taphs escribió:Los otros 350 juegos que tengo en steam no los has visto, verdad chiquitin? Demagogia pura lo tuyo, tipica de cualquier fanatismo. Aparte que si no entiendes la tremenda diferencia entre los DLC de los juegos que has nombrado y DLC DE SALIDA, pues poco vale hablar nada, no crees?. Pero vamos, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Debe ser un gran juego el Evolve cuando dedicas tu tiempo a cotillear lo que hacen los demas en lugar de jugar a el.
A pesar de que creo que tu única intención es incitar un flame war, te voy a responder aunque creo que lo que buscas no son argumentos, sino peleas verbales: [editado]
En primer lugar en solo dos clicks veo tu lista de juegos (1er click el icono de steam debajo de tu avatar, 2do click en "juegos") y solo le he echado un rapido vistazo a los primeros juegos de la lista que son los más jugados, evidentemente no voy a ponerme a repasar tus 350 juegos porque para empezar tienes como 200 con 0 horas jugadas, majete, pero si mirara seguro que encontraría más juegos con DLC DE SALIDA como los que te he citado, un rápido repaso porque parece que te falla la memoria:
Anno 2070: De salida tenías el DLC que incluia el Sea Leopard y el Biosphere Generator. Y a pasar por caja con la Complete Edition si no lo tenías.
Endless Space: De salida tenias varias ediciones, a cada cual con más contenido detrás de la barrera monetaria, la edicon normal, la Admiral edition y la Emperor Special Edition.
Final Fantasy XIV: Amplia variedad de items de pago de SALIDA
Civilization V: Hasta 4 packs de mapas diferentes según donde hicieras el pre-order, pero no preocuparse, se pueden adquirir todos en el magnifico pack Cradle Of Civilization DLC bundle por un módico precio.
Pero quizás no entienda la tremenda diferencia según tú con el DLC de salida de Evolve que consiste en unos skins para los personajes que no añaden NADA al juego, es para cambiar el color de tu arma y poco más, algo completamente opcional y que algunos ponen el grito en el cielo como si les fuera la vida en ello. Pero vamos, que no hay mas ciego que el que no quiere ver, como tú mismo indicas. Y sí, es un gran juego y de hecho creo que le echo demasiadas horas, estoy to viciao, nivel 37 ya...