[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
dasea escribió:Yo acabo de probar el firmware para expertos 1.23 mw2, y me va peor que la anterior. Yo con la anterior jugaba de lujo, voy a volverla a instalar.


si te va pero lo cambias y listo ;)

a el otro chaval le va mejor, que le vamos a hacer :)

yo como no tengo mw2, no puedo opinar sobre el y el frag :)
He probado la 1.23 y no me va nada fino, de hecho me hace lag( en la misma partida cambie al mando de Ps3 e iba bien)... he vuelto a la 2.11 y algo mejor sólo que ahora al pulsar F el giro que hace de 360 para la calibración me produce lag.. en vez de ir fluido como antes ahora me va a trompicones...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alberto_lechu escribió:He probado la 1.23 y no me va nada fino, de hecho me hace lag( en la misma partida cambie al mando de Ps3 e iba bien)... he vuelto a la 2.11 y algo mejor sólo que ahora al pulsar F el giro que hace de 360 para la calibración me produce lag.. en vez de ir fluido como antes ahora me va a trompicones...


yo creo que tu tienes otro problema, cambia el RF por ejemplo
, el boton F nunca hace saltos, y lag no existe en el mando, son saltos de posicion, en el botonF nunca los hace y nunca los ha hehco, serias el UNICO ;)

lag = es cuando pierdes conceccion con el server y la vuelves a coger y etsas en otro sitio, no tiene nada que ver con el mando
.abc. escribió:
alberto_lechu escribió:He probado la 1.23 y no me va nada fino, de hecho me hace lag( en la misma partida cambie al mando de Ps3 e iba bien)... he vuelto a la 2.11 y algo mejor sólo que ahora al pulsar F el giro que hace de 360 para la calibración me produce lag.. en vez de ir fluido como antes ahora me va a trompicones...


yo creo que tu tienes otro problema, cambia el RF por ejemplo
, el boton F nunca hace saltos, y lag no existe en el mando, son saltos de posicion, en el botonF nunca los hace y nunca los ha hehco, serias el UNICO ;)

lag = es cuando pierdes conceccion con el server y la vuelves a coger y etsas en otro sitio, no tiene nada que ver con el mando


Pues yo he podido constatar lo que dice Alberto_Lechu, no es lag, son trompicones o saltos como queramos llamarlo, aun probando con diferentes frecuencias va igual, así que de vuelta al 1.1 o 1.22 o la nueva standar que no va tan mal.

un saludo.
El juego, al menos con estas 2 versiones, va a saltos.. no hablo de los microsaltos cuando apuntas sino a no ir el juego fluido.. incluso me ha pasado de estar un tiempo jugando y de repente al disparar haga sólo un disparo o que el muñeco se quede parado...
Ya sè que son cosas rárisimas pero ayer de noche juguè con el Frag y me pasaba esto, en la misma partida me puse con el mando de Sony y ni punto de comparaciòn...ahora mismo estoy un poco "saturado" del Frag.. llevo casi 3 meses dándole bastante y al final me parece que voy a volver al mando..
Por cierto, sin entrar a debatir temas técnicos.... Para tener lag no hace falta perder la conexión, basta que tengas un ping alto y que esa información te llegue con retraso.
Sé que lo que estoy contanto es raro y difiere con lo que otra gente a contado del Frag pero os puedo asegurar que le he echado horas al Frag, he probado varias configuraciones y cambios mil.
De hecho a mi nunca, apuntando en distancias super precisas( por eso queria el Frag) se me han quitado por completo los microsaltos...
Me alegro que la mayoria estén super sadisfechos con el rendimiento del Frag
Bueno ya tengo en mis manos el FragNStein, primeras impresiones al cabo de un par de horas jugando son bastante buenas, ya que yo nunca he llegado a apañarme con el pad, y con una configuracion rapidita he llegado a recordar viejos tiempos del counter strike de pc jeje. Tengo una pregunta? noto que la sensibilidad del eje Y (vertical) es mucho menor que la sensibilidad del eje X (Horizonal) y es muy molesto para mi juego. Hay alguna forma de cambiarlo u optimizar esta parte? He leido anteriormente que habia formas de ver en que tipo de superficie va mejor el raton, ¿como se hace eso? ¿que programa debo utlizar? ya que creo que con la alfombrilla que tengo no va nada bien y probando con superficies como folios o revistas va mucho mejor. un saludo y gracias
Me he comprado el fragnstein y tengo un problema, he leido pero no he encontrado nada de lo que me ha pasado,resulta que instalo los drivers le puse la version 2.1, tambien la del COD, probé a ponerlo en la ps3 y al darle a algun boton del raton o del mandito se enciende la luz del adaptador, pero no reacciona en la ps3, he probado a apagar el mando de la ps3 para controlarlo con el raton (en el COD MW2) pero dice que vuelva a encender el mando, tambien instale el programa mara editar los controles y todo eso y e puesto todos los controles, e guardado y lo vuelvo a poner y nada..a alguien le pasa?
Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Alberto_lechu. Me pasa lo mismo. Es horrible esta version, peor de lo peor. Yo ya puse que me volvia a la version anterior.
Buenas, ayer estuve dándole al MAG con la 2.11 y lo ciertro es que va muy muy bien, lo único que al meter la 2.11 he perdido lo de moverse rápidamente al dar a los lados de la rueda, cómo se configuran de nuevo?
Kanijo1 escribió:Me he comprado el fragnstein y tengo un problema, he leido pero no he encontrado nada de lo que me ha pasado,resulta que instalo los drivers le puse la version 2.1, tambien la del COD, probé a ponerlo en la ps3 y al darle a algun boton del raton o del mandito se enciende la luz del adaptador, pero no reacciona en la ps3, he probado a apagar el mando de la ps3 para controlarlo con el raton (en el COD MW2) pero dice que vuelva a encender el mando, tambien instale el programa mara editar los controles y todo eso y e puesto todos los controles, e guardado y lo vuelvo a poner y nada..a alguien le pasa?


Kanijo, creo que puede ser lo siguiente. Tendras que ir al menu de playstation e ir a Configuracion de Accesorios y configurar tu mando sixaxis como numero 2, asi lo que hace es que te piya el Fragnstein como mando 1 y todo empieza a funcionar. Al menos a mi me funciono asi.
PipooL escribió:
Kanijo1 escribió:Me he comprado el fragnstein y tengo un problema, he leido pero no he encontrado nada de lo que me ha pasado,resulta que instalo los drivers le puse la version 2.1, tambien la del COD, probé a ponerlo en la ps3 y al darle a algun boton del raton o del mandito se enciende la luz del adaptador, pero no reacciona en la ps3, he probado a apagar el mando de la ps3 para controlarlo con el raton (en el COD MW2) pero dice que vuelva a encender el mando, tambien instale el programa mara editar los controles y todo eso y e puesto todos los controles, e guardado y lo vuelvo a poner y nada..a alguien le pasa?


Kanijo, creo que puede ser lo siguiente. Tendras que ir al menu de playstation e ir a Configuracion de Accesorios y configurar tu mando sixaxis como numero 2, asi lo que hace es que te piya el Fragnstein como mando 1 y todo empieza a funcionar. Al menos a mi me funciono asi.

Era eso, muchas gracias, me estaba volviendo loco, ya no sabia que hacer jeje
dentro de cualkier juego, pulsando un rato el boton ps, la segunda opcion es ajuste de mando.

Desde el mismo fragnstein vas al ajuste de mando y te pones el 1 y a jugar. Es la opcion mas rapida.

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues ni idea golemh

y para poner de nuevo lo de moverse a los lados con la rueda

pulsar el boton F y sin soltar pulsar el boton de la rueda quedara activo

un saludo a todos, espero que les haya valido lo de mousepad de aluminio, cuando pueda mandare a pedir a hacerme una a mano, pulida y otra pilida pintad de blanco, y probare las 3, aver cual mejor, pero por ahora super contento, de tener al mensos una que va bien
Tengo otro problemilla con el fragnstein, y es que no funciona con casi ninguna superficie, e probado distintas alfombrillas de distinto material , carton, papel(mas o menos va..) lo unico con lo que va "bien" es poniendolo en la ropa de la parte de mi brazo.. lo tengo actualizado o a la 2.11 o a la config del mw2, alguien que me ayude?gracias
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si no tienes nada, PAPEL es lo mejor te dara 60 + - y te ira + - bien, si miras el hilo hay varias soluciones que usa cada uno, pero tp te fies muy bien del %

yo uno una superficie de aluminio que veo qeu es la que mejor me va, NO e mirado % simplemente es jugando lo noto , y como me va muy bien, pues ni me preocupo en mirarlo, haber si en estos dias lo miro y os digo cuadno me da

y ya e puesto la informacion de mi aluminio mas arriba mira el hilo detenidamente, tranquilo, que hay mucha informacion sobre eso

pero si no tienes nada, papel A4 normal, o papel fotografico por la parte de detras va mejor aun que el papel normal, lo qeu si casi seguro olvidate de las alfombrillas normales
.abc. escribió:si no tienes nada, PAPEL es lo mejor te dara 60 + - y te ira + - bien, si miras el hilo hay varias soluciones que usa cada uno, pero tp te fies muy bien del %

yo uno una superficie de aluminio que veo qeu es la que mejor me va, NO e mirado % simplemente es jugando lo noto , y como me va muy bien, pues ni me preocupo en mirarlo, haber si en estos dias lo miro y os digo cuadno me da

y ya e puesto la informacion de mi aluminio mas arriba mira el hilo detenidamente, tranquilo, que hay mucha informacion sobre eso

pero si no tienes nada, papel A4 normal, o papel fotografico por la parte de detras va mejor aun que el papel normal, lo qeu si casi seguro olvidate de las alfombrillas normales

Creo que mi raton a salido mal porque a veces no se conecta con la ps3, va con muy pocas superficies, si juego en un papel completamente blanco, al hacer giros rapidos el raton no lo capta y se queda casi parado, va con muy pocas superficies.. a vosotros os pasa?porque parece que no, lo compre en el game, ayi te lo cambiaran por otro no?
Podriais probarlo en PC en un Crysis o MW2 ??? yo tenia uno para jugarlo en ps3 pero lo vendi, ahora que he comprado un pc potente me vendria muy bien ya que tengo poco espacio para el teclado, gracias
.abc. !!!!!!!!!!!!!!!

ayer fue la primera vez que me lo pase bien jugando al MAG. Hasta ahora no me convencia, pero ya le he empezado a cojer el gustillo. No esta mal.

La beta solo deja sabotaje y 2 mapas o al menos los que he jugado yo pero esta divertido, lo de que haya 256 personas a la vez jugando no lo notas, porque no te cruzas ni con un cuarto, al final te cruzas con algunos mas que un fps normal, pero hay hay, hay mucho francotirador apuntalado en las esquinas es lo malo.

Para que no sea offtopic total, con el fragnstein muy bien. Sigo con la version 1.7 que es la que me ha ido bien siempre y no cambiare. Al MW2 siempre juego con la 1.7 y me ba muy bien, y en el MAG ba bastante bien, un poco lento kiza pero esta bien.
.abc. escribió:pues ni idea golemh

y para poner de nuevo lo de moverse a los lados con la rueda

pulsar el boton F y sin soltar pulsar el boton de la rueda quedara activo

un saludo a todos, espero que les haya valido lo de mousepad de aluminio, cuando pueda mandare a pedir a hacerme una a mano, pulida y otra pilida pintad de blanco, y probare las 3, aver cual mejor, pero por ahora super contento, de tener al mensos una que va bien


Muchas gracias por lo de la rueda!

Yo juego en un folio en blanco y en el MAG va muy muy bien, eso sí, no he conseguido que en la aplicación me salga el % de la superficie, me sale siempre -50 ¿?
Lo de las superficies del programa si es curioso, pero a mi entender no sirve de mucho. Yo en el programa con mi alfombrilla tenia como 50-55% y con los folios 65-75%. Y juego igual en los folios que en la alfombrilla, asi que uso la alfombrilla. Donde debeis probar las superficies es en los juegos, si te ba bien, que mas da que en el programa marque poco.

Es una opinion.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Golemh escribió:.abc. !!!!!!!!!!!!!!!

ayer fue la primera vez que me lo pase bien jugando al MAG. Hasta ahora no me convencia, pero ya le he empezado a cojer el gustillo. No esta mal.

La beta solo deja sabotaje y 2 mapas o al menos los que he jugado yo pero esta divertido, lo de que haya 256 personas a la vez jugando no lo notas, porque no te cruzas ni con un cuarto, al final te cruzas con algunos mas que un fps normal, pero hay hay, hay mucho francotirador apuntalado en las esquinas es lo malo.

Para que no sea offtopic total, con el fragnstein muy bien. Sigo con la version 1.7 que es la que me ha ido bien siempre y no cambiare. Al MW2 siempre juego con la 1.7 y me ba muy bien, y en el MAG ba bastante bien, un poco lento kiza pero esta bien.


mira en serio utiliza el 2,1 va mucho mejor, en serio el 2,1 en MAG va de fabula y es normal es un juego que no le aprecias en poco tiempo tienes que dedicarle un poquito para ir entendiendo su sistema y de que va

y decirte saboraje solo hay 64 jugadores, 32 vs 32, hay 2 blancos, hasta lvl 10 no puedes jugar a dominacion que eso si es 128 vs 128, y es donde vas a apreciar de verdad lo que es MAG no tiene nada que ver con sabotaje, sabotaje es un modo para empezar y subir unos lvl y aprender el manejo

aqui explican + - como es ese modo
http://www.youtube.com/watch?v=vwBC620p-eQ
y hay 3 mapas por cada modo, 1 mapa por cada faccion
sorry por el pequeño offtopic
Quisiera haceros una preguntilla... me esta tentando la idea de pillarme un fragstein y la cuestion es la siguiente... No estoy acostumbrado a jugar con teclado y raton en un pc, realmente notaré la diferencia a jugarlo con un mando ? Es facil acostumbrarse al tacto del mando+ ratón?? O por el contrario al no estar acostumbrado a jugar en pc me haré la picha un lio??
Gracias de antemano ;-)
Si no estas acostumbrado a jugar en PC, yo dedicaria el tiempo a aprender a jugar con el mando. El fragnstein es para los que ya somo viejos perros en fps de PC y el mando nos echa para atras, pero si tuviera la oportunidad de aprender con el mando, lo haria, ya que luego es mas comodo, puedes jugar de pie, tumbao, sentao en un sofa, con el raton tienes que tener una mesa, o ingeniartelas por tener algo liso y firme al lado. Por lo demas, nose, prueba a echarte unas partidas a un fps de pc y juega en el mando en la play 3 y tu decides.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Golemh escribió:Si no estas acostumbrado a jugar en PC, yo dedicaria el tiempo a aprender a jugar con el mando. El fragnstein es para los que ya somo viejos perros en fps de PC y el mando nos echa para atras, pero si tuviera la oportunidad de aprender con el mando, lo haria, ya que luego es mas comodo, puedes jugar de pie, tumbao, sentao en un sofa, con el raton tienes que tener una mesa, o ingeniartelas por tener algo liso y firme al lado. Por lo demas, nose, prueba a echarte unas partidas a un fps de pc y juega en el mando en la play 3 y tu decides.


+1
TiOBeN escribió:Quisiera haceros una preguntilla... me esta tentando la idea de pillarme un fragstein y la cuestion es la siguiente... No estoy acostumbrado a jugar con teclado y raton en un pc, realmente notaré la diferencia a jugarlo con un mando ? Es facil acostumbrarse al tacto del mando+ ratón?? O por el contrario al no estar acostumbrado a jugar en pc me haré la picha un lio??
Gracias de antemano ;-)


es una buena compra si lo vas a utilizar, si no estas aconstumbrado a jugar con raton, te puede parecer muy raro el manejo, "como a nosotros el pad" y tardaras un tiempo en acostumbrarte, si juegas a los FPs bien o muy bien con el mando,no te lo recomeindo, ya que no ganaras mejora sustancial, ahora si no eres muy bueno con el pad, porque te haces la picha un lio al apuntar, entonces este mando puede ser una solucion para disfrutar

donde mas se nota el cambio es en el apuntado ya que el moverte te mueves = qeu con el pad, ya que este mando no trae teclado si no un stick inhalambrico que en cierto modo es como el pad

como bien te dice galemh coje un juego fps de pc, juega unas partidas con un raton y comprueba tu mismo si te gusta jugar asi o no, ten en cuenta que el mando es bastante caro 79 euros + - segun tienda, y hay que estar muy seguro + - de que va a serte util

un saludo
Muchisimas gracias .abc. por la aclaracion.
Asias a ti tbn Golemh.
A ver... .no juego mal con el pad, pero si es cierto que a la hora de apuntar se me hace un pelin tedioso con el mando, y pienso que con el ratón puede ser más preciso.
Todo será probar y ver si me apaño o no, pero siempre he querido aprender a jugar con teclado y ratón en un pc, pero nunca me he puesto a ello, he sido de consola desde que era un crio, y mira que han llovido años.... dios... que tiempo con mi nes ^^
muy buenas, tengo un problema para configurar los botones:

1- conecto el stick USB en el PC

2- me lo reconoce ya que si muevo el raton de Fragnstein el cursor se mueve

3- arranco software para configurar los botones, sensibilidad, etc

4- asigno funciones a los botones

5- pero al guardar la configuracion me indica que debo encender el fratgnstein, cuando ya lo tengo encendido!!!
ya que el cursor lo muevo con el raton de fragnstein

¿puede ser que sea por tener tb el raton con el que uso el PC normalmente encendido?

Ya he probado a varias formas pero no hay manera.

Un saludo y gracias de antemano.
Si metes el receptor usb tal cual te lo detecta como ratón de pc.
Debes meter el usb manteniendo pulsado el botoncito que tiene durante un par de segundos para activar el modo de flasheo y configuración.

Un saludo
lo intentare, ya os contare algo.

muchas gracias
haz lo que te comentan porque es eso, es absurdo y cutre, pero es así.
en primer lugar hola a todos y doi las gracias de antemano para los que me puedan solucionar mi problema con Fragnstein que es el siguiente:
me lo compre ayer y no tube ningun problema para actualizarlo a la 2.1, mi problea es que jugando al CoD MW2 i a otros juegos el raton me va dando microsaltos, vamos que no va como un raton de pc que es como deveria ir digo yo no? pues este es mi problema que me va como si fuese lag pero la conexion la miro y esta bien !!! si alguien me puede ayudar gracias a los que contesten!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
berto678 escribió:en primer lugar hola a todos y doi las gracias de antemano para los que me puedan solucionar mi problema con Fragnstein que es el siguiente:
me lo compre ayer y no tube ningun problema para actualizarlo a la 2.1, mi problea es que jugando al CoD MW2 i a otros juegos el raton me va dando microsaltos, vamos que no va como un raton de pc que es como deveria ir digo yo no? pues este es mi problema que me va como si fuese lag pero la conexion la miro y esta bien !!! si alguien me puede ayudar gracias a los que contesten!



es normal, con algunos juegos va mejor con otros peor, por eso salen mas firmwares para solucionarlos ;)

y no, no deberia ir perfecto, esto es un APAÑO del mando, sin permiso y aopoyo de sony, es como si tu haces un coche tu mismo, no se si me explico

y calla calla xDD que antes iba mil veces peor, tb te digo, buscate una superficie buena para frag, si no tienes, usa papel A4 normal es lo mejor asi a lo rapido, mas arriba ponen datos de papel de fotografia que va mejor

con mw2 no te puedo ayudar, para mw2 hay un firmware experto para el solo, asi que pruebalo

otra cosa, es trata de configurarlo mejor, baja sensibilida en el raton, baja sensibilidad en el juego, y mira tb el programa de configuracion, a que sensibilidad lo tienes

yo uso la 2,1 porque es para mi la que mejor me va, hace tiempo que no pruebo otra asi que.. no se si a salio una mejor, pero como te e dicho no tengo mw2 y no te puedo ayudar con este juego, que otra gente que tenga mw2, le de la mejor configuracion

yo me compre una base de aluminio y me va muy bien, la recomiendo, ahora la mia es pequeña :(

pero eso si te da saltos, baja sensibilidad, entre mas sensibilidad mas saltos

yo con la 2,1 los que emjor me van son

kz2
mag
borderlands
hoy e probado resistance2 y muy bien, no como el 1 que todavia falta un poco para ir bien bien
fallout3 muy bien

estos han sido con los que e probado con la 2,1

sabes cambiarr la sensibilidades, no?

NeoWendigo

+1 es cutre, peor que el vamos a hacer , espermos que pongan una forma mejor mas adelante :(
Quiero comprarme el Modern Warfare 1 y usarlo con el frag, alguno lo ha probado? qué tal va? Después de usarlo con el KZ2 y el MAG, sobre todo este último, es que me tiene encandilado.

Gracias por lo de la rueda por cierto.

Una cosa, antes de tocar lo de la sensibilidad moviendo la rueda, cómo se cual está configurada ahora? es la barra que me aparece en el programita?

Gracias de nuevo.
Yo ayer me compre el FragNstein, para utilizarlo con los juegos en primera persona de PS3 (o esa era mi idea).

Bien, por ahora mis primeras impresiones:

1.- Lo conecto y lo pruebo con MW2 (es el juego que utilizo el 100% del tiempo actualmente). Resultado: bastante malo. Incontrolable, vamos... Entonces pienso: vale, actualizo el firmware y vemos como va lo de ajustar sensibilidad, etc.

2.- Actualizo el firmware a la ultima 2.10. Proceso medianamente complicado a causa de los drivers del chisme en el modo de actualizacion, pero una vez encontrados e instalados correctamente, se sigue el proceso de la web, y se actualiza sin problemas.

3.- Utilizo la herramienta de configuracion. Me cambio el R2 por R3, para tener mas a mano el boton de dar el machetazo y un poco mas dificil el de tirar la bomba (es algo que requiere menos reflejos el tirar una bomba, y no se suele necesitar tan rapidamente como el de dar un machetazo). Sin problemas, herramienta muy sencilla y super facil de hacer.

4.- Me voy al juego de nuevo, a probarlo. Resultado: igual de mal. Esto no hay quien lo maneje de forma precisa. Si se mueve lentamente el raton, el punto de mira da unos saltos brutales. Si se mueve rapido, no sabes donde vas a acabar.

5.- Ademas, desde que he actualizado el firmware, parece que no puedo ajustar la sensibilidad con el boton F y la rueda. O no se si ha cambiado el metodo. Antes, cuando pulsaba el boton F y usaba la rueda, la pantalla giraba automaticamente mas rapido cuantos mas clicks de la rueda llevara, o mas lento cuanto mas cerca del centro estaba. Ahora no hace nada. La pantalla no gira cuando pulso la F. Igualmente, los clicks laterales de la rueda para girar mas rapido han desaparecido, no van...

No me dio tiempo a probar mas nada, pero ahora mismo me encuentro perdido. Por ahora, mi intencion es unicamente usarlo con MW2, ya que aunque tengo mas juegos de este tipo, ahora mismo es el que utilizo siempre. Y no se si sera mejor cambiar al firmware especifico de ese juego, si no, como poner la sensibilidad del software de configuracion, como poner la del juego, que hacer con la rueda...

Me compre esto porque no termino de adaptarme al mando para jugar a estos juegos, viniendo de los clasicos de PC, pero me encuentro que esto no se parece en nada a como jugaba en PC. Apuntar con este chisme (al menos mi experiencia de ayer) es pura loteria, y acabo frustado.

Si alguien tiene alguna indicacion con la que me pueda ayudar, le estaria muy agradecido. :(

----------------------------

Y para terminar, una duda... ¿Donde puedo comprar una alfombrilla de raton de esas de aluminio? Busco pero no encuentro nada, salvo una MacPadd que no venden por aqui, son carisimas, y muy pequeñas... [snif]
Yo sólo puedo decirte que en KZ2 y MAG va muy bien, evidentemente no es 100% como si fuese en PC, pero comparado con el pad... pruébalo con el KZ2 a ver como te va, yo tengo el mismo firmware. Prueba el firmware beta que han sacado para solucionar lo de la F.
NeoWendigo escribió:Prueba el firmware beta que han sacado para solucionar lo de la F.


Jo jo, menudo mamoneo de firmwares y pruebas...
Total, que para el juego que mas lo quiero no me va a ir bien (MW2)... Pues vaya una gracia.

Hoy lo probare primero con el KZ2 como me dices, a ver que tal va con ese asi tal cual esta. Pero la confusion que tenemos es mayuscula, ¿eh?

No sabemos si la sensibilidad de la aplicacion de PC es para el raton o para sus botones... En el firmware 2.10 no va la F y no se puede ajustar la sensibilidad del raton por lo tanto, ¿no?...

Vaya telita (para el precio que tiene el chisme).
Editada primera página con los nuevos firmwares.

Si alguien está interesado en poner su opinión, recordad que tenéis el miniformulario:

Nick:
Comprado en:
Fecha de compra:
Trato tienda:
Trato transporte:
Recomendado?:
Conclusión:
Puntuación total:
Observaciones:


Me lo podéis mandar por MP ^^

Ah, y si alguien hace un minituto como hizo Golemh o tito pues también me lo podéis mandar, ya que el hilo avanza a demasiada velocidad xDDD

[bye]
Yo voy a esperar a probarlo un poco mas antes de hacer el formulario, a ver que tal. Si lo hiciera ahora, seria muy negativo. Yo aun no he podido experimentar en ningun momento eso que comentas en el primer post de "realmente da gusto jugar" :o
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
firesign escribió:
NeoWendigo escribió:Prueba el firmware beta que han sacado para solucionar lo de la F.


Jo jo, menudo mamoneo de firmwares y pruebas...
Total, que para el juego que mas lo quiero no me va a ir bien (MW2)... Pues vaya una gracia.

Hoy lo probare primero con el KZ2 como me dices, a ver que tal va con ese asi tal cual esta. Pero la confusion que tenemos es mayuscula, ¿eh?

No sabemos si la sensibilidad de la aplicacion de PC es para el raton o para sus botones... En el firmware 2.10 no va la F y no se puede ajustar la sensibilidad del raton por lo tanto, ¿no?...

Vaya telita (para el precio que tiene el chisme).


si hubieras leido el hilo ;) hubieras sabido, que bienvenido a fragnstein xDDD

la ultima es 2.2b y para mw2 hay un firmware especifico para el, miralo haber como te va, los unicos que te pueden ayuda eso los que lo tiene a otra, ojo con lo que usar de alfombrilla a lo mejor te va del culo por lo que utilizas, como te e dicho leete el hilo, si no tiene nada especifico coje papel A4 un tocho 5 a 10 ojitas, que es lo mejor asi a lo rapido


pd: yo la 2,1 no la toco, para los juegos que utilizo me van muy bien, hare una prueba con la 2,2b haber que tal, ahora cuando le llegue el frag a mi hermano, ya que es un fan de los FPS desde counter tb xDD y la vamos a liar en ya sabeis que juego me gusta ;P

lo unico que te puedo decir, baja todos los firmware siempre, guardalos ordenados con nombres para saber cuales son

ya que un juego x puede que no te funcione bien con x firmware pero si mejor con otro :(

yo sigo diciendo que a mi lo que mas me jode ahora es que el porgrama de configuracion no tenga SAVE, y que cambien esa cutre forma de instalarlo, pero bueno cuando ya lo tienes instalado ya sabes, pues vas a tiro hecho :(

xDD te podria decir algo mas radical, CAMBIA DE JUEGO xDDDDDDDDDDDDDD, ahora eso es eleccion tuya xDDDD
.abc. escribió:
firesign escribió:
NeoWendigo escribió:Prueba el firmware beta que han sacado para solucionar lo de la F.


Jo jo, menudo mamoneo de firmwares y pruebas...
Total, que para el juego que mas lo quiero no me va a ir bien (MW2)... Pues vaya una gracia.

Hoy lo probare primero con el KZ2 como me dices, a ver que tal va con ese asi tal cual esta. Pero la confusion que tenemos es mayuscula, ¿eh?

No sabemos si la sensibilidad de la aplicacion de PC es para el raton o para sus botones... En el firmware 2.10 no va la F y no se puede ajustar la sensibilidad del raton por lo tanto, ¿no?...

Vaya telita (para el precio que tiene el chisme).


si hubieras leido el hilo ;) hubieras sabido, que bienvenido a fragnstein xDDD

la ultima es 2.2b y para mw2 hay un firmware especifico para el, miralo haber como te va, los unicos que te pueden ayuda eso los que lo tiene a otra, ojo con lo que usar de alfombrilla a lo mejor te va del culo por lo que utilizas, como te e dicho leete el hilo, si no tiene nada especifico coje papel A4 un tocho 5 a 10 ojitas, que es lo mejor asi a lo rapido


pd: yo la 2,1 no la toco, para los juegos que utilizo me van muy bien, hare una prueba con la 2,2b haber que tal, ahora cuando le llegue el frag a mi hermano, ya que es un fan de los FPS desde counter tb xDD y la vamos a liar en ya sabeis que juego me gusta ;P

lo unico que te puedo decir, baja todos los firmware siempre, guardalos ordenados con nombres para saber cuales son

ya que un juego x puede que no te funcione bien con x firmware pero si mejor con otro :(

yo sigo diciendo que a mi lo que mas me jode ahora es que el porgrama de configuracion no tenga SAVE, y que cambien esa cutre forma de instalarlo, pero bueno cuando ya lo tienes instalado ya sabes, pues vas a tiro hecho :(

xDD te podria decir algo mas radical, CAMBIA DE JUEGO xDDDDDDDDDDDDDD, ahora eso es eleccion tuya xDDDD


¿Crees que me conviene cambiarlo por un FragFX? Aun estoy a tiempo...
firesign escribió:
¿Crees que me conviene cambiarlo por un FragFX? Aun estoy a tiempo...


Si crees que el FragFX es mejor, da menos problemas y es más configurable que el FragNStein, te animo a comprarlo para que compruebes de primera mano que es todo lo contrario. Por experiencia con los 2 productos, 100% convencido de que te arrepentirás.

Respecto a lo de "realmente da gusto jugar", me temo que no soy el único que lo piensa y afirma del hilo :)

Pero claro, hay que aprender a configurarlo y saber qué te aportan los firmwares. Es como aprender a instalar un Custom Firmware a una consola como la PSP, que debes estar atento a las nuevas actualizaciones así como sus funciones y si algún juego no carga, tirar atrás el firmware, etc...

Personalmente prefiero esto y más hoy en día donde los firmwares marcan un antes y un después en un producto (como los ratones o los drivers en los componentes informáticos).
Bueno, echaremos una larga tarde de pruebas entonces para ver si consigo dejar mas fino el FragNstein. Tambien estoy dependiendo de que me llegue una mesita de esas plegables para poder ponerla en el sofa y jugar agusto, porque ahora mismo estoy un poco forzado en una mesa baja, y es un rollo.

Respecto a la alfombrilla, me gustaria pillar una de aluminio, pero viendo los precios y que las que encuentro me resultan pequeñas, creo que me voy a llegar a una carpinteria metalica a ver si me fabrican una simple del tamaño que me guste, y pulida, a ver que tal.

Cuando lo tenga todo fino, voy a probarlo en XBOX 360 con un adaptador, y ya comentare que tal va (para aquellos que tengais las 2 consolas como yo).
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
firesign escribió:
¿Crees que me conviene cambiarlo por un FragFX? Aun estoy a tiempo...


tu no has leido el hilo verdad?, revisalo para que veas videos comparativos de USO y materiales, fragfx funciona peor, y los materiales son de muy mala calidad

ahora tu a mi no me conoces, asi que TU mismo :)

la mousepad de aluminio que me pille yo me costo en mi casas 9 euros, ahora si es pequeña, como 1 o2 pulgadas mas que una caja de juego de ps3, ahora! en un sitio adecuado para mi suficiente

yo tb estoy pensando en ir a una carpinteria y que me hagan una y pulida, a ver si tira mejor, pero pro ahora no lo he hecho

y claro joer si juegas tb en mala posicion, estaras hasta los cojones

mira coje y bajate varias demos, asi hace pruebas con varios, con fear2 va muy bien, con bioshock ahora me va bien, con callof juarez va muy bien, con riddick va asi asi, con kz2 va muy bien, con reisitence2 va muy bien, con mag va de lujo, con resistance1 va bien pero hay momentos que va asi asi

esto + - es lo que e probado con al 2,1 y mpad de aluminio, probado por mi mismo, 5 click desde 0 del raton, ( esto es apretas F en el raton y mueves la rueda hasta que el puntero no se mueve y despues mueves la rueda 5 click, hacia alante, si si se nota poco :P ) asi lo tengo yo, en el programa de configuracion creo que lo tengo en medio sensibilidad, y en el juego, ya hay lo adapto segun

en mag lo tenia los 2 ejes a 60% pero e leido gente que lo tiene a 70% con lo que el puntero le va mas rapido
en kz2 lo tengo a 2 posiciones mas de mejor sensibilidad de la que trae de serie

asi + - es como lo tengo

mw2 pues ni idea golemh tiene el mw2 que el te diga

pero te digo, tb influye tu mpad, y tu gsuto de juego, hay gente que lo deja mas lento, y toros que nesesitan muy muy rapido, es compensar rapidez con beneficio de calidad de funcionamiento, y te aseguro que en cada firm va llendo mejor

no pidas plug and play, y funcionamiento perfecto, ya que frag es un pad de sony ADAPTADO con este mando, esta claro que si sony hiciera uno iria perfecto, pero no lo hace :(, o diera unos kits para hacerlo

un saludo y suerte
(mensaje borrado)
He adquirido hoy el producto y he de decir que como jugador a fps en ordenador desde los 10 añitos (tengo 19) no me ha terminado de gustar (lo acabo de provar en el killzone 2 unos 15 min), es una sensacion muy extraña, para mi no es 99% ordenador como decis muchos de vosotros, voy a probarlo en el pc ahora, lastima que lo haya comprado de 2º mano y no pueda devolverlo, intentare adaptarme a el pero por ahora os digo que no me convence nada :(, decirme en que superficie se adapta mejor ya que tengo que estar manejandolo desde mi cama (aun asi lo he intentado en el escritorio y nada), un saludo
si en el KZ2 o MAG, con el último firmware y sobre un folio blanco no te gusta como va.. revéndelo. Pero dale tiempo a que te hagas a él, no tienes nada que perder y mucho que ganar, siempre lo podrás revender.

saludos.
NeoWendigo escribió:si en el KZ2 o MAG, con el último firmware y sobre un folio blanco no te gusta como va.. revéndelo. Pero dale tiempo a que te hagas a él, no tienes nada que perder y mucho que ganar, siempre lo podrás revender.

saludos.


con que firmware me recomiendas el killzone 2?, un saludo
Zack_Sylburg escribió:
NeoWendigo escribió:si en el KZ2 o MAG, con el último firmware y sobre un folio blanco no te gusta como va.. revéndelo. Pero dale tiempo a que te hagas a él, no tienes nada que perder y mucho que ganar, siempre lo podrás revender.

saludos.


con que firmware me recomiendas el killzone 2?, un saludo


el último que hay, el siguiente al 2.10. Al menos a mí con ese el KZ2 y el MAG me van de perlas (realmente tengo problemillas, pero son de coordinación, porque yo suelo usar el stick izquierdo para moverme, y no el derecho... soy zurdo ^^)

salu2
NeoWendigo escribió:
Zack_Sylburg escribió:
NeoWendigo escribió:si en el KZ2 o MAG, con el último firmware y sobre un folio blanco no te gusta como va.. revéndelo. Pero dale tiempo a que te hagas a él, no tienes nada que perder y mucho que ganar, siempre lo podrás revender.

saludos.


con que firmware me recomiendas el killzone 2?, un saludo


el último que hay, el siguiente al 2.10. Al menos a mí con ese el KZ2 y el MAG me van de perlas (realmente tengo problemillas, pero son de coordinación, porque yo suelo usar el stick izquierdo para moverme, y no el derecho... soy zurdo ^^)

salu2


que raro... que superficie usas? porque ami los movimientos me van muy pesados, me puedes decir como ajusto la sensibilidad para que no sea tan "pesada"? esque sigo diciendo que es muy raro
NeoWendigo escribió:si en el KZ2 o MAG, con el último firmware y sobre un folio blanco no te gusta como va.. revéndelo. Pero dale tiempo a que te hagas a él, no tienes nada que perder y mucho que ganar, siempre lo podrás revender.

saludos.


Totalmente de acuerdo.
svarada escribió:
NeoWendigo escribió:si en el KZ2 o MAG, con el último firmware y sobre un folio blanco no te gusta como va.. revéndelo. Pero dale tiempo a que te hagas a él, no tienes nada que perder y mucho que ganar, siempre lo podrás revender.

saludos.


Totalmente de acuerdo.


entonces lo revendo... ?¿ xD quiero darle tiempo aver si m termina de convencer pero lo que es ahora... alomjor no le he dado la oportunidad de provar una buena superficie, sal2
2092 respuestas