[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

Zack_Sylburg escribió:
NeoWendigo escribió:
Zack_Sylburg escribió:con que firmware me recomiendas el killzone 2?, un saludo


el último que hay, el siguiente al 2.10. Al menos a mí con ese el KZ2 y el MAG me van de perlas (realmente tengo problemillas, pero son de coordinación, porque yo suelo usar el stick izquierdo para moverme, y no el derecho... soy zurdo ^^)

salu2


que raro... que superficie usas? porque ami los movimientos me van muy pesados, me puedes decir como ajusto la sensibilidad para que no sea tan "pesada"? esque sigo diciendo que es muy raro


superficie: un folio en blanco
firmware: 2.10 (el que tiene el fallo de que te borra el movimiento lateral de la rueda, por eso te digo que pongas el siguiente que lo arregla)
sensibilidad del ratón: no la toco
sensibilidad del juego: casi al máximo, o al máximo no lo recuerdo.
juegos: MAG (9/10), KZ2 (8/10)
como puedo cambiar la sensibilidad del raton? y cambiar la configuracion? he seguido el tutorial de la 1º pagina y lo he configurado una vez pero nose como volver a configurarlo xk he dejado 2 seg encendiendose el cacharro y no m deja volver a configurarlo.
pd: el MAG esta en play store?
Solo tienes que apretar unos 5 segundos mientras lo pones en el usb del ordenador, y ya esta.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Zack_Sylburg escribió:como puedo cambiar la sensibilidad del raton? y cambiar la configuracion? he seguido el tutorial de la 1º pagina y lo he configurado una vez pero nose como volver a configurarlo xk he dejado 2 seg encendiendose el cacharro y no m deja volver a configurarlo.
pd: el MAG esta en play store?


lo metes apretado el boton durante 5 seg, entonces podras actualizar firm y cambair configuracion

en el raton tienes que pulsar F y usar la rueda

si no sabes esto, no me extraña que te vaya tan mal :P

es broma xDDD

bueno, chico es como todo, si no te va no te va :(

yo como wenfdigo le doy un 9 al mag con el frag y al KZ2 le dio un 8,7, y al R2 le dio asi a lo rapido un 9 casi, pero no es final ya que lo probe muy mala posicion y un momento solo, pero yo lo vi casi = que mag

alguein tiene la 2,11 no la 2,10 la ,11 que no la tengo alguien la puede subir a megaupload para bajarla que la quitaron de la web y no la baje,

que es identica a la 2,1 pero activado la rueda para giros, de serie, no la tiene que activar tu cada ves que entras al juego :P
.abc. escribió:
Zack_Sylburg escribió:como puedo cambiar la sensibilidad del raton? y cambiar la configuracion? he seguido el tutorial de la 1º pagina y lo he configurado una vez pero nose como volver a configurarlo xk he dejado 2 seg encendiendose el cacharro y no m deja volver a configurarlo.
pd: el MAG esta en play store?


lo metes apretado el boton durante 5 seg, entonces podras actualizar firm y cambair configuracion

en el raton tienes que pulsar F y usar la rueda

si no sabes esto, no me extraña que te vaya tan mal :P

es broma xDDD

bueno, chico es como todo, si no te va no te va :(

yo como wenfdigo le doy un 9 al mag con el frag y al KZ2 le dio un 8,7, y al R2 le dio asi a lo rapido un 9 casi, pero no es final ya que lo probe muy mala posicion y un momento solo, pero yo lo vi casi = que mag

alguein tiene la 2,11 no la 2,10 la ,11 que no la tengo alguien la puede subir a megaupload para bajarla que la quitaron de la web y no la baje,

que es identica a la 2,1 pero activado la rueda para giros, de serie, no la tiene que activar tu cada ves que entras al juego :P


no no hacer lo ice todo bien ya actualice a 2.10 y todo eso pero no me convence para nada, intentare abituarme un pokillo aber si se consigue algo... xk ir como pc ni x asomo

edito: he intentado un monton de configuraciones con killzone 2 y pffff nada sigue llendome falta estoy con un jefe (la **** maquina voladora) y pa apuntarle con el lanzacohetes flipas, sigo diciendo que para nada es una sensacion como en pc, llevo jugando 9 años a fps desde el pc (con ratones incluso malos) y nunca he tenido esta sensacion, enfin ya vere que puedo hacer un saludo
.abc. escribió:esto + - es lo que e probado con al 2,1 y mpad de aluminio, probado por mi mismo, 5 click desde 0 del raton, ( esto es apretas F en el raton y mueves la rueda hasta que el puntero no se mueve y despues mueves la rueda 5 click, hacia alante, si si se nota poco :P ) asi lo tengo yo, en el programa de configuracion creo que lo tengo en medio sensibilidad, y en el juego, ya hay lo adapto segun


Yo ahora mismo no he podido probar la sensibilidad del raton, porque con el 2.10, ni me va el movimiento con la rueda ni me va el boton F para nada (si lo aprietas no puedes ajustar la sensibilidad... :-? )

Respecto al funcionamiento, hoy lo he probado un poco, pero no voy a probarlo mas hasta que tenga la mesita, que me tiene que llegar ya mismo, para jugar. Lo cierto es que hoy me he puesto la "alfombrilla" con los folios, y he probado el Killzone 2 y el MW2, y me ha ido bastante mejor que ayer.

Cierto es que tengo que adaptarme, porque para nada me ha parecido exactamente igual a jugar en PC, eso desde luego, pero si que es cierto que hoy he podido jugar mucho mejor que ayer. Yo ahora mismo lo tengo con 2.10, sensibilidad media en el configurador de PC, y dentro de los juegos en el Killzone 2 la he puesto a tope, y en MW2 la he puesto a 7 (dentro de personalizada). Con eso mas o menos me ha ido medianamente bien. A ver si cuando tenga la mesa me va mejor. Pero eso si, por muy bien que me fuera hoy, no es como en PC ni de lejos (tambien es comprensible, ya que estos juegos para consola estan pensados para un controlador normal, no para esto).

Este finde no podre probarlo, pero la semana que viene voy a ponerle el ultimo beta que hay, que me lo ha recomendado Keith del soporte de la marca, y que dice que va aun mejor que el 2.10 en MW2, y ademas, dice que resucita la rueda y el boton F.

En cualquier caso, yo me lo voy a quedar. Hoy en las 2 partidas que he jugado al MW2 me he hecho varias rachas de bajas, cosa bastante extraña en mi. Y aunque no me sentia mejor que los demas, ya que yo normalmente tengo que sudar de lo lindo para hacerme esas rachas, creo que tan mal no me sentara jugar con esto, je je.

-----------------------

Lo que no tengo ni idea es como lo hacen en los videos, porque yo hago exactamente lo mismo, pero no me va como se ve en los videos ni de coña. [snif]
firesign escribió:
.abc. escribió:esto + - es lo que e probado con al 2,1 y mpad de aluminio, probado por mi mismo, 5 click desde 0 del raton, ( esto es apretas F en el raton y mueves la rueda hasta que el puntero no se mueve y despues mueves la rueda 5 click, hacia alante, si si se nota poco :P ) asi lo tengo yo, en el programa de configuracion creo que lo tengo en medio sensibilidad, y en el juego, ya hay lo adapto segun


Yo ahora mismo no he podido probar la sensibilidad del raton, porque con el 2.10, ni me va el movimiento con la rueda ni me va el boton F para nada (si lo aprietas no puedes ajustar la sensibilidad... :-? )

Respecto al funcionamiento, hoy lo he probado un poco, pero no voy a probarlo mas hasta que tenga la mesita, que me tiene que llegar ya mismo, para jugar. Lo cierto es que hoy me he puesto la "alfombrilla" con los folios, y he probado el Killzone 2 y el MW2, y me ha ido bastante mejor que ayer.

Cierto es que tengo que adaptarme, porque para nada me ha parecido exactamente igual a jugar en PC, eso desde luego, pero si que es cierto que hoy he podido jugar mucho mejor que ayer. Yo ahora mismo lo tengo con 2.10, sensibilidad media en el configurador de PC, y dentro de los juegos en el Killzone 2 la he puesto a tope, y en MW2 la he puesto a 7 (dentro de personalizada). Con eso mas o menos me ha ido medianamente bien. A ver si cuando tenga la mesa me va mejor. Pero eso si, por muy bien que me fuera hoy, no es como en PC ni de lejos (tambien es comprensible, ya que estos juegos para consola estan pensados para un controlador normal, no para esto).

Este finde no podre probarlo, pero la semana que viene voy a ponerle el ultimo beta que hay, que me lo ha recomendado Keith del soporte de la marca, y que dice que va aun mejor que el 2.10 en MW2, y ademas, dice que resucita la rueda y el boton F.

En cualquier caso, yo me lo voy a quedar. Hoy en las 2 partidas que he jugado al MW2 me he hecho varias rachas de bajas, cosa bastante extraña en mi. Y aunque no me sentia mejor que los demas, ya que yo normalmente tengo que sudar de lo lindo para hacerme esas rachas, creo que tan mal no me sentara jugar con esto, je je.

-----------------------

Lo que no tengo ni idea es como lo hacen en los videos, porque yo hago exactamente lo mismo, pero no me va como se ve en los videos ni de coña. [snif]


+1
yo intentare hacer lo mismo ya que 50 pavazos que me ha costado espero que me salgan a cuento y yo soy 100% amante de los fps :(, aber si alguien me puede aconsejar algo con el killzone ya que he provado con los 2 firmwares de killzone y los 2 ultimos 2.10 y 2.11 y no consigo ni cargarme al bichejo volador :(, un saludo
Keith del soporte me ha dicho que use la 2.2c beta que hay. Que con esa vuelve a funcionar bien el ajuste de sensibilidad (en el mio con la 2.1 no puedo ajustarla con F).

Pruebala tu tambien, a ver que tal. Yo no podre hasta dentro de unos dias, porque me voy de viaje.

Un saludo!
genteeeeeeeee el otro dia postee akii kejandome del fragnstein ia k me dava unos microsaltos tonces decidi cambiarle el firmware i le puse el 2.1 ( lo mejor) i como mejoró un poko dije...mmmmm sera la alfombrilla?¿(k usaba un papel xD) y me fui i me compre una desas como de tela para k el raton la detectara,, total k iva mas o menos igual pero a mejor i luego lei no se en k pagina kizas en esta sobre lo de usar papel de plata, si ,si papel de plata!! pues os lo recomiendo 100% ya k los microsaltos se suprimen casi al maximo i la sensacion de un FPS con raton en ps3 mejora muchissiimooooo
Pd: io juego a Cod MW2 si kereis agregarme mi ps3 ID es : berto678
berto678 escribió:genteeeeeeeee el otro dia postee akii kejandome del fragnstein ia k me dava unos microsaltos tonces decidi cambiarle el firmware i le puse el 2.1 ( lo mejor) i como mejoró un poko dije...mmmmm sera la alfombrilla?¿(k usaba un papel xD) y me fui i me compre una desas como de tela para k el raton la detectara,, total k iva mas o menos igual pero a mejor i luego lei no se en k pagina kizas en esta sobre lo de usar papel de plata, si ,si papel de plata!! pues os lo recomiendo 100% ya k los microsaltos se suprimen casi al maximo i la sensacion de un FPS con raton en ps3 mejora muchissiimooooo
Pd: io juego a Cod MW2 si kereis agregarme mi ps3 ID es : berto678


¿Te refieres a papel albal? Tengo que pillarme la de aluminio como sea...
firesign escribió:
berto678 escribió:genteeeeeeeee el otro dia postee akii kejandome del fragnstein ia k me dava unos microsaltos tonces decidi cambiarle el firmware i le puse el 2.1 ( lo mejor) i como mejoró un poko dije...mmmmm sera la alfombrilla?¿(k usaba un papel xD) y me fui i me compre una desas como de tela para k el raton la detectara,, total k iva mas o menos igual pero a mejor i luego lei no se en k pagina kizas en esta sobre lo de usar papel de plata, si ,si papel de plata!! pues os lo recomiendo 100% ya k los microsaltos se suprimen casi al maximo i la sensacion de un FPS con raton en ps3 mejora muchissiimooooo
Pd: io juego a Cod MW2 si kereis agregarme mi ps3 ID es : berto678


¿Te refieres a papel albal? Tengo que pillarme la de aluminio como sea...


No , No usaba una hoja blanca dinA4 pero probe el papel de plata ese de envolver los bocadillos xD i va de lujo te lo juroo o por lo menos a mi si k me va de lujo mira te pongo si es k juegas al call of duty MW2 cual es la configuracion k tengo ok??

SENSIBILIDAD: alta (yo uso barret calibre 50 con silenciador) y cuando uso la acr con silenciador me lo pongo en media o en alta segun veas k te os vaya mejor.
SENSIBILIDAD DEL RATON: yo le doi a la F i la rueda la tengo al máximo k se puede.
Firmware: 2.1 lo recomiendo 100%
gravare un video i lo colgare en youtube i pondre a ki el link para k veas como lo tengo montado i como va en call of duty ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
me imagino que es +- como el aluminio, para mi es lo mejor que me va
chicos aqui pongo el link del video que os he prometido hace un rato perdon por la garbacion aunque se vea bien pero lo ice con el mobil xD.
espero que os sirve de algoo!
http://www.youtube.com/watch?v=Es23vMtc4PY


Pd: comentad sobre que os parece vale??
Hola, me pille ayer este cacharito, y llevo todo el día trasteando con firmwares, superficies, sensibilidades y demás jodiendas. Ahora mismo tengo la versión 2.2c. y juego solo a MW2. Mas o menos la precisión del ratón es aceptable, pero con lo que no puedo es con no tener el movimiento lateral de la rueda. En partidas donde requiere hacer giros rápidos, estoy correoso de cojones. He leído por hay que se puede activar después, pero no veo en el software de configuración que tenga la posibilidad de asociar ninguna tecla al movimiento lateral de la rueda. ¿Alguna idea?. He pensado en volver a poner la versión anterior, pero a lo mejor pierdo la precisión del ratón.

En fin, el producto esta muy bien, pero yo creo que en cuanto al tema configuraciones y actualizaciones esta muy, pero que muy, verde.

Saludos,
Que triste que soy que sigo con mi version 1.7, haber si me quito la pereza y pruebo otras, pero como con esta me va bien
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
berto678 escribió:chicos aqui pongo el link del video que os he prometido hace un rato perdon por la garbacion aunque se vea bien pero lo ice con el mobil xD.
espero que os sirve de algoo!
http://www.youtube.com/watch?v=Es23vMtc4PY


Pd: comentad sobre que os parece vale??


a ver si ahora alguien dice que los diagonales van fatal

asi se me mueve, sin tenerlo tan rapido, pero se me mueve = en kz2 y mag

algun dia que tenga camara , pondre algun video mio ;)

pd: voy a probar con papel de plata a ver que tal ;), pero estoy contento con mi aluminio, que en cierto modo es plateado tb, lo que eso a ver si pido uno a medida, y pulido

que firmware utilizas con el MW2? por saberlo

el tema de esto, es cuando pilles una configuracion/firmware buena para x juego, usa siempre esa
.abc. escribió:
berto678 escribió:chicos aqui pongo el link del video que os he prometido hace un rato perdon por la garbacion aunque se vea bien pero lo ice con el mobil xD.
espero que os sirve de algoo!
http://www.youtube.com/watch?v=Es23vMtc4PY


Pd: comentad sobre que os parece vale??


a ver si ahora alguien dice que los diagonales van fatal

asi se me mueve, sin tenerlo tan rapido, pero se me mueve = en kz2 y mag

algun dia que tenga camara , pondre algun video mio ;)

pd: voy a probar con papel de plata a ver que tal ;), pero estoy contento con mi aluminio, que en cierto modo es plateado tb, lo que eso a ver si pido uno a medida, y pulido

que firmware utilizas con el MW2? por saberlo

el tema de esto, es cuando pilles una configuracion/firmware buena para x juego, usa siempre esa

uso la version 2.1 i la sensibilidad del raton con el programa ese k se pueden cambiar los botonesla he puesto en :
Low y el numero 4, luego en el juego kon lo del boton F al tope komo comento en el video xD. y ami me va de perlas
En los chinos tienen unos recipientes para la comida para llevar con una tapa que suele ser plateada en la parte de dentro para que conserve el calor, a lo mejor es la alfombrilla perfecta para el cachumbo este, eso si, revisad que sea nueva y no tenga rastros de cerdo con salsa agridulce [toctoc]
hola, tengo la version 2.10 y no me va el giro rapido :S , un saludo
berto678 escribió:chicos aqui pongo el link del video que os he prometido hace un rato perdon por la garbacion aunque se vea bien pero lo ice con el mobil xD.
espero que os sirve de algoo!
http://www.youtube.com/watch?v=Es23vMtc4PY


Pd: comentad sobre que os parece vale??


ya te he comentado en youtube xD
buen video! a mí me va más o menos así en el MAG, salvo los giros que tengo que configurar la rueda o la sensibilidad del ratón.

genial! [oki]
gracias por comentar i ami tampoco me va lo de la rueda del giro rapido xDD
berto678 escribió:gracias por comentar i ami tampoco me va lo de la rueda del giro rapido xDD

haber si alguien nos puede ayudar :/
Yo luego de volver a probar varios firmwares he vuelto a la 1.7, en esa version la rueda con el giro rapido va.
Zack_Sylburg escribió:
berto678 escribió:gracias por comentar i ami tampoco me va lo de la rueda del giro rapido xDD

haber si alguien nos puede ayudar :/


Ya lo tengo!!! he puesto un correo al servicio técnico y esto me han contestado:

Hello

Thanks for the note.

In the newer firmware version you should be able to turn on or off the mouse wheel features by pressing and holding the mouse F - then while holding that F button - press down R3.

Pues eso, hay que activarlo de nuevo pulsando F y luego R3. Yo le he probado y funciona.
kukutrx escribió:
Zack_Sylburg escribió:
berto678 escribió:gracias por comentar i ami tampoco me va lo de la rueda del giro rapido xDD

haber si alguien nos puede ayudar :/


Ya lo tengo!!! he puesto un correo al servicio técnico y esto me han contestado:

Hello

Thanks for the note.

In the newer firmware version you should be able to turn on or off the mouse wheel features by pressing and holding the mouse F - then while holding that F button - press down R3.

Pues eso, hay que activarlo de nuevo pulsando F y luego R3. Yo le he probado y funciona.

Gracias por decirlo ;) por cierto con k version dices k se tiene k hacer eso de la f mas el R3?? con el firmware 2.1??
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a pero a eso os referiais?

joer hay qeu apretar F y pulsal el boton R3 que es la rueda, y se activa de nuevo

joer macho xDDD, es que creia que os referiais a otra cosa

dasea usa el 2,1 es el mejor que va, mucho mejor que el 1,7 y ahora que puedes usar la rueda rapida xDD

a ojo

lo tienes que hacer SIEMPRE que empeices

para eso esta la 2,11 o la 2,2c que ya biene activo de inicio como antes, o eso dicen :)
Hola a todos soy nuevo asi que aprovecho para saludaros.
yo hace 2 semanas me compre el fragnstein y tengo que decir que es un coñazo de aparato (bajo mi punto de vista) sobre todo en cuanto a actualizacion aparte de bastante impreciso (probe todo lo que pone en el foro) solo consegui que me fuera mas o menos decente con el mw2.
hoy me he comprado el fragfx en el game (por 45 €) y a falta de probarlo algo mejor me parece que le da 100000 vueltas al fragnstein (los tiros en la cabeza en el kz2 o en el uncharted 2 son coser y cantar)

mañana lo probare mejor y habiendo tenido los dos, pondre los pros y contras de cada uno.

un saludo a todos
anapurna77 escribió:Hola a todos soy nuevo asi que aprovecho para saludaros.
yo hace 2 semanas me compre el fragnstein y tengo que decir que es un coñazo de aparato (bajo mi punto de vista) sobre todo en cuanto a actualizacion aparte de bastante impreciso (probe todo lo que pone en el foro) solo consegui que me fuera mas o menos decente con el mw2.
hoy me he comprado el fragfx en el game (por 45 €) y a falta de probarlo algo mejor me parece que le da 100000 vueltas al fragnstein (los tiros en la cabeza en el kz2 o en el uncharted 2 son coser y cantar)

mañana lo probare mejor y habiendo tenido los dos, pondre los pros y contras de cada uno.

un saludo a todos


Si tuvieras bien actualizado y configurado el FragNStein, no te hubieses comprado el FragFX.
Pues sabeis lo que se me hace raro a mí?
Usar la seta de moverme con el dedo derecho.. sí, es que me he acostumbrado a moverme con el stick izquierdo y apuntar con el stick derecho, y como en PC uso el teclado pues la sensación es distinta, hasta que he empezado a coordinar era un caos xDDD

Ala, ya teneis mi vivencia personal, la cual dudo que le importe a nadie....... [+risas]
NeoWendigo escribió:Pues sabeis lo que se me hace raro a mí?
Usar la seta de moverme con el dedo derecho.. sí, es que me he acostumbrado a moverme con el stick izquierdo y apuntar con el stick derecho, y como en PC uso el teclado pues la sensación es distinta, hasta que he empezado a coordinar era un caos xDDD

Ala, ya teneis mi vivencia personal, la cual dudo que le importe a nadie....... [+risas]


¿Cual es el dedo derecho?

anapurna77 escribió:Hola a todos soy nuevo asi que aprovecho para saludaros.
yo hace 2 semanas me compre el fragnstein y tengo que decir que es un coñazo de aparato (bajo mi punto de vista) sobre todo en cuanto a actualizacion aparte de bastante impreciso (probe todo lo que pone en el foro) solo consegui que me fuera mas o menos decente con el mw2.
hoy me he comprado el fragfx en el game (por 45 €) y a falta de probarlo algo mejor me parece que le da 100000 vueltas al fragnstein (los tiros en la cabeza en el kz2 o en el uncharted 2 son coser y cantar)

mañana lo probare mejor y habiendo tenido los dos, pondre los pros y contras de cada uno.

un saludo a todos


¿El FragFX que tiene cable o el inalambrico? (Porque hay dos y el que no tiene cable tiene mejor aspecto, no parece mejor que el FragNstein, pero mejora bastante a la versión con cable)

Yo hace un montón de tiempo que no pongo la PS3, lo echo de menos, pero tengo otros asuntos que atender.
Yo despues de utilizar varios firmwares ypara jugar al call of duty ya no se qual es el que me va mejor jaja.. Que firmware utilizais visotros y con que configuracion?
Bart_104 escribió:
NeoWendigo escribió:Pues sabeis lo que se me hace raro a mí?
Usar la seta de moverme con el dedo derecho.. sí, es que me he acostumbrado a moverme con el stick izquierdo y apuntar con el stick derecho, y como en PC uso el teclado pues la sensación es distinta, hasta que he empezado a coordinar era un caos xDDD

Ala, ya teneis mi vivencia personal, la cual dudo que le importe a nadie....... [+risas]


¿Cual es el dedo derecho?



jajajaja, el pulgar derecho quise decir, si es que no pasais una! [carcajad]
el que tengo es el que venden en game y es el de cable (la unica pega que le veo) por lo demas me ha sorprendido muchisimo.
se puede configurar para funcionar por los menus de ps3 como un puntero normal de ordenador y tambien asignar cualquier boton al movimiento del mando izdo (yo recargo con un golpe de muñeca)ademas es super facil de actualizar y configurar.

Gratamente sorprendido con el fragfx (y sale por la mitad de dinero que el fragnstein)
-MasMe- escribió:
anapurna77 escribió:Hola a todos soy nuevo asi que aprovecho para saludaros.
yo hace 2 semanas me compre el fragnstein y tengo que decir que es un coñazo de aparato (bajo mi punto de vista) sobre todo en cuanto a actualizacion aparte de bastante impreciso (probe todo lo que pone en el foro) solo consegui que me fuera mas o menos decente con el mw2.
hoy me he comprado el fragfx en el game (por 45 €) y a falta de probarlo algo mejor me parece que le da 100000 vueltas al fragnstein (los tiros en la cabeza en el kz2 o en el uncharted 2 son coser y cantar)

mañana lo probare mejor y habiendo tenido los dos, pondre los pros y contras de cada uno.

un saludo a todos


Si tuvieras bien actualizado y configurado el FragNStein, no te hubieses comprado el FragFX.


te aseguro que estaba bien actualizado y configurado (con las configuraciones que ponias en tu analisis)y no iba nada bien, los microsaltos eran super acusados y desesperantes. en el unico que reconozco que iba bien era en el MW2, pero demasiado nervioso.
.abc. escribió:me parece estupendo, que lodisfrutes, yo por lo que se no em compro fragfx ni jarto ron

y como dicec masme, si tubieras bien configurado el fragnstein, no te hubieran comprado el fragfx

y MENOS el de cable, que parece un raton de 3 euros de los chinos, sin RUEDA para colmo


Me parece estupendo pero, a dia de hoy, el fragnstein no es mejor que el frag fx. Este ultimo se nota que lleva mas tiempo en el mercado y esta mas pulido (se puede hasta configurar las presion que ejerces sn todos los botones, activar el sensor de movimiento para que actue como un boton o utilizar el raton como puntero en los menus de de ps3)
El fragnstein esta a medio hacer (no hay mas que ver la cantidad de firmwares que llevan y ninguno acaba de ir bien)y si cada vez que cambias de juego tienes que sudar tinta para configurarlo...
Ademas cuesta 80 pavos (casi el doble que el frag fx)
Lo que dices del raton, es cierto que si pesara un poco mas daria mas sensacion de solidez pero tanto el raton (mas grande)como el mando son mas hergonomicos.Ademas el mando para la mano izda tiene un soporte en la alfombrilla que es sorprendentemente cómodo.

Yo la única pega que le veo frente al fragnstein es el cable por lo demas le gana en todo (esto es una opinion por mi experiencia con los dos aparatos asi que nadie se me enfade)

un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
me parece estupendo, que lodisfrutes, yo por lo que se no em compro fragfx ni jarto ron

y como dicec masme, si tubieras bien configurado el fragnstein, no te hubieran comprado el fragfx

y MENOS el de cable, que parece un raton de 3 euros de los chinos, sin RUEDA para colmo
anapurna77 escribió:Me parece estupendo pero, a dia de hoy, el fragnstein no es mejor que el frag fx. Este ultimo se nota que lleva mas tiempo en el mercado y esta mas pulido (se puede hasta configurar las presion que ejerces sn todos los botones, activar el sensor de movimiento para que actue como un boton o utilizar el raton como puntero en los menus de de ps3)
El fragnstein esta a medio hacer (no hay mas que ver la cantidad de firmwares que llevan y ninguno acaba de ir bien)y si cada vez que cambias de juego tienes que sudar tinta para configurarlo...
Ademas cuesta 80 pavos (casi el doble que el frag fx)
Lo que dices del raton, es cierto que si pesara un poco mas daria mas sensacion de solidez pero tanto el raton (mas grande)como el mando son mas hergonomicos.Ademas el mando para la mano izda tiene un soporte en la alfombrilla que es sorprendentemente cómodo.

Yo la única pega que le veo frente al fragnstein es el cable por lo demas le gana en todo (esto es una opinion por mi experiencia con los dos aparatos asi que nadie se me enfade)

un saludo


Yo estuve a punto de comprar el fragfx, leí muchos comentarios en los que se decia que funcionaba de manera bastante decente pero que tenía dos pegas muy grandes: materiales de mala calidad y algo que me echaba para atrás cada vez que tenía pensado comprarlo, el cable.

Si quieres un frag inalambrico lo tienes, el dual sfx frag pro (http://www.splitfish.com/). Eso sí, también cuesta entre 80-90€ y por lo que pude leer por ahí no funciona nada bien (seguro que si buscas un poco te pueden dar mas opiniones). Yo lo vi a la venta en APP informatica por si te interesa...

Yo me decanté por el Fragnstein ya que salió primero y por ahora me va bien. Ni he tenido que hacer numeros para configurarlo ni me fabriqué una alfombrilla para que fuese mejor. Firmware 1.7, alfombrilla publicitaria y a jugar. No es un ratón de Pc pero me va mejor que el mando.

La verdad es que flipo con todas las configuraciones que llega a hacer la gente en este aparato y yo sin tocar nada , o soy un conformista o la gente demasiado exigente.

Seguiré echando un vistazo de vez en cuando al post por si algun día sacan un firmware que logre que el Fragnstein funcione 100% bien (cosa que dudo a menos que lo saque Sony).

Un saludo
Yo en realidad estoy llegando a pensar que es cierto que el FragFX puede funcionar mejor. No se, he probado todos los firmwares (ahora le tengo el 2.2c, que es el que me ha recomendado Keith para MW2), todas las sensibilidades en el juego, en el configurador de PC, y con la rueda del raton... pero nada, es IMPOSIBLE que esto funcione del todo bien.

Para movimientos rapidos, es muy facil configurarlo, y es cierto que funciona de cine. Pero para precision... ufff, no hay forma. Seguramente tendra que ver con la alfombrilla, pero he probado ya muchas opciones, y me es imposible hacerlo mas preciso. He probado alfombrilla de raton normal y corriente, folios, papel de plata "a pelo", papel de plata sobre los folios... y nada. Si muevo el raton un poco, se me va a Cuenca, y si trato de moverlo mas lento y menos, el punto de mira no se mueve, se queda donde mismo. Vamos, que puedes desplazar el raton 5 centimetros en total, moviendolo lento y muy poco a poco, dejando el punto de mira siempre en el mismo sitio... :-?

En fin, yo no se si la alfombrilla de aluminio sera milagrosa o no, pero realmente con esto asi es dificil de jugar en condiciones. Y el problema es que no se si ahora me lo querran descambiar en el GAME por el FragFX, ya que hace una semana que tengo el FragNstein...

No se si conseguiran o no dejarlo fino en algun momento, pero lo cierto es que tengo que concluir que por ahora no va fino ni de coña. Reitero que solo lo estoy probando con el MW2, pero es que es lo unico a lo que juego ultimamente, y realmente es lo unico que me interesa ahora mismo. El Killzone 2, de siempre, se me cortan las partidas antes de terminar, asi que es mas un sufrimiento que otra cosa intentar jugarlo. La beta del MAG no me funciona (no entiendo porque, pero nunca logre ejecutarla, se quedaba colgada la consola...).

Vamos, que estoy un poco desesperado con este asunto, porque el aparato no ha sido barato ni mucho menos.

Y otra pregunta, ¿el "rapid fire" que puedes configurar en la aplicacion del PC, funciona realmente en el juego? No es que lo haya probado mucho, pero no he observado que las armas disparen mas rapido de lo normal desde que lo active...

Un saludo.
firesign escribió:Yo en realidad estoy llegando a pensar que es cierto que el FragFX puede funcionar mejor. No se, he probado todos los firmwares (ahora le tengo el 2.2c, que es el que me ha recomendado Keith para MW2), todas las sensibilidades en el juego, en el configurador de PC, y con la rueda del raton... pero nada, es IMPOSIBLE que esto funcione del todo bien.

Para movimientos rapidos, es muy facil configurarlo, y es cierto que funciona de cine. Pero para precision... ufff, no hay forma. Seguramente tendra que ver con la alfombrilla, pero he probado ya muchas opciones, y me es imposible hacerlo mas preciso. He probado alfombrilla de raton normal y corriente, folios, papel de plata "a pelo", papel de plata sobre los folios... y nada. Si muevo el raton un poco, se me va a Cuenca, y si trato de moverlo mas lento y menos, el punto de mira no se mueve, se queda donde mismo. Vamos, que puedes desplazar el raton 5 centimetros en total, moviendolo lento y muy poco a poco, dejando el punto de mira siempre en el mismo sitio... :-?


En fin, yo no se si la alfombrilla de aluminio sera milagrosa o no, pero realmente con esto asi es dificil de jugar en condiciones. Y el problema es que no se si ahora me lo querran descambiar en el GAME por el FragFX, ya que hace una semana que tengo el FragNstein...

No se si conseguiran o no dejarlo fino en algun momento, pero lo cierto es que tengo que concluir que por ahora no va fino ni de coña. Reitero que solo lo estoy probando con el MW2, pero es que es lo unico a lo que juego ultimamente, y realmente es lo unico que me interesa ahora mismo. El Killzone 2, de siempre, se me cortan las partidas antes de terminar, asi que es mas un sufrimiento que otra cosa intentar jugarlo. La beta del MAG no me funciona (no entiendo porque, pero nunca logre ejecutarla, se quedaba colgada la consola...).

Vamos, que estoy un poco desesperado con este asunto, porque el aparato no ha sido barato ni mucho menos.

Y otra pregunta, ¿el "rapid fire" que puedes configurar en la aplicacion del PC, funciona realmente en el juego? No es que lo haya probado mucho, pero no he observado que las armas disparen mas rapido de lo normal desde que lo active...

Un saludo.


te aseguro que el fragfx funciona bastante mejor y ademas desde el primes momento que lo enchufas notas una mejoria abismal, sin complicaciones de firmwares. seguro que en el game te lo cambian, yo estoy encantado con el fragfx.Es mas comodo y hergonomico y hay un boton que si lo presionas mientras apuntas, la mirilla ralentiza el movimiento para mucha mayor precision y cuanto mas lo presionas mas ralentiza el movimiento(puedes cambiar la intensidad al apretar cada boton). Una joya vamos, cada dia estoy mas contento.
.abc. escribió:me parece estupendo, que lodisfrutes, yo por lo que se no em compro fragfx ni jarto ron

y como dicec masme, si tubieras bien configurado el fragnstein, no te hubieran comprado el fragfx

y MENOS el de cable, que parece un raton de 3 euros de los chinos, sin RUEDA para colmo


Pues yo estoy dudando mucho si lo que dice anapurna sobre el FragFX no sera verdad, en serio... Tu dices que si se hubiera configurado bien el FragNstein, pero... ¿que es configurarlo bien? Yo he probado el 2.1 y el 2.2c, varias superficies, todo tipo de sensibilidades, y eso no va suave ni queriendo...

Repito que solo he probado con Modern Warfare 2, pero en serio, es que no lo consigo... ¿Cual es el secreto?

Por otro lado, para jugar en PC, es perfecto. Ahi si que no pongo ningun inconveniente.

Yo estoy en un momento de duda terrible, porque si en el GAME aceptan cambiarmelo, tiene que ser ahora, mas tarde no o se me pasan los dias que tengo para poder hacerlo. No se que hacer... [snif] [burla3] [decaio] ein?
Yo tengo instalada la version expert 1.2 y me va muy bien, no del todo que me gustaria a mi, pero la verdad que hago una media de unas 13 muertes por partida en elcall of duty modern. He probado la ultima version, y me va tambien bastante bien, pero prefiro la primera que he nombrado. En cuanto a la soperficie, solo decir que yo juego encima del mantel de la mesa, y me va muy bien. Me sale un 70% de calidad. La unica pega es que si que cuesta apuntar con alguna arma de francotirador cuando quieres darle en la cogota, pero de momento a me va de lujo. No se como podeis tener esos problemas que nombrais de movimientos tant grandes. Yo lo tengo configurado, la sensibilidad del programa a media, la del juego a 6, y el movimiento con la f en el juego a tope.
si al final decides cambiarlo firesign y cogerte el fragfx, porfavor nos dices que tal te va. A mi ya te digo que me va de vicio. ayer eche 5 partidas al MW2 y gane 3 y quede 2º en las otras dos pero apunto de ganar.
Sobre todo lo noto con disparos lejanos que tiene una precision asombrosa y es donde de verdad se nota si un raton es bueno o no y mas en el MW2 que apunta solo.

Estoy seguro que el FRAGNSTEIN sero un buen raton en el futuro pero de momento es un producto a medio hacer (como si lo hubieran sacado con prisas)No es comprensible como teniendo sixaxis no han asignado un boton al movimiento de muñeca y que menos que por 80 pavos que vale el aparatito hubieran incluido una alfombrilla que fuera mas o menos decentemente y no jugar sobre folios o papel de plata.
he leido casi todo el hilo así del tirón... vale, en unos cuantos dias XD

El caso es q me decidí a comprarme el fragnstein después de leer tantas críticas positivas y no sé si estoy cometiendo yo algún fallo o es q me ha llegado defectuoso. Lo primero q tengo q decir es q sólo tengo el Killzone 2, tengo otros juegos pedidos pero aun no me han llegado. La situación consiste en q el dichoso ratón no me hace ni puñetero caso. Lo primero q hice nada mas me llegó el Fragnstein fue seguir los consejos de este hilo para actualizar el firmware del ratón al mas reciente de la web de bannco. Ajusté la sensibiliad al máximo y aun así el ratón a duras penas se mueve algo, y de manera totalmente irregular. Si lo muevo todo a la derecha se mueve a trompicones un trecho, pero después lo muevo la misma distania a la izquierda y sólo se mueve una tercera parte o menos, o el doble, o no se mueve nada (no sé si me explico). He probado la alfombrilla del raton, un folio y papel de plata pero es q no me hace ni puñetero caso, totalmente irregular. He probado tb cambiando el firmware al expert de killzone 2 pero no logro solucionar nada.Lo he enchufado como ratón de PC al ordenador y le pasa exactamente lo mismo.

No sé si vosotros me podeis aconsejar algo para probar por si pudiera solucionarlo, porq yo creo q la óptica del ratón puede estar defectuosa, pero antes de devolverlo quisiera saber si puedo intentar algo más...
Por cierto en MW2 yo que sepa no tienes ayuda para apuntar en modo de red. Si lo tienes dime como se pone, porque ami no me sale.
dasea escribió:Por cierto en MW2 yo que sepa no tienes ayuda para apuntar en modo de red. Si lo tienes dime como se pone, porque ami no me sale.


No te esfuerces que no la tiene. Solo la tiene en modo un jugador, y si la dejas activada (los "hombres" la desactivamos XD ).

Hoy he probado una alfombrilla de aluminio blanco. Conclusion: lamentable, peor que con los folios. Intentare probar con la de aluminoi plateado (color natural). Si no mejora, lanzare el FragNstein contra la pared, o lo echare al fuego, por rabia. Vaya una mierda...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
firesign escribió:
dasea escribió:Por cierto en MW2 yo que sepa no tienes ayuda para apuntar en modo de red. Si lo tienes dime como se pone, porque ami no me sale.


No te esfuerces que no la tiene. Solo la tiene en modo un jugador, y si la dejas activada (los "hombres" la desactivamos XD ).

Hoy he probado una alfombrilla de aluminio blanco. Conclusion: lamentable, peor que con los folios. Intentare probar con la de aluminoi plateado (color natural). Si no mejora, lanzare el FragNstein contra la pared, o lo echare al fuego, por rabia. Vaya una mierda...


mira tio no se

no te va NADA eres el TIO RARO , es que macho

yo creo que no es que te vaya mal, si no que no te va como TU quieres, que no es lo mismo

pero paso, estoy leyendo ya hasta mentiras, y gente de game tratando de vender el fragfx en el hilo de fragnstein es que ya yo me parto la caja

yo no te puedo ayudar, ya que no y nunca comprare mw2, si has leiod un poco e hilo ya sabes mi opinion sobre esa "basura" de online ojo MI OPINION, y ya e dicho mil veces mis argumentos NO lo voy a repetir

te REPITO mi configuracion y los juegos que me van muy bien

- kz2
- mag
- bioshock
- callofjuearez
- borderlands

alfombrilla de aluminio comprada en ebay
firmware 2,1
configuracion del programa de cnfiguracion , sensibilidad media
raton F rueda = 5 click desde 0

y la configuracion de cada juego eso depende de lo rapido que quieras que vaya, entre mas rapido peor deberia ir, repito ESTRE MAS RAPIDO PEOR DEBE IR EL FRAGNSTEIN

que no te va con mw2, coges guardas el frag y usas el pad, para ese juego y deja de comerte el coco, porque si aqui hasta te ponen VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=Es23vMtc4PY

y seguro que cojo el mw2 lo alquilo y me va de fabula, sin tocar NADA, solo poniendo el juego

si a ti no te va es que TU haces algo mal

y si alguien quiere hablar y PROMOCIONAR el fragfx que se vaya al hilo oficial de fragfx y alli se explaya y canta una marimorena si quiere, porque ya se han puesto VIDEOS REVIEW de los 2, materiales, calidades, y funcionamiento en juegos y ragfx va PEOR MIL VECES, incluido el mw2 que yo puse un video aqui, pro el hilo tienen que estar de uno que izo la review

y comparo todo lo que digo y despues lo utilizo con el mw2 y el borderlands y en los 2 el fragnstein iba mil veces mejor y eso que era cuando no habia expertos y iba por el frim 1,5
y en un seg lo busco haber si lo veo

aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=WIBND8nTa-w

comparativa fragfx y fragnstein con firm 1,5 que era el qeu habia en ese momento, ni que decir que el 2,1 y 2,2 van mil millones de veces mejor que el 1,5 y a mi el borderlands, me va como el mw2 al tio del video de arriba, = el kz2 = el mag etc, y ya ya el fragnstein le da una manta a fragfx con el firm1,5 imaginate con el 2,1 que utilizo yo

si a ti no te va, deberias pensarte PORQUE NO ME VA?

algo haces mal o pides tener un raton de pc, en ps3, y fragnstein no es tener un raton de pc en ps3, nunca lo sera, por razones obias

repito hay juegos que a mi no me va bien con algunos saltitos que no me impiden jugar lease los resistance1 y 2, pero no e utilizado los firmwares especificos para ellos, siempre e utilzado el generico y mas adelante alguno saldra que no ira

yo me acuerdo en la beta de BBC2 y el fragnstein con el 1,7 iba, mal no, pero no, muy mal no, muy peor no, muchisimo mal no, muchisimo peor no, lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente

joer macho a sido lo mas brutal de mal que e visto el frag funcionar, ahora salio un firmware expert para el y hay lo estan mejornado, y comocerraron la beta no lo e podido probar con la 2,1 y con mi nueva y flamante alfombrilla de aluminio pedida a ebay y los datos estan mas arriba en el hilo, pero bueno creo que ese = que el mw2 no entrata en mi casa ni alquilado, pero eso ya son razones personales de disfrute/aburrimiento de un juego mio

no se, tio ojala vinieras a mi casa y probaras el mio, a mi no me paga nadie y si pudiera hacer un video lo haria, pero NO consigo una PUT. camara para hacerla :( , en serio, mi consejo, pon la configuracion que te doy, pillate la alfombrilla de alumnio que tengo y si asi te va mal el mw2 con ese firm o el suyo, coges metes el mw2 en la cajita o lo juegas con pad

mas no te puedo decir

y como habras visto ene l video el fragfx va pero que el fragnstein con un firm viejisimo, ahora el fragnstein aplasta en calidad al fragfx

pd: a mi me mejoro bastante con el alumnio,, sigo diciendo y lo postee en el foro oficial que ellos deberian buscar una superficie mejor y venderla con el aparato como hace splitfish con el fragfx

ahora solo espero despues de que me mandaran un mail diciendome que tendrian mucho en cuenta hacer un firm experto para MAG con lo que ya estoy contento y que sigan mejornado, proque todabia tiene que mejorar mucho todavia, peor bueno la verdad que los chicos se lo curran

y corto porque no se que mas decirte, y si le pones unas velas a lurdes? :p no se por probar que no quede xDDD

pd2: esta roto el frag? lo digo por el tema :( lo has probado con otros juegos? vete a un sitio de alquiler y pillate borderlands, y kz2 y pruebalos
.abc. escribió:mira tio no se

no te va NADA eres el TIO RARO , es que macho

yo creo que no es que te vaya mal, si no que no te va como TU quieres, que no es lo mismo

pero paso, estoy leyendo ya hasta mentiras, y gente de game tratando de vender el fragfx en el hilo de fragnstein es que ya yo me parto la caja


Yo tampoco se, la verdad, pero opiniones las hay por igual en ambos sentidos. Por supuesto que lo que pasa es que no va como yo quiero, esto es, como un raton normal en PC, que es a lo que todos estamos acostumbrados hasta ahora. Que va practicamente perfecto hasta con un raton "cutre" de bola.

Para mi, eso es ir mal. Porque la precision que te da no es nada buena, y para otros juegos no se, pero como digo, con el que yo lo pruebo, eso es mortal de necesidad. Vamos, que sin esa precision que se pierde por microsaltos, etc, no se puede jugar bien nunca.

Y respecto a lo de gente del GAME... :-? Es algo que observo a menudo en este foro, que la gente ve fantasmas por todos sitios, montones de sospechas de las cosas mas raras... No se si otra persona del foro tendra algun tipo de interes oculto. En cualquier caso la gente de GAME le dara igual vender uno que otro, y ademas el FragNstein sale mas caro, asi que incluso le viene mejor vender este para al menos sacar mas en bruto (no se en neto), ¿no?

Yo no tengo ningun tipo de interes directo ni indirecto con la marca del FragFX ni con la de este. No soy mas que un simple usuario que ha acudido a un producto para poder jugar como en los viejos tiempos, despues de haber leido criticas en ambos sentidos sobre el (aunque mas buenas que malas), y que se ha encontrado que la realidad no era asi de bonita como le contaban. Ni mas ni menos. Y que al ser un producto caro, porque ambos lo son (este mas, aunque se comprende ya que se le ve mucha mas calidad de materiales y fabricancion que al otro), le duele. Simplemente eso.

.abc. escribió:yo no te puedo ayudar, ya que no y nunca comprare mw2, si has leiod un poco e hilo ya sabes mi opinion sobre esa "basura" de online ojo MI OPINION, y ya e dicho mil veces mis argumentos NO lo voy a repetir

te REPITO mi configuracion y los juegos que me van muy bien

- kz2
- mag
- bioshock
- callofjuearez
- borderlands

alfombrilla de aluminio comprada en ebay
firmware 2,1
configuracion del programa de cnfiguracion , sensibilidad media
raton F rueda = 5 click desde 0

y la configuracion de cada juego eso depende de lo rapido que quieras que vaya, entre mas rapido peor deberia ir, repito ESTRE MAS RAPIDO PEOR DEBE IR EL FRAGNSTEIN

que no te va con mw2, coges guardas el frag y usas el pad, para ese juego y deja de comerte el coco, porque si aqui hasta te ponen VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=Es23vMtc4PY

y seguro que cojo el mw2 lo alquilo y me va de fabula, sin tocar NADA, solo poniendo el juego

si a ti no te va es que TU haces algo mal


Yo aun no he visto NI UN SOLO VIDEO de alguien jugando al online, una partida (o media, no se, pero un buen rato) a algun juego, pero mas concretamente al MW2, con el FragNstein. Ni uno. Estaria bien que alguien lo grabara, en un mapa como Skidrow o asi, para ver realmente que tal va.

Por supuesto que es de agradecer al usuario que grabo ese video su ayuda. Yo lo vi, y en cuanto llegue a casa forre mi alfombrilla de papel de plata, para probar. Y es cierto que note una mejora en la precision, pero la superficie tan lisa no me iba bien para el movimiento, es mejor una superficie tipo la del "papel", donde el raton al menos se "agarre" algo. Imagino que me entendeis. Pero digo que es bastante facil grabar un video en una partida en red tu solo, o durante el juego, que con el "autoapuntado", pues dificilmente va a ir mal.

Repito, estaria bien ver un video de este juego en online, en una partida "a saco", en un mapa como Skidrow, para comprobar lo bien que le va a la gente en realidad.

.abc. escribió:y si alguien quiere hablar y PROMOCIONAR el fragfx que se vaya al hilo oficial de fragfx y alli se explaya y canta una marimorena si quiere, porque ya se han puesto VIDEOS REVIEW de los 2, materiales, calidades, y funcionamiento en juegos y ragfx va PEOR MIL VECES, incluido el mw2 que yo puse un video aqui, pro el hilo tienen que estar de uno que izo la review

y comparo todo lo que digo y despues lo utilizo con el mw2 y el borderlands y en los 2 el fragnstein iba mil veces mejor y eso que era cuando no habia expertos y iba por el frim 1,5
y en un seg lo busco haber si lo veo

aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=WIBND8nTa-w

comparativa fragfx y fragnstein con firm 1,5 que era el qeu habia en ese momento, ni que decir que el 2,1 y 2,2 van mil millones de veces mejor que el 1,5 y a mi el borderlands, me va como el mw2 al tio del video de arriba, = el kz2 = el mag etc, y ya ya el fragnstein le da una manta a fragfx con el firm1,5 imaginate con el 2,1 que utilizo yo

si a ti no te va, deberias pensarte PORQUE NO ME VA?

algo haces mal o pides tener un raton de pc, en ps3, y fragnstein no es tener un raton de pc en ps3, nunca lo sera, por razones obias

repito hay juegos que a mi no me va bien con algunos saltitos que no me impiden jugar lease los resistance1 y 2, pero no e utilizado los firmwares especificos para ellos, siempre e utilzado el generico y mas adelante alguno saldra que no ira

yo me acuerdo en la beta de BBC2 y el fragnstein con el 1,7 iba, mal no, pero no, muy mal no, muy peor no, muchisimo mal no, muchisimo peor no, lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente

joer macho a sido lo mas brutal de mal que e visto el frag funcionar, ahora salio un firmware expert para el y hay lo estan mejornado, y comocerraron la beta no lo e podido probar con la 2,1 y con mi nueva y flamante alfombrilla de aluminio pedida a ebay y los datos estan mas arriba en el hilo, pero bueno creo que ese = que el mw2 no entrata en mi casa ni alquilado, pero eso ya son razones personales de disfrute/aburrimiento de un juego mio

no se, tio ojala vinieras a mi casa y probaras el mio, a mi no me paga nadie y si pudiera hacer un video lo haria, pero NO consigo una PUT. camara para hacerla :( , en serio, mi consejo, pon la configuracion que te doy, pillate la alfombrilla de alumnio que tengo y si asi te va mal el mw2 con ese firm o el suyo, coges metes el mw2 en la cajita o lo juegas con pad

mas no te puedo decir

y como habras visto ene l video el fragfx va pero que el fragnstein con un firm viejisimo, ahora el fragnstein aplasta en calidad al fragfx

pd: a mi me mejoro bastante con el alumnio,, sigo diciendo y lo postee en el foro oficial que ellos deberian buscar una superficie mejor y venderla con el aparato como hace splitfish con el fragfx

ahora solo espero despues de que me mandaran un mail diciendome que tendrian mucho en cuenta hacer un firm experto para MAG con lo que ya estoy contento y que sigan mejornado, proque todabia tiene que mejorar mucho todavia, peor bueno la verdad que los chicos se lo curran

y corto porque no se que mas decirte, y si le pones unas velas a lurdes? :p no se por probar que no quede xDDD

pd2: esta roto el frag? lo digo por el tema :( lo has probado con otros juegos? vete a un sitio de alquiler y pillate borderlands, y kz2 y pruebalos


Para nada mi intencion es hacer publicidad del FragFX. Fui a la tienda, vi los dos, y aparte de haber leido en bastantes sitios que el FragNstein iba mejor, simplemente con verlos sabia que debia serlo. Y me compre el caro. Pero me esta defraudando, que quieres que te diga.

Por supuesto, te creo en que el FragFX debe ir peor, si estuviera convencido de lo contrario ya habria ido a intentar cambiarlo por este hace algunos dias.

En cualquier caso, no es necesario ponerse con "chorradas" como las velas a Lourdes ni nada por el estilo, porque alguien opine algo diferente a ti. Y no soy yo solo. Pero yo comento mi experiencia, y es esta. Y estoy intentando que no sea asi, pero por ahora lo es.

No se si el frag esta roto, porque funcionar funciona. Pero no como tu dices. No estoy diciendo que no funcione en absoluto, claro que funciona. Pero la precision no es la necesaria para jugar online a un juego como el que yo estoy probando.

No me hace falta alquilar el Killzone 2, lo tengo yo. Pero desde que he probado firmwares nuevos, no he vuelto a probar con este juego. Con el firmware que traia originalmente, iba de regular para atras. Pero de hoy no pasa que intente probar con este juego, a ver que tal. El Borderlands lo tengo en XBOX, y no me gusta demasiado (estaba cansado que en todas las primeras misiones estabas todo el tiempo matando "ratas", es cuestion de gustos [+risas] ).

A ver si consigo una plantilla de aluminio plateado. Ayer estuve en una carpinteria metalica, y me dieron un trozo de alumino blanco. Pero con este no va nada bien, me va peor que con los folios. Seguramente el problema es que los que vienen pintado de blanco estan lacados. Y alli no tenian disponible ninguno en color plateado...

--------------------------------------

En resumen, no es nada personal contra ti (ni mucho menos), ni contra el FragNstein. Si no, no lo habria contado. Ni estaria intercambiando 10 mensajes al dia con Keith (del soporte) sobre todos los temas que me pasan. Y el mismo me reconoce en sus correos que el FragNstein aun no va bien del todo con casi ningun juego. Pero que estan seguros de que conseguiran que si vaya perfecto.

Yo seguire intentando encontrar la superficie ideal, y a ver si sale una combinacion que tambien lo sea...
dasea escribió:Por cierto en MW2 yo que sepa no tienes ayuda para apuntar en modo de red. Si lo tienes dime como se pone, porque ami no me sale.

HOLA FIJATE BIEN QUE CUANDO ESTAS APUNTANDO CON LA MIRILLA Y PASA ALGUIEN POR DELANTE HACE UN AUTO SEGUIDO... [fumando]
.abc. escribió:
firesign escribió:
dasea escribió:Por cierto en MW2 yo que sepa no tienes ayuda para apuntar en modo de red. Si lo tienes dime como se pone, porque ami no me sale.


No te esfuerces que no la tiene. Solo la tiene en modo un jugador, y si la dejas activada (los "hombres" la desactivamos XD ).

Hoy he probado una alfombrilla de aluminio blanco. Conclusion: lamentable, peor que con los folios. Intentare probar con la de aluminoi plateado (color natural). Si no mejora, lanzare el FragNstein contra la pared, o lo echare al fuego, por rabia. Vaya una mierda...


mira tio no se

no te va NADA eres el TIO RARO , es que macho

yo creo que no es que te vaya mal, si no que no te va como TU quieres, que no es lo mismo

pero paso, estoy leyendo ya hasta mentiras, y gente de game tratando de vender el fragfx en el hilo de fragnstein es que ya yo me parto la caja

yo no te puedo ayudar, ya que no y nunca comprare mw2, si has leiod un poco e hilo ya sabes mi opinion sobre esa "basura" de online ojo MI OPINION, y ya e dicho mil veces mis argumentos NO lo voy a repetir

te REPITO mi configuracion y los juegos que me van muy bien

- kz2
- mag
- bioshock
- callofjuearez
- borderlands

alfombrilla de aluminio comprada en ebay
firmware 2,1
configuracion del programa de cnfiguracion , sensibilidad media
raton F rueda = 5 click desde 0

y la configuracion de cada juego eso depende de lo rapido que quieras que vaya, entre mas rapido peor deberia ir, repito ESTRE MAS RAPIDO PEOR DEBE IR EL FRAGNSTEIN

que no te va con mw2, coges guardas el frag y usas el pad, para ese juego y deja de comerte el coco, porque si aqui hasta te ponen VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=Es23vMtc4PY

y seguro que cojo el mw2 lo alquilo y me va de fabula, sin tocar NADA, solo poniendo el juego

si a ti no te va es que TU haces algo mal

y si alguien quiere hablar y PROMOCIONAR el fragfx que se vaya al hilo oficial de fragfx y alli se explaya y canta una marimorena si quiere, porque ya se han puesto VIDEOS REVIEW de los 2, materiales, calidades, y funcionamiento en juegos y ragfx va PEOR MIL VECES, incluido el mw2 que yo puse un video aqui, pro el hilo tienen que estar de uno que izo la review

y comparo todo lo que digo y despues lo utilizo con el mw2 y el borderlands y en los 2 el fragnstein iba mil veces mejor y eso que era cuando no habia expertos y iba por el frim 1,5
y en un seg lo busco haber si lo veo

aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=WIBND8nTa-w

comparativa fragfx y fragnstein con firm 1,5 que era el qeu habia en ese momento, ni que decir que el 2,1 y 2,2 van mil millones de veces mejor que el 1,5 y a mi el borderlands, me va como el mw2 al tio del video de arriba, = el kz2 = el mag etc, y ya ya el fragnstein le da una manta a fragfx con el firm1,5 imaginate con el 2,1 que utilizo yo

si a ti no te va, deberias pensarte PORQUE NO ME VA?

algo haces mal o pides tener un raton de pc, en ps3, y fragnstein no es tener un raton de pc en ps3, nunca lo sera, por razones obias

repito hay juegos que a mi no me va bien con algunos saltitos que no me impiden jugar lease los resistance1 y 2, pero no e utilizado los firmwares especificos para ellos, siempre e utilzado el generico y mas adelante alguno saldra que no ira

yo me acuerdo en la beta de BBC2 y el fragnstein con el 1,7 iba, mal no, pero no, muy mal no, muy peor no, muchisimo mal no, muchisimo peor no, lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente

joer macho a sido lo mas brutal de mal que e visto el frag funcionar, ahora salio un firmware expert para el y hay lo estan mejornado, y comocerraron la beta no lo e podido probar con la 2,1 y con mi nueva y flamante alfombrilla de aluminio pedida a ebay y los datos estan mas arriba en el hilo, pero bueno creo que ese = que el mw2 no entrata en mi casa ni alquilado, pero eso ya son razones personales de disfrute/aburrimiento de un juego mio

no se, tio ojala vinieras a mi casa y probaras el mio, a mi no me paga nadie y si pudiera hacer un video lo haria, pero NO consigo una PUT. camara para hacerla :( , en serio, mi consejo, pon la configuracion que te doy, pillate la alfombrilla de alumnio que tengo y si asi te va mal el mw2 con ese firm o el suyo, coges metes el mw2 en la cajita o lo juegas con pad

mas no te puedo decir

y como habras visto ene l video el fragfx va pero que el fragnstein con un firm viejisimo, ahora el fragnstein aplasta en calidad al fragfx

pd: a mi me mejoro bastante con el alumnio,, sigo diciendo y lo postee en el foro oficial que ellos deberian buscar una superficie mejor y venderla con el aparato como hace splitfish con el fragfx

ahora solo espero despues de que me mandaran un mail diciendome que tendrian mucho en cuenta hacer un firm experto para MAG con lo que ya estoy contento y que sigan mejornado, proque todabia tiene que mejorar mucho todavia, peor bueno la verdad que los chicos se lo curran

y corto porque no se que mas decirte, y si le pones unas velas a lurdes? :p no se por probar que no quede xDDD

pd2: esta roto el frag? lo digo por el tema :( lo has probado con otros juegos? vete a un sitio de alquiler y pillate borderlands, y kz2 y pruebalos


Hola tio.
Yo lo único que te puedo contar es mi experiencia: Y juego a videojuegos desde el comodore 64, mas o menos cuando yo tenia unos 14 años, asi que te puedes imaginar que tengo unos cuantos años y he jugado a decenas de shooters con lo que tengo un nivel medio-alto con el mando. Me compre el fragnstein para ganar precision y te puedo asegurar que no consegui matar mas que con el mando (y mira que lo intetnte)
El fragnstein le puede valer a quien sea nuevo con el mando y no de 3 en un burro pero para la gente que busque precision desde luego que no.
No se porque echais pestes del frag fx (el que venden ahora en game, de los demas versiones no se nada) por que le da 10000 vueltas al fragnstein y no solo en precision que yo a veces me sorprendo de como puede ir tan bien.

Saludos
De verdad, yo tambien le doy desde que tenia un amstrand cpc 64, y a a mi el dichoso cacharrito me va de lujo. Que podria ir mejor?? pues si. Pero tanto para quejarse como alguno se queja de que va fatal, la verdad no lo entiendo. O lo teneis defectuoso, o el firmware nose, la verdad no lo entiendo. Entiendo que la gente este decepcionada por que igual esperaban mas, pero para decir que no va ni a tiros... me quedo anodadado. Yo con el mando no doy ni una, ya que he sido jugadpor de pc, pero con el dichoso cacharrito, para lo que os quejais tanto, os fusilo asta con la arma mas mierdota jejeje. Con todo el respeto.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
firesign

ya ya te entiendo

frag nunca va a ser un mando de PC eso tenlo claro, cuando lo tengas claro empezaras a no estresarte ;) y a disfrutar de el :P

ojo no lo digo por ti lo de GAME ;)

lo de una partida online, como te e dicho no tengo camara si no ya hubiera grabado algo, jugando al online de KZ2 y a a MAG que es SOLO online, y hasta en medio de una refrega brutal con bombardeos y mil cosas, me va como al chico del video review del mw2 con el papel de aluminio, pero = y MAG SOLO ES ONLINE

ahora lo qeu si tengo claro y se a dicho mil veces, frag no te da ventaja, no vas a ser el crea del online, porque aun sin microssaltos o alguno muyyyy esporadico y minimo pequeño que en medio de la ni lo notas, NUNCA sera un raton de PC, con su prescion, rapidez, proque todavia le falta, esa respuesta RAPIDA en movimentos cortos, de tengo el puntero parado y veo enemigo x en posicion x y muevo el raton a x, rapido y preciso, eso en un raton d epc, lo haces sin epnsar y EXACTO , en FRAG no se no tiene esa presicion , tiene un retardo, no es tan preciso de quieres llevar de x a y, y el raton va de x a y, en frag no va exacto de x a y

no se si me explico, que creo que es lo que te frustra, ya yo me lo plantee sabiendo que no sera un raton de pc , antes era mil vece pero, te lo aseguro, preguntale a cualquiera del hilo qeu lleve tiempo con el frag masme mismo, los frimware cda vez son mejores, AHORA si! se puede jugar bien, pero sin esa presicion de un raton de pc, todavia tiene que mejorar

supuestamente los firmwares expertos son para mejorar y llegar a esa precision, pero ..

yo cudno las versiones 1,2 - 1,3 estaba decepcionado, porque estaba que joer menudo gasto y al final es injugable, solo con kz2 iba + - bien, pero a ido mejorando, y desde la 1,7 ya se puede jugar a muchos juegos bien, me fallaba bioshcok y algun otro, pero con al 2,1 ya me va casi casi bien, algun microsalto pequeño pero que no me impide disfrutar del juego

y a seguido mejorando, que te va un poco mal, bajas sensibilidad, en el raton, en el programa, y en el juego y usas la rueda para girar giros grandes, esquinas, poco a poco vas jugando bien asi, asi jugue yo con resistance1 con la 1,7 y muy bien

en algunos juegos si puedes poner mas rapidez del raton en otro no, y la alfombrilla, no se porque COÑO es ta pijo el PUTO RATON, yo al final me pille una de aluminio normal en ebay, y estoy muy contento la verdad me a mejorado ese punto que me faltaba en varios juegos

mas no te puedo ayudar en serio :(

lo que si te recomeindo pon UNAS PILAS BUENAS, unas duracell buenas potentes, no se pero algo influye

yo creo que esta 1 version de esta gente, pensad que fragfx el que se vende en game es la 3 version del mando, y la inhalambrica es la 4 version, del mando de fragfx

pues eso yo creo que esta fragnstein tiene no se un fallo de fabrica, ojo no digo que este mal o roto,. si no que el diseño, al crearlo pro no saber, no tubieron en cuenta varias cosas, y eso hace que no tenga esa precicion que digo, esperemos mejoras de firmware, pueque pensar este mando tiene 6 meses de vida, el fragfx tiene 2 años creo con lo qeu las mejoras de firmwares se nota

dentro de 1 años los frimware estaran mil veces mejor que los de ahora, :P eso creo xDD es lo normal xDD

con esto no trato de convercerte ni a ti. ni a nadie, solo exponerte unos hechos y unas opiniones mias, y te entiendo que tu juego te fustre al no poder jugar como tu quisieras

un saludo y que tengas suerte, y si pillo una camara te hago un video review, poniendo confguraciones y mas cosas,pero esta la cosa, chunga, ningun amigo mio tiene una y no voy a comprar una ahora para eso ¬_¬
2092 respuestas