugué a las dos y me enganché desde el primer momento, así que obtiene una recomendación por mi parte.

Te pongo algunos videos para que lo veas en acción:

https://www.youtube.com/watch?v=6TtM6S7JTrg
https://www.youtube.com/watch?v=sy0hPPu3d5o
https://www.youtube.com/watch?v=5K4mprsgVqA
https://www.youtube.com/watch?v=lzcwA22_wjo
Probé la beta en la One pero como no iba muy fina que digamos sobre todo a la hora de encontrar partidas no le di muchas oportunidades ,una partida y lo deje apartado,por eso ahora pregunto tras unos días la gente jugando si merece la pena hacerse con el.La idea me atrae pero tengo la duda de si tras unas semanas se pueda hacer aburrido.
taphs escribió:Los otros 350 juegos que tengo en steam no los has visto, verdad chiquitin? Demagogia pura lo tuyo, tipica de cualquier fanatismo. Aparte que si no entiendes la tremenda diferencia entre los DLC de los juegos que has nombrado y DLC DE SALIDA, pues poco vale hablar nada, no crees?. Pero vamos, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Debe ser un gran juego el Evolve cuando dedicas tu tiempo a cotillear lo que hacen los demas en lugar de jugar a el.

A pesar de que creo que tu única intención es incitar un flame war, te voy a responder aunque creo que lo que buscas no son argumentos, sino peleas verbales: [editado]
En primer lugar en solo dos clicks veo tu lista de juegos (1er click el icono de steam debajo de tu avatar, 2do click en "juegos") y solo le he echado un rapido vistazo a los primeros juegos de la lista que son los más jugados, evidentemente no voy a ponerme a repasar tus 350 juegos porque para empezar tienes como 200 con 0 horas jugadas, majete, pero si mirara seguro que encontraría más juegos con DLC DE SALIDA como los que te he citado, un rápido repaso porque parece que te falla la memoria:

Anno 2070: De salida tenías el DLC que incluia el Sea Leopard y el Biosphere Generator. Y a pasar por caja con la Complete Edition si no lo tenías.
Endless Space: De salida tenias varias ediciones, a cada cual con más contenido detrás de la barrera monetaria, la edicon normal, la Admiral edition y la Emperor Special Edition.
Final Fantasy XIV: Amplia variedad de items de pago de SALIDA
Civilization V: Hasta 4 packs de mapas diferentes según donde hicieras el pre-order, pero no preocuparse, se pueden adquirir todos en el magnifico pack Cradle Of Civilization DLC bundle por un módico precio.

Pero quizás no entienda la tremenda diferencia según tú con el DLC de salida de Evolve que consiste en unos skins para los personajes que no añaden NADA al juego, es para cambiar el color de tu arma y poco más, algo completamente opcional y que algunos ponen el grito en el cielo como si les fuera la vida en ello. Pero vamos, que no hay mas ciego que el que no quiere ver, como tú mismo indicas. Y sí, es un gran juego y de hecho creo que le echo demasiadas horas, estoy to viciao, nivel 37 ya...
Es normal que al usar el Hola en nuuvem vaya taaaan despacio que ni cargue la página? O que cuando carga le doy a hacer login y cargue la página de error? [buuuaaaa]
shikamarusp escribió:
taphs escribió:Los otros 350 juegos que tengo en steam no los has visto, verdad chiquitin? Demagogia pura lo tuyo, tipica de cualquier fanatismo. Aparte que si no entiendes la tremenda diferencia entre los DLC de los juegos que has nombrado y DLC DE SALIDA, pues poco vale hablar nada, no crees?. Pero vamos, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

...

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Me llama mucho este juego, jugue tanto a la big alpha como a la beta y me molo... pero no tengo con quien jugar... ¿Lo recomendais en mi situación? o jugar solo es correr detras de guiris como en el L4D.. es lo que me hecha para atras y por lo que todavia no lo tengo

Un saludo
¿nos relajamos un poco? que algunos saltais a la mínima
Ache_lpa escribió:Me llama mucho este juego, jugue tanto a la big alpha como a la beta y me molo... pero no tengo con quien jugar... ¿Lo recomendais en mi situación? o jugar solo es correr detras de guiris como en el L4D.. es lo que me hecha para atras y por lo que todavia no lo tengo

Un saludo
Si te gustó en la alpha y la beta ni lo dudes, juegos diferentes como este escasean. En cuanto a lo de jugar con colegas, aquí mismo en EOL tenemos montado un grupete y nos lo pasamos pipa todos los días, y además cada vez crece más y nos tenemos que ir turnando, vamos a tener que usar varias salas dentro de poco. Anímate y nos vemos en plena caza.

taphs escribió:...

He editado mi post anterior porque al parecer la palabra 'troll' te ofende a pesar de que no actúes en consecuencia y tú mismo utilices dicha palabra y muchas otras que un moderador a optado por editar.

Eres libre de contestar al resto del post con argumentos o volver a esquivar el tema faltándome al respeto. Todo debate siempre es bienvenido.

Por si acaso reitero que Evolve tan solo tiene contenido descargable de caracter cosmético DE SALIDA.

Edito el post para incluir esta imagen que he encontrado. Super útil:
http://i.imgur.com/nZR4G8n.png
Imagen
Algunas mejoras son muy brutas.
Juego pillado y casi descargado. Iba a pillar la edición monster race pero no cargaba la pasarela de pago de paypal xD Lo intenté dos veces y nada. Luego lo intenté con la edición normal y a la primera [360º] Paypal no quiere que compre DLCs jaja

Mañana por la noche seguro que jugaré, y por la tarde si se descarga a tiempo también. Si me queréis agregar yo encantado [beer]
Yo al final tambien he caido tras dias dandole vueltas a si pillarlo o no asi que si quereis agregarme por steam mi nick es darriell,aunque me dare una vuelta por teamspeak a ver que se cuece :)
Bueno si estais buscando gente con quien jugar, conta conmigo
Buenas, al jugar 5 o 6 partidas seguidas, el juego se me cuelga, se me bloquea el ordenador y toca forzar reinicio. Ayer, la ultima, el ordenador ni me arrancaba, me toco reiniciar la BIOS, porque daba un error de OC (nunca hice OC).

Al colega con el que juego también le pasa. Los dos tenemos win 8.1 y una asus gtx 970. ¿A alguien más le ha pasado algo así?
AirdanEL escribió:Buenas, al jugar 5 o 6 partidas seguidas, el juego se me cuelga, se me bloquea el ordenador y toca forzar reinicio. Ayer, la ultima, el ordenador ni me arrancaba, me toco reiniciar la BIOS, porque daba un error de OC (nunca hice OC).

Al colega con el que juego también le pasa. Los dos tenemos win 8.1 y una asus gtx 970. ¿A alguien más le ha pasado algo así?

Yo también tengo la GTX970 (G1 concretamente) y windows 7 64bit y no me da problemas. Tardes enteras jugando con TS con los del foro y como mucho me desaparece el cursor del juego en contadas ocasiones, pero cero cuelgues.

Un saludo
kmps escribió:
AirdanEL escribió:Buenas, al jugar 5 o 6 partidas seguidas, el juego se me cuelga, se me bloquea el ordenador y toca forzar reinicio. Ayer, la ultima, el ordenador ni me arrancaba, me toco reiniciar la BIOS, porque daba un error de OC (nunca hice OC).

Yo también tengo la GTX970 (G1 concretamente) y windows 7 64bit y no me da problemas. Tardes enteras jugando con TS con los del foro y como mucho me desaparece el cursor del juego en contadas ocasiones, pero cero cuelgues.

Un saludo

Personalmente es el único problema que he tenido, la putada es que me ocurre casi siempre. Tengo que comprobarlo pero "me parece" que es debido a pasar a segundo plano el juego con ALT+TAB, pero no lo se a ciencia cierta. Es una putadilla, ya que me debo mover por los menús a ojo, y elegir los personajes cuando se resalta dicho icono, un poco a ciegas XD. A ver si lo solucionan.

Respecto al juego, si que es cierto que puede llegar a hacerse un pelín repetitivo, pero tiene situaciones acojonantes (depende muchísimo de con quien juegues y su forma de jugar). Ayer me quedé yo contra el espectro esperando a que el resto de mi equipo aparecise (quedaba mas de minuto y medio) y que tensión... El monstruo persiguiendome y yo con la habilidad de ocultación escapando de el... lo tuve pegado a mi culo mas de un minuto... llegó tal momento de tensión (cuando se me terminó la habilidad de ocultación) que, estando el mostruo a medio metro de mi y yo detrás de un árbol, tuve que dejar al personaje mirando al suelo para no ver lo que ocurría a mi alrededor XDDDDDD Ya sabéis, ojos que no ven... XDDDDDDD
WhitePony escribió:
kmps escribió:

Un saludo

Personalmente es el único problema que he tenido, la putada es que me ocurre casi siempre. Tengo que comprobarlo pero "me parece" que es debido a pasar a segundo plano el juego con ALT+TAB, pero no lo se a ciencia cierta. Es una putadilla, ya que me debo mover por los menús a ojo, y elegir los personajes cuando se resalta dicho icono, un poco a ciegas XD. A ver si lo solucionan.

Respecto al juego, si que es cierto que puede llegar a hacerse un pelín repetitivo, pero tiene situaciones acojonantes (depende muchísimo de con quien juegues y su forma de jugar). Ayer me quedé yo contra el espectro esperando a que el resto de mi equipo aparecise (quedaba mas de minuto y medio) y que tensión... El monstruo persiguiendome y yo con la habilidad de ocultación escapando de el... lo tuve pegado a mi culo mas de un minuto... llegó tal momento de tensión (cuando se me terminó la habilidad de ocultación) que, estando el mostruo a medio metro de mi y yo detrás de un árbol, tuve que dejar al personaje mirando al suelo para no ver lo que ocurría a mi alrededor XDDDDDD Ya sabéis, ojos que no ven... XDDDDDDD

Lo del cursor, pasa cuando haces la steam overlay o alt tab (Tambien lo contrario, que se te quede el cursor en pantalla, mientras vas con el monstruo o cazador jugando y es un tanto molesto).
Se soluciona, o al menos en mi caso, volviendo a sacar la steam overlay y cerrandola. (Ambos casos, falta de puntero o sobra de puntero XD)
Que bueno el video. Da gusto ver que algunos youtubers españoles se lo curran algo.

A mi me parece curioso que a algunos le vaya fatal y a mi con un G630 a 2.7GHz me vaya bien, con todo en minimo claro, pero se ve de lujo. La gráfica es la gtx 750ti de 2GB. La gráfica la he comprado como para el PC nuevo que me voy a montar, pero no hay pasta para pillarlo todo de golpe xD

Por cierto lo vuelvo a decir, si alguien me quiere añadir para jugar al evolve yo encantado! http://steamcommunity.com/id/phoennyx

Imagen
puf tio le tengo unas ganas brutales y no se que hacer, XD XD XD ayudadme jajajajajaj
El espectro es una pesadilla! no se queda quieto un segundo, y lo peor es que desaparece y aparece muy lejos. Le lancé la cúpula cuando lo tenía justo delado mío y consiguió salir de la cúpula. Debe tener "fantasmas" o algo así que puede lanzar, porque sino no me lo explico xD Es más jodido que el kraken.

Por cierto, como mola el kraken cuando se pone a sobrevolar una zona buscando al último jugador xD Es Cthulhu total jaja
Para los que les moleste MUCHO lo del cursor del ratón se puede solucionar completamente deshabilitando la interfaz de Steam (Steam -> parámetros -> en la partida -> activar la interfaz de steam en la partida)

Muy bueno el video de Félix Rodríguez de la Fuente [carcajad]

Aporto este pequeño artwork: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=396353103 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Chicos el sitio mas barato para pillarlo?Creo que Nuuvem,¿que edicion es la que mas adecuada seria?Gracias
He llegado a la conclusión de que el kraken y sobre todo el espectro están rotísimos xD No sé si es por el monstruo en si o por las mejoras de nivel que se van ganando antes de sacarlo, pero no hay quien les gane. Hoy jugando parecía que cuando plantaba la cúpula era el monstruo el que nos tenía atrapados a nosotros jaja
Una semana he tardado en comprarlo repleto de dudas sobre si me iba a arrepentir o no después de todo lo leído, AL al final lo he comprado y... maldita sea, una semana que he tirado a la basura sin estar disfrutando de este juegazo.

Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien en un ambiente FPS competitivo. Lo estoy jugando con 3 amigos más, y las experiencias que se dan en cada partida son impagables. Y cuando lo juego solo, como monstruo es tan divertido y como tenso.

Lo dicho: JUEGAZO.

PD: No veas los gritos por TS cuando hemos machacado a un Wraith en fase 3.
Hablando por Steam con Nachenco me ha preguntado si existía algún grupo del foro, y como no lo había se me ha ocurrido crear uno para que podámos encontrarnos fácilmente en Steam. El grupo es público y su fin es ser un punto de encuentro sencillo para encontrar gente española (o que hable español) y así poder disfrutar del juego completamente.

Lo acabo justo ahora de crear. En media hora a ver si lo tengo ya presentable. Espero que os guste la idea, este es el enlace:

http://steamcommunity.com/groups/EVOLVEeol
al final ha caido no he podido resistirme, me uno a la comunidad de steam con permiso!! XD XD XD XD
phoennyx escribió:Hablando por Steam con Nachenco me ha preguntado si existía algún grupo del foro, y como no lo había se me ha ocurrido crear uno para que podámos encontrarnos fácilmente en Steam. El grupo es público y su fin es ser un punto de encuentro sencillo para encontrar gente española (o que hable español) y así poder disfrutar del juego completamente.

Lo acabo justo ahora de crear. En media hora a ver si lo tengo ya presentable. Espero que os guste la idea, este es el enlace:

Uy que bien! Me apunto con tu permiso :)
(Eso si, tengo que comprarme YA un micro)
A que precio lo estais comprando?
Ami mi ha salido en 39.90 con el monster expansion pack y un skin
No hace falta pedir permiso para unirse [beer] cuantos más nos metamos mejor nos lo pasaremos con este juego, que si no se juega en equipo se pierde muy fácil.

Hoy he estado jugando el modo cooperativo y creo que me está gustando más que el modo normal. mola eso de que cada pantalla afecte a la siguiente parecido a uno de los modos online del KillZone 3, aunque sigo pensando que el kraken y sobre todo el espectro están chetadísimos xD Los ataques de agua del kraken hacen demasiado daño, y puede lanzarlos continuamente pfff

Sobre el precio del juego: en nuuvem es donde está más barato. Si tienes dudas de si te gustará o no, pilla el juego básico (el que tengo yo) por 28€ al cambio. La deluxe no miré el precio, pero la monster race sale a 47€. Es la que iba a comprar yo pero no me dejaba pagarlo paypal xD

Teniendo en cuenta que se sube bastante lento, se puede aguantar con la versión básica una buena temporada, y luego en próximas ofertas pillarse el pase de temporada en oferta. Es lo que tengo pensado hacer yo, porque este juego tiene pinta de mantenerme enganchado durante una buena temporada xD
Hola gente.

La verdad es que no tengo tiempo para jugar pero cuando puedo echo una caza o dos. Me uno al grupo de EOL y si alguien me quiere agregar pues mejor, "neokensou".
Iba a comprar tres cromos cromos del juego para hacerme la insignia pero he visto que se están vendiendo a 20 centimos xD Ya he puesto en venta los tres que dropea el juego xD
Tras haberlo jugado más en profundidad (19h según Steam), tengo que reconocer que me ha sorprendido el juego positivamente. En la alpha y en la beta me dejó frío, pero la versión final es bastante más completa y lo cierto es que lo más interesante es ver cómo poco a poco se van aprendiendo los trucos de los personajes y cómo la gente evoluciona su forma de jugar.

Por ejemplo, la semana pasada en las partidas del modo Nido todos íbamos juntos y siempre nos mataban los dos monstruos. Sin embargo, esta semana he coincidido en varias partidas con gente que sabe que lo mejor es separarse en ese modo, dejando a dos personas luchando contra los monstruos y otras dos destrozando huevos.

En fin, me parece que Evolve cumple lo prometido, aunque es cierto que ni la variedad de mapas ni de modos son su fuerte.

Confío en que tarden al menos 2-3 meses en lanzar los nuevos personajes/monstruos con el fin de que a todos nos de tiempo a saborear los actuales y aprender sus trucos.
Despues de pegarme el viciote anoche solo puedo decir que vaya puto juegazo, cada partida es un mundo, a veces te fundes al goliath en 2 minutos y otras como el chaval sea bueno acaba contigo en nada, vaya locura [360º] [360º] XD XD
Qué os parece si ponemos algún horario que le vaya bien a la mayoría para quedar a jugar juntos? Nada que resulte una "obligación" ni que haya que ser puntual. En plan todos los días a las 22:00, o los jueves a tal hora, o varios días, etc

Yo ya dije en el grupo de steam que mis horarios dan asco y solo puedo de tarde, o de noche si es a media noche. Los fines ya tengo mas tiempo.

Pero a la mayoría seguro que les va mejor que sea a partir de las 22:00 o a las 21:00 no sé...

Que os parece la idea de poner horarios para quedadas y que participe en ellas los que les vaya bien? Si os interesa la idea se pueden programar eventos en steam y asi ya nos salta el aviso automáticamente.
phoennyx escribió:Qué os parece si ponemos algún horario que le vaya bien a la mayoría para quedar a jugar juntos? Nada que resulte una "obligación" ni que haya que ser puntual. En plan todos los días a las 22:00, o los jueves a tal hora, o varios días, etc

Yo ya dije en el grupo de steam que mis horarios dan asco y solo puedo de tarde, o de noche si es a media noche. Los fines ya tengo mas tiempo.

Pero a la mayoría seguro que les va mejor que sea a partir de las 22:00 o a las 21:00 no sé...

Que os parece la idea de poner horarios para quedadas y que participe en ellas los que les vaya bien? Si os interesa la idea se pueden programar eventos en steam y asi ya nos salta el aviso automáticamente.

Ok, el TS de EOL tiene sala de Evolve, para los que no lo sepan.
No se si lo habéis hablado ya pero, ¿se sabe algo de los 4-pack?

Saludosss
shikamarusp escribió:
phoennyx escribió:Qué os parece si ponemos algún horario que le vaya bien a la mayoría para quedar a jugar juntos? Nada que resulte una "obligación" ni que haya que ser puntual. En plan todos los días a las 22:00, o los jueves a tal hora, o varios días, etc

Ok, el TS de EOL tiene sala de Evolve, para los que no lo sepan.

Ya pongo esos datos en el grupo en steam para tenerlos más a mano. Gracias! Hoy desde el curro he visto que erais unos cuantos jugando, así que voy a poner los eventos a las 22:00 a modo orientativo y para atraer a más gente xD

Madre mia el puto Kraken macho, en fase 1 nos a follao a todos a base de rayos, encima da to el puto miedo verlo aparecer volando jajajajaja
ElUltimoPasajero escribió:Madre mia el puto Kraken macho, en fase 1 nos a follao a todos a base de rayos, encima da to el puto miedo verlo aparecer volando jajajajaja

Si ese acojona espera a ver al espectro jaja no sabrás de dónde te caen las ostias [qmparto]
Tengo una duda, alguien ha jugado en grupo con amigos? Me parecio leer que cuando juegas en grupo la opcion de elegir monstruo se desactiva. Esto que quiere decir? que juega un jugador aleatorio fura del grupo o que nos puede tocar monstruop a cualquiera de nosotros?
ElUltimoPasajero escribió:Tengo una duda, alguien ha jugado en grupo con amigos? Me parecio leer que cuando juegas en grupo la opcion de elegir monstruo se desactiva. Esto que quiere decir? que juega un jugador aleatorio fura del grupo o que nos puede tocar monstruop a cualquiera de nosotros?

Cuando juegas con otros 3 amigos (es decir, seáis un grupo de 4) ninguno de vosotros puede elegirse el monstruo, así que se os buscará una persona de por ahí para jugar contra él
1903 respuestas