Tukaram escribió:Lo mismo te digo cada vez que se habla de si un juego va a salir doblado o no apareces tu con tus rabietas porque deveria salir sin doblar
soltando tus hipocritas discursos "pro VO"
ABURRES
Y tú crees no aburres siempre con lo mismo?? Además dime, quién es el que empieza, tú o yo? Yo no rabio ni protesto porque el juego venga doblado o no,
sino por vuestros cansinos lloros de siempre al respecto, vuestra incapacidad de adaptabilidad y encima queja por ello.
Tú deja de llorar y verás cómo no vuelves a leer un comentario mío al respecto, así no aburre nadie... ves qué fácil?
Ahora explícame lo de "hipócritas", anda. Me has visto quejarme alguna vez por no poder jugar algún juego que viniera en un idioma que no sé y sin traducir? dime...
PD (que veo que has editado): lo de los subtítulos no lo pedía por mí, sólo decía que aunque no lo doblaran podían haberlos incluído para la gente que no sabe inglés, que no cuestan tanto de incluir como un doblaje. No obstante, no los han incluido tp en francés, alemán, italiano...etc. A mí me la soplan los subtítulos en este juego.