[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

Buenas,

Me lo he comprado esta semana, y la verdad es que me va como el cul...

He actualizado el software, he probado todas la configuraciones habidas y por haber y me pega unos tirones de la muerte, y otras veces no responde a mis movimientos.

Lo estoy usando para el MW2 de PS3, y donde más se nota es al utilizar las mirillas de francotirador, el movimiento no es nada fluido.

Alguien me podria decir si esto es lo normal, o el que yo he comprado está defectuoso???
kooryoo escribió:Buenas,

Me lo he comprado esta semana, y la verdad es que me va como el cul...

He actualizado el software, he probado todas la configuraciones habidas y por haber y me pega unos tirones de la muerte, y otras veces no responde a mis movimientos.

Lo estoy usando para el MW2 de PS3, y donde más se nota es al utilizar las mirillas de francotirador, el movimiento no es nada fluido.

Alguien me podria decir si esto es lo normal, o el que yo he comprado está defectuoso???


Bienvenido kooryoo, soy el smaz de tu clan. Yo tambien tengo este aparatejo desde septiembre.

El que se compre este periferico pensando que va a ser mejor esta muy equivocado, el raton emula la seta del mando original y eso trae problemas de precision. Cuando haces un movimiento diagonal el raton salta, es una cosa que todavia no han sabido arreglar y cada vez dudo mas que logren arreglar. Con el dualshock puedes hacer una linea recta con cualquier angulo, pero con el fragnstein solo va bien el eje X, el Y y los puntos medios entre estos, eje XY, el resto de angulos es la zona imprecisa la cual te hace que con la franco no te sientas agusto por que no te deja ir recto hacia tu blanco.
Un tio bueno con el mando revienta a otro que tenga el fragnstein, yo mas o menos estoy al mismo nivel con ambos perifericos y solo lo recomiendo a los que son nuevos con el pad de sony. Si eres una maquina con el mando es un gasto tonto porque fijo que matas mucho mas.


Cuando nos veamos en el mw2 ya hablamos y te digo todo lo que sepa.
De momento te recomiendo el firm expertos 1.0 pues el 1.1 tiene el eje Y muy rapido y da muchos saltos, y el 1.2 lo tiene como mas lento y cuesta mirar arriba y abajo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
+1

es mas

hay que ener en cuenta una cosa, este aparato es sin certificacion ps3, no es un periferico que tieen que funcionar 100% ps3, porque no tiene certificacion, es por un decir a lo bruto, un mando "pirata", de un mando "aficionado", no digo qeu sea una mierda, si no que no penseis, qeu lo comprais, lo enchufais y ya funciona 100% estupendo y en todos los juegos, NADA de ESO

esto es un mando de terceros sin cettificacion por parte de sony para funcionar bajo ps3

pd: cosa que no quita que salga y se venda, no estan haciendo nada ilegan, dan un producto que no tiene porque ir 100% como lo seria un mando con certificacion y mas siendo una adaptacion de mando de ps3, no es un mando en si, que la ps3 soporte, la ps3 no soporta este mando, lo que hacen brannco es engañar a la ps3 de que estas manejando un pad

este mando segun pase el tiempo, mejorara mas, y habra juego que no ira ni de coña, pro lo emnos el bbc2 como no lo optimicen para el con este mando olvidaos jugarlo que ni de coña

pd: si piensas que los saltos del mw2 sonn saltos, ponlo con la beta de bbc2 y veras lo que son saltos, estos si son saltos de 20 metros

esto lo digo para la gente que se piensa que el mando tiene que ir 100% perfecto Y no es asi, otra cosa es que la casa se lo curre para ir mejorandolo o no y que tenga claro lo que compra

con mw2 tiene que ir muy bien, por lo que se, tanto como kz2 que va de lujo, ahora no es 100% perfecto, pro lo menos para mi

y como dice smaz, si el que se compra este mando se piensa que va a ser el nº1 esta muy engañado, pro lo menos por ahora

-- y si es NORMAL y no va todo lo fluido y no esta defecuoso

pd: y como a dicho brannco hasta que no este el programa de configuracion nuevo, que se podra configuara los ejes independientes, el firmware expert esta muy limitado y no se puede configurar bien, asi que...

--

ya a salido la version normal 2.1 lo que todavia no la han puesto en la pagina correspondiente

aqui enlace

http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV2.1.exe

tb han sacado un experto para bbc2, creo qeu es para el solo :P :-?

http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeBCProV10.exe

actualizo:

por lo que parece , se va a empezare a sacar firmware especificos para cada juegos

este 1.0 del bbc2
el expert 1.2 fijaos que es para COD

no estrañeis que bajan por hay los tiros, hombre no esta mal, seria una muy buena idea y optimizar firmware especificos, asi cuando sale uno sabes que mejora el juego que tu quieres

veremos como va la cosa

yo seguire recomendando la normal hasta nuevo aviso, y pueda testar bien las 3 expert
No he entendido muy bien lo de los firmwares específicos... te refieres a que cuando quieras jugar a otro juego tendrás que reflashear? o que cada firmware nuevo vendrá mejorado para X juego?
NeoWendigo escribió:No he entendido muy bien lo de los firmwares específicos... te refieres a que cuando quieras jugar a otro juego tendrás que reflashear? o que cada firmware nuevo vendrá mejorado para X juego?


Eso parece, pero yo por ejemplo tengo el 1.7 normal y juego a varios juegos y me ba bien.

Una cosa es que un firm venga mejorado por ejemplo para COD y otra es que tenga que ir mal en los demas juegos, puede ir muy bien tb. La cosa es probar como todo. Yo de momento me quedo con la 1.7 que me ba de puta madre.
Golemh escribió:
NeoWendigo escribió:No he entendido muy bien lo de los firmwares específicos... te refieres a que cuando quieras jugar a otro juego tendrás que reflashear? o que cada firmware nuevo vendrá mejorado para X juego?


Eso parece, pero yo por ejemplo tengo el 1.7 normal y juego a varios juegos y me ba bien.

Una cosa es que un firm venga mejorado por ejemplo para COD y otra es que tenga que ir mal en los demas juegos, puede ir muy bien tb. La cosa es probar como todo. Yo de momento me quedo con la 1.7 que me ba de puta madre.


+1 Golemh.

.abc. esto parece más un post sobre MAG que sobre el mando jajaja. Te lo digo desde la paz y el cariño, pero es que no hay un post tuyo en el que no vengan esas tres letras juntas xDD.

¿A vosotros también os da el error este de no poder entrar en PSN? ¿El 8002A548?
Los que dicen que el fragnstein les va bien, es que omiten el tema de los saltitos y prefieren esa experiencia al del gamepad y poco mas alla.

Los defectos son:

1 Saltitos y lagazos.
2 Muchas pruebas para hacer funcionar el cacharrito medianamente a nuestro gusto.
3 La configuracion no vale para juegos distintos con lo que hay que estar cambiandolo frecuentemente.
4 El stick derecho del gamepad, tiene dos sensibilidades, lenta para momentos precisos y rapida para los giros y tal, eso esta conseguio en el fragnstein pero........ como el culo.

Lo compre por que queria una experiencia nueva pero positiva y lo devolvi por que me gustan las buenas experiencias.

Ahora habra quien me critique, pero creo que la lista de defectos puede que alguien la amplie pero dudo mucho que puedan disminuirla, como dije en estas mismas paginas cuidaros de comprarlo donde podais devolverlo ipsofacto y por el dinero.

Solo apto para nuevas experiencias, no mejora el uso del stick en consolas, en pc es otro cantar.

Avisaos quedais.
Lo de los saltos es hasta que lo configuras, si no le das con el punto, es normal que te de saltos y todo eso. Yo sólo lo quiero para el CoD-MW2, y a mi me va bien. No es una maravilla por el rollo de configurar y eso, pero yo me arreglo realmente bien con él, estoy contento vamos. Me resulta cómodo, es lo que quiero decir, si supieseis lo que llevo yo sin coger el mando...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
1 Saltitos y lagazos.
2 Muchas pruebas para hacer funcionar el cacharrito medianamente a nuestro gusto.
3 La configuracion no vale para juegos distintos con lo que hay que estar cambiandolo frecuentemente.
4 El stick derecho del gamepad, tiene dos sensibilidades, lenta para momentos precisos y rapida para los giros y tal, eso esta conseguio en el fragnstein pero........ como el culo.


y?

1 - en muchos va bien, en otros si lo configuras bien, hay un poquito de saltos, pero jugable aun con esos saltitos minimos y en poco son injugables
2 - y que te esperabas, un mando sony, que lo enchufas y todo ok perfecto, pues no este tipo de mando, sea para la consola que sea, estos mandos terceros, que EMULAN otra cosa, hay que ir asi
3 - y? normal, que no te vaya, cada juego es un mundo, tio eres un COMODO asi de claro
4 - no tengo ni idea con qeu lo comparas, con el pad no tiene 2 sensibilidades

y lo mejor que hiciste es devolverlo, y un consejo , NO TE COMPRES NUNCA un mando o periferico de 3º ya que en general siempre tienen estos problemas, TODOS, fragfx, fragnstein, xim etc

TODOS no salgas del PAD o mando oficial y asi no tendras problemas nunca, no se porque te lo compraste, si eres tan tikismiquis

esta bien que no te vaya, esta bien, que no te convenga o te convenza, pero por lo que dices no!, ojo que no te critico, tienes tus razones, pero..

que digan que porque hay que cambiar de firmware, e confirgurar botones, y qeu cada juego es difernete... no!

ya que eso es lo NORMAL 100% en estos tipos de mandos NO oficiales, que tratan de emular el mando en un raton es como comrparte un coche para transportar mueble, pues si puedes, pero no es lo mismo, tienes que apañanar los asientos, ponerte aqui, poner vaca, etc se que no es el ejemplo mas adecuado pero espero que se entienda

el que busque un mando, lo compro lo enchufo y juego 100% = o mejor que un pad, sin preocuparme un seg asi a lo plug and play

QUE SE OLVIDE y no se lo compre

pd: yo soy e 1 que quiero que funcione 100%, que no de problemas y saltos, que son 1 vaya todos, y con un programa de configuracion mejor etc

pero por lo menos yo si se lo que e comprado

pd2: yo juego a kz2, fear2, bioschok y mag sin un salto practicamente alguna vez uno pequeñito, peor nada que impida el juego y eso que mag es contra jugadores y no contra la maquina, ahora! tengo que usar firmware diferentes, cambiar configuracion etc

que se puede mejorar? si, en estos tipos de mando, van mejorando con el tiempo, no es una inversion de YA! y como paso con la beta de bbc2 que iba del culo, pero del culo culo, eso si son saltos, han sacado un firmware para el bbc2 expesificamente, no lo he porbado todavia, pero cualquier minima mejora es agradecida ayq eu en bbc2 es con el juego que peor va pero con diferencia, unos saltos, movias el raton 1 sent y el puntero se movian en un salto de 5 centimetros una cosa mas bestia xDDD

a los juegos qeu no va el fragnsteien uso el pad y tan contento ;)
He tenido el mando he probado todas los opciones habidas y por haber, y la verdad los saltitos frecuentes y lagazos menos frecuentes no desaparecieron nunca.

Cuando un periferico del tipo que sea tiene firmwares nuevos tan frecuentes o mal funciona o estan mejorandolo constantemente, si tenemos en cuenta que a veces hay que volver a firm anteriores para que vaya mejor, creo que se debe mas a lo primero, usease, mal funciona.

Prueba evidente de lo dicho es que las configuraciones que estos pavos ponen para por ejemplo el call of duty, como optimas o aconsejadas son injugables.

Creo que aunque nos guste trastear, nos gusta mas que las cosas funcionen, sobre todo que funcionen, pero si no es a la primera que sea a la segunda, no se a ti, pero para mi es importante.

Que haya que estar frecuentemente cambiando de configuracion desde el pc me parece un desacierto, una cosa es cambiar los valores de sensibilidad en el juego o en el raton, algo comodo y necesario y otra tener que enchufar el periferico al pc para ponerlo "fino" con cada juego.

Si este es el mejor no quiero imaginarme los otros, a mi no me importa que el periferico sea o no oficial de sony, yo quiero que funcione a la perfeccion.

El stick tiene dos niveles de sensibilidad, al menos:

1 Con corto recorrido de la seta desde su eje tenemos alta precision y movimientos cortos.
2 Con largo recorrido de la seta desde su eje tenemos baja precision y movimientos largos.

Para que te hagas una idea es como la seta de la izquierda en los juegos en tercera persona, si realizas el movimiento del tipo uno el personaje anda, si realizas un movimiento del tipo dos el personaje corre.

Supongo que la dificultad de todo esto es que mientras con una seta la distancia al eje es mantenida con el raton no se puede y la solucion esta en la programacion dentro del juego, cualquier raton de bola va mejor en un juego programado para raton que el fragnstein en consola.

El fragnstein en pc ira de lujo por que los juegos estan programados para el y a mi como raton me parece bastante bueno.
Yo hoy he estado dando los ultimos coletazos con el fragnstein, aprovechando que va ahora medianamente bien se lo voy a dejar probar a uno que viene a jugar a futbol conmigo y si le gusta 60€.

LLevo varios dias jugando al MW2 alternando entre el FnS y el sixaxis y me he decidido por el mando, los botones, la precision cuando solo te quieres mover un par de pixeles para un lado, lo veo superior en todo la verdad.
Le falta al Fns ese poquito que de momento no consigue.
Me duele ponerlo aqui por los de bannco que se lo estan currando y tienen este hilo puesto en su web como review.

Pues eso gente ya me ire pasando y si algun dia va bien quizas me lo compre otra vez.

Chao [buuuaaaa]
ayer lo volví a comprar a ver si el de la fnac es de los nuevos sin el problema del L2, este finde lo probaré de nuevo a ver que tal entre Killzone 2, BFBC2, WaW y probablemente alquilaré MW2. Me es fundamental como vaya con armas tipo francotirador y M1 Garand, así que veremos como queda la cosa.
jose1024 escribió:Que haya que estar frecuentemente cambiando de configuracion desde el pc me parece un desacierto, una cosa es cambiar los valores de sensibilidad en el juego o en el raton, algo comodo y necesario y otra tener que enchufar el periferico al pc para ponerlo "fino" con cada juego.


Ole, ole y ole.

+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999[...]

Llamadme vago si quereis, pero a mi me da por el culo, hablando en plata, tener que ir al ordenador para cambiar cosas, y luego dedicarle tiempo para "dejarlo más o menos fino", lo siento pero esto es como bien dice Jose, es un desacierto en toda regla.

.abc. no todo es o blanco o negro, también hay escala de grises. No se le puede decir a alguien que NUNCA se compre algo que no tiene licencia oficial de la empresa que sea, para mi esa licencia oficial son los +/- 90€ que cuesta el aparato que nos ocupa, que debería garantizar el perfecto funcionamiento. El consumidor tiene todo su derecho a quejarse cuando se encuentra con algo que no es lo que esperaba o lo que se ofrecía y no se encuentra con ninguna respuesta satisfactoria. Ojo, que esta gente se lo está currando, no podemos negar que lo están intentando, que salga mejor o peor es otra cosa, pero cada poco sacan algo nuevo.
lo que sigo pensando es que es algo caro para lo que es. Un aparato que no esta fino aun y que no es oficial, este aparato en modo oficial sacado por sony seguro que seria mas barato incluso. Pero bueno, la exclusibidad es lo que tiene, solo tiene un competidor a dia de hoy. saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
+1 totalmente

es bastante caro para como esta y lo que da
¿ que tal funciona en pc ? ¿ se nota diferencias con raton bueno y eso ?
Bueno, si bien es cierto que no es perfecto, visto los comentarios de mucha gente debo deciros que estais del todo equivocados al hacer comparaciones.
Lo que tampoco me queda claro es lo de los "lagazos y los saltos", ya que en mi caso, puedo decir y digo que mi versión es la 1.0, es el segundo o el tercero que se vendió a través de 4frags y os aseguro que de "lagazos y saltos" nada de nada. Otra cosa es que querais pasaros un rato buscando que firmware os funciona mejor, que superficie os responde mejor y que configuración os funciona mejor.
Que sois comodos y vosotros quereis conectar y jugar y lo entiendo, pero la culpa no es de bannco, es de los creadores de juegos por no incluir la compatibilidad para ratones y bla, bla, bla...

Para mi, este periferico no se trata de la herramienta que me va a convertir en el mejor-pro-mata-todo de todos los juegos. Para mí este periferico se convierte en la herramienta para que YO, que no se jugar a un shooter con mando, pueda jugar y divertirme y desde luego esa función la cumple con creces.

Que llegue el guiri de turno con su mega-conexión y te mate 4 veces seguidas..., amigo mio, eso no es culpa del mando.

SaluditoxXx
Si señor,mas razón imposible.Ademas lo de los saltos os digo que se suele solucionar poniendo pilas de las wenas,no la caca futi que venden segundas marcas.
Hola a todo el mundo. Voy a dar mi opinion sobre este periferico que os lleva tanto de cabeza.
En primer lugar, y muy importante para mi, yo soy jugador de pc. teclado y raton. En mi vida he querido una consola pq creia que no llegaban a ofrecer la jugabilidad de los juegos de pc. Hace poco compre un ps3 pq pense que podria utilizarla para jugar y para las pelis en blu ray, por calidad y precio. Llego mi primera decepcion, el mando. Imposible para mi, siempre fui jugador de pc. Asi que decidi luego de leer este post probar con el fragstein, Y Guauu!!!! me echo un amante de este chisme, es como si jugara en el pc. He probado varios firwares, y son todos del estilo. Para mi, va perfecto, si que he notado que en algun firwares de los nuevos no me hiva muy bien, por el tema este de los saltos que nombrais. Ahora tengo instalado el del COD, y a mi personalmente me va perfecto. Solo añadir, que juego con el encima del mantel de la mesa de comer, y me va de lujo. Con la alfombrilla de mi raton de pc va peor. Ayer juge unas partidas al COD por red y en varias quede 1 y solo llevo jugadas 8 horas!!! Eso para mi con el mando de la ps3 era totalmente imposible!!! y no disfrutaba, y este raton lo ha cambiado todo.
^ Muchas gracias por tu opinion dasea ya que me encuentro en tu misma situacion; siempre he usado el PC para los shooter y con el mando de la PS3 no disfruto. Yo el FRAGnStein lo quiero casi exclusivamente para jugar al Killzone 2 ya que me niego a jugarlo con el mando y que me arruine la experiencia. Esta claro que no es un periferico perfecto pero, por lo que llevo leido, parece que cumple con lo que busco.

Asi que, lo dicho, muchas gracias por compartir tu opinion [ok]
yo aun no le he dado mucha caña pero es cierto que aunque no sea LA BOMBA si que puedo decir que mi marcador de bajas enemigas ha subido como la espuma y como ha dicho el colega de hace 2 post, juego sobre un mantel blanco y me va muy bien, a ver si compro una cartulina blanca y pruebo para no tener q estar doblando cada vez el mantelito de los cojones xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
dasea escribió:Hola a todo el mundo. Voy a dar mi opinion sobre este periferico que os lleva tanto de cabeza.
En primer lugar, y muy importante para mi, yo soy jugador de pc. teclado y raton. En mi vida he querido una consola pq creia que no llegaban a ofrecer la jugabilidad de los juegos de pc. Hace poco compre un ps3 pq pense que podria utilizarla para jugar y para las pelis en blu ray, por calidad y precio. Llego mi primera decepcion, el mando. Imposible para mi, siempre fui jugador de pc. Asi que decidi luego de leer este post probar con el fragstein, Y Guauu!!!! me echo un amante de este chisme, es como si jugara en el pc. He probado varios firwares, y son todos del estilo. Para mi, va perfecto, si que he notado que en algun firwares de los nuevos no me hiva muy bien, por el tema este de los saltos que nombrais. Ahora tengo instalado el del COD, y a mi personalmente me va perfecto. Solo añadir, que juego con el encima del mantel de la mesa de comer, y me va de lujo. Con la alfombrilla de mi raton de pc va peor. Ayer juge unas partidas al COD por red y en varias quede 1 y solo llevo jugadas 8 horas!!! Eso para mi con el mando de la ps3 era totalmente imposible!!! y no disfrutaba, y este raton lo ha cambiado todo.



a mi me pasa lo mismo, yo con el pad son un negao, con el frag puedo disfrutar comos e debe

para los que dicen que esto va del culo, yo les digo que falta a la verdad, que no es perfecto les doy toda la razon, pero de hay a decir que es injugable y va del culo dista un mundo

hay juego uqe va mejor y otros pero eso esta claro, yo por ejemplo mis principales objetivos son offline KZ2 y Resistance1 y 2 borderlands, bioshock

el resto de FPS ahora mismo me la ("suda")

- KZ2 me iva casi perfecto firm 2.0 alformbra papel
( ayer me dio por jugar en la mesa que em daba 30-40 en el programa y me va como no esta escrito )
- firm 2.1, mesa de madera, sinsibilidad raton max, sensibilidad programa ? ni lo e mirado, sensibilidad juego casi max en los 2 ejes = saltos 0

y cuando pueda intentare hacer un video aunqeu sea con una camara chuky, para que se vea como va le puntero

no e probado el resto, me fuy a casa a de un amigo y nos hemos pegado viciada a uncharted2 GOTY del año, mejor graficodel AÑO y mejor juego de PS3 y los que hayan votado al AC2 como mejor action aventure es que no han jugado al uncharted2 por dios es lo mas bruto que e visto en mi vida y un vicio y un online, que yo no se como han votado al MW2 en online, bueno si lo se MUCHO FANBOY

y tb al bordelands JUEGAZO asi a lo claro asi a lo claro, un poco duro el manejo con el pad y botones raros, pero nos enviciamos tanto que ni miramos en cambiarlos ;P

no lleve el frag, hoy le dare caña con el frag al borderlands como lo tengo y lo deje en el KZ2 sobre mi mesa de madera ( madera MAZIZA ) y pondren aqui como me va

decir que al uncharted usar el pad, os lo digo en serio, el manejo del puntero con el pad es muy facil y preciso, pero es que el manejo de drake con el raton seria muy dificil, todo lo que puede hacer y a esa rapidez que nesesita el juego

sigo

mis objetivos online son - borderlands, MAG el resto me la ("suda")

y con mag con el 1,7 iba muy muy bien, algun micro salto pequeño, pero en online es donde se nota, el cambio de manejo del pad y raton, si en offline soy un negao, en onlne soy negao x10, tendre que ver como me va con la final, frim 2.1 y jugarlo ahora sobre la mesa de madera

solo digo el que juegue y disfrute con el pad, que no se compre el frag, el que busque algo perfecto 100% para todo tipo plug and play que tp se lo compre

yo se lo recomiendo al que tenga claro que es un mando de 3º, que cuando salga un juego nuevo habra que esperar a que lo optimicen para ese juego ( si no va ) y para la gente que gusta de jugar con raton , principalmente que viene de pc

yo solo espero que saquen YA la nueva version del programa de configuracion, para tener varios mapeados del mando eso si lo veo urgente, estan en ello, aunque veo que van lento :(

ya que jugar al bio, kz2, mag, y borderlands, es totalmente, diferente en botones

ACTUALIZO:

ya e jugado al borderlands con el fragnstein y de lujo, me e pegado 6 horas de vicio :P

lo tengo configurado que em da un infimo salto innapreciable e que no afecta en nada a la jugabilidad

segun instalae la 2,1 no e ni mirado si lo tenia a media o baja senbilidad

en el raton lo tengo a 5-6 click + - se mueve pero muy lento con el "f " en el juego le tengo puesto a ( 1 seg que lo mire ) ..

a la mitad justo y se juega le lujo, si no fuera en diagonal, se nota que no va 100% perfecto, casi es como jugar con raton pc, por lo mejor yo lo veo asi, aunque le falta presicion de un buen raton de pc , pero yo no se yo juego muy bien

no se si la camara de fotos que tengo que graba video servira, porque.. parece que yo me dedico a vender la moto cuando yo ni gano ni pierdo, solo digo como juego :( y veo rarisimo, que la gente tenga tantos problemas para jugar
para usarlo exclusivamente en juegos de pc merece la pena o mejor un raton tipo g5 ?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo para pc, mejor un raton de pc, eso ni lo dudes, pillate un g9 o un razer y san sacabo
vazer escribió:para usarlo exclusivamente en juegos de pc merece la pena o mejor un raton tipo g5 ?


uno de PC pero descarado.
Para PC ba mejor que para la ps3, pero aun asi no tiene ni comparacion con los buenos ratones de PC.
Lo unico que ganas con el fragnstein en PC es que no necesitas teclado, tienes el nunchako este que puede que te sea mas comodo.
Para jugar al ordenador vale el ratón más perronero del mundo. Yo tengo uno de 10€ y le pega 999999999999999999[...] vueltas al frag, es más me vino con la funda de mi portatil, era un regalo jajaja y con ese yo mato más en PC que muchos con los logitec esos que decís de 15000000€... mucho en los juegos es intuición y suerte, hay partidas en las que matas a 50 porque te los encuentras de espaldas, porque campeas o por lo que sea y otras que te crujen, para mi no es cosa del ratón (en PC). Yo en el modern warfare 2, estoy bastante contento con el frag, a veces me saca de quicio jajaja, pero bueno... y yo soy uno de los que lo quería sólo para este juego.

Tengo ganas de que se puedan guardar configuraciones, porque yo la que tengo en el COD6 no la cambio sin tenerla asegurada.

¿Alguién lo ha probado con el Op. Flashpoint? En este si que es necesario que vaya fino fino.

.abc. hay gente a la que nos gusta el COD con su online por muy malo que a ti te parezca, te agradecería que dejases de despotricar y descalificar el juego, porque a mi sinceramente, ya me cansa leer ciertos comentarios, a mi hay cosas del MAG que no me gustan, y no lo digo en cada post que pongo. Es una petición, además creo que se sale un poco del hilo, si alguien quiere decir que el frag es un asco este es su sitio, pero para quejarse del MW2, no dejará de haber otros.

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si hablo del mag , borderlands y kz2 son por que son los que tengo, y si te molesta no es problema mio, porque hace tiempo que ya ni hablo del mw2, bastante tienen con los mil bug y cosas que tiene, gracias a dios infinityward van a sacar un parche dentro de nada

yo nunca me e metido con la gente que dice que no le gusta y demas, solo que yo tengo un "" problema, y ODIO las mentiras, decir que va como una kaka es decir una MENTIRA asi de claro, decirme que es injugable en el KZ2 juego que tengo y que juego con el frag y casi ni tengo microsaltos y si tengo alguno es en momentos puntuales y casi ni los noto

y si me molesta que la gente MIENTA por gusto, nada mas, que no te guste es normal, que lo de vuelvas es normal, que en x jeugo no te vaya bien es normal, etc etc

decir que a mi me jode eso es MENTIR, a mi me da = si te va o no te va, y siempre e tratado de ayudar a la gente por COMPAÑERISMO, no por vender nada, por eso yo nunca dire una mentira para agradar a nadie, y para decir mal de algo o alguien o juego, si digo algo es porque lo es

y si te molesta lo siento pero es lo que hay

y si alguein aqui o en otro lado, viene y dice mira esto es una mierda hay qeu meterlo en el pc para configuraralo y se pone a despoticar y DECIR TONTERIAS, 1 informase antes de comprarlo, 2 tener 2 dedos de frente, y si no a MI que me cuentas, pero no em vengas a mi a contarme mentiras

porque hay gente que se compra una cosa y no le gusta ( porque hay MUCHISIMA gente en este mundillo, que solo tiene 2 criterios, o genial increible brutall, o esto es una mierda ) y va a despotricar al foro en cuestion, por la FACE para joder y sin venir a cuento y sin dar explicacion, y sin pedir ayuda, y sin leer tutos, y sin haberse leido como era el juego/coche/casa/aparato en cuestion

y como a MI me molesta ese tipo de gente, pues si veo lo digo y lo SEGUIRE diciendo

pd: lo del mw2 no se a que viene a cuento cuando hace dias que ni lo nombro a mal como TU dices y hablo de mag como hablo del borderlands y kz2 y bioshock, haber si no voy a poder hablar de los fps que eso para testeos del mando, como en mi ultimo post sobre el borderlands

asi que corto porque no viene a cuento, y espero que cortes tu tema conmigo, porque SOLO falta que te metas en plan personal conmigo

un salduo ;)

----------------------

actualizo:

han salido nuevos firmwares

- expert 1.0 killzone2
- expert 1.0 uncharted2
- expert 1.0 resistance2

http://bannco.com/index.php?option=com_ ... &Itemid=28
Cualquier raton de 3 euros en juegos pc le mil patadas en precision en el control al fragnstein en juegos ps3, y miente quien dice que el fragnstein va fino y que no le da ni saltitos ni lagazos, vale que lo algunos lo soporten como un fallo aceptable de implementacion, pero que niegen la existencia me parece que no es de recibo.

Por si no a quedado claro voy a hacer la pregunta normal que uno se hace antes de sacar el dinero del bolsillo y comprar el dichoso mando y raton ¿funcionaran los juegos en ps3 como funcionan en pc cuando el control se realiza con un raton?

La respuesta es no, ¿pero no por que tu lo vales? no, no porque mientras en pc con cualquier raton, ya sea de bola, puedes hacer una diagonal con el fragnstein esta se hace mediante saltitos, mas graficamente, mientras con cualquier raton puedes hacer una diagonal como si se tratara de una rampa con el fragnstein esta dibujaria mas bien una escalera debido a los saltidos.

Esta bien ayudar a los que pese a todo eligen este sistema de control pero tambien esta bien decir que si buscas precision el fragnstein no vale, yo lei antes de comprarlo y la verdad es que aqui hay mucha peña que le otorga propiedades que ciertamente no tiene.

Quizas mienta mucho y le tenga un poco de animadversion pero me vuelvo a cenir a las pruebas, si podeis jugar a Unreal Tournament con un raton cualquiera de 3 euros por usb y un teclado y luego con el fragnstein, la diferencia es abismal y no a favor del fragnstein.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
jose1024 escribió:Cualquier raton de 3 euros en juegos pc le mil patadas en precision en el control al fragnstein en juegos ps3, y miente quien dice que el fragnstein va fino y que no le da ni saltitos ni lagazos, vale que lo algunos lo soporten como un fallo aceptable de implementacion, pero que niegen la existencia me parece que no es de recibo.

Por si no a quedado claro voy a hacer la pregunta normal que uno se hace antes de sacar el dinero del bolsillo y comprar el dichoso mando y raton ¿funcionaran los juegos en ps3 como funcionan en pc cuando el control se realiza con un raton?

La respuesta es no, ¿pero no por que tu lo vales? no, no porque mientras en pc con cualquier raton, ya sea de bola, puedes hacer una diagonal con el fragnstein esta se hace mediante saltitos, mas graficamente, mientras con cualquier raton puedes hacer una diagonal como si se tratara de una rampa con el fragnstein esta dibujaria mas bien una escalera debido a los saltidos.

Esta bien ayudar a los que pese a todo eligen este sistema de control pero tambien esta bien decir que si buscas precision el fragnstein no vale, yo lei antes de comprarlo y la verdad es que aqui hay mucha peña que le otorga propiedades que ciertamente no tiene.

Quizas mienta mucho y le tenga un poco de animadversion pero me vuelvo a cenir a las pruebas, si podeis jugar a Unreal Tournament con un raton cualquiera de 3 euros por usb y un teclado y luego con el fragnstein, la diferencia es abismal y no a favor del fragnstein.



MENTIROSO lo seras TU, porque cuando pueda hacer videos, te vas a comer un OWED del copon ( yo nunca miento ) y nunca he dicho que tubiera 0% de saltos, si no que es tan infimo, que ni se notan casi y no afectan a la jugabilidad y hablo de jugar al kz2 y borderlands y eso fue el otro dia, jugando en mi casa con el firmware 2,1 y mi mesa de madera como alfombrilla

y eso no se discute pues claro que no es como manejar un raton de pc, pero de eso "" no trata, si no de gente como yo, qeu con el pad somos 0 a la iqzquierda en los fps y con el fragnstein es como la noche y el dia

voy a hablar de una cosa que a bart_104 le molesta mucho, pero a mi plin, a ver si no voy a poder hablar de lo que me de la gana :), en MAG yo con pad si mato a 1 o 2 es mucho, con el fragnstein ( y no he probado con la 2.1 en la mesa de madera, ya lo hare cuando lo compre ) con la 1,7 me iva casi = de bien que con la 2,1 e kz2 un poquito peor pero jugable , asi mataba 20 28 hasta 36 una vez, ESO con el pad ni de coña

cada uno le saca su propia utilidad, solo es eso, y si no lo puedes entender , lo siento

en el resto te doy la razon, raton pc mil veces mejor eso sin dudarlo, pero no habiendo

ahora mismo juegos/raton de pc para juegos de ps3, UT y poco mas, y en el 2010 ff14 mmorpg y dust514 fpsmmorpg, estos 2 tendran soporte nativo para raton y teclado , COMO DEBER SER OSTIAS! porque PS3 es compatible, solo falta que las casa de juegos le den soporte

y espero que porfin los jeugos de estrategia, tb le den soporte asi PORFIN podremos disfrutar de estrategia como se debe y no con adaptaciones chorras de mando que al final lo unico que han hecho que los juegos de estrategia sean un "fracaso" en consolas, a ver como cae C&C4

pd: y en serio me voy a poner haber como hago el video o videos, con borderlands y kz2 jugando yo, y te va a caer un owed ;), pero tranqui en plan colega [fumeta]
Yo ya he hecho lo que queria, que no es otra cosa de cuestionar el magnifico funcionamiento que alguno le atribuis al producto, y que a mi me llevo a comprarlo pensando que el funcionamiento era exactamente el mismo que el de un raton en los juegos de pc, es mas he dicho directamente donde falla, ahora una pregunta para ti, y aunque se que trataras de justificarlo, hazlo, pero solo despues de responder a esta pregunta con un simple si o no, ¿puedes hacer diagonales igual de perfectas que con el gamepad?.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si diagonales

que me jode no tener una camara, ya que con un movil no va a quedar bien y la camara que tengo es de una camara de fotos que aunque es mejor es = de truño

pero claro ya saliste con lo que "perfectas como el pad" xDD para pillarme

ya e dicho mi opinion y que no es 100% perfecto y que sale algun salto minimo que no te molesta en nada de vez en cuando y cuando pueda hacer el video, veras el punto arriba - abajo, de lado a lado y DIAGONALES y lo veras en MOVIMIENTO

pero no tiene la precicion de un raton, el % de movimeinto no correspondo al puntero, ya se a dicho en el foro oficial, y yo trate de verlo moviendo de parado a punto x arriba, x en diagonal, etc asi como movimientos cortor de parado a x que tu eligas y no es exacto 100%

asi si lo mejoran
jose1024 escribió:Cualquier raton de 3 euros en juegos pc le mil patadas en precision en el control al fragnstein en juegos ps3, y miente quien dice que el fragnstein va fino y que no le da ni saltitos ni lagazos, vale que lo algunos lo soporten como un fallo aceptable de implementacion, pero que niegen la existencia me parece que no es de recibo.

Por si no a quedado claro voy a hacer la pregunta normal que uno se hace antes de sacar el dinero del bolsillo y comprar el dichoso mando y raton ¿funcionaran los juegos en ps3 como funcionan en pc cuando el control se realiza con un raton?

La respuesta es no, ¿pero no por que tu lo vales? no, no porque mientras en pc con cualquier raton, ya sea de bola, puedes hacer una diagonal con el fragnstein esta se hace mediante saltitos, mas graficamente, mientras con cualquier raton puedes hacer una diagonal como si se tratara de una rampa con el fragnstein esta dibujaria mas bien una escalera debido a los saltidos.

Esta bien ayudar a los que pese a todo eligen este sistema de control pero tambien esta bien decir que si buscas precision el fragnstein no vale, yo lei antes de comprarlo y la verdad es que aqui hay mucha peña que le otorga propiedades que ciertamente no tiene.

Quizas mienta mucho y le tenga un poco de animadversion pero me vuelvo a cenir a las pruebas, si podeis jugar a Unreal Tournament con un raton cualquiera de 3 euros por usb y un teclado y luego con el fragnstein, la diferencia es abismal y no a favor del fragnstein.

+99999999999999999999999999999999999999999999999999[...]

.abc. escribió:
jose1024 escribió:Cualquier raton de 3 euros en juegos pc le mil patadas en precision en el control al fragnstein en juegos ps3, y miente quien dice que el fragnstein va fino y que no le da ni saltitos ni lagazos, vale que lo algunos lo soporten como un fallo aceptable de implementacion, pero que niegen la existencia me parece que no es de recibo.

Por si no a quedado claro voy a hacer la pregunta normal que uno se hace antes de sacar el dinero del bolsillo y comprar el dichoso mando y raton ¿funcionaran los juegos en ps3 como funcionan en pc cuando el control se realiza con un raton?

La respuesta es no, ¿pero no por que tu lo vales? no, no porque mientras en pc con cualquier raton, ya sea de bola, puedes hacer una diagonal con el fragnstein esta se hace mediante saltitos, mas graficamente, mientras con cualquier raton puedes hacer una diagonal como si se tratara de una rampa con el fragnstein esta dibujaria mas bien una escalera debido a los saltidos.

Esta bien ayudar a los que pese a todo eligen este sistema de control pero tambien esta bien decir que si buscas precision el fragnstein no vale, yo lei antes de comprarlo y la verdad es que aqui hay mucha peña que le otorga propiedades que ciertamente no tiene.

Quizas mienta mucho y le tenga un poco de animadversion pero me vuelvo a cenir a las pruebas, si podeis jugar a Unreal Tournament con un raton cualquiera de 3 euros por usb y un teclado y luego con el fragnstein, la diferencia es abismal y no a favor del fragnstein.


voy a hablar de una cosa que a bart_104 le molesta mucho, pero a mi plin, a ver si no voy a poder hablar de lo que me de la gana :), en MAG yo con pad si mato a 1 o 2 es mucho, con el fragnstein ( y no he probado con la 2.1 en la mesa de madera, ya lo hare cuando lo compre ) con la 1,7 me iva casi = de bien que con la 2,1 e kz2 un poquito peor pero jugable , asi mataba 20 28 hasta 36 una vez, ESO con el pad ni de coña
[fumeta]


A mi eso no me molesta, no me voy a repetir, lo he puesto antes, podría rebatir con argumentos más que sólidos, pero no voy a dedicarle tiempo a un offtopic, tiempo que por otra parte no me sobra (por eso no pongo unas parrafadas de la virgen, ni posteo cada 2 mensajes, con lo que cuando leo, leo muchos post sin fijarme en cuando se han escrito las cosas, sino en que se han escrito..). :cool:

Yo a veces puedo hacer diagonales casi perfectas. Lo cierto es que el mando no va todo lo bien que debería. El tema de las diagonales es un problemón, eso está claro, pero a mi me parece que el aparatito ha mejorado muchísimo, si bien es cierto que puede que se deba al curro que nos hemos pegado para configurarlo (cada uno a su gusto). Yo creo que el problema viene cuando intentas configurar el ratón para que vaya rápido, si lo pones a una velocidad "aceptable" no molesta mucho, a veces se nota cierta desconexión de milisegundos que puede llegar a molestar, pero bueno...

90€ mal invertidos... que en los tiempos que corren...

Por cierto eres muy considerado con tu "pero a mi plin". Traduciendo: Te molesta, pero te jodes. Lástima que no me moleste.
No me he pasado mucho por aquí y ahora me encuentro con esto.

Sería bueno zanjar discusiones, ya que la cosa empezó bien, se ha liado un poco, pero sería ideal que no se desviara el tema principal.

Voy a actualizar el primer post con los nuevos firmwares ^^
Si, pq empezais apestar los dos con vuestras jilipollezes.
Si que empiezas bien amijo, dos mensajes y en el segundo ya estas descalifcando.
jose1024 escribió:Cualquier raton de 3 euros en juegos pc le mil patadas en precision en el control al fragnstein en juegos ps3, y miente quien dice que el fragnstein va fino y que no le da ni saltitos ni lagazos, vale que lo algunos lo soporten como un fallo aceptable de implementacion, pero que niegen la existencia me parece que no es de recibo.


Una pregunta, ¿cualquier raton de 3 € se puede conectar a la ps3? A que no? Pues no comparemos barcos con aviones, cada aparato vale para una cosa. Ojalá un raton de pc de los mas cutres se pudiese conectar a la play, este aparatito no se habria fabricado.

jose1024 escribió:Por si no a quedado claro voy a hacer la pregunta normal que uno se hace antes de sacar el dinero del bolsillo y comprar el dichoso mando y raton ¿funcionaran los juegos en ps3 como funcionan en pc cuando el control se realiza con un raton?

La respuesta es no, ¿pero no por que tu lo vales? no, no porque mientras en pc con cualquier raton, ya sea de bola, puedes hacer una diagonal con el fragnstein esta se hace mediante saltitos, mas graficamente, mientras con cualquier raton puedes hacer una diagonal como si se tratara de una rampa con el fragnstein esta dibujaria mas bien una escalera debido a los saltidos.


Yo no leí ninguna respuesta (o no la recuerdo) que dijese que esto va 100% como un ratón en el Pc. A mi personalmente me deja disfrutar los juegos en primera persona (es para lo que pagué 80€). Que me gustaría que fuese como en el Pc, SI, a mi y a todos. Pero aquí ya se dice que no funciona igual, el que lo compra sabe a lo que se atiene.

jose1024 escribió:Esta bien ayudar a los que pese a todo eligen este sistema de control pero tambien esta bien decir que si buscas precision el fragnstein no vale, yo lei antes de comprarlo y la verdad es que aqui hay mucha peña que le otorga propiedades que ciertamente no tiene.


No estoy del todo de acuerdo con esta afirmacion. Si el que coje el Fragnstein es una persona como yo que con el mando parece que está en una atraccion de feria dando vueltas, tendrá una sensación de precisión enorme (con sus ya mencionados fallos). Si quien lo hace es alguien que le da dpm a mando, dira que es menos preciso que el mando. (Esto tambien está puesto en el post)

jose1024 escribió:Quizas mienta mucho y le tenga un poco de animadversion pero me vuelvo a cenir a las pruebas, si podeis jugar a Unreal Tournament con un raton cualquiera de 3 euros por usb y un teclado y luego con el fragnstein, la diferencia es abismal y no a favor del fragnstein.


Seguro que tienes razon, pero volvemos a lo mismo del principio. Solo hay un juego de ps3 en el que se puede jugar con raton y teclado, para el resto tienes el mando o perifericos no oficiales que sabes que, al no ser de sony, no van a ir 100% bien en la consola.

Con todos los comentarios que hay en el post cualquiera con dos dedos de frente que se lo compre sabe donde se mete.

Ni los que dicen que es la p.... ostia ni los que comentan que no vale para nada tienen razón al 100%.

Funciona?
SI

Tiene configuracion optima?
Si os digo la verdad yo no le toque nada y estoy jugando sin ningun problema (solo lo actualicé a la version 1.7 creo), lo que pasa es que yo no busco la perfeccion y por ahora no he tenido problemas (acabé el KZ2 y el FALLOUT 3 tocando solo la sensibilidad desde el raton)

Vale lo que cuesta?
Hoy en dia nada vale lo que piden por el. Es caro pero los que dicen que saldría mas barato siendo sony se equivocan.

Es recomendable?
SI si eres novato en las consolas y lo que buscas es un periferico que te permita jugar a los juegos en 1ª persona
NO si quieres jugar igual que si lo hicieses en el PC

Saludos
Tienes razon en todo, como dije antes mi intencion era solo la de hacer saber a quienes leen en esta pagina antes de comprar el producto, como hice yo, que la experiencia no es la misma que la de jugar en pc con un raton.
a mi me interesa mucho este aparatito, pese a que no se acerque a la precision del PC como decis alguno, me parece mucho mejor que controlar shooters con el mando.

una preguntita de logística: el mando tiene una base estable de por sí? es decir, se puede jugar cómodamente con el mando apoyado en una mesa y la mano encima, tipo teclado de ratón, sin necesidad de cogerlo en la mano como si fuese un palitroque de wii?
Timmynator escribió:a mi me interesa mucho este aparatito, pese a que no se acerque a la precision del PC como decis alguno, me parece mucho mejor que controlar shooters con el mando.

una preguntita de logística: el mando tiene una base estable de por sí? es decir, se puede jugar cómodamente con el mando apoyado en una mesa y la mano encima, tipo teclado de ratón, sin necesidad de cogerlo en la mano como si fuese un palitroque de wii?


Respuestita de logística: no, además si lo apoyas en una mesa no vas a poder hacer uso de los botones L1 y L2, tampoco podrías mover "la seta" bien, porque se te movería todo el mando, necesitas tenerlo bien sujeto. Lo único que vas a poder apoyar, es el ratón (lógicamente). Pero una vez que te haces a él, es cómodo, no vas a echar de menos el apoyarlo.

Ahora vendrá un@ diciendo que juega con el mando apoyado en una mesa jajaja, como si lo viera... [ginyo]
el único fallo que yo le veo a este "mando" es que cuando entras en partidas que se ve LAG,el ratón responde con microsaltos continuamente.Por lo demas contentisimo!!
Ante todo saludos, ya que este es mi primer post en este foro.
Llevo ya como 1hora mirando y mirando opiniones de la gente sobre estos mouse para la ps3 y no paro de leer contradicciones...
Se que tengo mucho morro al pedir esto pero esque no tengo tiempo para leerme 85 paginas de este foro mas 100 paginas de otro... A si que... vale la pena gastarme 80€ en un raton? llevo 7 años jugando al cs 1.6, así que de aim con mouse no me falta. Ya me he acostumbrado al pad de la ps3, estoy con la sensi al maximo del mw2 y casi me muevo como si llevase raton. Pero siempre sera un casi. Que hago? vale la pena este raton?
Ah! y por acabar con el raton sigue habiendo la ayuda q hay con el pad que te ayuda a apuntar un poco¿?
Gracias.
YUSSSS89 escribió:Ante todo saludos, ya que este es mi primer post en este foro.
Llevo ya como 1hora mirando y mirando opiniones de la gente sobre estos mouse para la ps3 y no paro de leer contradicciones...
Se que tengo mucho morro al pedir esto pero esque no tengo tiempo para leerme 85 paginas de este foro mas 100 paginas de otro... A si que... vale la pena gastarme 80€ en un raton? llevo 7 años jugando al cs 1.6, así que de aim con mouse no me falta. Ya me he acostumbrado al pad de la ps3, estoy con la sensi al maximo del mw2 y casi me muevo como si llevase raton. Pero siempre sera un casi. Que hago? vale la pena este raton?
Ah! y por acabar con el raton sigue habiendo la ayuda q hay con el pad que te ayuda a apuntar un poco¿?
Gracias.


Qué estás con la sensibilidad del MW2 al máximo?????? Anonadado me has [boing]. Yo soy incapaz de jugar con ella al 3-4-5 jajajaja. Pues por lo que dices no te compensa. Si, te ayuda un poco, pero casi no se nota y es contraproducente porque si te mueve el "puntero" cuando tú apuntas con el ratón... muchas bajas te las fastidia, pero siempre está la opción de desactivarlo jeje.
Este "raton" es para quellos que no nos desenvolvemos bien con el mando.Si causas bastantes bajas con la sensibilidad al máximo,no te lo compres!!
Un consejo, ves subiendote la sensi poco a poco en personalizada, alomejor te cuesta adaptarte los 5primeros minutos pero una vez pasados ya te adaptas a la perfecccion! Ves aciendo esto y en unos dias ya la tienes al máximo! Siempre y cuando seas de los que se mueven como locos mirando hacia todos los lados como yo! :)
Asi lo hago,pero con el ratón.Con el mando me vuelvo loco y con muy poca precision.
IVPITER escribió:Asi lo hago,pero con el ratón.Con el mando me vuelvo loco y con muy poca precision.


En resumidas cuentas, el raton este Fragnstein con los "parches" estos de Bannco acaba funcionando como un raton normal? o sigue sin poder girar en ciertos angulos?
YUSSSS89 escribió:
IVPITER escribió:Asi lo hago,pero con el ratón.Con el mando me vuelvo loco y con muy poca precision.


En resumidas cuentas, el raton este Fragnstein con los "parches" estos de Bannco acaba funcionando como un raton normal? o sigue sin poder girar en ciertos angulos?


Para eso no hace falta leerse las 85 páginas. No pretendo ser borde, pero ya se ha dicho por lo menos 50 veces y en el primer post (si, en el primero, el de Masme), tienes la respuesta a esta pregunta, como no vas a poder girar a ciertos ángulos, por favor, una cosa es que vaya mal, que de saltos, pero que se pueda girar a unos ángulos si y a otros no... sería muy heavy jajajaja [+risas]
Yo te digo que con la version 1.20 expert para COD,apenas tengo los microsaltos.Y machacas de lo lindo!!
2092 respuestas