[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

tris escribió:alex_murcia, con el oblivion me pasa lo mismo que a tí, no va para la izquierda a no ser muevas la seta en diagonal. Es muy raro, pero de todas formas yo estoy jugando a este juego con gamepad. Por cierto, ya estoy usando el firm 1.7, y con bioshock sigue siendo perfecto (que juegazo, como me jode que el 2 no salga hasta enero).


Gracias! Le confirmaré a Bannco entonces que es un problema general, habiendo comprobado que no soy sólo yo.

Yo también estaba jugando con gamepad, de hecho se puede decir que lo hago con todo, pues de momento apenas he cojido el fragnstein 3 ratos y para testear, no se puede decir que me haya puesto en serio con él.

Probaré el bioshock a ver que tal va la precisión en este juego. Espero que bien porque los splicers no son los del Resident, si no que comparten genes con Ussain Bolt [qmparto]

tris, me puedes decir como tienes configuradas las sensibilidades tú en este juego? Tanto en programa, en el frag, como en el juego...

Por cierto ya les he comentado a Bannco que es un problema general y me han respondido algo similar a esto XD


Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a mi el bioschok es uno de los que pero em va el mando, :(

a lo e conseguido poner una configuracion, + - jugable, pero no va ni muchos menos, como con, kz2, fear2, codemaned2, R1 va tb + - como biochick aunque un poco mejor

como lo tienes puesto tu

pd: a tengo el killzn2 completo, si a no tiene el peso del arma , ese retardo, PEDAZOO de juego la ostia, la historia no sera tan buena como la del R1, pero los graficos, la ambientacion, TODO es un juegazo
Me autocito:

Software de configuración: Sensibilidad baja
Configuración ingame: Sensibilidad 75
Configuración con la rueda del ratón: Creo que la máxima, osea, 4 posiciones, pero vamos, que esto ya puede probarlo cada uno hasta ponerlo a su gusto.

Reasignación de botones:
Botón izquierdo del ratón: R2
Botón derecho del ratón: L2
En la pera: -Gatillo 1: R1
-Gatillo 2: L1

Con esto, tendremos una configuración casi igual a la del PC, en el sentido de que con el botón pricipal del mouse disparamos las armas y con el secundario los plásmidos.


Yo es la configuración que estoy usando, y la experiancia de juego es perfecta. Como ya dije, como alfombrilla uso un taco de papeles metido en una funda de plástico de clasificadora, que me da una lectura de 66% y desliza perfectamente.
No se si os habra pasado, pero misteriosamente, al instalar el 1.7, volví a probar lo de superficies en mis folios (que ya se esta pelando y arrugando pero aguantan xDD) y mi sorpresa que me marcaba entre 72-79% y y algun pico de 80%.
Confirmo que me funciona igual que cuando me marcaba 65%.
No, no se que papel es, es el folio de toa la vida, el barato.son dos puestos encima de una alfombrilla, como forrandola
pues yo les instaré a una versión para zurdos, pero me sé la respuesta..

algún zurdo se lo ha pillado? si mapeo los botones más usados a otros sitios y dejo en el lateral los menos usados como lo veis? [mamaaaaa]
NeoWendigo escribió:pues yo les instaré a una versión para zurdos, pero me sé la respuesta..

algún zurdo se lo ha pillado? si mapeo los botones más usados a otros sitios y dejo en el lateral los menos usados como lo veis? [mamaaaaa]


Pues eso tienes que verlo tú, que eres el zurdo xD
No sé tio, como más cómodo te sientas, pruébalo, que se configura rápido y fácil

Por cierto ayer probé el Bioshock y va bastante suave, más que el Killzone en mi opinión.
Eso sí, los giros rápidos son una puñetera mierda cawento
Es lo que más hecho de menos de un ratón de pc. Y con la ruleta no es lo mismo ni de coña, aunque tal vez me acabe acostumbrando pero en fin, habrá que hecharle horas al aparato a ver si cojo mas soltura con la ruleta, aunque los giros con ella tampoco son tan rápidos como desearía...

Por lo demás el tema de la precisión y los microsaltos pues ya es testear, ayer con el Bioshock me parecio muy suave ya digo, a ver si logro una buena configuración con el Killzone2.

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
puses yo con los giros con la rueda ya me e acostumbrado los utilizo poara hacer giros de 90grados principalmente muy rapido, pero estoy dias no lo e utilizado casi nada :( asi que no e podido ver nada,

un usuario del foro ha hecho un video comparativa de fragnstein y fragfxv2pro

y

miradlo vosotros mismos, esta bien realizado, y mirando todos los puntos

http://www.youtube.com/watch?v=WIBND8nTa-w
.abc. escribió:un usuario del foro ha hecho un video comparativa de fragnstein y fragfxv2pro

y

miradlo vosotros mismos, esta bien realizado, y mirando todos los puntos

http://www.youtube.com/watch?v=WIBND8nTa-w

Joder, el FragNStein se come al FragFX V2 con patatas (sobre todo en la comparativa del Borderlands).

Y vosotros os quejabais de miscrosaltos? Pues entonces lo del FragFX V2 que son? [carcajad]

Aun asi, habra que esperar al Dual SFX Frag Pro o al Evolution para saber si, definitivamente, el FragNStein es el mejor.

Un saludo.
norvegia escribió:Joder, el FragNStein se come al FragFX V2 con patatas (sobre todo en la comparativa del Borderlands).

Y vosotros os quejabais de miscrosaltos? Pues entonces lo del FragFX V2 que son? [carcajad]

Aun asi, habra que esperar al Dual SFX Frag Pro o al Evolution para saber si, definitivamente, el FragNStein es el mejor.

Un saludo.


qué bien, el dual sfx frag este es peor aún para los zurdos.. qué rabia.
El Evolution ese me podrías mandar información que no encuentro googleando?
NeoWendigo escribió:El Evolution ese me podrías mandar información que no encuentro googleando?

Bueno, creo que me he colado ya que el Evolution esta compuesto por dos nunchucks (no tiene raton), asi que perdon [ayay]
norvegia escribió:
NeoWendigo escribió:El Evolution ese me podrías mandar información que no encuentro googleando?

Bueno, creo que me he colado ya que el Evolution esta compuesto por dos nunchucks (no tiene raton), asi que perdon [ayay]


te perdono por esta vez......... [jaja]
[mad] Vaya pedazo de truño el FragFX con el Borderlands [noop]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
para el que el va lento en los giros, que sube la sensibilidad del juego, vera como gira mas rapido segun lo suba mas, y lo puede poner muy muy rapido segun juegos
Ya dije que el FragFX no era comparable con el FragNStein. Y el problema del Dual FX, es que es el mismo diseño que el FragFX pero inalámbrico. Tecnológicamente hablando no es una evolución como lo es el FragNStein.
Yo ya no se ni como configurarlo, el aparatito me trae de cabeza. Cuando lo compre iba perfecto ahora me esta empezando a tocar demasiado los bemoles, hasta el punto de que lo voy a estampar contra la pared.

Empiezo a pensar que el sensor o el usb o algo tiene que estar dañado. Ponga la sensibilidad que ponga en el programa de configuración, va exactemente igual es decir mal. Ni más rápido, ni más lento.

Cuando toco la F en el mando, mejor ni hablamos. A más velocidad saltos más grandes, a menos velocidad no se mueve a menos que lo arrastre 5 cm.

Por lo menos me sirve para el PC, porque para la play3 DESISTO!
KaLs666 escribió:Yo ya no se ni como configurarlo, el aparatito me trae de cabeza. Cuando lo compre iba perfecto ahora me esta empezando a tocar demasiado los bemoles, hasta el punto de que lo voy a estampar contra la pared.

Empiezo a pensar que el sensor o el usb o algo tiene que estar dañado. Ponga la sensibilidad que ponga en el programa de configuración, va exactemente igual es decir mal. Ni más rápido, ni más lento.

Cuando toco la F en el mando, mejor ni hablamos. A más velocidad saltos más grandes, a menos velocidad no se mueve a menos que lo arrastre 5 cm.

Por lo menos me sirve para el PC, porque para la play3 DESISTO!


Dinos que juegos usas y te aconsejaremos un config buena.
Y si no te recuerdo que hay una cosa que se llama garantía, y te lo pueden cambiar por uno nuevo si realmente está roto...
Yo juego al cod6 y me da bastantes saltos con la version 1.7,a alguien le ocurre?
Bueno, pues llevo siguiendo el hilo desde el principio y me he animado a comprarlo. Lo he pedido esta mañana en 4Frags, espero que me venga mañana.

A ver si ponéis una configuración buena para el COD: Modern Warfare 2.

En el tema de superficies creo que leí que iba muy bien sobre una placa de aluminio blanco. Tengo un colega con una carpintería de aluminio y le pediré una. ¿Qué otras superficies me aconsejáis?
El aluminio lacado de blanco no lo ha probado nadie aun, el que yo tengo es sin lacar, aluminio color aluminio xD
smaz escribió:El aluminio lacado de blanco no lo ha probado nadie aun, el que yo tengo es sin lacar, aluminio color aluminio xD


Pues tendré que ser el primero. xD

¿Qué tal va el aluminio normal?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
IVPITER escribió:Yo juego al cod6 y me da bastantes saltos con la version 1.7,a alguien le ocurre?


pon la minima sensibilidad en todo, programa, raton y juego y despues vete subiendo en el juego y en el raton despues, busca el equilibrio

por ahora en ningun juego vas a girara a velocidad de raton, si lo pones asi, te ira muy mal, hay qeu utilizar la rueda para giras de 90g y 180g es lo mas practico, hasta que el firmware este mas avanzado

luchana escribió:
smaz escribió:El aluminio lacado de blanco no lo ha probado nadie aun, el que yo tengo es sin lacar, aluminio color aluminio xD


Pues tendré que ser el primero. xD

¿Qué tal va el aluminio normal?


pues a ver si me dices como va con el lacado, y asi compraras, si da mas con lacado que sin lacado, cuando lo tengas avisa y miramos aqui en el foro como va

yo tb estoy pensando en costar un aluminio de esos
Buenos dias, tengo una dudilla, de los botones del fragnstein ¿cual es el que hace la funcion de start en el pad? he estado intentando jugar al metal gear 4 pero no he podido arrancarlo porque ninguno de los botones funciona como start (en los que pone start me manda al menu ps3).
en el borderlands me coje la x por defecto, pero en este no, obviamente he intentado pulsar todos los botones, pero no me va, he leido por ahi atras que alguien estaba jugando al mgs4 y sin problemas, ¿es posible que tenga que designar ese boton especificamente en el menu de configuracion de pc? (me extrañaria porque solo cambie el circulo por el cuadrado y el boton de apuntar con el clic derecho).
zankius.
YOMISMO161077 escribió:Buenos dias, tengo una dudilla, de los botones del fragnstein ¿cual es el que hace la funcion de start en el pad? he estado intentando jugar al metal gear 4 pero no he podido arrancarlo porque ninguno de los botones funciona como start (en los que pone start me manda al menu ps3).
en el borderlands me coje la x por defecto, pero en este no, obviamente he intentado pulsar todos los botones, pero no me va, he leido por ahi atras que alguien estaba jugando al mgs4 y sin problemas, ¿es posible que tenga que designar ese boton especificamente en el menu de configuracion de pc? (me extrañaria porque solo cambie el circulo por el cuadrado y el boton de apuntar con el clic derecho).
zankius.


El boton start está en el raton debajo de la rueda, el que se enciede de azul. Prueba en el programa a poner default settings a ver si tienes suerte.
YOMISMO161077 escribió:Buenos dias, tengo una dudilla, de los botones del fragnstein ¿cual es el que hace la funcion de start en el pad? he estado intentando jugar al metal gear 4 pero no he podido arrancarlo porque ninguno de los botones funciona como start (en los que pone start me manda al menu ps3).
en el borderlands me coje la x por defecto, pero en este no, obviamente he intentado pulsar todos los botones, pero no me va, he leido por ahi atras que alguien estaba jugando al mgs4 y sin problemas, ¿es posible que tenga que designar ese boton especificamente en el menu de configuracion de pc? (me extrañaria porque solo cambie el circulo por el cuadrado y el boton de apuntar con el clic derecho).
zankius.


El boton start está en el raton debajo de la rueda, el que se enciede de azul. Prueba en el programa a poner default settings a ver si tienes suerte.[/quote]

Ok smaz, [oki] lo probare esta noche, muchos cenkius
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yommis :P

que fallo , ;) lo pone el mismo raton, y en los manuales :P

pero bueno u fallo lo tiene cualquiera, es el boton redondo que esta encendido en el raton por encima de la rueda hacia a ti

el selec esta en el stick

ya nos contaras tus impresiones con el metal
Yo creo que finalmente voy a optar por vender el mío, ya que estoy escasisimo de pasta y quiero ahorrar para un macbook de segunda mano dentro de unos meses.

Y sobre todo porque fué en capricho y después de probarlo y tal, pues si, esta bien, pero yo con el pad me defiendo bastante bien y creo que no le voy a sacar todo el provecho que podría sacarle otro.

Luego le hecharé alguna foto y lo pondré en el mercadillo, aunque esta nuevo, no lo tengo ni una semana y apenas lo he cojido un par de ratillos para problarlo.

De todas formas os comentaré lo que me digan desde Bannco con el tema del bug del Oblivion. Me dijeron que esta semana pillarían el juego (no lo tenían) para probarlo y solucionarlo.

Saludos
Esta mañana he recibido el FragNstein y lo he estado probando con el Modern Warfare 2. Va muy bien, como un ratón de un PC de gama media y todavía no he actualizado al último firmware. No creí que íba a funcionar tan bien después de leer algunos comentarios pero me ha sorprendido y ya digo que no lo he actualizado todavía porque parece que no me lo reconoce bien el software de configuración.

Me funciona bien el ratón en el PC y puedo configurar los botones y tal pero le doy a "SAVE" y me pone "FragNstein device not found. Plug-in your FragNstein receiver dongle while press and hold de button on it!"

Quito el receptor, lo enchufo con el botón apretado, lo mantengo unos segundos y luego lo suelto y se queda el led azul encendido pero entonces no me reconoce el ratón ni el nunchaku o como se llame. Se quedan los led parpadeando. ¿Qué hago mal?

Tampoco puedo actualizar firmware y en el programa de configuración no puedo ver tampoco la calidad de la superficie del ratón.

Ya digo que en PS3 me va perfecto a ver si alguien me puede echar una mano.
No haces nada mal, para poder guardar la configuración el ratón no funciona como tal, ten en cuenta que estás "flasheando" su memoria interna.

Usa tu ratón por defecto o el touchpad si tienes portátil como yo.

Para actualizar el firmware también tienes que estar en este modo de "no funcionamiento"
Y para que veas la calidad de la superficie tienes que tener apretado el botón unos dos segundos, si lo tienes más entras en este modo pero sin ver el porcentaje ese (que será tu caso).

Prueba y nos comentas.

Me alegro de que estés contento con el frag :)
Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
luchana escribió:Esta mañana he recibido el FragNstein y lo he estado probando con el Modern Warfare 2. Va muy bien, como un ratón de un PC de gama media y todavía no he actualizado al último firmware. No creí que íba a funcionar tan bien después de leer algunos comentarios pero me ha sorprendido y ya digo que no lo he actualizado todavía porque parece que no me lo reconoce bien el software de configuración.

Me funciona bien el ratón en el PC y puedo configurar los botones y tal pero le doy a "SAVE" y me pone "FragNstein device not found. Plug-in your FragNstein receiver dongle while press and hold de button on it!"

Quito el receptor, lo enchufo con el botón apretado, lo mantengo unos segundos y luego lo suelto y se queda el led azul encendido pero entonces no me reconoce el ratón ni el nunchaku o como se llame. Se quedan los led parpadeando. ¿Qué hago mal?

Tampoco puedo actualizar firmware y en el programa de configuración no puedo ver tampoco la calidad de la superficie del ratón.

Ya digo que en PS3 me va perfecto a ver si alguien me puede echar una mano.



mira es muy simple

mete el usb con el boton precionado durante 5 seg, despues lo sueltas y entonces podras actualizar firmware y tb save los botones

me alegro mucho

pd: me presupongo que estara bien instalado, no?, porque hay que hacer eso 3 veces para su instalacion despues de haber instalado el driver, mira el hilo que mas arriba esa bien explicado
Hola a todos.

Me he pillado el periférico y auqnue me ha costado configurarlo, que el PC me lo reconozca y ponerle el firmware 1.7, finalmente lo he conseguido.

Cuando lo he conectado a la PS3, he podido moverme por los menus y he podido iniciar el Uncharted, pero luego en la pantalla primera que sale antes de que se vean los menus del juego, que me dice que el juego guarda en algunas fases y que no apague la consola y que apriete X para aceptar, ya no me lo reconoce. Puedo continuar con el DualShock hacia los menus pero en ningun momenot me deja el fragnstein.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Veo que todo la mayoría no tiene problemas con la PS3 sino más bien con el PC y me daba la sensación que una vez configurado en PC iba a ser enchufar y listo, pero no. Os agradecería cualquier indicación para solventarlo.

Saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tienes que poner el mando pad en el slot2 y despeus apretar 2 veces el PS del stick del frag, para que lo reconozca, entonces ya lo usas normal
Vale, ya lo tengo actualizado, tuve que instalar el driver manualmente desde el panel de control. Lo único que me falta por hacer es comprobar el porcentaje de las superficies. No sé cómo se hace. Muchas gracias alex_murcia y .abc.
Te lo he comentado antes. Debes mantener el botón pulsado exactamente unos 2 segundos.
Seguramente lo hayas tenido más (o menos) y por eso no te aparece el porcentaje, aunque hayas podido actualizar el firm.
Yo también me rallé con eso [+risas]
Prueba varias veces y verás como te acaba rulando.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alex_murcia escribió:Te lo he comentado antes. Debes mantener el botón pulsado exactamente unos 2 segundos.
Seguramente lo hayas tenido más (o menos) y por eso no te aparece el porcentaje, aunque hayas podido actualizar el firm.
Yo también me rallé con eso [+risas]
Prueba varias veces y verás como te acaba rulando.


+1
totalmente, son 2 seg, yo tb lo tengo que hace varias veces hasta que doy con el click :p
Vale ya lo he hecho. Que rallada, no me salía. xD

Pues he hecho unas pruebas:

-En la madera del escritorio me da entre 50 y 58.

-En una chapa de aluminio lacado blanco me da entre 62 y 70.

-En un trozo de plástico que es como un cartón pero de plástico blanco me da entre 68 y 77.
¡Anda! ¡Más que el aluminio! Mañana tienes a siete buscando plásticos de esos xDDDD
alex_murcia escribió:¡Anda! ¡Más que el aluminio! Mañana tienes a siete buscando plásticos de esos xDDDD


Mañana pongo unas fotos del plástico en cuestión y las capturas de los porcentajes. Me voy a dormir que mañana hay que currar. xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
joer que plastico es ese?

dame la matricula plis xDDD
Alfombrilla de plástico: Entre 68 y 77. Lo he visto en 80 pero no suele llegar.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Alfombrilla de aluminio lacado blanco: Entre 62 y 70.

Imagen Imagen Imagen
.abc. escribió:tienes que poner el mando pad en el slot2 y despeus apretar 2 veces el PS del stick del frag, para que lo reconozca, entonces ya lo usas normal

Lo acabo de probar y ok. Muchas gracias.
Ya postearé resultados. DE momentolo he probado para ver que iba con el uncharted y me aclaro más con el mando, pero claro, llevo solo 5 minutos.

Saludos.,
Tiene buenisima pinta, le da 1000 vueltas al FragFX.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
luchana escribió:Alfombrilla de plástico: Entre 68 y 77. Lo he visto en 80 pero no suele llegar.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Alfombrilla de aluminio lacado blanco: Entre 62 y 70.

Imagen Imagen Imagen


donde se consigue?

es de una marca espeficica, la pillaste donde? etc ;)
.abc. escribió:donde se consigue?

es de una marca espeficica, la pillaste donde? etc ;)

Pero has visto las fotos agrandadas? Es que se puede apreciar que el acabado no es muy "profesional" [+risas] asi que dudo que la haya comprado; tiene pinta de haberselas currado el. Lo que estaria bien seria saber donde le vino ese material
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
con que diga que material y donde lo pillo, yo me encargo de hacerla :P, tiene pinta de ser una espacia de aislante, o para separar espacios, nose

haber si nos dice que es, que plastico, etc

haber si lo podemos conseguir :)
.abc. escribió:con que diga que material y donde lo pillo, yo me encargo de hacerla :P, tiene pinta de ser una espacia de aislante, o para separar espacios, nose

haber si nos dice que es, que plastico, etc

haber si lo podemos conseguir :)


Lo he cogido de unos carteles de publicidad que tengo en el curro. No sé donde podríais conseguirlo. Además, no creáis que se nota mucha diferencia entre la madera del escritorio y el trozo de plástico este aunque de más porcentaje en el programa de configuración.
Finalmente lo he podido probar, y la verdad que me ha sorprendido gratamente...

Un amigo mio, se lo ha comprado, estava entre el xim360 que yo poseo y el suyo, y le dije que se lo comprara este, que la verdad esque la gente habla muy bien de el...

En cuanto al mouse va bien, la precision no es tan buena como algunos de por aqui dicen, porque la AIM que tengo jugando al pc no es la misma que se tiene jugando a al fragnstein ni mucho menos, pero la verdad esque sorprende y le da mil vueltas a jugar a un shooter con el mando, lo unico negativo, la verdad es el no tener teclado, vale que es un buen sistema, pero igual que no me quitan el raton para jugar tampoco me quitan las teclas WASD...

Por lo demas va bien, en cuanto a la comparacion con el xim360, la verdad esque es muy parecido, si consigues configurar correctamente el xim360, la sensacion de estar jugando delante del pc puede ser mayor que con el fragnstein aunque claro depende mucho del juego, en el fragnstein digamos que es mas facil encontrar la buena configuracion y en el xim es algo mas dificil, pero claro en el xim tienes la ventaja de ponerte el raton que te de la gana...

Pero la verdad, aunque me esperava mas no me a disgustado, Recomiendo a la gente que lo tiene que pruebe tambien xim360, tambien os sorprendereis...

Haber si alguien me explica porque sony no ha sacado de forma nativa un teclado y raton para PS3??

porque no lo entiendo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tidus183 escribió:Finalmente lo he podido probar, y la verdad que me ha sorprendido gratamente...

Un amigo mio, se lo ha comprado, estava entre el xim360 que yo poseo y el suyo, y le dije que se lo comprara este, que la verdad esque la gente habla muy bien de el...

En cuanto al mouse va bien, la precision no es tan buena como algunos de por aqui dicen, porque la AIM que tengo jugando al pc no es la misma que se tiene jugando a al fragnstein ni mucho menos, pero la verdad esque sorprende y le da mil vueltas a jugar a un shooter con el mando, lo unico negativo, la verdad es el no tener teclado, vale que es un buen sistema, pero igual que no me quitan el raton para jugar tampoco me quitan las teclas WASD...

Por lo demas va bien, en cuanto a la comparacion con el xim360, la verdad esque es muy parecido, si consigues configurar correctamente el xim360, la sensacion de estar jugando delante del pc puede ser mayor que con el fragnstein aunque claro depende mucho del juego, en el fragnstein digamos que es mas facil encontrar la buena configuracion y en el xim es algo mas dificil, pero claro en el xim tienes la ventaja de ponerte el raton que te de la gana...

Pero la verdad, aunque me esperava mas no me a disgustado, Recomiendo a la gente que lo tiene que pruebe tambien xim360, tambien os sorprendereis...

Haber si alguien me explica porque sony no ha sacado de forma nativa un teclado y raton para PS3??

porque no lo entiendo



te digo porque?

porque ya ps3 es nativa con cualqueir teclado y raton del mercado sea usb o infrarojos por usb

es que ese es el tema ps3 es compatible, lo que las casa de juegos pasasn cuatro kilos

solo el unrealturnemnet puedes es compatible con teclado y raton, despues saldra dust514 y ff14 tb sera compatible con teclado y raton, ps3 ya lo es, solo es que las casas de jeugos pongan aun tio una tarde paar integrara el drivers de ps3 en el juego, COSA QUE NO ENTIENDO LEÑES PUTA joer!!!!

hoy en dia cualqueier fps puede usar raton y teclado en ps3, solo hace falta que las casa del juego quieran, sony se lo a puesto facil, pero las casa no se porque coño no quieren
.abc. escribió:
te digo porque?

porque ya ps3 es nativa con cualqueir teclado y raton del mercado sea usb o infrarojos por usb

es que ese es el tema ps3 es compatible, lo que las casa de juegos pasasn cuatro kilos

solo el unrealturnemnet puedes es compatible con teclado y raton, despues saldra dust514 y ff14 tb sera compatible con teclado y raton, ps3 ya lo es, solo es que las casas de jeugos pongan aun tio una tarde paar integrara el drivers de ps3 en el juego, COSA QUE NO ENTIENDO LEÑES PUTA joer!!!!

hoy en dia cualqueier fps puede usar raton y teclado en ps3, solo hace falta que las casa del juego quieran, sony se lo a puesto facil, pero las casa no se porque coño no quieren


Joder claro, son las casas de juego, no es sony, sony lo ha puesto a wevo como dices, tienes razon tio...

Pero es muy raro, son ganas quizas de que la gente siga usando el PC para jugar a los shooter??

Es lo unico que se me ocurre...

Gracias por aclararme la pregunta

PD: yo tambien estoy cabreado COÑOO!!

PD2: que tal esta el UTIII??? vale la pena pillarlo?? lo he visto barato de importacion...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues es el ultimo unreal turnament, nos e si conoces la saga, supuestamente el mejor de todos lo que han salido

ademas tiene un puntazo, puedes usar cualquier MOD creado en pc para el juego, a traves del usb, con lo qeu tienes mil mod en internet para usar, y si esta tiradilo de precio yo lo e visto de 2 mano por 15 euros + -
2092 respuestas