[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

kinglor escribió:A mi lo que de verdad me valdría como opinion es que alguien que mate muchisimo con el Pad, como es el caso de dos o tres de mi clan MAG, me dijeran que se han comprado el ratoncito y matan mas, claro siendo ellos tambien buenos con el raton en PC.

A mi me da, por los comentarios que he ido leyendo, que el raton es bueno para adaptarse si con el pad eres un pakete, pero sino es peor. Yo estoy intentado comprar uno de segunda mano como indica en mi firma pero estoy indeciso, yo mato bastante con el Pad y eso que soy novato con PS3(de reyes) y gano muchas veces el MVP de la partida, a veces soy el que mas mata, pero sino soy e 2º o 3º con un buen numero de Frags, eso me pasa cada vez que juega el puto Eaglin [+risas] . ¿Que me recomendais, lo compro?


Yo juego bien con el pad, bien dentro de unos limites porque no es que sea muy bueno con estos juegos, pero me gustan y los juego mucho. Juego bien con el pad ahora, porque cuando empece hace un año y medio aproximadamente, no mataba a nadie. Me era antinatural como dicen muchos, acostumbrado como estaba al raton. Pero en este tiempo me he ido acostumbrando y me he acabado muchos juegos de este tipo, mas lo que estoy jugando ahora mismo.

Me pille el FRAGnStein hace poco, para ver si mejoraba ya que con raton antes se me daba mejor, en PC. Pero la verdad, es que no. Tengo que reconocer que no va mal el invento, despues de dejar fino el firmware, configuracion, etc, va bastante bien, y por ejemplo en Killzone 2 siempre juego con el. Pero en el resto de los juegos, lo pruebo, y acabo quitandolo y cogiendo el pad, porque me va peor con el raton. Imagino que tambien influye que mi habitacion ya la tengo supercomoda para jugar tirado en el sofa, con el mando en la posicion que me de la gana, y para jugar con el raton tengo que montar la mesita, la plancha de aluminio, y estar mas recto y menos comodo. Pero aun con todo montado, termino desmontandolo y cogiendo el pad.

Por lo tanto, yo creo que si te defiendes bien con el mando, que si ya estas acostumbrado al pad, el FRAGnStein no es lo que buscas. Sinceramente. Yo lo tengo con unas cuantas horas de uso solo en la estanteria, sin usarlo ahora porque al Killzone 2 ya no juego practicamente (solo juego al MW2 en XBOX y al MAG en PS3). No lo he vendido porque se que le perderia pasta y me daria coraje ahora mismo. En fin, el proximo juego que pruebe con modo historia para 1 jugador intentare volver a usarlo, a ver si me acostumbro...
El FragNStein, revisando comentarios, da la sensación de que si eres jugador (con o sin clan) de un juego específico, es lo mejor que puedes comprar. Pero si eres "casual" de varios juegos, tienes más líos al tener que ir actualizando y configurando.

¿No?

Donde debes demostrar mucha habilidad y buen juego, utilizas el FragNStein, donde no, el Pad.


PD: Hoy me han enviado un correo avisándome que me van a enviar el accesorio para que el FragNStein sea compatible con Xbox360 : O Tocará review a la competencia (de consola) xDDD
-MasMe- escribió:El FragNStein, revisando comentarios, da la sensación de que si eres jugador (con o sin clan) de un juego específico, es lo mejor que puedes comprar. Pero si eres "casual" de varios juegos, tienes más líos al tener que ir actualizando y configurando.

¿No?

Donde debes demostrar mucha habilidad y buen juego, utilizas el FragNStein, donde no, el Pad.


PD: Hoy me han enviado un correo avisándome que me van a enviar el accesorio para que el FragNStein sea compatible con Xbox360 : O Tocará review a la competencia (de consola) xDDD


Masme diles que en lugar de abarcar más consolas que se dediquen a mejorar el software y a afinar firmwares.. ah y a regalar una alfombrilla para su ratón xD
-MasMe- escribió:PD: Hoy me han enviado un correo avisándome que me van a enviar el accesorio para que el FragNStein sea compatible con Xbox360 : O Tocará review a la competencia (de consola) xDDD


Yo lo tengo :) Va igual o incluso mejor en XBOX que en PS3, usando ese accesorio. Eso si, como no cambies los botones en la configuracion, te va a tocar disparar con el boton derecho del raton, e igualmente cambiados en la parte del stick [+risas]

Pero vamos, que me pasa lo mismo. No me las apaño con el. Ademas, hay que usar un headset inalambrico, y el de XBOX no lo tengo, solo tengo el que trae la consola con cable, asi que si juego con el FRAGnStein en XBOX, no puedo hablar por el Live...
firesign escribió:
-MasMe- escribió:PD: Hoy me han enviado un correo avisándome que me van a enviar el accesorio para que el FragNStein sea compatible con Xbox360 : O Tocará review a la competencia (de consola) xDDD


Yo lo tengo :) Va igual o incluso mejor en XBOX que en PS3, usando ese accesorio. Eso si, como no cambies los botones en la configuracion, te va a tocar disparar con el boton derecho del raton, e igualmente cambiados en la parte del stick [+risas]

Pero vamos, que me pasa lo mismo. No me las apaño con el. Ademas, hay que usar un headset inalambrico, y el de XBOX no lo tengo, solo tengo el que trae la consola con cable, asi que si juego con el FRAGnStein en XBOX, no puedo hablar por el Live...


¿El Scorch? Me comentaron en el correo que está en fase de testeo :\ No es por no creerte eh, pero quizá te confundiste de aparato (o no).
Bueno pues al final me lo quedo.
Le he sacado muuucho jugo este finde. Yo vengo de pad, nunca habia jugado en serio con el raton. Pero el porque me lo compre fue que mi hermano si ha jugado siempre con raton pero no tiene la ps3 para probar el caharrin. Lo compre para probarlo y comentarle esta solucion por si se anima en comprar la play. Y al final me lo quedo yo..je,je.
Con la primera partida con los ajustes de fabrica me hice lo mismo que con el pad. Bueno impresion aunque un poco torpon con el movimiento del raton.
Me he ido acostumbrando y no hago malas partidas. Estoy en el punto de que depende de mi habilidad y no del manejo del caharrin.
Pros:
Velocidad de juego, bestial.
Contras:
Pequeña dificultad en apuntar fino, pero como no soy camper pues no lo suelo usar mucho.

Cuando te acostumbras es bestial la velocidad del giro, media vuelta y pum!!!! te cargas al de atras.

La configuracion que tengo es el juego al 4 y raton al 7 pasos de rueda..creo...

pues eso, para los puristas del pc se queda corto
y para los puristas del pad pues tambien
pero para el ciudadano de a pie esta de PM.
Hola buenas noches chicos/as he adquirido uno y me pone esto:
hardware version: v1
firmware version: v2.2c
es correcto?, juego mucho a mag y codmw2, y me va como a saltitos.
-MasMe- escribió:
firesign escribió:
-MasMe- escribió:PD: Hoy me han enviado un correo avisándome que me van a enviar el accesorio para que el FragNStein sea compatible con Xbox360 : O Tocará review a la competencia (de consola) xDDD


Yo lo tengo :) Va igual o incluso mejor en XBOX que en PS3, usando ese accesorio. Eso si, como no cambies los botones en la configuracion, te va a tocar disparar con el boton derecho del raton, e igualmente cambiados en la parte del stick [+risas]

Pero vamos, que me pasa lo mismo. No me las apaño con el. Ademas, hay que usar un headset inalambrico, y el de XBOX no lo tengo, solo tengo el que trae la consola con cable, asi que si juego con el FRAGnStein en XBOX, no puedo hablar por el Live...


¿El Scorch? Me comentaron en el correo que está en fase de testeo :\ No es por no creerte eh, pero quizá te confundiste de aparato (o no).


Bueno, tu tampoco habias dicho el nombre :p

No, el que tengo no es el Scorch, ese se supone que me lo ha enviado Keith a mi tambien, me ha dicho que esta a la espera del numero de tracking, y que en unos dias debe llegar. Lo que pasa es que de los correos que me he cruzado con el, yo tenia entendido que el Scorch es un mando+raton completo para XBOX 360, ¿no? ¿O simplemente es un accesorio para usar el FRAGnStein con esa consola? Porque si es lo segundo, como tu dices, vaya KK.

Lo que yo tengo es un adaptador de mandos de PS3 a XBOX, y si, va perfectamente con el FRAGnStein, asi que basicamente es lo mismo que el Scorch, si es como tu dices un simple adaptador.

Joder, yo me esperaba un control+raton completos para XBOX... ¬_¬

sin_conocimiento escribió:Hola buenas noches chicos/as he adquirido uno y me pone esto:
hardware version: v1
firmware version: v2.2c
es correcto?, juego mucho a mag y codmw2, y me va como a saltitos.


Pues lo tienes actualizado a tope. Si te da saltitos, es por la configuracion de sensibilidad que le tienes puesta. Como ya comentaba en otros post anteriores, es un compromiso entre suavidad/precision de movimiento al apuntar con la mira, y velocidad de giros durante el movimiento en carrera.

Si le subes la sensibilidad en el juego y en el raton (con F+subiendo la rueda), te da mayor velocidad de giros y movimiento en carrera durante el juego, pero al apuntar fino te dara pequeños microsaltos y te costara mas. Si le bajas la sensibilidad en el juego y en el raton, al apuntar fino ira muy suave, de maravilla, pero al moverte durante el juego giraras mas lento que una tortuga. Por eso, si eres "camper", conviene la sensibilidad baja, mientras que si eres mas "rusher", sensibilidad alta. Yo la tengo en alta, pero no me apaño demasiado con el raton, la verdad...

Y ya sabes, de alfombrilla es muy recomendable una de aluminio. Si no encuentras, te vale con una simple plancha de aluminio.
firesign escribió:
Bueno, tu tampoco habias dicho el nombre :p

No, el que tengo no es el Scorch, ese se supone que me lo ha enviado Keith a mi tambien, me ha dicho que esta a la espera del numero de tracking, y que en unos dias debe llegar. Lo que pasa es que de los correos que me he cruzado con el, yo tenia entendido que el Scorch es un mando+raton completo para XBOX 360, ¿no? ¿O simplemente es un accesorio para usar el FRAGnStein con esa consola? Porque si es lo segundo, como tu dices, vaya KK.

Lo que yo tengo es un adaptador de mandos de PS3 a XBOX, y si, va perfectamente con el FRAGnStein, asi que basicamente es lo mismo que el Scorch, si es como tu dices un simple adaptador.

Joder, yo me esperaba un control+raton completos para XBOX... ¬_¬


No, es un accesorio. ¿Por qué un nuevo combo para Xbox? El movimiento en Xbox es totalmente lineal, y en PS3 tiene aceleración, por lo que confirman que con Xbox funcionará incluso mejor que con PS3 dada esa característica de la consola.
-MasMe- escribió:No, es un accesorio. ¿Por qué un nuevo combo para Xbox? El movimiento en Xbox es totalmente lineal, y en PS3 tiene aceleración, por lo que confirman que con Xbox funcionará incluso mejor que con PS3 dada esa característica de la consola.


Tssss, pues entonces de poco me servira, porque ya tengo uno similar... Bueno, al menos te confirmo que si, a mi me parece que me va mejor el raton en XBOX con el chisme que yo tengo, que en PS3 directamente. Sera por eso que dices.
-MasMe- escribió:PD: Hoy me han enviado un correo avisándome que me van a enviar el accesorio para que el FragNStein sea compatible con Xbox360 : O Tocará review a la competencia (de consola) xDDD


No entiendo muy bien de que hablas.

¿Un accesorio que sacan los de Bannco, para convertirlo a XB360?.

Si es así, ¿nos lo mandaran a los demás? o ¿habrá que comprarlo?.

Que digo yo que podrían enrollarse, después de lo de la cagada de la alfombrilla.


Saludos.
mancl escribió:
-MasMe- escribió:PD: Hoy me han enviado un correo avisándome que me van a enviar el accesorio para que el FragNStein sea compatible con Xbox360 : O Tocará review a la competencia (de consola) xDDD


No entiendo muy bien de que hablas.

¿Un accesorio que sacan los de Bannco, para convertirlo a XB360?.

Si es así, ¿nos lo mandaran a los demás? o ¿habrá que comprarlo?.

Que digo yo que podrían enrollarse, después de lo de la cagada de la alfombrilla.


Saludos.


Se lo han mandado en modo betatester a la gente que se apunto para ello en el soporte tecnico.
mancl escribió:
-MasMe- escribió:PD: Hoy me han enviado un correo avisándome que me van a enviar el accesorio para que el FragNStein sea compatible con Xbox360 : O Tocará review a la competencia (de consola) xDDD


No entiendo muy bien de que hablas.

¿Un accesorio que sacan los de Bannco, para convertirlo a XB360?.

Si es así, ¿nos lo mandaran a los demás? o ¿habrá que comprarlo?.

Que digo yo que podrían enrollarse, después de lo de la cagada de la alfombrilla.


Saludos.


Es como el pendrive pero para conectarlo a la X360 me temo. No creo que lo manden a todos, es como si fuera, ahora que está tan de moda, un "DLC" xDDDD. No, en serio, es un producto que se venderá a parte, pero es totalmente lógico. A quien compró un Sixaxis no se le envío un DualShock3, o quien compró una 60GB no le enviaron una Slim, o quien compra un juego de coches, no le envían el volante, entre otros muchos ejemplos.

Todos los ratones normalmente vienen siempre sin alfombrilla (al menos en el mundo del PC), ya que depende mucho del gusto de cada uno.
Entendido,
No obstante ya nos contaras tus conclusiones de la conversión del mando y los resultados que te dé.

Un saludo.
mancl escribió:Entendido,
No obstante ya nos contaras tus conclusiones de la conversión del mando y los resultados que te dé.

Un saludo.


Yo te puedo decir que con el Crossfire Converter (otro accesorio de otra marca, para cualquier mando de PS3 usarlo en XBOX), y va perfecto, asi que seguramente con el Scorch funcionara perfectamente tambien.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sin_conocimiento escribió:Hola buenas noches chicos/as he adquirido uno y me pone esto:
hardware version: v1
firmware version: v2.2c
es correcto?, juego mucho a mag y codmw2, y me va como a saltitos.


configuralo

- en el porgrama de configuracion tiene 3 sensibilidades
- en el raton apretando la tecla F y la rueda tienes otras 5 + -
- y en el juego tiene tb de 1 a 10 sensibilidades diferentes

consejo NO UTILICES ninguna alfombrilla de raton normal, NO sirben

como e dicho mil veces no tengo mw ( ni lo voy a tener :P me niego ) y no te pedo decir sobre el, en el hilo mas arriba hay un tio de aqui que puso un video con el frag y el mw2 miralo

solo te puedo decir sobre MAG, en MAG va sin saltos en el 99,99999 del juego lo tengo cromprobado ahora si has leido el hilo sabras que uno de los puntos negros del frag es la alfombrila , hasta que no tengas una buena que vaya con el raton mal vas, lo mas rapido comentado en todo el hilo, 4 /6 hojas A4 de papel normal, no es lo mejor pero es lo mas rapido y barato y lo mejor que te ira sin comerte la cabeza

y despues conseguir una alfombrilla de aluminio, una storexx en ebay o en una carpinteria de aluminio que te hagan un trozo ;)

muchaschorradas

+1

explicacion llana pero exacta ;)

en verdad ni es mejor ni peor que el pad, al final como dices depende de tu habilidad, si funciona bien con x juego entonces si creo que ganar una mejora, por lo menos en reaccion como dices

yo tp soy camper ( los odio XDD kill kill 0 que a los francos que nos e mueven del mismo sitio todo el tiempo kill kill xDD, ) a esa gente, por ejemplo en MAG me creo mis partidas propias, veo fraco y voty a cazarlo, no veas la risa que me da y me pongo a saltar encima del cuerpo xDDD y le digo cosas xDD, en MAG tieen chat de proximidad ( que es qeu oyes al enemigo su chat si estas cerca, con lo qeu el tb te oye a ti XDD, lo tipico es matar a alguien y oir su voz como se queja xDDDD ) el toro dia coji y em mato 2 veces y vi qeu meto a 2 mas compañeros, coji ( como en el juego es muy grande y tiene mil caminos no solo 1 ) pues dando un "rodeo" pasando y cubrindome netre vehiculos, containes, cajones muros etc, llego al sitio donde estaba, era una torre con una escalera, subo la escalera y lo pillo en bragas sin darse cuenta xDD cuhillazo xDDD y a saltar encima, como en mag no mueres si no te desangras el tio ve su cuerpo y lo que pasa al rededor xDDD y em ve asltando, xDD y el tio me dijo de todo xDDD en giri xDDD, la cpña es que me escondi cerca y lo vi venir de nuevo al mismo sitio y lo mate de nuevo xDDDD no se puso mas alli xDDDDDDD yo me lo paso en grande matando francos campeadores xDDD
firesign escribió:
-MasMe- escribió:No, es un accesorio. ¿Por qué un nuevo combo para Xbox? El movimiento en Xbox es totalmente lineal, y en PS3 tiene aceleración, por lo que confirman que con Xbox funcionará incluso mejor que con PS3 dada esa característica de la consola.


Tssss, pues entonces de poco me servira, porque ya tengo uno similar... Bueno, al menos te confirmo que si, a mi me parece que me va mejor el raton en XBOX con el chisme que yo tengo, que en PS3 directamente. Sera por eso que dices.


Creo que la característica de aceleración no debe ser un problema a la hora de usar el ratón, la aceleración es fácilmente calculable en un ratón.
NeoWendigo escribió:
firesign escribió:
-MasMe- escribió:No, es un accesorio. ¿Por qué un nuevo combo para Xbox? El movimiento en Xbox es totalmente lineal, y en PS3 tiene aceleración, por lo que confirman que con Xbox funcionará incluso mejor que con PS3 dada esa característica de la consola.


Tssss, pues entonces de poco me servira, porque ya tengo uno similar... Bueno, al menos te confirmo que si, a mi me parece que me va mejor el raton en XBOX con el chisme que yo tengo, que en PS3 directamente. Sera por eso que dices.


Creo que la característica de aceleración no debe ser un problema a la hora de usar el ratón, la aceleración es fácilmente calculable en un ratón.


Supongo que no en uno de PS3, ya que por eso hay juegos que vienen de serie con opción teclado/ratón, porque directamente modifican el código del juego. Pero uno realizado para pad, dudo que sea fácil equilibrar la del pad con la del ratón.

Por ello pienso que hay los microsaltos en algunos títulos, por la aceleración y mediante firmware se aminora.
-MasMe- escribió:
NeoWendigo escribió:
firesign escribió:Tssss, pues entonces de poco me servira, porque ya tengo uno similar... Bueno, al menos te confirmo que si, a mi me parece que me va mejor el raton en XBOX con el chisme que yo tengo, que en PS3 directamente. Sera por eso que dices.


Creo que la característica de aceleración no debe ser un problema a la hora de usar el ratón, la aceleración es fácilmente calculable en un ratón.


Supongo que no en uno de PS3, ya que por eso hay juegos que vienen de serie con opción teclado/ratón, porque directamente modifican el código del juego. Pero uno realizado para pad, dudo que sea fácil equilibrar la del pad con la del ratón.

Por ello pienso que hay los microsaltos en algunos títulos, por la aceleración y mediante firmware se aminora.


Si del ratón se la velocidad a la que se ha movido (espacio/tiempo), le puedo transmitir al juego el equivalente a esa velocidad con la inclinación del stick, así que no veo el problema y no creo que los "microsaltos" se den por ese motivo.

De todas formas parece que han parado un poco sacando firmwares, no? Qué tendrán entre manos? jejeje
Pues me animado a comprar el ratoncito :) ya os contare, estaba pensando en el frag pro pero leido mil malas cosas de el entonces tiro de fragntein veamos que tal, lo de la alfonbrilla me veo haciendo de bricomania!! no hay ninguna que vaya bien? esque eso de poner en el sofa papel de aluminio para empaketar el bocata del curro me parece lo peor...
Viciadoo escribió:Pues me animado a comprar el ratoncito :) ya os contare, estaba pensando en el frag pro pero leido mil malas cosas de el entonces tiro de fragntein veamos que tal, lo de la alfonbrilla me veo haciendo de bricomania!! no hay ninguna que vaya bien? esque eso de poner en el sofa papel de aluminio para empaketar el bocata del curro me parece lo peor...


yo utilizo un table y va de lujo lo puedes comprar en cualquier papelería.


Otra cosa desde hace unos días el led del raton parpadea y bueno le cambie la pila pensando que estaba agotada y mi sorpresa es que sigue parpadeando y a veces no me obedece en los movimientos o al pulsar un boton, le puse otra pila nueva pero me hace lo mismo. :-? :-? :-? :-?

p.d. desde que instale la ultima actualizacion el raton no se apaga a los 3 minutos sin estar utilizandose.
Mirate las pilas, ayer me compre unas pilas sony de 2500 mah recargables (4) lo que ando con la duda si solo lo usare para la ps3 tengo que meter algun driver o solo fireware??? si alguien me lo dice antes de que llegue gracias, la otra duda cual fireware le meto!! :-? :-? :-? :-? :-? juego mucho al killzone y mag, se puede meter un fireware y luego el especifico para el juego? gracias!
Viciadoo escribió:Mirate las pilas, ayer me compre unas pilas sony de 2500 mah recargables (4) lo que ando con la duda si solo lo usare para la ps3 tengo que meter algun driver o solo fireware??? si alguien me lo dice antes de que llegue gracias, la otra duda cual fireware le meto!! :-? :-? :-? :-? :-? juego mucho al killzone y mag, se puede meter un fireware y luego el especifico para el juego? gracias!


Ponlo el 2,2c generico, sin dudarlo. Es el que mejor va.
Gracias firesign, ando esperando al de UPS :D una cosa aqui veo que la gente lo anda comprando por 80 euros 75... alguien miro la pagina de "divineo"? lo digo para que la gente se ahorro un dinero que esta la economia muy mal, yo ahi comprado siempre muchas cosas y te las envian en 24h...el fragntein sale por 54...

Gracias!
Viciadoo escribió:Gracias firesign, ando esperando al de UPS :D una cosa aqui veo que la gente lo anda comprando por 80 euros 75... alguien miro la pagina de "divineo"? lo digo para que la gente se ahorro un dinero que esta la economia muy mal, yo ahi comprado siempre muchas cosas y te las envian en 24h...el fragntein sale por 54...

Gracias!


Pues suerte has tenido. A mi no se me ocurrio mirar esa pagina :(
Los de Divineo, ojo porque Bannco no da soporte a ellos. Al menos es lo que me comentaron, ya que por lo visto son unidades "sacadas" de no saben donde y no aseguran que sean legales. Por lo visto llevan la caja negra y roja en vez de la de 1337, por lo que ojo con ellos.

Sería una putada que fallase y que ni Bannco ni 1337 tramitasen la garantía :\
Oxti pues ya mirare la verdad...pues ahi comprado algunos cables y cositas y siempre con garantia, pero ahora le echare un vistazo la verdad y vere si es la misma caja que sale en el foro con la que me den, gracias tio.
En el supuesto que no seria de bannco que hago? porque devolver no se yo...les llamo y les digo "que esto es fake" [360º]
En la pagina oficial de Bannco sale la caja negra y roja que tu dices.
Viciadoo escribió:Oxti pues ya mirare la verdad...pues ahi comprado algunos cables y cositas y siempre con garantia, pero ahora le echare un vistazo la verdad y vere si es la misma caja que sale en el foro con la que me den, gracias tio.
En el supuesto que no seria de bannco que hago? porque devolver no se yo...les llamo y les digo "que esto es fake" [360º]


Yo también compré el HD Fury allí y todo correcto. Pero lo preocupante es la garantía.

Si no es el de la caja azul, para evitar líos (no sea que no tenga soporte para los firmwares que posteamos aquí y tal), siempre puedes devolverlo conforme no te ha gustado, como hicieron algunos al principio con los primeros firmwares que no acababan de ir finos.

De devolver se puede seguro, tienes 7 días para hacerlo desde la fecha de recibo del pedido. ya tuve una vez que devolver unos cables que no eran los que yo pensaba que eran xD
Por si a alguno le interesa en ChipSpain esta a 60€, no se si seran unidades "sacadas" de algun lao o algo como lo q comentais de Divineo.
Y el tema de los firmware de los juegos, puedo poner el 2.2 y luego el del killzone a la vez me refiero o tengo ke kitar uno y poner el otro?
hola a todos

comprado en chipspain, 67euros con gastos de envio
lo compre el lunes y me llego el martes
va de lujo, tuve problemas con la instalacion del friware
pero ya esta solucionado
quiero dar las gracias al creador de este hilo
pues leyendo este hilo pude solucionar los problemas de instalacion etc
todavia estoy provandolo con diferentes friwares y juegos

un saludo
cuidado con divineo, como tengas problemas estás perdido. Siempre andan con trapicheos y cosas raras.
Viciadoo escribió:Y el tema de los firmware de los juegos, puedo poner el 2.2 y luego el del killzone a la vez me refiero o tengo ke kitar uno y poner el otro?


Solo puedes tener un firmware instalado, como es logico. Pon el 2.2. Va perfecto en Killzone 2, no hace falta que te pongas el propio de Killzone, ya que con el generico te va a funcionar muy bien.

Yo es el unico juego en el que uso el Frag el 100% de las veces que lo pongo XD
Hola a todos, soy nuevo en este foro pero llevo dias leyendo este hilo, la cuestion es que hace una semanita me pille el fragnstein y la verdad es que no acabo de estar muy contento con el, pero veo que por aki la mayoria estais todos contentos y he pensado que es posible que no lo tenga bien configurado.
en el programa de conf. eso del frig a cuanto lo teneis?
me lo pille para jugar al cod mw2 pero no hay manera de apuntar con precision,la verdad que estoy un poco harto de buscar configuraciones. podias decirme como lo configurais vosotros para el MW2?

en el programa de conf. eso del frig a cuanto lo teneis? puede ir del 1 al 10 pero no se para que sirve.

gracias y perdon por el royo
NADAL14 escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro pero llevo dias leyendo este hilo, la cuestion es que hace una semanita me pille el fragnstein y la verdad es que no acabo de estar muy contento con el, pero veo que por aki la mayoria estais todos contentos y he pensado que es posible que no lo tenga bien configurado.
en el programa de conf. eso del frig a cuanto lo teneis?
me lo pille para jugar al cod mw2 pero no hay manera de apuntar con precision,la verdad que estoy un poco harto de buscar configuraciones. podias decirme como lo configurais vosotros para el MW2?

en el programa de conf. eso del frig a cuanto lo teneis? puede ir del 1 al 10 pero no se para que sirve.

gracias y perdon por el royo


Pues la verdad es que de todos los juegos que he probado, con el que va peor es el MW2. Y no es por el Frag en si, sino por el tipo de juego de MW2. Es un juego mucho mas arcade, mas directo, y el Frag va mejor en situaciones abiertas, juego mas pausado. Vamos, a mi me va perfecto en Killzone 2, y bien en MAG. En MW2 no me defiendo con el porque hay muchas mas situaciones cerradas rodeado de enemigos donde me viene mejor el dinamismo que me da el pad (despues de año y medio con pads ya me he acostumbrado).

Es lo mas que puedo decirte. Yo tengo el firm 2.2c, sensibilidad media en el configurador, alta en los juegos, y en el raton pues F + 2-5 ticks del raton hacia arriba, dependiendo del juego. Y alfombrilla de aluminio.

Aparte de todo eso, poco mas te puedo decir.
Muy buenas, veamos si alguien me puede echar una mano, puesto los el soft y los drivers los 2.2 todo correcto pero cuando pongo el programa de ver la calidad de superficie del raton no me hace nada, vamos como si no lo tuviese puesto...puedo poner teclas y tal pero no me sale el conmutador ese de la calidad alguien sabe porke? tengo ke pulsar alguna tecla?gracias compañeros! [ginyo]

Tengo version 1 de soft y 2.2c de fir esta bien?
Me sale una ventana que pone "Franstein devide not found.plug in you frantein recevier dongle while press and hold the button on it!
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Esta esto un poco muerto :) una preguntita alguien sabe algo del "xcm XFPS 4.0 Speed" ando mirando videos por internet y afu la pinta es la leche!!! si alguien sabe algo que me lo haga saber,gracias!mas que nada como puede usar tu raton y no andar con las dichosas alfombrillas!!!
Viciadoo escribió:Esta esto un poco muerto :) una preguntita alguien sabe algo del "xcm XFPS 4.0 Speed" ando mirando videos por internet y afu la pinta es la leche!!! si alguien sabe algo que me lo haga saber,gracias!mas que nada como puede usar tu raton y no andar con las dichosas alfombrillas!!!


Uffff... entre que tienes que estar ahi atado a un PC, y que para manejar el movimiento y el resto de botones tienes que usar el teclado... Vale, el teclado no esta mal del todo para moverse, aunque comparado con un stick analogico es caca, pero encima date cuenta que en los juegos actuales se utilizan normalmente hasta 8 botones mas aparte de los gatillos, y en un raton normal de PC solo puedes configurar 3. Total, que para la mano del teclado te quedan los 4 botones de movimiento mas 7 botones de funciones [mad]

Mañana creo que debe llegarme el Scorch a casa, porque el seguimiento que me han pasado indica que UPS ya lo tiene en Sevilla desde el viernes por la tarde. A ver si llega, mañana le doy una probadita en el Bioshock 2 (que es con el que estoy ahora).
Firesign pero veamos yo ando con el fragnstein no esta mal pero lo de la alfombrilla es delito no se que hacer,mañana voy y que me hagan una de aluminio y si con eso no va ya lo vendo :( la instalacion de drivers me sale " soft 1 y de fireware 2.2 " es correcta, temo de hacer algo mal.
Viciadoo escribió:Firesign pero veamos yo ando con el fragnstein no esta mal pero lo de la alfombrilla es delito no se que hacer,mañana voy y que me hagan una de aluminio y si con eso no va ya lo vendo :( la instalacion de drivers me sale " soft 1 y de fireware 2.2 " es correcta, temo de hacer algo mal.


Si es correcto.

¿Has probado el FRAGnStein en un PC para jugar a un juego? Pruebalo, con tu alfombrilla normal, de toda la vida. Veras que te va perfecto. Donde no va "perfecto" (como en un PC) es en la consola, debido a que los juegos alli no estan hechos para jugarse con un raton, y lo que hace es una simulacion del movimiento del stick derecho.

Yo solo digo que manejar 4 + 7 botones con el teclado y una mano, debe ser un espectaculo digno de ver...
Esta gente actualiza normalmente los drivers? el tema que hay rumor para la xbox360 sera cierto? la base de aluminio sera mejor? que si no ni voy vamos a que me la hagan :( sin lacado ni nada leido por aki
Viciadoo escribió:Esta gente actualiza normalmente los drivers? el tema que hay rumor para la xbox360 sera cierto? la base de aluminio sera mejor? que si no ni voy vamos a que me la hagan :( sin lacado ni nada leido por aki


Hasta hace poco actualizaban los drivers cada pocos dias, pero ya hace un tiempo que no sacan drivers nuevos. Aun asi, el 2.2c va bastante bien, de verdad, no se que mas decirte. A mi en Killzone 2 por ejemplo me va casi perfecto.

Si que se va a poder usar en la 360, con un adaptador al que, al menos por ahora, llaman Scorch. Se supone que mañana me traen uno, ya que me apunte a ser betatester del producto en su web. Segun el seguimiento de UPS esta ya en Sevilla, asi que imagino que mañana me lo entregaran (viene de Hong Kong, asi que imagino que esta acabadito de ser fabricado).

A mi con la "chapa" de aluminio me funciona mucho mejor que con una alfombrilla normal y con los papeles. Vamos, es asi como te digo que en Killzone 2 me va casi perfecto. Si no fuera con la alfombrilla de aluminio, no creo que lo usara. Y es aluminio de color plateado, no del que es blanco porque va lacado. El normal, que usan para los muebles, puertas, etc.
yo solo digo que desde que puse la ultima actualizacion la 2.2c el mando se me queda pillado a veces, los pilotos se me ponen a parpadear sin fundamentos, ya que las pilas son nuevas y de primera marcas.
jualsa80 escribió:yo solo digo que desde que puse la ultima actualizacion la 2.2c el mando se me queda pillado a veces, los pilotos se me ponen a parpadear sin fundamentos, ya que las pilas son nuevas y de primera marcas.


Pues no se, a mi nunca me ha pasado, y eso que le tengo puestas unas pilas de paquete baratuno de IKEA desde que lo compre, aun no he tenido que cambiarlas ni nada XD . Solo con la version estable actual, me dejo de funcionar el ajuste de la sensibilidad del raton, pulsando F + girando la rueda. Keith del soporte me reconocio que esa version tiene ese problema con algunas unidades, y me dijo que pusiera la 2.2c que es la mas fina en todos los aspectos. Entra en la pagina de Bannco y escribeles al soporte, que Keith te respondera (incluso atiende por messenger), y te aconsejara. Yo creo que tienen reconocido casi todos los casos y cosas raras que se han encontrado hasta ahora.

De hecho me reconocio que cuando pasen la 2.2c a estable, van a pasar todos sus ajustes a las versiones "exclusivas" del firmware para algunos juegos, porque ahi tienen aplicado lo que mejor va en todos (sobre todo recomendado para el MW2, aunque yo a ese juego no uso el FRAGnStein).

Yo por ahora solo lo utilizo en Killzone 2 (100% de la veces), en MAG (50% de las veces) y a partir de mañana si tengo el Scorch con el Bioshock 2 en XBOX 360 (hoy me he terminado el 1, hay ganas de volver a Rapture).
Pues no sé, pero vamos, el mio no termina de ir fino, yo suelo utilizarlo para todos los juegos de pistola.
Bueno, pues yo ya tengo el Scorch (para XBOX 360, tambien de Bannco) en casa. No lo he podido ver porque estoy en el curro, pero me han llamado de que esta alli. Je je, se han portado los tios, enviandolo gratis.

Ahora a echarle un vistazo y una prueba esta tarde XD
firesign escribió:
Yo solo digo que manejar 4 + 7 botones con el teclado y una mano, debe ser un espectaculo digno de ver...


Yo toda la vida he usado en PC 3 botones en ratón, más movimiento de rueda arriba y abajo (y a veces el movimiendo lateral de la rueda), y luego en teclado del orden de 10 a 14 teclas (incluyendo las de moviento) y es bien sencillo jeje
NeoWendigo escribió:
firesign escribió:
Yo solo digo que manejar 4 + 7 botones con el teclado y una mano, debe ser un espectaculo digno de ver...


Yo toda la vida he usado en PC 3 botones en ratón, más movimiento de rueda arriba y abajo (y a veces el movimiendo lateral de la rueda), y luego en teclado del orden de 10 a 14 teclas (incluyendo las de moviento) y es bien sencillo jeje


Digno de ver, lo que yo digo XD
firesign escribió:
NeoWendigo escribió:
firesign escribió:
Yo solo digo que manejar 4 + 7 botones con el teclado y una mano, debe ser un espectaculo digno de ver...


Yo toda la vida he usado en PC 3 botones en ratón, más movimiento de rueda arriba y abajo (y a veces el movimiendo lateral de la rueda), y luego en teclado del orden de 10 a 14 teclas (incluyendo las de moviento) y es bien sencillo jeje


Digno de ver, lo que yo digo XD


Digno de ver es usar un pad y tener que soltar el stick para tocar los botones digitales teniendo dedos libres xD

Con teclado y ratón puedo moverme mientras sigo apuntando y disparando o saltando o recargando o agachándome o cambiando de arma, con pad no [sonrisa]
2092 respuestas