[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

muchas gracias , cuando llegue a casa lo pruebo, bueno espero que cada vez lo vayan mejorando mas.

Lo de la configuraion de botones hay alguna que sea la mejor para jugar al mw2 o eso va a gusto de cada usuario? para sacar el cuchillo en un botona mejor alcance = q lo de correr.
Y alguien a probado uan cofiguracion d sensi mejor q la de prog:low juego:alta y raton 12clics?

graciass
-MasMe- escribió:
Cikloncs escribió:Buenas a todos
Yo soy jugador de la vieja escuela, ya que durante muuuuchos años he jugado al Counter a un nivel bastante alto, y a algun que otro shooter como COD 4 o Crysis, pero siempre desde ordenador y con mi Razar Diamonback y alfombrilla Funsurface, asi que cuando probe un Shooter en la PS3 me parecio algo ridiculo el usar el mando para jugar, ya que lo encontraba totalmente ortopedico.Mirando por internet me compre un aparato llamado Xfps, el cual puedes conectar un teclado y raton a la play y configurar los botones al gusto, solo os digo una cosa, menudo fiasco!!! No me gustaba nada la sensacion que daba el raton, el teclado iba perfecto, pero a la hora de apuntar.... no iba fino, ahora estara por algun cajon cojiendo polvo,por si alguno lo ha visto y tenia idea de comprarlo no se lo recomiendo para nada. Despues de un tiempo y buscando por internet me encontre con e Fragnstein, y con un poco de miedo en el cuerpo por q no me pasara lo mismo, me deci a comprarlo, ya q segun habia leido iba bastante bien. La verdad es que fue una decision muy acertada, ya que tras el primer dia de luchas con el para poder actualizar drivers y configurarlo, por fin pude probarlo y disfrutar como lo hacia cuando juegaba en el Pc a un Shooter en la play, "casi" con la misma sensacion de precision.

Mi puntuacion para el es un 9, seria un 10 si no fuera tan complicado su instalacion y si se pudieran guardar diferentes configuraciones para segun que juego.


Ahora mismo he vuelto al Pc y he vendido mi PS3, asi que si a alguno le interesa tengo el Fragnstein con el COD MW2 a la venta

http://cgi.ebay.es/Combo-Raton-Fragnste ... 3359aae4ff

Un saludo


Ojo, como nuevo usuario que eres debo decirte que pueden sancionarte por Compra/Venta en un foro inapropiado. Para ello tienes el foro de C/V, aunque siendo nuevo no creo que aún tengas acceso.

Gracias por el aporte ^^

No tenia ni idea, ya lo he quitado para que no haya `problemas,disfrutar de los frags ;D

Un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
leete el hilo porque hay muchos consejos

asi a lo rapido te digo

- coje 4 a 6 folios A4 normales como alfombrilla, no es lo mejor pero es dentro de lo normal lo mas rapido y lo que menos de cabeza te da, no uses alfombrillas de ratones normales van del culo( recomiendo alfombrila de aluminio, yo e puesto la infromacion de la que compre yo en ebay , revisa el hilo)
- instala la 2,2c
- pulsa el boton F y manteniendolo pulsado mueve la rueda hasta que no se mueva el puntero y dejalo alli
- colocale unas pilas buenas, duracell energiser potenes, vale unas recargables, yo tengo unas dyuracell recargables de 2,500 y van de cojones
- a otra cosa, CADA vez que cambies de firmware, tienes que sincronizar los mandos, en el raton esta debajo, en el stick esta el boton debajo de la tapa de la pila, casi no se ve :P, debes pulsar el boron de usb metido en la ps3 se pondra a parpadear y despues pulsas el boton del raton, y otra vez = con el stick

asi a lo rapido deveria irte + - bien

anapuma77

la imprecion que das, es que en vez de ayudar, tratas de convencernos que lo devolvamos

---

decir

acabo de poner MAG con la 2,2c y va mejor que con la 2,1

- la f 5 click desde 0 movimiento
- juego a TOPE 100% en los 2 ejes

ya ta va de 100% lujo, antes con la 2,1 iba de lujo, pero de parado a movimiento algunas veces se notaba un pequeñito retardo, ahora FULL PERFECTO y a mas sensibilidad, en el juego yo antes lo usaba a 60% ahora lo tengo a 100% y creo qeu lo puedo poner TODA sensibilidad a tope, vere la sensibilidad del raton y la de l porgrama de configuracion , lo voy aponer todo a tope

pero ya me va de cojones como dije, en sero PERFECTO

ahora yo tengo una alfombrilla de aluminio comprada en ebay, la recomiendo 100% los datos estan en el hilo
firegns va MEJOR qeu la 2,1 que ya es decir

pd: si os va mal con MW2, joer HAY MAS FPS A PARTE DEL MW2, kz2, MAG, fear, resisatnce1 y 2 etc etc que funcioan muy bien y el MW2 lo meteis en un cajon o lo jugais con el pad

firegins cuadno te llegue el puto mag ya me contaras que paso con ese problema con el envio, vas a flipar de lo bien que va , en serio [beer] y tu id cual es, para agregarte
Hola .abc.

Pues con el envio, como te dije, se ha "perdido". En XtraLife me han dicho que me devuelven el dinero integro del pedido. Esperando estoy.

Y como esperando soy muy malo, ayer me pase por un GAME en Badajoz (estoy este finde aqui con la novia), y me pille la Edicion Especial directamente en tienda, asi que si... ya tengo MAG!!!!! Mañana domingo lo probare, y le pondre la configuracion que tu me dices, a tope en el juego, raton 5 arriba desde parado. Ya tengo la 2,2c desde hace tiempo, y si, es la que mejor me ha ido.

Mi ID esta en mi firma: SignoDeFuego . Jeje, es que siempre uso "firesign", pero como al parecer en la PSNetwork estaba ya cogido, pues me lo puse en español, que se note de donde vengo :p Si hay alguna duda de donde proviene, simplemente es una cancion de Skidrow, me gusto la cancion y el titulo, tenia algo que ver con uno de mis tatoos, y ahi me lo quede XD

Respecto a MW2, veras... no es que vaya mal. Va muy bien en realidad. Lo que pasa es que como juego, MW2 es muy diferente a Killzone 2 o estos otros para el online. Al menos, yo lo veo asi. Yo en Killzone 2 me he llegado a jugar muchas partidas y ganarlas, sin necesidad de ponerme a matar a 10 tios en 5 metros cuadrados. En esas situaciones limite donde necesitas una fluidez de la muerte, con el raton se me hace mas complicado desenvolverme. Pero para jugar a modo "campero" con un franco, es la leche, pero yo no juego asi, no me gustan los rifles de francotirador. Por eso, que con MW2 se puede jugar igual de bien que los demas, pero en ese juego a mi en particular se me da mejor con el pad. Pero en Killzone 2 por ejemplo, prefiero el FRAGnStein.

Bueno, lo dicho, a ver si nos vemos mañana por la tarde (si no a partir de ahi) por el MAG, y llevamos a Raven a lo mas alto!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
firesign escribió:Hola .abc.

Pues con el envio, como te dije, se ha "perdido". En XtraLife me han dicho que me devuelven el dinero integro del pedido. Esperando estoy.

Y como esperando soy muy malo, ayer me pase por un GAME en Badajoz (estoy este finde aqui con la novia), y me pille la Edicion Especial directamente en tienda, asi que si... ya tengo MAG!!!!! Mañana domingo lo probare, y le pondre la configuracion que tu me dices, a tope en el juego, raton 5 arriba desde parado. Ya tengo la 2,2c desde hace tiempo, y si, es la que mejor me ha ido.

Mi ID esta en mi firma: SignoDeFuego . Jeje, es que siempre uso "firesign", pero como al parecer en la PSNetwork estaba ya cogido, pues me lo puse en español, que se note de donde vengo :p Si hay alguna duda de donde proviene, simplemente es una cancion de Skidrow, me gusto la cancion y el titulo, tenia algo que ver con uno de mis tatoos, y ahi me lo quede XD

Respecto a MW2, veras... no es que vaya mal. Va muy bien en realidad. Lo que pasa es que como juego, MW2 es muy diferente a Killzone 2 o estos otros para el online. Al menos, yo lo veo asi. Yo en Killzone 2 me he llegado a jugar muchas partidas y ganarlas, sin necesidad de ponerme a matar a 10 tios en 5 metros cuadrados. En esas situaciones limite donde necesitas una fluidez de la muerte, con el raton se me hace mas complicado desenvolverme. Pero para jugar a modo "campero" con un franco, es la leche, pero yo no juego asi, no me gustan los rifles de francotirador. Por eso, que con MW2 se puede jugar igual de bien que los demas, pero en ese juego a mi en particular se me da mejor con el pad. Pero en Killzone 2 por ejemplo, prefiero el FRAGnStein.

Bueno, lo dicho, a ver si nos vemos mañana por la tarde (si no a partir de ahi) por el MAG, y llevamos a Raven a lo mas alto!!


ok te mando una peticion de amigo, yo mi hermano y otro colega nuevo nos juntamos hoy, y no veas como cambia jugando + - organizados xDD
(mensaje borrado)
hola, aunque soy nuevo en el registro, llevo ya tiempo leyendo este hilo, y gracias a el me decidí a comprarme el aparato..
ahora lo acabo de actualizar al 2.2c, y de alfombrilla uso un table barnizado que me va bastante bien, lo único negativo que me araña algo los soporte del ratón, pero es lo mejor que he encontrado hasta ahora.

un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
un saludo bienvenido al grupo, espero que te vaya bien :)
buenas chavalucos, donde habeis comprado las alfombrillas de aluminio, porque por ebay no las veo.. y no me apetece mucho ir al leroy merlin, cortar, cantear...
NeoWendigo escribió:buenas chavalucos, donde habeis comprado las alfombrillas de aluminio, porque por ebay no las veo.. y no me apetece mucho ir al leroy merlin, cortar, cantear...


En cualquier carpinteria metalica te cortan el trozo del tamaño que les pidas, y normalmente te lo dan gratis. A mi al menos asi ha sido. XD
firesign escribió:
NeoWendigo escribió:buenas chavalucos, donde habeis comprado las alfombrillas de aluminio, porque por ebay no las veo.. y no me apetece mucho ir al leroy merlin, cortar, cantear...


En cualquier carpinteria metalica te cortan el trozo del tamaño que les pidas, y normalmente te lo dan gratis. A mi al menos asi ha sido. XD


Así es, yo les dí las medidas de 34x27 cm que es grandecita, pero sin pasarse, por si quieres usarla en el sofá como yo hago.

El aluminio del normal, osea del que se ve el material sin laca, "Aluminio pelao", que viene con una pegatina de protección que luego le quitas, te lo cortan con una cuchilla de esas de cortar chapa, le pasan una lima fina por los cantos, y redondeando un poca las esquinas, y listo, el que te lo haga no tarda ni 2 minutos, le dices cuanto es, y con suerte ni te lo cobra.

Va de vicio te lo aseguro.
yo he comprado esta alfombrilla:
**quito la dirección porq la alfombrilla no funciona con el caprichoso ratón**

Es más pequeña q una alfombrilla normal (19x16,5) pero para mi es perfecta para no tener un trasto en el salón. Lo q pasa q aun no la he probado, q me ha llegado ahora mismo (ha tardado 1 semana)y menos mal porq ya estaba cansado de mancharme las manos con el polvillo del papel albal XD

Este medio dia a ver si me da tiempo a pegarme un vicio y os comento como me va, pero si me va mejor q el papel de aluminio creo q ésta será la mejor compra de mi vida y sin exagerar [qmparto]
muchas gracis a todos, a ver si encuetro un sitio donde me hagan eso..

kono escribió:yo he comprado esta alfombrilla:

http://cgi.ebay.co.uk/STOREX-Aluminium- ... 5885c55734

Es más pequeña q una alfombrilla normal (19x16,5) pero para mi es perfecta para no tener un trasto en el salón. Lo q pasa q aun no la he probado, q me ha llegado ahora mismo (ha tardado 1 semana)y menos mal porq ya estaba cansado de mancharme las manos con el polvillo del papel albal XD

Este medio dia a ver si me da tiempo a pegarme un vicio y os comento como me va, pero si me va mejor q el papel de aluminio creo q ésta será la mejor compra de mi vida y sin exagerar [qmparto]


pues la tengo ahí en ebay marcada, así que a ver si nos cuentas como te va y si eso me la compro para dejarme de complicaciones.

saludos!
NeoWendigo escribió:muchas gracis a todos, a ver si encuetro un sitio donde me hagan eso..

kono escribió:yo he comprado esta alfombrilla:

http://cgi.ebay.co.uk/STOREX-Aluminium- ... 5885c55734

Es más pequeña q una alfombrilla normal (19x16,5) pero para mi es perfecta para no tener un trasto en el salón. Lo q pasa q aun no la he probado, q me ha llegado ahora mismo (ha tardado 1 semana)y menos mal porq ya estaba cansado de mancharme las manos con el polvillo del papel albal XD

Este medio dia a ver si me da tiempo a pegarme un vicio y os comento como me va, pero si me va mejor q el papel de aluminio creo q ésta será la mejor compra de mi vida y sin exagerar [qmparto]


pues la tengo ahí en ebay marcada, así que a ver si nos cuentas como te va y si eso me la compro para dejarme de complicaciones.

saludos!


Para mi lo que pasa es que esa alfombrilla es enana para mi forma de jugar, y sitio donde lo hago. Yo necesitaba algo mas grande, asi que al final tire por la chapa de aluminio de 40x30cm XD
firesign escribió:Para mi lo que pasa es que esa alfombrilla es enana para mi forma de jugar, y sitio donde lo hago. Yo necesitaba algo mas grande, asi que al final tire por la chapa de aluminio de 40x30cm XD


Has hecho de lujo, por alguna extraña razón esta alfombrilla no funciona...

Al final me tocará ir a hacer una, como me gusta tirar el dinero!! cawento cawento
Alguno ha conseguido instalar los drivers en windows7 de 32bits ? llevo 2 horas y no lo consigo de ninguna manera, windows se pasa por el forro todo lo que intento y me dice que sus drivers son mejores.
PD: les he enviado un mail a ver que me dicen, ni con los drivers de 32 ni con los de win7 me detecta el tema y no puedo ni rular el config ni actualizar el firmware :/
edit: segui el video de la instalacion en vista al pie de la letra, salvo que esto al ser win7 no se llama todo exactamente igual, eligo los drivers y despues me sale en la lista el nombre del tema con una exclamacion, pero sigue sin detectarlo realmente y no puedo actualizar firm :<
Xellitoss escribió:Alguno ha conseguido instalar los drivers en windows7 de 32bits ? llevo 2 horas y no lo consigo de ninguna manera, windows se pasa por el forro todo lo que intento y me dice que sus drivers son mejores.
PD: les he enviado un mail a ver que me dicen, ni con los drivers de 32 ni con los de win7 me detecta el tema y no puedo ni rular el config ni actualizar el firmware :/


Yo los instale en Vista siguiendo paso a paso el tutorial que tienen en su web. Y me fueron necesarios todos y cada uno de los pasos que detallan en el tutorial, incluso abrir el Administrador de Dispositivos para comprobar que aparece alli cuando lo conecto, con el nombre correcto.
Tengo una PS3 desde Navidad jungo al Killzone 2 y el Uncharted 2, con este ultimo no tengo tantos problemas, pero con el Killzone 2 por internet lo tengo crudo, vengo de los CoD de pc y la verdad es que se nota el jugar a un fps con mando o con teclado y raton, estaba buscando algo asi desde hace un par de dias y parece que esto es lo que necesito, ademas si sirve tanto para Pc como para PS3 mejor que mejor.
Ya lo consegui, muy majos los de la web ayudandome :P era problema del tema de enchufarlo con el boton presionado para ponerlo en "modo configuracion" que no lo entendi bien y lo hacia mal, ahora ya pude cambiarle el firmware aunque el config sigue sin rularme del todo pero vamos no me importa demaisido, lo importante eran los firms :P
Xellitoss escribió:Ya lo consegui, muy majos los de la web ayudandome :P era problema del tema de enchufarlo con el boton presionado para ponerlo en "modo configuracion" que no lo entendi bien y lo hacia mal, ahora ya pude cambiarle el firmware aunque el config sigue sin rularme del todo pero vamos no me importa demaisido, lo importante eran los firms :P


Pues cuando puedes actualizarle el firmware, tienes que poder configurarlo, porque esta en el mismo modo para las 2 utilidades, la de actualizacion de firmware y la de configuarcion. De todas formas, como dices, si no quieres cambiar la distribucion de botones o activar el "rapid fire" (truco-cheat para practicamente todo el mundo), la verdad es que no importa lo mas minimo.

Y si, los de la web de soporte se portan bastante bien e intentan responder lo mas rapido posible ya sea por mail o por messenger (Keith es muy sampatico el tio).

A disfrutarlo entonces!!!! A partir de mañana, jugare a MAG solo con el FRAGnStein. Deseadme suerte!!! XD
No se si sera por el SO (win7 32bit) pero lo del config me rula todo menos la barra esa para medir lo de la alfombrilla.
Llevo un buen rato probandolo (por ahora solo tengo killzone2 y uncharted2 para las pruebas), pero me va realmente mal, sensivilidades muy bajas aun poniendolo a tope (raton y juego), y cuando muevo lentamente/suave el raton el juego me va a trompicones o directamente no se mueve.. no se si es causa de la alfombrilla firmware o que, tendre que seguir haciendole pruebas.
Xellitoss escribió:No se si sera por el SO (win7 32bit) pero lo del config me rula todo menos la barra esa para medir lo de la alfombrilla.
Llevo un buen rato probandolo (por ahora solo tengo killzone2 y uncharted2 para las pruebas), pero me va realmente mal, sensivilidades muy bajas aun poniendolo a tope (raton y juego), y cuando muevo lentamente/suave el raton el juego me va a trompicones o directamente no se mueve.. no se si es causa de la alfombrilla firmware o que, tendre que seguir haciendole pruebas.


Ah, bueno, eso no se porque sera, pero a mi con Windows Vista tampoco me va la barra esa de medir la calidad de la alfombrilla. Pero me da igual, porque lo mido en los juegos. A mi con la chapa de aluminio me funciona muy bien en Killzone 2 y en MAG, y casi tan bien (un poco peor) en MW2.

Yo lo que he comprobado es que para movimientos rapidos va bastante bien, pero para apuntar un par de milimetros mas a la derecha o izquierda con la mirilla activada, no va bien del todo, la verdad... No se si eso llegaran a corregirlo en algun momento.
Ayer le estuve dando un poco al COD4 online y ahora tengo el nivel que tenía en PC! un nivel bajo, pero bueno, no es esa sensación de pelele-torreta y desesperación que era jugar con pad..

Por cierto ayer al actuivar el giro lateral en la rueda en el 2.2c (F+R3).. observe que girando la rueda para arriba y para abajo se movía la mirilla arriba y abajo.. antes eso no me lo hacía.. es normal o he tocado algo?
NeoWendigo escribió:Ayer le estuve dando un poco al COD4 online y ahora tengo el nivel que tenía en PC! un nivel bajo, pero bueno, no es esa sensación de pelele-torreta y desesperación que era jugar con pad..

Por cierto ayer al actuivar el giro lateral en la rueda en el 2.2c (F+R3).. observe que girando la rueda para arriba y para abajo se movía la mirilla arriba y abajo.. antes eso no me lo hacía.. es normal o he tocado algo?


Yo siempre que tengo activo el movimiento lateral de la rueda tambien tengo activo el movimiento arriba y abajo...
Primero decir q ayer fui a una carpinteria metalica a q me cortaran una placa de aluminio y... ya no se si empezar a suicidar gente porq ni siquiera esto me funciona nada bien. Me va 1000 veces mejor con la cutre chapuza q le tengo yo preparada: Tengo 10 folios pegados a una placa metálica y todo ello forrado con papel de aluminio al contrario q cuando envuelves un bocata, quedando la parte menos brillante como la superficie donde pasa el ratón. Pues he de decir q no hay manera de encontrar una mejor superficie para mi queridisimo ratón y q en MW2 me va casi casi perfecto. Lo único malo de este invento es q del papel sale un polvillo con el q mis dedos terminan de color plata. Yo no sé si mi ratón es muy especial pero a mi con la placa de aluminio me va peor q con un simple folio. Creo q me quedaré con mi chapuza por ahora, pero espero q el fabricante solucione esto mediante firmware, porq no es normal q los usuarios tengamos q andar experimentando superficies por las q pueda funcionar, es muy triste. Incluso podían ellos mismos investigar y sacar a la venta una alfombrilla sobre la q se comprometieran q funciona perfectamente, así al menos nos gastaríamos el dinero sabiendo q funcionará.

Lo de la barra para medir la sensibiliad del ratón tienes q enchufar el USB al PC pulsando el botón, pero en vez de dejarlo pulsado 5 segundos como cuando quieres configurarlo esta vez lo sueltas nada más lo has enchufado. A mi al menos de esta manera si me funciona. Sin embargo te diré q este medidor es una castaña q no sirve para nada. Ve al juego q quieras jugar, y haz pruebas ahí. A me quí mismo me hicieron ese consejo, no les hice caso, y perdí el tiempo. Por aquí los hay muy sabios [sonrisa]
Hola, he leido muuuchisimo este hilo, bravo por el. Esta curraisimo.
Pero tengo una duda: cuando hablais de vuestras config poneis una de programa otra de raton y otra del juego. A que os referis?
He visto que en 3l programa puedes ajustar dos valores...no se, podeis explicarmelo?
Recordad que si queréis aportar algún tutorial o configuración, etc... la Wiki está abierta para todos ^^
muchaschorradas escribió:Hola, he leido muuuchisimo este hilo, bravo por el. Esta curraisimo.
Pero tengo una duda: cuando hablais de vuestras config poneis una de programa otra de raton y otra del juego. A que os referis?
He visto que en 3l programa puedes ajustar dos valores...no se, podeis explicarmelo?


Para empezar y antes de configurar nada lo q hay q hacer es actualizar el firmware. Yo he tenido un gran avance en sensaciones con el último. Sólo juego al MW2 (hasta q me llegue el MAG) y me va mucho mejor el último firmware genérico q el experto para el MW2.

Después desde el PC se pueden configurar las funciones de cada botón, para q tú asignes a cada uno lo q quieras q haga (por ejemplo q el botón derecho del ratón haga la función de L1). Después aquí puedes configurar la senibilidad genérica, sólo 3 opciones: fuerte, media, suave. Bueno, tb puedes configurar el rapidfire de 1 a 10, pero esto no te lo puedo explicar porq yo no lo uso.

Una vez dentro del juego puedes configurar el ratón para q sea más o menos sensible al movimiento. Es muy facil, lo mejor es bajarlo al mínimo e ir subiendo poco a poco hasta q encuentres tu punto ideal.

Después cada juego te deja configurar la sensibilidad al movimiento, hay algunos q lo hacen por eje, otros lo hacen en total, otros ni te dejan... Pero esto ya lo sabrás, porq usando el mando también tendrás q configurar esto a tu gusto.

La verdad es q ves todo esto escrito al mogollón y parece muy complicado, pero una vez te pones es bastante sencillo. Yo sólo echo en falta, en cuanto a configuraciones, q no te dejen guardar diferentes configuraciones por si juegas a diferentes juegos, un fallo muy gordo
Tras tantos nuevos usuarios y opiniones, os remito el miniformulario xD

Nick:
Comprado en:
Fecha de compra:
Trato tienda:
Trato transporte:
Recomendado?:
Conclusión:
Puntuación total:
Observaciones:
Me he decidido a comprarlo...

Pero no encuentro ninguna Web que conozca y lo tenga en stock.

¿Podéis decirme dónde lo estáis pillando?

PD: FNAC ni sale, GAME agotado, 4Frags igual... Solo Xtralife, pero nunca compre ahí :S

EDIT: He leído sobre Xtralife, y lo he pillado ahí. ¿Sabéis cuanto tardará en llegar?
Al final me desago de el despues de probar muy a fondo la demo del bfbc2 con todo tipo de configuraciones, supongo que soy algo maniatico con el tema de ratones en pc y me ha decepcionado/ no era lo que esperaba.. asi que si a alguien le interesa lo tengo en el foro de compra/venta [bye]
Yo he puesto un hilo de compra para el fragnstein pero doy algo menos de lo que tu pides, pasate.
Muuuuuuchas gracias compi.
Ya lo tengo algo mas claro.
Ahora lo mas complicado....lo compro o no? Mi almohada me lo dira ;).

Tambien me imagino que es echarle tiempo..como todo.
kono escribió:
muchaschorradas escribió:Hola, he leido muuuchisimo este hilo, bravo por el. Esta curraisimo.
Pero tengo una duda: cuando hablais de vuestras config poneis una de programa otra de raton y otra del juego. A que os referis?
He visto que en 3l programa puedes ajustar dos valores...no se, podeis explicarmelo?


Para empezar y antes de configurar nada lo q hay q hacer es actualizar el firmware. Yo he tenido un gran avance en sensaciones con el último. Sólo juego al MW2 (hasta q me llegue el MAG) y me va mucho mejor el último firmware genérico q el experto para el MW2.

Después desde el PC se pueden configurar las funciones de cada botón, para q tú asignes a cada uno lo q quieras q haga (por ejemplo q el botón derecho del ratón haga la función de L1). Después aquí puedes configurar la senibilidad genérica, sólo 3 opciones: fuerte, media, suave. Bueno, tb puedes configurar el rapidfire de 1 a 10, pero esto no te lo puedo explicar porq yo no lo uso.

Una vez dentro del juego puedes configurar el ratón para q sea más o menos sensible al movimiento. Es muy facil, lo mejor es bajarlo al mínimo e ir subiendo poco a poco hasta q encuentres tu punto ideal.

Después cada juego te deja configurar la sensibilidad al movimiento, hay algunos q lo hacen por eje, otros lo hacen en total, otros ni te dejan... Pero esto ya lo sabrás, porq usando el mando también tendrás q configurar esto a tu gusto.

La verdad es q ves todo esto escrito al mogollón y parece muy complicado, pero una vez te pones es bastante sencillo. Yo sólo echo en falta, en cuanto a configuraciones, q no te dejen guardar diferentes configuraciones por si juegas a diferentes juegos, un fallo muy gordo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Xellitoss escribió:No se si sera por el SO (win7 32bit) pero lo del config me rula todo menos la barra esa para medir lo de la alfombrilla.
Llevo un buen rato probandolo (por ahora solo tengo killzone2 y uncharted2 para las pruebas), pero me va realmente mal, sensivilidades muy bajas aun poniendolo a tope (raton y juego), y cuando muevo lentamente/suave el raton el juego me va a trompicones o directamente no se mueve.. no se si es causa de la alfombrilla firmware o que, tendre que seguir haciendole pruebas.


yo tengo la storex esa , si es pequeña, para muy suficiente JUSTA, tiene que pone algo la sensibilidad, yo la compre por el hilo oficial y para probar porque me volvia loco buscando una superficie para el raton que funcionara

y por probar pues la pille, cuando tenga un tiempo libre, pues hare en carpinteria una grande, a mi medida, y como yo la quiero, pedire 2, una para dejarla normal y otra para pulirla y ver si va mejor, nunca se sabe ;P


---

lo de la barra de % de la alfombrilla, teneis que meter el usb en el pc manteniendo pulsado el boton solo 2 seg , no 5 seg como para el firmware, entonce os ira

consejo, no le hagais caso, probadlo con juegos, coged uno que os vaya mal y probad es lo mejor, yo ni e mirado la mia, puse el bioshcok que me iba mal y cuando vi que me iba perfecto dije YATA

lo que esta claro que el aluminio es lo que mejor va pero de lejos, ahora quiero probar si pulida va mejor que normal y cuando lo tenag todo atado, cojo hago una guapa de forma + `claro, me refiero no cuadrado, en rectangulo con curva de tamaño + - grande y en la parte de abajo le pegare alguna superficie que agarre bien, joer estoy por venderlas xDDDD

Yo sólo echo en falta, en cuanto a configuraciones, q no te dejen guardar diferentes configuraciones por si juegas a diferentes juegos, un fallo muy gordo


e aseguro que lo e posteado mil veces en el foro oficial, que se dejaranb de tanto firmware que ya el mando iba bien, y que se centraran ahora en mejorar el porgrama de configuracion, que es URGENTE y lo mas importante un SAVE configuraciones, que joer no es tan dificil leñes

joer si los tios hasta me contetaron pro email, que estaban en ello, pero joer eso fue hace la tira de meses, y seguimos = :(
Nick: jualsa
Comprado en: Game
Fecha de compra:no me acuerdo sobre el 10-1-2010
Trato tienda: Buena
Trato transporte:no habia
Recomendado?:Sí, si con el pad no matas encondiciones, sí, sí controlas el pad, no lo compres, porque no lo utilizaras con todos los juegos.Que porque no? porque cada uno a lo mejor necesita un configuración y no vas a etar cambiando todos los dias la configuración.
Conclusión:Le doy un 8.5/10, pierdes rapidez en los movimientos comparado con el pad. Tienes que cambiar la configuración en determinados juegos.
Puntuación total:8.5/10
Observaciones: Al principio, pues como todo se ve lento, tienes que acostumbrarte y adaptar la configuración que veas mas apropiada para tu forma de jugar no vale la que te dan, pq a lo mejor el que pone una configuración tiene más practica y el que copia dicha configuración no se adapta a ella.
Creo que hay dos puntos que deberían solucionar de manera urgente, a mí personalmente no me afecta uno de ellos porque no solapo juegos similares pero hay gente que si:

- Programa de configuración: perfiles y mejoras múltiples.
- Alfombrilla: deberían enviar una alfombrilla adecuada a todo aquel que tenga un fragnstein, es muy cutre montar un cartón con folios en un periférico de 80-90 euros.
Perfecto Xtralife. Comprado ayer sobre las 17 Horas, y llega esta mañana a las 9.30.

Instalado y configurado (instalación manual en Windows Vista...) y ahora a probarlo.

Primera víctima MAG, después probaré SOCOM
Pues reporta como te vá con Socom porque conmigo no hay manera...

Eso sí, en los FPS (MAG en tu caso) vá de huevos cuando atines con la configuración y la superficie.
Superficie una placa de aluminio que me hice ayer...

En MAG:

Conf Frangstein Baja
Conf Juego: Eje X (de 35 a 60)
Eje Y (35, no lo he tocado)

En SOCOM luego...
Bueno, he pillado uno pa sacarle todo el jugo este finde.
He de decir que con chapa de alu mo va fino fino.
Compre una pegatina para tapa de portatil en urende, va muucho mejor, pq se desliza mu bien.
Pero.....para apuntar bien es mu malo. Pega el famoso saltito, o no se mueve.
Para ir a lo rambo perfecto.
Probado con mw2.
Ha vosotros os pega esos saltotos al apuntar fino?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
NeoWendigo escribió:Creo que hay dos puntos que deberían solucionar de manera urgente, a mí personalmente no me afecta uno de ellos porque no solapo juegos similares pero hay gente que si:

- Programa de configuración: perfiles y mejoras múltiples.
- Alfombrilla: deberían enviar una alfombrilla adecuada a todo aquel que tenga un fragnstein, es muy cutre montar un cartón con folios en un periférico de 80-90 euros.


+1
pabloartista escribió:Superficie una placa de aluminio que me hice ayer...

En MAG:

Conf Frangstein Baja
Conf Juego: Eje X (de 35 a 60)
Eje Y (35, no lo he tocado)

En SOCOM luego...


yo en MAg lo tengo asi, por si te vale

ranton - 5 click desde 0 movimiento
programa - como viene con el firmware , creo que media
juego MAG - 90% los 2 ejes va perfecto

pd: ahora! yo tengo una alfombrilla de aluminio

es solo buscarle el punto de velocidad que te gusta a ti
muchaschorradas escribió:Bueno, he pillado uno pa sacarle todo el jugo este finde.
He de decir que con chapa de alu mo va fino fino.
Compre una pegatina para tapa de portatil en urende, va muucho mejor, pq se desliza mu bien.
Pero.....para apuntar bien es mu malo. Pega el famoso saltito, o no se mueve.
Para ir a lo rambo perfecto.
Probado con mw2.
Ha vosotros os pega esos saltotos al apuntar fino?


A mi con mi papel de aluminio ensuciándome las manos no me da saltitos casi nunca :-?

Pero he probado la placa de aluminio y debo ser el único al q no le funciona en esa superficie [buuuaaaa]

Hay q joerse, es q si el aparatito viniera con una alfombrilla donde funcionara yo se lo aconsejaría a todo el mundo. Toda la gente q conozco q tiene la PS3 me ha preguntado q tal me va para ver si se lo compran ellos, pero ahora como está el asunto a ver quien se atreve a aconsejarlo...

Si quieren vender q se pongan las pilas con este tema y se van a forrar, q parece q no quieren
kono escribió:Hay q joerse, es q si el aparatito viniera con una alfombrilla donde funcionara yo se lo aconsejaría a todo el mundo. Toda la gente q conozco q tiene la PS3 me ha preguntado q tal me va para ver si se lo compran ellos, pero ahora como está el asunto a ver quien se atreve a aconsejarlo...


Creo que has dado en el clavo. El aparato va bien, pero no perfecto. Y asi, a ver quien se atreve a aconsejar a alguien que se gaste casi 80 euros en el...

A mi me va bien para jugar rapido, pero con esa configuracion no se puede apuntar de forma muy precisa con la mirilla activada. Si le bajas la sensibilidad en el juego y el raton, va perfecto para apuntar con la mirilla, pero te giras a la velocidad de una tortuga.

Ahi esta el fallo. El raton simula el movimiento del stick derecho, y no tendran forma de arreglar que vaya fino para ambas cosas. Algo que en PC esta superado, pero aqui debe ser super complicado. Yo lo uso todos los dias, pero al final acabo cogiendo el stick (ahora en MAG). Solo lo cojo fijo en Killzone 2, ahi si lo prefiero para jugar.
Ayer pasó por mi casa un amigo q decía q se iba a pillar el Fragnstein. Yo le había dicho q antes se pasara por mi casa y probara como funciona. Pues ayer lo vio en directo y después de reirse de mi por la chapuza de alfombrilla q tengo montada me dijo textualmente: "pensé q tenías ventaja por jugar con ratón, pero ahora q lo he visto te aconsejo q empieces a jugar con mando si quieres hacerlo bien".

Evidentemente ya se le quitó la idea de la cabeza de comprarlo. Y lo peor es q creo q tiene razón. A veces jugando me es imposible apuntar bien, me cabreo y tengo q apagar la consola. No os pasa a vosotros?

A ver si me llega el MAG (q decís q funciona mejor)
Yo de verdad, no lo entiendo. Yo esta semana en el call of duty wm2 hice una partida de 25 bajas y 0 muertes. Juego encima del mantel de cenar!!! Lo que sigo diciendo es que podria ir mejor. Pero yo con el mando eso no lo hago ni fumado ni borracho.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
todos tenemos nuestra parte de razon

yo soy el 1º que digo que porque no se han moletado en crean una alfonbrilla a decuada y venderla con el mado, ya costando 80 euros que mas da pagar 85 o casi 90 si trae la alfombria adecuada

yo con el pad en multi ni jarto ron

tb mucha gente PIENSA que esto d da ventaja Y NO ES VERDAD esta muy equivocado, otra cosa seria si el juego fuera de serie conpatible con un RATON DE VERDAD entonces hablariamos de otra cosa, pero como las casas de juegos no estan por la lavor ratataaaa ratataaaa

solo unreal tournament es compatible con raton y teclado, y proximamente ff14 y dust514 seran compatibles tb con teclado y raton de serie, f14 es mmorpg, y dust514 es un mmoFPs tipo MAG peor del futuro basado en el mundo de EVEonline, que es un mmorpg de naves

como sigen con la mania, de solo con pad, pues asi nos va, lo RECALCO el fragnstein ADAPTA el sistema del PAD a este raton, con lo que no es 100% perfecto y NO tienes ventaja, aunque si eres bueno algo consiges, ( bueno con el raton y FPs )

yo la verdad yo lo que hago con el raton no podria con el pad, y si hay 2 enemigos menos aun
a mí con el pad no se me ocurriría comprarme MW, BFBC2, MAG, etc.. gracias a este ratón estoy disfrutando de los FPS en consola. Es cierto que por ejemeplo en la demo del BFBC2 el francotirador con la mirilla puesta no apunta todo lo fino que debería quedándose como atascado, no tiene la finura de un ratón de PC en un PC, está claro que no podré hacer de sniper tan bien con una M1 Garand como hacía en el Day of Defeat, pero se le acerca mucho, y es que antes tampoco podía hacerlo con el pad.

Por cierto, también me gustó como va en las demos de Brothers in Arms Hell's Highway así como en el Dark Sector. Tengo que vovler a probar el COD5 ahora con el ratón porque a mí los de la IIWW me encantan.

Por tanto dadas las pruebas tengo que decir que actualizo la lista de juegos con los que jugaría con el frag:
- MAG
- Killzone 2
- Modern Warfare 1 (completado con frag)
- Dark Sector
- BFBC2 (en modo con mirrilla el sniper no va del todo fino en movimientos cortitos)
- Brothers in Arms

Recuerdo..
FW 2.2c
Sensibilidad ratón: por defecto
Sensibilidad juego: por defecto o un poco más alto en MAG y MW1, a gusto del consumidor

Saludos.
A mi lo que de verdad me valdría como opinion es que alguien que mate muchisimo con el Pad, como es el caso de dos o tres de mi clan MAG, me dijeran que se han comprado el ratoncito y matan mas, claro siendo ellos tambien buenos con el raton en PC.

A mi me da, por los comentarios que he ido leyendo, que el raton es bueno para adaptarse si con el pad eres un pakete, pero sino es peor. Yo estoy intentado comprar uno de segunda mano como indica en mi firma pero estoy indeciso, yo mato bastante con el Pad y eso que soy novato con PS3(de reyes) y gano muchas veces el MVP de la partida, a veces soy el que mas mata, pero sino soy e 2º o 3º con un buen numero de Frags, eso me pasa cada vez que juega el puto Eaglin [+risas] . ¿Que me recomendais, lo compro?
kinglor escribió:A mi lo que de verdad me valdría como opinion es que alguien que mate muchisimo con el Pad, como es el caso de dos o tres de mi clan MAG, me dijeran que se han comprado el ratoncito y matan mas, claro siendo ellos tambien buenos con el raton en PC.

A mi me da, por los comentarios que he ido leyendo, que el raton es bueno para adaptarse si con el pad eres un pakete, pero sino es peor. Yo estoy intentado comprar uno de segunda mano como indica en mi firma pero estoy indeciso, yo mato bastante con el Pad y eso que soy novato con PS3(de reyes) y gano muchas veces el MVP de la partida, a veces soy el que mas mata, pero sino soy e 2º o 3º con un buen numero de Frags, eso me pasa cada vez que juega el puto Eaglin [+risas] . ¿Que me recomendais, lo compro?


No lo compres, al menos sin probarlo en casa de alguien, o cómpratelo nuevo y si no te convence lo devuelves.
Yo lo compré porque a parte de que jugando en plan torreta soy un paquete, porque jugar con el pad me parece antinatural, y no quería ni molestarme en aprender jeje.
Personalmente con el pad soy bueno, pero con el FragNStein, al ser usuario de PC, me es mucho más "familiar" y aún mato más xDD
2092 respuestas