[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

Bart_104 escribió:
smaz escribió:
Bart_104 escribió:Para mi el

Call of Duty: Modern Warfare 2

9'5/10

Ese 0'5 que le falta se lo quito porque no soy capaz de encajar el ataque con cuchillo en ningún botón, pero esto partiendo de la base de que no quiero cambiar la configuración de botones en el programa.

Que configuracion usas que tan bien dices que te va???


Pues la mínima del programa, media en el juego (que es el 3 si no me equivoco), y en el ratón casi casi sin moverlo (pero esto nada, eso es tantear, que ya está todo hecho). De todos modos le echo un vistazo más tarde para confirmartelo. Pero como todos sabemos, no a todos nos gusta jugar con la misma sensibilidad. No me da ni u saltito, ni uno.

¿¿Tú no te animas a jugar en modo cooperativo??


Yo es que con la sensibilidad esa que usas para mi va el raton parado, pero si que es mas preciso.

----------------------------------------------------------------------

El principal problema que tiene el fragnstein es que hace mal los movimientos diagonales, si cojeis y moveis el raton en diagonal os dareis cuenta que el fragnstein el angulo de 45° lo hace bien pero el resto es incapaz de hacerlos en linea recta. Con este defecto al final para ir al blanco haces mas recorrido que con un raton normal, aparte que al hacer esos calculos mal se hace muy impreciso. A ver si hay suerte y el firm para expertos lo arregla

Alguien lo ha probado ya??
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
me gusta el pro este, pero esta muy verde aun, pero se nota diferente a mi me gusta

pd: es que a veces hay que juagr con el raton maslento, esto no es un raton de PC de 4000 dpi que va de lujo y le poones una velocidad deaupa, tienes que usar la rueda para girar mas rapido, en las esquinas y asi

para offline esta de lujo, para online ya es otra cosa, no tengo el mw2 para probarlo, ni lo voy a tener, ya lo e jugado en casa de unos colegas, al modo offlonline y completado :), asi qeu yo no puedo ayudar con el mw2 ;)

golemh el mag el sabado esta hecho, hasta las 8 hora de alla tienes todo mi tiempo xDDDD

tengo micro, si tienes mejor, sabes para mi la gran putada y fallo de mag, es que el micro solo funciona en el juego, no en los menus, solo funciona cuando conectas partida, y estas con los pelotones, y en el juego in-game

en los menus NO ratataaaa ratataaaa ratataaaa con lo que si quieres organizar algo, tienes que tirar del boton PS y mandar mensajes, MENUDA CHAPUZA, ahber si sony mete chat cruzado YA! o en mag arrenglan eso, :(, ya puse un post en el hilo de fallos de la beta ;), para mi es mas grave eso que una textura este mejor o no, cuando estas jugadno, las texturas es en lo MENOS que miras XDDD ojo qeu las de mag son muy buenas

golemh te aviso, tranquildad al principio es un jeugo muy duro, y vas a llegar con peña con ya exp en el jeugo sabeindose todos los trucos y mapa, y skill, a azte valor :P es la unica forma de juagr juntos, es que em da pereza, perder ahora mi valor lvl 18 ;P

aunque cuando salga el jeugo tengo qeu dcidir que hacerme si valor o raven, la estetica de vitnam de los valor en sus bunker me encanta, peor al estetica de plos personajes de raven me gusta tb asi qeu duda duda :(

los raven son europeos, los valor yankis, y los sver rusos, e afines a los 3 + -
Bart_104 escribió:Para mi el

Call of Duty: Modern Warfare 2

9'5/10

Ese 0'5 que le falta se lo quito porque no soy capaz de encajar el ataque con cuchillo en ningún botón, pero esto partiendo de la base de que no quiero cambiar la configuración de botones en el programa.

¿Vosotros como haceis?

Necesito que se anime alguien a pasar el cooperativo, que pasarlo sólo, es un poco rollo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuko, ¿no será que has notado mejoría muy grande del ratón al mando, en lugar del ratón al mando?

Yo me he pasado el Uncharted 1 y 2 con el ratón, pero he jugado con el mando, y he de decir que se juega muy bien con los dos, ahora bien, hay que dar con el punto del ratón (sensibilidad y todo eso). Si bien es cierto que en el modo online del Uncharted 2, me han pegado una pasada por encima de las buenas... me gusta mucho más el modo cooperativo (en multijugador claro) en este juego. A mi el Assasins Creed me parece de mando y no he jugado al Prince of Persya en PS3, aunque por los de PS2, creo que al igual que el otro, es de mando...

Espero haberte ayudado.

Note que jugaba mucho mejor con el raton en los juegos en primera persona (compre el raton exclusivamente para ellos por lo que los de tercera persona se los voy a dejar al pad.
Lo que pasa es que veo que muchos tambien lo utilizan en el unchurted y no sé si realmente se juega mejor con raton en este tipo de juegos. Probare el FRAGNSTEIN con el dead space a ver si resulta.

saludos
Con el nuevo firmware versión pro, la verdad es que me he encontrado muy agusto hoy en el mw2.
Tendré que probarlo con otros juegos, porque por lo que se ve este esta optimizado para los Cod según he podido entender y leer, en el nombre del archivo de descarga del firm, porque lo que es en la pagina oficial, no entiendo mucho lo que ponen.
Me he encontrado muy agusto, va muy bien... pero ¿Qué es lo que habeis notado? ¿En qué mejora? Concretad un poco anda.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el encargado de los foros CARONBBOB me a respondido esto sobre mi post de programa de configuracion
pushing for this and more


esto suena muy bien

si hacen esto y mas estupendo

se soluciona 1 de los 3 puntos negros del mando

1 - programa de configuracion mejorarlo
2 - intalacion mas facil
3 - mejora del manejo del raton con mejoras del firmweare

el punto 1 se solucionaria en el acto
el punto 2 pues ya veremos, si lo hacen y se puede :(, pero bueno sabiendo bien que hay que hacer se instala bien
el punto 3 pues se ve que trabajan en ello, ahora mismo es jugable, bien en muchos juegos, pero NO perfecto, pero eso se soluciona con mas y mas frimwares mejoras, seguro qeu en al version 3.0 del firmware ira muchismo mejor que ahora y tb en la version 2.0 del pro

asi que, todo se ve que vamos a tener un mando bien util, pro lo menos yo lo veo asi

ya para futuro, una grafnstein version pro o v2

con un raton mejor, con mas DPI, mejor rueda, mejores botones etc y un stick mejor si es posible, a mi me gusta como esta pero a veces la cruceta es un poco engorrosa de usar

yo pondria un par de botones mas en el raton, ademas de una luz de carga de la pila estaria muy bien en los 2 mandos, pero esto ya es a futuro logicamente , no estoy diciendo que lo hagan
smaz escribió:En el video veo que mas o menos tiene la misma precision al apuntar.
Segun dicen el el foro de bannco en 24h abra un firmware para expertos que cambia lo de la aceleracion.

---bannco guys tell me they will have an 'expert firmware' out in 24 hours.

i think it's designed for gamers that like the linear movements used in the fragfx rather than the accelerated methods.

Hoy me he dado cuentas de por que las pilas recargables no valen para el Fragnstein, las normales son de 1,5 voltios y las recargables de 1,2 y al solo usar una pila ese 0,3 que le falta le hace tener desconexiones, o eso creo.



Pues yo uso recargables de 2500 miliamperios y funciona a la perfeccion.
Bart_104 escribió:Me he encontrado muy agusto, va muy bien... pero ¿Qué es lo que habeis notado? ¿En qué mejora? Concretad un poco anda.


Lo que he notado es un poco mas de suavidad en el control, lo he configurado así para el MW2 con el firmware pro:

Programa de mapeo sensibilidad Medio.
Juego sens 5
Ratón sens 3 desde parado.

No es muy rápido que digamos en el juego, pero no hay tirones ni saltos, la cosa está en acostumbrarse a mover mas el ratón y así obtenemos mas precisión, no obstante seguiré haciendo pruebas con este firmware experimental y todos los que nos echen, hasta conseguir el control mas fino posible.
La verdad es que se están portando estos de Bannco con sus actualizaciones, por lo menos da la sensación de que están currando constantemente para mejorarlo, y eso dice mucho de esta gente.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mancl escribió:
Bart_104 escribió:Me he encontrado muy agusto, va muy bien... pero ¿Qué es lo que habeis notado? ¿En qué mejora? Concretad un poco anda.


Lo que he notado es un poco mas de suavidad en el control, lo he configurado así para el MW2 con el firmware pro:

Programa de mapeo sensibilidad Medio.
Juego sens 5
Ratón sens 3 desde parado.

No es muy rápido que digamos en el juego, pero no hay tirones ni saltos, la cosa está en acostumbrarse a mover mas el ratón y así obtenemos mas precisión, no obstante seguiré haciendo pruebas con este firmware experimental y todos los que nos echen, hasta conseguir el control mas fino posible.
La verdad es que se están portando estos de Bannco con sus actualizaciones, por lo menos da la sensación de que están currando constantemente para mejorarlo, y eso dice mucho de esta gente.



+1

estoy de acuerdo, se ve que los tios estan currando y bien, me parece muy bien las 2 linea de firmwares ahora toca mejorarlos un poco mas, principalmente, el nuevo pro beta, pero se ve que los tios trabajan y no dejan tirado el mando

esta claro y ya lo e dicho antes, esto es un mando no oficial, sin licencia, que funiona en un aparato ps3, solo adaptando a los BRUTO un pad a este mando, sin tener licencia de sony, si la tubieran, podrian poner el programa en la ps3 y tener acceso a cosas del frim de ps3 para que funcione mejor aun


pero ya se sabe todos estos aparatitos son asi, y no esperes que de YA! sea la pera limonera, yo estoy contento y gente tb, hay gente que no como todo

pero por lo menos esta gente curra para que este lo mejor posible
ya se ha bajado el MAG a probar!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues mira golemh yo tenia ocupado el viernes, pero problemas de ultimo previsto, se a cancelado, podemos jugar mañana ;)

estare en el cañon desde las 10 de la mañana ;)

a y ya contaras tus experiencia, de primeras partida, ya me veo, joer fuerte caos no me entero de nada xDDD, como a todos :P
pues si, no me entero de na, jugue solo 10 min antes de ir a dormir, porque tardo mucho en la cola para entrar. Luego dentro un CAOS, la verdad que no entiendo mucho.
De primera impresion y no es por joder abc, me parece mejor el MW2, tanto graficamente como jugabilidad.
No te puedes agachar en el MAG?
Haber si me voy empapando de como funciona.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
graficamente es mejor mw2 eso nadie lo a dudado ;), ahora jugabilidad? mmm segun gustos ;) , yo me pege esta madrugada jugando a la beta de bbc2 y sigo aburriendome una barbaridad, yo es que llevo tanto en esto de los fps qeu ya jugar a lo mismo en online me aburre, ya eso de jugar 4 gatos jugando un online ya me aburre, llevo jugando asi desde el counter y mira que son años, diria que desde doom con un online mod que habia, a mi mag me plantea otra cosa diferente, son planteamientos diferentes , uno batalla masiva online con lo bueno y lo malo qeu conlleba, y otro jugar mini paritdas con colegas en plan guay, yo para eso rpefiero online tipo borderlands, para jugar online con colegas mas cooperativo, a mi un onlien con menos de 32 ya lo descarto

si te puedes agachar con el triangulo, si lo pulsas un seg se pone agachato y lo mantienes unos seg se tumba en el suelo

y aparante menor grafica de lo que es en verdad

por ejemplo la beta de bbc2 aparante tener uno graficos mejores que mag, pero miras el mapa, y es muy vacio, las texturas son = de buenas que mag, entonces que diferencia hay, pues que bbc2 tiene una iluminacion mejor lo e notado, y qeu los modelados y texturas de los personajes estan mejor, el resto de los graficos es = o mejor en mag, ya qeu e visto texturas de letras, con cuadriuladas las letras, despues e visto qeu hay cosas que aparecen de repente, lease cacles de telefono, portes de la luz , las sombras son malisimas a una resulocion tan tan baja, que se ven en la sombra DIENTES de sierra, y mas detalles que e visto

pero miras asi rapido mag y bbc2 y aparente que bbc2 tiene mejores graficos , peor realmente no tiene mejores graficos, mw2 tanbien en el online, los graficos bajan respecto a offline, se ven unas texturas en muchos sitios muy muy malas, con un difuminado que no coresponde a esta generacion, ahora si te fijas en el modelado del personaje si esta mejor modelado y texturifazo, ahora los personajs no son el total de los graficos

y aun asi diciendo todo esto, esta el mapa gigantesco, lleno de cosas, con efectos de humo etc y con 256 sin lag practicamente, ( aunque yo e notado 2 lag ya, y siempre con vehiculos ), asi todo yo a mag no le pido graficos del KZ2 ahora mismo lo mas bestia en fps actualmente, con diferencia

pido otra cosa, que si mag me da, nada mas, que es un fps onlien con batalla masiva, no con 4 pelagatos pegandose tiros campenado cada 2 por tres y lo de capturar la bandera, ya es que me pata xDD

ya no soporto ese modo de juego, lo llevo jugando desde mas de 25 años, a 2009 no se puede hacer un online de menos de 32 jugadores, MINIMO y en e tema de modos, hay mil cosas que se pueden hacer y no poner lo mismo de siempre y cobrarte 70 euros, no se si me entinedes

ojo no trato de convecer a nadie, ni mucho menos, solo trato de deciros, porque opino asi de los modos de juego de mag y los modos de juegos de mw2 y bbc2 y de ese tipo de juegos

es comi si te ponen en el GT1 un modo online de 6 jugadores carrera simple, a los 2 años GT2 modo online 6 jugadores carrera simple, a los 2 años GT3 6 jugaroes carrera simple

asi hasta llegar a ps3 con gt5 y 6 jugadores modo onlien carrrera simple

pues eso es lo qeu me paara ami con mw1 y 2 y bbc1 y 2 es lo mimso que llevo jugando en casi todo los juegos online desde hace 25 años, lo mismito, aburrido, en serio es jugar una partida al bbc2 y boztezar, y preguntarme que coño hago aqui jugando

repito es mi opinion, y mi sensacion, a cada persona le tocara de una manera u otra, y a gente mas joven ni se dara cuenta, es que pare eso como arma2 y em juego una partida de 12 vs 12 pero de VERDAD, simulacion FPS TACTICO REAL

bueno corto que este hilo no trata de esto ;) sorry

me e desaogado, es que estoy muy solivientado por los timos online que estan saliendo ultimamente y los sacacuartos de juegos por 70 que no traen contenido casi ninguno, cuando antes te cojias un simple plataformas y te duraba semanas

un saludo
Anoche le estuve dando al BFBD2 (cómo echo de menos hacer prone como en el Day of Defeat) y madre mía qué ganas de tener el ratón otra vez, yo con el ratón de pc no soy muy exigente, un buen logitech pero nada de gamers ni cosas así, de ahí que en cuanto lo probé y viniendo de pad pues me pareció fantástico. Ahora bien, el aparato vale lo suyo, y dado que tiene poca tirada tiene ese precio, pero por lo que se paga es normal que se lo curren.

Es complicado que vaya a la perfección, pero desde luego va muy bien, a mí lo más raro fue lo del nunchakustation ese en la mano derecha xD.

Por cierto, el que quiera hay una "oferta" de FragNstein + juego por 99 euros en el game. Yo me pillé el Killzone 2 pero como lo devolví pues nada, también podías coger el R2, Bioshock y FEAR2 (o FARCRY2) si no recuerdo mal. Eso sí, no lo compréis en el de Príncipe Pío (Madrid) que seguro os cuelan el que devolví yo y el gatillo no iba bien.

yogur!
Yo cambie las recargables por una duracell y se fueron todos mis problemas, ahora que mis recargables son malas, malas con otro malas, me costaron 5 euros 16 pilas con portes incluidos.

Yo estoy usando el firm experto 1.0 en MW2 programa max, juego 8, raton F+0 noto lo de que han kitado la aceleracion y ahora es mas preciso en media y larga velocidad, los microsaltos siguen ahi, el problema de diagonales tambien y ademas me he fijado que el eje Y si subes o bajas el raton muy despacito no se mueve, tiene un zona muerta, en el eje X no lo hace.

Han dado otro pequeño paso.

Yo me sumo a la quedada del MAG el domingo, si la hay claro. Solo he podido jugar una vez, el juego me pone en cola y ahi me muero de asco, ya nos diras abc como hacer para encontranos
Yo me sumaria a lo del MAG, pero no se como puedo descargarme la beta, supongo que será de store americana como no.

Lo que peor llevo en el mando es cuando hay que pegarle a alguien con el botón del scrollin, que es poco intuitivo, porque o le dispara o le golpeas, y a mi no paran de acuchillarme y no me da tiempo a reaccionar, ya que en el pad va configurado en el champiñon de apuntar, y sólo hay que presionarlo, es mas intuitivo y rápido.

En fin que le vamos a hacer, todo no puede ser perfecto.
.abc. escribió:[..]
simulacion FPS TACTICO REAL
[..]


Eso es Day of Defeat y la megacampaña online La Gran Guerra.. qué recuerdos.
"Campear" es propio de la función que tenga cada uno en la partida, en LGG te podías tirar en tensión con la mano en el ratón 10 minutos hasta que aparecía uno y zas.. tu misión era que nadie pasase por el patio detrás de la iglesia con tu M1 Garand o francotirador, por ejemplo, si caías avisar para que fuese alguien a tapar el agujero.

Al lado de eso, MW2 y demás son broma, por muchos gráficos espectaculares que tenga. Por eso tengo muchas esperanzas en MAG.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
neowebdigo

pues eso me gusta mag, por que es lo mas parecido a counter y D of D en muchisimos aspectos, pero cojiendo el sistema de skill y lvl del COD-mw1 y cogiendo sistema de tacticas tipo OP2, ahora con mucha mas gente, como es logco es muy normal que mueras mucho, yo de media muero en dominacion 20 veces eso si con el fragns :) con el pad ya sumo la media a 28 ( la diferencia es que con el frag mato de media 18 - con el pad 2 o 3 a veces llego cerca de 10 pero de chiripa :P ), es que con el pad no hay forma no mato ni por la espalda xDDD cogiendlos despistado xDDD y como es normal al a ver mucha gente y ser los mapas tan grandes y con mucho recovecos, te pueden venir los tiros de cualquier lado :)

smaz escribió:Yo cambie las recargables por una duracell y se fueron todos mis problemas, ahora que mis recargables son malas, malas con otro malas, me costaron 5 euros 16 pilas con portes incluidos.

Yo estoy usando el firm experto 1.0 en MW2 programa max, juego 8, raton F+0 noto lo de que han kitado la aceleracion y ahora es mas preciso en media y larga velocidad, los microsaltos siguen ahi, el problema de diagonales tambien y ademas me he fijado que el eje Y si subes o bajas el raton muy despacito no se mueve, tiene un zona muerta, en el eje X no lo hace.

Han dado otro pequeño paso.

Yo me sumo a la quedada del MAG el domingo, si la hay claro. Solo he podido jugar una vez, el juego me pone en cola y ahi me muero de asco, ya nos diras abc como hacer para encontranos


si le falta quitar esas zonas muertas, cuando tienes el raton parado y quieres moverlo rapido pero solo un poquito, muchas veces cuesta , pero yo tb me manejo mejor con la pro 1.0 ahora a que la mejoren, mira si se lo puedes comunicar a ellos ;)

una pregunta alguien a notado, que al poner mas cadencia de disparo, se pierde sensibilidad, es que estoy un poco mosca ;)
Jolin,como habeis conseguido la beta del mag?

Please!!!!
IVPITER escribió:Jolin,como habeis conseguido la beta del mag?

Please!!!!


Mejor consultar en el hilo oficial ^^

hilo_hilo-oficial-massive-action-game-mag_1059438
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ya han sacado version 1.10 de la version experto

a descargar ;)
Han acelerado el eje Y, y ahora los movimientos que se hacian con la rueda se pueden activar y desactivar pulsando F + click central de la rueda (R3). Por defecto salen desactivados.

Lo del eje Y que han echo no me gusta ahora me es mas impreciso, pero ponen que ese parametro lo podremos configurar en el nuevo programa de configuracion.

Ya he borrado la beta de MAG, no es mi estilo.
A mi tp me esta gustando el MAG. Pero no he jugado demasiadas horas, tendre que pillarle un poco el trankillo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
smaz es no lo sabia lo de activarlo e desactivarlo el movimiento de la rueda, te refieres a iqz y derecha, es que ahora no em va

y si es mas i presiso, pero eso, han dicho que estan pendiende de una nueva version del porgrama

y sobre al beta de mag, es cuestion de gustos, cada juego es un mundo, yo ahora mis no ya termino al beta de mag , eso parece vere si ahora funciona, pensaba que terminaba esta madrugada :(, pero entre beta de bbc2 y mag, me quedo con mag mil veces no hay color, peor habra gente que dira lo mismo al reves, y digo, a los que vayan a jugar tipo mw2 o bbc2 que es intentar no morir nunca ( no puedes juagr a mag como juegas a mw2 o bbc2 ya que estos son muiy simples en online con 9 vs 9 y bbc2 respectivamente) no es lo mismo jugar 24 que jugar 64 que es lo minimo de una partida de mag hay mas gente que te puede disparara y lo tienen muy dificil y mas durante los primeros dias, hay que adaptarse a como es la tematica y lo que hay que hacer y donde esta cada cosa, y lo de caos repirto que no me vale, el juego no tiene caos, ninguno, lo que hay que entender lo que hay que hacer y eso no lo vez hasta que juegas un tiempo, ya que el modo entrenamiento, y suprecion que por lo que e visto es pata que tu clan u grupo de amigos entrenes en modos de guerra, sigo sin entender a que se reffiere, ya veremos cuando salga

gallemh no em mandaste un mensaje para jugar juntos ayer :(
.abc. escribió:smaz es no lo sabia lo de activarlo e desactivarlo el movimiento de la rueda, te refieres a iqz y derecha, es que ahora no em va


Te juro tio que por mas que lo leo no entiendo lo que me quieres decir, por defecto el girar con la rueda arriba,abajo derecha e izq viene desactivado. Tienes que darle al f dejarlo apretado pulsar el r3 y soltar f para activarlo y viceversa.
Es lo que me preguntas no? Yo he conseguido activarlo, aunque soy de los que le molesta y lo llevaria quitado.

Yo he vuelto al Pro 1.0 que con la config que uso me va mejor, en otros juegos no la he probado quizas es por eso que a ti te va mejor.

Un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ok ok

yo es que siempre lo me venia activado

no sabia que con f y clik un seg de desactivaba

al poner la 1.1 no podia hacer esos movimeintos, ya lo e activado

un apunte de 1.1 pro

a todo el mundo le va un poco peor, pero a mi = quitando kz2 que me va bastante bien, quitando , el mover de 0 parado en movimientos cortos, da saltos todavia y es impresiso

cosa que se hecha en falta en casi todas las versiones , a ver si lo pongo en el foro y se explicarlo :(
alguien em puede decir de donde bajo la version experto 1.0 ya que por lo que leo va mejor que la 1.10 y en la pagina oficial esta suprimido el link
http://www.bannco.com/FRAGnSteinExpertV1.0.exe Ha sido tan simple como coger el link del 1.1 pro y cambiar el 1.1 por 1.0. Normalmente en estas páginas no suelen borrar las versiones anteriores aunque no pongan el link.

;-)
Hola,
ultimamente estoy perdido con los firmwares.

Necesito que me expliqueis.

Yo tengo el firm 1.7 y me funciona bien en el MW2.

que es esto del 1.10 expert firmware? es mejor?
Hola, vereis tengo un problemita con mi fragnstein, el anterior lo cambié el viernes porque me tocó uno de los que iban mal los botones L1 y L2, así que lo cambié en el GAME y me dieron otro nuevo, voy a probarlo con el firmware 1.7 y MW2, todo bien hasta que me tiro un rato sin usarlo con el juego puesto porque me habían llamado por telefono, sé que automáticamente tanto el mando como el ratón se desconectan después de un rato sin usarlo por el tema de ahorrar batería, pero cuál es mi sorpresa que cuando voy a volver a encenderlos, el ratón va bien y se enciende la luz fija azulita, pero el mando mantiene la luz parpadeando y al ratito se apaga, voy a volver a sincronizarlo y el ratón estupendo, pero el mando sigue sin sincronizar, he cambiado de firmware,de pilas, de frecuencia y nada, el mando no hay manera de sincronizarlo, el ratón a la primera. ¿Qué estoy haciendo mal?¿es fallo del aparato y me toca volver a cambiarlo? Estoy desesperado porque ya sería el segundo que cambio y los de la tienda se empezarán a mosquear, de ahí que pregunte porque a lo mejor no hago algo bien, con el anterior no tuve nunca este problema, a excepción de los botones L1 y L2, pero ese ya ví que era un fallo generalizado de una partida que no estaba bien. Es una cosa rara porque al principio me sincronizó a la primera y pude jugar un rato, pero desde que se apagó automáticamente nada de nada.
Ayuda por favor, a ver si puedo solucionarlo antes del lunes. Muchas gracias a todos
Golemh escribió:Hola,
ultimamente estoy perdido con los firmwares.

Necesito que me expliqueis.

Yo tengo el firm 1.7 y me funciona bien en el MW2.

que es esto del 1.10 expert firmware? es mejor?


Si te va bien, no lo cambies, la gente comenta que va regular, ya lo estás leyendo. Yo tengo la 1.7 y no la he cambiado, ni lo voy a hacer. Yo de momento sólo lo quiero para modern warfare 2, y como va bastante decente, mirar pero no tocar.

ALPURE escribió:Hola, vereis tengo un problemita con mi fragnstein, el anterior lo cambié el viernes porque me tocó uno de los que iban mal los botones L1 y L2, así que lo cambié en el GAME y me dieron otro nuevo, voy a probarlo con el firmware 1.7 y MW2, todo bien hasta que me tiro un rato sin usarlo con el juego puesto porque me habían llamado por telefono, sé que automáticamente tanto el mando como el ratón se desconectan después de un rato sin usarlo por el tema de ahorrar batería, pero cuál es mi sorpresa que cuando voy a volver a encenderlos, el ratón va bien y se enciende la luz fija azulita, pero el mando mantiene la luz parpadeando y al ratito se apaga, voy a volver a sincronizarlo y el ratón estupendo, pero el mando sigue sin sincronizar, he cambiado de firmware,de pilas, de frecuencia y nada, el mando no hay manera de sincronizarlo, el ratón a la primera. ¿Qué estoy haciendo mal?¿es fallo del aparato y me toca volver a descambiarlo? Estoy desesperado porque ya sería el segundo que cambio y los de la tienda se empezarán a mosquear, de ahí que pregunte porque a lo mejor no hago algo bien, con el anterior no tuve nunca este problema, a excepción de los botones L1 y L2, pero ese ya ví que era un fallo generalizado de una partida que no estaba bien. Es una cosa rara porque al principio me sincronizó a la primera y pude jugar un rato, pero desde que se apagó automáticamente nada de nada.
Ayuda por favor, a ver si puedo solucionarlo antes del lunes. Muchas gracias a todos
Hola, vereis tengo un problemita con mi fragnstein, el anterior lo cambié el viernes porque me tocó uno de los que iban mal los botones L1 y L2, así que lo cambié en el GAME y me dieron otro nuevo, voy a probarlo con el firmware 1.7 y MW2, todo bien hasta que me tiro un rato sin usarlo con el juego puesto porque me habían llamado por telefono, sé que automáticamente tanto el mando como el ratón se desconectan después de un rato sin usarlo por el tema de ahorrar batería, pero cuál es mi sorpresa que cuando voy a volver a encenderlos, el ratón va bien y se enciende la luz fija azulita, pero el mando mantiene la luz parpadeando y al ratito se apaga, voy a volver a sincronizarlo y el ratón estupendo, pero el mando sigue sin sincronizar, he cambiado de firmware,de pilas, de frecuencia y nada, el mando no hay manera de sincronizarlo, el ratón a la primera. ¿Qué estoy haciendo mal?¿es fallo del aparato y me toca volver a descambiarlo? Estoy desesperado porque ya sería el segundo que cambio y los de la tienda se empezarán a mosquear, de ahí que pregunte porque a lo mejor no hago algo bien, con el anterior no tuve nunca este problema, a excepción de los botones L1 y L2, pero ese ya ví que era un fallo generalizado de una partida que no estaba bien. Es una cosa rara porque al principio me sincronizó a la primera y pude jugar un rato, pero desde que se apagó automáticamente nada de nada.
Ayuda por favor, a ver si puedo solucionarlo antes del lunes. Muchas gracias a todos


Te explico lo que hago yo. Enciendo el ratón y despues al mando de la mano izquierda le doy dos veces y me sincroniza sólo. Es más, yo el dispositivo USB no lo quito de la PS3, así sólo tengo que hacer la maniobra que te comento. Si así no va, yo volvería a instalar la 1.7, y si sigue sin ir, a cambiarlo.

Por favor, ¿Por qué todo el mundo dice "descambiar"? O se cambia o se devuelve, ni se descambia, ni se desdevuelve jajaja.

[uzi]

Me llama la atención lo que me ha pasado, me dice que no puedo contestar 2 veces en el mismo hilo hasta que pasen 5 días!!!!!!

¿Esto qué es sólo para mensajes seguidos del mismo usuario?
alguno usais alguna alfombrilla en especial?, por fin lo he actualizado a la version 1.0 expert y ademas de ver que funciona de puta pena con la configuracion del cod (tengo q darle mas fino..) me encuentro que ni en la alfombrilla de mi pc ni sobre madera va el dichoso raton y encambio en un folleto del alcampo si... alguna solución?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
aclarar una cosa

la expert 1.0 es una beta, la 1.10 es supuestamente mas completa

2 la expert esta muy verde aun, supertamente deberia ir mejor, poro tb la expert es mucho mas dificil de configurar por ese motivo

3 ya han dicho varias veces en el foro oficial que hasta que no ese la nueva version del porgrama de configuracion que modifica muchas cosas, no se puede configurar la expert bien, ya que en la nueva version ponen los ejes Y e X separados, y supuestamente, el save configuraciones, osea por ahora todo lo qeu le pedia ;P en mi post del foro, ahora ver cunatos niveles de configuracion tendran los ejes Y e X espero que 10 por lo menos ;)

y que le den un retoquito al programa de deteccion de superficies no estaria mal

los tios estan currando y cojiendo lo que la gente le dice en los foros, para mejorar

yo recomiendo usar la 1.7 o mejor la 2.0 antes que la expert

hasta que la expert no tenga version 1,3 o 1,4 no empezara a tirar bien y tb hasta que no esete la nueva version del programa

me imagno que saldra, al mismo tiempo, una version 1,2 del expert y ua version 2,1 principalmente, esta para aprobechar la separacion de los ejes, o no, ya veremos como lo hacen ;)

al que le sincroniza el raton peor el stick no?

1 - cambia las pilas del raton al stick y al reves, y mira que pasa
2 - para sincronizar el stick el boton , sabes donde esta no? debajo de la tapa de la pila casi ni se ve
3 - no puedes sincronizar los 2 al mismo tiempo, az uno 1, deja pasar 8 seg, ( esta en el manual ) y entonces sincronizas el otro, da = el orden, , raton 1º o stick 1º


- si al cambiar las pilas es ahora el raton el que parpadea, son las pilas, pon nuevas :)

bueno espero que te valga lo que digo

pd: CADA vez que cambias de firmware, hay que sincronizar de nuevo , para que funcione bien
Yo me acabo de comprar el Fragnstein en Game con la oferta de un juego por 10 euros mas (Resistance 2), lo he instalado, actualizado y probado gracias a vuestros comentarios y tutoriales... además de los de Bannco, así que primero daros las gracias a todos.

Primeras impresiones: para empezar debo explicar que NUNCA había jugado a un juego con un ratón de calidad, lo más que me he gastado en un ratón creo que son 10 euros. El primer juego online que jugué fue el Quake 2 y no era malo jugando, luego vino el Counter Strike, Unreal Tournament, Ghost Recon... Hasta ahora, lo último que jugué en PC fue al Cod MW y WaW. Siempre he pensado que tener un ping estable era lo más importante, incluso más que tenerlo muy bajo.

En mi PSX y PS2 nunca he jugado a este tipo de juegos y ahora en la PS3 nueva me pillé el MW. Un desastre con el DS3, ahora con este ratón todo ha cambiado... aunque pueda haber pequeños saltos y no vaya perfecto es otro mundo para el que no se acostumbra al DS3. de no más de 5 muertes a más de 20 por partida, así, facilmente.

Pero esque lo he probado en PC y ahora pienso que lo mejor es tener un ping muy estable y un buen ratón.

De todos modos, apenas lo he probado un par de horas, no he tenido ni tiempo para configurar de la mejor forma los botones.

Un saludo a todos.
Sabeis si es posible identificar viendo la caja si es la versión que tiene el problema del L2 solucionado?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no , no hay fornma de diferenciarlo

tios, compradlo en 4frag que alli se les agoto, y trajeron nuevos cuando lo compre yo, asi que todo lo que tengan es nuevo, ya lo e dicho antes, en otros post, atienden rapito, seguro y lo tienes en 24/48 horas en tu casa

pd: no trabajo ni tengo comision en 4frag
.abc. escribió:no , no hay fornma de diferenciarlo

tios, compradlo en 4frag que alli se les agoto, y trajeron nuevos cuando lo compre yo, asi que todo lo que tengan es nuevo, ya lo e dicho antes, en otros post, atienden rapito, seguro y lo tienes en 24/48 horas en tu casa

pd: no trabajo ni tengo comision en 4frag


ya pero es que en la fnac me sale más barato y además me pilla al lado del curro :)
yo sigo con lo mismo... que alfombrilla em recomendais, mas que nada por que estoy jugando encima de un mantel, por que no me rula bien ni en la mesa ni en la alfombrilla que tengo de normal para pc.. alguna sugerencia tpo de tela o algo asi?? no me molaria gastarme pasta en algo que luego me vaya a dar por cul...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
elmasmalo escribió:yo sigo con lo mismo... que alfombrilla em recomendais, mas que nada por que estoy jugando encima de un mantel, por que no me rula bien ni en la mesa ni en la alfombrilla que tengo de normal para pc.. alguna sugerencia tpo de tela o algo asi?? no me molaria gastarme pasta en algo que luego me vaya a dar por cul...


si no encuentras nada

lo mejor dicho por todos es una superficie dura con 2 o 3 folio blanco A4 , te dara entre 58 a 65 + - , hasta que se sepa 100% alguna que vaya bien

yo segun foro oficial recomendaban una de aluminio, la e pedido por ebay, a esperar que me llegue, si me llegua bien, pedire otra para pintarla de blanco, segun comentan en el foro da de 68 a 75 esa pieza de aluminio, ver si es verdad, no me costo mucho 10 euros todo envio incluido asi que por probar ya comentare resultados, cuando.... me llegue :P

es la 1ª cosa que me compro por ebay :)
Alguien puede ayudarme, quiero mirar lo que me da la rata en configuraciones pero me sale como apagada la configuracion, nose, no puedo mirarlo , conecto la rata y todo pero no se me abre la configuracion de la rata. Alguien sabe porque? quiero mirarlo porque con varios folios dinA4 de fotografia por la pàrte matte me va bastante bien, haber si puedo mirar lo que da . Gracias.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
se a repetido mil veces peor una mas no cuesta ;)

para instalar firmware y cambiar botones meter pulsado durante 5 seg

para mirar la rata lo mismo pero 2 seg, ( a veces no sale a la 1ª ) pero sale ;)

espero que te valga
.abc. escribió:se a repetido mil veces peor una mas no cuesta ;)

para instalar firmware y cambiar botones meter pulsado durante 5 seg

para mirar la rata lo mismo pero 2 seg, ( a veces no sale a la 1ª ) pero sale ;)

espero que te valga


Muxas gracias, probaré haber que tal.

Comprobado y me da 68 de media en la rata con picos incluso de 72, son folios de dina4 de fotografia, por la parte matte pero por la brillante tambien me da lo mismo , he puesto unos 5 sobre una madera plana y me va bastante bien, me costaron 20 folios unos 6 euros , por si ha alguien le interesa.

En cuando pueda subo una foto , la marca és GLOSSY/MATT és un papel reversible como he dicho medidas dina4 y vienen 20 hojas a un precio aproximado de 6 euros el mod.9665 y referencia 8412457016053
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
juanramoni escribió:
.abc. escribió:se a repetido mil veces peor una mas no cuesta ;)

para instalar firmware y cambiar botones meter pulsado durante 5 seg

para mirar la rata lo mismo pero 2 seg, ( a veces no sale a la 1ª ) pero sale ;)

espero que te valga


Muxas gracias, probaré haber que tal.

Comprobado y me da 68 de media en la rata con picos incluso de 72, son folios de dina4 de fotografia, por la parte matte pero por la brillante tambien me da lo mismo , he puesto unos 5 sobre una madera plana y me va bastante bien, me costaron 20 folios unos 6 euros , por si ha alguien le interesa.


si me interesa

marca, modelo, tipo, etc todos los datos que puedas dar foto si puedes y ademas una foto del % del programa plis, aunque sea con una foto de movil xDDd

pd: ajala mejoren el metodo de instalacion en pc, y el metodo de hacer esas cosas, que no es dificil cuando se sabe, pero un poco engorroso si que es

tb decir que en el foro oficial han puesto un post diciendole porque no hacen el programa de configuracion en ps3, para no tener que ir cada vez al pc, y segun contestaron es que les parece una buena idea, y que lo pasaran al equipo de desarrollo haber que pueden hacer

no se como podran, por poder pueden facil, ahora! ejecutarlo es otro tema, tendran que hablar con sony , nose, como programa de psn?, por usb? mmm no se, si alguien sabe mas? ...
ya esta dispinible la version 1.20!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
+1 ya esta la version 1.20 expert

yo no la puedo probar hasta mañana por al tarde asi que espero impresiones porfa ;)

si puede ser comparada con la 1.1 expert y con al 2.0 normal, si no es mucha molestia
Acabo de probar la 1.2 expert, pero creo que la 1.1, o la 1.0, me van mejor, ya que puedo realizar giros rápidos en mw2 sin perder mucha precisión.
Con la 1.2 configurando la sensibilidad del juego en maníaca, y la del ratón en parado, no tengo velocidad en los giros, tengo que darle 4 veces a la rueda del ratón para tener mas velocidad a expensas de perder mucha precisión.

Para mi de momento la confi que me gusta es la del 1.1 expert o la 1.0, en el juego maníaca o 9, y en el ratón 0, (Osea parado), y así puedo mantener velocidad y precisión juntas.


Un saludo.
no podran hacer el programa en la ps3 porque tendrían que pagar a sony para que les firme el software, y lo mismo es un boquete de seguridad, así que lo dudo. Debería poderse guardar varias configuraciones y tener unos leds tipo dualshock3 que indiquen cual está seleccionada y poderla cambiar desde el ratón claro.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ya lo sugirio zsmaz

y lo posteo en el foro oficial, y les parecio bien, ahora lo podran hacer? ni idea, tendrian que hacer que pulsando el "F" + x o cuadrado o triangulo, cada uno seria una configuracion, pero... no se si el frag estaria preparado para eso :)

yo em conformo con que se pueda guardar configuraciones en el programa, ya con eso ya se soluciona un punto muy negro

sobre el expert habra que ver, seguro que un firm va mejor con un juego y para jugar a otro usar otro firm ;P y eso lo que queria decir que el expert hasta que no este la nueva version del programa de configuracion el frmware expert no se podra configurar bien, ya qeu vana cambiar varias cosas, en el tema de configurar

ahora descansare un rato y luego me pondre a testar los juegos de siempre :P el que 1º utiizo es el bioshock que nuca va fino del todo :P

a decir que el fragnstein va FATAL de COJONES con BBc2 beta peor unos saltos, estos no son microsaltos , son mega saltos de 1 y hasta de 2 centimetros de distancia, una burrada, ojo con los expert no e puesto los otros

y como el juego me aburre un monton, pues as ni toco la beta, espernado estoy que cambien algo en al beta , poruqe ni parche ni actualzacion y hay fallos "" gordos, comoq eu te aparezca delante tuya un poste de telefono, y sus cables :O y sale + - 1 mes despeus de MAG asi que... y tb para ver otra cosa que no sea ese mapa y ese modo por que.. [maszz] [maszz] [maszz]
la cuestión es si el stick del fragnstein tiene la memoria suficiente para albergar el pequeño software necesario y las distintas configuraciones, y si claro, quieren currárselo.
2092 respuestas