[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

No se a vosotros, pero yo sigo sin poder jugar decentemente cuando enciendo el headset oficila, ya que me produce interferencias cuando hay bastante comunicación.

He probado todas las frecuencias y nada, no hay manera, igual se tira un rato bien y luego empiezan los parones del Chiquito de la calzada.
Donde tengo instalada la play no hay ningún problema de interferencias, ya que es un sótano forrado de hormigón, donde ni siquiera hay cobertura para el móvil, un bunquer vamos, así que a lo único que puedo achacar el problema es al headset cuando lo enciendo y funciona un rato, ya que no lo hace justo al encenderlo.

Igual no usáis el headset y por eso no os pasa, así que si alguien ha podido solventar el problema que me cuente como lo ha hecho porque yo estoy un poco negro ya con este asunto, por cierto mi micro es el oficial de sony, pero vamos son todos del mismo palo y frecuencia ya que trabajan por bluetooth.

Saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tienes el oficial? u otro ponles un mensaje con los datos en el foro, traducelo con google algo es algo :P

seguro que te lo miran y lo resuelven ;)
Yo lo probé un día con el socom y no me dió problemas con el headset oficial, si bien es cierto que se utiliza a ráfagas y para lo justo, no como en K2 que toel mundo habla a la vez
mancl escribió:No se a vosotros, pero yo sigo sin poder jugar decentemente cuando enciendo el headset oficila, ya que me produce interferencias cuando hay bastante comunicación.

He probado todas las frecuencias y nada, no hay manera, igual se tira un rato bien y luego empiezan los parones del Chiquito de la calzada.
Donde tengo instalada la play no hay ningún problema de interferencias, ya que es un sótano forrado de hormigón, donde ni siquiera hay cobertura para el móvil, un bunquer vamos, así que a lo único que puedo achacar el problema es al headset cuando lo enciendo y funciona un rato, ya que no lo hace justo al encenderlo.

Igual no usáis el headset y por eso no os pasa, así que si alguien ha podido solventar el problema que me cuente como lo ha hecho porque yo estoy un poco negro ya con este asunto, por cierto mi micro es el oficial de sony, pero vamos son todos del mismo palo y frecuencia ya que trabajan por bluetooth.

Saludos.


A mi me pasa lo mismo incluso sin headset, cuando empiezo a jugar va bien hasta con el headset ,pero a los 15 20 min el raton empieza a tocar las narices, y digo el raton por que el nunchaku ami no me parace que falle.
Yo para ver si me falla hago circulos con el raton y miro si la luz azul se corta, y con el nunchaco le doy a algun boton y miro la luz, aunque es el raton el que casi siempre falla.

Voy a volver a escribirles un email que tambien estoy cansado de tantos problemas con el periferico.

Lo que no entiendo es como puedes poner a la play 7 mandos a la vez sin ningun problema y con el fragnstein solo tengas problemas, y eso que en la caja pone que es anti interferencias.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
smaz escribió:
mancl escribió:No se a vosotros, pero yo sigo sin poder jugar decentemente cuando enciendo el headset oficila, ya que me produce interferencias cuando hay bastante comunicación.

He probado todas las frecuencias y nada, no hay manera, igual se tira un rato bien y luego empiezan los parones del Chiquito de la calzada.
Donde tengo instalada la play no hay ningún problema de interferencias, ya que es un sótano forrado de hormigón, donde ni siquiera hay cobertura para el móvil, un bunquer vamos, así que a lo único que puedo achacar el problema es al headset cuando lo enciendo y funciona un rato, ya que no lo hace justo al encenderlo.

Igual no usáis el headset y por eso no os pasa, así que si alguien ha podido solventar el problema que me cuente como lo ha hecho porque yo estoy un poco negro ya con este asunto, por cierto mi micro es el oficial de sony, pero vamos son todos del mismo palo y frecuencia ya que trabajan por bluetooth.

Saludos.


A mi me pasa lo mismo incluso sin headset, cuando empiezo a jugar va bien hasta con el headset ,pero a los 15 20 min el raton empieza a tocar las narices, y digo el raton por que el nunchaku ami no me parace que falle.
Yo para ver si me falla hago circulos con el raton y miro si la luz azul se corta, y con el nunchaco le doy a algun boton y miro la luz, aunque es el raton el que casi siempre falla.

Voy a volver a escribirles un email que tambien estoy cansado de tantos problemas con el periferico.

Lo que no entiendo es como puedes poner a la play 7 mandos a la vez sin ningun problema y con el fragnstein solo tengas problemas, y eso que en la caja pone que es anti interferencias.



el frag no va bajo las especificaciones de sony, para hacer algo qeu no esta en los kits de desarrollo, estan intentando hacer con un mando lo que hace otro, por eso da problemas

a ver si sony ve esto, y crea un mando del estilo, y mete el los kits el uso de mando del tipo frag
el puto cachorro este se lo voy dar de comer a un leon albino muerto de hambre! soy incapaz de actualizar el firmware y que mas decir que lo he probado con el mw2 y va de puto culo! si alguien me ayuda a acutualizar el firmware le estaria eternamente agradecido y el pobre leon tb! xDDDD
Tengo el mismo problema que tu, con xp que supuestamente es facil.

Voy a poner los pasos que realizo, a ver si alguna alma caritativa me dice que hago mal.

1 Descargo el driver.
2 Lo instalo, que lo que hace es crear una carpeta en archivos de programa con el nombre de fragnstein.
3 Conecto el receptor usb.
4 Güindos se pone a instalar drivers, en las carpetas especificada para instalar le digo la que a creado.
6 Dejo que se intalen todos
5 Reinicio.
6 Con el boton pulsado del receptor usb conecto el susodicho.
7 La luz azul se queda fija.
8 Intento actualizar y un mojon pa mi.

Ya he devuelto uno al game, el producto es caro pero tiene un buen acabado al menos en apariencia.
1º Meteis el usb con el boton apretadopor 5 segundos, la luz azul se quedara fija, cuando windows termine de hacer el paripe ir al administrador de controladores y ahi le dais clik derecho al que tenga la exclamacion que sera el de human device, le dais a actualizar controlador, luego le dais a la opcione de buscarlo manualmente, y luego le tenies que dar otra vez a la opcion de examinar o usar disco, no me acuerdo como os saldra en XP, una vez os salga una ventana de explorar el equipo vais a c:\archivos de programa\FRAGnStein DriverInstaller y seleccionais el archivo W_MouseCombo.inf aceptais y ya tendreis listo el driver.

Si quereis mas informacion o mejor explicado mirar mis mensajes que ya lo he explicado varias veces.

Suerte y antes de preguntar como se hace lo de mirar las superficies leeros mis mensajes otra vez [bye]
Es curioso como en eol se aprenden a instalar cosas que en la pagina oficial del producto no explican.

Leyendo en este post al final consegui instalarlo y lo siguiente que hice fue actualizarlo a la ultima version, luego probe el resistance uno y el punto de mira daba saltitos, luego probe el cod4 y el punto de mira daba saltitos, de precision cortito, entretanto cambie de superficies el raton y nada, pensaba que era algo que se correjiria con el ultimo firm pero no fue el caso asi que finalmente lo he devuelto, podria haber hecho mas pruebas pero mi experiencia de juego es bastante mejor con un gamepad normal, el producto tiene buena calidad de acabados y se ve bastante fuerte, como idea me parece acertada pero la conclusion no me gusta mas que mis 85 euros todabia en el bolsillo.

Gracias a todos por postear y dar vuestras opiniones sobre el producto ojala en futuras actualizaciones mejoren el resultado..
Bueno pues mi experencia en mis primeros 30 minutos es que la sensacion es muy buena, falta configurar i actualizar pero me parece mas preciso que el gamepad.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
aPyLLoN escribió:el puto cachorro este se lo voy dar de comer a un leon albino muerto de hambre! soy incapaz de actualizar el firmware y que mas decir que lo he probado con el mw2 y va de puto culo! si alguien me ayuda a acutualizar el firmware le estaria eternamente agradecido y el pobre leon tb! xDDDD


tios alguno sde vosoros, habeis leido lo que dice en la pantalla, o habeis ido a la web o habeis leido este hilo 1º?

poruqe esta explicado mil veces

y como dice smaz, despues de estar bien instalado, CADA VEZ QUE QUERAIS INSTALAR FIRMWARE O LOS BOTONES; 5 SEG PULSADO EL BOTON

al proximo que lo pregunte paso

porque en la web esta explicado en la parte de firmware, ademas la web se traduce sola al espñaol y muy bien pro cierto

despues, con mirara un poco este hilo esta explicado 10000 veces

asi que el COMODISMO paso, yo soy el 1 que soy un negao, y solo repgunto cuando lo hago bien 20 veces y se me escapa algo, y despues de mirara informacion, cuando no la hya pregunto, pero comodismo paso

que aqui solo hay infromacion a mansalva y en la web oficial tb esta explicado
sacadao de la web oficial

2) Inicie el software de actualización de firmware.

3) Saca tu FRAGnStein dongle USB.

4) Inserte su adaptador de nuevo en pulsando y manteniendo pulsado el botón de dongle durante 2 segundos. Esto pone a su FRAGnStein en el modo de configuración. Usted notará que las funciones de su ratón FRAGnStein están fuera. Tendrá que utilizar el ratón portátil o un segundo ratón o pestaña funciones para continuar con el software.

5) Pulse Instalar Firmware. Si el botón Instalar se desactiva eso significa que el controlador no se instala por completo o el modo de configuración no está habilitada.
6) Se dará cuenta que un cuadro de diálogo aparece mostrando su versión actual y la nueva versión que se está instalando.

7) Seleccione Instalar y una barra de progreso indicará el progreso de la instalación. Si usted recibe un mensaje de error diciendo que el FRAGnStein no está conectado o no en su modo de configuración o el controlador no está instalado completamente.

8)Un cuadro de éxito surgen cuando el firmware de instalación está completa.

9) Saque su adaptador USB sólo después de completar la actualización. Si usted toma hacia fuera mientras que usted está actualizando su FRAGnStein de ladrillo.

10) Tomar a su adaptador USB y vuelva a conectar en vez de utilizarlo como un ratón de PC.
haber si alguien puede ayudarme, perdonarme pero estoy desesperado, me descargo el firmware 1.7 pongo el pendrive apretando 2 segundos y se me queda la luz fija pero no me hace nada mas voy a instalar el firware y me encuentro las pestañas upgrade y adjust rf en color gris , es decir que no me deja instalarlo, lo he probado todo maxo pero ya no se que hacer haber si alguien me puede ayudar ya estoy desesperado, el raton me va bien en el pc y en la play me funciona bien solo quiero actualizarlo y no se como .... gracias por adelantado.
juanramoni escribió:haber si alguien puede ayudarme, perdonarme pero estoy desesperado, me descargo el firmware 1.7 pongo el pendrive apretando 2 segundos y se me queda la luz fija pero no me hace nada mas voy a instalar el firware y me encuentro las pestañas upgrade y adjust rf en color gris , es decir que no me deja instalarlo, lo he probado todo maxo pero ya no se que hacer haber si alguien me puede ayudar ya estoy desesperado, el raton me va bien en el pc y en la play me funciona bien solo quiero actualizarlo y no se como .... gracias por adelantado.


Lo tienes que meter con el botón apretado al menos unos 5 segundos creo.

Mira en panel de control en Sistema a ver si tienes bien instalado el driver. A mí no me dejaba actualizarlo por eso.
juanramoni escribió:haber si alguien puede ayudarme, perdonarme pero estoy desesperado, me descargo el firmware 1.7 pongo el pendrive apretando 2 segundos y se me queda la luz fija pero no me hace nada mas voy a instalar el firware y me encuentro las pestañas upgrade y adjust rf en color gris , es decir que no me deja instalarlo, lo he probado todo maxo pero ya no se que hacer haber si alguien me puede ayudar ya estoy desesperado, el raton me va bien en el pc y en la play me funciona bien solo quiero actualizarlo y no se como .... gracias por adelantado.


Mete el usb con el boton apretado 5 segundos, la luz azul se quedara fija, luego va al administrador de dispositivos a ver si te sale lo de wireless mouse combo o lo de human device. Si te sale lo de wireless mouse combo esta bien, y si te sale lo de human device no toques el usb le dais clik derecho al que tenga la exclamacion que sera el de human device, le dais a actualizar controlador, luego le dais a la opcione de buscarlo manualmente, y luego le tenies que dar otra vez a la opcion de examinar o usar disco, no me acuerdo como os saldra en XP, una vez os salga una ventana de explorar el equipo vais a c:\archivos de programa\FRAGnStein DriverInstaller y seleccionais el archivo W_MouseCombo.inf aceptais y ya tendreis listo el driver.

Si quereis mas informacion o mejor explicado mirar mis mensajes que ya lo he explicado varias veces.

Suerte y antes de preguntar como se hace lo de mirar las superficies leeros mis mensajes otra vez [bye]

Si tienes vista x64 o Win7 este metodo no es valido
smaz escribió:
juanramoni escribió:haber si alguien puede ayudarme, perdonarme pero estoy desesperado, me descargo el firmware 1.7 pongo el pendrive apretando 2 segundos y se me queda la luz fija pero no me hace nada mas voy a instalar el firware y me encuentro las pestañas upgrade y adjust rf en color gris , es decir que no me deja instalarlo, lo he probado todo maxo pero ya no se que hacer haber si alguien me puede ayudar ya estoy desesperado, el raton me va bien en el pc y en la play me funciona bien solo quiero actualizarlo y no se como .... gracias por adelantado.


Mete el usb con el boton apretado 5 segundos, la luz azul se quedara fija, luego va al administrador de dispositivos a ver si te sale lo de wireless mouse combo o lo de human device. Si te sale lo de wireless mouse combo esta bien, y si te sale lo de human device no toques el usb le dais clik derecho al que tenga la exclamacion que sera el de human device, le dais a actualizar controlador, luego le dais a la opcione de buscarlo manualmente, y luego le tenies que dar otra vez a la opcion de examinar o usar disco, no me acuerdo como os saldra en XP, una vez os salga una ventana de explorar el equipo vais a c:\archivos de programa\FRAGnStein DriverInstaller y seleccionais el archivo W_MouseCombo.inf aceptais y ya tendreis listo el driver.

Si quereis mas informacion o mejor explicado mirar mis mensajes que ya lo he explicado varias veces.

Suerte y antes de preguntar como se hace lo de mirar las superficies leeros mis mensajes otra vez [bye]

Si tienes vista x64 o Win7 este metodo no es valido


gracias por la ayuda , al fin pude hacerlo.
juanramoni escribió:
smaz escribió:
juanramoni escribió:haber si alguien puede ayudarme, perdonarme pero estoy desesperado, me descargo el firmware 1.7 pongo el pendrive apretando 2 segundos y se me queda la luz fija pero no me hace nada mas voy a instalar el firware y me encuentro las pestañas upgrade y adjust rf en color gris , es decir que no me deja instalarlo, lo he probado todo maxo pero ya no se que hacer haber si alguien me puede ayudar ya estoy desesperado, el raton me va bien en el pc y en la play me funciona bien solo quiero actualizarlo y no se como .... gracias por adelantado.


Mete el usb con el boton apretado 5 segundos, la luz azul se quedara fija, luego va al administrador de dispositivos a ver si te sale lo de wireless mouse combo o lo de human device. Si te sale lo de wireless mouse combo esta bien, y si te sale lo de human device no toques el usb le dais clik derecho al que tenga la exclamacion que sera el de human device, le dais a actualizar controlador, luego le dais a la opcione de buscarlo manualmente, y luego le tenies que dar otra vez a la opcion de examinar o usar disco, no me acuerdo como os saldra en XP, una vez os salga una ventana de explorar el equipo vais a c:\archivos de programa\FRAGnStein DriverInstaller y seleccionais el archivo W_MouseCombo.inf aceptais y ya tendreis listo el driver.

Si quereis mas informacion o mejor explicado mirar mis mensajes que ya lo he explicado varias veces.

Suerte y antes de preguntar como se hace lo de mirar las superficies leeros mis mensajes otra vez [bye]

Si tienes vista x64 o Win7 este metodo no es valido


gracias por la ayuda , al fin pude hacerlo.


En primera página hay un minututorial para hacerlo... aishhh, a ver si le prestáis más atención al primer post, que siempre se pone todo allí [buenazo]

Tutorial de tris añadido al Wiki y debo actualizarlo con el último firmware y drivers x64.
luchana escribió:Alfombrilla de plástico: Entre 68 y 77. Lo he visto en 80 pero no suele llegar.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Alfombrilla de aluminio lacado blanco: Entre 62 y 70.

Imagen Imagen Imagen



¿¿donde podemos dirigirnos para conseguir ese tipo de plastico??

Fabricalas tu, ponle un precio razonable y ponas a la venta!

Jejeje.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
llSkAnll escribió:
luchana escribió:Alfombrilla de plástico: Entre 68 y 77. Lo he visto en 80 pero no suele llegar.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Alfombrilla de aluminio lacado blanco: Entre 62 y 70.

Imagen Imagen Imagen



¿¿donde podemos dirigirnos para conseguir ese tipo de plastico??

Fabricalas tu, ponle un precio razonable y ponas a la venta!

Jejeje.


jajaja +1 yo te compro una xDDD

gloemh tengo una key para la beta de BBC2 creo que te interesa una no?

xDDD

voy a mirar que tal estan los 2 MAG y BBC2 haber cual me gusta mas ;)
Apenas se nota diferencia de jugar en la madera del escritorio que me da 60 o así que con el plástico. No os preocupéis por eso.
Hoy es un buen dia Fragnsteinamente hablando, por dos motivos, la primera por que ya he descubierto por que me hace desconexiones, y la segunda por que tengo una nueva alfombrilla que me va de lujo.

Cuando se me acabaron las pilas que venian con el cacharro le puse unas pilas recargables que compre en ebay ( 16 pilas x 5 € con transporte y todo) si juantas las 16 pilas no hacen una de lo malas que son, pero para los mandos de la tele y esas cosas iban bien menos con el fragnstein por lo visto, a sido ponerle una pila duracell y va perfecto ni una sola desconexion en toda la tarde. Con todas las pruebas que hice y nunca le mire de cambiar las pilas recargables por unas buenas. Ya me doy el capon yo solo gracias.

Y mi nueva alfombrilla para el raton me la he cogido del trabajo, un azulejo de gress de alicatar las cocinas o baños, es blanco sin reflejo de 20x20 el azulejo de toda la vida. En el programa me da 55 pero desliza tan bien que ya no lo cambio y yo diria que va mejor que el aluminio ya que hoy me a salido todo perfecto en el MW2 me he echo una racha de 22 sin morir y he terminado la partida con 38 4.

Dicen que la alegria en la casa del pobre dura hasta que llega el hambre, yo espero que no me llege el hambre y el fragnstein vaya como hoy a ido hasta que se me caiga y se rompa, ni un rato mas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
golemh

ya me e pegado mas de 2 horas con BBC2 beta y no se si esperaban algo de el, hombre no esta mal, pero mag lo supera en todo, menso que hay tanques xDD, mola conducir un tanque aunque sea dificil de cojones XDDD

los graficos estan bien, por debajo de mag pero muy buenos

tiene mucha menos resolucion que mag, se ven los dientes de sierra un monton

las batallas parecen una partida de amiguetes pegandose tiros en un paintball
es que eso de 12 vs 12... en fin...
los mapas son pequeños por lo que digo en el punto de arriba
manejo bien ok mismos botones de mag
lag no note nada en un principio
la sensacion es .. aburrida, no diga que sea aburrido, pero es que ... empiezan a caer bombas, no notas nada, no hay peligro, mueres muriste, todo es a ver si pillas a uno y lo matas, los modos los mismo de siempre, captura esto, coge lo otro


no es la misma sensacion, en mag .. es otra cosa, aqui es hoy estoy, vamos con mis 4 amigos, huy mira 4 enemigos pin pan pum, ale a empezar, no hay chica, no hay sensacion es que es dificil de explicar
en mag empiezan a caer bombas donde estas tu, y .. estas como loco de salir de alli, antes de que te mate, porque ni ves ni puedes disparar de tanto qeu tiembla el suelo etc,en BBC2 esa sencacion no esta

parece una partida de colegas

bueno ya jugare estos dias mas, y mirare mas cosas, y a lo mejor cambio de opinion sobre cosa que ya e dicho pero por ahora eso es lo que e visto
jose1024 escribió:Tengo el mismo problema que tu, con xp que supuestamente es facil.

Voy a poner los pasos que realizo, a ver si alguna alma caritativa me dice que hago mal.

1 Descargo el driver.
2 Lo instalo, que lo que hace es crear una carpeta en archivos de programa con el nombre de fragnstein.
3 Conecto el receptor usb.
4 Güindos se pone a instalar drivers, en las carpetas especificada para instalar le digo la que a creado.
6 Dejo que se intalen todos
5 Reinicio.
6 Con el boton pulsado del receptor usb conecto el susodicho.
7 La luz azul se queda fija.
8 Intento actualizar y un mojon pa mi.

Ya he devuelto uno al game, el producto es caro pero tiene un buen acabado al menos en apariencia.



Yo lo acabo de devolver ahora mismo en el game! que agustito con mis 80 euros...x xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
aPyLLoN escribió:
jose1024 escribió:Tengo el mismo problema que tu, con xp que supuestamente es facil.

Voy a poner los pasos que realizo, a ver si alguna alma caritativa me dice que hago mal.

1 Descargo el driver.
2 Lo instalo, que lo que hace es crear una carpeta en archivos de programa con el nombre de fragnstein.
3 Conecto el receptor usb.
4 Güindos se pone a instalar drivers, en las carpetas especificada para instalar le digo la que a creado.
6 Dejo que se intalen todos
5 Reinicio.
6 Con el boton pulsado del receptor usb conecto el susodicho.
7 La luz azul se queda fija.
8 Intento actualizar y un mojon pa mi.

Ya he devuelto uno al game, el producto es caro pero tiene un buen acabado al menos en apariencia.



Yo lo acabo de devolver ahora mismo en el game! que agustito con mis 80 euros...x xD


es lo que pasa por no leer la web oficial,leer el 1 post de este hilo, o leer este hilo

me alegro por tus 80 euros :)
(mensaje borrado)
Yo he decir que tengo una alfombrilla de raton optico,de color azul clarito y en el test me da entre 5 y 10 y me va mucho mejor que una madera de lacado blanco que segun el test anda entre 60 y 70.

A alguien le pasa?
Yo usaba una pieza de aluminio que me dava unos 70 y la he cambiado por un azulejo de 20x20 blanco que da 50
.abc. escribió:golemh

ya me e pegado mas de 2 horas con BBC2 beta y no se si esperaban algo de el, hombre no esta mal, pero mag lo supera en todo, menso que hay tanques xDD, mola conducir un tanque aunque sea dificil de cojones XDDD

los graficos estan bien, por debajo de mag pero muy buenos

tiene mucha menos resolucion que mag, se ven los dientes de sierra un monton

las batallas parecen una partida de amiguetes pegandose tiros en un paintball
es que eso de 12 vs 12... en fin...
los mapas son pequeños por lo que digo en el punto de arriba
manejo bien ok mismos botones de mag
lag no note nada en un principio
la sensacion es .. aburrida, no diga que sea aburrido, pero es que ... empiezan a caer bombas, no notas nada, no hay peligro, mueres muriste, todo es a ver si pillas a uno y lo matas, los modos los mismo de siempre, captura esto, coge lo otro


no es la misma sensacion, en mag .. es otra cosa, aqui es hoy estoy, vamos con mis 4 amigos, huy mira 4 enemigos pin pan pum, ale a empezar, no hay chica, no hay sensacion es que es dificil de explicar
en mag empiezan a caer bombas donde estas tu, y .. estas como loco de salir de alli, antes de que te mate, porque ni ves ni puedes disparar de tanto qeu tiembla el suelo etc,en BBC2 esa sencacion no esta

parece una partida de colegas

bueno ya jugare estos dias mas, y mirare mas cosas, y a lo mejor cambio de opinion sobre cosa que ya e dicho pero por ahora eso es lo que e visto


k envidia
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
IVPITER escribió:Yo he decir que tengo una alfombrilla de raton optico,de color azul clarito y en el test me da entre 5 y 10 y me va mucho mejor que una madera de lacado blanco que segun el test anda entre 60 y 70.

A alguien le pasa?


esto puede ser , porque el prograa de % no este bien

y que la mejor forma de probarlo es jugando
MW2 settings: Press F then roll the mouse wheel forward and backward to find the center point (where the game stops rolling). Then while holding mouse F, click the mouse wheel forward 5 clicks. Set Mw2 controller settings to 10 insane. If using the button mapping utility set sensitivity to medium. You will find the FRAGnStein is smooth for the smallest movements and fast when moving the mouse. Ejoy!


para los que juegan al mw2

traducido
Ajustes MW2:Presione F luego gira la rueda del ratón hacia delante y hacia atrás para encontrar el punto central (donde el juego deja de rodar). Entonces, mientras se mantiene F ratón, haga clic en la rueda del ratón hacia delante 5 clics. Establecer la configuración de controlador de MW2 a 10 loco. Si utiliza la utilidad de la cartografía botón SET sensibilidad a medio plazo. Encontrará el FRAGnStein es suave para los más pequeños y rápidos movimientos al mover el ratón. Ejoy!


decidme que tal os va los que tiene mw2 ;)

to la voy a utilizar para otros juegos haber que tal, aunque llevo un tiempito sin jugar con el raton, estoy jugando con el mando, por porblemas tecnicos :)

video manual

http://www.youtube.com/watch?v=KUc_XsbedRw

yo lo siento,peor si para ellos esto es buena configuracion , mal vamos, cuando uno se mueve es cuando mas se nota, y asi parado se ve que salta muchas veces

cuando tenga tiempo, le respondo con mi amigo google ;)
en el mw2 la configuracion esa que pone en la primera pagina oficial del aparato va fatal, va todo tan rapido y sin precision que no tiene ningun sentido
Yo el dia que vi que pusieron esa configuracion la probe y va fatal, tienes que tener tacto de cirujano para matar algo.
Yo recomiendo poner en el juego la que sea entre 3 y 7 segun la velocidad que mas te guste y luego rematarlo con el boton F. En el MW2 hay un abanico muy grande de configs buenas. Yo estoy usando programa low, juego 7, F + 12 clicks desde parado y para mi gusto va perfecto, desde la cadera no tanto pero a la hora de apuntar es como un raton de verdad, y si quieres que valla bien desde la cadera y al apuntar: Juego 4, F + 14click desde parado, eso si el apuntar sera bastante mas lento.
Cada maestrillo tiene su librillo, con esto quiero decir que cada uno con sus gustos pruebe la que mas le guste, que desde que sacaron el firm 1.6 el abanico de configs es mucho mas grande.

Pd. Habeis visto la denuncia que hace splitfish en su web contra bannco???
smaz escribió:Pd. Habeis visto la denuncia que hace splitfish en su web contra bannco???


Tiene un pinta de envidia pura que tira de espaldas. No sé internamente como estará hecho el FragFX y el FragNStein, pero el segundo le pega mil patadas en tests, habiendo sido usuario de los 2 periféricos.

Yo diría que, como pasó con eso de la V1 y PRO, intentan no perder ventas alegando cosas que como consumidores no vamos a saber, es decir, lo de las patentes.

Por su parte lo veo hasta triste xD
aPyLLoN escribió:
jose1024 escribió:Tengo el mismo problema que tu, con xp que supuestamente es facil.

Voy a poner los pasos que realizo, a ver si alguna alma caritativa me dice que hago mal.

1 Descargo el driver.
2 Lo instalo, que lo que hace es crear una carpeta en archivos de programa con el nombre de fragnstein.
3 Conecto el receptor usb.
4 Güindos se pone a instalar drivers, en las carpetas especificada para instalar le digo la que a creado.
6 Dejo que se intalen todos
5 Reinicio.
6 Con el boton pulsado del receptor usb conecto el susodicho.
7 La luz azul se queda fija.
8 Intento actualizar y un mojon pa mi.

Ya he devuelto uno al game, el producto es caro pero tiene un buen acabado al menos en apariencia.



Yo lo acabo de devolver ahora mismo en el game! que agustito con mis 80 euros...x xD

Yo tambien tuve el problema con los drivers y la actualizacion del firmware. Al final resultó que el firefox me bajaba el archivo "corrupto" y me hacía la instalación correctamente (solo en apariencia). La solucion fue bajarlo desde el Explorer y cuando instalé de nuevo los drivers y miré dentro de la carpeta de instalacion vi que había mas archivos que cuando lo hice la primera vez desde firefox.
Despues el firmware y el mapeado de los botones fue perfecto.
Saludos.
PD: No sé si es tu caso pero lo pongo por si acaso
Gracias a jartarme de leer y al usuario que explico lo de los tres pasos, al final instale el producto y actualice el driver, lo he configurado en las tres posiciones de sensibilidad, he tocado las dpi con el boton f y el giro, y la verdad es que sigo siendo bastante mejor y me resulta bastante mas intuitivo el uso del gamepad,, de hecho, el punto de mira nunca a dejo de dar saltitos, los giros rapidos eran imposibles y tenia que estar constantemente levantado el raton de la mesa, los microcortes eran deb idos a las pilas, ciertamente necesita pilas buenas, otra de las cosas que pasaba era que cuando giraba al mismo tiempo la seta y el raton daba botes, ya no microsaltos si no mas bien botes.

Entretanto y con ganas de tener una experiencia nueva, he tenido y descambiado tres cacharros de estos en el game teniendo la misma experiencia con dos de ellos ya que el primero nunca llegue a instalarlo y lo probe con el firmware de casa.

Entiendo que muchos esteis muy contento con el producto por que vuestro juego con el gamepad no es satisfactorio pero si lo comprais, tener presente que quizas no se adecue a vuestras necesidades y que seais conscientes de que el comportamiento no es totalmente el de un raton, de hecho dicta mucho de uno, como prueba un raton, digo un boton, coger el unreal que permite el juego con raton, y hacer la prueba alternando el raton fragnstein y el de vuestro pc, yo para nada he conseguido el mismo comportamiento.

Si aceptais un consejo, y habeis leido hasta aqui, comprarlo en algun sitio en el que sea posible la rapida y pronta devolucion por su importe en metalico.

Perdon por el ladrillazo.
en el game se puede devolver por el dinero sin problemas, no?
Diselo al de la tienda, y segun te diga asi haces.

El producto tiene una cosa buena y es que se puede abrir probar y cerrar sin que se note que ha sido abierto, yo lo he descambiado 3 veces y las tres me han dado el dinero y no lo han abierto para ver como estaba, tres veces en tres tiendas distintas, realmente no se si aparecera en el ordenador pero a mi me a funcionado.

1 La primera vez le dije que no funcionaba (no consegui instalar el driver)
2 La segunda vez avise al tendero y le dije que si no conseguia hacerlo funcionar se lo iba a devolver y me dijo que no habia problemas, lo hice funcionar pero no me convencio.
3 La tercera vez supe lo del boton f y el movimiento de la ruleta asi que probe a ver si era yo que no lo habia configurado bien, pero mis malos resultados siguieron, esta vez no le dije nada al tendero y me he pasado todo el fin de semana con el periferico en mi casa.

Tambien tengo mis añitos, si eres un chaval quizas te vacilen un poco pero si has cuidado el producto y el empaquetado deberian de devolverte el dinero sin mas.
jose1024 escribió:Diselo al de la tienda, y segun te diga asi haces.

El producto tiene una cosa buena y es que se puede abrir probar y cerrar sin que se note que ha sido abierto, yo lo he descambiado 3 veces y las tres me han dado el dinero y no lo han abierto para ver como estaba, tres veces en tres tiendas distintas, realmente no se si aparecera en el ordenador pero a mi me a funcionado.

1 La primera vez le dije que no funcionaba (no consegui instalar el driver)
2 La segunda vez avise al tendero y le dije que si no conseguia hacerlo funcionar se lo iba a devolver y me dijo que no habia problemas, lo hice funcionar pero no me convencio.
3 La tercera vez supe lo del boton f y el movimiento de la ruleta asi que probe a ver si era yo que no lo habia configurado bien, pero mis malos resultados siguieron, esta vez no le dije nada al tendero y me he pasado todo el fin de semana con el periferico en mi casa.

Tambien tengo mis añitos, si eres un chaval quizas te vacilen un poco pero si has cuidado el producto y el empaquetado deberian de devolverte el dinero sin mas.


los 30 me esperan xD, gracias por la info, seguramente lo compre y si no me convence pues lo devolveré.
Finalmente y dado que no le doy uso, lo he puesto en venta en el mercadillo, por si alguien se está informando aquí del producto.
El hilo en mi firma :)
yo lo compre el sabado noche ,y la verdad es que estaba muy contento con el,
pero hoy me he dado cuenta de que el boton r1 (apuntar) se ha roto, no es que haya que apretarlo mucho, sino que no va en absoluto, mañana iré al game en cordoba a ver si me lo cambian,aunque creo que esta agotado
La garantía, según pone en los papeles interiores, se puede gestionar también directamente con Bannco, así que si lo tienen agotados en Game ponte en contacto con ellos que con el ticket de compra no tendrás ningún problema.

Saludos
Jolin me da micro saltos,y cuando le giro rapido se para como si no le girase.A ver si sacan algun parche para que sea mas sensible!!
no hay manera de que me acostubre al control... creo que lo voy a vender
¿Lo tenéis actualizado a la última versión y bien configurado con las recomendaciones de algunos usuarios posteadas en portada?

¿En qué juego te da microsaltos IVPITER?
Solo juego al modern warfare 2 y me da como tirones cuando giro y si giro demasiado rapido se me para.
Yo sigo teniendo microsaltos, la cosa es que ya los tengo incluso sin usar el headset.
Lo he probado todo, pilas nuevas, ponerme mas cerca, todas las frecuencias de uso, y nada, al principio de jugar va bien, luego pasado un rato empezamos con los saltos, y sobre todo parones cuando te desplazas, ademas de que si te quedas apuntando ves perfectamente como pierdes la conexión porque deja de hacerlo aun teniendo el botón de apuntar pulsado, y ojo, yo para apuntar uso el botón derecho del ratón, que no uno del fragnchuk, que si que daban errores.
La verdad es que no estoy muy contento últimamente, igual me da por probar el Fragfx nuevo cuando sepa con mas certeza como va, y lo tengan afinado, ya que este a mi entender tiene una curiosa ventaja, y es que usa varias baterías por mando, e igual esto le hace tener mejor conexión inalámbrica , no lo se es una teoría mía, en fin ya lo veremos.
Por cierto se me ha olvidado comentarlo, me pasa sobre todo con el COD MW2.

Un saludo.
mancl escribió:Yo sigo teniendo microsaltos, la cosa es que ya los tengo incluso sin usar el headset.
Lo he probado todo, pilas nuevas, ponerme mas cerca, todas las frecuencias de uso, y nada, al principio de jugar va bien, luego pasado un rato empezamos con los saltos, y sobre todo parones cuando te desplazas, ademas de que si te quedas apuntando ves perfectamente como pierdes la conexión porque deja de hacerlo aun teniendo el botón de apuntar pulsado, y ojo, yo para apuntar uso el botón derecho del ratón, que no uno del fragnchuk, que si que daban errores.
La verdad es que no estoy muy contento últimamente, igual me da por probar el Fragfx nuevo cuando sepa con mas certeza como va, y lo tengan afinado, ya que este a mi entender tiene una curiosa ventaja, y es que usa varias baterías por mando, e igual esto le hace tener mejor conexión inalámbrica , no lo se es una teoría mía, en fin ya lo veremos.
Por cierto se me ha olvidado comentarlo, me pasa sobre todo con el COD MW2.

Un saludo.



Me pasa exactamente lo mismo que a ti.Cuando apuntas y giras lo hace a cachos!!
a mi en MW2 me va de coña, no sera por las configuraciones que teneis puestas?
Tengo las que la gente comenta en el post y nada.
Idem, las mismas configuraciones, y de primeras siempre bien y luego se fastidia como a los 20 o 30 min casi siempre.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
buscad las tuyas propias, cambiar la del porgrama, raton y juego, hasta que encontreis la que os va mejor, y no tiene que ir RAPIDISIMO el raton para jugar


ahora claro esto es pegarse, 15 a 30 minutos probrando configuraciones... :cool:

yo como mw2 paso 3 pueblos, xDDD, lo ams seguro que lo alquile un dia de estos y me pase el modo offline que esta bien, y a devolver :cool: que por 4 horitas no pago 70 euros, para eso me ibuese quedado en el mmorpg de pago que con 70 euros juego 7 meses a piñon
Acabo de ver un mensaje en el foro oficial de Bannco, donde un usuario comenta que con la versión 1.7 la distancia afecta negativamente produciendo esos fallos que he comentado, y que con la 1.2, la primera que salió, esto no pasa.

http://bannco.com/index.php?option=com_ccboard&view=postlist&forum=3&topic=112&Itemid=

Para certificarlo esta noche voy a probar un alargador USB para poner el conector cerca del raton y el mando, y así sabré a ciencia cierta si los 2,8 metros que me separan de la play son los que me están produciendo este problema, que según parece puede tener algo de lógica ya que mis fallos son al rato de usarlo, que igual las baterías se resientan un poco mermando la capacidad inalambrica de las antenas, por un leve descenso de la potencia de las mismas.
2092 respuestas